[HO] SPLATOON RAIDERS

StarFury escribió:20 horas una campaña de un shooter offline es una barbaridad. Y a mí me ha durado 30.

Y luego tienes un postgame enorme y las dificultades extra.

Ni de coña es un juego corto. Si se hace corto es porque es divertidísimo. Ojalá dlc o pase de temporada.

Por otro lado, el bufé infinito se puede hacer online (yo me lo estoy haciendo) simplemente poniendo “splatoon” como contraseña y uniéndote a cualquier sala.

Ostia mil gracias! Lo probé ayer y cómo gana el buffet sin fin en cooperativo. Además con 4 jugadores me está molando más que con 3.
Que dificultad es la mejor para jugar? He pensado en la más difícil. Es muy difícil?
Yo no tengo manera de activar las reliquias de profesional de la velocidad, de la potencia y de la táctica. Segun leo por ahí es nadando y saliendo a la superficie al cargar la habilidad del tanque, pero no veo que se active nada en el.
Vale nada, veo que es pasivo.
Tan sencillo como entrar en el tanque y ver la descripción... [+risas]
JavitoValencia escribió:Que dificultad es la mejor para jugar? He pensado en la más difícil. Es muy difícil?

Es Nintendo. Lo de siempre. Hacer una vuelta es fácil, completarlo al 100% es otro cantar. Nintendo no varía este algoritmo prácticamente en ningún juego
StarFury escribió:20 horas una campaña de un shooter offline es una barbaridad. Y a mí me ha durado 30.

Ni de coña es un juego corto. Si se hace corto es porque es divertidísimo. Ojalá dlc o pase de temporada.

Por otro lado, el bufé infinito se puede hacer online (yo me lo estoy haciendo) simplemente poniendo “splatoon” como contraseña y uniéndote a cualquier sala.

Me interesa esa manera de hacer el bufé infinito. Estoy por la planta 42 y me gustaría llegar al 100. Se hace más sencillo haciéndolo así, con compañeros algo “random”? Puedes ir a la sala que te interesa?
@lfnsmjr es mucho más sencillo aunque la dificultad escale. Yo me he hecho ya casi 60 niveles así y creo que solo nos mataron una vez.
lfnsmjr escribió:

Me interesa esa manera de hacer el bufé infinito. Estoy por la planta 42 y me gustaría llegar al 100. Se hace más sencillo haciéndolo así, con compañeros algo “random”? Puedes ir a la sala que te interesa?

Estoy en tu misma situación, a ver si estos dias ya finiquito la planta 100 y lo dejo ya aparcado un tiempo.
He visto que cuando tú creas sala y eliges planta ,hay limitaciones, porque si alguno de tu equipo no ha llegado a ese nivel no puedes empezar y por tanto tienes que volver a buscar equipo o empezar desde niveles inferiores.
Si por otro lado buscas sala, pues lo mismo tienes suerte de encontrar gente en tu mismo nivel o no, y claro no puedes empezar por donde tú quieras.
Yo al final lo compré aprovechando una oferta, no tenía demasiado interés en él, y mira que me he fumado todos los splatoon y les he echado buenaa horas.

Voy ya por la zona de hielo, nivel 41, haciendo las dos dificultades de cada nivel. Creo que para unas vacaciones en el pueblo no podía haber elegido mejor juego, que enganche, que splatoon más divertido. Sin ser exactamente el mismo estilo de juego, en mi cabeza lo asemejo al Saros de PS5, que a estas alturas de horas me tenía ya cansado de repetir y repetir el bucle. Aquí entre probar armas e ir haciendo combinaciones de mochilas y artilugios para cada nivel, no se me está haciendo nada repetitivo. Cuando esté por mi casa ya con internet decente probaré las partidas multi, a ver si para entonces he terminado todo el mapa.

Un Splatoon muy recomendable la verdad, por lo que había leído me esperaba algo que se hiciera aburrido a las pocas horas pero no.
Pues nada, buffet nivel 100 finiquitado y visto ya el final bueno.
Dudo mucho que siga dándole a dicho modo, eso lo dejo para los japos.
A ver si Nintendo añade contenido nuevo.
Lo tenéis en mediamarkt a. 43e en la app
@CISKO Por curiosidad en que nivel llevabas hecha la build para llegar al nivel 100?
@robersnake por ese precio lo acabo de pillar, leyendo en este foro y viendo algún gameplay me he animado a probarlo,nunca he jugado ningún otro Splatoon (lo que sea campaña individual y no online es lo que me ha gustado de este), espero que me enganche este mes de agosto que queda antes de volver al curro...
robersnake escribió:Lo tenéis en mediamarkt a. 43e en la app

Se agradece el aporte pero no he encontrado ninguna tienda en España que tenga recogida en tienda, así que si le sumamos los 3€ de envío pues la rebaja se queda en casi nada. Igual Amazon con su competencia desleal pone el mismo precio
Juego pasado. Nivel 50+1. Bueno, no pasado, solo el final normal, empiezo ahora las super spicy. Que por cierto nada más arrancar hay una superspicy nivel 80 que ya me han dado para el pelo. Paciencia hasta que vaya subiendo de nivel?.

Algún setup recomendado?
pues he caido también, el splatoon 2 lo quemé en la primera switch, y al 3 le metí bastante así que me tiene que gustar si o si!
Pues yo pongo en contraseña para buscar partida splatoon para jugar al buffet sin fin y habré jugado 2 niveles en toda la mañana, lo demás eran mapas random… yo creo que en breves lo abandono, le he metido 23h y para ser un juego de campaña lo veo más que amortizado. Lo mismo aprovecho los 3 meses de online y le doy al Splatoon 3.
Pues finalmente ha caído, no tenía mucho interés en él y hoy lo he probado y la verdad que es un juegazo muy divertido 😃.
Siempre me ha llamado la atención la saga pero lo veía muy enfocado al online. Es el primer juego de switch 2 que tengo( la tengo menos de un mes) y la verdad que no puedo estar más contento de haber comprado el juego para estrenarla.
Lo recomiendo.
hugoboss69x escribió:Pues yo pongo en contraseña para buscar partida splatoon para jugar al buffet sin fin y habré jugado 2 niveles en toda la mañana, lo demás eran mapas random… yo creo que en breves lo abandono, le he metido 23h y para ser un juego de campaña lo veo más que amortizado. Lo mismo aprovecho los 3 meses de online y le doy al Splatoon 3.

Si creas partida tú puedes elegir tú los niveles (con la limitación de que tienen que ser niveles que tengan desbloqueados el resto de miembros del grupo, pero podéis ir desbloqueando juntos).
@Squirrol vale lo intentaré así aunq tenga q repitió las que ya he hecho. Gracias compi [oki]
pUtrilla escribió:@CISKO Por curiosidad en que nivel llevabas hecha la build para llegar al nivel 100?

Pues en torno al 100 también.
Entre las partidas en el resto de dificultades y el repetir escenarios campaña/buffet ,sobretodo el segundo debido a mi inexperiencia, me hizo subir de nivel sin enterarme, aunque tampoco es algo de vital importancia para acabar las 100 primeras plantas.
También te digo, que ha sido gracias a la ayuda prestada online , yo solo no me veía completándolo, aunque sí que llegué al 50.
En mi caso, lo de crear salas para ir completando los niveles ha funcionado de lujo , también he tenido suerte de dar con gente que ya ya iba bastante avanzada en el buffet.
Llevo ya días dándole y no me salen las armas que me faltan para tenerlo todo al 100%, al ser todo tan random es bastante frustrante estar jugando y jugando sin llegar a nada, soy nivel 50 +200 y ya tanto el bufé como los niveles normales son un aburrimiento porque de un par de disparos volatilizas a cualquier enemigo, si no consigo el 100% en un par de días ya lo dejaré por imposible, total creo que ya lo exprimí bastante y está mas que amortizado los 45€ que me costó.
Dónde carajo vendo la mierda de los potenciadores extras que tengo?
hugoboss69x escribió:Dónde carajo vendo la mierda de los potenciadores extras que tengo?

Juraría que los potenciadores no se pueden vender, solo las armas.
hugoboss69x escribió:Dónde carajo vendo la mierda de los potenciadores extras que tengo?

No tienes potenciadores repetidos, son de otros niveles para que puedas jugar ajustando la configuración y dejarla siempre en el nivel máximo de tu tanque. De hecho, si en un botín obtienes uno que ya posees, automáticamente te da su equivalente en moneda del juego.
@franaloper @[ FREDDY ] pero cuando me salen repetidos después de las misiones me ponen, desguazar, y lo q me darían por ellos…
hugoboss69x escribió:@franaloper @[ FREDDY ] pero cuando me salen repetidos después de las misiones me ponen, desguazar, y lo q me darían por ellos…

Lo que te darían no, lo que te dan. El cambio es automático, como ya te dije antes.
hugoboss69x escribió:@franaloper @[ FREDDY ] pero cuando me salen repetidos después de las misiones me ponen, desguazar, y lo q me darían por ellos…

Se desguazan automaticamente...
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18