Just4games escribió:Sony no se va a echar para atrás ni de broma, en cuánto salga GTA6 y venda millonadas, ya está todo el pescado vendido.
Un boicot muy gordo a GTA6 como que venda solo 1 millón en el primer mes, pero es imposible.
O tragas o pirateas o te vas al cine/series.
ryo hazuki escribió:Just4games escribió:Sony no se va a echar para atrás ni de broma, en cuánto salga GTA6 y venda millonadas, ya está todo el pescado vendido.
Un boicot muy gordo a GTA6 como que venda solo 1 millón en el primer mes, pero es imposible.
GTA es un caso excepcional, no la norma y Sony lo sabe.
Just4games escribió:Sony no se va a echar para atrás ni de broma, en cuánto salga GTA6 y venda millonadas, ya está todo el pescado vendido.
Just4games escribió:ryo hazuki escribió:Just4games escribió:Sony no se va a echar para atrás ni de broma, en cuánto salga GTA6 y venda millonadas, ya está todo el pescado vendido.
GTA es un caso excepcional, no la norma y Sony lo sabe.
Bueno, eso es verdad, pero han aprovechado el momento GTA6 only digital para soltar la bomba, casualidad no es. Lo normal hubiera sido en la presentación de PS6, pero han sido muy listos.
Si alguno tiene alguna pequeña esperanza de que Sony se eche para atrás, peca de iluso.
ryo hazuki escribió:Bueno, cuando Sony anuncio hace años que chapaban las stores de PS3 y vita tuvieron que recoger cable y diría que la cantidad de mierda que les está cayendo ahora es mucho mayor que entonces.
No creo que reculen, pero si creo que hay una mínima esperanza de que el apagón no sea en enero de 2028 y que al menos con ps5 sigan manteniendo el formato físico. No solo por los usuarios, hay muchas compañías y figuras importantes del sector que esto no les ha gustado.
Ps6 obviamente será 100% digital, contra eso creo que no hay nada que hacer, salvo que la ostia que se den sea histórica, pero lo dudo
Moraydron escribió:@THumpER lo mejor esperar a cuando anuncien PS6, saber hard, precio y que idea tienen con el ecosistema digital, tambien asi podras ver como va el precio de los componentes de PC, que en teoria, en 2028 deberia empezar a notarse que los chinos entren en la fabricacion masiva de memorias y con ello, bajar los precios.
Un saludo.
Moraydron escribió:@VanSouls yo me refiero a suplir la falta de stock debido al consumo de memoria de la IA, no que los chinos hagan memorias baratas, simplemente que al poder suplir mejor la demanda, el precio baje.
Un saludo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Moraydron escribió:@VanSouls buff, pues pinta mal la cosa, no se que es mejor, si montarse ya el pc o esperar que en algun momento baje un poco, por que no esta nada claro.
Un saludo.
Moraydron escribió:@VanSouls buff, pues pinta mal la cosa, no se que es mejor, si montarse ya el pc o esperar que en algun momento baje un poco, por que no esta nada claro.
Un saludo.
VanSouls escribió:De ahí el tema de que tanto Sony como Micro no pueden permitirse atrasar el lanzamiento de sus nuevas consolas. La subida de ram y componentes ya no esa cada año, ahora es cada X meses.
He leído a gente en las noticias de EOL decir que más vale que las retrasasen X años. Si hicieran eso, tendríamos PS6 a 2.000€. Porque TSMC cada año sube mínimo 10% las obleas, la ram sube cada pocos meses, etc...
Así que más vale pegarse una pequeña ostia que una tan grande que acaben con heridas de muerte. Porque si poca gente está dispuesta a pagar 1000/1200€ por una PS6, imagínate 2000€.
PD: Ya se han visto estudios dentro del sector del hardware que los componentes de una PS6, a precio salidos de fábrica el mes pasado ya alcanzaban los 890€ (De fábrica) ahí faltan envíos, almacenes, ensamblaje, % ventas distribución, etc.
Y si la rebajasen para que no llegase ni a los 1000€, ya lo subvencionarían con una subida crítica a todo el ecosistema. Cosa que ya se está especulando.
xavillin escribió:La única manera de plantearme su compra sería si saliera a un precio muy bajo, rollo 300-400€. Algo que por supuesto soy consciente de que no se va a dara
Don_Boqueronnn escribió:Según estoy viendo al parecer los medios están justificando los últimos resultados de Capcom haciendo ver que Sony tiene razón y que los usuarios no compran en físico obviando a drede que más del 60% de las ventas de software de Capcom han sido en PC, que no soporta físico y que tanto Pragmata como el último Resident han tenido promociones digitales mientras a su vez tenían cortas tiradas en físico.
No estaría mal que la prensa a la hora de ofrecer datos contara y explicara las razones por las cuales se dan esos datos, en vez de usar el titular de que Capcom vende más digital que físico para darle la razón a Sony de matar el físico obviando por el camino datos muy importantes, no se, igual estoy equivocado, pero me parece que están dando una impresión errónea de la realidad del mercado para favorecer la decisión de la compañía en contra de los intereses de toda la comunidad al completo de los videojugadores y en contra de gran parte de la industria de la cual viven muchas personas.
Edito: @Feroz El Mejor Deberían, en mi opinión, de ir en contra de Sony, igual que fueron en contra de Microsoft cuando lo de Xbox One y el tema de no poder prestar juegos. No entiendo a qué nivel de dependencia económica de Sony deben de estar los medios hasta el punto de perjudicar de una manera tan grave el interés general del sector y tratar de hacer que la gente trague justificando el tema en vez de alzar la voz en contra.
xavillin escribió:@xDarkPeTruSx No quiero que mi acceso a mi biblioteca de juegos y al hecho de jugar en sí mismo dependa de la conexión q internet.
De hecho sin gustarme lo digital, prefiero antes “comprar” los juegos en digital, que aunque no sean míos, al menos es mucho menos probable que me los quiten de la biblioteca, que en un catálogo de suscripción donde como usuario tengo cero control sobre lo que puedo jugar.
Las suscripciones para los videojuegos personalmente no me gustan, no casan con mi manera de entender el medio.