Milik escribió:A veces esta web mete la gamba, pero es una noticia con el suficiente calado para ponerla, aunque hay que cogerla con pinzas.
https://generacionxbox.com/si-tienes-estos-juegos-de-ubisoft-en-xbox-ahora-puedes-conseguir-gratis-su-version-de-pc/
PD: Mi hermano lo acaba de comprobar y tiene en propiedad (versión Pc) el Valhalla y el Fenix Rising, por lo que parece que la noticfia es cierta. De puta madre que los juegos de Ubi pasen a Play Anywhere.
Estos serían los juegos que pasan, de momento, al Play Anywhere.
Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Watch Dogs Legion
J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?
Error 0x87e107df - There might be an outage un our online services. Con la señal de advertencia en la esquina superior derecha.
cuervoxx escribió:Fallo gordo en la Xbox, al parecer si instalas un juego mediante la app te deja ejecutarlo en la consola sin comprarlo. Tambien juegos que fueron retirados como left 2 dead.
J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?
Error 0x87e107df - There might be an outage un our online services. Con la señal de advertencia en la esquina superior derecha.
Milik escribió:A veces esta web mete la gamba, pero es una noticia con el suficiente calado para ponerla, aunque hay que cogerla con pinzas.
https://generacionxbox.com/si-tienes-estos-juegos-de-ubisoft-en-xbox-ahora-puedes-conseguir-gratis-su-version-de-pc/
PD: Mi hermano lo acaba de comprobar y tiene en propiedad (versión Pc) el Valhalla y el Fenix Rising, por lo que parece que la noticfia es cierta. De puta madre que los juegos de Ubi pasen a Play Anywhere.
Assassin’s Creed Mirage
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Watch Dogs Legion
Milik escribió:A mi tb me ha pasado lo de problema con los servidores, pero he podido jugar al Halo Remake sin problemas.
Hablando de Halo, en la tercera fase ya comienzo a ver las "maravillas" del puto UE5 con bajadas de resolución muy grandes (modo rendimiento), me imagino que por ser de noche y tener varias fuentes de luz. Solo The Coallition podrá hacer el milagro de que este motor (de mierda) tenga resoluciones aceptables a poco que haya mucho jaleo en pantalla.
alalan26 escribió:@capellista exactamente igual a mi, de hecho venía por aquí para ver que está pasando, pero veo que es generalizado.
Saludos cordiales
Milik escribió:@yopmoi Y te creo, la cuestión es que el UE5 en las consolas actuales, no da.
El juego se ve muy bien, no lo niego, pero es que la bajada de resolución en algunas zonas es demasiado.
forajidox escribió:J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?
Es un problema de la última actualización del live.
A cada uno le pasa algo diferente.
No tiene nada que ver con cuentas compartidas,tenerlo o no en el SSD ... es aleatorio y va por barrios.
Yo puedo jugar al FH 5 en la nube pero no al FH 6 teniendolo instalado.
Hay gente a la que le va mal,corta la conexión al live desde la consola,arranca el juego,luego se conecta y le funciona,a otros les funciona resetear la consola ... todo lotería,simplemente ha pasado como en muchas actualizaciones,a unos les destroza todo y a otros nada.
Assassin’s Creed Mirage
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Watch Dogs Legion
Dark escribió:Pues gracias a eso se esta pudiendo jugar a casi todo. Con media hora probada al Pragmata y al Wukong….se que los acabare comprando.
Assassin’s Creed Mirage
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Watch Dogs Legion
OnixSa escribió:Sigue caido aun ?
a licensing service that sits outside of XBOX, but which XBOX depends upon
darksch escribió:Después del fallo de ayer, y comprobar que las consolas son dispositivos "alquilados" dependientes 100% del servicio de la empresa, la verdad no sé si eso de vender consolas a 1000 pavos es lo que la gente va a querer por algo que puede terminar como un pisapapeles de silicio. El ordenador será más caro pero sabes que siempre lo vas a poder usar, es tuyo. Es que ahora mismo no veo mucha diferencia entre una consola física como una especie de streaming sin pérdida ni latencia.
La verdad que si la nueva consola sigue con el mismo patrón de las actuales, sin que realmente sea un aparato independiente de cualquier servicio, eso de soltar 1000 machacantes no sé yo eh cada vez me atrae menos.
@soyuna licensing service that sits outside of XBOX, but which XBOX depends upon
pues no veas la tranquilidad que aporta eso.
Fork99 escribió:forajidox escribió:J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?
No tiene nada que ver con cuentas compartidas,tenerlo o no en el SSD ... es aleatorio y va por barrios.
Hay gente a la que le va mal,corta la conexión al live desde la consola,arranca el juego,luego se conecta y le funciona,a otros les funciona resetear la consola ... todo lotería,simplemente ha pasado como en muchas actualizaciones,a unos les destroza todo y a otros nada.
Entre la caída del PSN y ahora la de Live me parece a mí que igual se han puesto de acuerdo para someternos a una prueba de estrés... Somos un banco de pruebas para evaluar el grado de tragaderas al que podemos llegar. Miedo me da cuando todo sea enteramente digital...
plt586 escribió:Fork99 escribió:forajidox escribió:
Entre la caída del PSN y ahora la de Live me parece a mí que igual se han puesto de acuerdo para someternos a una prueba de estrés... Somos un banco de pruebas para evaluar el grado de tragaderas al que podemos llegar. Miedo me da cuando todo sea enteramente digital...
Pero el que sea digital no implica no poder jugar sin conexión
Un ejemplo tonto, yo compré hace nada motogp25 en digital, que estaba de oferta a 10 leuros
Puedo jugar sin conexión sin problemas, lo único que no puedo es jugar online, obviamente
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que somos conejillos de indias
forajidox escribió:plt586 escribió:Fork99 escribió:Entre la caída del PSN y ahora la de Live me parece a mí que igual se han puesto de acuerdo para someternos a una prueba de estrés... Somos un banco de pruebas para evaluar el grado de tragaderas al que podemos llegar. Miedo me da cuando todo sea enteramente digital...
Pero el que sea digital no implica no poder jugar sin conexión
Un ejemplo tonto, yo compré hace nada motogp25 en digital, que estaba de oferta a 10 leuros
Puedo jugar sin conexión sin problemas, lo único que no puedo es jugar online, obviamente
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que somos conejillos de indias
Puedes jugar siempre y cuando haya habido una comprobación de la licencia reciente,si el sistema intenta comprobar la licencia y no puede ... a dar un paseo por el monte.
darksch escribió:Después del fallo de ayer, y comprobar que las consolas son dispositivos "alquilados" dependientes 100% del servicio de la empresa, la verdad no sé si eso de vender consolas a 1000 pavos es lo que la gente va a querer por algo que puede terminar como un pisapapeles de silicio. El ordenador será más caro pero sabes que siempre lo vas a poder usar, es tuyo. Es que ahora mismo no veo mucha diferencia entre una consola física como una especie de streaming sin pérdida ni latencia.
La verdad que si la nueva consola sigue con el mismo patrón de las actuales, sin que realmente sea un aparato independiente de cualquier servicio, eso de soltar 1000 machacantes no sé yo eh cada vez me atrae menos.
@soyuna licensing service that sits outside of XBOX, but which XBOX depends upon
pues no veas la tranquilidad que aporta eso.
Gamerlol escribió:Flipa, que si se cae un servicio como internet mi móvil sólo serviría para llamar, salvo que además caiga la red y no pueda ni hacerlo, o mi tablet que si se cae internet ni para adornar valdría, una consola con juegos digitales si se cae el servicio no puedo jugar...
Estoy flipando, de verdad, 2026 y me doy cuenta ahora que vivimos conectados, gracias por abrirme los ojos gente!!!!!!
plt586 escribió:Gamerlol escribió:Flipa, que si se cae un servicio como internet mi móvil sólo serviría para llamar, salvo que además caiga la red y no pueda ni hacerlo, o mi tablet que si se cae internet ni para adornar valdría, una consola con juegos digitales si se cae el servicio no puedo jugar...
Estoy flipando, de verdad, 2026 y me doy cuenta ahora que vivimos conectados, gracias por abrirme los ojos gente!!!!!!
Pues hace no mucho hubo un apagón general en España, os recuerdo a todos. Yo pude jugar a muchos juegos de movil (del estilo al solitario) sin ningún problema, ni necesitar la red para nada
Obviamente no pude jugar a la consola, dado que no había red eléctrica, pero hay un mogollón de juegos de movil que no requieren ninguna conexión, incluso juegos que a veces vienen con el movil y ni sabes que tienes
No nos ahoguemos en un vaso de agua
Fork99 escribió:plt586 escribió:Gamerlol escribió:Flipa, que si se cae un servicio como internet mi móvil sólo serviría para llamar, salvo que además caiga la red y no pueda ni hacerlo, o mi tablet que si se cae internet ni para adornar valdría, una consola con juegos digitales si se cae el servicio no puedo jugar...
Pues hace no mucho hubo un apagón general en España, os recuerdo a todos. Yo pude jugar a muchos juegos de movil (del estilo al solitario) sin ningún problema, ni necesitar la red para nada
Obviamente no pude jugar a la consola, dado que no había red eléctrica, pero hay un mogollón de juegos de movil que no requieren ninguna conexión, incluso juegos que a veces vienen con el movil y ni sabes que tienes
Tienes razón. Pero hablamos de un día o unas horas. Imagina que la red se viene abajo durante una semana. Te aseguro que no poder jugar videojuegos sería el menor de los problemas porque se desataría el caos en todo lo demás...
plt586 escribió:Fork99 escribió:plt586 escribió:
Tienes razón. Pero hablamos de un día o unas horas. Imagina que la red se viene abajo durante una semana. Te aseguro que no poder jugar videojuegos sería el menor de los problemas porque se desataría el caos en todo lo demás...
Yo vivo en Madrid
Cuando la empresa decidió que nos fuéramos a casa, había un atasco en Madrid impresionante y no por los semáforos, la m40 estaba totalmente colapsada. Mucha gente incluso volvió a casa andando
Si en vez de unas horas como bien dices, hubiera sido 1 semana, el pais se hubiera ido directamente a la mierda
Hay una película que se llama "the road", no se si la habeis visto, pero yo cuando la vi me dejo totalmente roto
A mi hijo le digo que lo que hay que hacer es acopio de latas, que es lo único que se puede mantener en el tiempo si vienen mal dadas
bueno, que me voy del tema
NosferatuX escribió:Que unas horas de una tarde en 10 años no te permita jugar y decir que "no hay que tragar con todo" por no darle importancia para mi si que es dramatizar.
Ademas, que no estuvo todo caido, algunos pudimos jugar online (yo pude), tambien offline (al AC Black Flag por ejemplo) y salvo en que no podiamos crear grupo para hablar, no note nada.
Por lo general cuando los servicios de Ms se caen, lo hacen a trozos, y a algunos les afecta mas y a otros menos.
All Might escribió:Ahora que son independientes Double Fine acaba de despedir (atentos), al 25,6% de su plantilla.
Unas 23 personas (estaban entorno a los 90 antes de esto).
Fuente
Parece que ahora si tienen interés en ser un estudio rentable.