XBOX Series X

gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Joder, la verdad es que no es muy dificil xD
Xbox gamepass es lo mejor que nos a pasado cómo consumidores y gamers en los últimos años
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Dónde hay que firmar?

Te parece poco todo lo que has dicho? Sería una auténtica revolución.

Sería un Xbox 1 pero sin xbox live de pago.

Pues eso sí sería una auténtica vuelta a los orígenes... A eso súmale Game Pass y todas las bondades de las consolas Xbox como Quick Resume, Smart Delivery, Play Anywhere y MS Rewards y se nos queda un buen bicharraco.
Movember escribió:
James May escribió:
Movember escribió:Demasiado se está oyendo últimamente el mismo rumor

Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.

Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.
Bilintx escribió:
Movember escribió:
James May escribió:Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.

Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.

Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse
Movember escribió:
Bilintx escribió:
Movember escribió:Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse

También sirve la de la perla. Y no me hagas seguir, que mí conocimiento de Rosalía acaba ahí.
Movember escribió:
Bilintx escribió:

Y eso lo pone un tío con "¿personalidad?" multiple. [facepalm] [fiu] [beer]
forajidox escribió:
Movember escribió:
Bilintx escribió:

Y eso lo pone un tío con "¿personalidad?" multiple. [facepalm] [fiu] [beer]

Entonces no es de fiar?
Movember escribió:
Bilintx escribió:

¿En qué universo paralelo Corden ha sido fiable alguna vez?

Además, cuando algo es una mera especulación de alguien, no hay fiabilidad posible. Fiabilidad tiene la información, no la especulación.
yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.
@Movember La verdad es que, o te haces el tonto, no te lees ni las propias noticias a las que quieres hacer referencia o buscas crear polémica como un fake insider cualquiera.

Fuente original:

Ehttps://www.windowscentral.com/gaming/xbox/some-xbox-studio-leads-reportedly-detest-game-pass-so-why-did-xbox-push-ahead-with-it-it-felt-like-a-race-to-zerosta es la noticia de Jez

Hablando con un antiguo responsable de un estudio de Xbox, fueron bastante claros al repetir lo que Schreier informó: "Regalar juegos 'gratis' en Game Pass desde el primer día envía un mensaje a los consumidores de que los juegos no tienen un valor de mercado inherente. Casi crea la suposición de que estos títulos no podrían venderse por sí solos", dijo uno. "Parecía una carrera hacia cero."

Pregunté a otro exlíder de Xbox con un conocimiento íntimo de la estrategia de Game Pass anteriormente...

Casualidad de que las fuentes que "rajan" sean exlider o exresponsables? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Milik escribió:@Movember La verdad es que, o te haces el tonto, no te lees ni las propias noticias a las que quieres hacer referencia o buscas crear polémica como un fake insider cualquiera.

Fuente original:

Ehttps://www.windowscentral.com/gaming/xbox/some-xbox-studio-leads-reportedly-detest-game-pass-so-why-did-xbox-push-ahead-with-it-it-felt-like-a-race-to-zerosta es la noticia de Jez

Hablando con un antiguo responsable de un estudio de Xbox, fueron bastante claros al repetir lo que Schreier informó: "Regalar juegos 'gratis' en Game Pass desde el primer día envía un mensaje a los consumidores de que los juegos no tienen un valor de mercado inherente. Casi crea la suposición de que estos títulos no podrían venderse por sí solos", dijo uno. "Parecía una carrera hacia cero."

Pregunté a otro exlíder de Xbox con un conocimiento íntimo de la estrategia de Game Pass anteriormente...

Casualidad de que las fuentes que "rajan" sean exlider o exresponsables? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como ya has hecho en otras ocasiones, gracias por darme la razón

Pero estoy confuso, entonces ahora Jez vuelve a ser de fiar?
@Movember Cuando da info (no opinión) suele ser fiable, pero cuando habla con Ex hay casi un 90% de probabilidades de que sean gente despedida y esta gente no creo que esté contenta con Xbox....a mi lo que me toca los huevos es que nos tomes por tontos y des las noticias troceadas según tus intereses, si hay algo peor que una mentira, es una media verdad y eso es lo que sueles hacer.

Por tu manera de interpretar y dar las noticias, me pareces de los foreros que más desinforman, prefiero antes a un troll que a alguien como tu ya que sé que si rasco en la noticia no es exactamente como la has puesto/interpretado,"siempre" omites/(cambias info según tus intereses.
Milik escribió:@Movember Cuando da info (no opinión) suele ser fiable, pero cuando habla con Ex hay casi un 90% de probabilidades de que sean gente despedida y esta gente no creo que esté contenta con Xbox....a mi lo que me toca los huevos es que nos tomes por tontos y des las noticias troceadas según tus intereses, si hay algo peor que una mentira, es una media verdad y eso es lo que sueles hacer.

Por tu manera de interpretar y dar las noticias, me pareces de los foreros que más desinforman, prefiero antes a un troll que a alguien como tu ya que sé que si rasco en la noticia no es exactamente como la has puesto/interpretado,"siempre" omites/(cambias info según tus intereses.

Yo no doy ninguna noticia, pongo cosas que me parecen interesantes y que no se hablan en el foro. La interpretación es de la gente y simplemente pregunto si una fuente que hace dos páginas se aplaudía ahora ya no vale porque a la gente no le gusta lo que ha dicho.
El único problema existente con mis post es que yo a diferencia del 95% de los que escriben por aquí a diario yo si soy fan de Xbox y soy crítico con la marca porque me preocupa y quiero que mejore. Aquí la mayoría son turistas de gamepass o directamente sonyers
Pensaba que habíamos superado la fase de “true Xbox fan” por que yo la critico.

Veo que no. Muchos traemos noticias y datos que pueden generar interés. Lo que traemos es la fuente original, sin interpretación de por medio del Tweetero (o ahora se llama X-ero?) de turno y añadiéndole encima un extra a esa interpretación (casi siempre negativa).

PD : ser solo usuario de GamePass no te hace ni menos fan, ni menos usuario de XBOX que los que compran.

Just saying, pero que nadie te corte un mal relato.
All Might escribió:Pensaba que habíamos superado la fase de “true Xbox fan” por que yo la critico.

Veo que no. Muchos traemos noticias y datos que pueden generar interés. Lo que traemos es la fuente original, sin interpretación de por medio del Tweetero (o ahora se llama X-ero?) de turno y añadiéndole encima un extra a esa interpretación (casi siempre negativa).

PD : ser solo usuario de GamePass no te hace ni menos fan, ni menos usuario de XBOX que los que compran.

Just saying, pero que nadie te corte un mal relato.

Opino igual, pero estoy seguro que no existe nadie que solo tenga GP y no compre jamás nada... No me lo creo.

Yo soy amante de GP, es lo mejor que pasó al usuario en toda la historia del videojuego, y aún así, rara es la tanda de ofertas que no caen 2 o 3 juegos. Así como coleccionar mis sagas favoritas (si puede ser en físico).
Hablando de comprar, rogue flight está a un muy buen precio y está muy bien. Yo lo compré ayer ya que está mucho más barato que en PC. Si alguien tiene Switch, está aún más barato en la e-shop también. No tiene playanywhere pero siempre se puede jugar en streaming local con la Rog Ally/steamdeck/movil

Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
233768 respuestas