XBOX Series X

gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Joder, la verdad es que no es muy dificil xD
Xbox gamepass es lo mejor que nos a pasado cómo consumidores y gamers en los últimos años
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Dónde hay que firmar?

Te parece poco todo lo que has dicho? Sería una auténtica revolución.

Sería un Xbox 1 pero sin xbox live de pago.

Pues eso sí sería una auténtica vuelta a los orígenes... A eso súmale Game Pass y todas las bondades de las consolas Xbox como Quick Resume, Smart Delivery, Play Anywhere y MS Rewards y se nos queda un buen bicharraco.
Movember escribió:
James May escribió:
Movember escribió:Demasiado se está oyendo últimamente el mismo rumor

Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.

Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.
Bilintx escribió:
Movember escribió:
James May escribió:Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.

Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.

Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse
Movember escribió:
Bilintx escribió:
Movember escribió:Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta

Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse

También sirve la de la perla. Y no me hagas seguir, que mí conocimiento de Rosalía acaba ahí.
Movember escribió:
Bilintx escribió:

Y eso lo pone un tío con "¿personalidad?" multiple. [facepalm] [fiu] [beer]
forajidox escribió:
Movember escribió:
Bilintx escribió:

Y eso lo pone un tío con "¿personalidad?" multiple. [facepalm] [fiu] [beer]

Entonces no es de fiar?
Movember escribió:
Bilintx escribió:

¿En qué universo paralelo Corden ha sido fiable alguna vez?

Además, cuando algo es una mera especulación de alguien, no hay fiabilidad posible. Fiabilidad tiene la información, no la especulación.
yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.
@Movember La verdad es que, o te haces el tonto, no te lees ni las propias noticias a las que quieres hacer referencia o buscas crear polémica como un fake insider cualquiera.

Fuente original:

Ehttps://www.windowscentral.com/gaming/xbox/some-xbox-studio-leads-reportedly-detest-game-pass-so-why-did-xbox-push-ahead-with-it-it-felt-like-a-race-to-zerosta es la noticia de Jez

Hablando con un antiguo responsable de un estudio de Xbox, fueron bastante claros al repetir lo que Schreier informó: "Regalar juegos 'gratis' en Game Pass desde el primer día envía un mensaje a los consumidores de que los juegos no tienen un valor de mercado inherente. Casi crea la suposición de que estos títulos no podrían venderse por sí solos", dijo uno. "Parecía una carrera hacia cero."

Pregunté a otro exlíder de Xbox con un conocimiento íntimo de la estrategia de Game Pass anteriormente...

Casualidad de que las fuentes que "rajan" sean exlider o exresponsables? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Milik escribió:@Movember La verdad es que, o te haces el tonto, no te lees ni las propias noticias a las que quieres hacer referencia o buscas crear polémica como un fake insider cualquiera.

Fuente original:

Ehttps://www.windowscentral.com/gaming/xbox/some-xbox-studio-leads-reportedly-detest-game-pass-so-why-did-xbox-push-ahead-with-it-it-felt-like-a-race-to-zerosta es la noticia de Jez

Hablando con un antiguo responsable de un estudio de Xbox, fueron bastante claros al repetir lo que Schreier informó: "Regalar juegos 'gratis' en Game Pass desde el primer día envía un mensaje a los consumidores de que los juegos no tienen un valor de mercado inherente. Casi crea la suposición de que estos títulos no podrían venderse por sí solos", dijo uno. "Parecía una carrera hacia cero."

Pregunté a otro exlíder de Xbox con un conocimiento íntimo de la estrategia de Game Pass anteriormente...

Casualidad de que las fuentes que "rajan" sean exlider o exresponsables? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como ya has hecho en otras ocasiones, gracias por darme la razón

Pero estoy confuso, entonces ahora Jez vuelve a ser de fiar?
@Movember Cuando da info (no opinión) suele ser fiable, pero cuando habla con Ex hay casi un 90% de probabilidades de que sean gente despedida y esta gente no creo que esté contenta con Xbox....a mi lo que me toca los huevos es que nos tomes por tontos y des las noticias troceadas según tus intereses, si hay algo peor que una mentira, es una media verdad y eso es lo que sueles hacer.

Por tu manera de interpretar y dar las noticias, me pareces de los foreros que más desinforman, prefiero antes a un troll que a alguien como tu ya que sé que si rasco en la noticia no es exactamente como la has puesto/interpretado,"siempre" omites/(cambias info según tus intereses.
Milik escribió:@Movember Cuando da info (no opinión) suele ser fiable, pero cuando habla con Ex hay casi un 90% de probabilidades de que sean gente despedida y esta gente no creo que esté contenta con Xbox....a mi lo que me toca los huevos es que nos tomes por tontos y des las noticias troceadas según tus intereses, si hay algo peor que una mentira, es una media verdad y eso es lo que sueles hacer.

Por tu manera de interpretar y dar las noticias, me pareces de los foreros que más desinforman, prefiero antes a un troll que a alguien como tu ya que sé que si rasco en la noticia no es exactamente como la has puesto/interpretado,"siempre" omites/(cambias info según tus intereses.

Yo no doy ninguna noticia, pongo cosas que me parecen interesantes y que no se hablan en el foro. La interpretación es de la gente y simplemente pregunto si una fuente que hace dos páginas se aplaudía ahora ya no vale porque a la gente no le gusta lo que ha dicho.
El único problema existente con mis post es que yo a diferencia del 95% de los que escriben por aquí a diario yo si soy fan de Xbox y soy crítico con la marca porque me preocupa y quiero que mejore. Aquí la mayoría son turistas de gamepass o directamente sonyers
Pensaba que habíamos superado la fase de “true Xbox fan” por que yo la critico.

Veo que no. Muchos traemos noticias y datos que pueden generar interés. Lo que traemos es la fuente original, sin interpretación de por medio del Tweetero (o ahora se llama X-ero?) de turno y añadiéndole encima un extra a esa interpretación (casi siempre negativa).

PD : ser solo usuario de GamePass no te hace ni menos fan, ni menos usuario de XBOX que los que compran.

Just saying, pero que nadie te corte un mal relato.
All Might escribió:Pensaba que habíamos superado la fase de “true Xbox fan” por que yo la critico.

Veo que no. Muchos traemos noticias y datos que pueden generar interés. Lo que traemos es la fuente original, sin interpretación de por medio del Tweetero (o ahora se llama X-ero?) de turno y añadiéndole encima un extra a esa interpretación (casi siempre negativa).

PD : ser solo usuario de GamePass no te hace ni menos fan, ni menos usuario de XBOX que los que compran.

Just saying, pero que nadie te corte un mal relato.

Opino igual, pero estoy seguro que no existe nadie que solo tenga GP y no compre jamás nada... No me lo creo.

Yo soy amante de GP, es lo mejor que pasó al usuario en toda la historia del videojuego, y aún así, rara es la tanda de ofertas que no caen 2 o 3 juegos. Así como coleccionar mis sagas favoritas (si puede ser en físico).
Hablando de comprar, rogue flight está a un muy buen precio y está muy bien. Yo lo compré ayer ya que está mucho más barato que en PC. Si alguien tiene Switch, está aún más barato en la e-shop también. No tiene playanywhere pero siempre se puede jugar en streaming local con la Rog Ally/steamdeck/movil

Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
Es increible que directivo que da entrevista a un medio, y es que parecen directivos de la competencia coño.

Tan dificil es que si te preguntan de exclusivos o mierdas varias decir "Todo sale en XBOX y si te interesan los jeugos de XBOX comprate una XBOX". y dejarse de marear la puta perdiz?.

Ya han dado desde que ha llegado Asha Sharma mas entrevistas que los de Nitnendo y Sony en toda la historia.
Por lo que sea, los exclusivos de Xbox molestan y no son necesarios. En otras consolas se esperan con mucho hype

Por lo que sea, la calidad del Game Pass molesta y está condenada a desaparecer. Otros servicios van de maravilla y no son necesarios mejorarlos.

Este tipo de ''noticias'' huelen a rancio y a pipas que tiran para atrás
Y2Aikas escribió:yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.

Nada de lo que has dicho tiene sentido.
Lo unico que deja tu mensaje es quiere todo por nada o menos y a eso le llamas evolucion ( porque te conviene). Y creeme hijo que las empresas no quieren eso. Eso para ellos no es evolución. Quieren que tu te gaste 15 sueldos en una semana y que te calles la boca. Sin mas. ni siquiera pienses ni opines.
yopmoi escribió:Hablando de comprar, rogue flight está a un muy buen precio y está muy bien. Yo lo compré ayer ya que está mucho más barato que en PC. Si alguien tiene Switch, está aún más barato en la e-shop también. No tiene playanywhere pero siempre se puede jugar en streaming local con la Rog Ally/steamdeck/movil

Yo este me lo compro hace un tiempo en Steam y es bastante entretenido.
Y2Aikas escribió:yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.

Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso. Lo mismo con Netflix. Total, que prefiero comprar los juegos. Y las películas, lo siento, pero me las descargo al NAS y que le jodan a Netflix y demás suscripciones con sus subidas de precio anuales. No critico a quién lo prefiera, pero ya no es para mi.
@OnixSa no tiene sentido para ti jajajaja que no has querido entender nada

@MutantCamel Hombre si te lo "pirateas" pues asi ni game pass, ni comprar juegos ni nada. Si quieres volver a ver una pelicula o te la compras digitalmente o te suscribes a quien la ofrezca , pues con los juegos igual XD
MutantCamel escribió:Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso...

Cada uno tiene su forma de ver la vida y de hacer lo que quiere con su tiempo y su dinero, en mi caso personal con la cantidad absurda de juegos que tengo pendientes en mi backlog una vez que me paso un juego no lo vuelvo a jugar, prefiero invertir mi tiempo en jugar otras cosas que aún no he jugado en lugar de volver a jugar lo mismo salvo alguna excepción porque la experiencia cambie mucho.

En mi caso la única excepción que he hecho de volver a pasarme un juego en muchos años ha sido con el Cyberpunk 2077, lo jugué de lanzamiento en una Xbox y lo he jugado hace unos meses con todas las mejoras que han metido estos años al juego que ha sido una cantidad brutal y a parte esta vez lo he jugado en un PC con una RTX 5080 con todo en Ultra a 4K y Path Tracing al máximo ... entre las mejoras y eso parecía otro juego y la experiencia ha cambiado lo suficiente como para que mereciera la pena volver a jugarlo a parte de meterle mano a la expansión de Phantom Liberty que por cierto es una pasada.
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:

Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso. Lo mismo con Netflix. Total, que prefiero comprar los juegos. Y las películas, lo siento, pero me las descargo al NAS y que le jodan a Netflix y demás suscripciones con sus subidas de precio anuales. No critico a quién lo prefiera, pero ya no es para mi.

Si metes la piratería en la ecuación, el debate pierde el sentido. Es como si dices "No entiendo a la gente que alquila coches, no los puedes usar cuando termina el alquiler. Yo lo que hago es robarlos". Nos ha jodido.
Pues es un buen argumento decir que es mejor piratear para no dar dinero a esas empresas asquerosas y evitar que sigan sacando juegos, series, peliculas...
DavetheDiver escribió:Pues es un buen argumento decir que es mejor piratear para no dar dinero a esas empresas asquerosas y evitar que sigan sacando juegos, series, peliculas...

Gracias a esas "empresas asquerosas" algunos hasta podemos comer caliente y pagar nuestras facturas. Supongo que a tí te importará una mierda, claro.

Manda huevos justificar la piratería. Pero claro, esto es EOL...qué vamos a decir aquí, ¿verdad?
@actpower Supongo que detectar la ironía no es lo tuyo. Me parecía bastante claro.
@DavetheDiver Lo mío es que es más el sarcasmo, claro.
DavetheDiver escribió:@actpower Pues no me señales.

No te señalo a ti, realmente, sino a todos los que justifican actos de ese tipo. Yo puedo entender que haya personas que no puedan pagar según qué cosas y la tentación es tan fácil y prácticamente al alcance del clic, pues que al final sucumban.

Y ya se que esto por aquí no es nada popular, "esto es EOL, que no te enteras". Ya lo se, yo he descargado cosas COMO TODOS, pero cuando creas algo y ves a alguien delante tuya tratando de obtenerlo gratis, se te queda cara de gilipollas, te lo aseguro. ¿Qué haces? ¿Le dices amablemente que no lo haga? ¿Le dejas porque crees que no puede pagarlo? ¿Lo permites a sabiendas que es un "mal menor" y que te hará publicidad al recomendarlo a sus conocidos?

Es complicado el asunto.

A mí me han llamado hasta "usurero", "rata", "caradura" por pretender ganarme el pan con mi trabajo. Usurero. Por pretender cobrar por mi trabajo. Es que te tienes que reír, cojones.

Vete a una panadería, llévate la barra y mientras le dices al del pan que es un rata y un usurero, a ver qué pasa.
Buenas,

Reflexión muy interesante de Mat Piscatella sobre el GP.

https://bsky.app/profile/matpiscatella.bsky.social/post/3mqyv5jlbvk2k

Un saludo.
@actpower doy fé de eso, hace muchos años saqué mi primer juego en Steam. Un juego pequeñito y desarrollado por un equipo minúsculo. Salió y gustó.

No pretendía retirarme con ese juego ya que al final era aprendizaje (de hecho creo que en total gané 500€ con él). PERO, ver que a los 2 días estaba para descargarlo gratis… ostia duele.

Sientes que tu trabajo se puede robar a coste 0 y que encima “no pasa nada” “como es un indie” “es que es corto” duele. Y duele mucho.
Tvboy escribió:Lo que me deja dando volteretas es el doble rasero. Bethesda tiene que sacar más cosas de seguido, pero a Rockstar ni mu...

Hasta donde yo se rockstar no pertenece a nadie, ósea es una third de libro. Por lo tanto puede sacar sus juegos cuando le plazca, no tiene que dar explicaciones a nadie

Bethesda pertenece a microsoft, por lo que tiene otro tipo de presión, para eso microsoft se ha gastado la morterá de 7500 millones de leuros

Por lo tanto no hay ningún doble rasero

Además, que más les da a rockstar lo que tarden en sacar su juego, si van a vender como pan caliente
@plt586 posiblemente Rockstar tenga que hacer explicaciones a sus accionistas, como todas estas empresas que cotizan en bolsa, incluida Microsoft.
De todas formas me estás desviando el tema. Aquí los únicos que piden explicaciones y exigen son los usuarios finales, que es lo que estoy exponiendo. Esos usuarios le exigen a Bethesda algo que a Rockstar no le exigen porque patatas. Lo pillas o no?
Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.

Compañero, el problema es que si algún compañero pone un enlace a un insiders no deja de ser una noticia

Si luego esa noticia es un invent, que culpa tiene es compañero??? porque se le va a banear?¿?¿?

No tiene sentido lo que dices " poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas"

Si terminan siendo inventadas... que culpa tiene nadie?
plt586 escribió:
Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.

Compañero, el problema es que si algún compañero pone un enlace a un insiders no deja de ser una noticia

Si luego esa noticia es un invent, que culpa tiene es compañero??? porque se le va a banear?¿?¿?

No tiene sentido lo que dices " poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas"

Bueno, la culpa, como mínimo, es del que inventa.

Luego también hay que tener algo de criterio a la hora de compartir noticias, no voy al foro de Podemos a poner todas las noticias que ponga en el grupo de Facebook de Vox...

Vamos digo yo.
Tvboy escribió:@plt586 posiblemente Rockstar tenga que hacer explicaciones a sus accionistas, como todas estas empresas que cotizan en bolsa, incluida Microsoft.
De todas formas me estás desviando el tema. Aquí los únicos que piden explicaciones y exigen son los usuarios finales, que es lo que estoy exponiendo. Esos usuarios le exigen a Bethesda algo que a Rockstar no le exigen porque patatas. Lo pillas o no?

Yo no estoy desviando nada

Tu has comentado que se le exige más a bethesda que a rockstar y yo te he dicho lo que pienso

Ahora tu puedes estar de acuerdo o no, para esto es un foro de opinión

7500 millones. Tu crees que la presión a bethesda es de los usuarios o de microsft que querrá recuperar algo de lo invertido?

Piensas que si bethesda siguiera siendo una third tendría la misma presión¿?
@plt586 exactamente la misma presión siendo first que third, porque los que presionan son los accionistas en ambos casos.
plt586 escribió:

Creo que la persona que meta noticias aquí debería como mínimo investigar si la noticia es o no fiable y no meter lo primero que encuentre, dado el caso si no hay modo de hacerlo entonces no poner noticias que al 90% terminan siendo falsas.
La mayoría de los últimos días lo que se ha posteado aquí no ha sido para informar.
Jota_T escribió:
plt586 escribió:

Creo que la persona que meta noticias aquí debería como mínimo investigar si la noticia es o no fiable y no meter lo primero que encuentre, dado el caso si no hay modo de hacerlo entonces no poner noticias que al 90% terminan siendo falsas.
La mayoría de los últimos días lo que se ha posteado aquí no ha sido para informar.

Pero cuando dices investigar exactamente a que te refieres?

No se, si yo fuera periodista y me ganara la vida con ello, pues tendría que hacer una investigación pertinente antes de publicar

Pero esto es un foro donde la mayoría lo que decimos son "sandeces" para entretenernos un rato

Si yo brujuleo por la web y encuentro algo que dice mi youtuber de referencia, pues igual lo posteo aquí sin verificar

Yo pienso que el problema no es soltar una falacia, que nos puede pasar a todos, el problema, quizá, es intentar convencer al resto de que esa falacia es verdad absoluta, no crees?

De todas formas, yo hablo por hablar, pues nunca he posteado una noticia de nadie, pero si trato de defender la libertad en el foro mientras no se falte el respeto a nadie
Bueno ahora la gente va hablar mucho. Pues mucha gente ha perdido su trabajo otros lo van a perder. Y con toda las nuevas restructuraciónes. La gente opinará si es bueno si es malo
Pero eso se verá al final..
Están haciendo algo. Eso es lo importante. Porque yo si creo que está será el último intento de Microsoft de salvar Xbox y obtener lo que quieren obtener sino tijeretazo de verdad.
Asha VA hacer que esto sea rentable como le exigen lo de arriba.
Y lo está haciendo de manera sencilla que es lo importante sin complicaciones(a excepción de los despedidos que eso siempre es complejo).
Pero juego exclusivos, promover sagas que tiene decenas de millones de fans ( redirigiendo recursos) y hacer que el hardware tenga sentido.

Creo que está estrategia es muy buena. Y es la única real que creo que puede hacer que los números cuajen para lo del arriba.
Ahora hay que esperar almenos 3 años. Y a ver qué tal va.

Encima la otra se está columpiando de lo lindo..
Así que la oportunidad la tiene, la estrategia también.. hay que hacerlo.
plt586 escribió:
Jota_T escribió:
plt586 escribió:

Pero cuando dices investigar exactamente a que te refieres?

No se, si yo fuera periodista y me ganara la vida con ello, pues tendría que hacer una investigación pertinente antes de publicar

Pero esto es un foro donde la mayoría lo que decimos son "sandeces" para entretenernos un rato

Si yo brujuleo por la web y encuentro algo que dice mi youtuber de referencia, pues igual lo posteo aquí sin verificar

Yo pienso que el problema no es soltar una falacia, que nos puede pasar a todos, el problema, quizá, es intentar convencer al resto de que esa falacia es verdad absoluta, no crees?

De todas formas, yo hablo por hablar, pues nunca he posteado una noticia de nadie, pero si trato de defender la libertad en el foro mientras no se falte el respeto a nadie

Cuando las sandeces llegan para molestar más que para informar es que algo pasa, yo he dado mi opinión y lo que sería un foro más limpio pero si eres de los que prefiere leer cuentos es cosa tuya no mía.
MutantCamel escribió:Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso. Lo mismo con Netflix. Total, que prefiero comprar los juegos. Y las películas, lo siento, pero me las descargo al NAS y que le jodan a Netflix y demás suscripciones con sus subidas de precio anuales. No critico a quién lo prefiera, pero ya no es para mi.

Si es un delicado equilibrio, como todo al final cada uno valora sus prioridades. Yo por ejemplo llevaba meses ya sin GPU, pero me ha pillado de vacaciones y lo he reactivado: le estoy sacando oro. Bien es cierto que son momentos puntuales, que durante el año con la rutina no es lo mismo y al final acabas dando de baja el servicio, al menos en mi caso.

Ahora hay una moda en esto del streaming y posiblemente GP siga la misma tendencia: altas intermitentes. Por ejemplo esperas que esté completa una temporada de la serie que esperas, te das de alta 1 mes, aprovechas para barrer con todo, y nuevamente de baja.
235902 respuestas