gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC
Y creo que ya
gunman1976 escribió:Fork99 escribió:gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC
Y creo que ya
Dónde hay que firmar?
Te parece poco todo lo que has dicho? Sería una auténtica revolución.
Sería un Xbox 1 pero sin xbox live de pago.
Bilintx escribió:Movember escribió:James May escribió:Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.
Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta
Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.
Movember escribió:Bilintx escribió:Movember escribió:Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta
Si leéis a Corden, os recomiendo poner a Rosalía de fondo. Concretamente, despechá.
Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse
Movember escribió:Bilintx escribió:Movember escribió:Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta
Cuando dice cosas que nos gusta es una fuente fiable ahora es un despechado, hay que aclararse
forajidox escribió:Movember escribió:Bilintx escribió:
Y eso lo pone un tío con "¿personalidad?" multiple.![]()
![]()
Milik escribió:@Movember La verdad es que, o te haces el tonto, no te lees ni las propias noticias a las que quieres hacer referencia o buscas crear polémica como un fake insider cualquiera.
Fuente original:
Ehttps://www.windowscentral.com/gaming/xbox/some-xbox-studio-leads-reportedly-detest-game-pass-so-why-did-xbox-push-ahead-with-it-it-felt-like-a-race-to-zerosta es la noticia de Jez
Hablando con un antiguo responsable de un estudio de Xbox, fueron bastante claros al repetir lo que Schreier informó: "Regalar juegos 'gratis' en Game Pass desde el primer día envía un mensaje a los consumidores de que los juegos no tienen un valor de mercado inherente. Casi crea la suposición de que estos títulos no podrían venderse por sí solos", dijo uno. "Parecía una carrera hacia cero."
Pregunté a otro exlíder de Xbox con un conocimiento íntimo de la estrategia de Game Pass anteriormente...
Casualidad de que las fuentes que "rajan" sean exlider o exresponsables? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Milik escribió:@Movember Cuando da info (no opinión) suele ser fiable, pero cuando habla con Ex hay casi un 90% de probabilidades de que sean gente despedida y esta gente no creo que esté contenta con Xbox....a mi lo que me toca los huevos es que nos tomes por tontos y des las noticias troceadas según tus intereses, si hay algo peor que una mentira, es una media verdad y eso es lo que sueles hacer.
Por tu manera de interpretar y dar las noticias, me pareces de los foreros que más desinforman, prefiero antes a un troll que a alguien como tu ya que sé que si rasco en la noticia no es exactamente como la has puesto/interpretado,"siempre" omites/(cambias info según tus intereses.
All Might escribió:Pensaba que habíamos superado la fase de “true Xbox fan” por que yo la critico.
Veo que no. Muchos traemos noticias y datos que pueden generar interés. Lo que traemos es la fuente original, sin interpretación de por medio del Tweetero (o ahora se llama X-ero?) de turno y añadiéndole encima un extra a esa interpretación (casi siempre negativa).
PD : ser solo usuario de GamePass no te hace ni menos fan, ni menos usuario de XBOX que los que compran.
Just saying, pero que nadie te corte un mal relato.
Y2Aikas escribió:yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.
yopmoi escribió:Hablando de comprar, rogue flight está a un muy buen precio y está muy bien. Yo lo compré ayer ya que está mucho más barato que en PC. Si alguien tiene Switch, está aún más barato en la e-shop también. No tiene playanywhere pero siempre se puede jugar en streaming local con la Rog Ally/steamdeck/movil
Y2Aikas escribió:yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.
MutantCamel escribió:Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso...
MutantCamel escribió:Y2Aikas escribió:yo es que no entiendo la gente que ataca game pass, nunca he jugado a tanto tan barato. He probado juegos que nunca hubiese gastado un duro por ellos. Esto es un poco cuando Netflix ya nadie compra peliculas fisicas verdad? es que es exactamente lo mismo, disfrutas de las horas de ocio el producto y fin. Netflix ha destruido el cine? pues para algunos si ,sobre todo las grandes estudios que tenian el negocio asegurado y no les gusta la competencia. La industria del cine seguirá y cambiará , y la de los videojuegos igual. El que no evolucione pues se quedará atrás.
Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso. Lo mismo con Netflix. Total, que prefiero comprar los juegos. Y las películas, lo siento, pero me las descargo al NAS y que le jodan a Netflix y demás suscripciones con sus subidas de precio anuales. No critico a quién lo prefiera, pero ya no es para mi.
DavetheDiver escribió:Pues es un buen argumento decir que es mejor piratear para no dar dinero a esas empresas asquerosas y evitar que sigan sacando juegos, series, peliculas...
DavetheDiver escribió:@actpower Pues no me señales.
Tvboy escribió:Lo que me deja dando volteretas es el doble rasero. Bethesda tiene que sacar más cosas de seguido, pero a Rockstar ni mu...
Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
plt586 escribió:Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
Compañero, el problema es que si algún compañero pone un enlace a un insiders no deja de ser una noticia
Si luego esa noticia es un invent, que culpa tiene es compañero??? porque se le va a banear?¿?¿?
No tiene sentido lo que dices " poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas"
Si terminan siendo inventadas... que culpa tiene nadie?
Tvboy escribió:@plt586 posiblemente Rockstar tenga que hacer explicaciones a sus accionistas, como todas estas empresas que cotizan en bolsa, incluida Microsoft.
De todas formas me estás desviando el tema. Aquí los únicos que piden explicaciones y exigen son los usuarios finales, que es lo que estoy exponiendo. Esos usuarios le exigen a Bethesda algo que a Rockstar no le exigen porque patatas. Lo pillas o no?
plt586 escribió:Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
Compañero, el problema es que si algún compañero pone un enlace a un insiders no deja de ser una noticia
Si luego esa noticia es un invent, que culpa tiene es compañero??? porque se le va a banear?¿?¿?
No tiene sentido lo que dices " poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas"
Jota_T escribió:plt586 escribió:Jota_T escribió:Lo de poner noticias sacadas por “insiders” que terminan siendo inventadas debería estar vigilado por moderación o incluso ser motivo de baneo, no le hacen ningún bien al hilo y más que aportar cosas vienen a molestar.
Creo que la persona que meta noticias aquí debería como mínimo investigar si la noticia es o no fiable y no meter lo primero que encuentre, dado el caso si no hay modo de hacerlo entonces no poner noticias que al 90% terminan siendo falsas.
La mayoría de los últimos días lo que se ha posteado aquí no ha sido para informar.
plt586 escribió:Jota_T escribió:plt586 escribió:
Creo que la persona que meta noticias aquí debería como mínimo investigar si la noticia es o no fiable y no meter lo primero que encuentre, dado el caso si no hay modo de hacerlo entonces no poner noticias que al 90% terminan siendo falsas.
La mayoría de los últimos días lo que se ha posteado aquí no ha sido para informar.
Pero cuando dices investigar exactamente a que te refieres?
No se, si yo fuera periodista y me ganara la vida con ello, pues tendría que hacer una investigación pertinente antes de publicar
Pero esto es un foro donde la mayoría lo que decimos son "sandeces" para entretenernos un rato
Si yo brujuleo por la web y encuentro algo que dice mi youtuber de referencia, pues igual lo posteo aquí sin verificar
Yo pienso que el problema no es soltar una falacia, que nos puede pasar a todos, el problema, quizá, es intentar convencer al resto de que esa falacia es verdad absoluta, no crees?
De todas formas, yo hablo por hablar, pues nunca he posteado una noticia de nadie, pero si trato de defender la libertad en el foro mientras no se falte el respeto a nadie
MutantCamel escribió:Cada uno que elija como prefiere consumir los medios de entretenimiento, yo disfruté de gamepass durante tres años y bien, pero pasados esos tres años, sin pagar no puedo volver a jugar a nada de eso. Lo mismo con Netflix. Total, que prefiero comprar los juegos. Y las películas, lo siento, pero me las descargo al NAS y que le jodan a Netflix y demás suscripciones con sus subidas de precio anuales. No critico a quién lo prefiera, pero ya no es para mi.