XBOX Series X

Me da que es más culpa del juego que de Xbox, pero bueno, efectivamente, nunca entendí juegos sin poder tener varios slots o ranuras para diferentes partidas en la misma cuenta.
Vandal:

Análisis Halo Campaign Evolved, un clásico incombustible con mejor aspecto que nunca (PS5, PC)

https://vandal.elespanol.com/analisis-a ... ved/221868

Aquí sí creo que Microsoft se ha pasado de la raya. Una cosa es lanzar tus juegos en otras plataformas, y otra es no sacarlos en la tuya.
soyun escribió:Vandal:

Análisis Halo Campaign Evolved, un clásico incombustible con mejor aspecto que nunca (PS5, PC)

Aquí sí creo que Microsoft se ha pasado de la raya. Una cosa es lanzar tus juegos en otras plataformas, y otra es no sacarlos en la tuya.

¿Qué esperas de ese medio? 🤣
pues la culpa es de xbox si le manda licencias para que las prueben.. ( y por sacarlos en Play ..cuando Sony se dedica a pagar para que otras compañias no saque juegos en Xbox..pero ellos sabran )
yamauchi escribió:

¿Qué esperas de ese medio? 🤣

Jajaja. Te extraña? Tiene un 9 porque no compite y ya otros se encargaron de poner notas ridículas.

Sony pagando a Microsoft por una exclusiva temporal en consola. La cuadratura del círculo.
All Might escribió:Pues no lo entiendo. Unos valores de producción buenísimos, un costo de desarrollo que les salió tirado a BlumHouse... ¿y cierran? O el descalabro ha sido mayúsculo en ventas o no lo entiendo.

Sinceramente, una auténtica pena. Había mucho talento en ese estudio.

Es que el problema no es la calidad del producto, si no el venderlo. Se necesita visibilidad en un mundo saturado de oferta.
RedGear escribió:

Dios,que pena,era muy buen juego.

En PC esta totalmente roto, y veo que se va a quedar asi, una pena lo de este estudio.

Salu2.
Yo lo probé este finde pasado que estuvo gratis y no me dijo mucho el juego. Quizás carne de bundle o gamepass si lo llegan a poner.
Me recuerda un al hijo de puta, que cha do muerte era muy buena persona... A ver si van a errar estudios porque sí y no porque no hacen juegos que sean rentables...

Preparaos para toda la refritada de Assassins Creed que viene.

"Assassin's Creed Black Flag Resynced has made a strong start with 3.5 million copies sold-in to date, exceeding annual expectations within its first 14 days"
Bueno, tras la limpia ha quedado claro que en Ubisoft saben hacer remakes, ahora queda que sepan hacer juegos nuevos.
Solo han necesitado estar a punto de desaparecer para ver que los jugadores quieren jugar, no ser adoctrinados.
A Ubisoft ni un peso con eso de que boicotearon el Stop Killing Games, se pueden meter sus remakes...
NosferatuX escribió:Bueno, tras la limpia ha quedado claro que en Ubisoft saben hacer remakes, ahora queda que sepan hacer juegos nuevos.
Solo han necesitado estar a punto de desaparecer para ver que los jugadores quieren jugar, no ser adoctrinados.

Yo esperando División 3 y un nuevo Ghost, todo con coop, lo demás... Ni... Y eso que me pasé hace poco Avatar gracias a GP Ultimate.

Yo sólo le pido a Xbox que el próximo Horizon se conduzca por el sitio correcto... [+risas]
Ostras, el Halo remake se ve muy top. Pasada la primera fase de la nave y llegado al planeta, oh my.
Gratamente sorprendido, no lo esperaba tan bien de gráficos
Pues un juego de 97 pasa a tener 81 en su remake, me flipa. Pero mas me flipa aun argumentarlo con:
Xbox has almost imploded due to years of mismanagement that resulted in thousands of employee layoffs, and Microsoft remains on the BDS (Boycott, Divest, Sanction) list in connection to what a UN commission declared a genocide in Gaza.

Ya ocurrió con Gears asique 0 sorpresas.
DavetheDiver escribió:Pues un juego de 97 pasa a tener 81 en su remake, me flipa. Pero mas me flipa aun argumentarlo con:
Xbox has almost imploded due to years of mismanagement that resulted in thousands of employee layoffs, and Microsoft remains on the BDS (Boycott, Divest, Sanction) list in connection to what a UN commission declared a genocide in Gaza.

Y luego a Demon Souls remake le subieron la nota respecto al original... Todo encaja.

A ver si se atreven a bajarle la nota a los próximos exclusivos de Sony por haber enterrado el formato físico. Todos sabemos que NO.
Fork99 escribió:
DavetheDiver escribió:Pues un juego de 97 pasa a tener 81 en su remake, me flipa. Pero mas me flipa aun argumentarlo con:

Y luego a Demon Souls remake le subieron la nota respecto al original... Todo encaja.

A ver si se atreven a bajarle la nota a los próximos exclusivos de Sony por haber enterrado el formato físico. Todos sabemos que NO.

Y por cerrar 8 estudios y dejar a Bungie con al mitad de la plantilla en la calle actualmente.

Ambos sabemos que eso no va a pasar.
Ya sabéis, no existe el Xbox tax, somos unos conspiranoicos, etc.
Hunder escribió:Ya sabéis, no existe el Xbox tax, somos unos conspiranoicos, etc.

Ya te digo. Medio mundo enterrando a Xbox por los despidos, las subidas de precio, los exclusivos... Pero oye, guante de seda con la "otra" cuando hace lo mismo o incluso peor...
He abierto un hilo en el subReddit (edito: Me lo han cerrado para que lo publique en Player Voice) de Xbox proponiendo que se potencien las reseñas de usuarios para quitar relevancia a las reseñas de medios y Metacritic. Creo que dar más visibilidad a las reseñas de usuarios, permitir reviews más extensas y con fotos, tener páginas en la tienda según valoraciones de usuarios a nivel anualizado, mensual, e incluso sistema de premios anuales propios (como Steam lo tiene) podría gestar algo más útil, más realista y menos sesgado que Metacritic. Ya nos pasa con el cine que todos vamos antes a FilmAffinity que a Metacritic.

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 1e52444ef6

Creo que no es mala idea en absoluto. Además en la store de Xbox no puedes poner una calificación a un juego que no tienes.
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, tras la limpia ha quedado claro que en Ubisoft saben hacer remakes, ahora queda que sepan hacer juegos nuevos.

Yo esperando División 3 y un nuevo Ghost, todo con coop, lo demás... Ni... Y eso que me pasé hace poco Avatar gracias a GP Ultimate.

Yo sólo le pido a Xbox que el próximo Horizon se conduzca por el sitio correcto... [+risas]

Yo si termina saliendo division 3, ya no necesito nada más.... al 2 creo que son incontables las horas que le he podido meter
@ramulator El problema con las reseñas es que te las agrupan por regiones, y claro, en españa somos 4 gatos, por eso hay muchos juegos que ni tienen. Debería poder elegirse global aunque sea como opción.
He leido una review random de Halo que le daba un 7 por cosas como que la segunda mision (cuando bajas al Halo por primera vez) es demasiado grande y vacio, que antaño impresionaba pero ahora no. Por lo que sea debieron convertirlo en una mision pasillera para este hombre xDDD.

Es que da mucha pereza todo, por eso lo mejor es hacer los juegos exclusivos y ya, total, la misma prensa que llora porque dejas de ser totalmente multi lleva castigandote 20 años a la minima.
NosferatuX escribió:He leido una review random de Halo que le daba un 7 por cosas como que la segunda mision (cuando bajas al Halo por primera vez) es demasiado grande y vacio, que antaño impresionaba pero ahora no. Por lo que sea debieron convertirlo en una mision pasillera para este hombre xDDD.

Es que da mucha pereza todo, por eso lo mejor es hacer los juegos exclusivos y ya, total, la misma prensa que llora porque dejas de ser totalmente multi lleva castigandote 20 años a la minima.

Curiosamente, en las notas de sony, todos estan parejos, no hay nada discordante, no hay 5.6 sueltos que revientan la media. Se quedarían sin publicidad. Pero bueno, son unos desgraciados por ensuciar un hobbie tan chulo como este. 0 sorpresas.

Pero esto ya esta hecho, cada vez que un defensor de los mercados interviene, ya sea usuario o prensa, solo hace el ridículo. Lo que acaba de hacer sony es un antes y un después. Para defender a esta empresa hay que estar gilipollas. No se me ocurre que mas puede hacerles, robarles directamente? Ahora cuando discuto con algún elemento de estos, solo tengo que recordarle los años de atacar suscripciones y valor de mercado, mientras sony cerraba fabricas y preparaba el fin del fisico con solo su store. Unos putos genios. Alguno debe sentirse my ridiculo despues de tanto defender a quien no debia y ahora cuando se lo refieres amagan la cabeza. Eso en mi tierra es hacer el panoli a lo grande.

10 años atacando gamepass y defendiendo mercados jajajja. Puesto toma 2
no se qué nota queréis para un puto remaster de remaster de remaster que ya ha jugado todo dios tres veces.
yo lo jugué en 360 y en one y en pc y lo pondré a ver pues como cuando pones un juego viejo que tal ,una misión a ver y ya te cansas
Es que yo no entiendo que sentido tiene sacar tanto remaster, qué me lo voy a pasar a tope pero por qué está en Game pass , sino paso. Yo como fan de halo que siempre he tenido las coleccionistas desde halo 3 en adelante quiero juegos nuevos. Es como gears cuantas veces han sacado el primero ? Ya vale no? XD al menos tenemos el e day pronto , pero de halo no hay nada a futuro que conozcamos
Y2Aikas escribió:Es que yo no entiendo que sentido tiene sacar tanto remaster, qué me lo voy a pasar a tope pero por qué está en Game pass , sino paso. Yo como fan de halo que siempre he tenido las coleccionistas desde halo 3 en adelante quiero juegos nuevos. Es como gears cuantas veces han sacado el primero ? Ya vale no? XD al menos tenemos el e day pronto , pero de halo no hay nada a futuro que conozcamos

Se supone que van a remakear toda la trilogia original para ponerla al dia con respecto a las nuevas entregas.
No han remakeado Halo CE solamente por la face, van a hacer un "Capcom", y nadie se quejo de que Resident Evil 4 saliese hasta en tostadoras y todo el mundo lo tuivese mas que jugado.
Y2Aikas escribió:Es que yo no entiendo que sentido tiene sacar tanto remaster, qué me lo voy a pasar a tope pero por qué está en Game pass , sino paso. Yo como fan de halo que siempre he tenido las coleccionistas desde halo 3 en adelante quiero juegos nuevos. Es como gears cuantas veces han sacado el primero ? Ya vale no? XD al menos tenemos el e day pronto , pero de halo no hay nada a futuro que conozcamos

No creo que este Halo sea un remaster, el eterno debate entre remaster y remake, pero si tienes hasta una fase nueva, cambios en la jugabilidad y un lavado gráfico enorme más allá de resolución y dos, jamás lo llamaría remaster. Pero bueno.... De hecho ya existe un remaster realmente del Halo 1.

@NosferatuX están confirmado oficialmente los remake del 2 y del 3?
Yo no perdería ni un segundo en hablar de notas porqué está todo más que hablado. Cuando pueda compraré éste remake, esto hay que jugarlo sí o sí y a pantalla partida a poder ser.
Remaster o remade da igual. Un buen libro siempre lo será y no le penalizan los años. Por supuesto que no debe competir a mejor juego del año, pero tampoco pesa que actualicen un buen juego y el que quiera que lo compre y el que no puws que no lo compren.

Solo es criticable si se dedican sacar remaster y no juegos nuevos, pero de eso tb estamos servidos.

Creo que una forma de que los juegos perduren es hacer remaster o remake cada x años (muchos) y que salgan a precio muy reducido (30-40) y que no afecte al producto que es nuevo.

Mataría por algún juego de hace 20 años con un lavado de cara acorde y volver a darle o tenerlo. Es nostalgia.

No sé lo que costará hacer remakes de un Mario 64, un link yo the pass, de un monkey island.... Estás generaciones no jugaron esto y es un sacrilegio no conocer estás cosas. Pero con las condiciones que dije. Es una opinión

Tengo starwars (la primera trilogía) en todos los colores posibles. Y me alegran estás cosas pero tienen que hacerse bien, cada muchos años (aquí se han pasado) y a precio reducido (idem, un poco más barato).
Yo no termino de entender cómo un remaster o remake de un juego que en su día fue considerado una obra maestra puede recibir, 25 años después, una nota muchísimo más baja siendo, en esencia, el mismo juego.

Luego ves remasters o remakes de títulos mucho más recientes y las puntuaciones son prácticamente idénticas a las de sus versiones originales.

Que no opten a premios me parece lógico, porque ese reconocimiento ya lo tuvieron en su momento. Pero si el juego sigue siendo prácticamente el mismo que en su día fue alabado por la crítica y los jugadores, no entiendo por qué ahora se le valora tan por debajo.

De todas formas, yo no me dedico a analizar videojuegos ni trabajo en ese sector, así que seguramente haya factores que se me escapan y puede que esté equivocado.
@ozspeed No, oficialmente no hay nada, solo fuertes rumores. Ademas, encaja con lo que espera la nueva directiva de MS sobre la explotacion de franquicias.
Yo si puedo entender que se les baje las notas a los títulos por lo que está pasando en Gaza. Al final estás siendo una parte muy necesaria para lo que está pasando ahí.

PERO, si lo haces con esto, es decir estás siendo vocal respecto a un problema muy gordo a nivel ético. Deberías ser igual de vocal con otros problemas aún y no teniendo ni una cercanía a nivel social con ese problema.

Por qué obviamente que PlayStation deje de sacar físicos ni se compara con un apartheid, eso está claro. Pero también debería bajarse la nota a los títulos de PlayStation por eso, y a los de Nintendo por haber conseguido dinero de las tarifas de Estados Unidos (se les devolvió por los aranceles previo reclamación) y ahora decir que no tienen por qué devolverle nada al usuario.

Pero como digo, en la balanza hay cosas que pesan mucho más respecto a otras.

A mi me pasa, y me considero (o consideraba) muy fan de Microsoft (donde incluyo XBOX), pero con todo lo que ha pasado admito que he dejado de usar muchos de sus productos (OneDrive, Edge, Bing (si lo usaba xD)).
Pero aún no os acordáis cuando un medio se atrevió a darle un 6 al GoW Ragnarok la que se montó? Un montón de medios, los que todos conocemos, con artículos de por qué esa nota era un error, el propio analista tuvo que publicar un texto justificando su nota y finalmente consiguieron que esa nota fuese eliminada de Metacritic.

La de veces que hemos visto juegos, ya no solo exclusivos de Xbox, sino juegos promocionados por Microsoft o juegos que se publicitaban para Game Pass recibiendo notas mucho más bajas de lo que se merecen. Y en aquellos juegos con lanzamiento primer en Xbox ver cuando llegaban a la play como recibían notas mucho más altas.

Lo peor, es que cuando peor le va a la que paga por estas cosas, el resto sufre las consecuencias también porque ningún producto puede quedar por encima de la otra. La verdad es que toca ya lo huevos.
Ya hay que estar muy mal para justificar que se le baje la nota a un juego creado por desarrolladores que no tienen absolutamente nada que ver con el conflicto. Que se jodan ellos, ¿no?

Eso sí, luego si los cierran somos los primeros en quejarnos.

Estamos llegando a unos niveles de locura que rozan el absurdo.
DavetheDiver escribió:Ya hay que estar muy mal para justificar que se le baje la nota a un juego creado por desarrolladores que no tienen absolutamente nada que ver con el conflicto. Que se jodan ellos, ¿no?

En su momento cuando vi "regreso al futuro" la frase que suelta me pareció una frase sin sentido. "Que pasa con el futuro? Nos volvemos gilipollas en el futuro?"

Con el tiempo te das cuenta de lo acertada que fue ésta frase.

El mundo es genial, maravilloso, lo que pasa es que está lleno hasta los topes de gilipollas cada uno en su especialidad dónde debemos incluirnos a nosotros mismos.

Meteorito ven ya.
Ghandig escribió:
RedGear escribió:

Dios,que pena,era muy buen juego.

En PC esta totalmente roto, y veo que se va a quedar asi, una pena lo de este estudio.

Salu2.

En Series X yo me lo pasé y va de maravilla.
Es una lastima y un sinsentido que el estudio haya acabado así. Como primer juego era muy prometedor.
Cumplía la promesa de ser un Bioshock a la española, y aunque tenía cosillas por pulir, me lo pase pipa jugandolo.
DavetheDiver escribió:Ya hay que estar muy mal para justificar que se le baje la nota a un juego creado por desarrolladores que no tienen absolutamente nada que ver con el conflicto. Que se jodan ellos, ¿no?

Responder a otra persona sin citarla… tiene un nombre, que obviaré.

Lo que es de estar mal es poner por encima de un conflicto global por tu hobby y encima criticar que haya alguien que si le importe y lo haga patente en su análisis. Microsoft es target prioritario del movimiento BDS. Y se hace target justamente a XBOX por que incluso ellos mismos entienden que es imposible hacer target a Windows por las implicaciones que tiene a nivel usuario.

Los desarrolladores no tienen nada que ver ? Totalmente, forman parte de Microsoft que si tienen que ver ? Totalmente.

Sabes quien no tiene nada que ver y están pagando las consecuencias? Los Gazatíes.

Para quien le interese la causa del BDS y quiera leer más, dejo el enlace.

Disfruta de tu hobby, pero no banalices con el conflicto de Gaza y menos hagas populismo con “y los desarrolladores?”
@All Might Bastante mierda hay en este hilo como para meter encima política.

Y mejor me callo de lo que pienso de este movimiento.
Pues yo estoy convencido que a medio plazo nos vamos a dar cuenta que los despidos han sido tan necesarios como beneficiosos.
Si a las revistas les preocupa tanto los despedidos, que los acojan ellos, que monten una desarrolladora de 150 tios y los financien durante años para que luego, lo que saquen, sus compañeros de otras revistas lo machaquen sin piedad desde la comodidad de su habitacion obviando que sacar un juego adelante durante tanto tiempo ha requerido mucho esfuerzo.

Que lo hagan, a ver que les parece. Es que queda muy bonito defenderlos, pero luego bien que les encanta hacer sangrias xD.
Que se preocupen por los cientos de miles de despidos que se vienen con la muerte del formato fisico, que les veo muy tranquilos chupando del bote del amo.
Milik escribió:@All Might Bastante mierda hay en este hilo como para meter encima política.

Y mejor me callo de lo que pienso de este movimiento.

Estoy al 200% contigo, pero no he sido yo quien lo ha traído.

Lo que no haré será ver que le han bajado la nota a mi jueguito y quejarme por que se usa lo que está pasando en Gaza para ello. Más que nada por que me parece amoral.
@All Might @Santi RC @Milik @DavetheDiver

Buenos dias.

Bastante lío y off topic tenemos de normal en el hilo para añadir el mundo fuera del vídeojuego.

Os cito a todos solo para que sepáis que lo he visto, os tengo a todos por buenos usuarios, así que doy por hecho que con avisaros será suficiente.

Por favor disfrutemos del eterno entierro de Xbox, y dejemos lo demás para miscelánea.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
Por favor disfrutemos del eterno entierro de Xbox, y dejemos lo demás para miscelánea.

Nació con combat evolved y lo enterramos on campaign evolved, el ciclo de la vida.
Bilintx escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Nació con combat evolved y lo enterramos on campaign evolved, el ciclo de la vida.

Yo creo que la podemos enterrar durante más tiempo aún. Se os olvida el entierro de Helix por ejemplo.
Santi RC escribió:
Bilintx escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Yo creo que la podemos enterrar durante más tiempo aún. Se os olvida el entierro de Helix por ejemplo.

Helix es el nombre en clave, pero como soy insaider y tengo linea directa con Nutella y Asha, ya os puedo confirmar que el nombre oficial será Xbox Series Z(ombie)
235902 respuestas