Bilintx escribió:Santi RC escribió:Bilintx escribió:
Nació con combat evolved y lo enterramos on campaign evolved, el ciclo de la vida.
Yo creo que la podemos enterrar durante más tiempo aún. Se os olvida el entierro de Helix por ejemplo.
Helix es el nombre en clave, pero como soy insaider y tengo linea directa con Nutella y Asha, ya os puedo confirmar que el nombre oficial será Xbox Series Z(ombie)
rhachis escribió: lo que Helix pretenderá será subir desde los infiernos. A ver si lo logra.
deryck escribió:rhachis escribió: lo que Helix pretenderá será subir desde los infiernos. A ver si lo logra.
Ya Series X salió siendo el mejor Hardware de su generación. No solo era mejor técnicamente sino que tenía mil cosas que le pasaban la mano por toda la cara a la competencia: cientos de juegos en GamePass, retrocompatibilidad con la mayoría del catálogo de las antiguas consolas incluso de la Xbox Clásica, Quickresumo, Modo bost..
Pero falló en lo más importante: contar con un catálogo de juegos exclusivos. La consola salió sin ninguno.
Y van, justo cuando sus estudios ya estaban preparados para contar con un catálogo atractiva van y hacen la tontería de hacerse multiplataforma. Es que de verdad, no hay corbatas para tanto tonto
Santi RC escribió:Hablando de muertos, aprovechando que está baratillo he comprado Halo Infinite. Será un truño pero creo que nunca me desengancharé de ésta saga.
El Spartan Locke se descubre que ha sido asesinado. Encuentras su armadura de hecho… bueno lo que queda de ella.
deryck escribió:rhachis escribió: lo que Helix pretenderá será subir desde los infiernos. A ver si lo logra.
Ya Series X salió siendo el mejor Hardware de su generación. No solo era mejor técnicamente sino que tenía mil cosas que le pasaban la mano por toda la cara a la competencia: cientos de juegos en GamePass, retrocompatibilidad con la mayoría del catálogo de las antiguas consolas incluso de la Xbox Clásica, Quickresumo, Modo bost..
Pero falló en lo más importante: contar con un catálogo de juegos exclusivos. La consola salió sin ninguno.
Y van, justo cuando sus estudios ya estaban preparados para contar con un catálogo atractiva van y hacen la tontería de hacerse multiplataforma. Es que de verdad, no hay corbatas para tanto tonto
soyun escribió:deryck escribió:rhachis escribió: lo que Helix pretenderá será subir desde los infiernos. A ver si lo logra.
Creo que la mayoría de la gente simplemente prefiere PlayStation y ya está. Helix puede mantener el formato físico, salir con lector de discos, 7 exclusivos de lanzamiento, y costando menos que PS6, y aun así la mayoría de la gente va a comprarse una PS6.
soyun escribió:deryck escribió:rhachis escribió: lo que Helix pretenderá será subir desde los infiernos. A ver si lo logra.
PS5 salió con Demon's Souls Remake (que ha vendido 1 millón de copias) y Miles Morales (que viene a ser un DLC de Spiderman, dura 8 horas y, además, salió también en PS4); costaba, de facto, el doble que Series X (la vendían en "megapacks" con purrela a 1000€); y se agotaba en segundos.
Creo que la mayoría de la gente simplemente prefiere PlayStation y ya está. Helix puede mantener el formato físico, salir con lector de discos, 7 exclusivos de lanzamiento, y costando menos que PS6, y aun así la mayoría de la gente va a comprarse una PS6.
paradox25 escribió:soyun escribió:deryck escribió:
PS5 salió con Demon's Souls Remake (que ha vendido 1 millón de copias) y Miles Morales (que viene a ser un DLC de Spiderman, dura 8 horas y, además, salió también en PS4); costaba, de facto, el doble que Series X (la vendían en "megapacks" con purrela a 1000€); y se agotaba en segundos.
Y si a eso añadimos que te vas a un centro comercial y no hay ni una consola Xbox en las estanterías pues ya lo rematas.
legna82 escribió:osea q si todos se tiran de un puente.....
entiendo lo de la biblioteca digital...... pero pagar de mas por algo claramente inferior, solo puede ser por dos cosas... fanatismo (asi les va en el otro lado en tema politicas pro usuario) o un problema grave de percepción.
La venta de consolas han sido siempre tendencias, pero las tendencias cambian (ahora con lo digital tal vez sea mas complicado) y en el otro lado están impulsando un cambio y este tambien, ahora solo falta ver el cambio que pueda haber en los usuarios, tiempo al tiempo, porque el tiempo siempre te pone en tu lugar.
Santi RC escribió:Hablando de muertos, aprovechando que está baratillo he comprado Halo Infinite. Será un truño pero creo que nunca me desengancharé de ésta saga.
Molonator69 escribió:Santi RC escribió:Hablando de muertos, aprovechando que está baratillo he comprado Halo Infinite. Será un truño pero creo que nunca me desengancharé de ésta saga.
Donde lo has visto baratillo ?
Paco_Jones_65 escribió:Lo que deberia cerrar Microsoft no son estudios..son la oficinas de XBOX españa..no se para que existen,,,,,en ninguna tienda hay consolas..ni juegos..nada.........estaran en la oficina todo el dia jugando a la pley
ruls17 escribió:Pero oye que la culpa de que la situación actual de Xbox es de la prensa.
ruls17 escribió:Paco_Jones_65 escribió:Lo que deberia cerrar Microsoft no son estudios..son la oficinas de XBOX españa..no se para que existen,,,,,en ninguna tienda hay consolas..ni juegos..nada.........estaran en la oficina todo el dia jugando a la pley
Xbox España fue desmantelada hace muchos años. Así está como está. Al principio tenia grandes profesionales, pero en el tiempo la desmantelaron y como consecuencia la distribución en España es un desastre.
Pero oye que la culpa de que la situación actual de Xbox es de la prensa.
forajidox escribió:ruls17 escribió:Paco_Jones_65 escribió:Lo que deberia cerrar Microsoft no son estudios..son la oficinas de XBOX españa..no se para que existen,,,,,en ninguna tienda hay consolas..ni juegos..nada.........estaran en la oficina todo el dia jugando a la pley
Xbox España fue desmantelada hace muchos años. Así está como está. Al principio tenia grandes profesionales, pero en el tiempo la desmantelaron y como consecuencia la distribución en España es un desastre.
Pero oye que la culpa de que la situación actual de Xbox es de la prensa.
Escribes algo que es cierto y lo entierras con una chorrada.![]()
Milik escribió:
PD: Deberían poner algún tipo de resalte a las calaveras, solo he encontrado una, menudo coñazo encontrarlas al no destacar nada sobre el entorno.
NosferatuX escribió:@soyun Hay que matizar, cuestan menos si la tienda permite comprar en otros bazares, y PS Store no lo permite, por eso gastarse 80 pavos de salida duele mientras en fisico lo puedes encontrar generalmente 10€ mas barato.
Claro que, incomparable a irse a Islandia y comprar por 45€, y encima es una compra compartida entro 2 usuarios que pueden jugar a la vez (Steam permite el modo familiar, que es cojonudo, pero solo puede jugar 1, por lo tanto invalida juegos coop, online, etc).
La gente se piensa que todas las tiendas digitales son como la de Sony, pero se equivocan porque nunca han tocado otra cosa, y por eso es Sony la unica (junto con Apple, que casualidad) las que estan siendo denunciadas por monopolio xD.
Milik escribió:Pues he jugado una hora al Halo Remake y la verdad, no entiendo ciertas notas, o tal vez sí.
Para poner en antecedentes, este Halo puede que sea el juego que más veces he jugado en mi vida, creo que me lo habré terminado cerca de 10 veces y algunas en modo Legendario en solitario (cuando no era tan viejo). La última pues ya hace tiempo, unos 6 o 7 años.
- Técnica/Gráficamente: No hay color, es un salto brutal respecto a la anterior versión. Muy buen trabajo con el UE5 y solventa con nota mi mayor miedo, como es el uso de las granadas y las explosiones en cadena en cuanto a físicas, que coño, incluso están potenciadas siendo todavía más impactantes. Tiene un pero, típico del UE5, algunas texturas (sobre todo cuando se le aplica iluminación) pierden nitidez y bajan resolución, pero bueno, muy por encima de las resoluciones que suelen manejar los juegos en UE5 en consola.
- Historia: Infinidad de cambios, algunos más pequeños y otros más grandes (sobre todo en las CGIs que están muy bien), está mucho mejor contada y extendida. Quitan algunas cosas como el tutorial de controles al salir de la hibernación, pero es que añaden muchas cosas por aquí y por allá.
- Gameplay: Otro cambio importante jugándolo en Heroico (ya no estoy para jugarlo en Legendario en solitario), el gunplay es muchísimo más satisfactorio, incluso diría que me parece mejor que el del Halo Infinite. Me parece tan bueno que no he soltado ni la Magnum ni el Rifle de Asalto (este último es una pasada, diría que mejor que el de cualquier otro Halo), por lo que no se que tal las armas del Covenant. El juego es mucho más rápido sin necesidad del sprint, no eres tan pesado. Por otro lado los marines son mucho más inteligentes/letales, ya no se los cargan a casi todos si no iba corriendo a defenderlos, ellos mismos se defienden solitos bastantes bien. El handicap de todo esto, es que me da la sensación de que es bastante más fácil, aún pareciéndome que debe haber más enemigos simúlatenos que antes para compensar.
- La IA. Aquí no lo tengo tan claro, por un lado como he dicho, los marines se comportan mucho mejor, pero por otro, el Covenant dan una de cal y otra de arena. Los elites a veces van a tumba abierta a por mi sin cubrirse ni nada, y por otro lado deje al del Warthog disparando a un grupo, y el puto elite estaba escondido detrás de 5 tipos con escudo, tuve que bajar, flanquear y eliminar, me gustó mucho eso.
Sin llegar a ser un Remake con cambios tan grandes como el de RE2/4, SH2, etc es mucho más que Oblivion por ejemplo u otros Remakes/Remaster a los que la prensa les ha puntuado mejor/igual que el juego original.
PD: Deberían poner algún tipo de resalte a las calaveras, solo he encontrado una, menudo coñazo encontrarlas al no destacar nada sobre el entorno.
Santi RC escribió:Yo creo que simplemente la llamarán XBOX.
ramulator escribió:El día que se acabe el físico caparán comprar en otros bazares y la reventa de keys y a tomar por culo todo. En PC hay varios storefronts y se tienen que andar con más cuidado, pero por lo pronto Steam ya no vende keys de saldo y con los años ha ido coartando más y más las compras internacionales. En Xbox por ahora hay flexibilidad pero como bien dicen arriba en PlayStation ya la cosa está mucho más limitada en tema regional, y ya se ven pocas keys tanto de juegos como de suscripciones.
Al formato digital lo hace bueno el tener un formato físico que compita con él.
NosferatuX escribió:@soyun Hay que matizar, cuestan menos si la tienda permite comprar en otros bazares, y PS Store no lo permite, por eso gastarse 80 pavos de salida duele mientras en fisico lo puedes encontrar generalmente 10€ mas barato.
Claro que, incomparable a irse a Islandia y comprar por 45€, y encima es una compra compartida entro 2 usuarios que pueden jugar a la vez (Steam permite el modo familiar, que es cojonudo, pero solo puede jugar 1, por lo tanto invalida juegos coop, online, etc).
La gente se piensa que todas las tiendas digitales son como la de Sony, pero se equivocan porque nunca han tocado otra cosa, y por eso es Sony la unica (junto con Apple, que casualidad) las que estan siendo denunciadas por monopolio xD.
DavetheDiver escribió:Yo no termino de entender cómo un remaster o remake de un juego que en su día fue considerado una obra maestra puede recibir, 25 años después, una nota muchísimo más baja siendo, en esencia, el mismo juego.
Luego ves remasters o remakes de títulos mucho más recientes y las puntuaciones son prácticamente idénticas a las de sus versiones originales.
Que no opten a premios me parece lógico, porque ese reconocimiento ya lo tuvieron en su momento. Pero si el juego sigue siendo prácticamente el mismo que en su día fue alabado por la crítica y los jugadores, no entiendo por qué ahora se le valora tan por debajo.
De todas formas, yo no me dedico a analizar videojuegos ni trabajo en ese sector, así que seguramente haya factores que se me escapan y puede que esté equivocado.
plt586 escribió:DavetheDiver escribió:Yo no termino de entender cómo un remaster o remake de un juego que en su día fue considerado una obra maestra puede recibir, 25 años después, una nota muchísimo más baja siendo, en esencia, el mismo juego.
Luego ves remasters o remakes de títulos mucho más recientes y las puntuaciones son prácticamente idénticas a las de sus versiones originales.
Que no opten a premios me parece lógico, porque ese reconocimiento ya lo tuvieron en su momento. Pero si el juego sigue siendo prácticamente el mismo que en su día fue alabado por la crítica y los jugadores, no entiendo por qué ahora se le valora tan por debajo.
De todas formas, yo no me dedico a analizar videojuegos ni trabajo en ese sector, así que seguramente haya factores que se me escapan y puede que esté equivocado.
La pregunta del millón es si se analiza como "juego nuevo" o se analiza como "remake"
Quizá para su época era un juegazo ( como gears 1 en su día) pero para la época actual no sea un remake espectacular
POr ejemplo yo creo que el remake de final fantasy es bestial VS original, por poner un ejemplo
soyun escribió:legna82 escribió:osea q si todos se tiran de un puente.....
entiendo lo de la biblioteca digital...... pero pagar de mas por algo claramente inferior, solo puede ser por dos cosas... fanatismo (asi les va en el otro lado en tema politicas pro usuario) o un problema grave de percepción.
Tienes un problema grave de egocentrismo si no entiendes que tus gustos y tus circunstancias personales no son universales. Que, lo que para ti es inferior, para otro puede no serlo.
Por ejemplo, para mí, hay circunstancias que hacen que el formato digital sea superior.
El hacer un click, descargar el juego y ponerme a jugar, sin tener que ir a una tienda ni estar pendiente de que venga un repartidor, lo hace superior.
El irme a mi segunda vivienda, encender la consola que tengo allí, y tener disponibles todos mis juegos sin haber tenido que cargar con una maleta llevándolos, lo hace superior.
El irme a pasar unos días a la playa, llevarme mi Rog Ally, y poder jugar mis dos horitas por la tarde mientras mi pareja y el niño duermen la siesta, lo hace superior.
Hay otro error en tu razonamiento, fruto de un problema grave de ignorancia: los juegos en digital no cuestan más; cuestan menos.
007 First Light - 45,80€ en digital - 66,05€ en físico
AC Black Flag Resynced - 39,15€ en digital - 49,99€ en físico
Así que, ni fanatismo, ni un problema grave de percepción: pago menos por algo claramente superior.
legna82 escribió:A ver que me quede claro, yo hablo de consolas y tu de juegos, pero soy ignorante y egocentrico, chico espabila que el mundo te va comer. No te digo lo que pareces tu xq encima me banean a mi. Tu comprensión lectora deja mucho que desear....
Leyendo detenidamente mejor tu mensaje.... a partir de ahora para mi pasas a llamarte Ryoga, porque andas igual de perdido...
Gamerlol escribió:plt586 escribió:DavetheDiver escribió:Yo no termino de entender cómo un remaster o remake de un juego que en su día fue considerado una obra maestra puede recibir, 25 años después, una nota muchísimo más baja siendo, en esencia, el mismo juego.
La pregunta del millón es si se analiza como "juego nuevo" o se analiza como "remake"
Quizá para su época era un juegazo ( como gears 1 en su día) pero para la época actual no sea un remake espectacular
POr ejemplo yo creo que el remake de final fantasy es bestial VS original, por poner un ejemplo
Te compraría el relato si no fuera porque en 2026 Halo Remake se siente a los mandos como ningún shooter es capaz de hacerte sentir, ya que han pulido la experiencia. Y mejor aún, hay mucha gente que no ha podido disfrutar de semejante juego hasta ahora, dada su selección a la hora de comprar según qué consolas.
Sin embargo el remake de Demons Souls lo tuve que dejar porque era exactamente el mismo juego, con sus mismos problemas (muchos, sinceramente), pero con mejores gráficos (lo dejé en el 3-3).
Y sin embargo este último se llevó mismas/mejores notas.
plt586 escribió:Gamerlol escribió:plt586 escribió:
Te compraría el relato si no fuera porque en 2026 Halo Remake se siente a los mandos como ningún shooter es capaz de hacerte sentir, ya que han pulido la experiencia. Y mejor aún, hay mucha gente que no ha podido disfrutar de semejante juego hasta ahora, dada su selección a la hora de comprar según qué consolas.
Sin embargo el remake de Demons Souls lo tuve que dejar porque era exactamente el mismo juego, con sus mismos problemas (muchos, sinceramente), pero con mejores gráficos (lo dejé en el 3-3).
Y sin embargo este último se llevó mismas/mejores notas.
El tema de las notas es algo que igual se debería eliminar. Yo a veces, antes de comprar, me leo varios artículos sobre el juego a comprar
me interesa lo que se exponga en el articulo, que yo a veces creo que la algunos van directamente a la nota. Por eso yo lo eliminaría
Quizá si dejaría "lo bueno y lo malo" pero poner notas numéricas nunca contenta a nadie
J2MRaiden escribió:Pero podéis jugar? A mí no me funciona nada, pone que está todo caído