Me acabo de encontrar con una guarrada por parte del SO de XBOX, quería rejugar Just Cause 3, pero no quiero perder mi partida al 100% DLC incluidos cuando lo jugué allá por 2018, la idea era como no tiene mejoras lo instale ayer digitalmente en mi One Fat que aún conservo, desconectar la consola de internet para no sobreescribir mi partida en la nube y usar el disco como "llave" para poder ejecutarlo ya que aun lo conservo y no gastar los 5 intentos en hacer principal la consola para esto y jugar, meto el disco y la primera en la frente, empieza a leer el disco y me PIDE una supuesta actualización cuando el juego esta instalado/actualizado y con todo los dlc instalados, me conecto a internet para la supuesta actualización y al final no bajo nada, me desconecto, lo vuelvo a abrir y juego durante casi 2 h de forma totalmente offline, voy a ponerme hace un rato hoy y la segunda en la frente, me salta un aviso en grande dentro del juego que NO detecta el DLC y que empieze una nueva partida o que me salga a la pantalla de título. Esto ya lo había visto alguna vez jugando a Forza Horizon 5 que algunos paquetes de coches no me dejaba usarlo porque estaba offline asiqué no es algo aislado de ciertos títulos es que los dlc NO funcionan pero el juego si, estas tonterías no las soporto que unas cosas si pero otras no, estas actualizado, con los dlc instalados, con el so actualizado, con el perfil iniciado pero offline pero los dlc no, no te dejamos, venga hombre...
Volviendo a la partida, veis todo el jaleo que hay que hacer para conservar una dichosa partida si quieres rejugar a algo, no sé, llamadme rarito, pero no creo que este haciendo nada raro, solo quiero conservar mi partida y por no tener absolutamente ningún control sobre ella tienes que hacer estos malabares si dispones de una segunda consola, pero si tienes una, o juegas offline, con todo lo que ello implica impidiéndome jugar a otra cosa que requiera conexión a internet y si me conecto, me sincroniza la partida automáticamente sin darme OPCIÓN a elegir si quiero subirla o no cuando dando al usuario una manera de gestionarlas, por ejemplo moverlas a un pendrive, estos malabares serían innecesarios. Resultado final, ganas de jugar quitadas, consola reseteada y yo resignado.