[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:
El Hombre Araña escribió:Los 3-4 usuarios que estáis defendiendo a Sony haga lo que haga, tened cuidado que cuando metan lo de los precios dinámicos acabaréis pagando aún más.

¿Quién está defendiendo a Sony? ¿Los que rebatimos los argumentos falsos que se dicen por aquí, porque son falsos?

Por ejemplo: se ha dicho mil veces que "los juegos digitales solo se podrán comprar en la PlayStation Store".

Eso es falso. Objetiva e indiscutiblemente falso. También se venderán juegos digitales en tiendas. ¿Decir que una afirmación es falsa –porque lo es– me convierte en un defensor de Sony?

Otro ejemplo: se dijo que, después del comunicado de Sony anunciando el fin del formato físico, Naughty Dog había cambiado su encabezado de perfil para poner una imagen con discos a modo de "protesta" o "guiño en defensa del formato físico".

Falso. Esa imagen llevaba meses puesta como encabezado de perfil. ¿Decir que algo ocurrió hace meses –porque ocurrió hace meses– es defender a Sony?

Otro ejemplo: "se ha agotado la edición física de Mortal Shell 2".

Falso. Se ha agotado la edición limitada de Mortal Shell 2. Es lo que tienen las ediciones limitadas, que son LIMITADAS. ¿Decir eso también es defender a Sony?

Otro ejemplo: también se ha dicho que "si las tiendas venden juegos CIAB o keys, ya no podrán hacer ofertas ni competir en precio". Eso también es falso. El mecanismo comercial es el mismo que con los juegos físicos: la tienda compra el CIAB o la key al distribuidor a un precio y, a partir de ahí, puede reducir su margen de beneficio para ofrecerlo más barato, lanzar promociones, competir con otras tiendas...da igual que sea un juego en físico, un CIAB, una key, o un melocotón, el mecanismo es el mismo: compra al distribuidor a un precio -> decide su margen de beneficio -> pone el precio de venta al público.

Podría seguir así toda la tarde, pero creo que es suficiente. ¿Desmentir afirmaciones que son falsas, objetiva e indiscutiblmente falsas, es defender a Sony? Porque a este ritmo, lo siguiente será decir que los juegos digitales provocan cáncer y, si alguien lo rebate, ya es un fanboy defendiendo a Sony, un tonto al que le gusta que le meen en la boca, etc.

Si lo que pretendes es que, ante cualquier cosa que se suelte por aquí en contra de Sony, por disparatada que sea, se reaccione así



lo siento, pero algunos filtramos las cosas.

A ti te viene un camión de frente que se ha llevado por delante a 20 tíos y tú te paras delante confiando en que va a frenar.
No pasa nada, ya espabilarás en el futuro (o no, no pasa nada)
No hay que ser muy espabilado para saber lo que pasará en futuro inmediato.
Tel3mako escribió:
123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.



Y aquí creo que está el quiz de la cuestión y porque el tema ha levantado en armas a tanta gente. No puede ser que lleves lustros siendo el adalid del formato físico y haberte postulado a ello para el fervor de las masas (mítico video de Yoshida prestando el juego de PS4 de cuando el paso en falsísimo de Ms) para ahora hacer esto.

Han jugado con un fuego a merced de como sople el viento, y ahora esperan que el viento les sople a favor. Se verá como les sale cuando Ps6 haga el primer año en el mercado.



No puedes comparar como era el mundo hace 13 años con el actual. Estamos en una realidad completamente diferente. Hoy todo dios tiene internet, hemos tenido una pandemia por medio, el auge de las IAs, las plataformas de streaming para televisión, la crisis de la RAM, los costes actuales de desarrollo se han disparado, estudios que cierran porque no cubren costes. NI siquiera Microsoft consigue beneficios con el gamepass. El mercado de videojuegos de consola parece que esta saturado y no da beneficios.

Lo que va ha determinar el éxito o fracaso de PS6 es muy sencillo. EL precio.
HPoirot escribió:
No puedes comparar como era el mundo hace 13 años con el actual. Estamos en una realidad completamente diferente. Hoy todo dios tiene internet, hemos tenido una pandemia por medio, el auge de las IAs, las plataformas de streaming para televisión, la crisis de la RAM, los costes actuales de desarrollo se han disparado, estudios que cierran porque no cubren costes.


No te lo compro. También la realidad de la música o del cine han cambiado notablemente, y todavía sigo pudiendo comprar música en vinilo/CD o películas en BR. Esto sólo es puro egoísmo y avaricia de una multinacional.

Sony bien podría haber dejado que el propio mercado físico fuera poco a poco a menos y dar opciones alternativas a eses usuarios de nicho que aman el formato, pero han preferido mirar sólo por su bolsillo y abocar a todos sus usuarios a una sola elección la cual dominan totalmente cuando en su momento difamaron a su competencia por el mismo movimiento.

Lo dicho, no puedes ir en defensa hace 13 años de adalid del formato físico de cara al baño de masas y ahora darle una puñalada directa al corazón final sin querer quedar por el camino de asesina.
Me parece surrealista como la inmensa mayoría de gente critica estas prácticas ,y los 3 de siempre salen corriendo a defender a una compañía ultra mega millonaria como si les fuera la vida en ello

Hace días que no entro,pero es poner “Sony mala” y veo a los mismos saltar como leones a quien ose decir algo malo de una multinacional

Es increíble tu,les están meando en la cara y dicen que llueve [facepalm]

Ya no cuela,os tiene la mayoría de foro ya cogida la matrícula por qué saltáis a la mínima

Pero tranquilidad ,que la multinacional ultra mega millonaria ante estos fieles a su marca les recompensará como buenos fieles

Subiéndoles el precio de la consola
Subiéndoles el precio de los juegos
Subiéndoles el precio del online
O lo que sea mientras sigan subiendo el precio de todo y ellos aplaudiendo

Llevo con esta marca desde PS1 ,me la regalaron y me
Tiré semanas jugando a la demo que traía

Una demo del fórmula 1 96 ,Ridge Racer etc
El año que viene llevo 30 años con esta marca ,comprando cada consola y juegos

Pero lo que no voy a permitir oh hacer como si nada es ver como se ríen en nuestra cara y encima aplaudirles



[oki]
Buste escribió:Me parece surrealista como la inmensa mayoría de gente critica estas prácticas ,y los 3 de siempre salen corriendo a defender a una compañía ultra mega millonaria como si les fuera la vida en ello

Hace días que no entro,pero es poner “Sony mala” y veo a los mismos saltar como leones a quien ose decir algo malo de una multinacional

Es increíble tu,les están meando en la cara y dicen que llueve [facepalm]

Ya no cuela,os tiene la mayoría de foro ya cogida la matrícula por qué saltáis a la mínima

Pero tranquilidad ,que la multinacional ultra mega millonaria ante estos fieles a su marca les recompensará como buenos fieles

Subiéndoles el precio de la consola
Subiéndoles el precio de los juegos
Subiéndoles el precio del online
O lo que sea mientras sigan subiendo el precio de todo y ellos aplaudiendo

Llevo con esta marca desde PS1 ,me la regalaron y me
Tiré semanas jugando a la demo que traía

Una demo del fórmula 1 96 ,Ridge Racer etc
El año que viene llevo 30 años con esta marca ,comprando cada consola y juegos

Pero lo que no voy a permitir oh hacer como si nada es ver como se ríen en nuestra cara y encima aplaudirles



[oki]


Todo acaba. Sony siempre se ha reido en tu cara solo que ahora es cuando te has dado cuenta.

Te pusieron online de pago: a la gente le dió igual.
Te sacaron menos juegos, peores que los anteriores y más caros: a la gente le dió igual.
Te subieron la consola: a la gente le dió igual aunque venden menos por lógica igual que la ps6 venderá menos si la sacan a 900-1000 o más.

Ahora estamos en eliminaron el formato físico: Veremos si la gente le da igual o no.

Si quereis que las cosas cambien a la empresa le teneis que tocar el dinero, no compreis nada más de sony donde sony se lleve dinero, si esto lo hace el 50% o más de la gente ya te digo que sony recula rápido.

Pero no va a pasar, cuando salga ps6 es cuando se va a ver si la gente hace algo o no, pero ten claro si ps6 sale a 500 ya te digo que a la mayoría de gente se la sudará el físico, las nuevas generaciones son pro digital. Incluyo yo que llevo desde la nes el 95% de lo que compro es digital y el cambió lo dí en 2010-2012.

El tema es que quitar opciones es malo pero tambien es una verguenza y la mayoría no habeis hecho absolutamente nada por quejaros de que el precio físico es más caro que el digital cuando debería ser al revés pero como no os afectaba bien callados estabais. Hablo de todos los que salen ahora defensores del físico pero que no decian nada cuando el digital se paga más que en físico cuando no debería ocurrir. Solo pc es la excepción de esto y por ese y otros motivos es mi plataforma principal.

Poca gente veo pidiendo más legislación para el tema digital cuando debería ser el tema principal, entiendo que la gente tenga miedo de que los juegos ya no van a estar tan baratos como antes, si al final no reculan dejad de comprarlos si la gente no compra bajarán los precios. Lo que yo veo es que la gente tiene miedo porque creen que la gente va a pagar igualmente y ellos ya no van a poder conseguirlo a precios económicos o venderlos para sacarse dinero.

Y yo apoyo la causa, ni pago ps plus, que recuerde nunca he pagado plus ni online ni idea si viene online en el plus ni tampoco voy a comprar más juegos de ps5 por ahora, ni wolwerine ni otros al menos hasta que lo vea a más del 60%-80 de descuento. Y he tenido todas las consolas de sony, todavía tengo ps2, ps3, psp, vita y por supuesto ps5.
Buste escribió:Me parece surrealista como la inmensa mayoría de gente critica estas prácticas ,y los 3 de siempre salen corriendo a defender a una compañía ultra mega millonaria como si les fuera la vida en ello

Hace días que no entro,pero es poner “Sony mala” y veo a los mismos saltar como leones a quien ose decir algo malo de una multinacional

Es increíble tu,les están meando en la cara y dicen que llueve [facepalm]

Ya no cuela,os tiene la mayoría de foro ya cogida la matrícula por qué saltáis a la mínima

Pero tranquilidad ,que la multinacional ultra mega millonaria ante estos fieles a su marca les recompensará como buenos fieles

Subiéndoles el precio de la consola
Subiéndoles el precio de los juegos
Subiéndoles el precio del online
O lo que sea mientras sigan subiendo el precio de todo y ellos aplaudiendo

Llevo con esta marca desde PS1 ,me la regalaron y me
Tiré semanas jugando a la demo que traía

Una demo del fórmula 1 96 ,Ridge Racer etc
El año que viene llevo 30 años con esta marca ,comprando cada consola y juegos

Pero lo que no voy a permitir oh hacer como si nada es ver como se ríen en nuestra cara y encima aplaudirles



[oki]


Y no crees que aplaude más el que ha seguido gastando dinero en esa empresa ultra mega millonaria después de que se ha estado riendo de nosotros todos estos años? Estas diciendo que te han estado meando en la cara todos estos año y tu aplaudiendo? Te das cuenta de lo contradictorio que suena ese discurso?

Habemos usuarios que nos importa entre poco o nada la eliminación del formato físico porque esto ya está asumido en otras plataformas y se sabía que iba a llegar el momento en consolas, cómo es que a partir de esto pueden concluir que defendemos a Sony? Es que acaso no me puedo enfadar por otros motivos (como poner a todos los estudios a desarrollar GAAS que nadie quiere), pero que la eliminación del formato físico ni me va ni me viene? Es que en serio...
También e leído aquello de que la ps5 y la series serían las últimas consolas por aquello del gane pass y muchos aplaudiendo con las orejas
Daymaster1 escribió:También e leído aquello de que la ps5 y la series serían las últimas consolas por aquello del gane pass y muchos aplaudiendo con las orejas


Pues yo no he visto eso en ninguna parte, y mira que me leo topics enteros (al final poco participo porque van demasiado rápido y cuando quiero contestar algo ya pasó el tren).

Como dije en otra noticia, a mi lo que me da la sensación es que en un futuro no muy lejano, para poder comprar juegos en la Store de Sony, van a pedir que tengas activa una cuenta de PlayStation Plus, y poco a poco irán subiendo los precios y al final se quedarán con un monopolio que solo pagarán 4 gatos, pero básicamente es lo que Sony quiere: convertir su ecosistema en un servicio "Alpha Premium Plus Omega" para maximizar beneficios.

A ver, son una empresa, todas las empresas están para ganar dinero, no hay ni una sola empresa que no tome decisiones enfocadas en incrementar sus beneficios, pero luego entra la ética empresarial y la imagen de marca. Sony con su noticia del abandono del físico, con su silencio sepulcral y con lo que se ve ahora en los comentarios que le dejan en RRSS, lo que ha conseguido es dañar seriamente la imagen de marca que tenían y presentar una táctica bastante dudosa éticamente, pero esto no le va a hacer "cerrar el chiringuito". Seguro que hicieron sus cuentas, que hicieron sus estimaciones y algo me dice que está saliendo mucho mejor de lo que esperaban.

Por mi parte, teniendo en cuenta que desde la expansión de Diablo IV no he vuelvo a comprar ningún juego para PS5 y me estoy centrando en PC / Switch 2, creo que ya tengo decidido que la PS6 no entrará en mi casa.
A mi me hace gracia lo de que las empresas estan para ganar dinero y no son ONG's.
Pues yo tampoco soy una ONG, asi que dare mi dinero al que mejor servicio y precio me de.
Si PS6 cuesta 1000 pavos,y no hay competencia de stores ni segunda mano, me cambio de plataforma al igual que me cambio de compañia de telefono cuando algo apesta o suben precios.
Una cosa es ganar dinero y la otra destruir el formato fisico jodiendo a millones por pura avaricia .
HPoirot escribió:
Tel3mako escribió:
123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.



Y aquí creo que está el quiz de la cuestión y porque el tema ha levantado en armas a tanta gente. No puede ser que lleves lustros siendo el adalid del formato físico y haberte postulado a ello para el fervor de las masas (mítico video de Yoshida prestando el juego de PS4 de cuando el paso en falsísimo de Ms) para ahora hacer esto.

Han jugado con un fuego a merced de como sople el viento, y ahora esperan que el viento les sople a favor. Se verá como les sale cuando Ps6 haga el primer año en el mercado.



No puedes comparar como era el mundo hace 13 años con el actual. Estamos en una realidad completamente diferente. Hoy todo dios tiene internet, hemos tenido una pandemia por medio, el auge de las IAs, las plataformas de streaming para televisión, la crisis de la RAM, los costes actuales de desarrollo se han disparado, estudios que cierran porque no cubren costes. NI siquiera Microsoft consigue beneficios con el gamepass. El mercado de videojuegos de consola parece que esta saturado y no da beneficios.

Lo que va ha determinar el éxito o fracaso de PS6 es muy sencillo. EL precio.

El precio tiene solución bien sencilla porque las 20 millones primeras se van a vender creando escasez. Luego ira menguando la crisis de la ram y con ello, el precio. Si hemos tenido generaciones donde se ha pasado de pagar el 100% al principio y un 25% al final, no veo el por qué la siguiente no tiene que ser asi, cuando lo raro es lo de la actual generación.
antoito2002 escribió:
HPoirot escribió:
Tel3mako escribió:
Y aquí creo que está el quiz de la cuestión y porque el tema ha levantado en armas a tanta gente. No puede ser que lleves lustros siendo el adalid del formato físico y haberte postulado a ello para el fervor de las masas (mítico video de Yoshida prestando el juego de PS4 de cuando el paso en falsísimo de Ms) para ahora hacer esto.

Han jugado con un fuego a merced de como sople el viento, y ahora esperan que el viento les sople a favor. Se verá como les sale cuando Ps6 haga el primer año en el mercado.



No puedes comparar como era el mundo hace 13 años con el actual. Estamos en una realidad completamente diferente. Hoy todo dios tiene internet, hemos tenido una pandemia por medio, el auge de las IAs, las plataformas de streaming para televisión, la crisis de la RAM, los costes actuales de desarrollo se han disparado, estudios que cierran porque no cubren costes. NI siquiera Microsoft consigue beneficios con el gamepass. El mercado de videojuegos de consola parece que esta saturado y no da beneficios.

Lo que va ha determinar el éxito o fracaso de PS6 es muy sencillo. EL precio.

El precio tiene solución bien sencilla porque las 20 millones primeras se van a vender creando escasez. Luego ira menguando la crisis de la ram y con ello, el precio. Si hemos tenido generaciones donde se ha pasado de pagar el 100% al principio y un 25% al final, no veo el por qué la siguiente no tiene que ser asi, cuando lo raro es lo de la actual generación.


Las últimas previsiones con la RAM hablan de 10 años mínimo de escasez. Así que mal lo veo, si ni siquiera han bajado PS5 y las actuales, sino lo contrario... creo que las nuevas no bajaran mucho.
Os juro que últimamente cada vez que entro en un hilo tengo que volver arriba para mirar cuál es, porque en todos se habla solamente sobre el mismo tema.
No sé si es el de PS5, el de PS5 Pro, el del boicot a Sony, el de que Sony no quiere que la comparemos con PC, o una noticia de portada.

Y porque no me suelo meter en más, que fijo que en multiplataforma hay otros tantos. [qmparto] [qmparto]

No lo digo como algo malo, pero tenerlo tan diseminado hace que se diluya un poco el discurso, o que sea más difícil seguir las conversaciones porque no recordabas que estuviese en el hilo de "se lesiona el actor que hace de Kratos".
BlueTrance escribió:Os juro que últimamente cada vez que entro en un hilo tengo que volver arriba para mirar cuál es, porque en todos se habla solamente sobre el mismo tema.
No sé si es el de PS5, el de PS5 Pro, el del boicot a Sony, el de que Sony no quiere que la comparemos con PC, o una noticia de portada.

Y porque no me suelo meter en más, que fijo que en multiplataforma hay otros tantos. [qmparto] [qmparto]

No lo digo como algo malo, pero tenerlo tan diseminado hace que se diluya un poco el discurso, o que sea más difícil seguir las conversaciones porque no recordabas que estuviese en el hilo de "se lesiona el actor que hace de Kratos".


El problema de esta generación es que no hay "noticias" positivas, la única decente que creo que ha salido que favorezca conversación fue la edición 30th aniversario. El resto solo son subidas de precio, cancelaciones, etc... ni siquiera un anuncio de un juego de esos que digan "wow" como fue FFVII Remake o algo así...

Creo que la única esperanza es que Sony se sacara un final de generación como el de PS4, sacando todo junto ahí en plan Venom, Intergalactic, GoW Remake/Laufey, y alguna otra sorpresa como KOTOR.
albertoooooooooo escribió:
antoito2002 escribió:
HPoirot escribió:

No puedes comparar como era el mundo hace 13 años con el actual. Estamos en una realidad completamente diferente. Hoy todo dios tiene internet, hemos tenido una pandemia por medio, el auge de las IAs, las plataformas de streaming para televisión, la crisis de la RAM, los costes actuales de desarrollo se han disparado, estudios que cierran porque no cubren costes. NI siquiera Microsoft consigue beneficios con el gamepass. El mercado de videojuegos de consola parece que esta saturado y no da beneficios.

Lo que va ha determinar el éxito o fracaso de PS6 es muy sencillo. EL precio.

El precio tiene solución bien sencilla porque las 20 millones primeras se van a vender creando escasez. Luego ira menguando la crisis de la ram y con ello, el precio. Si hemos tenido generaciones donde se ha pasado de pagar el 100% al principio y un 25% al final, no veo el por qué la siguiente no tiene que ser asi, cuando lo raro es lo de la actual generación.


Las últimas previsiones con la RAM hablan de 10 años mínimo de escasez. Así que mal lo veo, si ni siquiera han bajado PS5 y las actuales, sino lo contrario... creo que las nuevas no bajaran mucho.


Bueno yo no me creo ni de puta coña eso con la cantidad de millones que hay invirtiéndose ahora mismo, un negocio que se mantenía con 1x y con 10x en ingresos no se va a invertir ahí? lo siento pero no porque lo mismo hasta es más rentable que la propia ia...
antoito2002 escribió:
albertoooooooooo escribió:
antoito2002 escribió:El precio tiene solución bien sencilla porque las 20 millones primeras se van a vender creando escasez. Luego ira menguando la crisis de la ram y con ello, el precio. Si hemos tenido generaciones donde se ha pasado de pagar el 100% al principio y un 25% al final, no veo el por qué la siguiente no tiene que ser asi, cuando lo raro es lo de la actual generación.


Las últimas previsiones con la RAM hablan de 10 años mínimo de escasez. Así que mal lo veo, si ni siquiera han bajado PS5 y las actuales, sino lo contrario... creo que las nuevas no bajaran mucho.


Bueno yo no me creo ni de puta coña eso con la cantidad de millones que hay invirtiéndose ahora mismo, un negocio que se mantenía con 1x y con 10x en ingresos no se va a invertir ahí? lo siento pero no porque lo mismo hasta es más rentable que la propia ia...


Pero si está ahí la inversión... ese es el problema... se está invirtiendo dinero que no tienen en chips que todavía no existen XD todo para la IA. Y el que quiera RAM... pues que pague el sobreprecio.
conr4d escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:A mi también me flipa como se apoya o defiende a una multinacional ,que no para de subir y subir el precio de todo,de quitarnos y seguir quitando cosas y lo aplauden y cuanto menos no les dan importancia

Veremos hasta cuándo les dura ese “amor” a una compañía cuando le saque una consola de 1000 euros hacia arriba y juegos a 89,95
Veremos como reaccionan cuando les chapen las cuentas compartidas

Veremos hasta qué punto son capaces de tragar

A mi la verdad es que me deja flipando [facepalm]

Y a mí me deja flipando que todos los días repitas esto dicecisiete veces, pero qué se le va a hacer.

Ya he tomado la determinación de que, cada vez que te vea decir esto, compro un juego en digital.



Otro que le gusta vivir en pisos de alquiler a 1500 eur/mes... jaja


No quería intervenir, pero como insistes...

En otros paises, no muy lejanos al nuestro, pero más avanzados, como puede ser Alemania, está mucho más estandarizado el uso del alquiler y no como nosotros que nos basamos en la posesión

Pensar en comprar, con hipotecas a 40 años, explícame tu que ganas, si vas a terminar de pagar cuando seas abuelo

El uso de tener costumbre de usar alquiler beneficia enormemente al pais, que no necesita tanta edificación como ocurre en España, que para comprar un piso te tienes que ir a Tarancón, pero trabajando en Madrid

Yo creo que estás usando constantemente ese símil, erróneamente, en mi modo de pensar

Por muchas posesiones que tengas, al otro barrio no te las vas a poder llevar
plt586 escribió:
conr4d escribió:
soyun escribió:Y a mí me deja flipando que todos los días repitas esto dicecisiete veces, pero qué se le va a hacer.

Ya he tomado la determinación de que, cada vez que te vea decir esto, compro un juego en digital.



Otro que le gusta vivir en pisos de alquiler a 1500 eur/mes... jaja


No quería intervenir, pero como insistes...

En otros paises, no muy lejanos al nuestro, pero más avanzados, como puede ser Alemania, está mucho más estandarizado el uso del alquiler y no como nosotros que nos basamos en la posesión

Pensar en comprar, con hipotecas a 40 años, explícame tu que ganas, si vas a terminar de pagar cuando seas abuelo

El uso de tener costumbre de usar alquiler beneficia enormemente al pais, que no necesita tanta edificación como ocurre en España, que para comprar un piso te tienes que ir a Tarancón, pero trabajando en Madrid

Yo creo que estás usando constantemente ese símil, erróneamente, en mi modo de pensar

Por muchas posesiones que tengas, al otro barrio no te las vas a poder llevar


La diferencia es que cuando tienes 80 años y una pensión "normalita", ya tienes un sitio donde vivir. Por que si tienes que pagar un alquiler actual con la pensión, y además, vivir... Suerte.

Y ya no se trata de "posesión", se trata de inversión. El dia que terminas un alquiler, te vas con nada. El dia que quieres dejar un piso, lo vendes, lo dejas en herencia...

Aunque ese tema me parece que aquí no va...
En Vandal ya se ve que hay bastantes cuentas (¿usuarios?) dedicadas a romper el boicot con el siguiente mensaje:
Hay que comprar muchos juegos físicos en PS para dejar clara nuestra posición.
¿Creéis que son usuarios reales, multicuentas, el dpto de marketing de Sony?

PD: ver la noticia del tráiler de lobezno por ejemplo.
Xbeat escribió:

Lo del DLC de The Witcher 3 no se como tomarlo, es un juego que ya tiene más de diez años y ha envejecido regular. Muchas cosas tendrían que mejorar (sobre todo a nivel de combate) para volver a engancharme con el brujo.
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:

Lo del DLC de The Witcher 3 no se como tomarlo, es un juego que ya tiene más de diez años y ha envejecido regular. Muchas cosas tendrían que mejorar (sobre todo a nivel de combate) para volver a engancharme con el brujo.


Pasando.Ya le hice porron y medio de horas hasta la saciedad en su momento.Un juegazo si,pero no me apetece hacero otra vez de 0
Las otras dos expansiones hasta esta no han obligado a hacer el juego desde cero.
[Video Games Chronicle] Kylian Mbappé es el deportista que aparece en la portada de EA Sports FC 27 Ultimate Edition, lo que supone su regreso a la portada tras cuatro años.


Imagen



«Aparecer por primera vez en la portada de un título de EA Sports FC es un momento muy especial para mí», declaró Mbappé en un comunicado. «Es un honor continuar mi larga relación con la franquicia en su último capítulo, junto a los jugadores que han marcado su historia. Estoy deseando que todo el mundo disfrute de FC 27».

«Él encarna la ambición, la creatividad y el atractivo global que definen hoy en día a EA Sports FC, y estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con él ahora que vuelve para liderar EA Sports FC 27». Vicepresidente de la franquicia de EA Sports FC.




Edito: Como es poca cosa lo anexo,


El creador de Disgaea, Sohei Niikawa, ha criticado la supuesta decisión de PlayStation de dejar de lado los juegos físicos. Dice que si la compañía abandona los discos del todo, entonces también debería “deshacerse del hardware”. Hablando con Noisy Pixel en Anime Expo 2026, Niikawa dijo que los juegos físicos ofrecen algo que lo digital nunca puede: una conexión duradera entre desarrolladores y fans a través de coleccionables, firmas y recuerdos que se guardan con cariño. Aunque entiende las razones de negocio detrás del cambio a lo digital, cree que quitar los medios físicos le arranca una parte clave de lo que hace que el hardware de gaming para fans tenga sentido.

Dos estrellas


Di que sí, que se meta a hacer lavadoras que ahí no hace falta discos –y cuando le toque a... Nintendo, pues también... por un mundo con menos consolas y más lavadoras.

[sonrisa]
@Buste el ataque a los usuarios que tú llamas 3, sobra.

Yo digo una cosa, que ya había dicho antes.

Si en todos los hilos repetimos lo mismo al final la solución o las acciones no se multiplican, se dividen.

Lo de atacar a los usuarios hiper mega sobra.
[erick] escribió:@Buste el ataque a los usuarios que tú llamas 3, sobra.

Yo digo una cosa, que ya había dicho antes.

Si en todos los hilos repetimos lo mismo al final la solución o las acciones no se multiplican, se dividen.

Lo de atacar a los usuarios hiper mega sobra.

Asi es, de todos los mensajes el que mas ha calado es no disc no buy, ese es el camino.
Y el tema de nunca acabar; que algunos sigamos comprando juegos (o con vistas a una futura PS6 en el radar) no quiere decir que traguemos con todo... tú le quieres "meter fuego" a la compañía (y ya no digo el rezar el Corán/repetir el mantra ese todos los santos días de los 1,000€/Monopolio/etc. como si nadie estuviera ya prevenido), pues méteselo, corre, yo no te estoy agarrando del brazo pero deja en paz a los demás no radicales.

Si tú te quieres tirar por un puente, tírate tú (que yo ya veré lo que hago).


El primer día: ¡Que me tiro!
Al segundo: ¡Que sepáis que me voy a tirar!
Al tercero: ¡Que voy!
Al cuarto: ¡Que es la definitiva!

... Ya por entonces alguno saltará a decirte ¡Pues tírate Ya de una santa vez! ¡Pesao!
Usuarios de PS Vita denuncian que ya no pueden descargar algunos juegos desde la consola y creen que Sony ha revocado las licencias de ciertos títulos.

https://x.com/hobby_consolas/status/207 ... 34300_s750




Bienvenidos a la nueva era digital de Playstation.
"Tu licencia ha revocado"

Ya ha pasado con peliculas,.Sony "revoco" mas de 500 peliculas quitandolas de la biblilteca digital de la gente sin compensacion alguna ni aviso. La excusa? "La licencia ha revocado"

Pues eso, la PS6 que la compre Peter.
Con el cartucho pasa tambien o solo con los juegos comprados en digital? @egregor38
Dwyane escribió:Con el cartucho pasa tambien o solo con los juegos comprados en digital? @egregor38



Jugadores de PS Vita pierden acceso a juegos que compraron antes del cierre oficial de la tienda, incumpliendo la promesa de PlayStation de mantenerlos disponibles


https://www.tarreo.com/playstation/ps-v ... e-promesa/
egregor38 escribió:
Dwyane escribió:Con el cartucho pasa tambien o solo con los juegos comprados en digital? @egregor38



Jugadores de PS Vita pierden acceso a juegos que compraron antes del cierre oficial de la tienda, incumpliendo la promesa de PlayStation de mantenerlos disponibles


https://www.tarreo.com/playstation/ps-v ... e-promesa/


Pues yo he podido descargar toda mi biblioteca digital... y los que me salía que no podía desde la lista de descargas, lo buscaba en la store y me dejaba descargar. Hay algunos países donde la tienda de PSVITA y PS3 cierra antes, como en Honduras y Mexico.
Lo que encontraron miles de usuarios que siguieron su consejo fue exactamente lo que Sony había prometido que no ocurriría: juegos pagados inaccesibles, con títulos como Medal of Honor Online Pass, Metal Gear Solid, God of War III Daemons Skin, Burnout Legends, Spyro the Dragon, Resident Evil Director’s Cut, LittleBigPlanet 2 Sackboy y decenas más mostrando el mismo error “Cannot download this system”

Supongo que afectara a algunos paises y a otros no.De momento.
En todo caso Sony decide cuando y a quien le borra los juegos digitales.
Por lo que veo el problema no es el fin del fisico sino como lo esta haciendo sony con lo digital.

En PC llevan decadas only digital y no solo no han ido a peor sino que ha mejorado muchisimo su mercado.
egregor38 escribió:Usuarios de PS Vita denuncian que ya no pueden descargar algunos juegos desde la consola y creen que Sony ha revocado las licencias de ciertos títulos.

https://x.com/hobby_consolas/status/207 ... 34300_s750

Bienvenidos a la nueva era digital de Playstation.
"Tu licencia ha revocado"

La fábrica de bulos no para, y cómo no para sorpresa de nadie supongo que no lo habrás comprobado con una simple búsqueda de ese error en el pasado, porque para qué si esto te da mas munición, no?

Viendo las respuestas de ese tweet se puede ver como muchos usuarios dicen que ese problema lo tuvieron en el pasado, y que muchos de esos errores se soluciona renovando licencias: https://xcancel.com/mcquack306/status/2 ... 1504261617

Un reddit de hace 8 meses diciendo el mismo problema: https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... is_system/

O hace 6 años uno diciendo que todos los juegos de Sony le desapareció (a él y a unos cuantos mas en europa) debido a un problema que se solucionó 3 días mas tarde: https://forum.psnprofiles.com/topic/905 ... s-removed/

Pero claro, ahora cualquier problema, sea el que sea, todo apunta a lo mismo tenga o no relación porque lo importante es hacer mucho ruido, da igual que sea algo con sentido que lloros de un bebé, todo suma [buuuaaaa]

egregor38 escribió: Lo que encontraron miles de usuarios que siguieron su consejo fue exactamente lo que Sony había prometido que no ocurriría: juegos pagados inaccesibles, con títulos como Medal of Honor Online Pass, Metal Gear Solid, God of War III Daemons Skin, Burnout Legends, Spyro the Dragon, Resident Evil Director’s Cut, LittleBigPlanet 2 Sackboy y decenas más mostrando el mismo error “Cannot download this system”

Cuál es el juego "God of War III Daemons Skin"? Noticia generada por una IA? Porque vamos, lo parece, menuda impresión de mierda me genera esa web de tarreo que pusiste, se nota que es información "de calité" [buaaj]
Vaya, la cosa cambia bastante entonces xD
Pero si el tal Puerta Al Sótano está difuendiendo que Rockstar Games le ha retirado el marketing a PlayStation (luego atiendes a las explicaciones y...).

Pues este es en nivel de la comunidad (antes era el de la prensa), no sé de que se sorprenden algunos.
Que locos estos de sony no me dejan bajarme el uncharted 5, ni el sanic el armadillo y tampoco el de aristoputas, acabo de meterme en la vita y mirar la store y no es que me deje bajarme por ejemplo juegos que pone ahí como el MGS, el RE o el modnations racers es que me deja bajarme la beta del killzone mercenaries, en fin la enésima noticia inventada para llorar por cosas que se soluciona restaurando licencias

EDITO: Se me había olvidado poner que hay juegos de psp y psx que por algún motivo desde siempre no se han podido bajar en vita y tenías que usar ps3, lo digo porque creo que por ejemplo el Crash era uno de ellos
leonxx escribió:Por lo que veo el problema no es el fin del fisico sino de como lo esta haciendo sony con lo digital.

En PC llevan decadas only digital y no solo no han ido a peor sino que ha mejorado muchisimo su mercado.

Es que es eso, la desaparición del físico para el 95% de gente no debería suponer un problema, lo malo es que el digital de Sony ahora mismo está muy lejos de lo que ofrecen plataformas como Steam (ya no digo GOG).

Me gustaría que todo este ruido sirva para que mejoren su oferta digital.
leonxx escribió:Por lo que veo el problema no es el fin del fisico sino de como lo esta haciendo sony con lo digital.

En PC llevan decadas only digital y no solo no han ido a peor sino que ha mejorado muchisimo su mercado.

El problema es que en playstation a día de hoy, solo tenemos su tienda, hace tiempo se cargo prácticamente la venta de tarjetas prepago en páginas, sumado a todas las cosas que han pasado recientemente, con el tema de películas por ejemplo, son cosas por las que la gente no quiere solo digital, si hubiese la cantidad de opciones que hay en pc habría quejas pero solo por el fin del físico no por el monopolio que tendrá sony cuando esto pase, porque esta por ver si esos juegos que se van a poder seguir comprando en tiendas como game, si podrán hacer como hasta ahora de poner un juego en preventa 20€ más barato
AndyElGrande escribió:Es que es eso, la desaparición del físico para el 95% de gente no debería suponer un problema, lo malo es que el digital de Sony ahora mismo está muy lejos de lo que ofrecen plataformas como Steam (ya no digo GOG).

Me gustaría que todo este ruido sirva para que mejoren su oferta digital.


Efectivamente, viendo la situacion, el objetivo de la comundiad seria que Sony mejore su oferta digital y se acerque mas a Steam.

Pero obviamente, los que hay por aqui y los mas indignados, no quieren eso, si eso pasase se les va toda la profecia al traste y peor aun, pierden motivos que venderles a los demas para que se unan a "su causa".

Un saludo.
Los pollavieja de Hobby Consolas llevan desde que se anunció esto soltanto un bulo tras otro.

En fin, un día menos.
Jur...

Ahora mismo mi interés está en saber si NBA 2K27 (ya anunciado) tendrá edición física.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo mi interés está en saber si NBA 2K27 (ya anunciado) tendrá edición física.

Un saludo.

¿Cómo te puede gustar ese juego que lo han convertido en un casino disfrazado de pseudo basket?
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo mi interés está en saber si NBA 2K27 (ya anunciado) tendrá edición física.

Un saludo.

¿Cómo te puede gustar ese juego que lo han convertido en un casino disfrazado de pseudo basket?


No lo dice porque le guste, sino por ver la pauta que se sigue a partir de ahora.
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo mi interés está en saber si NBA 2K27 (ya anunciado) tendrá edición física.

Un saludo.

¿Cómo te puede gustar ese juego que lo han convertido en un casino disfrazado de pseudo basket?


No lo dice porque le guste, sino por ver la pauta que se sigue a partir de ahora.

Ah vale. Si, esa saga fue pionera en poner los precios a 80 eurelios
Jur...

Según la web, sí tendrá edición física:

"Physical and digital versions of NBA 2K27 will be available globally on September 4, 2026"

Esperemos que se "física" de verdad.

@BeSalmorejo

No suelo jugar online, y los NBA 2K son una de mis debilidades desde Dreamcast (obra maestra y piedra de toque del género).

Aparte de eso, desde el anuncio de Sony del fin del soporte físico, cada lanzamiento importante lo miro con lupa.

Tanto por precios como por si es (o no) una edición física con disco.

Un saludo.
Bueno, y 2K pertenece a Take-Two, motivo más que suficiente para haber estado con la mosca detrás de la oreja.
egregor38 escribió:Usuarios de PS Vita denuncian que ya no pueden descargar algunos juegos desde la consola y creen que Sony ha revocado las licencias de ciertos títulos.

https://x.com/hobby_consolas/status/207 ... 34300_s750




Bienvenidos a la nueva era digital de Playstation.
"Tu licencia ha revocado"

Ya ha pasado con peliculas,.Sony "revoco" mas de 500 peliculas quitandolas de la biblilteca digital de la gente sin compensacion alguna ni aviso. La excusa? "La licencia ha revocado"

Pues eso, la PS6 que la compre Peter.

No disc no buy
egregor38 escribió: Lo que encontraron miles de usuarios que siguieron su consejo fue exactamente lo que Sony había prometido que no ocurriría: juegos pagados inaccesibles, con títulos como Medal of Honor Online Pass, Metal Gear Solid, God of War III Daemons Skin, Burnout Legends, Spyro the Dragon, Resident Evil Director’s Cut, LittleBigPlanet 2 Sackboy y decenas más mostrando el mismo error “Cannot download this system”

Supongo que afectara a algunos paises y a otros no.De momento.
En todo caso Sony decide cuando y a quien le borra los juegos digitales.


Pero si justo descargue el Resident Evil Director's cut a mi PS3 y a mi VITA. junto con otros juegos de PSX que tenía comprado (Megaman Legends 2, RE2 y 3, Parasite Eve).

si justo también le he comprado un SSD a la PS3 para descargar toda mi biblioteca.
lfcamara escribió:
egregor38 escribió: Lo que encontraron miles de usuarios que siguieron su consejo fue exactamente lo que Sony había prometido que no ocurriría: juegos pagados inaccesibles, con títulos como Medal of Honor Online Pass, Metal Gear Solid, God of War III Daemons Skin, Burnout Legends, Spyro the Dragon, Resident Evil Director’s Cut, LittleBigPlanet 2 Sackboy y decenas más mostrando el mismo error “Cannot download this system”

Supongo que afectara a algunos paises y a otros no.De momento.
En todo caso Sony decide cuando y a quien le borra los juegos digitales.


Pero si justo descargue el Resident Evil Director's cut a mi PS3 y a mi VITA. junto con otros juegos de PSX que tenía comprado (Megaman Legends 2, RE2 y 3, Parasite Eve).

si justo también le he comprado un SSD a la PS3 para descargar toda mi biblioteca.


No hagas caso; la mayoría son bulos.
Sony ya ha dicho algo de todo el jaleo del que quitan el físico.
O sigue pasando de nosotros como de la mierda. Y que la gente le diga este criticando cada video cada cosa que salga.
Y no tienen a nadie para hablar?
Que cúpula tenemos ahora tan distante de lo jugadores. Que nos hemos perdido?
194696 respuestas