[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:Me llama la atención el poco ruido que ha causado el anuncio de la fecha de salida del nuevo god of war

Es que ha sido un anuncio muy random. El de la fecha digo.

Por mi parte día 1 y encantado porque es mi juego más esperado.
Izpuzteque escribió:Qué mal 😵‍💫

Miedo me da el día de lanzamiento de GTA VI.

Raro me parece que no se caiga más a menudo.

Pero que vais a ir al online de cabeza? yo prefiero pasarme la campaña primero. Con que se pueda descargar el juego segun esté disponible, me vale.
Lloyd_Banks escribió:

Pero que vais a ir al online de cabeza? yo prefiero pasarme la campaña primero. Con que se pueda descargar el juego segun esté disponible, me vale.

Hombre pues a mi ayer no me dejaba jugar a mis propios juegos.
Asi que imaginate si vuelve a caer. Tambien esta la nueva verificacion online que metieron para juegos nuevos. A lo mejor no se lo verifica a la gente el dia 1. Vete tu a saber.
Con el disco no habria problema.

Si Sony fuera Steam no habria tanto drama, pero en la misma noticia donde te matan el fisico te dicen que cierran la tienda de vita y ps3.
@Dwyane hay juegos que si que dan el coñazo con conectarse online, yo que no toco practicamente el online de GTA, espero que deje jugar sin problemas.

Y la descarga lo suyo sería que si le reservas te deje descargarle un día antes
Lloyd_Banks escribió:

En el 5 esperaron para sacar el online. En este espero lo mismo.
Ojalá la jugabilidad más "tosca" tipo RDR2, al menos en offline.
Al menos tienes que llevar armas en el maletero porque no puedes cargar de todo
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:

En el 5 esperaron para sacar el online. En este espero lo mismo.
Ojalá la jugabilidad más "tosca" tipo RDR2, al menos en offline.
Al menos tienes que llevar armas en el maletero porque no puedes cargar de todo

Espero que caminar, saltar y demás esté mejor que en el 5. Han pasado demasiados años entre uno y otro. Tiene que haber mejoras notables en movilidad, conducción, gráficos,...

Hay muchas ganas de jugarle ya
Leyendo las últimas 3 páginas del hilo, lo de los palmeros de Sony es una cosa...
Qué ojo, te puede gustar Sony, sus consolas, su políticas, etc; en eso no hay problema. El problema es tener sesgo cognitivo y justificar o buscar justificación a cada cosa perniciosa para el consumidor final.
yeong escribió:Me llama la atención el poco ruido que ha causado el anuncio de la fecha de salida del nuevo god of war

A lo mejor soy yo pero no veo que este God of War levante tanto hype como los nordicos con Kratos de protagonista , que luego sera un juegazo no me cabe duda.

Pero la gente queria antes una nueva IP, no otro God of War
Maraud escribió:

A lo mejor soy yo pero no veo que este God of War levante tanto hype como los nordicos con Kratos de protagonista , que luego sera un juegazo no me cabe duda.

Pero la gente queria antes una nueva IP, no otro God of War

A mi me ha llamado sobre todo por las webs de prensa, una noticia ahi pequeña y poco mas. No sé a mi me parece algo tocho.
Lloyd_Banks escribió:

Primero haré la campaña, pero seguro que se necesita estar conectado a Internet…
194659 respuestas