[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:Me llama la atención el poco ruido que ha causado el anuncio de la fecha de salida del nuevo god of war

Es que ha sido un anuncio muy random. El de la fecha digo.

Por mi parte día 1 y encantado porque es mi juego más esperado.
Izpuzteque escribió:Qué mal 😵‍💫

Miedo me da el día de lanzamiento de GTA VI.

Raro me parece que no se caiga más a menudo.

Pero que vais a ir al online de cabeza? yo prefiero pasarme la campaña primero. Con que se pueda descargar el juego segun esté disponible, me vale.
Lloyd_Banks escribió:

Pero que vais a ir al online de cabeza? yo prefiero pasarme la campaña primero. Con que se pueda descargar el juego segun esté disponible, me vale.

Hombre pues a mi ayer no me dejaba jugar a mis propios juegos.
Asi que imaginate si vuelve a caer. Tambien esta la nueva verificacion online que metieron para juegos nuevos. A lo mejor no se lo verifica a la gente el dia 1. Vete tu a saber.
Con el disco no habria problema.

Si Sony fuera Steam no habria tanto drama, pero en la misma noticia donde te matan el fisico te dicen que cierran la tienda de vita y ps3.
@Dwyane hay juegos que si que dan el coñazo con conectarse online, yo que no toco practicamente el online de GTA, espero que deje jugar sin problemas.

Y la descarga lo suyo sería que si le reservas te deje descargarle un día antes
Lloyd_Banks escribió:

En el 5 esperaron para sacar el online. En este espero lo mismo.
Ojalá la jugabilidad más "tosca" tipo RDR2, al menos en offline.
Al menos tienes que llevar armas en el maletero porque no puedes cargar de todo
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:

En el 5 esperaron para sacar el online. En este espero lo mismo.
Ojalá la jugabilidad más "tosca" tipo RDR2, al menos en offline.
Al menos tienes que llevar armas en el maletero porque no puedes cargar de todo

Espero que caminar, saltar y demás esté mejor que en el 5. Han pasado demasiados años entre uno y otro. Tiene que haber mejoras notables en movilidad, conducción, gráficos,...

Hay muchas ganas de jugarle ya
Leyendo las últimas 3 páginas del hilo, lo de los palmeros de Sony es una cosa...
Qué ojo, te puede gustar Sony, sus consolas, su políticas, etc; en eso no hay problema. El problema es tener sesgo cognitivo y justificar o buscar justificación a cada cosa perniciosa para el consumidor final.
yeong escribió:Me llama la atención el poco ruido que ha causado el anuncio de la fecha de salida del nuevo god of war

A lo mejor soy yo pero no veo que este God of War levante tanto hype como los nordicos con Kratos de protagonista , que luego sera un juegazo no me cabe duda.

Pero la gente queria antes una nueva IP, no otro God of War
Maraud escribió:

A lo mejor soy yo pero no veo que este God of War levante tanto hype como los nordicos con Kratos de protagonista , que luego sera un juegazo no me cabe duda.

Pero la gente queria antes una nueva IP, no otro God of War

A mi me ha llamado sobre todo por las webs de prensa, una noticia ahi pequeña y poco mas. No sé a mi me parece algo tocho.
Lloyd_Banks escribió:

Primero haré la campaña, pero seguro que se necesita estar conectado a Internet…
Lo que no sabéis es que GTA6 no va a traer online, y seguramente cuando salga después será en forma de DLC.
Podéis ver la ficha del juego donde no aparece referencia a multi jugador u online en ningún sitio.
Esto ya se debatió en el hilo del juego.
Tvboy escribió:Leyendo las últimas 3 páginas del hilo, lo de los palmeros de Sony es una cosa...
Qué ojo, te puede gustar Sony, sus consolas, su políticas, etc; en eso no hay problema. El problema es tener sesgo cognitivo y justificar o buscar justificación a cada cosa perniciosa para el consumidor final.

Estaría bien que en lugar de ese ataque gratuito sin argumentación alguna dijeras lo que, por lo visto para ti, te parezcan justificaciones desmedidas por amor a Sony o similar. No sea que eso de "buscar justificación a cada cosa perniciosa para el consumidor final" pueda ser, por ejemplo, desmentir bulos [rtfm]
BeSalmorejo escribió:Lo que no sabéis es que GTA6 no va a traer online

Por mi parte sin problema, cuando lo añadan igual lo pruebo pero nunca me ha enganchado el online de GTA
Rvilla87 escribió:
Tvboy escribió:Leyendo las últimas 3 páginas del hilo, lo de los palmeros de Sony es una cosa...

Estaría bien que en lugar de ese ataque gratuito sin argumentación alguna dijeras lo que, por lo visto para ti, te parezcan justificaciones desmedidas por amor a Sony o similar. No sea que eso de "buscar justificación a cada cosa perniciosa para el consumidor final" pueda ser, por ejemplo, desmentir bulos [rtfm]

Desmentir bulos.
Para vosotros todo son bulos.

Si te digo que Sony se está riendo de lo usuarios es más a defecado es su señor váter y pensando que lo usuarios era su váter con la boca abierta .

Dirías que es bulo.. cuando hay 99% de verdad 1% de invención. Para ti todo son bulos.
OnixSa escribió:Desmentir bulos.

Si te digo que Sony se está riendo de lo usuarios es más a defecado es su señor váter y pensando que lo usuarios era su váter con la boca abierta .

Dirías que es bulo.. cuando hay 99% de verdad 1% de invención. Para ti todo son bulos.

"Vosotros"... quieres debatir con argumentos o sigues con peleitas infantiles? [facepalm]

¿Tienes algo con sentido que decir o vas a seguir con gilipolleces? Que si Sony se rie, que si es bulo cuando hay 99% de verdad, que si para mi todo son bulos.

Has tenido muchas oportunidades de coger cualquier respuesta de cualquiera de "nosotros" y debatir si tiene mas o menos sentido con tus argumentos y qué has hecho? Nada, de hecho te respondí a la otra tontería que dijiste y no me respondiste: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s194500#p1756885043
El tema ya cansa... no te quieres enterar, pues no te enteres de nada.

Que lea a Sega, el como ha puesto a parir a PlayStation en sus últimas declaraciones sobre lo físico, [poraki]... a esos no va a decirles palmeros...

Pd: Yo tengo cosas de PlayStation, Steam y Nintendo (las que uso) que no me gustan... pero tampoco estoy todo el santo día dando la turra, trato de debatir algunos aspectos pero desde datos fehacientes mas allá de un simple cabreo... si es que ¿pa'qué? ¿Va a cambiar algo, en PlayStation, mi opinión si me planto aquí enfurecido y sólo destacando lo malo y nada más, día sí y día también?

Si, yo que sé, pasar página o esperar a los próximos acontecimientos para ya definitivamente tener una visión (porque de aquí a 2028 queda y dudo que todo-todo se mantenga igual) es ser aquello... pues dpm 👊

Y si nada más que lo bueno que atraía a todo el público a PlayStation era simple y llanamente el disco, pues tendrán un problema de tres pares de coj-... El tiempo dirá.
ElMriparca escribió:
Rvilla87 escribió:En cuanto a qué considero oferta me parece algo casi irrelevante por lo que acabo de explicar, y más viniendo de un usuario registrado hace 1 mes con el riesgo de pérdida de tiempo que ello conlleva (futuro forero baneado y/o inmolado)...

Cuantos mensajes tengo que tener para que no me mires por encima del hombro?

He aquí por qué tuve prejuicios con ese usuario que olía a clon baneado, ElMriparca, con la actitud que tenía con tan poco tiempo en el foro y por qué dije que posiblemente iba acabar baneado o inmolado: le han baneado (yo no le reporté): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s194100#p1756864674

Y ahora, respondiendo a tu pregunta, para mi no es una cuestión de tener un mínimo mensajes, es una cuestión de no dar un pestazo a clon de usuario baneado.
Volverá en forma de chapas.
Lo de Sony anunciando pelotazos como la fecha de Laufey en un post random me lo tienen que explicar [jaja] bueno, quizás no quieren hacer mucho ruido con toda la movida que hay en redes por los indignados.
AndyElGrande escribió:Lo de Sony anunciando pelotazos como la fecha de Laufey en un post random me lo tienen que explicar [jaja] bueno, quizás no quieren hacer mucho ruido con toda la movida que hay en redes por los indignados.

No lo ha sido en un post random, ha sido en la Comic-Con que es durante este fin de semana
AndyElGrande escribió:Lo de Sony anunciando pelotazos como la fecha de Laufey en un post random me lo tienen que explicar [jaja] bueno, quizás no quieren hacer mucho ruido con toda la movida que hay en redes por los indignados.

Es basicamente por esto y porque ya tuvieron suficiente dosis de memes ridiculos cuando anunciaron el juego

La cómic con no es un post random creo
Aparte de que lleva años dando noticias tochas en tuits o posts del blog.

No hubiera sido tampoco nada extraño ni inusual.

Yo cuando he leído que si te quejas de la caída de psnetwork es que eres un pringao que necesita salir a la piscina o ponerse a leer he tenido que buscar la cámara oculta en mi casa porque me creía que estaba siendo un personaje secundario en una sitcom.
Porque no se puede exigir nada a sony, ni si quiera que aquello por lo que has pagado funcione.
No puedes descargar el juego o jugar al modo online del juego que te ha costado 70 pavazos?
Es tu culpa por no tener otro hobbie.

Es que o me rio o me da una embolia xDDDDD
Exageraos, tanto unos como otros... pero como moderación no se mete, pues a la guerrita repetitiva esta [fies]

Antes era de consolas y ahora de usuarios de la misma plataforma... menos mal que siguen saliendo juegos (septiembre uf. A ver si acabo Trails 1st).

Siempre sois los mismos, al final bloquear y punto... si se pierden cosas interesantes una vez pase el aburrimiento, pues mala suerte (porque una y otra vez con la misma turra, si no hay nada más que aportar [qmparto]).

Crear un hilo POR FAVOR... ¿¿Tan difícil es?? ¿¿Hace falta sacarse una carrera?? [tomaaa]

Si los de un lado (el que sea) no empiezan, los otros no siguen.
Yo a Sony le agradezco cargarse el físico; me está sirviendo para llenar mi lista de ignorados. Ahora no leo a mitad del foro, pero es que igual mitad del foro solo se dedica a decir gilipolleces 😅

Os lo recomiendo. Muchas veces os veo intentando debatir contra mensajes de ignorados (que no puedo leer) y de verdad os digo que no merece la pena perder el tiempo; van a seguir soltando bulos, verdades a medias, argumentando fatal y encima alguno incluso insultando. No renta.
Lloyd_Banks escribió:

GTAVI se podrá descargar desde el 12 de Noviembre si no recuerdo mal.
(Una semana antes del lanzamiento)

Tiempo de sobra para minimizar un poco los dramas.
BlueTrance escribió:
Lloyd_Banks escribió:

GTAVI se podrá descargar desde el 12 de Noviembre si no recuerdo mal.
(Una semana antes del lanzamiento)

Tiempo de sobra para minimizar un poco los dramas.

Habrá un día y una hora a la que se podrá validar el juego para que te den permiso para jugar.
Ese día y esa hora los servidores de Sony deberán estar preparados para las peticiones repetitivas y los ataques DDoS oportunistas.
Todo para jugar a 1 juego de 1 jugador que podía estar en 1 disco.

De hecho, desde el punto de vista de esa validación sería más seguro hacer que todo el mundo se descargaran el juego el 19 de noviembre y ordenar las peticiones por velocidad de descarga.
adriano_99 escribió:Porque no se puede exigir nada a sony, ni si quiera que aquello por lo que has pagado funcione.

Esto se llama falacia del hombre de paja. Consiste en sustituir la tesis del otro por una exageración de esa tesis para que sea fácil de rechazar.

Nadie ha dicho que no haya que exigirle a Sony que aquello por lo que has pagado funcione. Decir algo así sería absurdo. Lo que algunos decimos es que es no se puede montar un drama de proporciones bíblicas por una caída puntual de servidores que duró unas pocas horas. Es, parafraseándote, para buscar la cámara oculta.

Otra cosa sería que hubiese caídas de servidores frecuentemente, o que la caída durase tres días. Eso sí sería inadmisible y habría que pedirle responsabilidades y compensaciones a Sony. ¿Pero exigir una infalibilidad absoluta en un servicio? ¿En qué universo paralelo vivís en el que nunca hay una avería en un servicio? Nunca hay un corte de luz, nunca hay un corte de agua, nunca se cae internet, nunca se avería un autobus... ¿No os dais cuenta de los asburdo que es pretender algo así? Ni si quiera un personaje secundario de una sitcom lo haría.

En fin, un día menos.
@Jormavio creo que la validacion la puedes tener al descargar el juego. Si es tu consola principal lo mas normal es que te deje ejecutarlo cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:

No lo ha sido en un post random, ha sido en la Comic-Con que es durante este fin de semana

Ya veo, aunque me parece que este tipo de anuncios corresponde darlos a lo grande y si es posible con un nuevo tráiler en un State of Play, pero bueno, lo importante es que ya hay fecha y que sale en unos cuantos meses. Todo Dios adelantando al Intergalactic, a este paso hasta el Horizon 3 sale antes [+risas]
Si el año que viene me compro una Playstation 5 con lector de discos pero al año siguiente no me sacan discos......me están estafando? Vendiendo algo roto? Es legal que la vendan con algo que en el futuro no podré utilizar? Bueno, en la caja pueden poner consola digital y lector de cds...que el formato físico de pelis también ejem ejem..

Me bajé del barco de Sony, para cuatro exclusivos muy buenos ya no vuelvo.
soyun escribió:
adriano_99 escribió:Porque no se puede exigir nada a sony, ni si quiera que aquello por lo que has pagado funcione.

Esto se llama falacia del hombre de paja. Consiste en sustituir la tesis del otro por una exageración de esa tesis para que sea fácil de rechazar.

Nadie ha dicho que no haya que exigirle a Sony que aquello por lo que has pagado funcione. Decir algo así sería absurdo. Lo que algunos decimos es que es no se puede montar un drama de proporciones bíblicas por una caída puntual de servidores que duró unas pocas horas. Es, parafraseándote, para buscar la cámara oculta.

Otra cosa sería que hubiese caídas de servidores frecuentemente, o que la caída durase tres días. Eso sí sería inadmisible y habría que pedirle responsabilidades y compensaciones a Sony. ¿Pero exigir una infalibilidad absoluta en un servicio? ¿En qué universo paralelo vivís en el que nunca hay una avería en un servicio? Nunca hay un corte de luz, nunca hay un corte de agua, nunca se cae internet, nunca se avería un autobus... ¿No os dais cuenta de los asburdo que es pretender algo así? Ni si quiera un personaje secundario de una sitcom lo haría.

En fin, un día menos.

Eso no es una falacia de hombre de paja. Revísalo.

Pero si les seguís dando bola no van a parar nunca...quieren controlar cosas que no pueden controlar. Ya crecerán emocionalmente...o no.
notaccord escribió:Si el año que viene me compro una Playstation 5 con lector de discos pero al año siguiente no me sacan discos......me están estafando? Vendiendo algo roto? Es legal que la vendan con algo que en el futuro no podré utilizar? Bueno, en la caja pueden poner consola digital y lector de cds...que el formato físico de pelis también ejem ejem..

Teniendo en cuenta que vas a poder seguir comprando los juegos en físico no veo donde está la estafa, algunos creo que las películas que os montáis son de Oscar
Plage escribió:
notaccord escribió:Si el año que viene me compro una Playstation 5 con lector de discos pero al año siguiente no me sacan discos......me están estafando? Vendiendo algo roto? Es legal que la vendan con algo que en el futuro no podré utilizar? Bueno, en la caja pueden poner consola digital y lector de cds...que el formato físico de pelis también ejem ejem..

Teniendo en cuenta que vas a poder seguir comprando los juegos en físico no veo donde está la estafa, algunos creo que las películas que os montáis son de Oscar

En el rastro de su barrio, en el puesto de vinilos y VHS igual puede.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:

Y en las tiendas también porque los juegos que salgan antes de 2028 se van a poder seguir comprando en físico, creo que algunos os pensáis que en 2028 de repente los juegos en físicos que están en las tiendas sin venderse van a desaparecer de la faz de la tierra o algo por el estilo
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Teniendo en cuenta que vas a poder seguir comprando los juegos en físico no veo donde está la estafa, algunos creo que las películas que os montáis son de Oscar

Y en las tiendas también porque los juegos que salgan antes de 2028 se van a poder seguir comprando en físico, creo que algunos os pensáis que en 2028 de repente los juegos en físicos que están en las tiendas sin venderse van a desaparecer de la faz de la tierra o algo por el estilo

Puede que suban de precio por la especulación, pueden que los retiren de las tiendas, pueden pasar mil cosas. Pero no te preocupes, se podrán comprar en digital y de oferta seguro seguro, que me lo han dicho unos cuantos en este hilo que son los que saben del tema, los verdaderos “gamers”.
@BeSalmorejo Ni idea de si se podrá comprar o no en digital más caro o más barato, yo no los voy a comprar así que a mi poco me afectará

Y por cierto estoy diciendo en tiendas físicas no en la store, entiendo que mucho aún no os habéis enterado, pero bueno no todo el mundo se acuerda de lo que le dicen 100 veces, como te pasa a ti por ejemplo con cuando dan los juegos del plus
Rvilla87 escribió:
OnixSa escribió:Desmentir bulos.

"Vosotros"... quieres debatir con argumentos o sigues con peleitas infantiles? [facepalm]

¿Tienes algo con sentido que decir o vas a seguir con gilipolleces? Que si Sony se rie, que si es bulo cuando hay 99% de verdad, que si para mi todo son bulos.

Has tenido muchas oportunidades de coger cualquier respuesta de cualquiera de "nosotros" y debatir si tiene mas o menos sentido con tus argumentos y qué has hecho? Nada, de hecho te respondí a la otra tontería que dijiste y no me respondiste: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s194500#p1756885043

No has querido entender.. porque como cual terraplanistas. Quiere que siga tu camino .

En fin todo super bien
La Sony de ahora es igual que siempre.. que si que si.
Que todo está igual. Y que solo ha cambiando la circunstancias. Muy bien.
A los que les molesta tanto lo de las opiniones en contra del digital only, en vez de mandarnos a quejarnos a otro lado pueden abrirse un hilo que sea PS% Digital Only y quedarse tranquilos ahi.

Sobre el anuncio de Laufey... Parece ser que sera un juego menor/corto a lo Miles Morales... Sino no entiendo que digan ya que el proximo de Kratos estara conectado con este.
No va a ser como el Morales o el Uncharted de chicas.

Es una entrega principal y conecta el arco nórdico con el futuro de la saga.
Moraydron escribió:@Jormavio creo que la validacion la puedes tener al descargar el juego. Si es tu consola principal lo mas normal es que te deje ejecutarlo cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Un saludo.

No, porque podrías cambiar la fecha de la consola y jugar el 12 de noviembre.
Jormavio escribió:
Moraydron escribió:@Jormavio creo que la validacion la puedes tener al descargar el juego. Si es tu consola principal lo mas normal es que te deje ejecutarlo cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Un saludo.

No creo, seguramente que los de R* lo tendrían previsto y seguro que hay que conectarse a sus servidores para bajarse alguna cosa para poder jugar
OnixSa escribió:
Rvilla87 escribió:"Vosotros"... quieres debatir con argumentos o sigues con peleitas infantiles? [facepalm]

No has querido entender.. porque como cual terraplanistas. Quiere que siga tu camino .

En fin todo super bien
La Sony de ahora es igual que siempre.. que si que si.
Que todo está igual. Y que solo ha cambiando la circunstancias. Muy bien.

El otro día al responderte con listado de gilipolleces que decías iba a decir algo así como "ya solo te ha faltado que 'nosotros' decimos que la tierra es plana", pero me parecía tan exagerado y sin sentido que no veía necesario listar otra tontería mas. Pues veo que estaba en lo cierto, lo que siendo algo tan exagerado desde luego es preocupante que lo puedas decir en serio [reojillo]

Y cómo no sigues con los bulos diciendo que todo está igual cuando nadie ha dicho eso. De nuevo te lo digo porque veo que no te has enterado, si quieres debatir debatamos, pero mejor que nos limitemos a debatir sobre lo que se ha dicho y no a inventar lo que otros han dicho, porque es que es ridículo ese nivel de argumentación, parece que esté discutiendo con un niño de 10 años.

Pero bueno, cuando no se tienen argumentos solo queda eso, exagerar y decir chorradas y bulos que no vienen a cuento.
Dwyane escribió:Parece ser que sera un juego menor/corto a lo Miles Morales... Sino no entiendo que digan ya que el proximo de Kratos estara conectado con este.

Joeru_15 escribió:No va a ser como el Morales o el Uncharted de chicas.

Es una entrega principal y conecta el arco nórdico con el futuro de la saga.

Esto es lo que yo creo que hace falta, más juegos que lleve menos tiempo hacerlos, en vez de esperar años para la próxima entrega y que tengan un montón de relleno.
@Rvilla87 yo no sé, ni por una parte o por otra discutís con ese usuario si solo pone cosas para flamear como si tuviese 13 años, solo hay que leerlo
Pues sigo igual con el disco duro . He borrado cache, reparar disco duro, reconstruyendo datos, restaurar licencias y borrar multimedia y nada según la consola tengo 607 gb en juegos y sumando.tengo 447 gb multimedia en 0 y en otros 49gb.
Tengo el ssd que venía en la fat de lanzamiento y un ssd de 2tb

Algun consejo?

Un saludo y gracias
Jormavio escribió:

Un saludo.

En teoria el reloj interno no lo puedes cambiar, me refiero el de la BIOS, no el del dash de la consola.

@BeSalmorejo ya haces bien fiandote de esos de este hilo que saben del tema, por que tu sigues sin enterarte de que van a vender los juegos CIAB en las tiendas.

Un saludo.
Dwyane escribió:A los que les molesta tanto lo de las opiniones en contra del digital only, en vez de mandarnos a quejarnos a otro lado pueden abrirse un hilo que sea PS% Digital Only y quedarse tranquilos ahi.

A nadie le molestan las opiniones en contra del digital only. Lo que molesta es que esas opiniones se argumenten a base de falacias.

En fin, un día menos.
Relajad la raja hombre, que algunos parece que les va la vida y otros incitan a la bronca con cada palabra que escriben

No ganais nada con berrinches por mucho que joda la situacion, no va a cambiar nada por desgracia, es un hecho, pues ya esta, a otra cosa mariposa
196251 respuestas