[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Esto con una consola offline y el juego entero en un disco no pasa. Pero la mayoría dirán que hay que tener paciencia, que por estar un día sin jugar no pasa nada, etc.
A un tío que a lo mejor tiene una semana de vacaciones en todo el año le explicas que va a perder un día o dos de vicio porque patata… verás donde te manda el servidor, el Amazon web services, y toas sus castas de Sony.

Pues como todo lo de hoy en día .
Si se te va internet no podrás ver Netflix ,hbo , Spotify , YouTube y tendrás que conformarte con ver la tv como toda la vida o poner algún blue ray o DVD

Pero claro , es que la culpa es de Sony por quitar el físico
Pues nada.....a ver si se arregla. Encima cuando empieza la beta del HLL Vietnam [toctoc]
Segun Sony se pudede jugar perfectamente en digital, solo es un problemilla con las cuentas:

https://status.playstation.com/es-ES/

PD:lo acaban de cambiar, todo esta petado.
Imagen

Van ya como 3h... ya no vuelve PSN, se ha caido para siempre.

Pd:

Digo yo que para Sony también será un desastre... no pueden vender juegos [sonrisa]
No me puedo echar una jodida partida un día cualquiera antes de irme a currar, gracias psn por tanto y perdón por tan poco....
Cuanto se dice que va a valer la PS6 y solo digital porque es el futuro?
[qmparto]
seil escribió:Cuanto se dice que va a valer la PS6 y solo digital porque es el futuro?
[qmparto]

El futuro lo estas viendo hoy [facepalm]
egregor38 escribió:Segun Sony se pudede jugar perfectamente en digital, solo es un problemilla con las cuentas:

https://status.playstation.com/es-ES/

PD:lo acaban de cambiar, todo esta petado.

A mi cuando empezó el error me salía todo en verde (ok) pero ahora todo en rojo.
Se están coronando... Para una tarde que tengo complementamente libre para jugar no puedo porque empecé el juego en mi otra ps5 y no puedo descargar el save de la nube...

¿Ps6? Antes cambio de hobby si es necesario.
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto con una consola offline y el juego entero en un disco no pasa. Pero la mayoría dirán que hay que tener paciencia, que por estar un día sin jugar no pasa nada, etc.
A un tío que a lo mejor tiene una semana de vacaciones en todo el año le explicas que va a perder un día o dos de vicio porque patata… verás donde te manda el servidor, el Amazon web services, y toas sus castas de Sony.

Si se te va internet no podrás ver Netflix ,hbo , Spotify , YouTube y tendrás que conformarte con ver la tv como toda la vida o poner algún blue ray o DVD

Del que no es la culpa es el usuario
Dwyane escribió:A disfrutar del Only Digital!!

Estaba rejugando al Spiderman 2 que compre digital (ERROR) y ahora con PSN+ caida me sale este mensaje:

Imagen

Que vergüenza SONY

Ponte la cuenta como principal y se acaba el problema, si compartes es lo que tiene
yeong escribió:
REYZIDANE escribió:

Del que no es la culpa es el usuario

Las cosas pueden fallar y mas hoy en día con todo digitalizado , si no empezamos a ser conscientes de estas cosas , nos espera un futuro horrible , sobre todo los más jóvenes que no conocerán lo anterior .

Aparte no se porque tanta movida si se puede jugar al juego digital sin necesidad de que funcione el servicio .
Otra cosa es que tengas la partida guardada en la nube o quieras jugar online .
Buenas

No estoy en casa, así que no sé si ya está arreglado, si no es así, hay alguna estimación del tiempo? Creo recordar que las ultimas veces fueron de muchas horas, casi un día diria
No se. Tanto macho que se había bajado de lo digital. Y ahora resulta que todo dios juega en digital.
lordsade escribió:Buenas

No estoy en casa, así que no sé si ya está arreglado, si no es así, hay alguna estimación del tiempo? Creo recordar que las ultimas veces fueron de muchas horas, casi un día diria

Sin saber que es lo que ha pasado poco se puede saber
Porque estas cosas siempre tocan en fin de semana? Es alucinante
jjuanji escribió:

Es exagerada las ganas que tengo a este juego, ryu ga gotoku de lo mejor que tenemos en los videojuegos
Menos mal que tengo el emulador de la GBA. [carcajad]
Yo he probado con todos los juegos digitales que tengo y puedo jugar sin problemas. Al multi si que no he probado, no juego a multis en play.
Por lo que leo es por culpa de los servidores de Amazon.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-amazon/
REYZIDANE escribió:

Ojo que si se te va la luz tampoco podrías jugar. Razón tenía mi padre cuando me decía que salga a jugar a la calle.
AndyElGrande escribió:
REYZIDANE escribió:

Ojo que si se te va la luz tampoco podrías jugar. Razón tenía mi padre cuando me decía que salga a jugar a la calle.

Sinceramente creo que se os va un poco la cabeza. Si no funciona la play, Netflix o lo que sea. A otra cosa mariposa.
Salid a la calle y vereis que hay un mundo muy grande para hacer cosas. No hace falta desesperarse por nada
Pues no hay más que esperar que esta gente nunca se han caracterizado por ser especialmente rápidos.

Tiene cojones un Viernes..
@Drlove106
Y los que estamos todo el dia en la calle y llegamos cansados y queremos desconectar un rato que hacemos? Defender ésto y decir va, a la calle otra vez a que te de el aire.....
Skynet, no digo más.
Yo me he comprado una odin 2 portal, porque me parece que el futuro va a ser jugar a juegos retro offline...
Es que esto cada vez va a peor,joder....y ya que pagamos una suscripción para jugar online, si nos privan del servicio aunque sea un par de horas, deberíamos tener algún tipo de compensación, pero no
No funciona. Maravilloso.
Qué maravilloso mundo es el only digital,todo va como la seda [fumando]
jagito escribió:Yo me he comprado una odin 2 portal, porque me parece que el futuro va a ser jugar a juegos retro offline...
Es que esto cada vez va a peor,joder....y ya que pagamos una suscripción para jugar online, si nos privan del servicio aunque sea un par de horas, deberíamos tener algún tipo de compensación, pero no

100% de acuerdo a esto, si se te cae el servicio X horas deberían de dar mínimo 1 día a la gente que ha pagado el plus, porque al final es a lo mejor un día que no puedes jugar porque cuando se ha caído no había psn

Buste escribió:Qué maravilloso mundo es el only digital,todo va como la seda [fumando]

Si haces las cosas bien si, si como todos los casos que estáis poniendo en vez de usar su cuenta bien se la han prestado al vecino para que juegue pues es lo que hay
@Plage
Por muy bien que hagas las cosas, dime si ahora una novedad que sale hoy a la venta la quiero comprar ahora en la store como lo hago?
No se puede defender lo digital pese a quien le pese cuando puedes tener las dos cosas para el que quiera digital y el que quiera en físico.
seil escribió:@Plage
Por muy bien que hagas las cosas, dime si ahora una novedad que sale hoy a la venta la quiero comprar ahora en la store como lo hago?
No se puede defender lo digital pese a quien le pese cuando puedes tener las dos cosas para el que quiera digital y el que quiera en físico.

A ver, es mucho más probable que no encuentres el juego en el stock de tu tienda favorita a que no vaya la PS Store, tampoco nos vayamos a los extremos.
REYZIDANE escribió:

No, la culpa es mía si te parece, o de Perro Xanchez.
¿De quién va a ser sino la culpa de quitar el físico y de que se caigan los servidores?? [facepalm]
Buste escribió:

Gracias por mostrar cuentas trolls para que se vea cómo se generan los bulos.

A, no, espera, que lo decías en serio y opinas como ese tweet? XD

Hay que tener un problema de comprensión lectora o muchas ganas para crear bulos para ver que la solución te lo dice la propia Sony en el mensaje de error (como puso otro usuario y ya le respondieron) y seguir con el bulo de "porque es digital no puedes jugar"... NO, perdona, porque es digital y compartes, pequeño "detallito" que da sentido al problema.

Y luego me parece de un nivel de hipocresía importante los que tanto defienden el formato físico y, casualidades de la vida, justo al juego que quieren jugar ahora que se ha caído PSNetwork (y tienen su consola compartida), es DIGITAL [qmparto]

De boquita muy bien, ahora, con hechos, eso ya es otra cosa...
seil escribió:@Plage

Cuidado, yo no estoy diciendo ni defendiendo que lo digital sea bueno o lo mejor y que si pasan estas cosas nos tengamos que joder, estoy diciendo que si usas la cuenta como secundaria y se cae internet y no puedes jugar a tus juegos bajados ajo y agua porque tu has decidido que tienes que estar siempre conectado a internet
seil escribió:@Drlove106
Y los que estamos todo el dia en la calle y llegamos cansados y queremos desconectar un rato que hacemos? Defender ésto y decir va, a la calle otra vez a que te de el aire.....

Salir con los amigos, coger un libro (y de paso aprendéis a escribir), poner la tv, ir a la piscina, echar uno o varios polvos, hacer meditación..una sociedad que tiene de todo está claro que es la más frágil.

Recuerdo durante la pandemia la que había liada y los jodidos enfermos como locos por si no les llegaba el Final Fantasy...qué mundo de mierda habitado por seres tan trastornados.
@Rvilla87

Compró digital también por si no lo sabes [oki]

Como también compró físico

En la variedad está el “gusto” de ahí a tener “miles de opciones” y tirar por precios más competitivos y no estar solo atada a una tienda o sitio

A sí que para bulos los tuyos ,que aparte de defender a multinacionales ultra mega millonarias cada vez que se dice algo “malo” saltas a la mínima

[rtfm]
Esto en portada de eol como que está tardando en aparecer xd.
A alguien le funciona store de psn?
Me he metido a través de ps5 y no hay nada ,me meto en ofertas y esta vacio
tiku escribió:

Yo aún sin jugar a ninguno de la anteriores. ¿Son tan "duros" como comentan?
@Jean_Valjean Te pego mi respuesta a una pregunta similar ayer mismo que respondí en el hilo de la PS5 Pro.

No es para todos porque es un juego muy exigente, sobre todo en la primera fase de su curva de aprendizaje y dificultad. Mucho, mucho.

Si no comes dejas de poder apenas moverte, si te emborrachas demasiado apenas ves la pantalla, si comes demasiado no puedes curarte con pócimas, si corres sin haber potenciado las carreras no puedes dar apenas 10 metros sin ver blanco, las batallas son difíciles de pelotas al principio y las puedes repetir hasta 20 veces...

Pero el juego va evolucionando con tu personaje y es tremendamente satisfactorio cualquier pequeña evolución, que te permite ver la diferencia entre la noche y el día. Y las evoluciones se nota, muchísimo. Una barbaridad. Y quieres más y más hasta que te conviertes en un coloso que hasta a cachiporrazos con un pollo puedes matar a gente sin problema si lo has entrenado.

Una experiencia maravillosa e inolvidable, sinceramente.

Y no soy fan de las primeras personas. Accedo a ellas cuando sé que el juego detrás es realmente bueno. Un Cyberpunk, un Bioshock, un KCDV... pero, si no, prefiero siempre a muerte la opción de ver al personaje.

Y, aún así, juego de la generación xD
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:

No, la culpa es mía si te parece, o de Perro Xanchez.
¿De quién va a ser sino la culpa de quitar el físico y de que se caigan los servidores?? [facepalm]

No lo puedes estar diciendo en serio.

Porque lo que dijo REYZIDANE es que NO es culpa de Sony por quitar el físico y tú estás respondiendo otra cosa diferente: de quién es la culpa que se caigan los servidores. Son 2 cosas diferentes, no mezcles.

Dices que con una consola offline y juego en disco no pasa... y con juego en digital tampoco si no compartes como bien deberías de saber. Pero por lo que sea esto lo has preferido ignorar y culpar al formato de forma exclusiva.

Bueno, si te consuela, esta mentira la has hecho tú y unos cuantos más. La verdad menuda falta de respeto tratar a los demás como tontos por creer que puedan llegar a tragarse esas mentiras que os sacáis de la manga cuando la misma PS5 en el mensaje de error da con la solución [facepalm] (y ahora no me vale excusas del estilo: es que sin psnetwork no puedo dejar de compartir, si fuera el caso, ya se compartió a sabiendas, y si no "haber estudiao").

Buste escribió:@Rvilla87

Compró digital también por si no lo sabes [oki]

Como también compró físico

Es que me es indiferente para lo que te dije, por si no lo sabes [oki]

Buste escribió:A sí que para bulos los tuyos ,que aparte de defender a multinacionales ultra mega millonarias cada vez que se dice algo “malo” saltas a la mínima

Falsedades del mismo de siempre, si es que ya no me sorprendes. Dime el bulo que yo haya dicho, no tienes ni para empezar. En cambio tuyo el de hace nada que te cité.

Y lo de defender a multinacionales la verdad que ni entro a tu juego con mas falsedades, donde no hay no se puede sacar. Tú entiéndelo como te dé la gana que es tu problema y contigo tengo muy claro que da igual lo que te explique que te la va a sudar y sigues con tus falsedades. Te puedo contar cómo meter un disco en la PS5 y tú decir que he explicado cómo encender la PS5, ese es el nivel [oki]
tiku escribió:@Jean_Valjean Te pego mi respuesta a una pregunta similar ayer mismo que respondí en el hilo de la PS5 Pro.

No es para todos porque es un juego muy exigente, sobre todo en la primera fase de su curva de aprendizaje y dificultad. Mucho, mucho.

Si no comes dejas de poder apenas moverte, si te emborrachas demasiado apenas ves la pantalla, si comes demasiado no puedes curarte con pócimas, si corres sin haber potenciado las carreras no puedes dar apenas 10 metros sin ver blanco, las batallas son difíciles de pelotas al principio y las puedes repetir hasta 20 veces...

Pero el juego va evolucionando con tu personaje y es tremendamente satisfactorio cualquier pequeña evolución, que te permite ver la diferencia entre la noche y el día. Y las evoluciones se nota, muchísimo. Una barbaridad. Y quieres más y más hasta que te conviertes en un coloso que hasta a cachiporrazos con un pollo puedes matar a gente sin problema si lo has entrenado.

Una experiencia maravillosa e inolvidable, sinceramente.

Y no soy fan de las primeras personas. Accedo a ellas cuando sé que el juego detrás es realmente bueno. Un Cyberpunk, un Bioshock, un KCDV... pero, si no, prefiero siempre a muerte la opción de ver al personaje.

Y, aún así, juego de la generación xD
.

Pues me has convencido. Mañana salgo de viaje, en cuanto vuelva me pongo con el primero. Gracias [beer]

@Rvilla87
O estás con ellos o contra ellos. Con cierta gente mejor no tratar de argumentar nada.
@Jean_Valjean El primero es aún más durillo y, en general un buen juego pero ya no es sobresaliente como el segundo.

El primero me lo salté y no he tenido problema alguno con la historia porque el segundo te mete muy bien en contexto. Y lo he agradecido, porque no sé cómo me hubiera sentido jugando a algo más durillo y, en definitiva, pero que el 2, que sí me parece GOTY.

Recomiendo empezar por el 2 y, de ahí, ya seguir con la saga si te ha hecho click.
tiku escribió:@Jean_Valjean El primero es aún más durillo y, en general un buen juego pero ya no es sobresaliente como el segundo.

El primero me lo salté y no he tenido problema alguno con la historia porque el segundo te mete muy bien en contexto. Y lo he agradecido, porque no sé cómo me hubiera sentido jugando a algo más durillo y, en definitiva, pero que el 2, que sí me parece GOTY.

Recomiendo empezar por el 2 y, de ahí, ya seguir con la saga si te ha hecho click.

Bueno es que el primero es el que tengo ahí precintado de una oferta. El 2 no pensaba comprarlo hasta que jugase a éste.
Jean_Valjean escribió:

Salir con los amigos, coger un libro (y de paso aprendéis a escribir), poner la tv, ir a la piscina, echar uno o varios polvos, hacer meditación..una sociedad que tiene de todo está claro que es la más frágil.

Recuerdo durante la pandemia la que había liada y los jodidos enfermos como locos por si no les llegaba el Final Fantasy...qué mundo de mierda habitado por seres tan trastornados.

Otro que no me da una buena explicación, enhorabuena por ser mejor que los demás.
seil escribió:
Jean_Valjean escribió:

Otro que no me da una buena explicación, enhorabuena por ser mejor que los demás.

Te he dado alternativas, más allá de estar aquí quejándote y contaminando. Más no voy a hacer. Y yo ahora me subo a la piscina a nadar. Disfrutad la tarde.
194601 respuestas