BeSalmorejo escribió:REYZIDANE escribió:BeSalmorejo escribió:Esto con una consola offline y el juego entero en un disco no pasa. Pero la mayoría dirán que hay que tener paciencia, que por estar un día sin jugar no pasa nada, etc.
A un tío que a lo mejor tiene una semana de vacaciones en todo el año le explicas que va a perder un día o dos de vicio porque patata… verás donde te manda el servidor, el Amazon web services, y toas sus castas de Sony.
Pues como todo lo de hoy en día .
Si se te va internet no podrás ver Netflix ,hbo , Spotify , YouTube y tendrás que conformarte con ver la tv como toda la vida o poner algún blue ray o DVD
Pero claro , es que la culpa es de Sony por quitar el físico
No, la culpa es mía si te parece, o de Perro Xanchez.
¿De quién va a ser sino la culpa de quitar el físico y de que se caigan los servidores??
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No lo puedes estar diciendo en serio.
Porque lo que dijo REYZIDANE es que NO es culpa de Sony
por quitar el físico y tú estás respondiendo otra cosa diferente: de quién es la culpa que se caigan los servidores. Son 2 cosas diferentes, no mezcles.
Dices que con una consola offline y juego en disco no pasa...
y con juego en digital tampoco si no compartes como bien deberías de saber. Pero por lo que sea esto lo has preferido ignorar y culpar al formato de forma exclusiva.
Bueno, si te consuela, esta mentira la has hecho tú y unos cuantos más. La verdad menuda falta de respeto tratar a los demás como tontos por creer que puedan llegar a tragarse esas mentiras que os sacáis de la manga cuando la misma PS5 en el mensaje de error da con la solución
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
(y ahora no me vale excusas del estilo: es que sin psnetwork no puedo dejar de compartir, si fuera el caso, ya se compartió a sabiendas, y si no "haber estudiao").
Buste escribió:@Rvilla87 Compró digital también por si no lo sabes
Como también compró físico
Es que me es indiferente para lo que te dije, por si no lo sabes
Buste escribió:A sí que para bulos los tuyos ,que aparte de defender a multinacionales ultra mega millonarias cada vez que se dice algo “malo” saltas a la mínima
Falsedades del mismo de siempre, si es que ya no me sorprendes. Dime el bulo que yo haya dicho, no tienes ni para empezar. En cambio tuyo el de hace nada que te cité.
Y lo de defender a multinacionales la verdad que ni entro a tu juego con mas falsedades, donde no hay no se puede sacar. Tú entiéndelo como te dé la gana que es tu problema y contigo tengo muy claro que da igual lo que te explique que te la va a sudar y sigues con tus falsedades. Te puedo contar cómo meter un disco en la PS5 y tú decir que he explicado cómo encender la PS5, ese es el nivel