¿Cual es la última película que has visto?

@Fortres Pues ya tardas, créeme. Seguro que en alguna ocasión habrás visto la mítica escena del final.
Las ovejas detectives

Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en
que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.
. En fin, todo tremendamente olvidable.
@Jos66
en lo de la actriz tienes toda la razon....
me apunto la de bajo ulloa [oki]

al lio......

Laid to Rest 2009

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

madre mia.....
realmente me estoy viendo esta porque quiero ver la segunda,
me ha salido un reel de la 2 en el insta y tenia buena pinta

un slasher gore pero muy malo
la historia es muy trambolika
los actores son muy malos
y todo la trama es un sinsentido descomunal
no entiendo que hace aqui Lena Headey
la pobre, tendria que comer

teneis las dos en prime video
nos veremos la segunda
a ver si mejora algo [fiu]
Elaphe escribió:Las ovejas detectives

Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en
que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.

Va teñido. Pero respeto tu critica
Imagen
Madre mia. Iba a poner la caratula mas conocida y me he encontrado esto del famoso ilustrador asceta Yanni Abblo.😂😂😂

EL PROTECTOR😐😑🤣🤣🤣2026. Gracias a dios lo del año ayuda🤣🤣🤣
No es coña. Asi se ha traducido SHELTER.
Mientras que esta palabra serviria para un doble sentido del lugar donde se esconde Mason/Jason Statham. Que originales con el nombre/apellido… Y la proteccion hacia la chica, le cascan el habitual y a otra cosa butterfly…
Lo divertido del asunto es que LA PROTECCION DE LA NIÑA NO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL😂😂😂😂😂
No creo que sea spoiler decir esto. A ver, porque si. La protege. Pero
NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
Por si acaso.
Mason es un ex black ops que vive en una isla con su perro sin nombre hasta que la niña se lo pone y recibe viveres una vez por semana. Del tio de la niña. Un accidente trastoca toda su “maravillosa vida”. Joder, para vivir asi mejor dejate pillar por los malos o ve a por ellos…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El caso es que estos actores como Arnie, Sly y Neeson, con el tiempo (los dos primeros sobretodo) mejoran sus escasas cualidades actorales.
Eso y que con 58 años no va a hacer lo de Transporter 1, hace que se centren en la interpretacion😱😱😱
He visto a un Statham poco hablador pero oye, que el lenguaje corporal y lo que dice, pesa…
Vamos, que aunque seas el peor jugando al futbol, pero haces unos saques de banda alucinantes, pues mejoras en eso si repites y repites.
La chiquilla esta muy muy bien. Lo hace genial.
En fin, lo de siempre. Tiros, ostias, conspiraciones, y topicos.
Pero por favor señores de las traducciones, veanse la peli o piensen antes de tomar el camino facil con el titulo
QUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pa pasar el rato.
6,8/10

Algunos tenéis un serio problema, sin ofender, con el tema woke.

Ver todo con ese filtro, debe ser bastante triste.

Y no lo digo porque te metas con la película, yo la vi y ni fu ni fa, pero no eres el primero al que veo hablando en esos términos y si, alguna película canta que no veas y hasta te saca de la película, pero es que lo veis en casi todas
TheDarknight75 escribió:

Va teñido. Pero respeto tu critica
Imagen
Madre mia. Iba a poner la caratula mas conocida y me he encontrado esto del famoso ilustrador asceta Yanni Abblo.😂😂😂

EL PROTECTOR😐😑🤣🤣🤣2026. Gracias a dios lo del año ayuda🤣🤣🤣
No es coña. Asi se ha traducido SHELTER.
Mientras que esta palabra serviria para un doble sentido del lugar donde se esconde Mason/Jason Statham. Que originales con el nombre/apellido… Y la proteccion hacia la chica, le cascan el habitual y a otra cosa butterfly…
Lo divertido del asunto es que LA PROTECCION DE LA NIÑA NO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL😂😂😂😂😂
No creo que sea spoiler decir esto. A ver, porque si. La protege. Pero
NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
Por si acaso.
Mason es un ex black ops que vive en una isla con su perro sin nombre hasta que la niña se lo pone y recibe viveres una vez por semana. Del tio de la niña. Un accidente trastoca toda su “maravillosa vida”. Joder, para vivir asi mejor dejate pillar por los malos o ve a por ellos…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El caso es que estos actores como Arnie, Sly y Neeson, con el tiempo (los dos primeros sobretodo) mejoran sus escasas cualidades actorales.
Eso y que con 58 años no va a hacer lo de Transporter 1, hace que se centren en la interpretacion😱😱😱
He visto a un Statham poco hablador pero oye, que el lenguaje corporal y lo que dice, pesa…
Vamos, que aunque seas el peor jugando al futbol, pero haces unos saques de banda alucinantes, pues mejoras en eso si repites y repites.
La chiquilla esta muy muy bien. Lo hace genial.
En fin, lo de siempre. Tiros, ostias, conspiraciones, y topicos.
Pero por favor señores de las traducciones, veanse la peli o piensen antes de tomar el camino facil con el titulo
QUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pa pasar el rato.
6,8/10

Yo la vi justo ayer, lo que esperaba entretenida, argumento más que gastado, pero obtienes lo que esperas, buena acción y pasar un buen rato.

la escena de la cadena ya muy flipada, le da mil problemas, huye de el todo el rato, y ya cuando la peli quiere se lo quita de en medio "sin problemas" pero lo dicho entretenida un 6
Imagen
Las ovejas detectives, pues ni bien ni mal, tarda en arrancar y creo que como peli de detectives deja que desear, pero como entretenimiento puede dar el pase. 5.5 de 10
Proyecto Salvación.
Del 100% de la peli, lo único plausible es el despegue de la nave espacial pese a que no se ve en ningún momento.
El resto es pura ciencia ficción (nunca mejor dicho) y totalmente imposible.
Al menos bajo mi opinión.
Eso sí, he encontrado 3 detalles que me gustan:
Los efectos especiales.
Me he enamorado del eridiano. [inlove] [inlove]
Ell más importante es que te das cuenta lo increíblemente frágil que es la vida y que si sucediera una catástrofe planetaria no hay lugar donde esconderse, ni huir.
Y no, no hablo de un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios, sino de algo aún mas aterrador.
Por poner un ejemplo, que un planeta errante de los que pululan por la galaxia viniera directo hacia nosotros. Estaríamos bien jodidos. Posible, aunque improbable.
Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.

Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.

007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas! [+risas]

Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.

Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.

Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.

El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!

El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top. [carcajad]
De hecho, toda la escena, desde que entran en la base, es una fumada histórica.

Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.

Le pondría un huye sin mirar atrás sobre 10.
Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.

Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.

007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas! [+risas]

Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.

Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.

Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.

El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!

El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top. [carcajad]

Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.

Jajajajajajjajajajajajajajajaja
Es que estas pelis se ven convertido en un Jose Luis Lopez Vazquez o un Alfredo Landa
Y aun asi criticarian lo mismo: “anda el genleman, como triunfa con las chatis…”
“Eso es el coche. Y el porte. El saber estar. El ye ne se cua ese que dicen los gabachos, Manolo…”
El diablo viste de prada 2, la verdad segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo.
Imagen

Pues un poco aburrida, esperaba que fuese más divertida. Los monstruos tardan bastante en salir y al final la escena mas divertida es la de la foca del trailer y alguna escena de los créditos.
Obsesión.
La gente la ponía por las nubes y me ha gustado la verdad,me ha puesto nervioso y es dura de ver por lo que sucede y les pasa a los protagonistas. Si no gana algún premio de interpretación la chica que hace de Nikki me voy a cabrear.
Torrente Presidente.

Me quedé en la 2.

Es... bastante flojita.
Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

No es una crítica impopular. Es sólo tu crítica y cada uno tiene la suya. A mí si me gusto, eso sí, haciendo un esfuerzo de verlo con ojos de crío pequeño que es como la.vi por primera vez en TVE. Es una peli comercial de la época de acción, espionaje, y chicas guapas. Sean Connery era el adonis de turno en la época, cosa que a día de hoy no pasa los estandares. Es cierto que todo se ve bastante cutre, y si sigues la saga, la cosa no mejora. Pero tienen mucho encanto y a mi me da mucha satisfacción verlas. Eso sí, si las ves muy seguidas, enseguida ves el patrón de peli como churros. Todas muy parecidas.
@Hoz3 Lo cierto es que ayer vi "Desde Rusia con amor" y el salto con respecto a la primera es abismal. Una película, que viéndola desde la perspectiva que le toca, es bastante buena.

Lo bueno es que creo que hasta la de Timothy Dalton no tengo recuerdo de las anteriores, con lo que es como si las viera por primera vez.

Iba a hacer la crítica, pero quería esperarme a hacerlas de tres en tres para no llenar el hilo de películas con 50 años al lomo.

Como digo, "Desde Rusia..." está muy por encima de Dr.No, merece un 2 sobre 10 fácil.

Nah, es broma, le pongo un 6. Le faltó un poco más de ritmo, pero en general muy bien. Destaco la actuación del malote rubio. El mejor actor de la peli.

Ya iré actualizando. ;)
Greenland 2.
Me ha gustado más que la primera.
Cierto que deus ex machina con la familia, porque les sale todo de cara. Pero claro, en caso contrario no habría peli. [carcajad]
Imagen

Había leído reseñas malísimas de la película y no iba muy animado. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la peli nace de un videojuego que tampoco es que tenga un trasfondo espectacular así que quien esperara un peliculón profundo... estaba flipao.

En mi caso he encontrado una película de terror ligera que si bien no es la ostia... tampoco considero que sea mala. Le daría un aprobao por el hecho de que se esfuerza en traer todos los elementos del juego sin basar la peli al 100% en ellos tratando de dar un ligero toque de trasfondo con la historia de la protagonista y su trauma.

Veo muchísimas pelis y de terror mas aún, que es mi género favorito, y esta peli se lleva mi aprobao. No llega al bien pero oye, su 5 se lleva por intentarlo y no haberme aburrido.

Su duración es de hora y media raspadita que ayuda a que no se atragante.

Si le tuviera que poner un pero, dentro de que digo que es un sufi raspao, es que la actriz protagonista a veces tiene unos cambios de reacción de un plano a otro que no se si es por tomas distintas pero mmmmm, no me ha resultado, ni en tomas fijas, que sea una apuesta muy buena para esta peli. Quizá una actriz mejor para este film hubiera hecho que ganara enteros, pero... con el presupuesto que habrá tenido esto... no creo que tuvieran para pagar más.
Anoche vi

Passenger (version original subtitulada en español)

Imagen

de que va...

Después de presenciar un brutal accidente nocturno en la carretera, una joven pareja comprende que algo los ha seguido. Una presencia demoníaca, conocida como El Pasajero Nocturno, se ha unido a ellos y no se detendrá hasta reclamarlos a ambos, convirtiendo su viaje en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

A estado bien...cortita y al pie.

si me tengo que quedar con un momento....la escena del bosque, el pasajero me trajo recuerdos del hombre alto (Tall men) de la saga Phantasm.

7
Ayer revisioné Green Room, porque tras ver el otro día la excelente e infravalorada Alpha Dog, tenía ganas de ver algo más del malogrado Anton Yelchin.

La película no ha envejecido mal en estos 11 años, sigue siendo una propuesta absorvente, un tanto subversiva y entretenidísima, pero en este segundo visionado echo en falta más agallas por parte del director, que los neo nazis fueran más exagerados en su iconografía y aspecto (al estilo de American History X) y que el desarrollo se fuera más de madre, con más caos y gasolina.

Parrick Stewart sigo sin verlo como el jefe nazi al que interpreta.

Con todo, una buena recomendación para quien aún no la haya vista, roza el 7 sobre 10 (en su día le puse un 8).

Saludos!

PD: por cierto, salía el gran Joe Cole, visto en Gangs of London -una gran serie- y en Peaky Blinders.
Imagen
Vista una de las pelis del momento. El ansia viva me ha podido y la he visto en VOSE gracias a un forero.
Lo que se supone que es 4K y o no luce, no lo es, y ademas no es un 4:3 pero casi🤷🏻‍♂️
Sere yo y el reproductor

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS
EXPRESA BIEN LO QUE DESEAS SI CONSIGUES QUE PUEDA HACERSE REALIDAD
NO SEAS EGOISTA CON TUS DESEOS SI IMPLICAN A OTRAS PERSONAS
Creo que es lo que esta peli trata de enseñarnos. Al menos a mi.
Me ha encantado. Al fin una peli de terror inteligente, que no se basa en CGI ni solo jumpscares y con la que es imposible no empatizar.
Nada… 403 kilos en todo el mundo con una peli que habra costado 10? 25? EDITO: 750000 putos dolares!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 [tadoramo]
Ya sabeis el argumento. Chico le gusta chica, no hay huevos para decirle que quieres salir de la friendzone (a todos nos ha pasado) y cuando el genio de la lampara te da un deseo, pues lo aprovechas.
- Ten cuidado con lo que deseas. Este es tan obvio que ironizo. Un hombre de color en el desierto quiere aqua, ser blanco y estar sentado= se convierte en WC
- Lo que nos lleva a COMO lo pides. En pelis de deseos si es malaostiera (a veces incluso no) el como importa mucho:
Ejemplo. “Quiero mil millones de dolares” Te pueden caer del cielo en un palet y aplastarte. O no.🤷🏻‍♂️
Quiero que Nikki me ame mas que a nada en el mundo. El amor es extremo y si en la vida real muta, imagínate en una persona “modificada por el deseo”
“Quiero que X se enamore de mi y seamos felices sin ningun tipo de hecho escabroso” Funcionaria? Quien sabe
La peli va de normalidad a festival de los horrores. Prodigiosa.
En la actuacion de Nikki, la guapisima Inde Navarrete que creo que tras productos de medio pelo la vamos a ver en algo mas grande comercial pronto esta la clave. Se putocome la pelicula.
La interpretacion (no la de la dobladora) el lenguaje corporal, las escenas macabras, los WTF (abundan) la ponen en nivel Diosa. Aunque alguna cosa me recuerda a Megan. Ella, y su actuacion.
El chico. Muy bien tambien. Ya veremos
La peli es de un humor negro que ya firmaria Sam Raimi hoy.
Curry Barker si se lo encontrara, no se quien deberia pedir autografo a quien…
Este chaval tiene dos posiblidades:
Sigue despacio y bien.
Le dan un mega proyecto, y la caga o quien sabe. Le sale redondo (serian 3 opciones)
Egoismo: ves que la otra persona no es la persona que amabas, que es un títere (que acabara cogiendo el hacha, es un decir) y te la pela por “un poquito mas. Un buen polvo y ya pensare como resolver las cosas…”
Hamijo, igual no hay solución o no te gusta.
Egoísmo de “los amigos”. Cuidao que un doctor mu listo dijo: “todo el mundo miente”
Pues lo dicho. Podría dar para secuela. Del mismo palo? Chica ama a chic@?
Mmmmmmm
Los peros
Por un lado mola ese rollo de la rama de los deseos en caja con toque leyenda urbana. Por otro es vago y te lo deja en el jardin de “lo hizo un mago malo. Un brujo”. Arropado con las noticias foreriles de internete reddit, el telefono de contacto con un tio mas empatico que l@s agentes de los bancos españoles🤣🤣🤣
La tienda y ese cambio de dependient@. Que ya te hace la broma de “era una tia mala demonio!!!!Bruja!!”🤣🤣🤣
No digo una explicacion plausible, pero es el famoso comodín que usan casi toooodas las pelis de miedo “raritas”.

O es mal bicho
O maldicion
O cosa surrealista rara
O humano vinculado a la fuente del mal o la fuente del mal misma
O que mas hay?🤔

Por lo demas le casco un 9 porque me ha hecho gozar. Y no es una peli de presupuesto 250 kilos.
Muy muy recomendable
El despertar de la bestia.
Aprobado por los pelos.
Quitando que la causa de los hombres-lobo es una chorrada, lástima que se quede en algo demasiado superficial.
Lou Diamond Philips está bastante estropeadillo.s
Si no llego a mirar el reparto, no me entero que es él.
Esperaba más de ella,
Al menos dura poco.
Me entretuvo mucho más otra que no recuerdo su nombre, de un comando inglés que es atacado por una manada y con un final muy divertido.
Torrente presidente

A mi siempre me gusto el personaje pero esta es ya se pasa de basura, y anda que no hay chicha en la actualidad española para dar caña; y algunos se quejaban de ella y de ser un panfleto fascista [qmparto], pa mi es totalmente inofensiva y cobardica, a la par de MALïSIMA.

El DIablo viste de Prada 2

La primera me encantó, esta es de 6 y listo, porque los actores son buenos, me dio la sensacion que Stanley Tucci tenia el careto muy raro, como operado.
Killer D3vil escribió:El despertar de la bestia.
Aprobado por los pelos.
Quitando que la causa de los hombres-lobo es una chorrada, lástima que se quede en algo demasiado superficial.
Esperaba más de ella,
Al menos dura poco.
Me entretuvo mucho más otra que no recuerdo su nombre, de un comando inglés que es atacado por una manada y con un final muy divertido.

Esa la quiero volver a ver. Buscando nombre con Chato Gepeto

DOG SOLDIERS DE NEIL MARSHAL

A ver donde esta
Acontra+
Periodo de prueba de 7 dias y au revoire como dijo Voltaire
Imagen

Ha salido a la vez en vod tanto en EEUU como aquí y aproveché anoche para verla.

Cuando vi su cartel yo creía que iba a ser una peli found footage malrollero pero no, no lo es.

La película tiene un inicio o prólogo... decente sin más... pero luego se pega un bajonazo tremendo hasta que empiezan a pasar cosas que es excesivamente largo. Es como si no le hubieran dado al coco para las posibles situaciones y dijeran, tío estira el chicle del relleno que no nos da.

No es una peli mala... de hecho me ha dado cierto regusto a las pelis de carretera de los 90, pero solo cierto regusto. Porque comparas esta mierda con thrillers como "breakdown" de Kurt Russel, y vamos... se la come por todas partes y eso que no es de terror. O la cinta aquella "hush" de 2009 donde una pareja tiene una persecución implacable con un camionero.

La gracia es que no es larga, dura hora y media, pero se hace larga porque, como he dicho antes, tiene mucho relleno donde no pasa nada, o al menos esa sensación me ha dado. Luego la forma de solucionar todo al final super atropellado cuando habría molado que hubieran ido desgranando eso mas poco a poco...

En fin, una peli de terror para verla una vez y ya. No es buena pero tampoco mata. Mierdas mil veces mas gordas me he comido xD

PD: hoy veré "the furious" que ya está en vod en eeuu y esa si que pinta a peli de acción tremenda.
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:El despertar de la bestia.
Aprobado por los pelos.
Esperaba más de ella,
Al menos dura poco.

Esa la quiero volver a ver. Buscando nombre con Chato Gepeto

DOG SOLDIERS DE NEIL MARSHAL

A ver donde esta
Acontra+
Periodo de prueba de 7 dias y au revoire como dijo Voltaire

Esa era la peli. Gracias.
Le da 1.000 vueltas a la de Frank Grillo. Y el final es tronchante.
Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.
Abrams escribió:Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.

Pasate un Manila Passion…😬Un cubata
enlace
TheDarknight75 escribió:
Abrams escribió:Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.

enlace

Ha sido de casualidad navegando en X, un gofile con la película y varios subs que no fue hasta el final de la peli que caí en que están hechos con IA, pero bastante bien. Pero no voy a compartir links, sorry.

Por lo que he leído, ayer se estrenó digitalmente así que no debería ser difícil de encontrar.
Abrams escribió:
TheDarknight75 escribió:

enlace

Ha sido de casualidad navegando en X, un gofile con la película y varios subs que no fue hasta el final de la peli que caí en que están hechos con IA, pero bastante bien. Pero no voy a compartir links, sorry.

Por lo que he leído, ayer se estrenó digitalmente así que no debería ser difícil de encontrar.

Ok no problem! 👍A ver si mi camello (alguno de ellos) la tiene pronto
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Pues un poco aburrida, esperaba que fuese más divertida. Los monstruos tardan bastante en salir y al final la escena mas divertida es la de la foca del trailer y alguna escena de los créditos.

Vaya... Yo la tengo pendiente y supongo que la próxima será con Gru [+risas]
vengo con dos.....
la segunda parte de laid

ChromeSkull: Laid to Rest 2
Imagen
tan mala como la anterior.... [looco]
en esta ocasion han contando con la presencia del pagafantas de sensacion de vivir...... [qmparto] [qmparto]
tiene mas casqueria
y la escena que me interesaba mola mazo....
pero vamo, ya esta borrada [rtfm]

Engendros
Imagen

o inbred
del mismo año.....
recomiendo encarecidamente el metraje original, menudo doblaje de mierda
he durado 1 minuto ¬_¬
el principio de la peli es un ñordo descomunal.....
a partir de la mitad suelta tdo su potencial
en ver cuanta casqueria ofrecerte
escenas surrealistas para echarte unas risas [qmparto]
El Padrino 3 , está tarde la he terminado y me ha gustado bastante la verdad, casi al nivel de la 1 pero por debajo de la 2.
Imagen

La he visto hoy
y para mí ha sido una triste decepción. Una persecución que dura toda la peli para al final ¡Oh Spoiler! nada, si ya te lo dice el título. La película ya empieza mal. Osea. Un informático de la ostia que se le dan los números que te cagas y trabaja en ciberseguridad, decide airear unos archivos secretos ¿Y cómo? Llevándolos a la tele. Venga ya hombre, Que eres un experto informático. No me digas que no puedes subirlos a la red, joder. En fin, pues como esto, un suma y sigue de incongruencias.

Encuentros en la tercera fase está a años luz por encima de esta, por planteamiento, por guión, y por el contexto en el que se estrenó. A día de hoy, u ofreces algo más, o la peli se queda coja.

Total y absolutamente predecible, y en ocasiones, rozando lo ridículo, con momento un disney con animales que tira para atrás. A día de hoy ya no cuaja una película así. Demasiado simple para ser un Spielberg y tener ese presupuesto.

6/10
Editado por [erick]. Razón: spoiler?
En AP.
Aliens vs. Comandos.
Sarah Connor + un comando spin off de predator y unos bichos que me recuerdan a Némesis de RE3.
Casi todo ocurre a bordo de la nave espacial.
Bueno, no es una maravilla y las he visto muchísimo peores.
Lo de siempre: si la ves no vas a morir del gusto y si no la ves no pierdes nada.
Imagen

Vista anoche. Llevaba desde 2025 queriendo ver esta peli, que en principio no tenía distribuidora oficial y se iba abriendo paso por festivales hasta que vieron que arrasaba por donde pasaba y menos mal porque lo que nos habríamos perdido habría sido una tragedia.

La película es mas simple que el mecanismo de un chupete, un padre coraje que quiere recuperar a su hija secuestrada. (Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler).

Desde el momento en que empieza la persecución implacable de este padre nos vemos envueltos en peleas muy salvajes y rápidas.

De las cosas que mas me han gustado es el estilo del protagonista (Xie Miao). Como hace sus poses y se enfoca en el mejor punto de partida para luego ir engranando la pelea a su favor aunque esté en inferioridad numérica.

De Joe Taslim... que os voy a decir? El tío es un máquina y aquí se la marca también.

Pero la sorpresa es que hay unos villanos... que joder... No voy a spoilear nada, tenéis que verla y ver sus distintos estilos y como pelean.

La peli esta da para videojuego, así lo digo. No hay que cambiar apenas nada, las fases ya están hechas y los jefes también XD

La puesta en escena, las coreografías, los entornos, como mueven la cámara y como la dejan fija está muy bien medido.

La banda sonora pues... un poco genérica pero bueno, acompaña, no se puede pedir todo a un producto de presupuesto de 20 millones.

Si os mola John Wick... dudo muchísimo que esta peli no os guste. Es mucho más sucia y menos "cool" y con poquísimos vfx, casi todo es efecto práctico y trucos de posicionamiento de cámara. Es la historia de eso, un "padre coraje" que hará lo que sea, repito, lo que sea, con tal de salvar a su hija.

Personalmente me ha gustado mucho y ya estoy pillando las dos pelis que tiene de la saga "fight against evil" porque la tercera se estrena este año.
Edito... ya está por digital la tercera también. Se viene trilogía de Xie Miao XD

Que viva el cine de acción bien hecho, sin pretensiones, con algo de emoción humana y mucha, repito, mucha HOSTIA!
Instinto protector en Prime Video.

Una auténtica basura.
El gran diluvio

Imagen

interesante propuesta koreana....
es lo bueno de no ver trailers
ni saber nada de que va la peli.....

entraba esperando encontrar la tipica koreana de zombis o vete tu a saber
y me ha tenido enganchado hasta el final

recomendable.....
Baute escribió:Imagen

Vista anoche. Llevaba desde 2025 queriendo ver esta peli, que en principio no tenía distribuidora oficial y se iba abriendo paso por festivales hasta que vieron que arrasaba por donde pasaba y menos mal porque lo que nos habríamos perdido habría sido una tragedia.

La película es mas simple que el mecanismo de un chupete, un padre coraje que quiere recuperar a su hija secuestrada. (Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler).

Desde el momento en que empieza la persecución implacable de este padre nos vemos envueltos en peleas muy salvajes y rápidas.

De las cosas que mas me han gustado es el estilo del protagonista (Xie Miao). Como hace sus poses y se enfoca en el mejor punto de partida para luego ir engranando la pelea a su favor aunque esté en inferioridad numérica.

De Joe Taslim... que os voy a decir? El tío es un máquina y aquí se la marca también.

Pero la sorpresa es que hay unos villanos... que joder... No voy a spoilear nada, tenéis que verla y ver sus distintos estilos y como pelean.

La peli esta da para videojuego, así lo digo. No hay que cambiar apenas nada, las fases ya están hechas y los jefes también XD

La puesta en escena, las coreografías, los entornos, como mueven la cámara y como la dejan fija está muy bien medido.

La banda sonora pues... un poco genérica pero bueno, acompaña, no se puede pedir todo a un producto de presupuesto de 20 millones.

Si os mola John Wick... dudo muchísimo que esta peli no os guste. Es mucho más sucia y menos "cool" y con poquísimos vfx, casi todo es efecto práctico y trucos de posicionamiento de cámara. Es la historia de eso, un "padre coraje" que hará lo que sea, repito, lo que sea, con tal de salvar a su hija.

Personalmente me ha gustado mucho y ya estoy pillando las dos pelis que tiene de la saga "fight against evil" porque la tercera se estrena este año.
Edito... ya está por digital la tercera también. Se viene trilogía de Xie Miao XD

Que viva el cine de acción bien hecho, sin pretensiones, con algo de emoción humana y mucha, repito, mucha HOSTIA!

No añado mas que gracias al forero que me paso un enlace con subs y todo, y que la peli es una burrada.
Suscribo TODO lo de Baute aunque yo aludiria mas a The Raid y su brutal segunda parte. John usa mucho el Gun Fu y aqui pipas pocas.
Ostias como panes que duelen de ver. Coreografias “sucias” que llamo yo. Hay chulas, pero aqui salen mucho eficaces. Son menos atractivas visualmente pero mas reales dentro de las flipadas que ves.
Como el arte marcial que tanto criticaron a Nolan por TDK. Es feo pero realista para lo que Nolan buscaba. Un tio con un traje asi (lo se por experiencia) no podria moverse para hacer la patada giratoria de Van Damme y con la capa.
Lo dicho: VELLUDO DE GRAN CULO: PELICULON😂😂😂😂

9/10 por poca cosa y estar The Raid 1 y 2
Pues anoche vi

Posesión infernal: En llamas (Cam version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Película ambientada en el universo de la saga "Posesión infernal". Tras perder a su marido, una mujer busca consuelo junto a sus suegros en la apartada casa familiar. A medida que se transforman uno a uno en Deadites, convirtiendo la reunión en una reunión familiar infernal, ella descubre que los votos que hizo en vida perduran incluso después de la muerte.

Potente peli de terror con el lore (El Necronomicon de la saga Posesion Infernal) como punto de partida.

Tarda un poquito en arrancar, pero cuando lo hace va desbocada y sin frenos, menuda tengana se monta ( la tipica en cualquier cena de Nochevieja [sati] )

no se si sera la peli de terror del año, pero si que puedo dar fe, que es la mas asquerosa en lo que llevamos de año [buaaj]

ojo con la abuela [jaja] no es apta para verla comiendo algo...el que avisa no es traidor.

un 8 por aqui

[bye]
TheDarknight75 escribió:No añado mas que gracias al forero que me paso un enlace con subs y todo, y que la peli es una burrada.
Suscribo TODO lo de Baute aunque yo aludiria mas a The Raid y su brutal segunda parte. John usa mucho el Gun Fu y aqui pipas pocas.
Ostias como panes que duelen de ver. Coreografias “sucias” que llamo yo. Hay chulas, pero aqui salen mucho eficaces. Son menos atractivas visualmente pero mas reales dentro de las flipadas que ves.
Como el arte marcial que tanto criticaron a Nolan por TDK. Es feo pero realista para lo que Nolan buscaba. Un tio con un traje asi (lo se por experiencia) no podria moverse para hacer la patada giratoria de Van Damme y con la capa.
Lo dicho: VELLUDO DE GRAN CULO: PELICULON😂😂😂😂

9/10 por poca cosa y estar The Raid 1 y 2

Ahora se bueno y pásame link a mi [qmparto] .
64190 respuestas