que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.

Elaphe escribió:Las ovejas detectives
Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en. En fin, todo tremendamente olvidable.que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.

NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
QUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Elaphe escribió:Las ovejas detectives
Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en. En fin, todo tremendamente olvidable.que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.
TheDarknight75 escribió:Elaphe escribió:Las ovejas detectives
Va teñido. Pero respeto tu critica
Madre mia. Iba a poner la caratula mas conocida y me he encontrado esto del famoso ilustrador asceta Yanni Abblo.😂😂😂
EL PROTECTOR😐😑🤣🤣🤣2026. Gracias a dios lo del año ayuda🤣🤣🤣
No es coña. Asi se ha traducido SHELTER.
Mientras que esta palabra serviria para un doble sentido del lugar donde se esconde Mason/Jason Statham. Que originales con el nombre/apellido… Y la proteccion hacia la chica, le cascan el habitual y a otra cosa butterfly…
Lo divertido del asunto es que LA PROTECCION DE LA NIÑA NO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL😂😂😂😂😂
No creo que sea spoiler decir esto. A ver, porque si. La protege. PeroPor si acaso.NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
Mason es un ex black ops que vive en una isla con su perro sin nombre hasta que la niña se lo pone y recibe viveres una vez por semana. Del tio de la niña. Un accidente trastoca toda su “maravillosa vida”. Joder, para vivir asi mejor dejate pillar por los malos o ve a por ellos…🤦🏻♂️🤦🏻♂️
El caso es que estos actores como Arnie, Sly y Neeson, con el tiempo (los dos primeros sobretodo) mejoran sus escasas cualidades actorales.
Eso y que con 58 años no va a hacer lo de Transporter 1, hace que se centren en la interpretacion😱😱😱
He visto a un Statham poco hablador pero oye, que el lenguaje corporal y lo que dice, pesa…
Vamos, que aunque seas el peor jugando al futbol, pero haces unos saques de banda alucinantes, pues mejoras en eso si repites y repites.
La chiquilla esta muy muy bien. Lo hace genial.
En fin, lo de siempre. Tiros, ostias, conspiraciones, y topicos.
Pero por favor señores de las traducciones, veanse la peli o piensen antes de tomar el camino facil con el tituloQUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Pa pasar el rato.
6,8/10
la escena de la cadena ya muy flipada, le da mil problemas, huye de el todo el rato, y ya cuando la peli quiere se lo quita de en medio "sin problemas" pero lo dicho entretenida un 6

Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...
Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.
Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.
007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas!![]()
Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.
Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.
Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.
El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!
El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top.![]()
De hecho, toda la escena, desde que entran en la base, es una fumada histórica.
Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.
Le pondría un huye sin mirar atrás sobre 10.

Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...
Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.
Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.
007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas!![]()
Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.
Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.
Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.
El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!
El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top.![]()
De hecho, toda la escena, desde que entran en la base, es una fumada histórica.
Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.
Le pondría un huye sin mirar atrás sobre 10.

Por un lado mola ese rollo de la rama de los deseos en caja con toque leyenda urbana. Por otro es vago y te lo deja en el jardin de “lo hizo un mago malo. Un brujo”. Arropado con las noticias foreriles de internete reddit, el telefono de contacto con un tio mas empatico que l@s agentes de los bancos españoles🤣🤣🤣
La tienda y ese cambio de dependient@. Que ya te hace la broma de “era una tia mala demonio!!!!Bruja!!”🤣🤣🤣
No digo una explicacion plausible, pero es el famoso comodín que usan casi toooodas las pelis de miedo “raritas”.
, pa mi es totalmente inofensiva y cobardica, a la par de MALïSIMA.Killer D3vil escribió:El despertar de la bestia.
Aprobado por los pelos.
Quitando que la causa de los hombres-lobo es una chorrada, lástima que se quede en algo demasiado superficial.
Lou Diamond Philips está bastante estropeadillo.s
Si no llego a mirar el reparto, no me entero que es él.
Esperaba más de ella,
Al menos dura poco.
Me entretuvo mucho más otra que no recuerdo su nombre, de un comando inglés que es atacado por una manada y con un final muy divertido.

TheDarknight75 escribió:Killer D3vil escribió:El despertar de la bestia.
Aprobado por los pelos.
Quitando que la causa de los hombres-lobo es una chorrada, lástima que se quede en algo demasiado superficial.
Lou Diamond Philips está bastante estropeadillo.s
Si no llego a mirar el reparto, no me entero que es él.
Esperaba más de ella,
Al menos dura poco.
Me entretuvo mucho más otra que no recuerdo su nombre, de un comando inglés que es atacado por una manada y con un final muy divertido.
Esa la quiero volver a ver. Buscando nombre con Chato Gepeto
DOG SOLDIERS DE NEIL MARSHAL
A ver donde esta
Acontra+
Periodo de prueba de 7 dias y au revoire como dijo Voltaire
Abrams escribió:Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.
enlace
TheDarknight75 escribió:Abrams escribió:Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.
Pasate un Manila Passion…😬Un cubataenlace
Abrams escribió:TheDarknight75 escribió:Abrams escribió:Vista The Furious, una absolutísima locura a la altura de The Raid.
Pasate un Manila Passion…😬Un cubataenlace
Ha sido de casualidad navegando en X, un gofile con la película y varios subs que no fue hasta el final de la peli que caí en que están hechos con IA, pero bastante bien. Pero no voy a compartir links, sorry.
Por lo que he leído, ayer se estrenó digitalmente así que no debería ser difícil de encontrar.
Lloyd_Banks escribió:
Pues un poco aburrida, esperaba que fuese más divertida. Los monstruos tardan bastante en salir y al final la escena mas divertida es la de la foca del trailer y alguna escena de los créditos.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

y para mí ha sido una triste decepción. Una persecución que dura toda la peli para al final ¡Oh Spoiler! nada, si ya te lo dice el título. La película ya empieza mal. Osea. Un informático de la ostia que se le dan los números que te cagas y trabaja en ciberseguridad, decide airear unos archivos secretos ¿Y cómo? Llevándolos a la tele. Venga ya hombre, Que eres un experto informático. No me digas que no puedes subirlos a la red, joder. En fin, pues como esto, un suma y sigue de incongruencias.
Encuentros en la tercera fase está a años luz por encima de esta, por planteamiento, por guión, y por el contexto en el que se estrenó. A día de hoy, u ofreces algo más, o la peli se queda coja.
Total y absolutamente predecible, y en ocasiones, rozando lo ridículo, con momento un disney con animales que tira para atrás. A día de hoy ya no cuaja una película así. Demasiado simple para ser un Spielberg y tener ese presupuesto.
6/10

Baute escribió:
Vista anoche. Llevaba desde 2025 queriendo ver esta peli, que en principio no tenía distribuidora oficial y se iba abriendo paso por festivales hasta que vieron que arrasaba por donde pasaba y menos mal porque lo que nos habríamos perdido habría sido una tragedia.
La película es mas simple que el mecanismo de un chupete, un padre coraje que quiere recuperar a su hija secuestrada. (Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler).
Desde el momento en que empieza la persecución implacable de este padre nos vemos envueltos en peleas muy salvajes y rápidas.
De las cosas que mas me han gustado es el estilo del protagonista (Xie Miao). Como hace sus poses y se enfoca en el mejor punto de partida para luego ir engranando la pelea a su favor aunque esté en inferioridad numérica.
De Joe Taslim... que os voy a decir? El tío es un máquina y aquí se la marca también.
Pero la sorpresa es que hay unos villanos... que joder... No voy a spoilear nada, tenéis que verla y ver sus distintos estilos y como pelean.
La peli esta da para videojuego, así lo digo. No hay que cambiar apenas nada, las fases ya están hechas y los jefes también
La puesta en escena, las coreografías, los entornos, como mueven la cámara y como la dejan fija está muy bien medido.
La banda sonora pues... un poco genérica pero bueno, acompaña, no se puede pedir todo a un producto de presupuesto de 20 millones.
Si os mola John Wick... dudo muchísimo que esta peli no os guste. Es mucho más sucia y menos "cool" y con poquísimos vfx, casi todo es efecto práctico y trucos de posicionamiento de cámara. Es la historia de eso, un "padre coraje" que hará lo que sea, repito, lo que sea, con tal de salvar a su hija.
Personalmente me ha gustado mucho y ya estoy pillando las dos pelis que tiene de la saga "fight against evil" porque la tercera se estrena este año.
Edito... ya está por digital la tercera también. Se viene trilogía de Xie Miao
Que viva el cine de acción bien hecho, sin pretensiones, con algo de emoción humana y mucha, repito, mucha HOSTIA!

)
no es apta para verla comiendo algo...el que avisa no es traidor.
TheDarknight75 escribió:No añado mas que gracias al forero que me paso un enlace con subs y todo, y que la peli es una burrada.
Suscribo TODO lo de Baute aunque yo aludiria mas a The Raid y su brutal segunda parte. John usa mucho el Gun Fu y aqui pipas pocas.
Ostias como panes que duelen de ver. Coreografias “sucias” que llamo yo. Hay chulas, pero aqui salen mucho eficaces. Son menos atractivas visualmente pero mas reales dentro de las flipadas que ves.
Como el arte marcial que tanto criticaron a Nolan por TDK. Es feo pero realista para lo que Nolan buscaba. Un tio con un traje asi (lo se por experiencia) no podria moverse para hacer la patada giratoria de Van Damme y con la capa.
Lo dicho: VELLUDO DE GRAN CULO: PELICULON😂😂😂😂
9/10 por poca cosa y estar The Raid 1 y 2
.