¿Cual es la última película que has visto?

@Fortres Pues ya tardas, créeme. Seguro que en alguna ocasión habrás visto la mítica escena del final.
Las ovejas detectives

Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en
que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.
. En fin, todo tremendamente olvidable.
@Jos66
en lo de la actriz tienes toda la razon....
me apunto la de bajo ulloa [oki]

al lio......

Laid to Rest 2009

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

madre mia.....
realmente me estoy viendo esta porque quiero ver la segunda,
me ha salido un reel de la 2 en el insta y tenia buena pinta

un slasher gore pero muy malo
la historia es muy trambolika
los actores son muy malos
y todo la trama es un sinsentido descomunal
no entiendo que hace aqui Lena Headey
la pobre, tendria que comer

teneis las dos en prime video
nos veremos la segunda
a ver si mejora algo [fiu]
Elaphe escribió:Las ovejas detectives

Ni loco me habría puesto a ver algo con ese título y sabiendo que es de animales parlanchines. Sin embargo, las críticas la ponían muy bien, así que me animé a falta de otra cosa. La película viene a ser algo tipo Puñales por la espalda, intriga simpática con humor, toques familiares, etc. Intenta provocar ternura también, cosa que conmigo ha fracasado estrepitosamente. Tampoco la he encontrado realmente graciosa (quizás los niños se puedan reír en algún momento porque es un humor muy básico) ni realmente interesante en ningún aspecto. La parte de la intriga tampoco es que sea gran cosa (como a mil años luz de otras películas). Luego también echa para atrás la moralina y el adoctrinamiento, en temas como el veganismo y el insulto explícito a la industria cárnica, todo muy buenista y simplista. También tenemos la dosis de inclusión y aceptación del diferente y ya de forma más subliminal, el feminismo y la misandria que no pueden faltar viniendo de Amazon y que se evidencian en
que la mujer, primera sospechosa, finalmente demuestra ser buena, un ser de luz, como todas ellas, y el asesino no es otro que el hombre blanco rubio de aspecto ario.

Va teñido. Pero respeto tu critica
Imagen
Madre mia. Iba a poner la caratula mas conocida y me he encontrado esto del famoso ilustrador asceta Yanni Abblo.😂😂😂

EL PROTECTOR😐😑🤣🤣🤣2026. Gracias a dios lo del año ayuda🤣🤣🤣
No es coña. Asi se ha traducido SHELTER.
Mientras que esta palabra serviria para un doble sentido del lugar donde se esconde Mason/Jason Statham. Que originales con el nombre/apellido… Y la proteccion hacia la chica, le cascan el habitual y a otra cosa butterfly…
Lo divertido del asunto es que LA PROTECCION DE LA NIÑA NO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL😂😂😂😂😂
No creo que sea spoiler decir esto. A ver, porque si. La protege. Pero
NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
Por si acaso.
Mason es un ex black ops que vive en una isla con su perro sin nombre hasta que la niña se lo pone y recibe viveres una vez por semana. Del tio de la niña. Un accidente trastoca toda su “maravillosa vida”. Joder, para vivir asi mejor dejate pillar por los malos o ve a por ellos…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El caso es que estos actores como Arnie, Sly y Neeson, con el tiempo (los dos primeros sobretodo) mejoran sus escasas cualidades actorales.
Eso y que con 58 años no va a hacer lo de Transporter 1, hace que se centren en la interpretacion😱😱😱
He visto a un Statham poco hablador pero oye, que el lenguaje corporal y lo que dice, pesa…
Vamos, que aunque seas el peor jugando al futbol, pero haces unos saques de banda alucinantes, pues mejoras en eso si repites y repites.
La chiquilla esta muy muy bien. Lo hace genial.
En fin, lo de siempre. Tiros, ostias, conspiraciones, y topicos.
Pero por favor señores de las traducciones, veanse la peli o piensen antes de tomar el camino facil con el titulo
QUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pa pasar el rato.
6,8/10

Algunos tenéis un serio problema, sin ofender, con el tema woke.

Ver todo con ese filtro, debe ser bastante triste.

Y no lo digo porque te metas con la película, yo la vi y ni fu ni fa, pero no eres el primero al que veo hablando en esos términos y si, alguna película canta que no veas y hasta te saca de la película, pero es que lo veis en casi todas
TheDarknight75 escribió:

Va teñido. Pero respeto tu critica
Imagen
Madre mia. Iba a poner la caratula mas conocida y me he encontrado esto del famoso ilustrador asceta Yanni Abblo.😂😂😂

EL PROTECTOR😐😑🤣🤣🤣2026. Gracias a dios lo del año ayuda🤣🤣🤣
No es coña. Asi se ha traducido SHELTER.
Mientras que esta palabra serviria para un doble sentido del lugar donde se esconde Mason/Jason Statham. Que originales con el nombre/apellido… Y la proteccion hacia la chica, le cascan el habitual y a otra cosa butterfly…
Lo divertido del asunto es que LA PROTECCION DE LA NIÑA NO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL😂😂😂😂😂
No creo que sea spoiler decir esto. A ver, porque si. La protege. Pero
NO ES A ELLA A QUIEN QUIEREN
Por si acaso.
Mason es un ex black ops que vive en una isla con su perro sin nombre hasta que la niña se lo pone y recibe viveres una vez por semana. Del tio de la niña. Un accidente trastoca toda su “maravillosa vida”. Joder, para vivir asi mejor dejate pillar por los malos o ve a por ellos…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El caso es que estos actores como Arnie, Sly y Neeson, con el tiempo (los dos primeros sobretodo) mejoran sus escasas cualidades actorales.
Eso y que con 58 años no va a hacer lo de Transporter 1, hace que se centren en la interpretacion😱😱😱
He visto a un Statham poco hablador pero oye, que el lenguaje corporal y lo que dice, pesa…
Vamos, que aunque seas el peor jugando al futbol, pero haces unos saques de banda alucinantes, pues mejoras en eso si repites y repites.
La chiquilla esta muy muy bien. Lo hace genial.
En fin, lo de siempre. Tiros, ostias, conspiraciones, y topicos.
Pero por favor señores de las traducciones, veanse la peli o piensen antes de tomar el camino facil con el titulo
QUE LA NIÑA ES UN DAÑO COLATERAL. UN TALON DE AQUILES DE MASON. AUNQUE SEA UTIL ES POR SU CULPA QUE SE LE JODE LA VIDA DE ERMITAÑO!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pa pasar el rato.
6,8/10

Yo la vi justo ayer, lo que esperaba entretenida, argumento más que gastado, pero obtienes lo que esperas, buena acción y pasar un buen rato.

la escena de la cadena ya muy flipada, le da mil problemas, huye de el todo el rato, y ya cuando la peli quiere se lo quita de en medio "sin problemas" pero lo dicho entretenida un 6
Imagen
Las ovejas detectives, pues ni bien ni mal, tarda en arrancar y creo que como peli de detectives deja que desear, pero como entretenimiento puede dar el pase. 5.5 de 10
Proyecto Salvación.
Del 100% de la peli, lo único plausible es el despegue de la nave espacial pese a que no se ve en ningún momento.
El resto es pura ciencia ficción (nunca mejor dicho) y totalmente imposible.
Al menos bajo mi opinión.
Eso sí, he encontrado 3 detalles que me gustan:
Los efectos especiales.
Me he enamorado del eridiano. [inlove] [inlove]
Ell más importante es que te das cuenta lo increíblemente frágil que es la vida y que si sucediera una catástrofe planetaria no hay lugar donde esconderse, ni huir.
Y no, no hablo de un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios, sino de algo aún mas aterrador.
Por poner un ejemplo, que un planeta errante de los que pululan por la galaxia viniera directo hacia nosotros. Estaríamos bien jodidos. Posible, aunque improbable.
Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.

Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.

007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas! [+risas]

Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.

Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.

Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.

El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!

El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top. [carcajad]
De hecho, toda la escena, desde que entran en la base, es una fumada histórica.

Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.

Le pondría un huye sin mirar atrás sobre 10.
Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

Meto spoilers libremente porque entiendo que a estas alturas de la vida, una película con 64 años a sus espaldas, si no la has visto ya es que no lo vas a hacer nunca.

Al tema... Es increíble lo mal que le ha sentado el tiempo. La película no es mala, es lo siguiente. El día anterior me había tragado Torrente Presidente y me había parecido lo peor que había visto nunca (estando la truñada esa de los dioses del Nikolaj Coster-Waldau por ahí), pero esto es otro nivel.

007 es lo más casposo que podían haber puesto. Es un "adonis" (que no) con el ingenio y el saber estar de Arévalo. ¡Lo he visto esnifando una toalla que le arranca a una tía como si fuera Torrente oliendo bragas! [+risas]

Le va metiendo lengua a toda tía que se le cruce sin preguntar primero ni cruzar miradas. Esto no es un "fucker" (un "piuer" para mi amigo @TheDarknight75) es el retrasado del pueblo que iba a tocarle el culo a todas las niñas.

Los negros de la peli son todos siervos del señor británico, aunque no lo conozcan de nada, y cuando ven una tanqueta con un lanzallamas ¡dicen que es un dragón! Gracias a Dios que está Sean para decirles que son imbéciles porque los dragones no tienen ruedas.

Ursula Andress, una monada, pero padece de indigencia mental severa en la película. Que Bond se la beneficie tiene que ser ilegal hasta en Jamaica.

El Dr. No apostaría a que es un caucásico al que le han pegado los parpados para hacerlo pasar por oriental, aunque lo arreglan diciendo que es medio alemán. ¡Ains!

El gag de meter las uñas en una máquina de Coca-Cola reconvertida para quitarse la radiación es top. [carcajad]

Me ha hecho para un buen rato (no puedo decir lo mismo de la de Torrente), pero la película es mala hasta viéndola con los ojos de la época.

Jajajajajajjajajajajajajajajaja
Es que estas pelis se ven convertido en un Jose Luis Lopez Vazquez o un Alfredo Landa
Y aun asi criticarian lo mismo: “anda el genleman, como triunfa con las chatis…”
“Eso es el coche. Y el porte. El saber estar. El ye ne se cua ese que dicen los gabachos, Manolo…”
El diablo viste de prada 2, la verdad segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo.
Imagen

Pues un poco aburrida, esperaba que fuese más divertida. Los monstruos tardan bastante en salir y al final la escena mas divertida es la de la foca del trailer y alguna escena de los créditos.
Obsesión.
La gente la ponía por las nubes y me ha gustado la verdad,me ha puesto nervioso y es dura de ver por lo que sucede y les pasa a los protagonistas. Si no gana algún premio de interpretación la chica que hace de Nikki me voy a cabrear.
Torrente Presidente.

Me quedé en la 2.

Es... bastante flojita.
Valhan escribió:Me armo de valor para lo que entiendo que va a ser una crítica impopular, y es que, tras pasarme el First Light, que me ha parecido un juegarral como la copa de un pino, me ha dejado un hueco tan grande que he decidido revisionar de nuevo las 27 películas de 007, y como no, he empezado por la del Dr. No...

Imagen

No es una crítica impopular. Es sólo tu crítica y cada uno tiene la suya. A mí si me gusto, eso sí, haciendo un esfuerzo de verlo con ojos de crío pequeño que es como la.vi por primera vez en TVE. Es una peli comercial de la época de acción, espionaje, y chicas guapas. Sean Connery era el adonis de turno en la época, cosa que a día de hoy no pasa los estandares. Es cierto que todo se ve bastante cutre, y si sigues la saga, la cosa no mejora. Pero tienen mucho encanto y a mi me da mucha satisfacción verlas. Eso sí, si las ves muy seguidas, enseguida ves el patrón de peli como churros. Todas muy parecidas.
@Hoz3 Lo cierto es que ayer vi "Desde Rusia con amor" y el salto con respecto a la primera es abismal. Una película, que viéndola desde la perspectiva que le toca, es bastante buena.

Lo bueno es que creo que hasta la de Timothy Dalton no tengo recuerdo de las anteriores, con lo que es como si las viera por primera vez.

Iba a hacer la crítica, pero quería esperarme a hacerlas de tres en tres para no llenar el hilo de películas con 50 años al lomo.

Como digo, "Desde Rusia..." está muy por encima de Dr.No, merece un 2 sobre 10 fácil.

Nah, es broma, le pongo un 6. Le faltó un poco más de ritmo, pero en general muy bien. Destaco la actuación del malote rubio. El mejor actor de la peli.

Ya iré actualizando. ;)
Greenland 2.
Me ha gustado más que la primera.
Cierto que deus ex machina con la familia, porque les sale todo de cara. Pero claro, en caso contrario no habría peli. [carcajad]
Imagen

Había leído reseñas malísimas de la película y no iba muy animado. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la peli nace de un videojuego que tampoco es que tenga un trasfondo espectacular así que quien esperara un peliculón profundo... estaba flipao.

En mi caso he encontrado una película de terror ligera que si bien no es la ostia... tampoco considero que sea mala. Le daría un aprobao por el hecho de que se esfuerza en traer todos los elementos del juego sin basar la peli al 100% en ellos tratando de dar un ligero toque de trasfondo con la historia de la protagonista y su trauma.

Veo muchísimas pelis y de terror mas aún, que es mi género favorito, y esta peli se lleva mi aprobao. No llega al bien pero oye, su 5 se lleva por intentarlo y no haberme aburrido.

Su duración es de hora y media raspadita que ayuda a que no se atragante.

Si le tuviera que poner un pero, dentro de que digo que es un sufi raspao, es que la actriz protagonista a veces tiene unos cambios de reacción de un plano a otro que no se si es por tomas distintas pero mmmmm, no me ha resultado, ni en tomas fijas, que sea una apuesta muy buena para esta peli. Quizá una actriz mejor para este film hubiera hecho que ganara enteros, pero... con el presupuesto que habrá tenido esto... no creo que tuvieran para pagar más.
Anoche vi

Passenger (version original subtitulada en español)

Imagen

de que va...

Después de presenciar un brutal accidente nocturno en la carretera, una joven pareja comprende que algo los ha seguido. Una presencia demoníaca, conocida como El Pasajero Nocturno, se ha unido a ellos y no se detendrá hasta reclamarlos a ambos, convirtiendo su viaje en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

A estado bien...cortita y al pie.

si me tengo que quedar con un momento....la escena del bosque, el pasajero me trajo recuerdos del hombre alto (Tall men) de la saga Phantasm.

7
Ayer revisioné Green Room, porque tras ver el otro día la excelente e infravalorada Alpha Dog, tenía ganas de ver algo más del malogrado Anton Yelchin.

La película no ha envejecido mal en estos 11 años, sigue siendo una propuesta absorvente, un tanto subversiva y entretenidísima, pero en este segundo visionado echo en falta más agallas por parte del director, que los neo nazis fueran más exagerados en su iconografía y aspecto (al estilo de American History X) y que el desarrollo se fuera más de madre, con más caos y gasolina.

Parrick Stewart sigo sin verlo como el jefe nazi al que interpreta.

Con todo, una buena recomendación para quien aún no la haya vista, roza el 7 sobre 10 (en su día le puse un 8).

Saludos!

PD: por cierto, salía el gran Joe Cole, visto en Gangs of London -una gran serie- y en Peaky Blinders.
64169 respuestas