¿Cual es la última película que has visto?

Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosas
Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
y puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10
[i]Pues, cuando vi el trailer parecia otra pelicula.[/i]
xxJackStarUniversexx escribió: Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosas
Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
y puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10
[i]Pues, cuando vi el trailer parecia otra pelicula.[/i]

La hicieron los aliens, todo cuadra, voy a ponerme las gafas de sol de "están vivos" a ver que pasa

Y ya aprovecho para poner el cartel y nota:

Están vivos
Imagen

7/10 La vi en cine el sábado pasado, la verdad que se agradecen esos ciclos. La peli, poco que decir, carpenter en estado puto, a quien no le guste su cine, pues ya sabe, película sin sutilezas, un poco mamarracha, pero muy divertida
64051 respuestas