¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:Michael

Imagen

en VOSE
ni bad bunny nipollas.....

el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
verilocuento su infancia y como trascurre toda su carrera
todavia recuerdo ver el thriller con 11 añitos
eso era....... [amor] [amor]

mi pasion por el metal empezo con michael y elvis

Hombre, metal metal… Es el rey del pop. Pero cucha, que si, que tocaba todos los palos y metia lo que fuera mientras fuera bueno. Jennifer Batten, Slash.
A mi me chifla y soy metalero tambien🤟🏻

Let’s go baby
Imagen
No me molaban mucho los Masters del Universo de pequeño.
Los muñecos, osea la serie, todo, era hortera (para mi refinado gusto de 8/10 años😂😂😂) aunque me viera luego los sabados a los elegantes (parezco el profe de Spy X Family) de la WWF 😂😂😂
No iba a ir a ver la peli. Me esperaba a sparrow o Prime.
Pero por la Cinema Party🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻 dije un “que coño!?” A lo Vallés…
Sala medio llena. De las flojas. En Kinepolis.
La Imax era a las 22 hrs. Tas que si un martes…
No vi palomiteros guapos. Se acabarian el finde
La peli. Iba con hype bajo y aun asi, no me ha acabado.
Ni ha salido la figura que tenia y mas recuerdo: un calvo tuerto viejo. Malo.
La peli es por y para fans pero la han cagado con He man, Adam.
Es DEMASIADO BLANDITO. Recuerdo que Adam en los dibus era asi aplatanado y tal para disimular. O no.
Pero cuando era He Man era el puto HAMAZORD.
Aqui me ha dado verguenza ajena algunos momentos del He Man.🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Momentos de humor ridículos y en que quiere ir con la banderita blanca.
Sobran los chistes sexuales para adultos que carecen de putagracia.
Como dijo alguien por aqui, Adam es debil, idiota y debil
He Man es fuerte, idiota y fuerte cuando le sale de los huevos.
Es normal que pase tanto tiempo
como He man?
En los dibus me sonaba que no se podia
Hay toque woke, poco y algo satirizado. Pero, no se…
Momentazo en el GYM
Y vaaaaaa, no me jodas que ese Adam no ha pisado un Gym en la vida. Son los batidos WEY como dice mi mujer…
Lo demas: CGI irregular. Guion para niños de 5 años.
Mucho mejor la de Dragones y mazmorras, que la comparaban.
La musica: LO MEJOR. Epica, hardrockera, aunque a veces DEMASIADO PRESENTE. Me ha sobrado un tema que para mi pertenece a otra peli. Ya sabeis cual
No os saturo tanto colorin y luces? Es de las pocas o primera vez que salgo del cine con la cabeza saturada…
Accion light, alguna escena mas bruta. Bueno.
La chica monisima pero con buen pandero. Joer. Que se lo mire un poco. Algo de sentadillas vendria bien.
Y lo siento. Me quedo con el cuerpo de Dolph. Este He Man deberian haber buscado a un culturista que quisiera empezar en el cine. O CGI. Joder, si casi estoy yo mas cachas. Solo los abs me gana seguro.
De brazo ando yo mejor, y de hombros, pecs y trapecios🤦🏻‍♂️
Dorsales no se veian bien
Lo mejor de la peli? SKELETOR.
Que es Leto por los créditos. Me dicen Pascal y me lo creo,
Cachondo, delirante, borde… Una mezcla del Joker y Loki.
El traje lo quiero. Pero que lo quiero, coño!!!!!!
Man at arms bien. Se ve que Elba necesitaba un par de piscinas.
Resumiendo, que si no te va MOTU, ves con pies de plomo. Y aun asi.
Ni aplausos ni na.
Y me encanta lo del padre, el rey:
yo queria que fueses como quisieses ser. Aunque fueras debil,
Creo recordar.
Por eso la escena del entrenamiento…🤦🏻‍♂️ Queria que fuera como fuera
pero en el mundo no puedes ser debil…En que quedamos????
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
En el mundo real a una tia del Tinder le cuenta el prologo… para salir por patas o llamar a los loqueros🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Poco de algunos personaje CGI. Secuela😂😂😂😂😂?????
Se esta ostiando y no me alegro. Pero no me extraña.
En fin, una tarde de cine. Lo mejor, me encontre un sombrero de Michael. El mio se lo regale a un amigo mas fan que yo

Un 6 y au
Lo que llevo visto estos dias

La desconocida (Español y Catalan...para los que la vean en B y no sean bilingues,activar los subtitulos forzados )

Imagen

De que va...

Una mujer (Ana Rujas) es hallada por la policía dentro de un contenedor en el puerto de Barcelona, amordazada y maniatada. Incapaz de recordar su identidad, es trasladada al hospital, donde su vida vuelve a estar en peligro tras un intento de asesinato. La detective Anna Ripoll (Candela Peña) es asignada para investigar este enigmático caso junto al oficial Quique Zárate (Pol López). Juntos se embarcarán en una carrera a contrarreloj

Me a gustado bastante, mantiene el interes y la intriga en todo momento.

muy buen papel de Candela Peña muy dramatica

Un 6,5

Bureau 749 (Version original en Chino con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

En un futuro próximo, un desastre provocado por una criatura desconocida se extiende por toda la tierra. Ma Shan, un joven traumatizado que es discriminado por la gente por su anormalidad física, se ve obligado a unirse al misterioso 749 Bureau para hacer frente a la crisis. El joven se embarca en una aventura para descubrir el misterio de su vida.

una mezcla de muchos generos, fantastico, cine de superheroes, un poquito de romance, extraterrestres, cine de catastofes, cine belico...todo lo que se te ocurra

de arranque potente y un nudo algo aburridillo, lo deja todo para el ultimo tercio, me a recordado un poco a El corredor del laberinto (no tiene nada que ver, es solo por poner un ejemplo) entretiene y es molona, pero todo es CGI.
"la sala de peligro" del Bureau...me recordo a la de la Patrulla X (X- Men para los modernos [jaja] )

6

Instinto Animal (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Para demostrar que es digna de unirse al "Ejército Animal", un grupo activista radical liderado por la intrépida Nasha, Mirthe filma en secreto los horrores de una granja porcina local. Sus imágenes le valen una misión para liberar a los cerdos, pero cuando Mirthe y el grupo regresan por la noche, encuentran las jaulas vacías: los cerdos ya han sido sacrificados. Enfurecida, Nasha se dedica a vengarse y a torturar a los hijos del granjero. Mirthe se opone, pero el caos estalla cuando regresa el granjero, decidido a proteger a su familia mientras da caza a los activistas. La granja se convierte en un sangriento campo de batalla mientras Mirthe se ve atrapada entre la venganza de Nasha y la furia del granjero. Mirthe deberá ensangrentarse las manos si quiere salir con vida.

Un slasher muy muy bruto, buenos efectos practicos y gore a tope, el problema (para mi) es, que hace relativamente poco vi Wake Up-Caceria sangrienta, que tiene un argumento calcado a esta solo que se desarrolla en un IKEA (esta de instinto es infinitamente mas bruta ) es que hasta en las mascaras se parecen, no se cual rodarian primero, pero perdi parte del factor sorpresa

En esta de Instinto...cambiando a cierto personaje, daria para una peli de origen de un icono del terror, amante de los ganchos de carnicero ;) ;)

Yo le quito medio punto por lo que comente arriba.
pero muy recomendable para aficionados al genero

6,5

[bye]
@TheDarknight75
siempre tuvo su ramalazo metalero....
tambien colaboro con edie van halen
y tenia su pique con price, en aquella epoca no dejaba de componer,
decia que si paraba price le robaria sus mejores canciones

julepe escribió:@TheDarknight75
siempre tuvo su ramalazo metalero....
tambien colaboro con edie van halen
y tenia su pique con price, en aquella epoca no dejaba de componer,
decia que si paraba price le robaria sus mejores canciones

Beat it tiene mas metal que muchas de Manowar. Y Dirty Diana, Give in to me…
Si, de hecho esta la escena de la piscina. Buen chiste sea veridico o no. Michael era un genio porque aunque fuera el Rey del Pop, si habia una melodia o un sonido que le molara fuera metal, funk, gospel, ritmo africano o coño, reggueton (afortunadamente no) lo metia en su cancion.
Yo: MJ, Roxette, Phil Collins, Aerosmith (ahi empezamos) Deff Leppard, y mi primo me drogo con Yngwie Malmsteen y de ahi a Dream Theater (la BSO de mi vida) y aluego Symphony X, Pain of Salvation, Dynazty, Mr Big, Extreme, Skid Row de Sebastian Bach. Y mil mas. Ahora muy Metallica old school ando. Queen of course
Algo en comun? Juraria que el 90% de los citados les mola MJ
De hecho:
- Endless Sacrifice de DT es un poco “homenaje”😬a Give in to me
- Jeff Scott Soto canta temas de MJ. Give in to me por ejemplo.
Pues si. Si MJ llega a tocar la electrica en sus shows me presto voluntario para viajes en el tiempo…
Michael

Lo primero ignorar las críticas de "" profesionales""

Es una película sencilla que avanza con una ost perfecta y unas actuaciones principales de 10, a destacar obviamente a Jaafar (el de Aladdin no) que en momentos es Michael, se dice se comenta que la película esquiva ciertos temas, pero no estoy de acuerdo, en esa etapa de su vida se centra en su padre que es quien fue polémico, lo que hizo o dejara de hacer Michael es en otra etapa de su vida más adelante. Recordemos que habrá más de una parte

También os digo que al público que va dirigido esta película, no es para los que piensan que Michael abuso de niños o movidas de esas, para eso tenéis Netflix y su documental de mierda.

Dicho esto como fan de su música

8/10

Mortal kombat 2

Basura y de las tochas, no esperaba nada e incluso así me he comido un mojón, aquí nuestro amigo el Carnicero hace de... Bueno hace de eso de carnicero pero con el guapo subido, y los otros hacen también como que se pegan con CGI hasta en la sopa... No me ha entretenido no me ha gustado y en general la he considerado Basura con moscas

Pese a los trailers que hacían creer que Cage sería el protagonista absoluto, pues nada ni caso, aunque casi que lo agradezco

Pd : Raiden es básicamente un 0 a la izquierda, mi abuela también Le daría de ostias a este supuesto Dios y con todo el respeto necesita una pastilla para la garganta "guiño" lo digo por su voz ehh no penséis mal

Lo mejor la música de los créditos, pero eso ya lo teníamos hace muchos años

2/10
Michael.

Esta me habría gustado verla en la pantalla grande, me lo he pasado pipa. Y el chaval, es Michael Jackson, punto. De todos los biopics de este estilo que he visto esta es la que creo que su protagonista se ha mimetizado mas con su papel. Soberbio.

Es cierto que pasan muy de puntillas con según que temas pero bueno, es lo esperado.
Backrooms

Tras ver la serie de YouTube, fui a ver la película. Me gustó mucho. Es de esas películas que, o bien te atrapan, o te parecen absurdas. Mi acompañante no se enteró de nada y finalmente no le gustó. Yo salí de la sala con una sonrisa, pensando en diferentes teorías sobre el final o los pequeños detalles. La película comparte núcleo con el lore de la serie, pero es autocontenida. No es necesario ver la serie antes si no queréis. Conocía los Backrooms de los juegos de Steam y alguna foto, pero este era mi primer contacto directo con esta propiedad. Estoy deseando ver la secuela cuando salga.
64006 respuestas