¿Cual es la última película que has visto?

Baute escribió:"Las ovejas detectives"... pues no está mal... diría que es simpática y tierna. Creo que se me ha hecho un pelín larga por la parte casi final del nudo donde alargan un poco más de la cuenta para lo que es... pero está bien. El borrego de invierno es presiosisisisisimo XD

Un abraso.

PD: la actriz esta que sale en "the bear" haciendo de novia del prota... aquí parece que hace el mismo personaje. En serio tiene todo el rato la cara mustia como si le llevara un palo metido por el culo. Que poco me gusta esa actriz.

Hablando de protagonistas de esa peli: Me quede descolocado cuando me enteré que el periodista rubio es He-Man y no lo reconoci a pesar de haber visto las dos pelis en un corto tiempo.
@Walvaro Sí, es él, el señor Gallitzine. A ver es que aquí el peinadillo que le ponen y las gafas y el personaje que tiene que tampoco sale mucho pues si, es normal que no te dieras cuenta.

Igualmente me da que ambas pelis coincidieron con su proceso de musculación porque si te fijas lo ponen bien tapadito tras capas y aún así se nota que está fuerte XD
La de los Borregos Noir🤣🤣esta en mi lista por delante de El protector de Statham. La ultima imagino🤣🤣🤣
Pues he ido a ver Disclosure Day al cine, después de leer opiniones en diferentes sitios hiper diferentes.... No sé, al final, me ha entretenido, lo de la parte de los UAP y demás, pues es como todo, a falta de ver si al final tito "crazy man" Trump saca todo lo que dice que quiere sacar al público, y en este caso, ver que es verdad o no, no deja de ser como otra historia más en una peli. Si creo que la peli tiene una primera parte buena, y luego simplemente se va desinflando, hay cosas que no me terminan de encajar o que se quedan mal explicadas o abiertas, no sé, como digo, es una peli rara. Me ha divertido, pero para no volver a prestarle más atención. Lo pondría un 6.5 de nota.
Imagen

Cuando vi Jinetes de la justicia quedé tan encantado con la película que desde entonces he tenido a Anders Thomas Jensen en el radar, para ver con qué otra genialidad nos sorprende. Y la verdad es que lo nuevo que ha hecho me ha vuelto a encantar.
No la pondría a la misma altura que Jinetes porque tiene alguna situación previsible pero que para nada manchan el resto de la peli, se nota que este tío es muy buen guionista, además repite reparto con un Mads Mikkelsen genial.
Muy recomendable y si alguien no ha visto la anterior ya está tardando.
klacid135 escribió:Imagen

Cuando vi Jinetes de la justicia quedé tan encantado con la película que desde entonces he tenido a Anders Thomas Jensen en el radar, para ver con qué otra genialidad nos sorprende. Y la verdad es que lo nuevo que ha hecho me ha vuelto a encantar.
No la pondría a la misma altura que Jinetes porque tiene alguna situación previsible pero que para nada manchan el resto de la peli, se nota que este tío es muy buen guionista, además repite reparto con un Mads Mikkelsen genial.

Dudaba de si habia visto Jinetes. Y si. Puto peliculon
elyoda escribió:aun no entiendo el pq lo quisieron tener en tanto secreto, sin tráiler, sin pases de prensa, sin carteles etc... no tiene nada que esconder esta peli a mi parecer, es mas, si hubieran sacado trailer no hubiera ido tanta gente al cine a verla [carcajad]

Te respondes a tí mismo [qmparto]
Imagen

Interesante propuesta, cero novedosa en todo caso, de historia de venganza manida, en una violenta cinta de un John Wick hindú, con luces y sombras pero que en general, funciona bien como peli de accion y cumple su cometido. Si bien esperaba algo mas bestia a lo cine indonesio, la cinta tiene sus momentos agresivos pero no llega a ese nivel de gore, ya que esta en todos los aspectos muy enfocada en el estilo hollywood. Como decia tiene sus momentos gloriosos, que son basicamente en los que hay accion, muy logrados, coregrafiados, con algun plano secuencia bien currado, etc...pero luego hay un par de momentos tediosos que te sacan de la peli, como la parte inicial donde le cuesta arrancar, y la parte mas central de exploracion espiritual, donde me he aburrido bastante.
Toda la ambientacion India me da mucha pereza en general y ahi me ha penalizado tambien, pero sea como fuere, da gusto ver buenas tortas y buena sangre en cintas asi. Grande ese momento que suenan los Bloodywood tambien [bad]
klacid135 escribió:Imagen

Es una película muy buena; algunas escenas de Mads me resultaban realmente divertidas. Para mí, el único inconveniente era la cantidad de referencias al grupo inglés, que acababan por cansarme.

Viendo el cartel, le quitaba ese ritmo jajaja.

@chuckyflame También me gustó cuando la vi en el cine. Me ocurre como a ti, algunas partes se hacen algo pesadas, le cuesta entrar en materia. Sin embargo, disfruté con ella.

@Baute Es una película muy tierna; apenas permaneció en cartel, pienso q se merece más éxito. Si la parte final fuera un poco más ágil, podría convertirse en una gran peli. béééééé😂
@Blackfedora Sí, le vi ese problema, la película llega a un punto antes del desenlace donde se frena y quiere ser más de lo que debería ser alargándola y haciendo que mi opinión personal sobre la cinta baje bastante.

Pero si, es una peli muy tierna y con un final maravilloso rollo babe. Aunque... a mi babe me parece que es mil veces mejor que esta peli.
Imagen
Pues recien vista. No me ha parecido para nada el descalabro que por aqui y alli dicen. Al menos me ha entretenido mas que la de Spielberg.
Respecto a la del Superman, casi me gusta mas porque sigue sin convencerme el trajecito y soy fan de SuperCavill.
La peli? Pues lo que ha dicho @Ashenbach con mis matices
Lo de que el malote sepa quien es Kara
intuyo que por ahi se mencionara a una pava rubia que vuela y tira rayos por los ojos super fuerte y a alguien le revelara que es de Kripton en un pedo

O eso o hay mas Viltrumitas por la galaxia🤷🏻‍♂️
La chica lo hace bien y salva los trastos. El perro adorable.
Intento de [/spoiler]Grogu? Los cachorros atraen por adorables[/spoiler]

La actriz me raya. He de ver su edad. Porque lo mismo sale apenas caracterizada de adolescente que de 23 años.
Mencion para la
chiquilla de la familia adorable y tal y tal de JDT🤣

Me hubiera gustado mas accion por su parte. Que supiera luchar. Salvo eso, me ha recordado un poco a [/spoiler] X23 pero amansada[/spoiler]
A quien critique lo de la banda de bandoleros
esclavistas de niñas para tener descendencia y perpetuar la banda

que se lo haga ver porque aparte de logico aunque asqueroso, viene de muuuucho atras.
De hecho hace poco en el episodio de Fist of the North Star con los Elegidos de Dios o como se llamen. Y hace 40 años no creo que se rasgaran las vestiduras…
Pues eso. Que lobo mola pero sale para molar. Y punto. No aporta o poco a la trama. Si a la accion. Veremos su film?
Un producto entretenido para mayores y no tanto que me apetece ver en comic.
No se que nota le puse a la del primo. Antes inflaba mucho. Iba como con aquella convencido de ver una mierda y nada de eso en ambas. Limitadas.
Le doy un 7 y va bien.
Torrente Presidente

Pues aburrida 0 gracia no me ha sacado ni una sonrisa, más bien me ha dado vergüenza ajena, es decir solo he visto a personajes en modo aleatorio digno de un sketch de algún programa ya de por si malo.

Guion 0
Chistes básicos y penosos
Actuaciones vergonzosas incluyendo la de Gabino Diego, que parece que se le ha olvidado interpretar a Cuco
sobre las demás "actuaciones" mejor ni opino

No la recomiendo, puntuar esto es complicado pero si me tengo que mojar

-20/10

Me debes 6000 pesetas de Whisky, jajajjajaja (NO)

En lo personal solo me hizo gracia la primera y la segunda. Las demás ya me parecían básicamente Malas
Mikel24 escribió:Torrente Presidente

Pues aburrida 0 gracia no me ha sacado ni una sonrisa, más bien me ha dado vergüenza ajena, es decir solo he visto a personajes en modo aleatorio digno de un sketch de algún programa ya de por si malo.

Guion 0
Chistes básicos y penosos
Actuaciones vergonzosas incluyendo la de Gabino Diego, que parece que se le ha olvidado interpretar a Cuco
sobre las demás "actuaciones" mejor ni opino

No la recomiendo, puntuar esto es complicado pero si me tengo que mojar

-20/10

Me debes 6000 pesetas de Whisky, jajajjajaja (NO)

En lo personal solo me hizo gracia la primera y la segunda. Las demás ya me parecían básicamente Malas

Yo la vi en el cine y fueron 7 euros tirados a la basura.
Como bien dices es un montón de sketch pegados entre sí,gracia cero.
Ayer quise ver la última de Statham pero mi proveedor de confianza no la tendría bien o algo que no tiraba así que me puse esto:

Imagen

No esperaba gran cosa y bueno... cumple sin más. Pa pasar el rato si no tienes otra cosa pero del 5 raspao no la subo. Cumple aunque hay cierto actor que aparece en el poster y luego dura en la peli un suspiro... cheque y a correr.

El Taz Skylar hace de tarado pero no me convence una mierda. El chaval lo hace guay en One Piece pero aquí... mejor que esta peli no la ponga como referente para nada en su carrera porque es bastante lamentable.

Hoy toca serie, a seguir con "así aprenderás"... me está pareciendo cristo tanto por la acción como por la política como por la denuncia social. Con dos cojones.
Imagen

Magnifico thriller ambientado en los 80 y basado en hechos reales donde el FBI persigue y se enfrenta a una escision de supremacistas arios que quieren llevar sus pasos mas alla. La pelicula es realmente estupenda al igual que el ritmo, los sucesos, los personajes, los planos y fotografia y los fantasticos papeles de Nicholas Hoult y de Jude Law. Historia que engancha, fascina y aterra a la vez en un film muy bien hecho y muy satisfactorio.
chuckyflame escribió:Imagen

Magnifico thriller ambientado en los 80 y basado en hechos reales donde el FBI persigue y se enfrenta a una escision de supremacistas arios que quieren llevar sus pasos mas alla. La pelicula es realmente estupenda al igual que el ritmo, los sucesos, los personajes, los planos y fotografia y los fantasticos papeles de Nicholas Hoult y de Jude Law. Historia que engancha, fascina y aterra a la vez en un film muy bien hecho y muy satisfactorio.

Jope! Crei que no la habia visto porque todo lo que decias me molaba😞
La vi hace bastante y si, muy buena peli. Ahora que me he acordado de cosas por el trailer
Imagen

Recién vista en el cine.
Muy entretenida, el desenlace épico.
Con un presupuesto de chiste el director ha preparado una película realmente interesante en el género de terror.
Vista la de "Las ovejas detectives" y no es para nada lo que pensaba que iba a ser (culpa mía, sin duda, porque el título no te lo puede dejar más claro).

No sé si he visto un peli para niños con temática adulta o una peli para adultos con un envoltorio para críos. Aún así, siendo un peli que no hubiera puesto de saber a lo que iba, me ha gustado.

Eso sí, me ha dado todo el bajón...
nada más empezar, ya que me la he puesto porque suelen gustarme las pelis de Hugh, pero a los quince minutos le dan puerta.

Una peli simpática, como ya había mencionado previamente @Baute.

5'5/10 teniendo en cuenta que no me gustan las películas de animales que hablan (que cada uno suba puntos en función de su tolerancia a ellos). XD
Sisu 2022 y obvio Sisu Camino a la venganza

Desconocía por completo Sisu y tras ver 2 segundos de la venganza en Movistar estrenos, tuve que ir a mirar a mi proveedor de confianza de JellyFin si existía una primera parte, y no solo eso si no que estaban ambas en perfecto 4k

Palomitas y a disfrutar de ambas en el orden adecuado

Entretenida y con buenas escenas,. Las voy a puntuar como si fuese una sola.

8/10

Me ha quitado el sabor agridulce de torrente presidente que vuelvo a decir que es de lo peor que he visto en 2026
Pues vistas Obsession, muy malrrollera pero bien, y Supergirl, que me ha gustado mas que la de Superman. No me ha defraudado ninguna.
ketter escribió:Pues vistas Obsession, muy malrrollera pero bien, y Supergirl, que me ha gustado mas que la de Superman. No me ha defraudado ninguna.

Misma opinión que tú sobre todo lo que mencionas.
64120 respuestas