Pues recien vista. No me ha parecido para nada el descalabro que por aqui y alli dicen. Al menos me ha entretenido mas que la de Spielberg.
Respecto a la del Superman, casi me gusta mas porque sigue sin convencerme el trajecito y soy fan de SuperCavill.
La peli? Pues lo que ha dicho
@Ashenbach con mis matices
Lo de que el malote sepa quien es Kara
O eso o hay mas Viltrumitas por la galaxia🤷🏻♂️
La chica lo hace bien y salva los trastos. El perro adorable.
Intento de [/spoiler]Grogu? Los cachorros atraen por adorables[/spoiler]
La actriz me raya. He de ver su edad. Porque lo mismo sale apenas caracterizada de adolescente que de 23 años.
Mencion para la
Me hubiera gustado mas accion por su parte. Que supiera luchar. Salvo eso, me ha recordado un poco a [/spoiler] X23 pero amansada[/spoiler]
A quien critique lo de la banda de bandoleros
que se lo haga ver porque aparte de logico aunque asqueroso, viene de muuuucho atras.
De hecho hace poco en el episodio de Fist of the North Star con los Elegidos de Dios o como se llamen. Y hace 40 años no creo que se rasgaran las vestiduras…
Pues eso. Que lobo mola pero sale para molar. Y punto. No aporta o poco a la trama. Si a la accion. Veremos su film?
Un producto entretenido para mayores y no tanto que me apetece ver en comic.
No se que nota le puse a la del primo. Antes inflaba mucho. Iba como con aquella convencido de ver una mierda y nada de eso en ambas. Limitadas.
Le doy un 7 y va bien.