¿Cual es la última película que has visto?

Del cielo al infierno...

Tras ver esta patata, creo que nuestro amigo Denzel Washington debería de retirarse, siento una incomoda sensación de que busca un premio por su actuación, pero me da una vibra totalmente diferente, sobre actúa y mal

Y sobre la película, pues bastante mala
Hellboy: El hombre retorcido
Imagen
Un nuevo enfoque de Hellboy, esta vez con una ambientación mas de película de miedo.
Es una producción de bajo presupuesto sin llegar a ser de serie B, pese a ello el resultado no está mal y esta nueva ambientación lejos de las superproducciones palomiteras le ha sentado bien.
Tiene ciertos aspectos mejorables pero en general resulta entretenida.
6/10
Mikel24 escribió:Del cielo al infierno...

Tras ver esta patata, creo que nuestro amigo Denzel Washington debería de retirarse, siento una incomoda sensación de que busca un premio por su actuación, pero me da una vibra totalmente diferente, sobre actúa y mal

Y sobre la película, pues bastante mala

la tengo pendiente de very entre que denzel no es de mis actores favoritos y tu comentario lo mismo me ahorro el verla [+risas]

saludos!

@friskes

precisamente el sabado pasado la vi, es lo que tu dices la ambientacion es mas de pelicula de miedo y quizas por eso no me gusto mucho la verdad, prefiero las 3 anteriores.

yo note que la pelicula avanzaba todo muy rapido aunque tambien entendi que la peli dura hora y media y tenian que meterlo todo pero bueno.

un saludo!!
Vamos con la espinita de anoche...

Obsession (Latino, cam limpio...sin marcas de agua)

Imagen

No pongo ni de que va, por que al igual que con Backrooms creo que es uno de los estrenos mas esperados, esta si que me a gustado infinitamente mas que la de "los pasillos"
Inde Navarrette lo borda, tiene sus cosas la peli...ya las comentare por aqui cuando se estrene.

8,5

Worldbreaker (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Un padre esconde a su hija en una isla para mantenerla a salvo mientras la equipa para la supervivencia y las batallas que se avecinan.

Me a dado la sensacion en todo momento que estaba viendo el episodio piloto de una serie, empieza fuerte...pero se va diluyendo poco a poco, las historias que le cuenta el padre a la nena tienen su punto, pero poco mas.

5,5

[bye]
Terrifier 3.
Pues eso, más de lo mismo y más bestia si cabe.
Lo que no me gusta de este tipo de pelis es
que busquen explicaciones al origen de los asesinos, al igual que hicieron con Michael Myers o Freddy Krueger

Existen y ya está.
@Killer D3vil Vi la dos y la tres en casa de un amigo. La tres tiene este filtro de grano interesante de peli antigua. Aunque eso no la salva de lo peor de esta trilogía que es las actuaciones, son muy malas todas.
dispersante escribió:@Killer D3vil Vi la dos y la tres en casa de un amigo. La tres tiene este filtro de grano interesante de peli antigua. Aunque eso no la salva de lo peor de esta trilogía que es las actuaciones, son muy malas todas.

Ya sé que Lauren Lavera no es un pibonazo de guapa, pero yo la metía un pollazo importante.
¿Qué más da si actúan bien o mal, si van a palmar del primero al último?
¿Acaso los de Viernes 13 lo hacían bien?
Todos son carne de cañón. [uzi] [uzi]
Un asuntillo: el cameo de Tom Savini es todo un homenaje al maestro. [beer] [beer]
La momia de Lee Cronin (2026)
Imagen
Buena peli de terror, ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla. Pensaba que iba a ser una especie de remake de la Momia pero no tiene nada que ver. Tiene alguna escena macabra y desagradable que a mi me ha parecido impactante, aunque nada que no se haya visto ya en el cine de terror.
Sabe mantener la intriga y el interés por la historia. Yo particularmente le habría puesto otro título, que aunque no es incorrecto creo que puede llevar a engaño a parte del público, la veo más cercana al exorcista que a la momia, pese a que efectivamente pues hay una momia.
Me ha gustado, la recomendaría.
7/10
Jos66 escribió:Vamos con la espinita de anoche...

Obsession (Latino, cam limpio...sin marcas de agua)

Imagen

No pongo ni de que va, por que al igual que con Backrooms creo que es uno de los estrenos mas esperados, esta si que me a gustado infinitamente mas que la de "los pasillos"
Inde Navarrette lo borda, tiene sus cosas la peli...ya las comentare por aqui cuando se estrene.

8,5

Worldbreaker (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Un padre esconde a su hija en una isla para mantenerla a salvo mientras la equipa para la supervivencia y las batallas que se avecinan.

Me a dado la sensacion en todo momento que estaba viendo el episodio piloto de una serie, empieza fuerte...pero se va diluyendo poco a poco, las historias que le cuenta el padre a la nena tienen su punto, pero poco mas.

5,5

[bye]

Pues, vista obsession, pelicula mala, ya al segundo te das cuenta por donde van los tiros y hasta el desenlace, muy prevesible, lo unico bueno Inde. 4/10
Imagen

La ponían por las nubes blah blah...

Vista y para empezar no catalogo esto dentro del terror ni por asomo. Es un thriller con un trasfondo barato camuflado de drama psicológico.

El actor este me encaja en esos papeles pero es que la peli me parece una mierda. Me ha aburrido muchísimo. Y lo peor, el trasfondo "paranormal" de la historia esta cero desarrollado, es un mero reclamo para los que nos gusta el género.

No me esperaba un peliculón ni mucho menos, por mucho que lea de algo siempre la veo a través de la objetividad, pero es que no me ha ofrecido más que un thriller barato.

Sinceramente, por compararla, me recuerda un poco a 1408 solo que esa peli si que me entretuvo y me gustó, esta... pues una y no más gracias.

Como digo siempre, gustos colores, a mi no me ha gustado nada.
@xxJackStarUniversexx Cuando veas esta vas a flipar [jaja]

Speed Demons (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

A bordo de un tren de alta velocidad, una monja que perdió la fe debe realizar su primer exorcismo a un pasajero poseído empeñado en estrellar el tren desbocado.

Que decir...se postula como clara ganadora a los Razzies de este año... amesin [qmparto]

Un dos
2

[bye]
dispersante escribió:@Killer D3vil Vi la dos y la tres en casa de un amigo. La tres tiene este filtro de grano interesante de peli antigua. Aunque eso no la salva de lo peor de esta trilogía que es las actuaciones, son muy malas todas.

Si esperamos ver grandes actuaciones en este tipo de películas vamos listos,al igual que los sharknados y demás son simplemente para echarte unas risas.
¿Cómo es posible que Primitive War tenga dinosaurios más creíbles que las últimas de Jurassic World?.
Pues he visto “Te van a matar” y es bastante disfrutona. Como una mezcla de “Kill Bill” con “Noche de Bodas”.
Adris escribió:¿Cómo es posible que Primitive War tenga dinosaurios más creíbles que las últimas de Jurassic World?.

Imagen

Muy facil. Porque es una pelicula que ha costado 10 millones (a ver si sale en boxoffice) pero hecha con seriedad (dentro de la tematica) mimo, talento, y un CGI que se caga y mea en muchas de JP… Y ademas fiel al aspecto de los dinos y no a “hagamoslos bonitos y de x tamaño para que masmole mas la peli, pasandonos por el forro de los cojones la paleontologia”

Peli australiana. Asi que nada de Dios salve a America. Es una serie B, o Z pero que me la ponen en el cine y salgo satisfecho.
De hecho me dormi en el cine en la ultima de JP. Tuve que verla sparrow mas adelante. En dos manos me sobran dedos de dormirme en un cine.
Argumento del monton: grupo de soldados en Vietnam 1968 van a buscar a una patrulla Boina Verde en mision, de la que pierden contacto.
Mision top secret.
Mola esto de enviar a unos clase B a buscar a unos clase A, pero vale…
Llegan y se lia el pifostio. Dinosaurios CON PLUMAS LOS QUE TOCAN. Y tamaños coherentes. Nada de velociraptores tochos: PAVOS.
CGI buenisimo el 90%
Actuaciones correctas. Aunque deberian haber pasado mas horas con el asesor militar. Macho, alguno dispara el M16 como un niño una Nerf en la piscina🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Gore. No excesivo, pero hay. Violencia y muerte. Soldierbro, y poca o ninguna bandera yanki.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tios de la CIA (?) que no pinchan ni cortan nada. 🤷🏻‍♂️Es mas, son majetes. Que cosas😂!
Ahi el Coronel es el que parece macho, el puto Nixon o el que mandara.
Resumen: mete en una coctelera JP las escenas topicas (las buenas y alguna mala), Predator (si…), Aliens (si…), Skull Island (si…), Apocalypsis Now (SI!! Aunque sea un 1%), Asylum pero nivel AAA, y te sale esta peli super entretenida.

Malas lenguas DICEN que la compro la Universal PARA PONERLA EN STREAMING POR AHI PARA NO SONROJAR SU SAGUITA QUEMADITA… Que no llegara a cines
Cuidadin cuidadin que son palabras mayores…
La peli no es perfecta. Pero es de esas como Godzilla minus One que dices, “coño, les dan a estos tios 100 millones y te hacen Absolute Jurassic Park. 😱😬😐 ¬_¬
De hecho alguna escena al final de accion aerea (con los UH1) no envidia las batallitas de Avatar en Pedoractilos (o como flatulencias se diga😂😂)
Lo dicho, UNA SORPRESA.
Tal vez sobra un poco el rollo cancioncitas yankis de los 60 vietnameras mientras vamos por el riooooo en la barcaza. Con las conversaciones soldierbros…
Por lo demas, un jurasico 8

Imagen

Imagen
Siempre me liais. Está noche mismo me pongo con los Berets matando dinos, que por cierto, la carátula me parece un guiño a la Chaqueta metálica.

Edito: Empieza la peli y al minuto 2 ya sale un puñado de Bell UH-1 con Fortunate Son de fondo. Ya me tienen dentro.

Me encanta el olor a Napalm por la mañana.

... y tras el visionado me ha parecido una peli muy potable para lo que esperaba, pero me ha sido MUY desagradable de ver. Abusan muchísimo de las luces estroboscópicas hasta el punto que me dolían los ojos, y me sorprende que nadie lo haya mencionado. :-?

La mitad de la película con flashes. Tenía los ojos como un charlie. He tenido que parar tres veces. La primera para quitar el HDR, la segunda para encender la luz, ya que la estaba viendo a oscuras, y la tercera para bajar el brillo de la TV al 20 (sobre 100), y aún así el final me ha quemado las retinas igualmente.

He estado a un tris de llegar al tercer ataque epiléptico, evitado porque me he ido a mear. Los vecinos pensarían que me he montado una rave para sordos o que me había caído un cigarro en la caja de masclets.

Así estaba viendo la peli con mi señora...

Imagen

Eso sí, los bichos están muy logrados. He flipado mucho con el movimiento y el realismo de "los pájaros" en especial. Mucho contraste con lo cutres que son los disparos.

Vale la pena echarle un ojo... a ser posible cerrado para evitar daños permanentes.

Mis dieses por las imágenes post-creditos, por cierto.

Korpas escribió:Pero qué pasa con Primitive War que la estáis viendo todos ahora, yo esa peli la ví el año pasado… :-?

Yo me he enterado de su existencia por el movimiento del hilo de esta semana. En otra circunstancia creo que la hubiera dejado pasar seguramente.
Pero qué pasa con Primitive War que la estáis viendo todos ahora, yo esa peli la ví el año pasado… :-?
Robot Salvaje, me ha gustado mucho. Ha conseguido incluso emocionarme.

Me arrepiento, en su día debí ir al cine.

Saludos
Valhan escribió:Siempre me liais. Está noche mismo me pongo con los Berets matando dinos, que por cierto, la carátula me parece un guiño a la Chaqueta metálica.

Edito: Empieza la peli y al minuto 2 ya sale un puñado de Bell UH-1 con Fortunate Son de fondo. Ya me tienen dentro.

Me encanta el olor a Napalm por la mañana.

... y tras el visionado me ha parecido una peli muy potable para lo que esperaba, pero me ha sido MUY desagradable de ver. Abusan muchísimo de las luces estroboscópicas hasta el punto que me dolían los ojos, y me sorprende que nadie lo haya mencionado. :-?

La mitad de la película con flashes. Tenía los ojos como un charlie. He tenido que parar tres veces. La primera para quitar el HDR, la segunda para encender la luz, ya que la estaba viendo a oscuras, y la tercera para bajar el brillo de la TV al 20 (sobre 100), y aún así el final me ha quemado las retinas igualmente.

He estado a un tris de llegar al tercer ataque epiléptico, evitado porque me he ido a mear. Los vecinos pensarían que me he montado una rave para sordos o que me había caído un cigarro en la caja de masclets.

Así estaba viendo la peli con mi señora...

Imagen

Eso sí, los bichos están muy logrados. He flipado mucho con el movimiento y el realismo de "los pájaros" en especial. Mucho contraste con lo cutres que son los disparos.

Vale la pena echarle un ojo... a ser posible cerrado para evitar daños permanentes.

Mis dieses por las imágenes post-creditos, por cierto.

Korpas escribió:Pero qué pasa con Primitive War que la estáis viendo todos ahora, yo esa peli la ví el año pasado… :-?

Yo me he enterado de su existencia por el movimiento del hilo de esta semana. En otra circunstancia creo que la hubiera dejado pasar seguramente.

A ver si es tu sparrow. Yo la baje en 4K y cero problemas de visionado. Es mas, tengo miopia por tanto jugar a videojuegos desde los 8 años (me pusieron lupas a los 18) y ya sabes que en aquella epoca los juegos eran todo flashes de luz brutales y nada natural como ahora.
Vamos, que media hora al SF2 es como 6 a un juego de 2026
Y los destellos luminicos me cansan ojos y me dan dolores de cabeza. Migrañas con aura.
En serio, mirate a ver la sparrow a ver si estaba mal o con ajustes asesinos de la fuente.
Y siento el sufrimieno de verla asi [decaio]
Yeeee, nano, sou de la terreta?
Yo igual. Me entere de ella en el hilo
Blackfedora escribió:Robot Salvaje, me ha gustado mucho. Ha conseguido incluso emocionarme.

Saludos

¿ Has visto Flow, de ese mismo año ?. Me gustó incluso más.
Flow es de esas películas que te absorbe de verdad ... a mí Robot Salvaje me decepcionó un poco dadas las expectativas.
@TheDarknight75 Jaja! Claro tete! De ahí lo de guardar masclets en el centro de mesa. XD ¿Eres paisano? lo de veterano ya lo veo. Creo que tengo los ojos cascados de jugar con la GameBoy en el coche durante horas. Tenía una GameGear antes, pero me quedaba sin pilas antes de que mi padre cargara el maletero. Como dices, haber pasado la infancia de un crío nacido en los 80 sin haber tenido un ataque epiléptico con los juegos, o los dibujos, era prueba suficiente para ser aceptado por los Espartanos.

Sobre la peli... Pues no descarto que sea algo por mi parte. De ahí que comentará lo de que no había visto a nadie mencionarlo, pero es que no me había pasado nunca.

Y no hay disculpas, compi. Hay recomendaciones, y si acopla nos tiramos dentro. Si es un mierdolo podemos quitarla, y como te dije con Pretty Lethal, me ha gustado y es una peli que no hubiera visto de no haberos leído.

Un abrazo.
Valhan escribió:@TheDarknight75 Jaja! Claro tete! De ahí lo de guardar masclets en el centro de mesa. XD ¿Eres paisano? lo de veterano ya lo veo. Creo que tengo los ojos cascados de jugar con la GameBoy en el coche durante horas. Tenía una GameGear antes, pero me quedaba sin pilas antes de que mi padre cargara el maletero. Como dices, haber pasado la infancia de un crío nacido en los 80 sin haber tenido un ataque epiléptico con los juegos, o los dibujos, era prueba suficiente para ser aceptado por los Espartanos.

Sobre la peli... Pues no descarto que sea algo por mi parte. De ahí que comentará lo de que no había visto a nadie mencionarlo, pero es que no me había pasado nunca.

Y no hay disculpas, compi. Hay recomendaciones, y si acopla nos tiramos dentro. Si es un mierdolo podemos quitarla, y como te dije con Pretty Lethal, me ha gustado y es una peli que no hubiera visto de no haberos leído.

Un abrazo.

Igualmente de uno adoptado por Ribarroja del Turia. Yo naci en Valencia. Cosas de casarse.
Un abrazo y a ver si quedamos para una paella en El Palmar [beer]
TheDarknight75 escribió:y a ver si quedamos para una paella en El Palmar [beer]
Tú sí que sabes, bribón. ;)
@TheDarknight75

Al final, viéndola a trozos, hay escenas que son de superproducciones.
No porque la escena esté bien rodada, que tampoco es que sean malas, pero los dinosaurios... vamos, les dan MIL vueltas a los de Hollywood.

Se han tomado la molestia, eso sí, de hacer pequeños guiños a toda la saga de JP, como no podía ser de otra manera. :p

No me ha parecido un peliculón, porque parte de "larga", como que... había ratos de bajón, un poco rollete y tal, pero lo dicho, los dinosaurios de 10.

Y me "jode" que con presupuestos de 200/300 millones, saquen cosas tan jodidamente MALAS y cantosas, y llegue un equipo relativamente pequeño, y se saque la chorra, con 20 o 30 veces menos presupuesto.
Imagen

He vuelto a ser un niño de 5 años durante 2 horas.

Me han hecho feliz con esta película.

Si alguien piensa que se podía hacer algo mejor con el material de la serie original y de lo que vino después... que tenga narices a hacerlo.

Tenía miedo al exceso de bromas y ni de coña. Esto no es james gunn ni de coña. Es una peli de aventuras que se acerca más al tono de los 80/90 que otra cosa. Tiene cosas de humor, claro, joder la serie de dibus tenía, pero os aseguro que aquí humor hay... pero bien dosificado y sin exagerar.

La película se me ha pasado volando. Es super entretenida, y la música... putísima madre. Han acertado. Tiene un late motif del tema de "eternia" que se transforma según la ocasión y, aunque tiene más temas, es el central. Dios santo que épica tiene a veces la peli. Y bueno preparaos para alguna sorpresa en la banda sonora.

Sabe ser épica cuando tiene que serlo y sabe ser graciosa también pero sin pasarse ni muchísimo menos.

Skeletor es como en los dibujos!!! es un hijo de su madre pero a la vez un loco que a veces (2 en la peli) suelta un chiste y luego se da cuenta al rato que se ríe él solo. Físicamente el diseño me parece espectacular. Que detrás esté Leto me da igual. Aquí tenemos una voz grave guapísima amenazante.

Adam y He-Man es como en los dibus... son como dos personas distintas aunque no lo sean, e incluso se habla de esto en la peli. La primera transformación... me ha emocionado. Me ha llegado al corazón.

Teela, joder mola que te cagas, es una chica fuerte pero no va de "empoderada". Y no veas que guapa la actriz... puffff

Man at Arms... Idris Elba lo ha hecho genial. Cojonudo en el papel. Ningún pero.

Evil Lynn... está bien. La hechicera está donde y cuando tiene que estar, cojonuda.

Todo el elenco de personajes famosos de la serie que sale, que es enorme... super fieles. Dios mío que maravilla.

Cringer... está cuando tiene que estar y no abusan de la tontería del gato cobarde.

Las escenas de acción... creías que habíais visto todo en el tráiler? agarraos que vienen curvas... La peli tiene bastante acción y mola eh. no son planos cortísimos. Se ven bien las batallas, los combates uno contra uno... se salen.

Hay ostias como panes y aquí todos reciben, los buenos y los malos.

De pequeño veía los dibus, sigo teniendo muñecos de la época... eso ayuda a que me haya encantado? pues claro. Pero os diré que como peli de aventuras aunque no sepas quien es he-man. En la peli se explica absolutamente todo. Es el viaje del héroe típico pero con he-man.

En la sala estabamos gente de más de 40 palos y muchísimos niños, pero muchos. Y os aseguro que he visto a niños flipando con skeletor y con heman con los mandoblazos. Ah, y los niños todos sentados hasta el último crédito de la peli.

Como digo siempre, gustos colores. A mi hoy me han hecho feliz con esta peli.
Baute escribió:Imagen

He vuelto a ser un niño de 5 años durante 2 horas.

Me han hecho feliz con esta película.

Si alguien piensa que se podía hacer algo mejor con el material de la serie original y de lo que vino después... que tenga narices a hacerlo.

Tenía miedo al exceso de bromas y ni de coña. Esto no es james gunn ni de coña. Es una peli de aventuras que se acerca más al tono de los 80/90 que otra cosa. Tiene cosas de humor, claro, joder la serie de dibus tenía, pero os aseguro que aquí humor hay... pero bien dosificado y sin exagerar.

La película se me ha pasado volando. Es super entretenida, y la música... putísima madre. Han acertado. Tiene un late motif del tema de "eternia" que se transforma según la ocasión y, aunque tiene más temas, es el central. Dios santo que épica tiene a veces la peli. Y bueno preparaos para alguna sorpresa en la banda sonora.

Sabe ser épica cuando tiene que serlo y sabe ser graciosa también pero sin pasarse ni muchísimo menos.

Skeletor es como en los dibujos!!! es un hijo de su madre pero a la vez un loco que a veces (2 en la peli) suelta un chiste y luego se da cuenta al rato que se ríe él solo. Físicamente el diseño me parece espectacular. Que detrás esté Leto me da igual. Aquí tenemos una voz grave guapísima amenazante.

Adam y He-Man es como en los dibus... son como dos personas distintas aunque no lo sean, e incluso se habla de esto en la peli. La primera transformación... me ha emocionado. Me ha llegado al corazón.

Teela, joder mola que te cagas, es una chica fuerte pero no va de "empoderada". Y no veas que guapa la actriz... puffff

Man at Arms... Idris Elba lo ha hecho genial. Cojonudo en el papel. Ningún pero.

Evil Lynn... está bien. La hechicera está donde y cuando tiene que estar, cojonuda.

Todo el elenco de personajes famosos de la serie que sale, que es enorme... super fieles. Dios mío que maravilla.

Cringer... está cuando tiene que estar y no abusan de la tontería del gato cobarde.

Las escenas de acción... creías que habíais visto todo en el tráiler? agarraos que vienen curvas... La peli tiene bastante acción y mola eh. no son planos cortísimos. Se ven bien las batallas, los combates uno contra uno... se salen.

Hay ostias como panes y aquí todos reciben, los buenos y los malos.

De pequeño veía los dibus, sigo teniendo muñecos de la época... eso ayuda a que me haya encantado? pues claro. Pero os diré que como peli de aventuras aunque no sepas quien es he-man. En la peli se explica absolutamente todo. Es el viaje del héroe típico pero con he-man.

En la sala estabamos gente de más de 40 palos y muchísimos niños, pero muchos. Y os aseguro que he visto a niños flipando con skeletor y con heman con los mandoblazos. Ah, y los niños todos sentados hasta el último crédito de la peli.

Como digo siempre, gustos colores. A mi hoy me han hecho feliz con esta peli.

Pos na. El lunes ya tengo entrada. Lastima que no podia IMAX. Por que ponen aun Mando en IMAX a las 7 si se esta ostiando sin remision?? Y He-Man a las 22 hrs🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Imagen

Recién vista en el cine, si sabes a lo que vas te lo pasarás bien. Hay algún cameo muy bueno.

Nada de levantarse de la butaca hasta el final de los créditos. Las escenas post créditos son muy bestias.

La sala llena, preveo que va a recaudar mucha pasta.
Arvo escribió:
Blackfedora escribió:Robot Salvaje, me ha gustado mucho. Ha conseguido incluso emocionarme.

Saludos

¿ Has visto Flow, de ese mismo año ?. Me gustó incluso más.

No la he visto, esa es la del gato. Se hizo muy famosa.

Me gustaría verla.

Feliz fin de semana. Saludos.
63978 respuestas