Mikel24 escribió:Del cielo al infierno...
Tras ver esta patata, creo que nuestro amigo Denzel Washington debería de retirarse, siento una incomoda sensación de que busca un premio por su actuación, pero me da una vibra totalmente diferente, sobre actúa y mal
Y sobre la película, pues bastante mala

que busquen explicaciones al origen de los asesinos, al igual que hicieron con Michael Myers o Freddy Krueger
dispersante escribió:@Killer D3vil Vi la dos y la tres en casa de un amigo. La tres tiene este filtro de grano interesante de peli antigua. Aunque eso no la salva de lo peor de esta trilogía que es las actuaciones, son muy malas todas.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Jos66 escribió:Vamos con la espinita de anoche...
Obsession (Latino, cam limpio...sin marcas de agua)
No pongo ni de que va, por que al igual que con Backrooms creo que es uno de los estrenos mas esperados, esta si que me a gustado infinitamente mas que la de "los pasillos"
Inde Navarrette lo borda, tiene sus cosas la peli...ya las comentare por aqui cuando se estrene.
8,5
Worldbreaker (Doblada en Español)
De que va...
Un padre esconde a su hija en una isla para mantenerla a salvo mientras la equipa para la supervivencia y las batallas que se avecinan.
Me a dado la sensacion en todo momento que estaba viendo el episodio piloto de una serie, empieza fuerte...pero se va diluyendo poco a poco, las historias que le cuenta el padre a la nena tienen su punto, pero poco mas.
5,5

dispersante escribió:@Killer D3vil Vi la dos y la tres en casa de un amigo. La tres tiene este filtro de grano interesante de peli antigua. Aunque eso no la salva de lo peor de esta trilogía que es las actuaciones, son muy malas todas.
Adris escribió:¿Cómo es posible que Primitive War tenga dinosaurios más creíbles que las últimas de Jurassic World?.

Korpas escribió:Pero qué pasa con Primitive War que la estáis viendo todos ahora, yo esa peli la ví el año pasado…
Valhan escribió:Siempre me liais. Está noche mismo me pongo con los Berets matando dinos, que por cierto, la carátula me parece un guiño a la Chaqueta metálica.
Edito: Empieza la peli y al minuto 2 ya sale un puñado de Bell UH-1 con Fortunate Son de fondo. Ya me tienen dentro.
Me encanta el olor a Napalm por la mañana.
... y tras el visionado me ha parecido una peli muy potable para lo que esperaba, pero me ha sido MUY desagradable de ver. Abusan muchísimo de las luces estroboscópicas hasta el punto que me dolían los ojos, y me sorprende que nadie lo haya mencionado.![]()
La mitad de la película con flashes. Tenía los ojos como un charlie. He tenido que parar tres veces. La primera para quitar el HDR, la segunda para encender la luz, ya que la estaba viendo a oscuras, y la tercera para bajar el brillo de la TV al 20 (sobre 100), y aún así el final me ha quemado las retinas igualmente.
He estado a un tris de llegar al tercer ataque epiléptico, evitado porque me he ido a mear. Los vecinos pensarían que me he montado una rave para sordos o que me había caído un cigarro en la caja de masclets.
Así estaba viendo la peli con mi señora...
Eso sí, los bichos están muy logrados. He flipado mucho con el movimiento y el realismo de "los pájaros" en especial. Mucho contraste con lo cutres que son los disparos.
Vale la pena echarle un ojo... a ser posible cerrado para evitar daños permanentes.
Mis dieses por las imágenes post-creditos, por cierto.Korpas escribió:Pero qué pasa con Primitive War que la estáis viendo todos ahora, yo esa peli la ví el año pasado…
Yo me he enterado de su existencia por el movimiento del hilo de esta semana. En otra circunstancia creo que la hubiera dejado pasar seguramente.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Blackfedora escribió:Robot Salvaje, me ha gustado mucho. Ha conseguido incluso emocionarme.
Me arrepiento, en su día debí ir al cine.
Saludos
¿Eres paisano? lo de veterano ya lo veo. Creo que tengo los ojos cascados de jugar con la GameBoy en el coche durante horas. Tenía una GameGear antes, pero me quedaba sin pilas antes de que mi padre cargara el maletero. Como dices, haber pasado la infancia de un crío nacido en los 80 sin haber tenido un ataque epiléptico con los juegos, o los dibujos, era prueba suficiente para ser aceptado por los Espartanos.Valhan escribió:@TheDarknight75 Jaja! Claro tete! De ahí lo de guardar masclets en el centro de mesa.¿Eres paisano? lo de veterano ya lo veo. Creo que tengo los ojos cascados de jugar con la GameBoy en el coche durante horas. Tenía una GameGear antes, pero me quedaba sin pilas antes de que mi padre cargara el maletero. Como dices, haber pasado la infancia de un crío nacido en los 80 sin haber tenido un ataque epiléptico con los juegos, o los dibujos, era prueba suficiente para ser aceptado por los Espartanos.
Sobre la peli... Pues no descarto que sea algo por mi parte. De ahí que comentará lo de que no había visto a nadie mencionarlo, pero es que no me había pasado nunca.
Y no hay disculpas, compi. Hay recomendaciones, y si acopla nos tiramos dentro. Si es un mierdolo podemos quitarla, y como te dije con Pretty Lethal, me ha gustado y es una peli que no hubiera visto de no haberos leído.
Un abrazo.
Tú sí que sabes, bribón.TheDarknight75 escribió:y a ver si quedamos para una paella en El Palmar

Baute escribió:
He vuelto a ser un niño de 5 años durante 2 horas.
Me han hecho feliz con esta película.
Si alguien piensa que se podía hacer algo mejor con el material de la serie original y de lo que vino después... que tenga narices a hacerlo.
Tenía miedo al exceso de bromas y ni de coña. Esto no es james gunn ni de coña. Es una peli de aventuras que se acerca más al tono de los 80/90 que otra cosa. Tiene cosas de humor, claro, joder la serie de dibus tenía, pero os aseguro que aquí humor hay... pero bien dosificado y sin exagerar.
La película se me ha pasado volando. Es super entretenida, y la música... putísima madre. Han acertado. Tiene un late motif del tema de "eternia" que se transforma según la ocasión y, aunque tiene más temas, es el central. Dios santo que épica tiene a veces la peli. Y bueno preparaos para alguna sorpresa en la banda sonora.
Sabe ser épica cuando tiene que serlo y sabe ser graciosa también pero sin pasarse ni muchísimo menos.
Skeletor es como en los dibujos!!! es un hijo de su madre pero a la vez un loco que a veces (2 en la peli) suelta un chiste y luego se da cuenta al rato que se ríe él solo. Físicamente el diseño me parece espectacular. Que detrás esté Leto me da igual. Aquí tenemos una voz grave guapísima amenazante.
Adam y He-Man es como en los dibus... son como dos personas distintas aunque no lo sean, e incluso se habla de esto en la peli. La primera transformación... me ha emocionado. Me ha llegado al corazón.
Teela, joder mola que te cagas, es una chica fuerte pero no va de "empoderada". Y no veas que guapa la actriz... puffff
Man at Arms... Idris Elba lo ha hecho genial. Cojonudo en el papel. Ningún pero.
Evil Lynn... está bien. La hechicera está donde y cuando tiene que estar, cojonuda.
Todo el elenco de personajes famosos de la serie que sale, que es enorme... super fieles. Dios mío que maravilla.
Cringer... está cuando tiene que estar y no abusan de la tontería del gato cobarde.
Las escenas de acción... creías que habíais visto todo en el tráiler? agarraos que vienen curvas... La peli tiene bastante acción y mola eh. no son planos cortísimos. Se ven bien las batallas, los combates uno contra uno... se salen.
Hay ostias como panes y aquí todos reciben, los buenos y los malos.
De pequeño veía los dibus, sigo teniendo muñecos de la época... eso ayuda a que me haya encantado? pues claro. Pero os diré que como peli de aventuras aunque no sepas quien es he-man. En la peli se explica absolutamente todo. Es el viaje del héroe típico pero con he-man.
En la sala estabamos gente de más de 40 palos y muchísimos niños, pero muchos. Y os aseguro que he visto a niños flipando con skeletor y con heman con los mandoblazos. Ah, y los niños todos sentados hasta el último crédito de la peli.
Como digo siempre, gustos colores. A mi hoy me han hecho feliz con esta peli.

Arvo escribió:Blackfedora escribió:Robot Salvaje, me ha gustado mucho. Ha conseguido incluso emocionarme.
Me arrepiento, en su día debí ir al cine.
Saludos
¿ Has visto Flow, de ese mismo año ?. Me gustó incluso más.