Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Mucho modificar todo pero siguen sin arreglar lo de la busqueda visual y la ficha del puzzle, que a veces no la da.

pretoriano1995 escribió:Acabo de echar unas cuentas y o las he hecho mal o son correctas, a ver si @anonimeitor me aclara. Actualmente llevo ya 2515 puntos desde el día 1 porque ya me salio el puzzle completo ayer, pero si hago estas cuentas salen más rewards por mes con el nuevo panel haciéndolo todo sin gamepass ¬_¬ :

2515-1000 del puzzle: 1515 puntos

1515/4 días: 378,75 puntos

378x27 días restantes: 10206 puntos

10206+1515: 11721 puntos.

11721 sin los mas 1000 del puzzle+2100 hipotéticos de Bing Star+210 Bonificación de búsqueda predeterminada+420 Bonificación mensual de nivel: 13351 puntos

Su buscáis mis mensajes anteriores estaba hasta la introducción del nuevo panel entre +-12400-13100

Incluso eliminando los 2100 de forma hipotética la pérdida no es tan grande, 11251 puntos.

Creo que las cuentas no salen asi por que no ganas todos los dias lo mismo.

Toobosha escribió:Como se hace para que cuenten los 30 minutos ? Pincho y pincho y sale un error y no cuenta estoy desesperado ya!

Yo lo que hice en su momento es loguearme en chrome y cargar ahi el enlace (si te refieres a eso)
Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.
Una pregunta, desde hace unos días no me aparecen las búsquedas de PC que eran 90 puntos. Solo me aparecen 60 de búsqueda móvil. Es normal?
tauchachol escribió:Lo que dice lobo siberiano es correcto. Hay que desarrollar las búsquedas y no hacerlas esquemáticamente.

De hecho estoy haciéndolo así también en mi vida cotidiana. Antes cuando no encontraba las llaves del coche decía "¿Ande están las llaves Maruja?".
Ahora digo "oh amada cónyuge y compañera vital que comparte conmigo el cuidado, tutela y desarrollo de nuestros retoños, frutos de nuestras necesidades reproductivas básicas como seres humanos. ¿Sabrías orientarme en la búsqueda de las llaves que inician el proceso de arranque y combustión de nuestro vehículo locomotor?".

Llevo 2 días seguidos llegando tarde al curro. Me van a echar, pero consigo todos los puntos de las búsquedas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pueden cerrar EOL.
Strait escribió:Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.

Creo que si pones un video de YouTube no cuenta el tiempo. Alguna vez he puesto alguno con música a pantalla completa para hacer los 30 minutos mientras hago otra cosa y no me ha contado, he tenido que cerrar la pestaña de YouTube y dejar el navegador ahí abierto en cualquier otra página para que cuente.
paco86 escribió:
Strait escribió:Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.

Creo que si pones un video de YouTube no cuenta el tiempo. Alguna vez he puesto alguno con música a pantalla completa para hacer los 30 minutos mientras hago otra cosa y no me ha contado, he tenido que cerrar la pestaña de YouTube y dejar el navegador ahí abierto en cualquier otra página para que cuente.

Precisamente yo lo hago con un vídeo en Youtube. Aprovecho que es un canal que suelo ver todos los días y lo dejo de fondo escuchando mientras termino algunas cosas fuera del pc.
53155 respuestas