Microsoft Rewards (Guía en página 1)

chankiss escribió:
J2MRaiden escribió:10.105 puntos conseguidos este mes. Ostras, avisa si te lo arreglan @chankiss

Anulación de pedido y devolución de puntos.

Iré de 10 en 10...

Joder esta gentuza de Microslop no hace nada a derechas últimamente. :( Tomo nota y haré lo de canjear de 10 en 10 para cuando tenga para reservar el GTA. Eso si antes no han chapado el programa, como con Arkane y todo lo que viene. [snif]
J2MRaiden escribió:
chankiss escribió:
J2MRaiden escribió:10.105 puntos conseguidos este mes. Ostras, avisa si te lo arreglan @chankiss

Iré de 10 en 10...

Joder esta gentuza de Microslop no hace nada a derechas últimamente. :( Tomo nota y haré lo de canjear de 10 en 10 para cuando tenga para reservar el GTA. Eso si antes no han chapado el programa, como con Arkane y todo lo que viene. [snif]

A ver, yo canjee sin problema 80 euros de saldo para el Gta el otro día...

Tampoco entremos en pánico, el programa sabemos que tiene sus errores, pero se puede canjear perfectamente y si sale mal se abre incidencia.

Quizas de 10 en 10 te bloqueen, es que ya se vio de todo aquí jaja
Estaba mirando ahora el tema de cambiar los puntos por pasta de tiendas royo mediamarkt, carrefour etc... Y se han cepiyao casi todos 😄, están casi todos en q no hay stock y q se repondrán en brevedad... Cómo no cambien la cosa, a la gente q no tiene la consola, no le va a merecer ya la pena... Con la consola aún canjeas por juegos, pero los q no.... Cómo no repongan, ya me dirás...
J2MRaiden escribió:
chankiss escribió:

Iré de 10 en 10...

Está claro que ha habido un error, y no entiendo que se insulte porque se solucione un problema. En Rewards nunca devuelven los puntos de un canjeo (prueba de ello es cuando se gastan porque roban la cuenta), así que algo han visto que estaba mal para hacerlo esta vez.

Algo ha pasado porque no se pueden canjear 90€ de saldo como comentaba el compañero. Se ha dicho ya varias veces que el tope está en el equivalente al cambio de 100 dólares US, que ahora mismo son 85€, a no ser que haya cambiado en estas últimas semanas. Yo, por si las moscas, dos veces no he pasado de 80€, no sea que durante 24 horas esté ahí el pedido pendiente y lo cancelen y me toque repetir con un importe inferior, perdiendo un día.
Hola a todos,

Me vencía el Ultimate ayer y desactive la renovación automática para poder usar una tarjeta de 1 mes que pillé en Instant Gaming, de las que no puedes acumular meses.
Esta mañana cuando ya no tengo la suscripción activa, canjeo la tarjeta y todo genial (en principio). Pongo un juego game pass en la consola, pongo otro juego en el PC, pasan los 15 minutos, me saltan las tareas correspondientes pero no la de juega un juego de game pass.

Me fijo en la app que me pone arriba a la izquierda que soy miembro ultimate, chequeo en la web de micro y me dice que mi suscripción ultimate se acaba el 31 de julio pero en la app me sale la opción de juega a un juego de game pass bloqueada. Pincho ahí, me sale la opción de administrar suscripción y me vuelve a salir que soy miembro ultimate….

Por favor, ¿alguno más que le haya pasado lo mismo? O si sabéis cómo abrir una incidencia

Muchas gracias de antemano
Ya está la nueva tarjeta mensual [bye]
Comedia escribió:Hola a todos,

Me vencía el Ultimate ayer y desactive la renovación automática para poder usar una tarjeta de 1 mes que pillé en Instant Gaming, de las que no puedes acumular meses.
Esta mañana cuando ya no tengo la suscripción activa, canjeo la tarjeta y todo genial (en principio). Pongo un juego game pass en la consola, pongo otro juego en el PC, pasan los 15 minutos, me saltan las tareas correspondientes pero no la de juega un juego de game pass.

Me fijo en la app que me pone arriba a la izquierda que soy miembro ultimate, chequeo en la web de micro y me dice que mi suscripción ultimate se acaba el 31 de julio pero en la app me sale la opción de juega a un juego de game pass bloqueada. Pincho ahí, me sale la opción de administrar suscripción y me vuelve a salir que soy miembro ultimate….

Por favor, ¿alguno más que le haya pasado lo mismo? O si sabéis cómo abrir una incidencia

Muchas gracias de antemano

Dale tiempo, a veces puede tardarte en reconocer que tienes la suscripción.
@anonimeitor

Justo eso es lo que estaba pasando, muchas gracias crack
anonimeitor escribió:
J2MRaiden escribió:
chankiss escribió:

Iré de 10 en 10...

Está claro que ha habido un error, y no entiendo que se insulte porque se solucione un problema. En Rewards nunca devuelven los puntos de un canjeo (prueba de ello es cuando se gastan porque roban la cuenta), así que algo han visto que estaba mal para hacerlo esta vez.

Algo ha pasado porque no se pueden canjear 90€ de saldo como comentaba el compañero. Se ha dicho ya varias veces que el tope está en el equivalente al cambio de 100 dólares US, que ahora mismo son 85€, a no ser que haya cambiado en estas últimas semanas. Yo, por si las moscas, dos veces no he pasado de 80€, no sea que durante 24 horas esté ahí el pedido pendiente y lo cancelen y me toque repetir con un importe inferior, perdiendo un día.

Tuvo que ser justo eso, porque luego lo hice con una cantidad más pequeña y sin problema. 60€. Los de 10€ sólo me dejó hacer 4, luego me puso que ya no más, que esperara. Canjeé el de 60€ y sin problema. Pensaba que el de 90 dejaba, que el que no dejaba era el de 100. Fue culpa mía.

Nada, todo bien, circulen.

[sonrisa]
Han vuelto los cheques de carrefour y de el corte ingles, algo es algo.
[beer]

De los que ya casi definitivamente habrá que olvidarse, serán de los de amazon.
Perdonad, una preguntilla.

No tengo la XBOX, juego exclusivamente en la nube con el pincho de Amazon.

Tengo más de 100000 puntos en rewards

Quiero coger el Game Pass Premium

¿cual es la mejor forma de hacerlo?¿cómo puedo canjearlo?

Muchas gracias
Comprado el GTA VI con los puntos
Mira que yo era acérrimo de PS pero… Solo puedo dar las gracias a Microsoft por este programa.
Compre mi primera Xbox Series S por 219€ en el BF del 22 y desde entonces he jugado “gratis” a todo lo que ha pasado por ella y todo con los benditos Rewards.
Justo este mes se me acabó el Ultimate que sacaba con puntos. A partir de ahora a seguir engordando la biblioteca, comprando juegos de oferta con los que siga sacando.
Viendo como se está moviendo el panorama de la siguiente generación, después de tener consolas de todas las generaciones (la primera fue una Atari), la S será muy probablemente la última de ellas.
Perdón por el tocho que os he metido 😅
A ver si me podeis ayudar
He cambiado los puntos para poder ampliar mi game pass ultimate
Pero soy incapaz....
En ningun sitio me da la opcion de ampliar mi suscripcion...o no lo veo....

Es que ni en la consola.
Le doy a cambiar plan o duracion y cuando doy a ultimate me vuelve para atras...
Y en la pagina de Xbox por el PC solo me deja elegir mantener suscripcion...

Alguna ayudita por favor?

SLSD
Junillo escribió:A ver si me podeis ayudar
Pero soy incapaz....

Es que ni en la consola.
Le doy a cambiar plan o duracion y cuando doy a ultimate me vuelve para atras...

SLSD

Selecciona ultimate y luego tienes opcion de ampliar suscripcion al plan, a la derecha de administrar la suscripcion.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Y en la tienda igual.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0KHS0/0007
JackSL escribió:Han vuelto los cheques de carrefour y de el corte ingles, algo es algo.
[beer]

De los que ya casi definitivamente habrá que olvidarse, serán de los de amazon.

Al contrario, ¿no? Si han vuelto esos, hay esperanza de que vuelvan también los de Amazon.
Gracias por la ayuda pero que no....que no me sale....y probando con Edge y Firefox....

Cuando doy a ultimate, me lleva a otra pagina de Xbox que me dice "Administrar la cuenta"
Pero dentro de administrar la cuenta, no me da la opcion de alargar o comprar...

al final, lo que he hecho es autoregalarmelo.
Asi si he podido.
Comprandolo como un regalo y enviandomelo a mi correo

De nuevo, muchas gracias a todos

SLSD

Gartxia escribió:
Pero soy incapaz....

Es que ni en la consola.

SLSD

Selecciona ultimate y luego tienes opcion de ampliar suscripcion al plan, a la derecha de administrar la suscripcion.

Y en la tienda igual.

Junillo escribió:Gracias por la ayuda pero que no....que no me sale....y probando con Edge y Firefox....

Cuando doy a ultimate, me lleva a otra pagina de Xbox que me dice "Administrar la cuenta"
Pero dentro de administrar la cuenta, no me da la opcion de alargar o comprar...

al final, lo que he hecho es autoregalarmelo.
Asi si he podido.
Comprandolo como un regalo y enviandomelo a mi correo

De nuevo, muchas gracias a todos

SLSD

Gartxia escribió:
Pero soy incapaz....

Es que ni en la consola.

SLSD

Y en la tienda igual.

Yo lo hago con Chrome, el Edge por ejemplo me fallaba siempre para canjear puntos, lo de soy humano no colaba.
Ya está operativo el panel nuevo. Al final lo han implementado el primero de julio.

Veremos si al final el cambio es a mejor porque contabiliza TODO de forma CORRECTA o nos toman por gilipollas.
Como dijeron, en Mayo panel nuevo.

Tiene pinta de entre 1800 a 2000 puntos menos al mes.
J_Belmont escribió:Ya está operativo el panel nuevo. Al final lo han implementado el primero de julio.

Veremos si al final el cambio es a mejor porque contabiliza TODO de forma CORRECTA o nos toman por gilipollas.

A eso venia, ahora han quitado los 90 puntos del ordenador, y el móvil, y han dejado solo 60, las piezas del puzzle siguen ahí.
Jaime Bombilla escribió:
J_Belmont escribió:Ya está operativo el panel nuevo. Al final lo han implementado el primero de julio.

A eso venia, ahora han quitado los 90 puntos del ordenador, y el móvil, y han dejado solo 60, las piezas del puzzle siguen ahí.

A mi el puzzle ya me lo quitaron hace un mes o dos y donde estan los 95K puntos que no he canjeado?

Tu historial de puntos
Puntos ganados desde el principio
455.825
Puntos canjeados desde el principio
361.960

Igual todavia no han contado los del gta pero los cajee el dia 25.

Hay descuento con larjetas de saldo 2, 5 y 10€ con la personalizada parece que no pero me he quedado pelao de puntos asi que igual por eso no lo veo.
Han tenido la decencia de esperar a que completase la racha por el conjunto diario para poner el nuevo panel, reiniciar la racha y dejármela a 2 días para completarla, dando ahora además un sello para conseguir los 1.000 puntos. Así me gusta.

@anonimeitor Si todo va bien y los sellos se dan como debe, ahora se necesitarán apenas 2 semanas y media para conseguir los 1.000 puntos. Sin ir más lejos, el próximo miércoles 8 conseguiré los 1.000 puntos en vez del viernes 10, como tenía previsto.
(mensaje borrado)
Nos han soplado 90 puntitos diarios por la cara?
Parece que las búsquedas de hoy han sido reseteadas, así que, dentro del posible drama que se venga, hoy podéis rascar otros 60 puntos
cutrax escribió:Nos han soplado 90 puntitos diarios por la cara?

Aprovechan que hoy Sony anunció el cese del formato físico en 2028 y el cierre de las tiendas de psvita/ps3 para meternos el panel nuevo y que duela menos [carcajad] [qmparto]

Aún no había hecho todos los puntos y ya veo que han reseteado [burla3]
Yo el panel nuevo no lo entiendo, solo se puede sacar 120 puntos ahora y haciendo rachas diarias se consiguen los puntos extras?
La consola y pc parece que sigue igual
A mi también me acaba de salir el panel nuevo, voy a echar un vistazo.
Dios qué cosa más fea de panel. Tocará acostumbrarse.

Pinta mal en el tema de puntos.

PD: Parece que han repuesto por fin el stock de las tarjetas de MediaMarkt, Carrefour y El Corte Inglés, pero las de Overwatch siguen sin stock.
(mensaje borrado)
La tarjeta de Amazon pone que no está disponible
El panel nuevo es un jaleo,podían simplificar y no tener que abrir cincuenta pestañas
A mí me importa poco todo el cambio, siempre y cuando vuelvan a poner las tarjetas de Amazon.

De momento empiezo bien el nuevo panel, habiéndome olvidado ayer de recolectar la mayoría de los puntos. xD
viento polar escribió:La tarjeta de Amazon pone que no está disponible

Con el cambio te sale abajo en grande los últimos canjes y me salió el de Amazon y me emocioné
Menudo lio de panel nuevo, alguien tendrá que hacer una guía de como funciona xD
Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Alguien se anima a darle a ver qué pasa? XD
Han quitado puntos por búsquedas móviles y las de PC solo en 60. Así que 90 puntos menos al día así de gratis.
Vaya liada de panel. Entre esto y que han quitado los 90 puntos diarios de PC, motivos de peso para olvidarse de esta cuestión. Buen dia para dejar de fumar! :)
BigBoss_ escribió:Han quitado puntos por búsquedas móviles y las de PC solo en 60. Así que 90 puntos menos al día así de gratis.

Yo creo que no es que hayan quitado las búsquedas móviles; simplemente han reducido su valor a 60 puntos. Yo las he hecho desde el móvil y me las han contado.

En la Bonificación de Bing Star de 2100 puntos, ¿teneis 480 marcados?. Eso por 4 semanas no te da 2100, no se si lo entiendo muy bien la verdad [+risas]
kosmos100 escribió:
BigBoss_ escribió:Han quitado puntos por búsquedas móviles y las de PC solo en 60. Así que 90 puntos menos al día así de gratis.

Yo creo que no es que hayan quitado las búsquedas móviles; simplemente han reducido su valor a 60 puntos. Yo las he hecho desde el móvil y me las han contado.

En la Bonificación de Bing Star de 2100 puntos, ¿teneis 480 marcados?. Eso por 4 semanas no te da 2100, no se si lo entiendo muy bien la verdad [+risas]

Pero ahora son 60 puntos por búsquedas, en general (aunque a mi me sale con icono de PC). Antes eran 90 de búsquedas de PC + 60 de búsquedas móvil.
@kosmos100 a mí me marca esos 480 también,podrían poner navegar con Edge desde el propio móvil para mayor comodidad
Menudo asco el nuevo panel, no tengo ni idea de donde tengo que pinchar para sumar puntos. Le han metido tantas tonterías para perder el tiempo que voy a pasar de ellas y hacer lo que hacía antes.

Menuda chorrada lo de los sellos y a mi no me compensa hacer el tonto perdiendo el tiempo para conseguirlos. La gracia es conseguir muchos puntos en poco tiempo porque mi tiempo vale dinero y paso de perder ratos largos para tan poco premio.
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Venía a comentar lo mismo. ¿Alguien sabe en que consiste ese "Cupón de descuento de canje"?

Podían dar algo más de info, la verdad.
@Catobeplas compadre donde ves estos puntos? Podrías adjuntar imagen? Gracias

@anonimeitor se va a divertir hoy de lo lindo inmolando su antigua tabla de Excel [boma] [qmparto]
Gartxia escribió:...
A mi el puzzle ya me lo quitaron hace un mes o dos y donde estan los 95K puntos que no he canjeado?

Tu historial de puntos
Puntos ganados desde el principio
455.825
Puntos canjeados desde el principio
361.960

Igual todavia no han contado los del gta pero los cajee el dia 25.
...

Ni caso a eso. Los dos últimos canjeos que he hecho no se han añadido al total de puntos canjeados desde el principio, por lo que ese valor ya no sirve de nada. Los puntos ganados por ahora van bien.

@Space Cowboy, el truco está en tenerlo hecho antes de que salga. Ya en junio empecé a usarla, solo me falta cambiar el conjunto diario, que pasa de 10 días a 7, añadir ese valor al puzle, poner los puntos de la nueva bonificación nueva y ya englobé las búsquedas, solo tengo que cambiar 150 por 60. Y ya todo se calcula automáticamente a partir del día que quiera. La verdad es que es prácticamente lo mismo que antes:
Imagen
pichuki escribió:
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Venía a comentar lo mismo. ¿Alguien sabe en que consiste ese "Cupón de descuento de canje"?

Podían dar algo más de info, la verdad.

Creo que son 200 puntos de descuento cuando quieras canjear tus puntos por una tarjeta de regalo, hasta el 1 de agosto.

¿donde está el icono de "comprobación" en la aplicación de bing del movil?
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo :)

He venido a ver qué se comenta del panel nuevo, veo que ahora las búsquedas son sólo 60 puntos y las de móvil cuentan para esos 60, ya no hay por separado PC/móvil.
También los sellos, la búsqueda por imágenes y lo de estar navegando 30min con Edge que creo que a algunos os salía hace un tiempo pero yo nunca lo vi.

En otro orden de cosas, el otro día al fin conseguí esto, que no sirve para más que para ver lo enganchados que estamos a esta mierda:

Imagen

A ver si cuando salga Helix le puedo dar una buena rebaja con los puntos (actualmente 400K).

¡Un saludo rewarderos!
Buenas, al final que pasa con los puntos de las búsquedas de pc? Veo que hay un apartado en el nuevo formato que pone 2100 puntos por búsquedas "reales" pero ningún contador de que lo estás haciendo bien...
BigBoss_ escribió:
kosmos100 escribió:

Pero ahora son 60 puntos por búsquedas, en general (aunque a mi me sale con icono de PC). Antes eran 90 de búsquedas de PC + 60 de búsquedas móvil.

Ya, ya, solo digo que las busquedas cuentas si las haces en movil tambien, no es solo PC.
54092 respuestas