Hoy se lo preguntaré de la manera mas suave que se me ocurra, en mi mente preveo 3 posibles desenlaces: Que no lo sea y deshaga el match molesta por la duda; Que lo sea y lo deshaga yo; Que lo niegue y no se lo tome a malas (es la que veo menos probable).
garbaje_de_potanzos escribió:@Lars_ur @JaNCeR De verdad quedaríais con alguien sabiendo que existe la posibilidad de que tenga el mismo miembro que vosotros?? Yo desde luego no, ni loco vamosHoy se lo preguntaré de la manera mas suave que se me ocurra, en mi mente preveo 3 posibles desenlaces: Que no lo sea y deshaga el match molesta por la duda; Que lo sea y lo deshaga yo; Que lo niegue y no se lo tome a malas (es la que veo menos probable).
Tampoco me chiflan las mujeres tan operadas, no seria una gran pérdida si desperdicio esta oportunidad
garbaje_de_potanzos escribió:@Lars_ur @JaNCeR De verdad quedaríais con alguien sabiendo que existe la posibilidad de que tenga el mismo miembro que vosotros?? Yo desde luego no, ni loco vamosHoy se lo preguntaré de la manera mas suave que se me ocurra, en mi mente preveo 3 posibles desenlaces: Que no lo sea y deshaga el match molesta por la duda; Que lo sea y lo deshaga yo; Que lo niegue y no se lo tome a malas (es la que veo menos probable).
Tampoco me chiflan las mujeres tan operadas, no seria una gran pérdida si desperdicio esta oportunidad
A mí me gusta conocer personas diferentes, que se salen de lo habitual. E insisto, quedar no implica ninguna obligación por tu parte ni por parte de ella.antonioc4 escribió:Buenas noches!
Tras observar este hilo en ciertas ocasiones desde las sombras estos años de casado, ahora recién divorciado, decidí hace unas 3 semanas o así probar a abrirme una app de citas, mas que nada para ver como funcionan y como está de mal el mercado, porque si, esa frase la hemos usado todos la última década, mas o menos, y quiero compartir mi experiencia en este corto tiempo. La app elegida fue bumble, que me pareció la mas “seria” por así decir, aunque realmente no se de las demás, así que…
Al caso, he tenido unos 9-10 likes y 4 matches y he quedado con 2 mujeres. Primero os digo mi perfil, para que veáis que voy totalmente de frente y siendo 100% yo, nada de engañar. Soy un hombre de 39 años calvo (rapado 100% a diario) pero que gracias a dios me queda estéticamente bien con la forma del coco 😅😅, 178 y 70 kg y cuerpo normal, de gym NORMAL, sin mas. Tengo dos hijos de 2 y 7 años una semana si una no y me encantan y es lo primero que han de saber, ya que sería absurdo y egoísta ocultarlo, me gusta mas el tardeo, tomar cafelito, salir a comer, la playa, el snow, pasear…..lo cotidiano!! Y también a veces algo mas movido para romper con la rutina. Hago mención a mi trabajo (funcionario de defensa, militar, vamos), que no fumo, que hago deporte, y poco mas. Lo que creo q viene siendo alguien centrado y normal.
Bueno, el primer match era una chica bastante tocada por una relación tóxica y hablamos mucho, por lo que quedó la cosa en eso, no me pareció adecuado quedar con alguien que me gusta físicamente pero pensar en toxicidad tras que me haya dejado mi mujer por otro hombre, la verdad. Tampoco ella estaba por la labor de quedar mucho, creo.
La segunda si. Una vasca de 39 años, chef ejecutiva de una cadena de restaurantes importante de mi zona y de buen ver, con 4 hijos, 2 emancipados y 2 mas o menos como los mios. Muy buen rollo y buena conversación y ella MUY venida arriba conmigo, demasiado para mi punto de vista, pero bueno. Quedamos a los 3-4 días tras hablar horas, y la verdad, me dio un poco de coba con las fotos, pues se notaba que eran como 1-2 años más antiguas. Nos tomamos una cervecita y por ver si había mas feeling decidí entrarle (se notaba a leguas que yo le gustaba bastante) y joder, a los 5 minutos me quería llevar a follar a su casa. No tuve huevos de cortarle, lo confieso. Al irme, a las dos o tres horas le dije que lo siento pero no había tenido feeling y nada, nos borramos los números y santas pascuas. Me jodió mucho porque si llega a ser de verdad como en las fotos, como mínimo habría habido mas citas, pero eso me cortó el rollo bastante. No os puedo engañar, a mi o me gusta mucho el físico (y no hablo de que sea una diosa, sino de que me ponga burro y listo) o poca relación va a haber por muy maravillosa persona que sea. Ya viví mi primer matrimonio así y una y no mas. Tu mujer te tiene que gustar follártela con muchísima frecuencia, y se de lo que hablo.
Tercer match: una peruana de 35 años (aunque la cabrona parece que tuviera 25-26) muy muy guapa, típica latina de las buenas, auditora de personas físicas y jurídicas, con un rollito muy zen y muy conectada emocionalmente con mi historia y yo con la suya. También con un par de hijos ya adolescentes que ni viven aquí, y encantada de que yo tuviera los míos y con mis gustos tranquilos y demás. Quedamos para cenar y esta si que me moló y al despedirnos nos besamos con bastante respeto pero disfrute. Tras una semana o así (yo ya no rompo mis rutinas por nadie, jajaja) charlando por WhatsApp antes de dormirnos y eso, quedamos para tomar una cerveza y way, mas de lo mismo pero ya algo mas natural y cotidiano y no tanta historia y tanto tema emocional. Nos liamos en mi coche al dejarla en casa y listo. Al día siguiente cine, paseo por la playa y me subió a casa y me violó, literalmente. Menos mal que llevaba solo 3 meses sin darle al tema, que si no cualquiera aguanta 😅😅😅 En fin, conectamos en ese aspecto muy bien y tras dos quedadas mas, ya mas enfocadas digamos a ver como sería un día a día pues, yo que se, a mi me faltaba chispa, me faltaba un punto de picardía o de complicidad que siempre he considerado imprescindible en una pareja (aunque sea para poco tiempo) y no lo tenía. Y no, no hace falta mas porque he tenido dos matrimonios y varias novias y se de sobra lo que significa que alguien te guste de verdad o sea para echar un rato, o amistad con derecho o algo así. Total, que yo siempre le fui de frente y le advertí que yo estoy en una etapa de mi vida para reencontrarme y por el camino que pase lo que tenga que pasar, y ella aceptó. Le dije que lo siento pero que hasta aquí, que gracias por esas dos semanas y demás y la chica me lo agradeció y me confesó que estaba ya ilusionándose y que mejor ya que aprovecharme de ella.
Luego tuve un cuarto match, charlé un rato y eliminé la app porque he decidido que no quiero estar con nadie, que se yo, hasta el año que viene, fácil. Quiero sanar mis heridas correctamente y acabar mis fases de mi duelo yo solo, y pensaba que esto me ayudaría, pero no. Me he dado cuenta de que todos tenemos nuestro público si somos sinceros y que en esta app existe gente normal, gente buena, gente con mala suerte en las relaciones (como yo) y que no todo es lo horrible que se habla cíclicamente en el hilo. Ya se que la tia que quiere se folla a medio planeta, pero es que también está minado de tías que quieren un puto tío normal y corriente. Y estoy seguro de que no llego a tener hijos y habría tenido 5 o 6 veces mas likes, porque anda que no hay tías que tienen puesto: quiero peques, con lo cual el 95% de esas a mi me descartan ya.
En fin, que la lectura que saco es que si un puto calvo divorciado que cumple 40 tacos en nada, con dos hijos pequeños, en 3 semanas ha mojado y ha engatusado a dos tías siendo él mismo (vamos, sin hacer nada, como quien dice) es que las apps funcionan mucho mas de lo que dicen en este hilo. Y yo un guaperas no soy, pero feo tampoco, normal y corriente.
Ahora, también os lo digo, prefiero 500.000 veces ligar por el curro, por amigos de amigos en la calle, etc que esto, que es súper impersonal y extraño, no nos vamos a engañar. Que pasa? Que mi perfil y la gente en general de +- 40 años supongo que ya sabemos que nos va a costar por pura estadística ligar como cuando teníamos 7-15 años menos, y es una realidad aplastante. Ojalá no tenga que usar mas la app pero vaya, soy consciente de que algún día volveré, pero tiene que ser jodido de cojones dar con alguien y tener la suerte de que cita tras cita conectas como para flipar y sacar algo mas que una relación corta o un par de polvos.
A mi me gusta mas ir conociendo saliendo poco a poco como he dicho: ver a diario a alguien en el curro o un puesto cercano, amigas de amigas, y el día que te lías con ella, sabes con quien te estás liando y hay mucho mas feeling que con alguien que simplemente has chateado 2-3 días y tenido un par de citas.
Perdonad el tocho, y son bienvenidas opiniones desde el buen rollo. Ya os digo que para negatividad o cosas mal rolleras en mi vida ya no hay cupo, que he eliminado todas esas cosas y me va infinitamente mejor. Un saludo!
Kurace escribió:antonioc4 escribió:Buenas noches!
Tras observar este hilo en ciertas ocasiones desde las sombras estos años de casado, ahora recién divorciado, decidí hace unas 3 semanas o así probar a abrirme una app de citas, mas que nada para ver como funcionan y como está de mal el mercado, porque si, esa frase la hemos usado todos la última década, mas o menos, y quiero compartir mi experiencia en este corto tiempo. La app elegida fue bumble, que me pareció la mas “seria” por así decir, aunque realmente no se de las demás, así que…
Al caso, he tenido unos 9-10 likes y 4 matches y he quedado con 2 mujeres. Primero os digo mi perfil, para que veáis que voy totalmente de frente y siendo 100% yo, nada de engañar. Soy un hombre de 39 años calvo (rapado 100% a diario) pero que gracias a dios me queda estéticamente bien con la forma del coco 😅😅, 178 y 70 kg y cuerpo normal, de gym NORMAL, sin mas. Tengo dos hijos de 2 y 7 años una semana si una no y me encantan y es lo primero que han de saber, ya que sería absurdo y egoísta ocultarlo, me gusta mas el tardeo, tomar cafelito, salir a comer, la playa, el snow, pasear…..lo cotidiano!! Y también a veces algo mas movido para romper con la rutina. Hago mención a mi trabajo (funcionario de defensa, militar, vamos), que no fumo, que hago deporte, y poco mas. Lo que creo q viene siendo alguien centrado y normal.
Bueno, el primer match era una chica bastante tocada por una relación tóxica y hablamos mucho, por lo que quedó la cosa en eso, no me pareció adecuado quedar con alguien que me gusta físicamente pero pensar en toxicidad tras que me haya dejado mi mujer por otro hombre, la verdad. Tampoco ella estaba por la labor de quedar mucho, creo.
La segunda si. Una vasca de 39 años, chef ejecutiva de una cadena de restaurantes importante de mi zona y de buen ver, con 4 hijos, 2 emancipados y 2 mas o menos como los mios. Muy buen rollo y buena conversación y ella MUY venida arriba conmigo, demasiado para mi punto de vista, pero bueno. Quedamos a los 3-4 días tras hablar horas, y la verdad, me dio un poco de coba con las fotos, pues se notaba que eran como 1-2 años más antiguas. Nos tomamos una cervecita y por ver si había mas feeling decidí entrarle (se notaba a leguas que yo le gustaba bastante) y joder, a los 5 minutos me quería llevar a follar a su casa. No tuve huevos de cortarle, lo confieso. Al irme, a las dos o tres horas le dije que lo siento pero no había tenido feeling y nada, nos borramos los números y santas pascuas. Me jodió mucho porque si llega a ser de verdad como en las fotos, como mínimo habría habido mas citas, pero eso me cortó el rollo bastante. No os puedo engañar, a mi o me gusta mucho el físico (y no hablo de que sea una diosa, sino de que me ponga burro y listo) o poca relación va a haber por muy maravillosa persona que sea. Ya viví mi primer matrimonio así y una y no mas. Tu mujer te tiene que gustar follártela con muchísima frecuencia, y se de lo que hablo.
Tercer match: una peruana de 35 años (aunque la cabrona parece que tuviera 25-26) muy muy guapa, típica latina de las buenas, auditora de personas físicas y jurídicas, con un rollito muy zen y muy conectada emocionalmente con mi historia y yo con la suya. También con un par de hijos ya adolescentes que ni viven aquí, y encantada de que yo tuviera los míos y con mis gustos tranquilos y demás. Quedamos para cenar y esta si que me moló y al despedirnos nos besamos con bastante respeto pero disfrute. Tras una semana o así (yo ya no rompo mis rutinas por nadie, jajaja) charlando por WhatsApp antes de dormirnos y eso, quedamos para tomar una cerveza y way, mas de lo mismo pero ya algo mas natural y cotidiano y no tanta historia y tanto tema emocional. Nos liamos en mi coche al dejarla en casa y listo. Al día siguiente cine, paseo por la playa y me subió a casa y me violó, literalmente. Menos mal que llevaba solo 3 meses sin darle al tema, que si no cualquiera aguanta 😅😅😅 En fin, conectamos en ese aspecto muy bien y tras dos quedadas mas, ya mas enfocadas digamos a ver como sería un día a día pues, yo que se, a mi me faltaba chispa, me faltaba un punto de picardía o de complicidad que siempre he considerado imprescindible en una pareja (aunque sea para poco tiempo) y no lo tenía. Y no, no hace falta mas porque he tenido dos matrimonios y varias novias y se de sobra lo que significa que alguien te guste de verdad o sea para echar un rato, o amistad con derecho o algo así. Total, que yo siempre le fui de frente y le advertí que yo estoy en una etapa de mi vida para reencontrarme y por el camino que pase lo que tenga que pasar, y ella aceptó. Le dije que lo siento pero que hasta aquí, que gracias por esas dos semanas y demás y la chica me lo agradeció y me confesó que estaba ya ilusionándose y que mejor ya que aprovecharme de ella.
Luego tuve un cuarto match, charlé un rato y eliminé la app porque he decidido que no quiero estar con nadie, que se yo, hasta el año que viene, fácil. Quiero sanar mis heridas correctamente y acabar mis fases de mi duelo yo solo, y pensaba que esto me ayudaría, pero no. Me he dado cuenta de que todos tenemos nuestro público si somos sinceros y que en esta app existe gente normal, gente buena, gente con mala suerte en las relaciones (como yo) y que no todo es lo horrible que se habla cíclicamente en el hilo. Ya se que la tia que quiere se folla a medio planeta, pero es que también está minado de tías que quieren un puto tío normal y corriente. Y estoy seguro de que no llego a tener hijos y habría tenido 5 o 6 veces mas likes, porque anda que no hay tías que tienen puesto: quiero peques, con lo cual el 95% de esas a mi me descartan ya.
En fin, que la lectura que saco es que si un puto calvo divorciado que cumple 40 tacos en nada, con dos hijos pequeños, en 3 semanas ha mojado y ha engatusado a dos tías siendo él mismo (vamos, sin hacer nada, como quien dice) es que las apps funcionan mucho mas de lo que dicen en este hilo. Y yo un guaperas no soy, pero feo tampoco, normal y corriente.
Ahora, también os lo digo, prefiero 500.000 veces ligar por el curro, por amigos de amigos en la calle, etc que esto, que es súper impersonal y extraño, no nos vamos a engañar. Que pasa? Que mi perfil y la gente en general de +- 40 años supongo que ya sabemos que nos va a costar por pura estadística ligar como cuando teníamos 7-15 años menos, y es una realidad aplastante. Ojalá no tenga que usar mas la app pero vaya, soy consciente de que algún día volveré, pero tiene que ser jodido de cojones dar con alguien y tener la suerte de que cita tras cita conectas como para flipar y sacar algo mas que una relación corta o un par de polvos.
A mi me gusta mas ir conociendo saliendo poco a poco como he dicho: ver a diario a alguien en el curro o un puesto cercano, amigas de amigas, y el día que te lías con ella, sabes con quien te estás liando y hay mucho mas feeling que con alguien que simplemente has chateado 2-3 días y tenido un par de citas.
Perdonad el tocho, y son bienvenidas opiniones desde el buen rollo. Ya os digo que para negatividad o cosas mal rolleras en mi vida ya no hay cupo, que he eliminado todas esas cosas y me va infinitamente mejor. Un saludo!
Pues eso me ha pasado con Maritinder, porque desde luego no he tenido suerte con las apps (y me ha tocado bots de criptomonedas).
Me alegro que hayas tenido más suerte. De todas maneras, eso de la estabilidad ayuda mucho, aunque no es lo único (que me lo digan a mi, que yo más estabilidad no puedo tener y no he logrado nada de momento jaja).
Saludos.
antonioc4 escribió:Con lo de estabilidad supongo que te refieres a un trabajo fijo, casa, la cabeza en su sitio y demás, no? Si te apetece reirte, mi ex me dijo que es lo único que digamos valoraba de mi, que le daba mucha estabilidad pero que necesitaba “vivir”.
Así que a mi tampoco es que me haya resultado muy útil la estabilidad. Para mi es el pilar base de cualquier relación, sin duda. Puedo pasar cosas por alto de montones de cosas e incluso comerme alguna red flag, ya que opino que todos tenemos alguna pero sin mucha importancia y se puede trabajar, pero alguien que no tenga a mi edad cosas tan esenciales como un colchón de ahorros, que viva al día llevado trabajando 15 años o que penda de un hilo emocionalmente por cualquier chuminada, que se pire de casa 3-4 días por una discusión (eso le pasó a mi primo hace poco y bye bye) o cosas por el estilo, no las pasaría ni de coña por mucho que me aporte en el resto de facetas.
Si algo estoy aprendiendo de estar solo (aunque aún me queda muchísimo por recorrer y entender) es que cuando estás bien ya no renuncias a tu tranquilidad o paz mental, o en mi caso a estar con mis hijos tranquilamente por cualquier persona ni te lanzas a la desesperada. Ahora, no vamos a negar que soy de los que estando bien, prefiere la vida en pareja y ese calor diario y complicidad. Una cosa no quita la otra pero repito, ya uno hay cosas que al menos se las piensa antes de sacrificarse otra vez.
Espero que te vaya mejor próximamente, y espero que no sea en las apps sino en tu entorno social, que como dije me parece infinitamente mejor que en las apps. Ojalá mi siguiente “lo que sea” sea en cualquier entorno (trabajo, barbacoa con amigos, evento, etc) y no por aquí. Es algo que considero una maravilla de la vida, esa ilusión de conocer a alguien y que surja lo que sea. Lo de las apps lo veo bien y una herramienta pero creo que jamás será lo mismo.
chuckyflame escribió:Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).
Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.
La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impusochuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.
No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.
Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella
Es que no me habia encontrado que con 5 frases (cinco, literalmente) ella ya quiera quedar. Quiza es mas habitual de lo que creia, pero me ha sorprendido. Si por mi estupendo eh, lo que tu dices quedar, que si guay, que no cuajamos, taluego
chuckyflame escribió:chuckyflame escribió:Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).
Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.
La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impuso
Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.
No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.
Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella
Es que no me habia encontrado que con 5 frases (cinco, literalmente) ella ya quiera quedar. Quiza es mas habitual de lo que creia, pero me ha sorprendido. Si por mi estupendo eh, lo que tu dices quedar, que si guay, que no cuajamos, taluego
Bueno me autoquoteo y os explico la situacion evidentemente FALLIDA como se veia venir![]()
![]()
![]()
Quedamos, chica ultratimida, ya me coge la mano solo verme y se acurruca en un abrazo...yo 46 ella 51, monilla la verdad...en fin, hablamos, se quiere sentar cerca, me dice que que guapo que que inteligente a las pocas frases mias blablabla...noto muuuucha necesidad y esas urgencias nunca son buenas...me cuenta de ella....no tiene a nadie, no tiene amigos, toda la familia cadaver excepto una hija de 21 años con la que no se habla por a saber que....ya todo eso se notan red flags a leguas...vive sola, no tiene a nadie NADIE, no queda con NADIE normalmente.
En fin conversacion cordial...y a la hora exacta se va...que tiene que irse....nos acercamos a una cafeteria camino a su casa y me dice bueno yo me quedo aqui. Que has quedado? No, pero quiero estar aqui un rato...OK.
A las horas nos escribimos y bueno, que ella esperaba que me hubiera lanzado y tal...le digo que en una primera cita no queria que se sintiera que yo iba a saco y tal...
Le digo de quedar otro dia mira y me da largas...siguiente mensaje, me hace ghosting...tercer mensaje, estoy bloqueado![]()
Conclusion que saco? Pese a su mensaje tipico de tinder de "quien solo quiera sexo que se vaya a otro perfil, porque esto no va conmigo"...que quereis que os diga![]()
Casi que mejor asi eh, no habre mojado el churro pero esta chica tenia mucho peligro sinceramente. Persona con urgencias, mal asunto. En fin. Algunos diran que soy tonto por no aprovecharme de la situacion (hola expruebitas), pero mira, me hubiera gustado conocerla un poco mas pero no dio pie.
.
.Lars_ur escribió:@chuckyflame Pufff, menuda loca de manual, yo ya me hubiera olido algo chungo desde el momento que te coge de la mano, eso no es normal.
Parecía alguien muy turbio, la verdad, no has perdido nada, de habértela follado seguro que hubiera sido muy decepcionante y te hubieras arrepentido.
@MissCroqueta Yo no lo veo así, muchos es por quitarse semanas de chat para luego llevarse un chasco, se trata de optimizar el tiempo y no perderlo con charlas que al final puede que no lleven a nada, si hay feeling, hay feeling desde el minuto 1 en persona, lleves un mes hablando o un día.
MissCroqueta escribió:Lars_ur escribió:@chuckyflame Pufff, menuda loca de manual, yo ya me hubiera olido algo chungo desde el momento que te coge de la mano, eso no es normal.
Parecía alguien muy turbio, la verdad, no has perdido nada, de habértela follado seguro que hubiera sido muy decepcionante y te hubieras arrepentido.
@MissCroqueta Yo no lo veo así, muchos es por quitarse semanas de chat para luego llevarse un chasco, se trata de optimizar el tiempo y no perderlo con charlas que al final puede que no lleven a nada, si hay feeling, hay feeling desde el minuto 1 en persona, lleves un mes hablando o un día.
Para mi ningún adulto funcional sin taras y con una vida plena puede tener tanto tiempo libre como para desperdiciarlo con gente de la que no sabe absolutamente nada. La gente normal suele tener mejores cosas que hacer que quedar con aleatorios tras cuatro frases.
Salvo casos como el que hemos visto, que no tienen a nadie, que todo el mundo pasa de ellos o no tienen nada que hacer con su vida, que entonces sí, corriendo quieren ocupar su tiempo con quien sea y como sea.
Lars_ur escribió:MissCroqueta escribió:Lars_ur escribió:@chuckyflame Pufff, menuda loca de manual, yo ya me hubiera olido algo chungo desde el momento que te coge de la mano, eso no es normal.
Para mi ningún adulto funcional sin taras y con una vida plena puede tener tanto tiempo libre como para desperdiciarlo con gente de la que no sabe absolutamente nada. La gente normal suele tener mejores cosas que hacer que quedar con aleatorios tras cuatro frases.
Salvo casos como el que hemos visto, que no tienen a nadie, que todo el mundo pasa de ellos o no tienen nada que hacer con su vida, que entonces sí, corriendo quieren ocupar su tiempo con quien sea y como sea.
No sé que clase de vida llevaras tú, pero si no puedes sacar 2 horas en una semana para "perderlas", lo veo raro, la verdad...ahora, si prefieres estar tirada en el sofa viendo una serie de mierda que hace 2 temporadas que no te interesa en vez de conocer a alguien que, no lo olvidemos, has dado like porque físicamente te atrae o porque su descripción te gustó o ambas, pues oye, cada cual tiene sus prioridades, pero si estás metido en Tinder es para buscar pareja, no? por lo que conocer gente es algo que en ese momento de tu vida debería ser más interesante que ver una película o una serie, si no es así, para que entras en Tinder, para tener charlas absurdas con gente que no vas a llegar a conocer?
Hablas de no perder el tiempo, no es peor perder el tiempo en charlas de whatsapp durante semanas o meses para que luego no lleven a nada? prefiero perder 2 horas conociendo a una perdona a perder decenas de horas de chat.
La verdad, no entiendo tu postura y menos aún el desprecio que muestras hacía la gente que queda rápido, cuando se trata de eso, conocer gente, no de quedar para ver si la idealización adolescente que te has montando durante meses es verdad, spoiler, no lo es.
) que contestarle a alguien mientras vas haciendo tus cosas.
, simplemente por la creciente brecha coste/oportunidad que observo entre chicos y chicas en los diferentes "filtros" de la aplicación. MissCroqueta escribió:¿Qué interés tendría yo en hacerme 30 km (porque todos querían quedar en la ciudad, claro, proponían citas pero sin desplazarse ellos) en mi escaso tiempo libre para tomarme una fanta con alguien que no me despierta nada ni se como se va a comportar?
ajbeas escribió:Desde que cambié el perfil de Facebook parejas a uno más drástico llevo ya 4-5 me gusta en dos semanas.
Es verdad que el Facebook no filtra muy bien porque tengo puesto que busco chica de entre 34-40 años y todos los me gusta recibidos son de chicas de 45 para arriba.
Sybillus_Grass escribió:ajbeas escribió:Desde que cambié el perfil de Facebook parejas a uno más drástico llevo ya 4-5 me gusta en dos semanas.
Es verdad que el Facebook no filtra muy bien porque tengo puesto que busco chica de entre 34-40 años y todos los me gusta recibidos son de chicas de 45 para arriba.
¿A qué le llamas "más drástico"?
En cuanto a lo otro, FB Parejas siempre ha sido terreno de caza de presas añejas. No es difícil ligar con maduras si es lo que te va.
gigebloste escribió:Cuando tienes más de 30, quedar con chicas que te saquen 5 o 10 años es super fácil. Están todas las solteronas deseando chupar colágeno.
Sybillus_Grass escribió:gigebloste escribió:Cuando tienes más de 30, quedar con chicas que te saquen 5 o 10 años es super fácil. Están todas las solteronas deseando chupar colágeno.
Lo que ocurre es que ahora ellas bajan aún más la edad preferida para sus "colágenos", Si tienes 35 una de 40 a lo mejor para rollo prefiere a uno de 25,
gigebloste escribió:Sybillus_Grass escribió:gigebloste escribió:Cuando tienes más de 30, quedar con chicas que te saquen 5 o 10 años es super fácil. Están todas las solteronas deseando chupar colágeno.
Lo que ocurre es que ahora ellas bajan aún más la edad preferida para sus "colágenos", Si tienes 35 una de 40 a lo mejor para rollo prefiere a uno de 25,
A mí me daba mucha rabia que las que eran más jóvenes que yo no me hacían ni caso. Pero sin embargo las que me sacaban una edad estaban muy dispuestas.
Sinceramente, aunque la chica fuera de mi misma edad, ya la veía super mayor para mí. No me imagino tener una pareja mayor que yo, se me haría muy raro.
Para mi lo normal es que el hombre sea el que le saca a la mujer entre 3-7 años. Creo que es lo ideal.
gigebloste escribió:
A mí me daba mucha rabia que las que eran más jóvenes que yo no me hacían ni caso. Pero sin embargo las que me sacaban una edad estaban muy dispuestas.
Sinceramente, aunque la chica fuera de mi misma edad, ya la veía super mayor para mí. No me imagino tener una pareja mayor que yo, se me haría muy raro.
Para mi lo normal es que el hombre sea el que le saca a la mujer entre 3-7 años. Creo que es lo ideal.
. Igual que para ti las de tu edad eran súper mayores, para las jóvenes tú serias un solteron. Dartanyan escribió:gigebloste escribió:Sybillus_Grass escribió:Lo que ocurre es que ahora ellas bajan aún más la edad preferida para sus "colágenos", Si tienes 35 una de 40 a lo mejor para rollo prefiere a uno de 25,
Normalmente lo de la edad tiene mucho que ver con la madurez de uno y del otro.
Uno de los grandes contras de que un hombre esté con una mujer más joven es que en la vejez probablemente la mujer lo puede pasar mal. El hombre tiene mucha menos esperanza de vida y si a eso le sumas que la mujer es más joven, fácilmente a ella le tocará vivir 10 años en soledad. Aparte de eso y hablando de planos más carnales, una mujer más joven normalmente tiene mucha menos experiencia.
En fin, que va a gustos.
MissCroqueta escribió:gigebloste escribió:
Que te crees que sois a los únicos que os gusta la gente joven? Ellas también los prefieren en edad de merecer y no al solteron de casi 40, que además suelen dejar mucho que desear físicamente.
No entiendo esa rabia, todo el mundo prefiere lo mejor si puede optar a ello. Igual que para ti las de tu edad eran súper mayores, para las jóvenes tú serias un solteron.
Yo nunca he entendido como chicas guapas y jóvenes pueden acabar con gente que les saca casi 10 años o más. Supongo que me pasa como a los hombres, que los veo a todos viejos.
gigebloste escribió:Sybillus_Grass escribió:gigebloste escribió:Cuando tienes más de 30, quedar con chicas que te saquen 5 o 10 años es super fácil. Están todas las solteronas deseando chupar colágeno.
Dartanyan escribió:gigebloste escribió:Sybillus_Grass escribió:Lo que ocurre es que ahora ellas bajan aún más la edad preferida para sus "colágenos", Si tienes 35 una de 40 a lo mejor para rollo prefiere a uno de 25,
Normalmente lo de la edad tiene mucho que ver con la madurez de uno y del otro.
Uno de los grandes contras de que un hombre esté con una mujer más joven es que en la vejez probablemente la mujer lo puede pasar mal. El hombre tiene mucha menos esperanza de vida y si a eso le sumas que la mujer es más joven, fácilmente a ella le tocará vivir 10 años en soledad. Aparte de eso y hablando de planos más carnales, una mujer más joven normalmente tiene mucha menos experiencia.
En fin, que va a gustos.
gigebloste escribió:@MissCroqueta si te metes a redes sociales es normal que el ratio de tias buenorras de 40 años sea muy alto comparado con el ratio de tios buenorros de 40. Pero en la vida real es otro cantar. Por lo general la mujer pierde antes su juventud, y esto es un hecho estudiado.
La menopausia pega duro a las mujeres de golpe, sin embargo en los hombres la andropausia es más gradual.
Luego está el tema de los hábitos. Quién se cuide va a estar mejor que alguien que se maltrata, independientemente del sexo.
ajbeas escribió:Habrá de todo, pero en mi caso me echan menos edad siempre y no es por cortesía. De media me suelen echar 35, creo que es porque tengo la piel de la cara grasa y no me salen arrugas. Y si sigo manteniendo el pelo, pues oye, voy bien.
Además ahora que perdí peso parezco más joven.
Pero yo no busco de 45, porque aunque tenga yo 40, estoy en el límite limitimisimo, me gustaría al menos intentar de tener descendencia.
Con alguien de 45-48 ya no podría.
Es egoísta? Vale pues si, lo es. Pero ahora mismo estoy en un punto de mi vida que este último año no estoy echando tanto en falta tener pareja. Ya me cuesta tener tiempo de calidad para mí.
Si aparece alguien pues perfecto, si no, pues ya veremos.
Dartanyan escribió:@gigebloste Tienes razón en que normalmente la gente no piensa en eso. Ni en eso ni en nada.
Aquí se habla de mujeres de 40 o 50 como si fueran escoria. Y lo mismo para el comentario con los hombres de 40. Disfunción eréctil con 50? De verdad? Menupausica para vosotros que significa? Que no quiere sexo? que se vuelven gordas?? jajaja qué alejados estáis de la realidad.
Becarios? Consumistas?? Pero que clase de películas estáis viendo?? jajajaja
Dejad de ver tanto TikTok y más al lio, que cuando os deis cuenta ya sois cuarentones. Y será más pronto que tarde.