Hilo de Tinder

1, 2, 3, 4, 596
He decidido abrir este hilo para que compartamos experiencias en esta red social, que seguro que muchos eolos tienen esta app ;)
Yo me la acabo de descargar, veremos como funciona la cosa.
Nos leemos por aqui!
Animaros a darle un buen empujon al hilo para que así seamos cuantos más mejor XD
Yo uso la tecnica de la metralleta, darle a likes sin parar a todo, aunque en la foto aparezca un ladrillo, los superlikes los guardo para las no tan guapas, las que estan muy buenas no los sienten.

Con esta tecnica He logrado un alubion de compatibilidades, guapas, feas, enanas, bigotudas, incluidos tres shemales.
Totalmente de acuerdo con el compañero, darle a like a todo lo que se mueva (trans incluid@s), y ya después quedarte con lo menos malo.
Ir perfil a perfil es una pérdida de tiempo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[+risas]

Bueno realmente, casi todo que se pueda comentar en este hilo es basicamente lo que ya hay escrito en el de adoptauntio, mas abajo... [burla2]

Despues de 14 meses en Tinder.....pues bueno podria contar muchas cosas, pero basicamente mas alla de pincharte a unas cuantas....es basura infecta. Y desde luego, mas vale que el que entre no tenga la piel muy fina...si no va a salir con la autoestima por los suelos ( algo bastante inevitable hasta para el mas fuerte, ademas queda decir, que esto es directamente proporcional al ego de las tias. Con esto quiero decir, que en esta app las que no solo no pierden si no que no paran de ganar son las tias.)

Mientras vivamos en un pais de pagafantas y princesitas bigotudas no hay nada que hacer. [noop]
Un colega de mi novio ha conocido a su actual pareja mediante esta aplicación. Yo la utilicé poco tiempo en mi época de soltera y solo conseguí ligar con salidos xD
Así que su éxito supongo que depende de la persona...
cash escribió:[+risas]

Bueno realmente, casi todo que se pueda comentar en este hilo es basicamente lo que ya hay escrito en el de adoptauntio, mas abajo... [burla2]

Despues de 14 meses en Tinder.....pues bueno podria contar muchas cosas, pero basicamente mas alla de pincharte a unas cuantas....es basura infecta. Y desde luego, mas vale que el que entre no tenga la piel muy fina...si no va a salir con la autoestima por los suelos ( algo bastante inevitable hasta para el mas fuerte, ademas queda decir, que esto es directamente proporcional al ego de las tias. Con esto quiero decir, que en esta app las que no solo no pierden si no que no paran de ganar son las tias.)

Mientras vivamos en un pais de pagafantas y princesitas bigotudas no hay nada que hacer. [noop]

A que te refieres? Yo no la he usado mucho.

Que mas apps hay aparte de esto que merezca la pena? Lo poco que use esta me gusta y es la que mas gente usa , lo cual no se si es bueno o malo jajaja
Yo la use unos meses hasta que conocí a mi actual pareja.
En el tiempo que la usé tuve de todo, buenas y malas experiencias.
Las buenas es que conocí a tías que merecían la pena, más o menos guapas (eso ya es cuestión de gustos), pero en general las tías no buscaban un povete rápido y fuera, sino que lo que buscaban era conocer a alguien interesante.
En cuanto a las malas me encontré con tías que al conocerlas en persona eran totalmente distintas (mucho más feas evidentemete) y tías con las que era imposible mantener una conversación y el café se me hacía eterno.
Eso si, la peores sin duda las que acababan de salir de una relación y no sabían ni lo que querían, cancelaban citas a última hora, luego si querian quedar de nuevo, luego no... en fin...
Pero al final, si lo que quieres es un polvete de vez en cuando, se encuentra y si lo que quieres es conocer a gente para más que eso, con suerte también!
Yo quiero bajarmela pero nose que fotos poner jiji me da vergu
Aqui otro que usa la tecnica de la metralleta xD llevo usandola unos meses y nada de nada :( y para unas cuantas coincidencias que me han salido las tias ni hablaban.....

Por cierto ya que estamos ummm los que seais de Madrid os salen muchas guiris? Es que no paran de salirme gente que supuestamente esta cerca pero que son de EEUU o del resto de europa. Pienso quee stan aqui de erasmus o alguna cosa asi pero da la casulidad de que muchas no hablan ni papa de español.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@klomer Me pasa en Zaragoza asi que en madrid no me lo quiero ni imaginar XD

Muchas veces es gente que esta de paso, date cuenta que en el momento que abras la app se te queda esa localizacion....igual ni ha bajado del avion. [qmparto]
Al pricipio leia perfiles, pero luego metralleta casi sin mirar, he hablado con unas cuantas y tambíen he quedado con alguna.
Mas o menos como Adopta un tío.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo el consejo que te doy es que te vayas de putas, o como se dice ahora de 'scorts', y te lo digo muy MUY en serio, tu cartera lo agradecerá, siempre será más barato que invitar a una tía a cenar, a copas, hotel si surge... o pensión xD

Y habrá casos que hayan encontrado a su ''pareja ideal'' con esas mierdas de app, digo yo... pero piensa que de primeras una piva que está en una app de essas, para empezar es que no se quiere mucho a si misma, xD imaginate ya lo demás.
Pues yo creo que habrá casos de todo, pero por lo menos con las que voy quedando yo cuando se alinean los planetas, están escasas de tiempo por trabajo y familia, exactamente igual que yo. Y al igual que yo por todo lo anterior no nos queda más remedio que recurrir a esta mierda de apps denigrantes, sobretodo para los hombres, pues también estoy totalmente de acuerdo que hay muchas princesas bigotudas estúpidas.

Ojo también opino que es más barato alquilar que comprar, pero eso ya para gustos.
@joseee24
Ains, el puto tinder... Que recuerdos... jajaja

Yo me lo hice y quede con un par de chicas y luego a traves de otra app (POF) quede con unas 4-5 mas... Os dejare un video para explicar graficamente mi experiencia... Nunca en mi vida he visto esa teoria mas acertada jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=zg8o3Gs3a2g
Joder lo que cuesta de sacar algo. Putabidatt
riverinho19 escribió:Ains, el puto tinder... Que recuerdos... jajaja

Yo me lo hice y quede con un par de chicas y luego a traves de otra app (POF) quede con unas 4-5 mas... Os dejare un video para explicar graficamente mi experiencia... Nunca en mi vida he visto esa teoria mas acertada jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=zg8o3Gs3a2g

Macho cuanta razón tienes.
keplerr escribió:Yo quiero bajarmela pero nose que fotos poner jiji me da vergu


Yo te doy consejo en este aspecto si quieres, desde mi punto de vista lo mejor es tener 3, 4 fotos, de las 5 o 6 que te permite tener tinder, no ocupo todas porque me parecería excesivo, y creo que la cantidad exacta son 3 o 4.
Luego, lo importante, las fotos, yo pondría de portada obviamente en la que salgas mejor y que no haya muchos elementos a tu alrededor que puedan desviar la mirada.
Otra foto, pues con amigos, para que se vea que tengas vida social y que no eres un ermitaño o ermitaña.
Y las 2 que quedan serían para mi dedicadas a lo que más te apasiona, si es el baloncesto pues una ahí con tus colegas jugando al basket (en la que se te vea como el protagonista), si es el senderismo, pues una que se te vea caminando por un sendero... etc

Espero que te sirvan de algo mis consejos. :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ponte esta
Imagen
cash escribió:ponte esta
Imagen

[chulito]
Timbernt escribió:
keplerr escribió:Yo quiero bajarmela pero nose que fotos poner jiji me da vergu


Yo te doy consejo en este aspecto si quieres, desde mi punto de vista lo mejor es tener 3, 4 fotos, de las 5 o 6 que te permite tener tinder, no ocupo todas porque me parecería excesivo, y creo que la cantidad exacta son 3 o 4.
Luego, lo importante, las fotos, yo pondría de portada obviamente en la que salgas mejor y que no haya muchos elementos a tu alrededor que puedan desviar la mirada.
Otra foto, pues con amigos, para que se vea que tengas vida social y que no eres un ermitaño o ermitaña.
Y las 2 que quedan serían para mi dedicadas a lo que más te apasiona, si es el baloncesto pues una ahí con tus colegas jugando al basket (en la que se te vea como el protagonista), si es el senderismo, pues una que se te vea caminando por un sendero... etc

Espero que te sirvan de algo mis consejos. :)


lo probare jaja el caso es k me da verguenza en general soi timidio para el tinder jaja
@keplerr pero si son todas unas perras que vergüenza te va a dar? entra y verás el mercado que se mueve ahí....
Aquí el problema es que la ley de la oferta y la demanda juega muy en nuestra contra, gracias en parte a la gran cantidad de pagafantas que moran por estas aplicaciones. Una chica normalita se puede permitir el lujo de elegir, sin ir en plan metralleta, y hacer varios matches en un día sin esfuerzo. Si ya es guapa, cada like que da es un match. Esto contribuye a que muchas se sientan endiosadas y vayan de divas. ¿Qué pasa si eres un chico normal? Pues que con suerte sacas un match de cada 100 likes que das y gracias.

Hace tiempo que no uso Tinder pero en su día me preocupé de anotar las estadísticas en plan anecdótico y mis números resultaron ser deprimentes. El experimento tuvo una duración aproximada de 3 meses. Aquí comparto los resultados con vosotros ya que como no me conocéis no me podréis señalar por la calle para descojonaros de mí (aquí os podéis descojonar todo lo que queráis [poraki])

1.000 "me gustaron" (no conté las que descarté yo pero más o menos le daba un me gusta al 20 % de los perfiles).
18 matches (un 1,8 % de las que me gustaron).
10 ni me hablaron (el 55,5 % de las que le dieron me gusta a mi perfil).
8 me hablaron (44,5 % de las que me dieron me gusta a mi perfil).
4 me hablaron pero no pasaron de saludos protocolarios.
4 fueron con las que quedé en persona (un 22 % de las que le dieron me gusta a mi perfil, y un 0,4 % del total de las que me gustaron).
1 fue con la que mantuve una relación sexual (eso da una tasa de éxito del 0,1 %). Para colmo al final la tía resultó ser una puta loca. Claro que yo tampoco debo andar muy fino, dedicando tiempo a hacer estudios tan absurdos como este xD.

¿Mi opinión? Pues se trata de una aplicación perfecta para poner a prueba tu autoestima [hallow]. Por lo que he podido contrastar con otros colegas que la han usado, sus resultados no fueron mucho mejores. Más de uno ni siquiera llegó a quedar con nadie en persona, así que hasta me puedo considerar afortunado en ese aspecto.
@Forexfox como dices, la culpa de todo esto es casi exclusivamente nuestra, o más bien, de los huelebragas que con tal de echar un polvo se conforman con lo que sea (y que son muchísimos). Esto hace que se produzcan situaciones antinaturales como chica normalucha sin parar de follar o chico guapo que apenas consigue tener algo con nadie.

Es lo mismo que algunos amigos cuando he salido de fiesta. Le entran a todo lo que se mueve, y me da vergüenza ajena.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Forexfox escribió:Aquí el problema es que la ley de la oferta y la demanda juega muy en nuestra contra, gracias en parte a la gran cantidad de pagafantas que moran por estas aplicaciones. Una chica normalita se puede permitir el lujo de elegir, sin ir en plan metralleta, y hacer varios matches en un día sin esfuerzo. Si ya es guapa, cada like que da es un match. Esto contribuye a que muchas se sientan endiosadas y vayan de divas. ¿Qué pasa si eres un chico normal? Pues que con suerte sacas un match de cada 100 likes que das y gracias.

Hace tiempo que no uso Tinder pero en su día me preocupé de anotar las estadísticas en plan anecdótico y mis números resultaron ser deprimentes. El experimento tuvo una duración aproximada de 3 meses. Aquí comparto los resultados con vosotros ya que como no me conocéis no me podréis señalar por la calle para descojonaros de mí (aquí os podéis descojonar todo lo que queráis [poraki])

1.000 "me gustaron" (no conté las que descarté yo pero más o menos le daba un me gusta al 20 % de los perfiles).
18 matches (un 1,8 % de las que me gustaron).
10 ni me hablaron (el 55,5 % de las que le dieron me gusta a mi perfil).
8 me hablaron (44,5 % de las que me dieron me gusta a mi perfil).
4 me hablaron pero no pasaron de saludos protocolarios.
4 fueron con las que quedé en persona (un 22 % de las que le dieron me gusta a mi perfil, y un 0,4 % del total de las que me gustaron).
1 fue con la que mantuve una relación sexual (eso da una tasa de éxito del 0,1 %). Para colmo al final la tía resultó ser una puta loca. Claro que yo tampoco debo andar muy fino, dedicando tiempo a hacer estudios tan absurdos como este xD.

¿Mi opinión? Pues se trata de una aplicación perfecta para poner a prueba tu autoestima [hallow]. Por lo que he podido contrastar con otros colegas que la han usado, sus resultados no fueron mucho mejores. Más de uno ni siquiera llegó a quedar con nadie en persona, así que hasta me puedo considerar afortunado en ese aspecto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOme dies [plas] [plas] [plas]

Has descrito bastante bien mis estadisticas. [beer]
pues una cada 3 meses no esta mal... ya quisieran muchos e incluso una al año.
krawyer escribió:@keplerr pero si son todas unas perras que vergüenza te va a dar? entra y verás el mercado que se mueve ahí....


jajjajj ya pero llevo mucho tienpo fuera del mercado y me da palo bolver jaj
Yo no uso esta aplicación, estoy en una relación estable, pero me surge la curiosidad, realmente manteneis relaciones gracias a ella?. Es decir, es tan facil como quedar y al lio? o Primero quedais, os conoceis etc...?
Pues solo les digo que tengáis cuidado con las fotos de las tías, que algunas son maestras en tomarse selfies de ángulos perfectos , en donde se ven " de pasables a bonitas" y luego al juntarse te topas con un troll de cuidado... ¬_¬

Fuente: experiencia personal [mad]
strider_hiryu escribió:Pues solo les digo que tengáis cuidado con las fotos de las tías, que algunas son maestras en tomarse selfies de ángulos perfectos , en donde se ven " de pasables a bonitas" y luego al juntarse te topas con un troll de cuidado... ¬_¬

Fuente: experiencia personal [mad]


jajajajaja, es cierto macho... quede con una, que me acabo de acordar ahora por este comentario, que tenia 3 fotos espectaculares (y por ese motivo me resultó muy raro que quisiera quedar conmigo, que soy normalito) y cuando quedamos pa un cafe, madre del amor hermoso... engañaba totalmente, no parecia ni ella... y ahi quedo, en el cafe, me dijo de volver a quedar y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
elblayet escribió:Yo no uso esta aplicación, estoy en una relación estable, pero me surge la curiosidad, realmente manteneis relaciones gracias a ella?. Es decir, es tan facil como quedar y al lio? o Primero quedais, os conoceis etc...?


Yo dejé de usarla hace unos meses, pero me encontré de todo. Hay tías que merecen la pena y tías que ni con tu dedo, no porque sean atractivas o dejen de serlo sino porque la calidad de la personalidad no es una gran cosa.

Si quieres, mojas. Siempre y cuando cumplas dos normas fundamentales:

1) Se atractivo.
2) No seas feo.

La abandoné porque al final me di cuenta de que me es más cómodo el cuerpo a cuerpo de un bar. Iguala las cosas. Eso que comentan de que todas están endiosadas es cierto, y todas esperan que seas tú el que generes conversaciones. A mí eso me cansaba mucho porque la mayoría tiene fotos que no dicen nada y ni siquiera escriben cosas en la bio, y mire usted, salvo que sea la hermana perdida de Adriana Lima con dos títulos de ingeniería a sus espaldas yo no voy a estar en modo Bécquer todo el puto día...
Juanzo escribió:
elblayet escribió:Yo no uso esta aplicación, estoy en una relación estable, pero me surge la curiosidad, realmente manteneis relaciones gracias a ella?. Es decir, es tan facil como quedar y al lio? o Primero quedais, os conoceis etc...?


Yo dejé de usarla hace unos meses, pero me encontré de todo. Hay tías que merecen la pena y tías que ni con tu dedo, no porque sean atractivas o dejen de serlo sino porque la calidad de la personalidad no es una gran cosa.

Si quieres, mojas. Siempre y cuando cumplas dos normas fundamentales:

1) Se atractivo.
2) No seas feo.

La abandoné porque al final me di cuenta de que me es más cómodo el cuerpo a cuerpo de un bar. Iguala las cosas. Eso que comentan de que todas están endiosadas es cierto, y todas esperan que seas tú el que generes conversaciones. A mí eso me cansaba mucho porque la mayoría tiene fotos que no dicen nada y ni siquiera escriben cosas en la bio, y mire usted, salvo que sea la hermana perdida de Adriana Lima con dos títulos de ingeniería a sus espaldas yo no voy a estar en modo Bécquer todo el puto día...



Si no es mucha osadía... ¿Que edad tienes, o suele tener la gente que la usa? Por que en mi mente se me presenta como una especie de tuenti en su día.

UN saludo.
Juanzo escribió:Treinta y pocos.


Treinta y pocos de forma general? Yo encuentro mucha gente en el tramo de los 20 hasta los 30.

Un saludo
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Timbernt escribió:
Juanzo escribió:Treinta y pocos.


Treinta y pocos de forma general? Yo encuentro mucha gente en el tramo de los 20 hasta los 30.

Un saludo


La que tengo yo. La que la usa, claramente menos.
Yo la instale hoy, vi el percal que habia en la app y la desinstale al momento. Encima vivo en una ciudad andaluza, y no paraba de ver a la tipica "patillitas" vestida de flamenca rociera, y pense "pfff, paso muchisimo". No me veo usando una app asi.

Luego probé otra, que era más orientada a mis aficiones y demas, y a parte de conocer a una muchacha que se mostro de una manera, y luego fue de otra (peor), si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes... En fin, una perdida de tiempo, en resumidas cuentas.

Habra gente a la que le funcione, y que folle todos los dias, pero a mi no me dan lo que necesito.
algun consejo a la hora de bailar (tocar, no tocar, bailar pegados, menos pegados, mirarla a los ojos, a otro lado, etc) con las titis? yo solo hago el tonto bien pero me da mucha cosa cuando me toca bailar con alguna y normalmente huyo disimuladamente jaja
Dio_Brand escribió:si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes...


Has descrito el 99% de mis experiencias con este tipo de apps/sitios. De ahí sólo saqué una relación una vez, y el resto una pérdida de tiempo absoluta.

A pesar de que cada vez me cuesta más conocer gente nueva (por edad, dificultad para cuadrar calendario para quedar con amigos, estos cada vez salen menos de noche o en sitios donde se pueda socializar...), me intento imponer el evitar la tentación de recurrir a estas cosas. Al final siempre salgo peor de lo que entro.

Taiyou
Taiyou escribió:
Dio_Brand escribió:si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes...


Has descrito el 99% de mis experiencias con este tipo de apps/sitios. De ahí sólo saqué una relación una vez, y el resto una pérdida de tiempo absoluta.

A pesar de que cada vez me cuesta más conocer gente nueva (por edad, dificultad para cuadrar calendario para quedar con amigos, estos cada vez salen menos de noche o en sitios donde se pueda socializar...), me intento imponer el evitar la tentación de recurrir a estas cosas. Al final siempre salgo peor de lo que entro.

Taiyou


Deberias volver a utilizar la milenaria tecnica de Taiyou, que incrementa las posibilidades de exito en un 1000000000% como bien sabes [rtfm] [rtfm]

Taiyou
Lord_Link escribió:
Taiyou escribió:
Dio_Brand escribió:si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes...


Has descrito el 99% de mis experiencias con este tipo de apps/sitios. De ahí sólo saqué una relación una vez, y el resto una pérdida de tiempo absoluta.

A pesar de que cada vez me cuesta más conocer gente nueva (por edad, dificultad para cuadrar calendario para quedar con amigos, estos cada vez salen menos de noche o en sitios donde se pueda socializar...), me intento imponer el evitar la tentación de recurrir a estas cosas. Al final siempre salgo peor de lo que entro.

Taiyou


Deberias volver a utilizar la milenaria tecnica de Taiyou, que incrementa las posibilidades de exito en un 1000000000% como bien sabes [rtfm] [rtfm]

Taiyou


Los tiempos han cambiado, amigo mío. Las armas del pasado ya no valen en este cruel y árido presente...

Taiyou
lo suyo sería copiarle la conversacion a alguien que haya tenido éxito y se usa con todas las que pilles.
Taiyou escribió:
Lord_Link escribió:
Taiyou escribió:Has descrito el 99% de mis experiencias con este tipo de apps/sitios. De ahí sólo saqué una relación una vez, y el resto una pérdida de tiempo absoluta.

A pesar de que cada vez me cuesta más conocer gente nueva (por edad, dificultad para cuadrar calendario para quedar con amigos, estos cada vez salen menos de noche o en sitios donde se pueda socializar...), me intento imponer el evitar la tentación de recurrir a estas cosas. Al final siempre salgo peor de lo que entro.

Taiyou


Deberias volver a utilizar la milenaria tecnica de Taiyou, que incrementa las posibilidades de exito en un 1000000000% como bien sabes [rtfm] [rtfm]

Taiyou


Los tiempos han cambiado, amigo mío. Las armas del pasado ya no valen en este cruel y árido presente...

Taiyou


Renovarse o morir XD

rampopo escribió:lo suyo sería copiarle la conversacion a alguien que haya tenido éxito y se usa con todas las que pilles.


Eso hizo taiyou, con eroticos resultados
Lord_Link escribió:
rampopo escribió:lo suyo sería copiarle la conversacion a alguien que haya tenido éxito y se usa con todas las que pilles.


Eso hizo taiyou, con eroticos resultados


Para ser veraces, eso hicistéis vosotros y los eróticos resultados los disfrutásteis vosotros XD. ¡Yo no me comí un colín!

Taiyou
@Taiyou

A mi no me hace falta, eso es para los que quieren follar todos los dias, yo me conformo con menos XD
Por curiosidad chicos, vosotros que buscais en Tinder? Y lo pregunto en el caso de que esta misma pregunta os la hiciera una chica que conocierais ahí [qmparto]
rampopo escribió:lo suyo sería copiarle la conversacion a alguien que haya tenido éxito y se usa con todas las que pilles.

+1 [carcajad] [carcajad]
Timbernt escribió:Por curiosidad chicos, vosotros que buscais en Tinder? Y lo pregunto en el caso de que esta misma pregunta os la hiciera una chica que conocierais ahí [qmparto]


¿Quieres sinceridad? Supongo que sexo y poco más, no tengo confianza en encontrar nada estable en un app de ese tipo.
Dio_Brand escribió:
Timbernt escribió:Por curiosidad chicos, vosotros que buscais en Tinder? Y lo pregunto en el caso de que esta misma pregunta os la hiciera una chica que conocierais ahí [qmparto]


¿Quieres sinceridad? Supongo que sexo y poco más, no tengo confianza en encontrar nada estable en un app de ese tipo.

"Conocer gente y lo que surja"

"Lo que surja" = sexo [666] [666] [666]
Yo nunca había usado Tinder y me lo instalé hace un par de semanas. Ni siquiera he llegado a conseguir un "hola". [+risas] [+risas] Que viendo el percal que hay tampoco es raro, es como si fuéramos de mundos distintos. XD
riverinho19 escribió:
Dio_Brand escribió:
Timbernt escribió:Por curiosidad chicos, vosotros que buscais en Tinder? Y lo pregunto en el caso de que esta misma pregunta os la hiciera una chica que conocierais ahí [qmparto]


¿Quieres sinceridad? Supongo que sexo y poco más, no tengo confianza en encontrar nada estable en un app de ese tipo.

"Conocer gente y lo que surja"

"Lo que surja" = sexo [666] [666] [666]


Yo lo que no entiendo es a lo que no van con sinceridad en estas app, o a las chicas con las que hablas y te comentan "Es que muchas veces solo te encuentras salidos...", que te quedas pensando, "pero vamos a ver muchacha, para hacer amistades happyflower no me instalo una app en el movil, me relaciono con gente del trabajo, o gente de clase. x`D

Eruanion escribió:Yo nunca había usado Tinder y me lo instalé hace un par de semanas. Ni siquiera he llegado a conseguir un "hola". [+risas] [+risas] Que viendo el percal que hay tampoco es raro, es como si fuéramos de mundos distintos. XD


Yo me llegue a sentir igual cuando la instale, y ese fue uno de los motivos por el cual la desinstalé, es como si no vieses a nadie que fuese a ser afín a ti en ningún aspecto, ya sea por las pintas, o por lo que comentan de ellas mismas en sus perfiles.

En fin, por mi que le peten a este tipo de apps, no te llevan a ningún sitio, solo hablas con siesas, y para una con la que puedes desarrollar afinidad y demás, termina estando medio majara y te dice que te quiere a los dos días de conocerte, para terminar hablándote como una gilipollas al tercero. (veridico).
4779 respuestas
1, 2, 3, 4, 596