@MissCroqueta,
@ishtaryasha Disculpad, he tenido un fin de semana que ha sido regular porque un familiar mío se cayó y tuve que ir a urgencias. Y de hecho es ahora cuando tengo un poco de tiempo y puedo contestar.
El update es el siguiente: después de lo que pasó, lo que conté fue que no me habló en unos días y fue ella la que me escribió. Me dijo que no tenía excusa para no contestar, pero que no tuvo tiempo. Yo le dije que no tenía que darme explicaciones, que me parecía correcto. Se dejó de hablar y luego me dijo un domingo "¿qué tal?", que fue cuando se fue de boda y me enseñó una foto (que estaba muy guapa y se lo dije). Estuvimos hablando unos días hasta que dijo que ese fin de semana se marchaba a su pueblo y le dije que se lo pasara muy bien.
Llevábamos ya un mes y pico sin hablar y como dije en el post anterior, estaba con temas de concurso de traslados y por si acaso, armando un escrito de alegaciones por si me excluían (que así pasó, pero fue subsanado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y me olvidé de todo un poco, porque tenía otros frentes más importantes y todo eso. Hasta el miércoles, que me escribió para saber qué tal lo mío (porque le dije esto del concurso). Y a lo tonto llevamos hablando una semana, incluso le he comentado lo de mi familiar. También me dijo que andaba desaparecida con TFG y terminar las asignaturas que le faltaban para sacarse el grado, aparte del tema de su padre (ahora ha salido del hospital). En fin, uno desaparecido por una causa y la otra también.
Ahora mismo no estoy para pensar en nada, porque lo que me importa ahora mismo es lo del familiar y su evolución (que no va mal, pudo haber sido peor). Pero fue volver un poco a los tiempos de antes. Es verdad (y lo reconozco) que no me es indiferente, pero no siento lo mismo que a principios de año. De todas maneras, ya se verá (sin prisa).
Por cierto, estaba leyendo el hilo, destaco esta parte:
Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?
Eso no es pregunta de manera natural, es un puñetero cuestionario.
Y yo lo de quedar, salvo esta chica que comento para quedar en ese momento (pero no por nada, sino porque la conversación fluía muy bien), por lo general tardaba un poco (un mes más o menos), porque la conversación era mucho más lenta.
Saludos.