@Lars_ur es posible que haya sido un poco la suerte del principiante pero yo lo ajusto mas bien ha que he dado con mujeres que buscan exactamente mi perfil: “padrazo” con mucha experiencia en relaciones, con la cabeza asentada, un curro estable, mi casa y sin gilipolleces. Lo que viene siendo un tío de 40 años con los deberes hechos pero con mala suerte en relaciones, y ellas también con críos, que no les asustan los míos, no quieren mas y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con cierta madurez.
Oye, que lo mismo me vuelvo a instalar la app en 6 meses o mas tiempo y me como una mierda porque en ese momento no hay tías que busquen lo que yo ofrezco como persona o pareja, pero es que he descubierto que me da una pereza de cojones ponerme ahora a tener que hablar a diario a alguien para coger confianza, que se sienta bien, que todo fluya, etc.
En cuanto a lo de follar, pues yo que se, he caído en gracia yendo de frente y me cuido, sin mas, pero eso si que “me preocupa” en el futuro porque a mi me encanta pero no me veo teniendo que currar a cada 2x3 para tener sexo, porque lo que es 100% seguro es que yo no voy a atraer a mujeres para quedar, follar y cada uno a su casa. Yo no he hecho eso en toda mi vida, yo soy de currar y de sentir al menos un poquito de cariño. Ya veremos cuando esté en sequía a ver que hacemos 😂😂😂 que llevo desde los 18 sin haber tenido nunca sequía y no va a ser fácil a los 40, jejeje.