Hilo de Tinder

Me parece que la ironía no lo detectais del todo xD
Lars_ur escribió:Me parece que la ironía no lo detectais del todo xD

con la de barbaridades que se ven a veces cuesta detectar la ironia/sarcasmo xd
@MissCroqueta @ishtaryasha era broma jajajaja. En realidad un poco ironía.
Porque sí que es verdad que hace una semana una chica con la que coincidía en muchas cosas me rechazó por medir ella 3 cm más que yo.
Pero tengo clarísimo que no voy a modificarme para gustar a los demás.
No tengo complejo con mi altura, a pesar de medir 1,68m y sabiendo que soy bajo, pues me toca aceptarlo. Es más, y es totalmente absurdo. Mi ex pareja medía 1,79m y no tuvimos ningún problema. Creo que más allá de algo físico, yo no tuve problemas para mantener relaciones, para darle un beso, o para cocinar y limpiar cuando hacía falta.

@Lars_ur era ironía, pero como bien dice @rolento no hace mucho había un forero que se quería hacer agrandamiento de huesos...
@MissCroqueta, @ajbeas

Os nombro a los dos, ya que es más o menos el mismo tema.

A ver, yo no digo que no me vean la cara de primeras, simplemente que si ya me agregan para ver mis fotos no rechazo en ningún momento que me sigan. Lo que sí es cierto es que lo retraso un poco y ver cómo es esa persona.

Es cierto que mostrar la foto así me evitaría problemas, pero no lo hago por dos motivos:

1º Porque no me gusta mostrar de principio, el que quiera le mando foto, no tengo ningún inconveniente. Pero mostrarla en mi perfil no me apetece mucho, soy muy discreto en ese sentido.

2º Hay chicas que no muestran fotos de cara de primeras, las he visto de espaldas o fotos que casi ni se ven, por tanto es un tanto parecido. Y aún así, es el mismo resultado: unas ya te ven la imagen y no te escriben, otras dejan de escribir. Y en cualquier caso puede hacer mella en la autoestima (y ojo, siendo una persona normal, no alguien poco atractivo).

De todas formas, seguiremos al pie del cañón.

Si no te atrae, compañero, la maestra, es lógico que no quieras nada más. A mi si no me hace click lógicamente no voy a esa persona. Y yo sabía que era ironía, pero es verdad que no entiendo mucho el tema de la altura últimamente...

Saludos.
ajbeas escribió:
Además, parece que el tema de la altura es importante. Yo estoy contactando con clínicas en Turquía para intentar de hacerme un alargamiento de huesos, a ver si llego a 1,78-1,80 al menos.

Lo de operarte, si no es coña, descártalo totalmente. Hasta ir a Turquía para ponerte pelo lo veo una tontería si es por el mero hecho de ligar. Si además dices que no eres muy exquisito con el físico de las mujeres... El problema no es tu estatura, es que estas apps están rotas.
Mejor busca otra forma de encontrar pareja, esa operación es una barbaridad.
Kurace escribió:@MissCroqueta, @ajbeas

A ver, yo no digo que no me vean la cara de primeras, simplemente que si ya me agregan para ver mis fotos no rechazo en ningún momento que me sigan. Lo que sí es cierto es que lo retraso un poco y ver cómo es esa persona.

Es cierto que mostrar la foto así me evitaría problemas, pero no lo hago por dos motivos:

1º Porque no me gusta mostrar de principio, el que quiera le mando foto, no tengo ningún inconveniente. Pero mostrarla en mi perfil no me apetece mucho, soy muy discreto en ese sentido.

2º Hay chicas que no muestran fotos de cara de primeras, las he visto de espaldas o fotos que casi ni se ven, por tanto es un tanto parecido. Y aún así, es el mismo resultado: unas ya te ven la imagen y no te escriben, otras dejan de escribir. Y en cualquier caso puede hacer mella en la autoestima (y ojo, siendo una persona normal, no alguien poco atractivo).

Si no te atrae, compañero, la maestra, es lógico que no quieras nada más. A mi si no me hace click lógicamente no voy a esa persona. Y yo sabía que era ironía, pero es verdad que no entiendo mucho el tema de la altura últimamente...

Saludos.

Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión
naiila escribió:
Kurace escribió:@MissCroqueta, @ajbeas

Saludos.

Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión

Estaría de acuerdo...si no fuera que también pasa en el caso contrario. Pero no estoy en Tinder ¿eh?.

Saludos.
naiila escribió:Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión

Yo no ponía foto y tenía más match que poniéndola, ya te lo digo.

Luego, lo de siempre, hay que enseñar la foto, algunas huían, otras perdían el interés y otras se quedaban para ver en persona que tal

Y siguiendo con el tema de la chica esta de la que hablo, eol es mi blog, ayer le dije que quedar era complicado porque no podia justificar su existencia a mi pareja, lo entendió, claro, y bueno, dudo que volvamos a vernos. Además parecía bastante desinteresada, esa impresión de medio por lo menos, ya desde hace unas semanas, ha pasado de "tener altas expectativas en esta nueva temporada ", después de vernos, a prácticamente darle igual, la dopamina de los reencuentros jaja
JaNCeR escribió:
ajbeas escribió:
Además, parece que el tema de la altura es importante. Yo estoy contactando con clínicas en Turquía para intentar de hacerme un alargamiento de huesos, a ver si llego a 1,78-1,80 al menos.

Lo de operarte, si no es coña, descártalo totalmente. Hasta ir a Turquía para ponerte pelo lo veo una tontería si es por el mero hecho de ligar. Si además dices que no eres muy exquisito con el físico de las mujeres... El problema no es tu estatura, es que estas apps están rotas.
Mejor busca otra forma de encontrar pareja, esa operación es una barbaridad.

Si es coña, lo dije más arriba.
Sería el colmo que para sentirme realizado tuviera que medir 1,80m.
Que me gustaría ser más alto? Vale.
Pero a cualquier precio no. Soy así de alto y así voy a seguir.
Pero que me han rechazado por mi altura está clarísimo. Mala suerte imagino.

@Kurace en parte entiendo tu postura, e incluso la comparto.
Si una conversación fluye, si congeniáis en muchos aspectos, puede que el físico pase a un segundo plano.
Y digo puede, porque a veces no podemos hacer que otra persona nos guste, por mucho que nos cuadre. A mí me ha pasado para mi desgracia.
Pero es que además, hoy en día es complicadísimo que no se mire primero el físico. Por eso en ocasiones, si ya te ven y deciden no seguir hablando pues oye, qué le vamos a hacer.
Está claro que (al menos yo, y otra mucha gente) no somos orcos de Mordor, pero para una chica que esté buscando algo más... O que crea que se lo puede permitir, pues me parece correcta su postura (aunque en este caso no la comparta jajajajaja).
ajbeas escribió:@Kurace en parte entiendo tu postura, e incluso la comparto.
Si una conversación fluye, si congeniáis en muchos aspectos, puede que el físico pase a un segundo plano.
Y digo puede, porque a veces no podemos hacer que otra persona nos guste, por mucho que nos cuadre. A mí me ha pasado para mi desgracia.
Pero es que además, hoy en día es complicadísimo que no se mire primero el físico. Por eso en ocasiones, si ya te ven y deciden no seguir hablando pues oye, qué le vamos a hacer.
Está claro que (al menos yo, y otra mucha gente) no somos orcos de Mordor, pero para una chica que esté buscando algo más... O que crea que se lo puede permitir, pues me parece correcta su postura (aunque en este caso no la comparta jajajajaja).

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Al menos, yo por una persona el físico no lo rechazo de primeras, voy hablando y ver qué tal va. Porque a mi me ha pasado que de primeras no me entraba por los ojos, pero luego es una persona que congenio, hay química y sinceramente ese tema pasa a un segundo plano (y ojo, que el físico entra por los ojos). Y en esos casos han sido mi pareja (que saliera la cosa o no es otro tema).

Puedes ser una persona muy guapa físicamente hablando pero luego resulta que tienes que sacar las palabras con sacacorchos (esos silencios incómodos), que no coincidís en diversos aspectos de la vida (ojo, no aficiones, es verdad que puede ser bueno, pero conozco gente casada y hay cosas que en hobbies no se parecen y se llevan genial) u otras cosas y ves que el físico no todo vale.

Saludos.
Lars_ur escribió:
naiila escribió:Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión

Yo no ponía foto y tenía más match que poniéndola, ya te lo digo.

Luego, lo de siempre, hay que enseñar la foto, algunas huían, otras perdían el interés y otras se quedaban para ver en persona que tal

Y siguiendo con el tema de la chica esta de la que hablo, eol es mi blog, ayer le dije que quedar era complicado porque no podia justificar su existencia a mi pareja, lo entendió, claro, y bueno, dudo que volvamos a vernos. Además parecía bastante desinteresada, esa impresión de medio por lo menos, ya desde hace unas semanas, ha pasado de "tener altas expectativas en esta nueva temporada ", después de vernos, a prácticamente darle igual, la dopamina de los reencuentros jaja

Si no pones foto lo que una tía suele pensar es que tienes pareja y por eso te ocultas. Y bueno, con la cantidad de tíos que ponen la foto imagino que para muchas es un riesgo innecesario empezar a hablar con alguien y que seas feo.
Sybillus_Grass escribió:Si no pones foto lo que una tía suele pensar es que tienes pareja y por eso te ocultas. Y bueno, con la cantidad de tíos que ponen la foto imagino que para muchas es un riesgo innecesario empezar a hablar con alguien y que seas feo.

También sirve como filtro, para ellas y para ti, con casi todas fluía la conversación. Tenía un perfil "gracioso", por así decirlo, donde el humor negro estaba presente, para bien o para mal era algo un poco diferente al 99,99% de los demás perfiles.

Obviamente tenía muy pocos likes, pero, por lo general, siempre había buen rollo.

Alguna pensó que tenía pareja, pero no, simplemente soy feo y un feo en tinder no liga ni de coña, pues oye, yo ligué haciendo eso porque las tías que daban like estaban hasta el coño de putos babosos y por lo menos yo les ofrecía algo diferente, algunas pasaron de mi cuanto me vieron en foto, otras no y oye, no me quejo.

Algunas de ellas tampoco tenían foto, para no ser reconocidas por amigos y familiares o por tener pareja, aunque esto último solo dos o tres, con una de ellas....pues eso, dando vueltas hasta ayer
Soy el unico, que empieza a ligar con tinder...despues whatssap, usando IA, chat GPT etc? jajajaja
Voy copiando sus contestaciones, IA me dice en que punto puede estar ella, me propone contestar cosas, analiza como va la conversación

Si es asi, que hay mas de uno, hay alguna IA específica para interactuar conforme una persona va interactuando contigo
DonSimon3 escribió:Soy el unico, que empieza a ligar con tinder...despues whatssap, usando IA, chat GPT etc? jajajaja
Voy copiando sus contestaciones, IA me dice en que punto puede estar ella, me propone contestar cosas, analiza como va la conversación

Si es asi, que hay mas de uno, hay alguna IA específica para interactuar conforme una persona va interactuando contigo

Y en persona como lo vas a hacer? Vais a habla a través del móvil? Te vas a ir al baño de vez en cuando a por respuestas? Haces como que estas mirando algo en Google? No se tu verás...

Gracioso sería que la persona con la que estés hablando hiciera lo mismo que tu. Y estéis dos personas "hablando" cuando en realidad ambos estáis copiando respuestas XD

Para mi esto es otra versión de fingir ser quien no eres. Porque ya te digo yo que eso se nota. Cuando estés hablando y no tengas respuestas o seas tan ingenioso la otra persona lo va a notar.
DonSimon3 escribió:Soy el unico, que empieza a ligar con tinder...despues whatssap, usando IA, chat GPT etc? jajajaja

Esa idea me parece muy inteligente. Así no pierdes tiempo en pensar.

Si tienes Chatgpt premium, hazte una carpeta con las conversaciones, así ya tienes a la IA entrenada para ello.
Segunda tía con la que quedo de tinder.
Si la primera chica con la que quede fue horrible, la segunda fue todavía peor. La conversación en la App bien, fluía sin problema pero….. así que fui rápido y le dije que no me molan los chats eternos y que quedáramos en persona.

Primero. La foto en la App digamos que ángulos forzados, algún filtro/retoque y no actualizada. No parecía la misma persona. Pero bueno, no saque el tema y le di un tiento a la situación

Segundo. Es una persona (o situación) que denominó agujero negro. El tiempo se ralentizaba como en un agujero negro. A los 10 minutos parecía que habían pasado horas y ya quería huir como alma que huye del diablo.

Tercero. La conversación, de lo que me decía en la App a lo que en persona contaba me parece imposible que fuera la misma persona. En la App contaba una cosa (en plan, trabajo en X en el lugar Y y en persona trabajo en W en el lugar Z) y en persona otra diferente.

Después de pasar la tarde no sabía que escribirle porque básicamente sería para decir que me pareció una tarde horrible, bochornosa y directamente iba a bloquearla…. Cuando llegue a casa y deje el coche ella me había mandado un mensaje diciendo que lo había pasado bien pero que noto que no había feeling así que le expliqué la verdad que ni lo había pasado bien y que estuve incómodo toda la tarde y bloqueo al canto.
cstrife escribió:Segunda tía con la que quedo de tinder.
Si la primera chica con la que quede fue horrible, la segunda fue todavía peor. La conversación en la App bien, fluía sin problema pero….. así que fui rápido y le dije que no me molan los chats eternos y que quedáramos en persona.

Primero. La foto en la App digamos que ángulos forzados, algún filtro/retoque y no actualizada. No parecía la misma persona. Pero bueno, no saque el tema y le di un tiento a la situación

Segundo. Es una persona (o situación) que denominó agujero negro. El tiempo se ralentizaba como en un agujero negro. A los 10 minutos parecía que habían pasado horas y ya quería huir como alma que huye del diablo.

Tercero. La conversación, de lo que me decía en la App a lo que en persona contaba me parece imposible que fuera la misma persona. En la App contaba una cosa (en plan, trabajo en X en el lugar Y y en persona trabajo en W en el lugar Z) y en persona otra diferente.

Después de pasar la tarde no sabía que escribirle porque básicamente sería para decir que me pareció una tarde horrible, bochornosa y directamente iba a bloquearla…. Cuando llegue a casa y deje el coche ella me había mandado un mensaje diciendo que lo había pasado bien pero que noto que no había feeling así que le expliqué la verdad que ni lo había pasado bien y que estuve incómodo toda la tarde y bloqueo al canto.

Es casi como si hubieras estado hablando con una IA en chats y luego en persona te hubiera tocado hablar con la persona real.
Pues esperad a que se popularice la AR + AI. Os lo vais a pasar genial con gente que puede generar respuestas en tiempo real en cualquier idioma y utilizando el contexto visual (aka investigar lo que ves, de dónde viene la ropa, el perfil online de la persona, si se cuida o no según aspecto físico, movimientos físicos y posiciones etc) y auditivo (leer los tonos de voz).

Un baile de máscaras XD

Esto, pero con IA en vez de personas, que es más eficiente

Yo uso una app en la que hay poca gente y tampoco sin muchas pretensiones. Bueno, me pasado los 40 me encuentro con unos niveles de exigencia como que al rato me surgen opciones como:
1. Mándame un audio que quiero ver lo que me transmites.
2. Que qué tipo de persona busco en mi vida.
3. Que si no estoy en su misma onda porque hay que buscar algo ya.
4. Leer descripciones de princesos 50/50 no.

Estás conociendo a alguien y te meten ese tipo de prisas y exigencias. Vaya, que eso siempre suele acabar mal. Menos mal que me dejan de escribir.
spartan2788 escribió:

Y en persona como lo vas a hacer? Vais a habla a través del móvil? Te vas a ir al baño de vez en cuando a por respuestas? Haces como que estas mirando algo en Google? No se tu verás...

Gracioso sería que la persona con la que estés hablando hiciera lo mismo que tu. Y estéis dos personas "hablando" cuando en realidad ambos estáis copiando respuestas XD

Para mi esto es otra versión de fingir ser quien no eres. Porque ya te digo yo que eso se nota. Cuando estés hablando y no tengas respuestas o seas tan ingenioso la otra persona lo va a notar.

A ver.... que era una brma, es verdad, que cuando va bien o por curiosidad, le he pedido diagnostico al chat gpt de como va la conversación y si es cierto, que te da una visión fria (sobretodo si eres inseguro) de como esta yendo, "te muestra esto", "no hay rechazo" "ha mencioado quedar poco(o mucho")

En serio, os poneis un poco.....a la defensiva e?
inti_mlg escribió:Yo uso una app en la que hay poca gente y tampoco sin muchas pretensiones. Bueno, me pasado los 40 me encuentro con unos niveles de exigencia como que al rato me surgen opciones como:
1. Mándame un audio que quiero ver lo que me transmites.
2. Que qué tipo de persona busco en mi vida.
3. Que si no estoy en su misma onda porque hay que buscar algo ya.
4. Leer descripciones de princesos 50/50 no.

Estás conociendo a alguien y te meten ese tipo de prisas y exigencias. Vaya, que eso siempre suele acabar mal. Menos mal que me dejan de escribir.

tampoco cuentas qué ofrecían ellas en su perfil (físico, intelectualidad, profesión, independencia, etc)
Yo me metí en Tinder otra vez y no me gusta nada. De 40 perfiles le doy like a 1. Todo supermodelos, atletas de élite, modelos glamour, sabes al 100% que le gusta reggaetón (yo escucho el de los 2000 pero no es mi género preferido).

Dónde están las gordas con cosplay de pikachu? Bumble? Meetic? Badoo no me vuelto a meter.
Bueno tras un año de relación con una chica que conocí por Tinder, hemos acabado hace una semana de manera amistosa y en cuanto pase un poco el tiempo de "luto" volveré a la app a ver que se cuece xD Todo sigue igual con la app me imagino?
dispersante escribió:
Dónde están las gordas con cosplay de pikachu? Bumble? Meetic? Badoo no me vuelto a meter.

En tu móvil, se llaman novias virtuales [qmparto]

Fuera coñas, que edad tienes? Porque tías así, deben ser bastante jovencitas.

Hace poco entro una becaria, 18 años, la típica que está buena sin hacer nada, cuerpazo, guapa, la belleza de la juventud, y le gustaba el anime, el sueño húmedo de mi yo adolescente, pero, en realidad no era más que una "cani" necesitada de atención, vamos, no era una friki de verdad, simplemente han cambiado los gustos, antes veían física o química y ahora one piece
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras un año de relación con una chica que conocí por Tinder, hemos acabado hace una semana de manera amistosa y en cuanto pase un poco el tiempo de "luto" volveré a la app a ver que se cuece xD Todo sigue igual con la app me imagino?

¿Hace cuánto la conociste? No sé Tinder, porque nunca la he usado, pero por ejemplo Adoptauntio o POF han dado un bajón impresionante en cuanto a calidad femenina desde la pandemia (supongo que ellas dirán que también). Donde antes en el rango 30-40 te encontrabas abogadas, ingenieras, médicas, dentistas, etc de buen físico y sin hijos, ahora el percal son latinas o chonis nacionales, la mayoría con hijos. Y a partir de los 40 lo que tienes es una mayoría de españolas divorciadas con hijos. Prácticamente las españolas de más de 40 independientes laboralmente y sin hijos son todas profesoras, y concretamente maestras.
@Sybillus_Grass yo esas páginas o apps las usé hace muchos años, ahora más que nada busco por Facebook parejas y Tinder.

Pues la conocí por Abril del año pasado, y vaya es una jovencita de 23 años sin hijos ni cargas y nos hemos llevado muy bien, ha sido una relación corta pero muy sana y sin una discusión. Seguramente volveré a esas dos apps que no me ha ido mal hasta ahora.
Me está dando miedo volver al Tinder tras un par de años de parón. La cantidad de historias que veo que sube la gente con retoques por IA se está saliendo de madre y fijo que esto se traslada también a los perfiles de Tinder. Antes si veías un perfil en el que todas sus fotos van con filtros típicos de móvil o tomadas desde arriba y sin mostrar cuerpo entero ya sabias que estaban ocultando cositas, pero ahora con la IA esto es casi imposible de detectar si nunca viste a esa persona.
Aún existe Tinder?, dan más ganas de hablar con Alexa como novia virtual, me parece más interesante XD.
Kenway2017 escribió:Aún existe Tinder?, dan más ganas de hablar con Alexa como novia virtual, me parece más interesante XD.

Bueno, Alexa te contesta. Sólo con eso ya le lleva la delantera a muchas jajaja
carra escribió:
Kenway2017 escribió:Aún existe Tinder?, dan más ganas de hablar con Alexa como novia virtual, me parece más interesante XD.

Bueno, Alexa te contesta. Sólo con eso ya le lleva la delantera a muchas jajaja

Por eso mismo, y me da información de todo tipo jajaja
Bueno pues vengo a contar un poco mi última experiencia tinder, hace tiempo ya estuve por aquí hablando de una situación rara que de repente me banearon (?) por ahí andará el mensaje si alguien quiere más contexto pero a lo que vamos.

Tengo 33 casi 34 y es verdad que después de muchos años desde mi última relación (7) me he animado en este último mes a ver si busco más proactivamente, nada en concreto pero por lo menos salir del bucle, y llevo con Tinder y Bumble pues eso, unas 3 semanas.

De primeras y lo bueno, hasta hace unos días la verdad ha habido movimiento en ambas app, me ha sorprendido bumble, pensaba que sería más rollo badoo (ya estaba pasadisimo hace tiempo no me quiero imaginar ahora) y que va, es más rollo Tinder, chicas guapas, altas, bajitas, que parece que se molestan algo más en describirse,variedad y bien la verdad. Y digo hasta hace unos días porque de repente en ambas ha sido un parón en seco notorio, de hecho he pensado en borrarlas, pero vamos a echarle un rato más.

Lo malo? Puff...a ver, el parón ese que digo para mí que está claro que ya les mosquea que no pague y es posible y tendría lógica que jueguen con la autoestima de los usuarios haciéndote shadowban unos días para que tu pienses porque ya no gustas a nadie si hasta ahora venías gustando, que lo que pagas es para que te saquen de la cárcel que ellos mismos te meten, simplemente.

Con respecto a chicas (tengo puesto de 26 a 36) pues que queréis que os diga, fotos en los 5 continentes, el sushi alguna se lo come hasta para desayunar, y por supuesto como se te ocurra fumar estas jodido. Ah bueno, y en mi caso un puntito negativo mas, no tengo rrss (sólo twitter porque en algún lado me tendré que enterar de mis cosas joder), de hecho hoy mismo una según se lo he dicho me ha quitado el match [qmparto] . Obviamente ya lo he puesto en el perfil para evitar futuras espantadas [qmparto]

Esta complicado el tema, la verdad que bueno, supongo que para los tíos aventureros, que hacen crossfit, fotógrafos en sus ratos libres y muy foodies esto les vendrá de puta madre seguro.
@Chorrili Todo es una homogeneización. Si no te gusta la música indie, el sushi, hacer 100000000000000000000000 planes, viajar a 1000000000000000000000000 lugares, la escalada... estás condenado. Son apariencias y todo el mundo tiende a ser más igual que nunca.

Antes no era así, pero post pandemia el gilipollismo ilustrado ha subido muchísimo mas y eso que en el 2019 era bastante alto.
Chorrili escribió:Y digo hasta hace unos días porque de repente en ambas ha sido un parón en seco notorio

Donde vives ? Pq si no es en una ciudad grande como Madrid, puede que lo pase es que ya has visto a todas las tias de tu zona.
inti_mlg escribió:@Chorrili Todo es una homogeneización. Si no te gusta la música indie, el sushi, hacer 100000000000000000000000 planes, viajar a 1000000000000000000000000 lugares, la escalada... estás condenado. Son apariencias y todo el mundo tiende a ser más igual que nunca.

Antes no era así, pero post pandemia el gilipollismo ilustrado ha subido muchísimo mas y eso que en el 2019 era bastante alto.

Espectacular, pero además gilipollismo ilustrado, de ese que te ponen tranquilamente en la bio 3 X bien en rojo: SI VAS A DAR LIKE Y NO VAS A HABLAR DESLIZA A LA IZQUIERDA. Al final resulta que la que no habla/responde es ella [qmparto]

@654321 pues vivo en el sur de Madrid aunque igualmente puedes poner el radar que te alcance más distancia así que falta de nuevos perfiles no hay.

En mi opinion es complicado sacar un match con una chica que te guste pero es más complicado aún mantener una conversación mínimamente normal, que todos llevamos el móvil encima casi que a todas horas, pero coño ni media hora en intervalos de respuesta de 2,3,4 minutos? Algo más fluido que almenos pueda llegar uno a decir oye, quedamos un día y nos contamos en persona? De unos 15/20 matches en estas semanas habré tenido 3 conversaciones de estas que digo.

Hubo una que mira, estaba buenísima la verdad, y me salta el match y hablamos 4 frases (yo flipando) y de repente silencio, al día siguiente la entre con una gracia y llegue a conseguir su número en unas 20/30 interacciones entre los 2, la agrego y la escribo al whatsapp saludando y no responde hasta el día siguiente, que es que había sido su cumple.

Venga coño pues ya que estas soplame la vela y vete a tomar por culo, mujeres de 36 años con estas tonterias? No es mi rollo lo siento.
Chorrili escribió:
En mi opinion es complicado sacar un match con una chica que te guste pero es más complicado aún mantener una conversación mínimamente normal, que todos llevamos el móvil encima casi que a todas horas, pero coño ni media hora en intervalos de respuesta de 2,3,4 minutos? Algo más fluido que almenos pueda llegar uno a decir oye, quedamos un día y nos contamos en persona? De unos 15/20 matches en estas semanas habré tenido 3 conversaciones de estas que digo.

Hubo una que mira, estaba buenísima la verdad, y me salta el match y hablamos 4 frases (yo flipando) y de repente silencio, al día siguiente la entre con una gracia y llegue a conseguir su número en unas 20/30 interacciones entre los 2, la agrego y la escribo al whatsapp saludando y no responde hasta el día siguiente, que es que había sido su cumple.

Venga coño pues ya que estas soplame la vela y vete a tomar por culo, mujeres de 36 años con estas tonterias? No es mi rollo lo siento.

Será porque soy mujer, pero a mi me parecen bien esas conversaciones XD. Y cuando usaba apps se notaba quien iban soltando frases por pasar a la siguiente fase y quedar rápido, me causaba un rechazo tremendo.

Para saber si quiero conocer a alguien veo mucho más útil una conversación sostenida a largo de los días que una de 30 minutos (donde todo el mundo es maravilloso) para concertar cita. Pero bueno, a mi es que nunca me ha llamado quedar con completos desconocidos ni entiendo como la gente puede tener ganas de ello. Me muero de pereza solo en pensar pasarme más de media hora arreglandome el pelo para llegar a una cita con un tío que ni fu ni fa y ver en los 5 primeros minutos cosas que no me gustan y que podría haber visto perfectamente desde el sofá de mi casa [360º]
MissCroqueta escribió:
Chorrili escribió:

Será porque soy mujer, pero a mi me parecen bien esas conversaciones XD. Y cuando usaba apps se notaba quien iban soltando frases por pasar a la siguiente fase y quedar rápido, me causaba un rechazo tremendo.

Para saber si quiero conocer a alguien veo mucho más útil una conversación sostenida a largo de los días que una de 30 minutos (donde todo el mundo es maravilloso) para concertar cita. Pero bueno, a mi es que nunca me ha llamado quedar con completos desconocidos ni entiendo como la gente puede tener ganas de ello. Me muero de pereza solo en pensar pasarme más de media hora arreglandome el pelo para llegar a una cita con un tío que ni fu ni fa y ver en los 5 primeros minutos cosas que no me gustan y que podría haber visto perfectamente desde el sofá de mi casa [360º]

A ver entonces para enterarme, nunca te ha llamado quedar con completos desconocidos ni entiendes como la gente tiene ganas pero arriba dices que cuando usabas apps se nota quien va a lo que va? Que buscabas amistad entonces? [sonrisa]

Cuando hablo de media hora no hablo de en esa media hora decidir o no si estáis para quedar o lo que sea, si no que sea almenos mínimamente posible mantener una conversación, aunque sea a lo largo del dia si te va mejor ese ejemplo, pero preguntar cualquier cosa y que haya respuesta en 3/4 días? Eso no es una conversación sostenida, es esperar tu turno si es que llega a que la otra persona o tenga interés en ti o que haya pasado de ella el que realmente le gustaba.
Chorrili escribió:@654321 pues vivo en el sur de Madrid aunque igualmente puedes poner el radar que te alcance más distancia así que falta de nuevos perfiles no hay.

Entonces son cosas maquiavélicas del algoritmo fijo !!!!
Chorrili escribió:
MissCroqueta escribió:
Chorrili escribió:

A ver entonces para enterarme, nunca te ha llamado quedar con completos desconocidos ni entiendes como la gente tiene ganas pero arriba dices que cuando usabas apps se nota quien va a lo que va? Que buscabas amistad entonces? [sonrisa]

Cuando hablo de media hora no hablo de en esa media hora decidir o no si estáis para quedar o lo que sea, si no que sea almenos mínimamente posible mantener una conversación, aunque sea a lo largo del dia si te va mejor ese ejemplo, pero preguntar cualquier cosa y que haya respuesta en 3/4 días? Eso no es una conversación sostenida, es esperar tu turno si es que llega a que la otra persona o tenga interés en ti o que haya pasado de ella el que realmente le gustaba.

Que va, se puede buscar más cosas que amistad sin tener que quedar al día siguiente. Quedaba cuando llevaba hablando bastante con ellos y sabía perfectamente lo que me iba a encontrar. Teniendo un trato constante, que no significa hablar 24/7 ni que me tengan que contestar a los pocos minutos. Cuando llegaba a la cita ya sabía perfectamente si me iba a gustar esa persona (quitando si habían maqueado las fotos), no era quedar con alguien que no se nada de él, ni si estaba loquito ni si iba a estar incomoda. Si algo no me gustaba lo descartaba antes de quedar. Como si los hubiera conocido en el trabajo vaya, que antes de quedar ya vas viendo lo que hay día tras día.

Obviamente si te contesta cada 4 días es que pasa. Pero el caso que has puesto contestó al día siguiente, no lo veo tan alarmante. Que interés iba a tener si no os conocéis nada? Pues ninguno. Eso va surgiendo con los días a medida que se habla.
Como llevaba tiempo sin hacer nada (estaba con cosas que me requerían atención como un concurso que he tenido que subsanar un problemilla que ya me lo imaginaba, uno que es perro viejo en cuestiones funcionariles XD XD ), pues lo he dejado un poco de lado esto. Que por cierto, me ha vuelto a contactar la chica que ya comenté páginas atrás...

@Chorrili yo al menos, antes de quedar, prefiero hablar un poco para saber cómo es esa persona. Llámame raro, pero no voy a quedar con alguien sin saber un mínimo cómo es.

Saludos.
Kurace escribió:Como llevaba tiempo sin hacer nada (estaba con cosas que me requerían atención como un concurso que he tenido que subsanar un problemilla que ya me lo imaginaba, uno que es perro viejo en cuestiones funcionariles XD XD ), pues lo he dejado un poco de lado esto. Que por cierto, me ha vuelto a contactar la chica que ya comenté páginas atrás...

Exijo update, que yo aposté en esa relación!
MissCroqueta escribió:
Chorrili escribió:
MissCroqueta escribió:

Que va, se puede buscar más cosas que amistad sin tener que quedar al día siguiente. Quedaba cuando llevaba hablando bastante con ellos y sabía perfectamente lo que me iba a encontrar. Teniendo un trato constante, que no significa hablar 24/7 ni que me tengan que contestar a los pocos minutos. Cuando llegaba a la cita ya sabía perfectamente si me iba a gustar esa persona (quitando si habían maqueado las fotos), no era quedar con alguien que no se nada de él, ni si estaba loquito ni si iba a estar incomoda. Si algo no me gustaba lo descartaba antes de quedar. Como si los hubiera conocido en el trabajo vaya, que antes de quedar ya vas viendo lo que hay día tras día.

Obviamente si te contesta cada 4 días es que pasa. Pero el caso que has puesto contestó al día siguiente, no lo veo tan alarmante. Que interés iba a tener si no os conocéis nada? Pues ninguno. Eso va surgiendo con los días a medida que se habla.

A ver porque tú eres así de maja y siempre tienes respuestas para todo y me permito añadir que en la mayoría de los casos que te veo responder siempre hay algo que nosotros hacemos mal porque no entendemos el género femenino al 130%

Dices que quedabas cuando llevabas bastante hablando, por hacerme a la idea, 1 mes? 3? Claro que si se puede hablar por chat y conocer (hacerte una idea más bien porque en 1 mes no se conoce a nadie) mejor antes de ir a ningún lado a perder el tiempo, pero cuando te encuentras con que el 70% de las conversaciones terminan en 4 frases como se puede destacar para que por lo menos esa conversación dure más?

Te lo digo yo, es imposible porque compites contra todos los intereses de esa persona, y es normal vaya, que cojones le importa el chat que acaba de abrir conmigo si en cuanto abra instagram todo lo que le gusta le entra por los ojos incluido chicos que ella ya ha decidido de antes seguir porque le gustan.

Así que ahí terminas, igual en 4 días abre otra vez el tinder y ve "la conversación" y obviamente, pues ya pa que.
Chorrili escribió:
MissCroqueta escribió:
Chorrili escribió:

A ver porque tú eres así de maja y siempre tienes respuestas para todo y me permito añadir que en la mayoría de los casos que te veo responder siempre hay algo que nosotros hacemos mal porque no entendemos el género femenino al 130%

Dices que quedabas cuando llevabas bastante hablando, por hacerme a la idea, 1 mes? 3? Claro que si se puede hablar por chat y conocer (hacerte una idea más bien porque en 1 mes no se conoce a nadie) mejor antes de ir a ningún lado a perder el tiempo, pero cuando te encuentras con que el 70% de las conversaciones terminan en 4 frases como se puede destacar para que por lo menos esa conversación dure más?

Te lo digo yo, es imposible porque compites contra todos los intereses de esa persona, y es normal vaya, que cojones le importa el chat que acaba de abrir conmigo si en cuanto abra instagram todo lo que le gusta le entra por los ojos incluido chicos que ella ya ha decidido de antes seguir porque le gustan.

Así que ahí terminas, igual en 4 días abre otra vez el tinder y ve "la conversación" y obviamente, pues ya pa que.

Majisima soy XD y sobre que los hombres lo hacéis siempre mal, pues si el plan que seguís no os da resultado, será que algo si hacéis mal.

Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

Da igual que dijeras que estás bien, que estas mal porque se ha muerto tu padre o que acabas de matar a tu vecino, la siguiente respuesta era "yo bien, de donde eres?" . Las conversaciones morían casi todas, no por la competencia de 83757474 habaldo como os pensáis que hay ni porque en Instagram sean mucho más guapos, morían porque eran conversaciones básicas hasta decir basta y se nota que lo único que querían era quedar con la que fuera. No creo que ahora haya cambiado la cosa, el panorama será igual o peor.

Ellas también hacen cosas mal, obvio, las monosolabicas por ejemplo. Y las que piden un hombre perfecto sin ser ellas nada de eso. Mis favoritos en ambos lados son los que no se cuidan nada físicamente y fuman pero esperan encontrar a un modelito porque la atracción no va conforme lo que uno es [carcajad].

@Kurace cuéntanos!! [angelito]
@MissCroqueta Uff pero eso de conversación ya no queda. La gente va con la escopeta cargada. Es que es imposible ser natural. Estás sentenciado y a veces parece que estás haciendo unas oposiciones para quedar...

Con lo bonito que era la naturalidad...
MissCroqueta escribió:
Chorrili escribió:
MissCroqueta escribió:

Majisima soy XD y sobre que los hombres lo hacéis siempre mal, pues si el plan que seguís no os da resultado, será que algo si hacéis mal.

Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

Da igual que dijeras que estás bien, que estas mal porque se ha muerto tu padre o que acabas de matar a tu vecino, la siguiente respuesta era "yo bien, de donde eres?" . Las conversaciones morían casi todas, no por la competencia de 83757474 habaldo como os pensáis que hay ni porque en Instagram sean mucho más guapos, morían porque eran conversaciones básicas hasta decir basta y se nota que lo único que querían era quedar con la que fuera. No creo que ahora haya cambiado la cosa, el panorama será igual o peor.

Ellas también hacen cosas mal, obvio, las monosolabicas por ejemplo. Y las que piden un hombre perfecto sin ser ellas nada de eso. Mis favoritos en ambos lados son los que no se cuidan nada físicamente y fuman pero esperan encontrar a un modelito porque la atracción no va conforme lo que uno es [carcajad].

Claro que algo hacemos mal, evidentemente, lo que no se puede es hacer todo bien ;)

"Se sabe que a la mayoría de las mujeres no les gusta quedar rápido" Si me permites, voy a corregir esto por se sabe que a la mayoría de las mujeres no les gusta follar en la primera cita, y me parece bien, es normal que muchas estén hartas de tíos que sólo quieren meter el pizarrin y hasta luego, pero cojones, que ni con 15 años los chavales tardan 2 semanas en verse, y ya se que con 30 y pico el tiempo y las cosas son diferentes por el trabajo y el ritmo de vida, pero ya te digo yo a ti que si 2 personas se quieren conocer en 2 semanas se conocen.

De todas formas al final da igual si te gusta viajar, ir al cine, hacer senderismo, voluntariado y saberte los ríos de uganda si no comes sushi porque como has dicho, hay muchas que piden a un hombre perfecto, y con la cantidad de tíos que hay para elegir seguro que encuentran al que tenga todito todo lo que piden [sonrisa]
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Uff pero eso de conversación ya no queda. La gente va con la escopeta cargada. Es que es imposible ser natural. Estás sentenciado y a veces parece que estás haciendo unas oposiciones para quedar...

Con lo bonito que era la naturalidad...

Por eso las apps estan en la miseria, porque sin eso a pocos puertos se llegan. Entre las escopetas y que la gente tiene unas exigencias tremendas, pues complicado.

Chorrili escribió:"Se sabe que a la mayoría de las mujeres no les gusta quedar rápido" Si me permites, voy a corregir esto por se sabe que a la mayoría de las mujeres no les gusta follar en la primera cita, y me parece bien, es normal que muchas estén hartas de tíos que sólo quieren meter el pizarrin y hasta luego, pero cojones, que ni con 15 años los chavales tardan 2 semanas en verse, y ya se que con 30 y pico el tiempo y las cosas son diferentes por el trabajo y el ritmo de vida, pero ya te digo yo a ti que si 2 personas se quieren conocer en 2 semanas se conocen.

De todas formas al final da igual si te gusta viajar, ir al cine, hacer senderismo, voluntariado y saberte los ríos de uganda si no comes sushi porque como has dicho, hay muchas que piden a un hombre perfecto, y con la cantidad de tíos que hay para elegir seguro que encuentran al que tenga todito todo lo que piden [sonrisa]

Yo tardaba 1 mes en quedar. A quien no le pareciese bien pues tan amigos, que fueran a conocer a otras. La verdad es que no me iba la vida en ello, al fin y al cabo si hablas con alguien 1 semana no hay ningún vinculo, me daba igual si desaparecían.

Estoy segura de que no lo encuentran. El hombre perfecto está buscando a otra mujer perfecta, no a ellas. Pasa que con las redes la gente tiene mucha distorsión y cree que pueden aspirar a lo mejor de lo mejor de todo lo que les sale, pero la vida real no es así. Y al revés igual, el hombre poco agraciado que aspira a un bombón porque es lo que le atrae lo tiene jodido hoy en día, antaño sí se podía dar porque eran otras dinámicas, pero ahora no.
MissCroqueta escribió:

- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

El "qué tal?", de siempre ha sido una pregunta vacía, incluso en persona.
"de donde eres?" entiendo que la hagan, porque si es de lejos, pues pasando desde el minuto 1, no?
Lo del "insta" ya me pilla mayor, jamás me lo han pedido jaja

De todos modos, ellos serán cuadriculados, pero, y vosotras? porque no iniciáis la conversación? por qué no lleváis la conversación? la mayoría de veces estáis en un papel completamente pasivo, os limitáis a responder y cero intención de mantener una conversación normal, luego, claro, la culpa es de los chicos que no saben conversar, que se limitan a hacer las preguntas de siempre. Pues cambiad vosotras la dinámica, no?

Cuando me metía en tinder siempre era yo el que tenía que llevar la voz cantante de primeras, parecer interesante a la chica, luego ya, cuando les parecía interesante, se soltaban y la conversación fluía y todo bien, pero si no fuese por mi, no hubiera pasado eso y me parece bastante injusto, la verdad, pero es lo que tiene tener tanta atención y variedad. Lo hablaba antes con un colega, las tías no le dan importancia al sexo porque lo tienen cuando quieren y así pasa, los tíos como locos por si pueden meterla y las tías eligiendo y buscando "algo más"( a veces) ya que cuando quieran follar, follan y así hay está descompensación absurda que hace que este lleno de babosos y las tías digan tonterías como que ya no quedan hombres que merezcan la pena, en fin.
Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:

- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

"de donde eres?" entiendo que la hagan, porque si es de lejos, pues pasando desde el minuto 1, no?

De todos modos, ellos serán cuadriculados, pero, y vosotras? porque no iniciáis la conversación? por qué no lleváis la conversación? la mayoría de veces estáis en un papel completamente pasivo, os limitáis a responder y cero intención de mantener una conversación normal, luego, claro, la culpa es de los chicos que no saben conversar, que se limitan a hacer las preguntas de siempre. Pues cambiad vosotras la dinámica, no?

Cuando me metía en tinder siempre era yo el que tenía que llevar la voz cantante de primeras, parecer interesante a la chica, luego ya, cuando les parecía interesante, se soltaban y la conversación fluía y todo bien, pero si no fuese por mi, no hubiera pasado eso y me parece bastante injusto, la verdad, pero es lo que tiene tener tanta atención y variedad. Lo hablaba antes con un colega, las tías no le dan importancia al sexo porque lo tienen cuando quieren y así pasa, los tíos como locos por si pueden meterla y las tías eligiendo y buscando "algo más"( a veces) ya que cuando quieran follar, follan y así hay está descompensación absurda que hace que este lleno de babosos y las tías digan tonterías como que ya no quedan hombres que merezcan la pena, en fin.

Yo suelo meter buenos tochazos como puedes apreciar y las respuestas supongo que no eran muy distintas a las que les contestaban monosilábicas, porque siempre contestaban lo que tocaba en el guion y no algo sobre lo que les había dicho. Y cuando tomaba yo la iniciativa de preguntar las conversaciones pasaban a ser monologo sobre su vida día tras día [carcajad].
MissCroqueta escribió:
Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:

- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

Yo suelo meter buenos tochazos como puedes apreciar y las respuestas supongo que no eran muy distintas a las que les contestaban monosilábicas, porque siempre contestaban lo que tocaba en el guion y no algo sobre lo que les había dicho. Y cuando tomaba yo la iniciativa de preguntar las conversaciones pasaban a ser monologo sobre su vida día tras día [carcajad].

Yo soy de hablar y escribir algún que otro mensaje largo. Pero si las respuestas que obtengo son casi monosílabos, demuestran el poco interés existente.
Y creo que si estás buscando pareja en una App, el mínimo será mostrar interés por alguien a quien has agregado.
Pues no, muchísimas personas tienen interés 0.
Y os juro que en el Facebook parejas JAMÁS me han devuelto un me gusta a alguien que yo haya dado. No doy muchos (habrán sido unos 10 me gusta en estos años), pero no voy a darle a me gusta a la que está tirandose en puenting, haciendo submarinismo y corriendo una ultra maratón.

Y los me gusta que he obtenido, que habrán sido otros 10 en todo este tiempo, he quedado con 3 de ellas. Y no me gustaron ninguna, aunque la maestra como persona fue de 10, pero no me atrae y creo que va contra natura forzar algo que ya de inicio no puedo porque no siento lo mismo.

Ahora ando conociendo a una chica, profesora también, que me cuadra bastante. El problema es que somos de provincias diferentes y no tenemos destinos fijos, así que de momento se va a quedar ahí un poco, más allá de quedar y divertirnos.

Yo en App tengo 0 éxito, lo poco que he tenido ha sido en persona. También es verdad que he cambiado, no por gustarle a los demás, sino por mi, por salud y por ser necesario. Y excepto el tema de la oposición, me encuentro muy bien, cansado pero bien.
@Lars_ur vivimos en una sociedad muy acomodada. La gente lo quiere todo ya pero sin esfuerzo. También es que mucha gente no tienen conversación o no son naturales porque la realidad es que están muy vacíos por dentro.
Pregunta.

Si las mujeres que interesan a los chicos no están en las apps, no es mejor buscar en otro sitio?

No se. En un bar de copas. En un gimnasio o en una panadería. Si total, el NO ya lo tenéis continuamente en la app, pues habrá que intentarlo por otro lado aunque te digan no igualmente.

Por lo menos estás cara a cara.

No acabo de entender la cabezonería de las apps si éstas no funcionan.
10472 respuestas