Lars_ur escribió:Me parece que la ironía no lo detectais del todo xD
ajbeas escribió:
Además, parece que el tema de la altura es importante. Yo estoy contactando con clínicas en Turquía para intentar de hacerme un alargamiento de huesos, a ver si llego a 1,78-1,80 al menos.
Kurace escribió:@MissCroqueta, @ajbeas
Os nombro a los dos, ya que es más o menos el mismo tema.
A ver, yo no digo que no me vean la cara de primeras, simplemente que si ya me agregan para ver mis fotos no rechazo en ningún momento que me sigan. Lo que sí es cierto es que lo retraso un poco y ver cómo es esa persona.
Es cierto que mostrar la foto así me evitaría problemas, pero no lo hago por dos motivos:
1º Porque no me gusta mostrar de principio, el que quiera le mando foto, no tengo ningún inconveniente. Pero mostrarla en mi perfil no me apetece mucho, soy muy discreto en ese sentido.
2º Hay chicas que no muestran fotos de cara de primeras, las he visto de espaldas o fotos que casi ni se ven, por tanto es un tanto parecido. Y aún así, es el mismo resultado: unas ya te ven la imagen y no te escriben, otras dejan de escribir. Y en cualquier caso puede hacer mella en la autoestima (y ojo, siendo una persona normal, no alguien poco atractivo).
De todas formas, seguiremos al pie del cañón.
Si no te atrae, compañero, la maestra, es lógico que no quieras nada más. A mi si no me hace click lógicamente no voy a esa persona. Y yo sabía que era ironía, pero es verdad que no entiendo mucho el tema de la altura últimamente...
Saludos.
naiila escribió:Kurace escribió:@MissCroqueta, @ajbeas
Os nombro a los dos, ya que es más o menos el mismo tema.
A ver, yo no digo que no me vean la cara de primeras, simplemente que si ya me agregan para ver mis fotos no rechazo en ningún momento que me sigan. Lo que sí es cierto es que lo retraso un poco y ver cómo es esa persona.
Es cierto que mostrar la foto así me evitaría problemas, pero no lo hago por dos motivos:
1º Porque no me gusta mostrar de principio, el que quiera le mando foto, no tengo ningún inconveniente. Pero mostrarla en mi perfil no me apetece mucho, soy muy discreto en ese sentido.
2º Hay chicas que no muestran fotos de cara de primeras, las he visto de espaldas o fotos que casi ni se ven, por tanto es un tanto parecido. Y aún así, es el mismo resultado: unas ya te ven la imagen y no te escriben, otras dejan de escribir. Y en cualquier caso puede hacer mella en la autoestima (y ojo, siendo una persona normal, no alguien poco atractivo).
De todas formas, seguiremos al pie del cañón.
Si no te atrae, compañero, la maestra, es lógico que no quieras nada más. A mi si no me hace click lógicamente no voy a esa persona. Y yo sabía que era ironía, pero es verdad que no entiendo mucho el tema de la altura últimamente...
Saludos.
Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión
naiila escribió:Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión
JaNCeR escribió:ajbeas escribió:
Además, parece que el tema de la altura es importante. Yo estoy contactando con clínicas en Turquía para intentar de hacerme un alargamiento de huesos, a ver si llego a 1,78-1,80 al menos.
Lo de operarte, si no es coña, descártalo totalmente. Hasta ir a Turquía para ponerte pelo lo veo una tontería si es por el mero hecho de ligar. Si además dices que no eres muy exquisito con el físico de las mujeres... El problema no es tu estatura, es que estas apps están rotas.
Mejor busca otra forma de encontrar pareja, esa operación es una barbaridad.
ajbeas escribió:@Kurace en parte entiendo tu postura, e incluso la comparto.
Si una conversación fluye, si congeniáis en muchos aspectos, puede que el físico pase a un segundo plano.
Y digo puede, porque a veces no podemos hacer que otra persona nos guste, por mucho que nos cuadre. A mí me ha pasado para mi desgracia.
Pero es que además, hoy en día es complicadísimo que no se mire primero el físico. Por eso en ocasiones, si ya te ven y deciden no seguir hablando pues oye, qué le vamos a hacer.
Está claro que (al menos yo, y otra mucha gente) no somos orcos de Mordor, pero para una chica que esté buscando algo más... O que crea que se lo puede permitir, pues me parece correcta su postura (aunque en este caso no la comparta jajajajaja).
Lars_ur escribió:naiila escribió:Es que si te haces un perfil en tinder y no muestras tu cara, en mi opinión vas a tener muy pocos match, porque queda raro o como sospechoso, nose, a mi no me da buena impresión
Yo no ponía foto y tenía más match que poniéndola, ya te lo digo.
Luego, lo de siempre, hay que enseñar la foto, algunas huían, otras perdían el interés y otras se quedaban para ver en persona que tal
Y siguiendo con el tema de la chica esta de la que hablo, eol es mi blog, ayer le dije que quedar era complicado porque no podia justificar su existencia a mi pareja, lo entendió, claro, y bueno, dudo que volvamos a vernos. Además parecía bastante desinteresada, esa impresión de medio por lo menos, ya desde hace unas semanas, ha pasado de "tener altas expectativas en esta nueva temporada ", después de vernos, a prácticamente darle igual, la dopamina de los reencuentros jaja
Sybillus_Grass escribió:Si no pones foto lo que una tía suele pensar es que tienes pareja y por eso te ocultas. Y bueno, con la cantidad de tíos que ponen la foto imagino que para muchas es un riesgo innecesario empezar a hablar con alguien y que seas feo.