Hilo de Tinder

@luffyelx muchas veces solo buscan atención, sentir que tiene alguien ahí interesado.

Pero vamos, que los tíos tambien lo hacen.

También puede ser que se parezcan poco a la foto.
@luffyelx La atracción física va más allá de las fotos realmente. Ver como habla, como camina, como se desenvuelve en general también acaba influyendo en la atracción. Igual que hay gente que en fotos meh y luego lo ves en persona y te gusta porque está todo el rato sonriendo y es muy seguro de si mismo, también puede pasar al revés. Además de que la gente ve unas fotos y en su mente se montan la peli de como va a ser en directo y muchas veces la realidad no coincide con lo que han imaginado.

La segunda pues seguramente nunca tuvo interés, porque un mensaje al día… cuando alguien está interesado nunca está tan ocupado.

Y la tercera pues el típico caso de persona que se mete en las apps para tener atención y estar entretenida porque lo han dejado con sus parejas. De esa gente hay a patadas.

No es que tengas tú nada malo ni similar, es que está la cosa complicada. Que se quiten las ganas pues también es normal, por eso mejor tomarse las apps como un pasatiempos donde socializar con gente y ya está, si tiene que surgir algo genial y sino no no verlo como tiempo perdido, sino como tiempo donde has conocido a gente sin más [beer].
654321 escribió:@luffyelx hombre, pues ni tan mal, en poco tiempo 3 citas, aunque luego 2 se cagasen a ultima hora, comparado con lo que cuentan otros, que ni matches !!!!!!!
no es lo habitual. Yo de normal cuando instalo la app siempre suelo tener al menos un par de match. Esto no quita qué depues se hable o vaya bien.

@Sybillus_Grass vaya cara y geta de algunos, madre mía como está el panorama...

@MissCroqueta estoy acuerdo con lo de la atracción. Aunque no soy una persona que se fije en esas cosas con las mujeres, entiendo que lo hay. Yo necesito tiempo para conocer y saber si me gustan, en dos horas no me da.

Por lo demás pensé lo mismo y ni me he comido la cabeza. Pero si es verdad que sienta como un tiro que te cancelen el plan a última hora.

Pues no sé si tendré algo malo o no, que esté complicado eso es seguro. Si como socializar se tendría, el problema es cuando te hacen perder el tiempo. Y yo la verdad es qué no me gusta estar enganchado al móvil hablando.
luffyelx escribió:
654321 escribió:@luffyelx hombre, pues ni tan mal, en poco tiempo 3 citas, aunque luego 2 se cagasen a ultima hora, comparado con lo que cuentan otros, que ni matches !!!!!!!
no es lo habitual. Yo de normal cuando instalo la app siempre suelo tener al menos un par de match. Esto no quita qué depues se hable o vaya bien.

@Sybillus_Grass vaya cara y geta de algunos, madre mía como está el panorama...

.

Nada, tío, no te rayes, si te metes en el mundo de las apps vas a tener malas experiencias siempre, sientan muy mal si te has ilusionado, pero a la postre pues seguramente hayas esquivado balas también.
Me he hecho Bumble que llevaba más de 4 meses sin usarlo y creo que lo voy a quitar ya. Llevo solo un día, pero flipando el percal.

Para empezar me sale los mismos perfiles que hace 3 años. Ya esas tías dan un repelús que no veas. Tengo dos matches:
1. Surge hablar de la profesión que querías ser de joven. La conversación normal y de repente te quita el match.
2. Surge hablar de la calma, de lo que ha cambiado uno y en plena conversación te la quita. Esta es de las que tenía el perfil relleno de conversaciones profundas etc. 45 años y con hijo. Menuda colgada.

Al final ahí ya está la gente que tiene la cabeza muy muy muy mal del todo. Intentaré aguantar hasta el viernes que viene, pero ni 24 horas y la experiencia fatal.
@inti_mlg al menos no te sientas solo. [qmparto]
Ni regalado me meto ahí. Menudo pozo infecto son estas apps...
inti_mlg escribió:Me he hecho Bumble que llevaba más de 4 meses sin usarlo y creo que lo voy a quitar ya. Llevo solo un día, pero flipando el percal.

Para empezar me sale los mismos perfiles que hace 3 años. Ya esas tías dan un repelús que no veas. Tengo dos matches:
1. Surge hablar de la profesión que querías ser de joven. La conversación normal y de repente te quita el match.
2. Surge hablar de la calma, de lo que ha cambiado uno y en plena conversación te la quita. Esta es de las que tenía el perfil relleno de conversaciones profundas etc. 45 años y con hijo. Menuda colgada.

Al final ahí ya está la gente que tiene la cabeza muy muy muy mal del todo. Intentaré aguantar hasta el viernes que viene, pero ni 24 horas y la experiencia fatal.

Lo de las tías eternas en las apps siempre me ha llamado la atención. Coges cualquier app random en la que hayas estado hace varios años, te haces un perfil y por lo menos una cuarta parte de las mujeres ya estaban la última vez. Que sí, alguna puede que haya tenido algo, lo haya dejado y haya vuelto, pero me da que son las pocas. ¿Qué pasa, que en tanto tiempo no han conocido a nadie que les valga? xD. O igual simplemente lo tendrán como pasatiempo, vaya usted a saber...
La última una que cada semana o dos queda con uno. Unos niveles de exigencia... bueno estoy de vacaciones. En cuanto me aburra me lo quito pero me da la sensación de que tantas citas al final acaba atrofiandote el cerebro.
Ayer vi un vídeo que hablaban sobre las tribus (mgtow, mra, pua e incel que no tenía ni idea la verdad). Me puse a investigar un poco y digo algo: yo creo que ese melón hay que abrirlo, porque la sociedad las pone como si fueran "peligros para la humanidad" poco menos y habría que matizar en mi opinión tras leer esas cosas. Ni todo es necesariamente malo (ir a tu bola y autorealizarte, derechos, mejorar las relaciones y ver que existe frustración) ni tampoco bueno (misoginia y posturas muy radicalizadas, aunque ojo, por lo que leí también hay en su versión femenina y por algún motivo, no hay rechazo absoluto como en su versión masculina).

¿Por qué digo eso? Porque eso lo ponen como "causa" de que la sociedad esté mal. En realidad es "la consecuencia". Las causas para mi son el postureo (cumplir una serie de estándares y si no, toca hacer como que sí, lo cual quita la naturalidad de las relaciones), el mercadeo (existen tantas opciones como en el supermercado y la demanda/oferta es ciertamente desigual) y la hipersexualización (se va a lo que se va, en lugar de conocer a la gente, ya pierde "la magia" o "el misterio" y hay mucho vacío posterior) principalmente. Y si añadimos redes sociales (apps principalmente) que lo potencia aún más, pues es normal que surjan estas tribus. Lo que pasa que no hay un debate serio de estas cosas tampoco.

Como reflexión final, dejo algo: se les demonizan a esos grupos porque llevan implícito que hay misoginia y es en contra de las mujeres, y puede ser cierto. Ahora bien, ¿alguien se ha planteado si de esas tribus son gente que no ha tenido nadie que le aconseje cómo afrontar estos retos? ¿A esas personas cómo se les ayuda? ¿Y si no tienen alguien cercano que les eche una mano? ¿En qué punto nos quedamos como sociedad?.

654321 escribió:Pero en persona con alguien que has conocido en una App ?
Pq claro, alguna vez me ha pasado, de no chatear a penas, y quedar para tomar un cafe, y ahí empezaba la entrevista de trabajo.

Con tias que he conocido de otras formas las conversaciones son mas organicas, no pasas a la siguiente pregunta programada una vez se ha respondido la anterior, la conversación suele ir fluyendo, y si das con un tema que hay conexión, pues sigues con ese tema.

Sí, en apps hablo.

Al menos así no me ha pasado a nivel entrevista. En una Speed Dating sí y mira que es corto (5-7 minutos).

Sybillus_Grass escribió:Lo de las tías eternas en las apps siempre me ha llamado la atención. Coges cualquier app random en la que hayas estado hace varios años, te haces un perfil y por lo menos una cuarta parte de las mujeres ya estaban la última vez. Que sí, alguna puede que haya tenido algo, lo haya dejado y haya vuelto, pero me da que son las pocas. ¿Qué pasa, que en tanto tiempo no han conocido a nadie que les valga? xD. O igual simplemente lo tendrán como pasatiempo, vaya usted a saber...

Buah, me he encontrado varias de esas, incluso...¡en Maritinder!. Y siguen buscando gente...

Hay una que me dijo "la cosa no encajaría" y me dejó de hablarme. Está todavía allí mes a mes.

Saludos.
Kurace escribió:Ayer vi un vídeo que hablaban sobre las tribus (mgtow, mra, pua e incel que no tenía ni idea la verdad). Me puse a investigar un poco y digo algo: yo creo que ese melón hay que abrirlo, porque la sociedad las pone como si fueran "peligros para la humanidad" poco menos y habría que matizar en mi opinión tras leer esas cosas. Ni todo es necesariamente malo (ir a tu bola y autorealizarte, derechos, mejorar las relaciones y ver que existe frustración) ni tampoco bueno (misoginia y posturas muy radicalizadas, aunque ojo, por lo que leí también hay en su versión femenina y por algún motivo, no hay rechazo absoluto como en su versión masculina).

Ojo. Efectivamente hay gente muy radicalizada y alguna de estas tribus/comunidades que son bastante herméticas. Pero también hay veces que son los que están fuera los que se radicalizan, y a la mínima que ven un grupito de estos que no les cuadra enseguida empiezan a señalar y tacharlos de machistas, misóginos, haters, etc.

Vamos, lo mismo que en otros ámbitos eh. Nada nuevo. Radicales siempre hay en los ambos lados.
10160 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204