viericrespo escribió:¿Nueva?
revisión de la SS1 con un disipador distinto, parece que a este ritmo ya deben ir por el modelo Falcon como con la X360
A mi ayer me tocó desmontarla entera, ya que se me salió una pestaña de las que sujetan la tapa de la salida de componentes y desde fuera resulta imposible volver a ponerla, ya que se doblan y no encajan en su posición. Bueno, que llevo ese disipador.
A eso le sumamos que de moverla 3-4 veces para intentar probarla con el CRT y la otra TV por VGA, se me ha caído una pata de goma del superdock, ahora encuentrala. (y en ninguna consigo buena calidad de imagen)
Y que de intentar buscar solución con los switches, eso no está sujeto a nada, está tan metido para adentro, que a la que intentas usar una palanquita de plástico (la típica para desmontar cosas) eso se dobla para adentro.
Cada día más contento con el trasto
En fín, esto es lo máximo que se vea en la TV que os compenté que tiene panel 480p y que uso para Dreamcast y se ve espectacular.
Color rosa, he tocado todos los botones del Switch y no soluciona nada de nada. Alguna idea de que tocar en el mister.ini?
Desde esa TV no puedo acceder a la configuración del ini ya que me aparece este mensaje
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si configuro lo que me dice desde otra TV por hdmi, deja de verse por la de VGA. Me tiene frito.