[ FREDDY ] escribió:
Vamos que estaban pillando la pasta y no tenian nada hecho, para colmo tenemos que saber que el lector no funciona porque el nunca dijo que funcionaría, Para que cojones quiero un lector de mierda que no funciona? La gente por logica lo compra porque piensa que funcionará cuando le llegue. Tarda 1 año y medio en enviarla ¿y ahora que? ¿Otro año a que le salga de los cojones echar andar el cacharro?. No le pienso comprar una puta mierda mas a este pavo.
No te quemes, es así, le hemos financiado la fiesta entre todos. Lo peor son los aires que se gasta el colega con la gente y los youtubers que no le bailan el agua a los que no les habrá regalado una unidad para hacer publicidad. Fijate que en todas las reviews que sacan alguna pega ahí está el haciendo control de daños y/o atacando.
Así que con todo, por mi parte ídem de lo mismo, despues de llevar más de año y medio y que una parte del dispositivo ni se me haya enviado aún, una y no más con este tipo
Y lo del por ahora dock pisapapeles no es lo peor, para mi lo más grave es el nulo Q&A que han demostrado, que como dije en unos post atrás como a las SS1 les de por tener un fallo gordo nos vamos reír, más aún viendo el servicio post-venta del que se están quejando otros clientes como los de las pantallas de switch
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
EDIT: He encontrado el video al que hace referencia ese post de X, el tipo ya lo dice bien claro al inicio del mismo, y vaya si se nota en la review
…I do want to be very clear, this is not a sponsored review in any capacity. I paid for my own Superstation One and Super Dock and this is my own thoughts and opinions…
EDIT 2: Por lo que se lee en los comentarios, la gente comenta que la salida de video DIN10 estilo Saturn tendría los canales de audio L y R invertidos

A ver si alguien que tenga el trasto montado lo puede confirmar, si es así vaya faena/homenaje a la Neo Geo AES