SuperStation One: Primeros pasos

Por no saturar y desviar el hilo de MiSTer, y al tener algunas diferencias con el "estándar" voy a abrir este hilo de la SuperStation One, que por fin ayer recibí la negra.

Ya me esperaba que podía ser más largo que un embarazo, y así ha sido. Encargada en febrero del 25 y recibida en mayo del 26. Y eso porque he pedido separar el dock, que todavía está pendiente de fabricación y envío.

En la parte buena, como era de la segunda remesa, la que costaba 179$, se pasaba por un poco del precio que deja prepagar el IVA . Ya me esperaba 50-60 euros de aduanas entre pitos y flautas, pero con el envío por 4PX (el barato que no es DHL), Taki ha hecho "magia" y la consola me ha llegado desde una nave de Madrid... Sin aduanas ni nada.

Eso sí, el tracking que te dan no sirve para nada. En YunExpress te dicen que se ha creado la etiqueta a finales de abril y que está pendiente de recoger todavía... Hace unos días mosqueado envíe un email para confirmar si ya estaba en camino o no, y me dijeron que ya estaba enviado... A los 15-20 días desde tener el tracking de YunExpress recibo un email de CTT de que en 2 días recibo un paquete. Puedes hasta cambiarlo a punto de recogida, con lo que la parte de logística ya está solucionada.

Llega en una caja de cartón super ajustada al tamaño de la caja del producto, sin nada de protección porque no tiene casi espacio para moverse. Alguna esquina no llega perfecta, pero bueno, tampoco va a ser algo para poner en vitrina. Por poner un pero, que la caja no fuera genérica para los 3 colores estaría genial.

Imagen

Me gustó la negra en su momento, aunque me arrepiento un poco de no haber pillado la transparente, sobre todo por ver mejor el montón de leds internos que lleva. Con esta "consola" me ha pasado al revés que con Neo Geo, como ya tenía la PS One blanca quería cambiar y la duda fue entre negra o azul transparente.

Imagen

En la parte de detrás de la caja se ven miniaturas de juegos homebrew que incluye la consola en sus 64GB de MicroSD (52 GB libres) Otra "magia" de Taki que ha incluido Astebros y Demons of Asteborg para Mega Drive. El Astebros fue el juego que he usado para hacer las primeras pruebas en una tele HDMI de 37" de 2010.

Imagen

Me esperaba que iba a ser más Plug&Play y al final tiene su tema. Estilo raspberry.
Un teclado USB para configurarlo no sé si será 100% obligatorio pero seguro que sí muy recomendable.

Me he llevado algunos sustos (que son normales si lees toda la info de la web de Taki)

Pongo mandos de PS1 y no funcionan

Normal, porque parece que solo funcionan en el Core de PS1 (y además hay que configurarlo expresamente lo de SNAC), con lo que no puedes manejar los menús. Cojo un mando tipo SNES USB y palante.

Se me cuelga/reinicia muy frecuentemente, cada 3-5 minutos

Otra cagada por no leer. Conecté el aparato con un cargador de carga rápida de Xiaomi y no le gustaba mucho. Poniendo uno de 5V 2A más normalito no me ha dado problemas.

Muy importante la carpeta Scripts: He configurado la wifi, hecho un update, configurar la timezone y no sé si alguna cosilla más.

Teclas importantes:
F12 para entrar en el menú

F11 para detectar mandos bluetooth
Con eso configuro un mando de XBOX Series super fácil y ya desconecto el mando USB.

Pasé algunas Roms, y las de MD, SNES y PS1 funcionan. Otras no y supongo que es porque les falta la BIOS. Para PS1 añaden una BIOS "opensource" que funciona pero para el resto de sistemas con BIOS tengo pendiente de ponerlas en su sitio (hay video de Taki que explica comohacerlo).

Probé Astobros en Mega y llegué a una configuración tipo Scanlines que me gustó como se veía para ser por HDMI. En cambio en SNES con Mario Kart no llegué a conseguir algo tan chulo (aunque hay decenas de ficheros de configuración para elegir...) Tendré que probar si juegos más plataformeros de SNES me dan esa sensación o era por ser en Modo 7. En PS1 el Resident Evil doblado al castellano lo cargué un momento y el video se veía como más pixelado de lo que esperaba... A ver si encuentro alguna configuración que me agrade más que la de por defecto.

Pendiente:
Me falta probar que funcionan los mandos de PS1, lo de las BIOS, los de los juegos/pegatinas NFC, y cuando llegue el Dock, pues probar juegos originales... Y conectar por RGB en CRT claro.

Pegas respecto a la MiSTer:
En teoría se podría usar el script update_all de MiSTer para facilitar las cosas, pero perderías la configuración "custom" de todas las conexiones de este aparato. Así que de momento iré tocando poco a poco con cuidado.

Los 128 de RAM no se pueden ampliar a Dual RAM, con lo que hay cores/juegos exigentes que no van a funcionar o si lo hacen no van a ir tan bien como con Dual RAM.

Ya iré comentando más detalles.
Al final me queda la sensación de que al coste actual mejor un Mister, aunque sea menos bonita...
Te ha costado 179? Por lo que leo has acabado jugando con una mando de Xbox. Por poco más de 100 € más te comprabas una Series S que te va a emular PSX a la perfección y juegas a todo lo nuevo que salga..
Jañeto escribió:Te ha costado 179? Por lo que leo has acabado jugando con una mando de Xbox. Por poco más de 100 € más te comprabas una Series S que te va a emular PSX a la perfección y juegas a todo lo nuevo que salga..

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sylama escribió:Al final me queda la sensación de que al coste actual mejor un Mister, aunque sea menos bonita...

Tiene sus cosas buenas, como muchas salidas de video y carcasa bonita, pero los conectores dejan mucho que desear, y hay bastantes cables que no encajan.

También es cierto que te llevas por el mismo precio algunos juegos hombrew premium como el good boy galaxy y asteborg/astebros. Hay muchos hombrew más, pero la mayoría dan escalofríos.
filtros para mejorar imagen de psx imagino que nanai no?
Buen hilo, mis felicitaciones! En otros tiempos lo hubiésemos catalogado como una review en toda regla XD
Sylama escribió:Al final me queda la sensación de que al coste actual mejor un Mister, aunque sea menos bonita...

Esa sensación me queda un poco de momento. Si quieres rendimiento puro para los juegos y más compatibilidad con las novedades que se publican mejor MiSTer. Cuando llegue el Dock que era lo que más me animó a comprarla para jugar a originales ya veremos. Al menos ya tengo la "base" para ir cacharreando, lo que falta a ver para cuando llega.

@Jañeto Lo bueno de esto es que tiene muchas salidas de video. Configuré el mando de XBOX por comodidad para ir configurando sobre todo. Luego ya veré que uso para jugar dependiendo de la plataforma.
Pero vamos que sí, que este dinero te lo puedes ahorrar y ni comprar XBOX Series ni nada. Cualquier PC de los últimos 10 años te va a dar de sobra para emular PS1. Al final como no tenía MiSTer ni una PS One negra, me apeteció hacer este gasto para probar las diferencias FPGA vs Emulación.

Imagen
Por complementar el hilo comparto la habitual buena review de WKM, en la que analiza el diseño de la placa y las salidas analógicas, donde señala algunos problemas como el de las tarjetas NFC, pero que curiosamente se “olvida” de mencionar los problemas de acceso a los conectores de las salidas de video VGA y DIN10 XD

Temas importantes para ir mirando antes de que te llegue o una vez lo recibes, para no llevarte sustos.

https://retroremake.co/pages/firmware-setup

@viericrespo Por VGA no lo he probado y no sé si lo probaré a corto plazo, pero ayer con un cable RGB de Saturn de Aliexpress de 3-4 euros en el CRT, ningún problema para conectarlo. Además se veía super limpia la salida. Diría que solo he visto tan bien la MVS. Lo que sí que tiene cuando la conectas al CRT menos opciones de Video que cuando lo conectas por HDMI. Pero es que se ve tan bien, que no lo hecho en falta. SNES que por HDMI veía raro el Mario Kart, por RGB en CRT perfecto. Si lo puedo distinguir de mi SFC es porque se ve más limpia la imagen.

Lo del NFC sí que quiero probarlo. Como medio-funcione, voy a poner pegatinas a alguna caja de juego o cartucho para hacer "la gracia".

@Rapindrive Todavía no me he metido a saco con PS1. Diría que aparecen todas esas opciones a nivel de core.

https://mister-devel.github.io/MkDocs_M ... eo-options

Luego a nivel general de sistema para HDMI puedes meter un montón de máscaras que simulan la apariencia de diferentes tipos de CRT. Ese video es de hace 4 años y ahora hay muchas más configuraciones precargadas.

Para poner la BIOS que te faltan está genial esta web, no te hace todo de un golpe, pero para ir viendo por sistema si tienes la que necesita el aparato funciona. (Y de da opciones en archive.org para bajar lo que te falte, aunque no todo de golpe)

https://takiiiiiiii.github.io/MiSTer_FPGA_BIOS_Checker/

Me falta ver que ROMs de NeoGeo le gustan o como hay que ponérselas y de Arcade algo parecido. Vienen como configuraciones precargadas pero siempre te dice que falta algún archivo...

Neo Geo CD ayer me eché unos Neo Turf Masters y una maravilla subirle la velocidad del CD y jugar al modo Handicap que no está en el normal. Cuando llegue el dock, como sea capaz de leer CDs al vuelo igual vendo la consola original. (Y aunque no los lea puede que también para hacer hueco a la AES+ [+risas] )
@txefoedu por los de aliexpress no puedo hablar, pero por aquí con un cable normal DIN10 no entra del todo en el conector porque está muy hacia adentro, con el VGA ídem. Claro que la mía es una Founders de color gris, quizás en los siguientes batch estén solucionando el tema, porque ya llevan varias revisiones (en el video lo explican).
Miraré de pillar algun cable de Saturn de aliexpress por salir de dudas pero no me parece una solución buena para los que tenemos setups multiconsola pues no suelen venir apantallados [reojillo]
@viericrespo Algo de eso habrá, o que ya lo hayan solucionado en las últimas revisiones, o que el cable de Aliexpress sea tan básico y fino que entre mejor que otros de más calidad y robustos.
Pues seguro, ya iré comentando a ver.
Por cierto para los juegos de Neo-Geo, en mi corta experiencia en Mister lo mejor es convertirlos a .neo que así se pueden cargar desde el menú principal y hasta con la Unibios. En el hilo de Mister pusieron hace tiempo ficheros para como hacerlo [beer]
@txefoedu Para poner las bios de un golpe hay un sistema más fácil:
1. Haces backup de tu sd/utilizas otra sd con el sistema instalado
2. Metes el el script update-all oficial del proyecto mister.
3. Lanzas el script con la opción de descarga bios, juegos y demás.
4. Copias las carpetas con bios y juegos de esa sd a tu tarjeta origina. Evidentemente si usas sólo una sd pues te guardas esos archivos, restauras el backup y luego pones las bios y juegos.

El tema de no lanzar el script directo es porque dicen que se carga las configuraciones de las salidas analógicas y alguna cosa más, pero si se usan 2 sd, siempre se puede dejar la otra para futuros updates. Es un poco engorroso pero muchísimo más fácil y rápido que hacer todo a mano.
@Yaripon Me lo apunto por si alguna vez quiero hacerlo de forma "pro". Tampoco tardé tanto porque no quería BIOS de todos los sistemas. De todas formas, con el tiempo tendré que preparar otra MicroSD para tenerla tipo "Mister" y hacer los update_all sin miedo

@viericrespo NeoGeo con archivos .neo perfecto [oki]
txefoedu escribió:@Yaripon Me lo apunto por si alguna vez quiero hacerlo de forma "pro". Tampoco tardé tanto porque no quería BIOS de todos los sistemas. De todas formas, con el tiempo tendré que preparar otra MicroSD para tenerla tipo "Mister" y hacer los update_all sin miedo

@viericrespo NeoGeo con archivos .neo perfecto [oki]

Genial! Ahora a darle caña para ir calentando motores hasta la salida de la AES+ [fumando]
txefoedu escribió:

Esa sensación me queda un poco de momento. Si quieres rendimiento puro para los juegos y más compatibilidad con las novedades que se publican mejor MiSTer. Cuando llegue el Dock que era lo que más me animó a comprarla para jugar a originales ya veremos. Al menos ya tengo la "base" para ir cacharreando, lo que falta a ver para cuando llega.

@Jañeto Lo bueno de esto es que tiene muchas salidas de video. Configuré el mando de XBOX por comodidad para ir configurando sobre todo. Luego ya veré que uso para jugar dependiendo de la plataforma.
Pero vamos que sí, que este dinero te lo puedes ahorrar y ni comprar XBOX Series ni nada. Cualquier PC de los últimos 10 años te va a dar de sobra para emular PS1. Al final como no tenía MiSTer ni una PS One negra, me apeteció hacer este gasto para probar las diferencias FPGA vs Emulación.

Imagen

Dudo que en un PC de hace 10 años puedas jugar decentemente todos los juegos nuevos como en Series S
@Jañeto el problema es que no se trata de emular y ya te estas saliendo a lo que va dirigido la Mister o super station one. Por lo que tu comentario no cabe de sentido.

@Sylama casi que si, solo que cuando salio era la opción más barata y bonita como dices. Al final es por estética. Pero merece la pena si compraste en su momento.
@txefoedu quiero agradecerte personalmente las molestias que te has tomado para hacer está review, comentar tus impresiones y contar tus desventuras. Hacía falta un análisis honesto, cada vez es más difícil. A mí me pasó lo mismo con cosas de Analogue o de 8BitDo, que nadie cuenta detalles como plásticos que se rayan o ensucian fácil o puertos más duros de lo normal, son detalles que se agradece que compartan los usuarios.

Un saludo!
Falkiño escribió:@txefoedu quiero agradecerte personalmente las molestias que te has tomado para hacer está review, comentar tus impresiones y contar tus desventuras. Hacía falta un análisis honesto, cada vez es más difícil. A mí me pasó lo mismo con cosas de Analogue o de 8BitDo, que nadie cuenta detalles como plásticos que se rayan o ensucian fácil o puertos más duros de lo normal, son detalles que se agradece que compartan los usuarios.

Un saludo!

Lo jodido es que vivimos en una etapa de fanboys a los que si críticas algo de lo que sea, aunque simplemente sea un detalle concreto y no todo el producto, se ponen como si hubieras insultado a su madre y se te lanzan encima en manada. Yo ya dije que me esperaba más del artefacto (que no es lo mismo que decir que es una mierda ni nada) y ya hubo legión de ofendiditos por mi comentario.
El trasto en general no es que sea malo, pero maravilla tampoco. Para el tiempo que hubo que esperar por el y para la pasta que cuesta hay defectos muy estúpidos que quedaron sin pulir que escuecen un poco. Yo compré un cable Din 10 que directamente no puedo enchufarle, a ver si con un alargador de Aliexpres lo soluciono, en la mía el hdmi tampoco había forma de enchufarlo, tuve que doblar un poco el conector con un destornillador para que entrara. Son mierdas que en un producto de 200€ por el que esperas más de un año, pues joden. Además, creo que el que no se puedan manejar los menús con el mando de ps1 es otra cagada más. Tener un trasto con forma de consola que no puedas hacer funcionar únicamente con el mando que se le enchufa para mi tiene poco sentido.
@Yaripon Seguramente las primeras que envió tenían algunos problemas que con todas las modificaciones que va metiendo hayan solucionado o mejorado. Si un día la desmonto, comento los números que vea en la placa.

En cosas negativas que se me ha pasado comentar, ayer probé Dead or Alive de Saturn y al ser 480i, no tiraba bien como era de esperar. En MiSTer con Dual RAM seguro que va mejor y esa posibilidad con la SuperStation nos la perdemos.
txefoedu escribió:En teoría se podría usar el script update_all de MiSTer para facilitar las cosas, pero perderías la configuración "custom" de todas las conexiones de este aparato. Así que de momento iré tocando poco a poco con cuidado.

podrias preparar otra tarjeta, hacer el update_all con ella y luego "remezclar". laborioso pero no perderias nada.

es lo bueno que tiene que mister no tenga un almacenamiento interno.

Yaripon escribió: el que no se puedan manejar los menús con el mando de ps1 es otra cagada más. Tener un trasto con forma de consola que no puedas hacer funcionar únicamente con el mando que se le enchufa para mi tiene poco sentido.

yo, cuando superstation estaba en fase de proyecto (ya anunciado) supuse que "alguna magia harian" con los conectores de PS1 para hacer el cacharro con el conexionado de forma tan prominente para que funcionara en los menus, etc ... pero no. simplemente es el SNAC de toda la vida con la circueteria metida en la placa.

en el hilo oficial es impopular opinion porque la mayoria de habituales del foro son consoleros hardcorer, pero a mi SNAC siempre me ha parecido un coñazo y mas una muleta para fans mas que otra cosa... como he dicho muchas veces, "no necesito el mando de la NES para sentirme mejor jugando un juego de la NES" ni siento que "este vulnerando algun mandato sagrado" or something, por jugar a un juego de NES en mister con un mando de xbox one (que es lo que tengo actualmente). a mi estar con toda la historia para jugar a play con el mando de play, a NES con el mando de NES, a SNES con el mando de SNES, a Saturn con el mando de Saturn y a Megadrive con el mando de Megadrive y que ninguno de ellos valga para nada mas que su core (excepto el de megadrive usando cores "db9") a mi me parece una involucion, sinceramente. por no decir cosas peores.

la verdad es que en ese sentido, la superstation es un poco decepcionante, sobre todo cuando se pretende utilizar como una mister al uso y no como una playstation mini.... porque claro, si SOLO quieres usarla como playstation pues configuras el mister.ini para que lance el core de PS1 al arrancar, tienes tus mandos de playstation conectados y a volar. pero eso NO es una mister, o al menos, te estas quitando otras muchas cosas que puedes hacer con la mister. [toctoc]

de hecho... es una lastima porque no trae analogicos, pero lo suyo con esta maquina, es usar los mandos de PSClassic, que son Sony originales con conexion USB... pero sin analogicos, en algunos sistemas (de hecho en la propia playstation), sales perjudicado. :-|
luffyelx escribió:@Jañeto el problema es que no se trata de emular y ya te estas saliendo a lo que va dirigido la Mister o super station one. Por lo que tu comentario no cabe de sentido.

@Sylama casi que si, solo que cuando salio era la opción más barata y bonita como dices. Al final es por estética. Pero merece la pena si compraste en su momento.

Por lo que comenta el autor del post, usa la máquina para cargar roms de Megadrive y SNES jugando con mando de XBOX. Como le llamamos a eso?
GXY escribió:
la verdad es que en ese sentido, la superstation es un poco decepcionante, sobre todo cuando se pretende utilizar como una mister al uso y no como una playstation mini.... porque claro, si SOLO quieres usarla como playstation pues configuras el mister.ini para que lance el core de PS1 al arrancar, tienes tus mandos de playstation conectados y a volar. pero eso NO es una mister, o al menos, te estas quitando otras muchas cosas que puedes hacer con la mister. [toctoc]

Es que ni eso puedes hacer, porque para cambiar el juego tienes que pasar por el menú. Osea que ni aunque la pongas en "Ps1 only" puedes jugar a la PS1 sólo con el mando de ps1 conectado. Si fuera así, cambio el ini cuando vaya a jugar a ps1 y asunto solucionado, total yo juego a las consolas por etapas, pero no, a tener un segundo mando usb o un teclado conectado siempre.
es que mister al fin y al cabo lo logico, normal y "como fue concebida" es usando un mando por USB, no por SNAC

el SNAC digamos que "cumple su funcion" pero le falta integracion para ser realmente practico [toctoc]
@Yaripon @GXY Lo del soporte SNAC con el mando de PSX para el menú y el resto de cores llegará en algún momento como Taki ya empezó a mostrar, imagino que se lanzará conjuntamente con el lanzamiento del Console Mode

Lo malo es lo de siempre, que será mediante un fork del proyecto principal pero bueno paciencia, no queda otra :p
@viericrespo Si, lo había visto, pero al final tras un año esperando nos comemos defectillos, el console mode no está, no va el mando en los menús...
Es que ahora nos hemos acostumbrado a la política del "te saco el juego con bugs y luego lo arreglo con un parche" y no, las cosas no se hacen así. Que no voy a salir a la calle a quemar cosas, ni voy a amenazar a la familia del fulano por ello, pero creo que mierditas como esas bajan la calidad general del producto. Y aunque "se vayan a arreglar" yo ya he pagado y de momento tengo los defectos.
Yo de hecho lo que quiero es usar dos mandos BT. Uno sería un Dual Sense para juegos 3D y el otro el 8BitDo M30 tipo MegaDrive para juegos 2D ¿Es fácil configurar los mandos por Bluetooth? Tengo pincho USB o el ladrillo de 8BitDo si la consola no tuviera BT propio.

Un saludo!
Falkiño escribió:Yo de hecho lo que quiero es usar dos mandos BT. Uno sería un Dual Sense para juegos 3D y el otro el 8BitDo M30 tipo MegaDrive para juegos 2D ¿Es fácil configurar los mandos por Bluetooth? Tengo pincho USB o el ladrillo de 8BitDo si la consola no tuviera BT propio.

Un saludo!

Super fácil el Bluetooth. En teoría puedes pulsar el botón de reset, para buscar mandos y si no pulsando F11 entra en ese modo. Solo he probado el mando de Xbox pero seguramente pruebe en breve un 8bitdo tipo SNES con analógicos.
@txefoedu gracias y ¿Es usable el menú de la SS1 con mando BT o es mejor usar teclado? Imagino que inicialmente hay que usar teclado sí o sí para configurar un par de cosas, lo que espero es que tras eso pueda moverme por la interfaz con mando BT.

Un saludo!
@Yaripon pues si, al final somos los beta testers del cacharro, no hay más [+risas]

Lo de configurar dos mandos simultaneamente por bluetooth para jugar a dobles no he caído en probarlo, en cuanto saque un rato pruebo a ver y comento. Eso si @txefoedu no lo hace antes XD

@Falkiño el menú es usable con el mando BT, es más como la SD ya viene configurada no debería hacer falta teclado en ningún momento para jugar. Como te comentaba el compi, simplemente presionando el botón de la derecha se activa el pairing mode y puedes emparejar los mandos [beer]
@Jañeto es una demostración. Que juegue con el mando que le de la gana, una cosa no quita la otra.
Me apunto al hilo porque me interesa muchísimo este aparato. Es cierto que una Mister probablemente sea más versátil pero al final el 99% de lo que jugaría sería PSX.

Aún con todo, creo que me esperaría un poco a que el Dock esté más asentado y se corrijan algunas cosillas.
largeroliker escribió:Me apunto al hilo porque me interesa muchísimo este aparato. Es cierto que una Mister probablemente sea más versátil pero al final el 99% de lo que jugaría sería PSX.

Aún con todo, creo que me esperaría un poco a que el Dock esté más asentado y se corrijan algunas cosillas.

Esto es una Mister, no es únicamente una PSX XD
@Falkiño Lo sé, pero yo la quiero como PSX [carcajad]
largeroliker escribió:@Falkiño Lo sé, pero yo la quiero como PSX [carcajad]

Pues pillate una misterfpga, te va a salir más barata y con cero problemas. Ya si sólo le quieres meter PSX, es cosa tuya.
@txefoedu @Yaripon para que veamos que lo del DIN10 es realmente un tema en la SS1, los de retrogamingcables van a sacar su propio cable especifico, el cual tienen ahora mismo en pre-order. [+risas]

Imagen

Imagen

Features:
No Tuning required, just plug and play.
True RGB video & stereo sound.
Constructed from custom screened cable especially made for Retro Gaming Cables.
Low profile Din plug which allows a HDMI cable to be plugged in at the same time.
Correct style 10pin DIN plug (not the Sega Saturn Style)

El consuelo es que no es extremadamente caro, así que si alguien lo acaba pillando que comente :p

Y aquí uno de los inventos que hace la gente para conectarla por VGA
Imagen

Personalmente me niego a desguazar nada, por ahora a tirar de DIN10 con adaptador y arrea XD
@viericrespo pero no entra el conector vga normal. O que pasa?
luffyelx escribió:@viericrespo pero no entra el conector vga normal. O que pasa?

Aquí estamos hablando del conector din 10, que es otra salida Rgb que tiene el artefacto y que muchos de los cables del mercado no conectan por no tener una forma totalmente reglamentaria. Pero ya que comentas lo del vga, pues... tampoco conecta bien, porque el cable de las pantallas antiguas choca con la carcasa XD.
@luffyelx como comenta @Yaripon no entran bien ninguno de los dos tanto el VGA como DIN10, así que a no ser que tengas suerte y tu cable encaje como el de @txefoedu, pues toca tirar de inventos o rascarse el bolsillo con adaptadores y/o cables nuevos [+risas]
Pues vaya cagada lo de los cables .
Una pena porque pintaba guay ,estuve tentado y eso que tengo mister.
41 respuestas