SuperStation One: Primeros pasos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me estoy quemando bastante (y eso que a Taki ya le compre una mister pi), pero por la falta de respuesta de donde narices esta mi SS1+dock o por qué lleva 14 días parada en aduanas (si es correcto lo que indica el traking que me mandaron) y no me dicen si hay algún problema o falta documentación.
@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6