Yo me estoy quemando bastante (y eso que a Taki ya le compre una mister pi), pero por la falta de respuesta de donde narices esta mi SS1+dock o por qué lleva 14 días parada en aduanas (si es correcto lo que indica el traking que me mandaron) y no me dicen si hay algún problema o falta documentación.