txefoedu escribió:Tengo un Metal Slug "mágico", único en el mundo. Los cryptobros estarán muriéndose de envidia ante tremenda exclusividad
Es una chorrada lo de Zaparoo, pero para algunos juegos que nos sean especiales, le das un punto "físico" a la FPGA.
Como mola lo del Metal Slug NFC, a ver si me pongo a probarlo
Por cierto tenemos la misma tele de tubo! Eso sí dile a la novia nipona que vigile con la Superstation que la tiene viviendo al límite haciendo puenting
@viericrespo Ya te digo. La tengo haciendo equilibrio con el cable RGB. Para hacer lo de las dos pantallas y por no soltar todos los cables la tengo en precario, pero no creo que haga muchas más pruebas de estas (a no ser que consiga una cámara que haga justicia al CRT).
He pillado un USB capturador de Aliexpress de los de 3 euros y con OBS te deja capturar por HDMI mientras juegas por RGB. (Porque jugar por la imagen capturada mete un lag guapo...)
@txefoedu anda que no, yo a ver si un dia me animo también a trastear con las dos salidas simultáneas, cuando acondicione el nuevo chiringo será de las primeras cosas que haga… ya contarás lo del OBS que tal
luffyelx escribió:@[ FREDDY ] que guapo, que valen las tarjetas? hacerlas uno mismo claro.
Unas 20 tarjetas Ntag 215 valen unos 10€, luego en la pagina de Zaparoo puedes hacer tus propios diseños, el resto es imprimirlos y pegarlos en la tarjeta.
@[ FREDDY ] yo tengo unas de los amiibos, pero no se si eso se puede borrar.
Bueno, he visto que no se puede. Pero me ha molado la idea poner unos cuantos en un album que tengo vacío, ya que ocupa el mismo espacio que una carta. Simplemente tener algunos de los que siempre juegas o mas te marcaron.