SuperStation One: Primeros pasos

luffyelx escribió:@Yaripon obviamente por Rca sale centrado, esto solo pasa por rgb, pero yo paso de jugar por RCA. A que te refieres con RCA solo te funciona? No tienes hecho imagino el de rgb. Me pediré un din 10 de aliexpress y me iré haciendo el cable. Haber si me la envian ya que estoy esperando al DOC. Y en un mes me voy a Japón y me veo que me la envian cuando esté allí. [facepalm] Y para que entre el vga que toca lijar carcasa?

El din 10 que tengo no me entra, así que me pillé un alargador como me recomendó viericrespo, a ver si me sirve. Para vga, más de lo mismo, otro alargador. Así que de momento sólo puedo usar rca mientras no me llegue el resto.
@Yaripon acabo de ver la carcasa de cerca y los conectores traseros. Esta mal impresa carcasa o dejaron muy justo el pcb con lo conectores y la carcasa no se puede hacer mas hacia adentro. Por norma debe salir de la carcasa un pelín el conector o estar sobre ellos y no al revés [+risas] En la imagen que se ve por aqui o enseñaron no es así como esta impreso
Anuncio de la memory card que nadie pidió por si alguien se anima a seguir haciendo de conejillo de indias XD

They work very well… si tienes suerte y no necesitas acabar quitandole la carcasa o usar un adaptador para conectarla [qmparto]
Buenas a todos, me han enviado correo de la tienda de Taki Udon diciendo que mi SS1 está lista para envío pero que si me mantengo con DHL tienen un recargo por combustible de 19$ (unos 17€ extras) o si lo prefiero me cambian a 4PX y me reembolsan la diferencia. He optado por esta segunda opción ¿Cuánto suele tardar 4PX? ¿Os ha dado algún problema? ¿En España quién entrega entonces, Correos?

Un saludo!!
Falkiño escribió:Buenas a todos, me han enviado correo de la tienda de Taki Udon diciendo que mi SS1 está lista para envío pero que si me mantengo con DHL tienen un recargo por combustible de 19$ (unos 17€ extras) o si lo prefiero me cambian a 4PX y me reembolsan la diferencia. He optado por esta segunda opción ¿Cuánto suele tardar 4PX? ¿Os ha dado algún problema? ¿En España quién entrega entonces, Correos?

Un saludo!!

En península CTT me la ha traído. Con 4PX lo malo que el tracking de Yunexpress que te dan inicialmente no sirve para mucho. Lo bueno en mi caso que lo reenvían desde una nave de Madrid y no ha habido aduanas... Para Canarias no sé cómo lo harán.
@txefoedu yo seguramente me coma aduanas pero lo tengo asumido ¿Cuánto te tardó?

Un saludo!
Falkiño escribió:@txefoedu yo seguramente me coma aduanas pero lo tengo asumido ¿Cuánto te tardó?

Un saludo!

Unos 20 días. En Retroremake pusieron eso:
On its way
Apr 27

El día 13 de mayo me llegó un mail de CTT sin saber muy bien lo que era:

tu envío tiene prevista la entrega con el número:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de entrega prevista: 15/05/2026

Lo pude cambiar a punto de recogida y el día 14 lo tenía, un día antes de lo previsto.
Se viene la hora Verbatim @GXY … a 2x obviamente [fumando]

58 respuestas
1, 2