SuperStation One: Primeros pasos

1, 2, 3, 4, 5
[ FREDDY ] escribió:Da igual el lector si está reparado o no, a dia de hoy no se puede usar hasta que no liberen el Game Mode, ahora mismo solo sirve como hub usb o como lector para el pc.

Pero no va lo de leer al vuelo discos de PS1?
Yaripon escribió:
[ FREDDY ] escribió:Da igual el lector si está reparado o no, a dia de hoy no se puede usar hasta que no liberen el Game Mode, ahora mismo solo sirve como hub usb o como lector para el pc.

No, ahora mismo no lee discos, ten en cuenta que usa los nucleos de Mister y actualmente ningun nucleo soporta carga desde CD, han dicho que esta funcion y la de usar los mandos de PSX en el menu sin usar la opcion Snac vendra en el Game Console Mode que ahora mismo esta en pruebas.
[ FREDDY ] escribió:
Yaripon escribió:

No, ahora mismo no lee discos, ten en cuenta que usa los nucleos de Mister y actualmente ningun nucleo soporta carga desde CD, han dicho que esta funcion y la de usar los mandos de PSX en el menu sin usar la opcion Snac vendra en el Game Console Mode que ahora mismo esta en pruebas.

Osea que el resumen es:

- Llega tarde
- No abre la bandeja
- Todavía no sirve para nada

Que maravilla, sólo le falta incendiarse XD. Si el tío admite devoluciones yo me lo plantearía. Lo de la SuperStation fue un poco vacile, pero por lo menos es funcional.
@Yaripon Si que puedes cancelarla, si no te la enviaron claro.
Yaripon escribió:
[ FREDDY ] escribió:
Yaripon escribió:

Osea que el resumen es:

- Llega tarde
- No abre la bandeja
- Todavía no sirve para nada

Que maravilla, sólo le falta incendiarse XD. Si el tío admite devoluciones yo me lo plantearía. Lo de la SuperStation fue un poco vacile, pero por lo menos es funcional.

Y lo peor no es eso, si no que si ni tan solo han hecho una prueba tan sencilla como la de darle a un botón fisico de abrir una bandeja o de conectar un cable durante el proceso de ensamblaje, imaginate el nivel de QA/control de calidad que le habrán hecho al diseño interno y/o la cantidad de pruebas intensivas al trasto ein?

Los próximos meses pueden resultar curiosos como empiecen a salir fallos serios más allá de aflojar unos tornillos o sustituir un embellecedor de plastico.

Por mi parte no cancelo el dock ya por una cuestión completista y de curiosidad, pero vamos que ganas no me faltan ¬_¬
@viericrespo Esperemos que no surjan mas problemas, yo destripé le dock y por dentro se vé de bastante calidad, PCB y demás, el lector es un Hitachi LG y todo está bien montado, a excepción claro del mojon del embellecedor.
[ FREDDY ] escribió:@viericrespo Esperemos que no surjan mas problemas, yo destripé le dock y por dentro se vé de bastante calidad, PCB y demás, el lector es un Hitachi LG y todo está bien montado, a excepción claro del mojon del embellecedor.

Esperemos si, lo que tengo claro es que si salen cosas graves al principio solo nos enteraremos por las redes tipo twitter o reddit, igual que ha venido pasando hasta ahora, porque en lo que son las reviews/unboxings anticipadas de los youtuberos con, es de suponer, consolas de obsequio para generarle más negocio a Taki, ni lo van a mencionar. Prácticamente todos salvo alguna honrosa excepción se han olvidado de hacer eco de ciertas cosas, lo cual ya te hace darte una idea de como se maneja la publicación de información en el mundillo [reojillo]
han salido todos los embellecedores mal?
luffyelx escribió:han salido todos los embellecedores mal?

Hasta donde yo se casi todos están defectuosos, algunos los solucionan aflojando los tornillos del chasis, otros con una lima. Cuando la maquina se calienta el plástico se dilata y empeora, lo mejor es meter lima.
@[ FREDDY ] Cual es la que se lija la de fuera o la del lector o un poco ambas?
luffyelx escribió:@[ FREDDY ] Cual es la que se lija la de fuera o la del lector o un poco ambas?

La que rodea el embellecedor de la bandeja del lector, es decir, quitas el lector, pues el hueco que deja es lo que tienes que lijar, tanto la parte de arriba como un poco a los lados. Se ve rapido, si tienes abierta la bandeja del lector y la vas empujando con el dedo llega a un punto en que notas que la bandeja empieza a hundirse, como si la empujaran hacia abajo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5