gazapito escribió:StarFury escribió:gazapito escribió:Te recomiendo no generalizar
Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.
O sea que se han lucido con la refigeración.
No te dejes influenciar por eso, no te lo recomiendo.
Te va a hacer mas mal que bien.
Calcula las miles de unidades que se han vendido y los casos aislados que hay de sobrecalentamiento.
Thor no se calienta mientras carga si configuras bien la carga inteligente y usas un cargador decente.
De la Odin 3 no se decir porque no la tengo y no me gusta opinar sin tener la consola.
Supongo que tu tienes ambas y opinas en base a tu experiencia.
No creo que opines en base a videos de reddit y YouTube porque eso es hablar desde la barra del bar y queda feo.
xaviborra escribió:Ya me han contestado de Ayn, me han dicho que les mande un vídeo, pero que la abra y mire a ver si el ventilador está bien colocado, si hay suciedad etc etc.
Les he mandado el vídeo, abrirla no la voy a abrir de momento, solo la abriré si me mandan un repuesto para cambiar el ventilador directamente.
Batmanstellar escribió:Hoy estaba jugando al Tony Hawk 4 en Nether conectado a la televisión por un cable usb C - HDMI y me estaba notando manquísimo. Imaginaba que era por el delay del mando y efectivamente, cuando he desconectado y me he puesto a jugar con los controles de la consola, ha sido otro rollo totalmente.
Estaba jugando con un dual shock de PS4 y la pregunta es, se puede reducir ese delay? Con un 8bitdo ultimate con el dongle ese de 2'4 se nota mejoría? Recomendáis algo?
Gracias.
khorecs escribió:Batmanstellar escribió:Hoy estaba jugando al Tony Hawk 4 en Nether conectado a la televisión por un cable usb C - HDMI y me estaba notando manquísimo. Imaginaba que era por el delay del mando y efectivamente, cuando he desconectado y me he puesto a jugar con los controles de la consola, ha sido otro rollo totalmente.
Estaba jugando con un dual shock de PS4 y la pregunta es, se puede reducir ese delay? Con un 8bitdo ultimate con el dongle ese de 2'4 se nota mejoría? Recomendáis algo?
Gracias.
Te puedo contar mi experiencia que sí, con mando bluetooth el input lag se nota, yo me di cuenta con Cuphead que es muy exigente. Para la mayoría de cosas me apaño, pero cuando se vuelve milimétrico culo duro, bluetooth me deja de valer.
También te puedo contar que con 2.4 mejora, sin ser la panacea pero mejora; pero ojo, hay pegas... 8bitdo, que es mi marca predilecta, el arcade stick y el últimate 2.4 no me han funcionado, solo he conseguido que me los reconozca por bluetooth. En cambio, el 8bitdo pro 3 sí, el firmware de ese dongle se reconoce por android... Pero gamehub y gamenative no identifican ningún mando conectado.
Con emulación, que la mayoría tiene configuración que permite mapear inputs concretos a botones concretos sí que tira, pero justo los otros dos van a buscar mandos concretos por bluetooth.
Otra cosa que me ha pasado con el Ultimate (por lo que lo he acabado relegando solo para pc porque es un tema del mando) es que en esa versión solo tienes dos modos de conexión: o 2.4g modo Xbox o bluetooth modo switch. No puedes conectarlo en modo bluetooth xbox... Qué pega tiene? que los triggers l2/r2 solo los detecta como digital y en muchas aplicaiones o gamehub/gamenative directamente no reconoce esos dos botones.
Esto es un tema del Ultimate, mandos más antiguos permitían cambiar el tipo de mando independientemente del modo de conexión, mandos más nuevos también, pero en este la cagaron y no.
Así que mi consejo es el 8bitdo pro 3 sin dudar, es un mando guapísimo y además lo puedes conectar como necesites, 2.4 xpad, bluetooh xpad o bluetooth switch. Ese y mi querido sf30 pro son los que más uso.
Batmanstellar escribió:
No hay manera entonces de hacer funcionar el dongle 2'4g en ningún mando que no sea el Pro 3? Vale el doble que el Ultimate el muy mamón y tengo que pillar dos
khorecs escribió:Batmanstellar escribió:
No hay manera entonces de hacer funcionar el dongle 2'4g en ningún mando que no sea el Pro 3? Vale el doble que el Ultimate el muy mamón y tengo que pillar dos
Ojo, yo no he dicho eso, yo he dicho que el dongle de ultimate y del arcade stick no van, y el del pro 3 sí, otros mandos ni papa xD
También te digo que del ultimate ha habido varias hornadas de diferentes colores y tal, no se decirte si han cambiado cosas de unos a otros. El mío es de los primeros y con el firmware actualizado, android no lo reconoce.
xaviborra escribió:Este mediodía me han llegado el ventilador y el kit de disipación de calor que me dijo AYN que me mandaban de recambio. Me lo mandaron por 4PX pero quien me lo ha traído a casa ha sido Amazon. No sabía que tenían logística ajena.
Un 10 para Ayn, ahora a ver si me atrevo a cambiar el ventilador…
Batmanstellar escribió:khorecs escribió:Batmanstellar escribió:
Ojo, yo no he dicho eso, yo he dicho que el dongle de ultimate y del arcade stick no van, y el del pro 3 sí, otros mandos ni papa xD
También te digo que del ultimate ha habido varias hornadas de diferentes colores y tal, no se decirte si han cambiado cosas de unos a otros. El mío es de los primeros y con el firmware actualizado, android no lo reconoce.
La verdad es que el mando por 2'4g es otro rollo. Me lo pillé en la versión naranja y el tacto de los botones y el peso en sí del mando son de una calidad espectacular.
Hay una cosa que me está volviendo loco y no sé si tiene arreglo. Cuando lo conectas mediante el dongle, los botones de la derecha ABXY están "cambiados". A ver si me explico. Los botones físicos de la Thor en Xbox style funcionan con la B para aceptar, la A para ir atrás en los menús. Sin embargo, los del mando funcionan al contrario. Lo mismo ocurre con los X e Y, funcionan al revés. Esto pasa solo en los menús, en los emuladores el mapeo funciona bien. Hay manera de arreglarlo? Creo que se puede con la app de 8bitdo, es lo único que no he probado.