mocolostrocolos escribió:fer5 escribió:ryo hazuki escribió:
Con la subida salvaje de los gastos de envío y que ahora según que cosas, no puedes juntar envíos para ahorrar dinero, ni eso
No sé si se refiere a lo mismo pero los juegos de switch 2 de salida, suelen estar entre 34 y 42€, digitales claro
@Abrams opino lo mismo, creo que nos están haciendo un favor sin quererlo, hay que volver a asentar la cabeza y consumir con sentido común.
27€ he pagado por el StarFox.
D@rth escribió:Este sector vive porque somos millones y millones de consumidores, si en 5 años el porcentaje de usuarios se reduce drásticamente, que es lo que va a pasar si siguen estos precios (la cosa más obvia del mundo) la burbuja va a estallar y se va a llevar a la mayoria de empresas.
A este punto nunca habíamos llegado, NUNCA habíamos visto subidas en consolas, así que no creo que hayamos vivido tiempos más grises que estos ni de cerca.
fer5 escribió:Si sacasen los juegos en una horquilla de 35-45€ se iban a hinchar a vender, pero claro, es mejor gastar millonadas en juegos mediocres que no interesan a nadie y luego subir los precios porque si no no compensa.
Me refiero a todas las compañías grandes en general.
fer5 escribió:@Orestes Yo opino que un buen producto vende, uno malo no.
En muchos casos puedes aprovechar la inercia y vender un buen producto por un precio alto que lo vas a vender, pero no puedes normalizar vender barritas de pescado a precio de rodaballo.
As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
Stylish escribió:All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
All Might escribió:Stylish escribió:All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler no les ha ido bien.
soyun escribió:All Might escribió:Stylish escribió:
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler no les ha ido bien.
Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
soyun escribió:All Might escribió:Stylish escribió:
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler no les ha ido bien.
Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
soyun escribió:All Might escribió:Stylish escribió:
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler no les ha ido bien.
Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
Buste escribió:soyun escribió:Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
Si,y también juegos como Concord han dado pérdidas millonarias de cientos de millones de euros
Juego que no llegó al mes de vida
Otro caso reciente lo tenemos en el nuevo juego de Bunguie (maratón) donde ha salido un puto drama en ventas y jugadores ,ya se está hablando de cientos de despedidos en Bunguie,el juego ha costado también sus millones y otro ostiazo
Eso sín contar,que cuando compraron Bunguie les costó 2000/3000 millones de dólares creo? Para hacer juegos como servicio y pegarse una vez más,otra Ostia
De cada 10 juegos 1,les ha salido bien,el resto cientos y cientos de millones tirado a la basura (incluso miles)
“El pescado ya está vendido”
La gente es muy difícil que deje de jugar a su Fornite,COD(ya verás tú cuando salga el GTA,el resto de juegos online ni la van a oler )y alguno más
Sony con los juegos online no le ha ido bien ,y siguen estampándose contra un muro pensando que van a tener su trozo del pastel
Recordemos que compró a Bunguie por 3000 millones para esto y ahora anda despidiendo a media plantilla y sus juegos (Maratton) después de otros cientos de millones en desarrollarlo el juego ha sido también otro fracaso
Stylish escribió:All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
ryo hazuki escribió:Realmente solo les ha funcionado uno, helldivers 2.
Del resto mejor ni hablamos, eso por no mencionar la media docena que se han cargado en estos años o la nula expectacion por los que AUN no han sido cancelados como Fairgames o el de horizon xD
Perséfone escribió:ryo hazuki escribió:Realmente solo les ha funcionado uno, helldivers 2.
Del resto mejor ni hablamos, eso por no mencionar la media docena que se han cargado en estos años o la nula expectacion por los que AUN no han sido cancelados como Fairgames o el de horizon xD
Dos, Gran Turismo 7 tiene dos millones de jugadores activos mensuales, y sin salir en PC.
Raptor_27 escribió:Las ventas de PS5 se hunden un 58% en EEUU en mayo. Peor mes en 20 años para Sony. Las de Xbox bajan un 12%. Por si sigue el mantra de que suben los precios y no pasa nada, el usuario traga con todo, etc.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-precios/
D@rth escribió:Lo único bueno de todo esto es que está gen va a convivir con la siguiente en toda su vida útil.
Con el poco trozo de pastel que va a representar las siguientes consolas ningún estudio va a hacer juegos exclusivos para ps6/Helix porque no será rentable.
Menzin escribió:D@rth escribió:Lo único bueno de todo esto es que está gen va a convivir con la siguiente en toda su vida útil.
Con el poco trozo de pastel que va a representar las siguientes consolas ningún estudio va a hacer juegos exclusivos para ps6/Helix porque no será rentable.
De hecho va a ser curioso ver qué pasa con los juegos digitales, si tenemos retrocompatibilidad PS4/PS5/PS6 o solo PS5/PS6 y si se aprovechan las mejoras directamente como pasaría en un PC.
Más que nada porque entiendo que si Helix permite Steam, en su caso esto sería automático
Plage escribió:Menzin escribió:D@rth escribió:Lo único bueno de todo esto es que está gen va a convivir con la siguiente en toda su vida útil.
Con el poco trozo de pastel que va a representar las siguientes consolas ningún estudio va a hacer juegos exclusivos para ps6/Helix porque no será rentable.
De hecho va a ser curioso ver qué pasa con los juegos digitales, si tenemos retrocompatibilidad PS4/PS5/PS6 o solo PS5/PS6 y si se aprovechan las mejoras directamente como pasaría en un PC.
Más que nada porque entiendo que si Helix permite Steam, en su caso esto sería automático
Seguirá como hasta ahora porque no hay cambio de arquitectura, otra cosa es que pase como pasa ahora en la gran mayoría de los juegos de ps4 que se ejecutan como si fuese una ps4 y no tengan una mejora como tal en ningún aspecto
Plage escribió:@Menzin El game boost lo tienen que puede ser el 5% si llega de juegos de ps4? Los juegos en consolas vienen capados para que funcionen como ellos quieren, por eso tan pocos juegos se aprovechan de la potencia de ps5 más allá de a lo mejor tener una estabilidad mejor y los que tienen esa mejora de más fps o resolución son los que vía parche les han metido mano para que cuando se ejecuten en ps5 lleguen a más, no se como será en helix, pero se que en ps6 va a pasar lo mismo que con ps5 con los juegos de ps4, los juegos de ps5 que estén preparados para usar ps6 mejorarán y los que no pues será como jugar en ps5 pero con mejor estabilidad
Menzin escribió:Plage escribió:@Menzin El game boost lo tienen que puede ser el 5% si llega de juegos de ps4? Los juegos en consolas vienen capados para que funcionen como ellos quieren, por eso tan pocos juegos se aprovechan de la potencia de ps5 más allá de a lo mejor tener una estabilidad mejor y los que tienen esa mejora de más fps o resolución son los que vía parche les han metido mano para que cuando se ejecuten en ps5 lleguen a más, no se como será en helix, pero se que en ps6 va a pasar lo mismo que con ps5 con los juegos de ps4, los juegos de ps5 que estén preparados para usar ps6 mejorarán y los que no pues será como jugar en ps5 pero con mejor estabilidad
Bueno, eso no lo sabemos a día de hoy, y personalmente creo que sería una cagada enorme por su parte, porque de ser así vamos a ver God of War Ragnarok en Helix via Steam viéndose mejor que en PS6
Plage escribió:Menzin escribió:Plage escribió:@Menzin El game boost lo tienen que puede ser el 5% si llega de juegos de ps4? Los juegos en consolas vienen capados para que funcionen como ellos quieren, por eso tan pocos juegos se aprovechan de la potencia de ps5 más allá de a lo mejor tener una estabilidad mejor y los que tienen esa mejora de más fps o resolución son los que vía parche les han metido mano para que cuando se ejecuten en ps5 lleguen a más, no se como será en helix, pero se que en ps6 va a pasar lo mismo que con ps5 con los juegos de ps4, los juegos de ps5 que estén preparados para usar ps6 mejorarán y los que no pues será como jugar en ps5 pero con mejor estabilidad
Bueno, eso no lo sabemos a día de hoy, y personalmente creo que sería una cagada enorme por su parte, porque de ser así vamos a ver God of War Ragnarok en Helix via Steam viéndose mejor que en PS6
Pero eso ya será trabajo de sony de poner pasta para que se actualicen los juegos ps5, pero no puedes obligar a, me lo invento, namco a que actualice el xenoverse 2 de ps5 para aprovechar la potencia de ps6, lo podrá hacer con los juegos que se lancen cerca del lanzamiento de ps6 o los de sus estudios, porque a fin de cuentas son juegos que se lanzarán sabiendo el hard de ps6, pero juegos lanzados hace 7 años pues como que no puede hacer nada más allá de o convencer a la desarrolladora o no hacer nada
Buste escribió:@Moraydron mi absurda teoría que tú llamas es la realidad de Sony (que es en la que me estoy centrando)
Puedes darle las vueltas que quieras,la única realidad es que Sony compró Bunguie por 3000 millones de dólares para precisamente este tipo de juegos y de momento ,la ostia está siendo de época
Maquíllalo,píntalo lo que quieras,pero esto es lo que hay
La inmensa mayoría han sido un tremendo desastre con cierres de estudios y despidos
Raptor_27 escribió:Las ventas de PS5 se hunden un 58% en EEUU en mayo. Peor mes en 20 años para Sony. Las de Xbox bajan un 12%. Por si sigue el mantra de que suben los precios y no pasa nada, el usuario traga con todo, etc.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-precios/


xelavy escribió:Un ingeniero de AMD ha hecho una réplica de la Steam Machine con una impresora 3D y le ha puesto una RTX 5060.
https://videocardz.com/newz/valves-stea ... 3d-printer
En Valve han comentado que el tiempo de lanzamiento entre una Steam Machine y la siguiente sera mas corto que la diferencia de tiempo entre el lanzamiento entre la Steam Deck y la Steam Deck 2 y que se hará cuando tenga sentido.
A ver si mejora la cosa para cuando salga Steam Machine 2.
fer5 escribió:También tenemos la Stim Machine de LDLC
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/stim-machine-real-no-error-tienda-francesa-se-rie-valve-lanza-precio-pc-consolizado-que-dara-que-hablar/amp