Hola, pregunta para los más futboleros FC26 está de oferta a 15€ en la eshop con la edición de la copa del mundo, el tema es, me pillo este o el Fifa 26? Tienen equipos clásicos? Selecciones míticas de antes o algo de eso? Cuál elijo? Lleva efootball la copa del mundo? He leído que no llevaba el modo de juego de salida..