[HO]Efootball kick off!

arash666 escribió:Han puesto parche no?
Han arreglado porteros y defensas, esa sensación me da. He jugado 4 partidos.

En las notas de la actualización lo único que pone es que han actualizado plantillas.
Yo he echado unos partidos amistosos y luego empecé un mundial de selecciones y el juego se siente bien, lo veo a nivel jugable decente pero joder los porteros son una calamidad que estropean todo [+risas] si es que de 5 tiros al menos 3-4 son gol, es un despiporre.. no me quiero imaginar online con la gente con equipos chetados o gente jugando automatico a full-pinpong eso tiene que ser injugable vamos.

Y conociendo a Konami me da que estos no van a mejorar los porteros.. una pena porque el juego tiene buena base y si le meten modo liga, torneos y lo van actualizando quedaría algo muy majo.
¿De verdad no podemos elegir jugar online contra los equipos de World Tour o no? Todo el mundo lleva esos equipos. Deberíamos poder elegir sí en el matchmaking queremos que entren esos equipos o no. Me parece un fallo DEMASIADO absurdo.
Ojalá pusieran un modo diferenciado... Si hacen eso para mi sería darme la vida...
Estoy harto de Pelé y compañía...

Falsa alarma, en un partido su portero parecía Benji, pero habrá sido el efecto Konami...

Da asco jugar contra equipos de 99 todo el rato pq se hace super cansino la velocidad que tienen en robar, el poco error de chute y demás...
Si has ganado una liga en un nivel facil, cuando la vuelvas a ganar en el mas dificil no te dan mas jugadores?
juanfree escribió:¿De verdad no podemos elegir jugar online contra los equipos de World Tour o no? Todo el mundo lleva esos equipos. Deberíamos poder elegir sí en el matchmaking queremos que entren esos equipos o no. Me parece un fallo DEMASIADO absurdo.

Es una konamiada de manual, pero no, no se puede... y es una autentica mierda el modo online por esto.
Mira que son cosas sencillas eh... pero nada oye.
Hola, pregunta para los más futboleros FC26 está de oferta a 15€ en la eshop con la edición de la copa del mundo, el tema es, me pillo este o el Fifa 26? Tienen equipos clásicos? Selecciones míticas de antes o algo de eso? Cuál elijo? Lleva efootball la copa del mundo? He leído que no llevaba el modo de juego de salida..
Despues de ganar todas las ligas echo de menos a leyendas como....
Lampard, Koeman, Buffon, Maradona, Zidane o Ronaldo Nazario
vosotros los habeis visto o no sale ninguno de ellos?
PostMalone escribió:Despues de ganar todas las ligas echo de menos a leyendas como....
Lampard, Koeman, Buffon, Maradona, Zidane o Ronaldo Nazario
vosotros los habeis visto o no sale ninguno de ellos?

Buffon sí que está, el resto o no están o a mí no me salieron
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19