alvicio escribió:@doble-h Este juego hay que esperar a ver Konami si se pronuncia sobre algo,si habrá modos de juego como ligas y tal,si lo actualizarán o si ha sido el conejillo de indias para un posible efootball 27......
Edito;
Ya me estoy aburriendo, es un canteo desesperante lo de los porteros, máximo nivel de dificultad,full manual, cuesta llegar claro a puerta,cuando llego o cuando chuto desde fuera,con potencia,normal o colocado,su portero es dios,se hace unas paradas increíbles
Luego llegan ellos una puta vez,siempre igual,pase en profundidad a la espalda del central que se la come si o si y no puedes evitar, chutan un chute de mierda,super flojo y mi portero hace la pluma y gol,cualquier chute o remate de cabeza se las come dobladas
Con poner al portero del usuario,al nivel del de la CPU ya estaría bien,pero no,para que, mi portero es un puto programa 🤬🤬🤬🤬