[HO]Efootball kick off!

Alguno conocéis o habéis encontrado alguna web o app para poder crear una liga a base de amistosos? Algo que gestiones ligas con las plantillas reales y tal e ir jugando uno mismo mediante partidos amistosos las jornadas de tu equipo elegido y así gestionar una temporada con goleadores,amonestados y todas estas cosas?
manicminer1976 escribió:@SawyerX
Eso es fácil decirlo pero el tema tiene muchas aristas. Por ejemplo, yo he estado jugando muchos años a los PES de PS2 y a mí esto no me pasaba. Porque no es ya que defienda mal (que quizá sí), sino que de repente el rival dice, que toca marcar, y marca. Pero vamos sea Alemania o sea Curazao. En mi opinión es que está muy escriptado. La IA sabe que vas ganando y entonces es que lo cuelan todo. Tiren desde donde tiren. Que sí, que yo soy muy malo probablemente, pero no es normal tampoco que sea superior durante gran parte del partido y en cuanto marco, de repente el rival sea nivel top. En fin, es mi experiencia, aunque yo sea malísimo que eso no te lo discuto [jaja]

Pero es que habría que ver primero como defiendes. Si defiendes mal, lo máximo que puedes jugar es en difícil y porque compensas con goles teniendo mejor equipo. Con un equipo similar a la cpu, en muy difícil o clase mundial estás obligado a defender bien porque sino te marcarán cada vez que te llegan.

Para defender bien no es ni más ni menos que como en la vida real, mantenerte ordenado, cambiar al jugador que toca para no sacarlo de zona y dejar espacios, intentar cubrir el posible pase y desmarque del rival con el que tienes seleccionado y mandar a presionar con la cpu solo cuando tengas eso controlado con tu jugador seleccionado y sea viable, de lo contrario, si mandas a presionar sin controlar eso dejarás más espacios aún. La gran mayoría hace eso mal. O presiona todo el rato con el jugador, o manda a la cpu a presionar constantemente sin tapar bien los espacios, o cosas así. Si no controlas bien todo eso, la cpu en dificultad alta te castiga.

PD. Olvídate de los de PS2, en aquellos todo era más auto y la cpu fallaba mucho más. En este si te fijas es muchísimo más fácil que tu jugador marque pero también que la cpu lo haga, por eso te obliga a jugar muy bien y muy ordenado. Eso en aquella época no lo hacía nadie. Yo recuerdo que era dios en el ISS Pro y en toda la siguiente generación de PES y lo máximo que hacía era presionar con el mío y con uno de la cpu a lo loco [qmparto]
@SawyerX
Ya, en ningún momento te he negado de hecho que defienda mal. O regular. Pero lo que no veo normal es que tenga un partido controlado, que lo esté defendiendo más o menos bien y que en cuanto marco yo, me marquen al siguiente disparo. A mí eso me parec and scriptado. Pero bueno es mi opinión solamente.
manicminer1976 escribió:@SawyerX
Ya, en ningún momento te he negado de hecho que defienda mal. O regular. Pero lo que no veo normal es que tenga un partido controlado, que lo esté defendiendo más o menos bien y que en cuanto marco yo, me marquen al siguiente disparo. A mí eso me parec and scriptado. Pero bueno es mi opinión solamente.

A mi tambien me parece scripteado porque sacan de centro y en 2 toques te hacen gol
@PostMalone
Yo tampoco voy a insistir porque no me gusta hacer sentir que mi experiencia es la única correcta, si otra gente no lo siente así, es muy posible que también tengan razón. Pero yo desde luego lo veo así, sip.
Pues la verdad una muy grata sorpresa y mas por 20 pavinis. En mi caso le he dedicado unas 20 horitas. Le daré unos días más hasta que salga el Devil May Cry 5 y ya lo dejaré a la espera de que metan algún modo de juego más
Los saques de centro suelen estar diseñado para que caiga un gol para uno de los 2 lados hagas lo que hagas, el juego como quiere que haya goles y está diseñado para la duración de 5 mins, 'hay sus momentos konamis' tanto en ofline como en online(en el online si juegan 2 equipos que saben defender se nota menos, tiene sus momentos)
He podido jugar a los dos juegos de fútbol ya que han puesto en juegos de muestra el fc26 y si en septiembre consiguen poner los 60fps yo lo veo bastante superior en simulación de juego y mucho más completo que el efotball. Este efotball le faltan bastantes cosas por pulir , sobre todo los porteros, el online y los modos de juego que son bastante pobres. Por lo demás pues está bien para hechar un buen rato por los 60fps se notan mucho
Sí que se notan los 60fps. Ya puede trabajar EA para implantarlos en el próximo FIFA.

Por parte del é football, aparte de arreglar los porteros espero que pongan ligas.
Compré el juego esta semana, no tengo otro juego con el que comparar (no jugaba a simuladores de futbol des del PES6), pero mi impresión es que el juego sufre de lag.

Juego en modo portátil, y estoy acostumbrado a jugar a juegos arcade y aquí cuando haces una acción y presionas lo que sea, el jugador tarda un segundo en responder.. entiendo que al ser un simulador, debe calcular muchas cosas para cada acción, aparte de la inercia y las físicas.. pero hay momentos en que no se da esa situación y ese retardo está.. no se si a alguien más le pasa.
Yo no se si cuando jugaba a estos juegos hace años no me enteraba o que,
¿pero cual es la manera correcta de entrarle al rival?
Tanto si le entras manteniendo B, como con doble B o con Y se te pueden escapar perfectamente,
me ha pasado muchas veces ya.
Snesfan escribió:Yo no se si cuando jugaba a estos juegos hace años no me enteraba o que,
¿pero cual es la manera correcta de entrarle al rival?
Tanto si le entras manteniendo B, como con doble B o con Y se te pueden escapar perfectamente,
me ha pasado muchas veces ya.

Yo prácticamente no uso la B. Defiendo encimando con el ZL. Juego en difícil y todo en manual
@Snesfan Yo defiendo aguantando posición e intentando cortar vías de pase.
También si veo que estoy en buena posición y por delante le presionó para intentar que pierda el balón.
Las entradas y cargas las suelo utilizar en situaciones de mucho riesgo o para cortar alguna contra.

Juego en -1, pases Básico y tiro Manual, 8' de partido y Muy Difícil.
Si juego a crear, y cuando toca defender estoy concentrado, salen partidos bastante chulos.
En máxima dificultad, las recompensas cuales son exactamente por victoria?
en muy dificil son 3 elecciones de moneda y una posible de 500 (que es donde estoy jugando yo)
thor21 escribió:En máxima dificultad, las recompensas cuales son exactamente por victoria?
en muy dificil son 3 elecciones de moneda y una posible de 500 (que es donde estoy jugando yo)

Igual 3 elecciones pero te puede tocar una de 600
pollogrilled escribió:@Snesfan Yo defiendo aguantando posición e intentando cortar vías de pase.
También si veo que estoy en buena posición y por delante le presionó para intentar que pierda el balón.
Las entradas y cargas las suelo utilizar en situaciones de mucho riesgo o para cortar alguna contra.

Si juego a crear, y cuando toca defender estoy concentrado, salen partidos bastante chulos.

Pero eso es solo en partido rápido, en gira mundial y mundial no se puede elegir velocidad ni tiempo de juego, según lo que he visto.
A ver, el juego está bastante entretenido, con fallos flagrantes como los porteros que hacen que la experiencia se resienta, y los modos de juego son irrisorios. Pero cuánto más juego, más le veo las l mejoras que necesita. Tengo EA FC 26 y e-football Kick off, salvo en los 60 fps ( que se nota una barbaridad ) es muy superior EA FC, aunque este pes está muy entretenido en lo que son los partidos y tiene mucho margen de mejora.
@cchicom @pollogrilled Gracias. Segun lo que comentais, entiendo que la teoria es que cuando tu defiendes y pulsas B o Y te quedas expuesto y el rival se te puede ir por la diagonal en el ultimo momento, por lo cual el mejor momento para pulsar esos botones es o cuando lo tienes en el lateral ambos corriendo, o de frente al acabar de recibir un pase, o cuando el se ha expuesto antes que tu tratandose de ir por la diagonal.

Resumiendo, que los botones tienes el riesgo de que te dejen expuesto, y si se puede lo mas seguro es robar el balon sin ningun boton. Si me equivoco en algo corregidme.

Esto no recuerdo que pasara tanto en los Pro viejos a no ser que el rival te diese la espalda.
Era mas facil robar el balon.
Para mí se acabó el juego. Me aburre soberanamente que los porteros no paren nada. Es horrible y un sin sentido que al final hace que todos los partidos sean iguales.
Yo ya lo voy a ir dejando aparcado. Me habia propuesto conseguir muchas mas leyendas. Pero el sistema aleatorio de recompensa me lo hace bastante tedioso. Aún así he acabado con un 11 guapo:

Ronaldinho - Drogba - Figo
Baggio - Nedved
Vieira
Zanetti - Ferdinand - Puyol - Cafu
Oblak
Hola!

Bueno, en mi caso buscaba un juego entre la simulación y lo arcade y a mi por lo menos me vale. No soy muy exigente gráficamente, pero parece muy divertido. Por 20€ cumple.

Lo único que no me gusta es que en los partidos online, la gente saca unos equipos "custom" con media de 99, y así es imposible. Los dos o tres primeros ataques aguantas, pero a partir de ahí, casi en cualquier pase largo, o al hueco, se queda el delantero para disparar a placer. No se, me gustaba más el FIFA o PES (de hace años) con equipos reales, era más equilibrado.

A todo esto ¿Cómo se puede hacer el equipo así? Porque no he encontrado la opción.

Saludos!
N4ck escribió:Hola!

Bueno, en mi caso buscaba un juego entre la simulación y lo arcade y a mi por lo menos me vale. No soy muy exigente gráficamente, pero parece muy divertido. Por 20€ cumple.

Lo único que no me gusta es que en los partidos online, la gente saca unos equipos "custom" con media de 99, y así es imposible. Los dos o tres primeros ataques aguantas, pero a partir de ahí, casi en cualquier pase largo, o al hueco, se queda el delantero para disparar a placer. No se, me gustaba más el FIFA o PES (de hace años) con equipos reales, era más equilibrado.

A todo esto ¿Cómo se puede hacer el equipo así? Porque no he encontrado la opción.

Saludos!

Meterles muchas horas a gira mundial, pasarte todas las copas y ganar monedas, mejor en dificultades altas
Yo no sé si os pasa pero en los partidos online como que no cuenta mucho el nivel que tengas, no se, me da la sensación que hay partidos que quiere la máquina que pierdas y aunque juegues con uno de nivel bastante inferior los pases que das casi siempre te los cortan, corren más que tú, te ves negro para quitársela y meter gol. Otras partidas sin embargo noto lo contrario, como que todo me viene de cara a mi. Ayer jugué contra uno con nivel 68 y yo 99 y no me dejaba olerla, luego seguidamente echas otra partida con uno de nivel similar y noto como a mí me da facilidades y el otro ni la huele
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis cómo se puede situar. Cada jugador donde se quiera aparte de la formación?

Veo gente en el online que los apelotonan. Los defensas o ponen a dos por una banda y la otra la dejan sin nadie.

He mirado por todas las opciones y más allá de cambiar la formación no veo nada
Pues llevaba mucho tiempo sin divertirme un juego de futbol, iba probando el Fifa de turno con las horas de prueba que te ofrece el Game Pass Ultimate, pero este Kick Off me ha gustado mucho, es divertido y simple en los menús. Creo que ha sido buena idea no ir copiando a FC e intentar buscar su estilo propio. Muy recomendable.

El único punto a mejorar son los porteros, que parece que hay un cono puesto en el medio.
robersnake escribió:
N4ck escribió:Hola!

Saludos!

Meterles muchas horas a gira mundial, pasarte todas las copas y ganar monedas, mejor en dificultades altas

Gracias @robersnake por la respuesta. Entonces eso no es para mi [tomaaa] generalmente juego en ratos de media hora, un par de partidos on-line. No tengo tiempo, ni ganas, de pasarme el juego para sacar monedas y hacer un equipo de leyendas. Una pena que el juego no incluya un modo on-line con equipos reales...
xicoateo escribió:
pollogrilled escribió:@Snesfan Yo defiendo aguantando posición e intentando cortar vías de pase.

Pero eso es solo en partido rápido, en gira mundial y mundial no se puede elegir velocidad ni tiempo de juego, según lo que he visto.
A ver, el juego está bastante entretenido, con fallos flagrantes como los porteros que hacen que la experiencia se resienta, y los modos de juego son irrisorios. Pero cuánto más juego, más le veo las l mejoras que necesita. Tengo EA FC 26 y e-football Kick off, salvo en los 60 fps ( que se nota una barbaridad ) es muy superior EA FC, aunque este pes está muy entretenido en lo que son los partidos y tiene mucho margen de mejora.

Yo es que juego en amistoso, la mayoría del tiempo que es donde para mí el juego resulta más entretenido y donde lo disfruto más ya que puedes ajustar tiempo, velocidad, ...
jestolvi escribió:Sabéis cómo se puede situar. Cada jugador donde se quiera aparte de la formación?

Veo gente en el online que los apelotonan. Los defensas o ponen a dos por una banda y la otra la dejan sin nadie.

En la pantalla de la alineación (donde puedes hacer los cambios, por ejemplo), si dejas apretado el botón A sobre un jugador puedes moverlo por el campo para ubicarlo en esa posición.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
jestolvi escribió:Sabéis cómo se puede situar. Cada jugador donde se quiera aparte de la formación?

En la pantalla de la alineación (donde puedes hacer los cambios, por ejemplo), si dejas apretado el botón A sobre un jugador puedes moverlo por el campo para ubicarlo en esa posición.

Saludos,

Gracias
A mi lo que me esta sacando de quicio ahora es lo de cambiar de jugador en defensa con el cursor .
La mayoria de los goles que me meten es porque no me cambia el cursor al defensa que mas atras esta, me meten un pase al area, el defensa al no controlarlo yo se queda alelao y gol.
Tambien esta lo de cambiar de jugador con el stick derecho en lugar del L, pero es super impreciso, y si lo tienes que empiece desde el rival que lleva el balon, ni llega a los jugadores que estan en tu area a veces.

No se como lo llevais vosotros este tema.
Que ahí que hacer para que defienda el equipo juntos y por hombre?
Ahí mucha separación ente defensas y medio del campo
Veo a gente defender la ia y solo con el jugador moverse, a mi se quedan parados mi equipo defendiendo
Los porteros con que les pongan a parar igual que la CPU arreglado.... [jaja]
Imagen
Este juego necesita como el comer varias cosas

Filtro para jugar VS gente en manual online
Modos de juego como el comer , un modo liga es urgente
Arreglar los porteros ,aunque en la máxima dificultad y en manual no es fácil marcar y algún retoque más u sería la bomba el juego
@alvicio Y separar modos online y partidos mas largos. Si me cojo a la seleccion española para jugar online, no quiero que me toque gente con adriano, roberto carlos, etc.

Yo espero que no tarden mucho en meterle caña al juego, porque la parte online a dia de hoy es muy pobre
Si ganas la copa asiatica en nivel facil, ya no sirve de nada ganarlo en el mas dificil?
Este juego no tiene año, por ejemplo el Mallorca se va a 2nda y ahora en el juego está 1ra, esto se actualizará? O sacarán más juegos como el FIFA?
Como se maneja al compañero sin balon para desmarcarlo? En PSn era el R3....aqui no lo veo
@doble-h

Este juego hay que esperar a ver Konami si se pronuncia sobre algo,si habrá modos de juego como ligas y tal,si lo actualizarán o si ha sido el conejillo de indias para un posible efootball 27......

Edito;
Ya me estoy aburriendo, es un canteo desesperante lo de los porteros, máximo nivel de dificultad,full manual, cuesta llegar claro a puerta,cuando llego o cuando chuto desde fuera,con potencia,normal o colocado,su portero es dios,se hace unas paradas increíbles

Luego llegan ellos una puta vez,siempre igual,pase en profundidad a la espalda del central que se la come si o si y no puedes evitar, chutan un chute de mierda,super flojo y mi portero hace la pluma y gol,cualquier chute o remate de cabeza se las come dobladas

Con poner al portero del usuario,al nivel del de la CPU ya estaría bien,pero no,para que, mi portero es un puto programa 🤬🤬🤬🤬
alvicio escribió:@doble-h

Este juego hay que esperar a ver Konami si se pronuncia sobre algo,si habrá modos de juego como ligas y tal,si lo actualizarán o si ha sido el conejillo de indias para un posible efootball 27......

Edito;
Ya me estoy aburriendo, es un canteo desesperante lo de los porteros, máximo nivel de dificultad,full manual, cuesta llegar claro a puerta,cuando llego o cuando chuto desde fuera,con potencia,normal o colocado,su portero es dios,se hace unas paradas increíbles

Luego llegan ellos una puta vez,siempre igual,pase en profundidad a la espalda del central que se la come si o si y no puedes evitar, chutan un chute de mierda,super flojo y mi portero hace la pluma y gol,cualquier chute o remate de cabeza se las come dobladas

Con poner al portero del usuario,al nivel del de la CPU ya estaría bien,pero no,para que, mi portero es un puto programa 🤬🤬🤬🤬

Desde lejos olvidate.... [carcajad]
Desde lejos marco yo bastante, pero es importante como en la versión “grande” utilizar el “tiro impresionante”, es pulsando R2 y disparo a la vez, como un toque, y la barra sale violeta/rosa.

Vale también para pases, la animación es mucho más lenta pero ganas mucha potencia y salen auténticos golazos.

El problema de efootball en comparación a PES es que es demasiado fácil que vaya a puerta. En PES era fácil echarla fuera y aquí suele ir a puerta casi todo, sin tener en cuenta demasiado las estadísticas. Con Puyol ya llevo varios goles de disparo con el pie, y eso en un PES6 era prácticamente imposible.
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18