Alguien ha probado a jugar una partida con otra persona por gameshare con una sola copia? Si es así, puede explicarme exactamente cómo hacerlo?
Es que un primo mío se lo ha pillado y yo quería probarlo antes de comprarlo, pero no damos con la tecla.
El caso es que por un lado me llama la atención la buena acogida, pero me chirría que esa buena acogida viene acompañada de que según lo que leo el juego apenas tiene modos de juego, de licencias ni hablamos, tiene microcortes (a veces al sacar, otras veces durante el partido), los porteros no paran, la dificultad está mal medida, con diferencias enormes entre difícil y muy difícil… Y algunos detalles más que habéis comentado por aquí. No sé, parecen demasiados fallos para esas impresiones tan buenas que luego da la gente. No sé si había tantas ganas de PES que se le están perdonando cosas imperdonables, o es cierto que el juego es muy bueno a pesar de esos fallos.
En fin, que me gustaría probarlo antes y no sabemos activar el gameshare online. A ver si alguien me echa una mano.