[HO]Efootball kick off!

Vaya juegazo! Compré el FC26 en PC en navidad y apenas le di, la jugabilidad no me enganchaba. He comprado este y es que es otra película.

A mi los modos que tiene ya me gusta. De hecho prefiero este modo de gira mundial a una liga normal o liga master como antaño. Eso ya lo tenía muy trillado por lo que este me ha entrado fresco. Aún no he probado el online.

Pero vamos, por 20 euritos entra como los auténticos dioses griegos.
savaka escribió:
Pistu escribió:A ver si me llega, que lo he pillado físico en play-asia me hacía ilusión tenerlo con la caja.


¿Te llegó el juego?. Por cierto qué versión compraste en playasia. Me interesa pillarlo en físico la verdad.


Pues me llegará a fin de mes, pero porque lo pillé junto al peluche de la rana de Starfox que se lanza en esa fecha

Pillé la versión que sale en la carátula la selección de Japón, mola mucho.
Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad



A mí el juego me va perfecto , creo tirones , solo lo del saque inicial .
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad


A mi igual, quitando el tirón del inicio luego nada de nada. Instalado en tarjeta.

Un saludo,
Recubix.-
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad


A mi me da tirones constantes tambien. No tan fuertes como el tiron del principio pero como bajadas de frames constantes.... ojala fuera fino al 100x100 pero por 20 euros bastante que me ha viciado un juego de futbol tras años de sequía
¿El arbitro no tiene la mano excesivamente suelta? Cualquier entrada "normal" amarilla o incluso roja [+risas]
shevita07 escribió:
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad


A mi me da tirones constantes tambien. No tan fuertes como el tiron del principio pero como bajadas de frames constantes.... ojala fuera fino al 100x100 pero por 20 euros bastante que me ha viciado un juego de futbol tras años de sequía


No entiendo como a algunos nos va perfecto (quitando el tirón del inicio) y a otros os pega tirones constantes, no lo entiendo la verdad. ¿Ambos tenéis instalado el juego en la memoria de la consola o en tarjeta? Yo lo tengo en tarjeta Lexar de 1tb.

Un saludo,
Recubix.-
shevita07 escribió:
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad


A mi me da tirones constantes tambien. No tan fuertes como el tiron del principio pero como bajadas de frames constantes.... ojala fuera fino al 100x100 pero por 20 euros bastante que me ha viciado un juego de futbol tras años de sequía

Tal cual es esto! Menos mal que no soy el único, me estaba volviendo loco. Que no quita para que se lo más divertido que hay ahora mismo. Me encanta la fluidez para regatear solo con el stick izquierdo, muy pes.
Alguien sabe cómo rematar de chilena?

Y dejar pasar l bola por debajo de las piernas?
alvicio escribió:Alguien sabe cómo rematar de chilena?

Y dejar pasar l bola por debajo de las piernas?

La chilena es un poco aleatorio según la posición del jugador cuando recibe el balón y demás.

Lo de pasar por debajo de las piernas, cuando el jugador vaya a recibir el balón, mantienes el joystick derecho hacia la dirección contraria donde está mirando ese jugador y la deja pasar.
Para que sirven los desafios.e ir subiendolos de nivel? Tengo uno de tocar el boton de.encimar y no sube.. y asi varios mas.. me da que estan bugueados..

Los que jugais sin tirones que camara usais. Yo uso medio alcance y peta
Han tocado los porteros para mejor? O es q vas ganado experiencias y van mejorando?
Vuelvo a decirlo tengo las mismas sensaciones de los antiguos Pes ,todavía no me he entrado en el online y habré echado no sé cuántas horas ya…
Vaya vicio a la gira mundial [jaja]
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad

tal vez será que los demás son tirones muy pequeños y algunos simplemente no los alcanzamos a distinguir ?

Esta tarde que le dé trataré de poner más atención a ver si percibo algo
Tienes que fichar a todos los jugadores para que aparezcan nuevos? En el modo gira mundial
johan21 escribió:Yo no quiero ser pesado ni hater, me gusta muchísimo el modo world tour y poder hacerme mi equipo de leyendas, pero a mí me pega unos tirones brutales durante el partido, aparte del saque inicial . No se que pasa pero es imposible que os vaya como a mí porque no lo estaríais disfrutando como lo estáis disfrutando. No se que hacer la verdad

Prueba a instalarlo en la memoria, a mi me va perfecto. Ni siquiera ese tirón inicial que dicen algunos.

Si el rendimiento fuera ese, en lugar estar todos entusiasmados le habría caído hate.
PostMalone escribió:Tienes que fichar a todos los jugadores para que aparezcan nuevos? En el modo gira mundial


No .
El juego no esta nada mal... Si arreglan lo de los porteros ganaría enteros.
Yo lo tengo instalado en la memoria de la consola. Son tirones que la gente no pasa por alto @shevita07 compi, si encuentras alguna solución compártela por aquí.
Comprado ayer y una maravilla, a parte de que la jugabilidad me engancha mas que en el EA FC, los 60 fps en un juego de este estilo me parece imprescindible. Solo he hecho partidos sueltos y estoy con un "mundial" (que me encanta que los grupos por defecto sean los mismos XD ), a ver si le doy a la gira mundial.
Link77 escribió:
PostMalone escribió:Tienes que fichar a todos los jugadores para que aparezcan nuevos? En el modo gira mundial


No .

Y cuando se actualizan para fichar otros?
PostMalone escribió:
Link77 escribió:
PostMalone escribió:Tienes que fichar a todos los jugadores para que aparezcan nuevos? En el modo gira mundial


No .

Y cuando se actualizan para fichar otros?

Cuando vas ganando las miniligas

Ayer jugué 3 partidos en online y mi portero se comió todos los goles posibles...contra el Estoril los 3 partidos. Su porrero paro todo.
Sin embargo en offline a -1, yo noto que hay mejoría.

O están tocando cosas o es muy aleatorio 😅

Yo tampoco noto ningún tirón perceptible. Juego a -1.

Si hubiese más licencias,modo liga y editor, creo que le daría un nivel superior al juego.
Yo he de decir que este juego me está encantando, pero al ea fc26 tb me gustó mucho y lo he disfrutado. Aunque este me gusta más a la hora de jugar y los 60 fps se notan, el otro no tiene los microcortes y este si. Y el otro barre en opciones y modos de juego a este aunque si es verdad que es mucho más caro (los dos juegos de salida). Le sentaría muy bien a este juego, unos sliders como si lo tienen el FIFA para partidos offline.
@willygermo
Lo de los sliders es la mayor milonga de los juegos de fútbol,inventados por vaguería de los que hacen el juego,en los pros antiguos cada equipo te jugaba de una manera y no hacían falta sliders

Yo he jugado al FIFA (ahora FC) tocando sliders y por mucho que toques,nunca llegas a encontrar un punto intermedio

Los que tenéis tirones
Con otros juegos os pasa?
Yo en este efootball solo lo noto al sacar de centro,pero ya está,si que alguna repetición no las noto a 60fps

Otra cosa,cuando acabe todos los campeonatos de gira mundial,me faltan 2, si luego vuelvo a jugar,al quedar campeón salen más jugadores para fichar?
johan21 escribió:Yo lo tengo instalado en la memoria de la consola. Son tirones que la gente no pasa por alto @shevita07 compi, si encuentras alguna solución compártela por aquí.


Es muy raro que no le pase a todo el mundo, que esto no es un pc. (Yo como todos, tengo el tirón al iniciar y luego de lujo).
¿No será alguna opción de configuración incluso de la consola? Algo que a priori no deba afectar, como el HDR.

¿Os pasa en modo portáitil o en la tele?
el último Pro bueno que jugué fue el 6

el último Fifa el 13

¿este juego tiene un offline decente?
sé que no tiene liga master, que ya ni sé en qué año se olvidaron de ello y empezaron con cromos chorras

el online no me interesa, el único que jugué bastante fue el Fifa 10 en el modo de crear un jugador e ir mejorándolo

hace 10 años que creo que no juego a un juego de fútbol [+risas]
alvicio escribió:@willygermo
Lo de los sliders es la mayor milonga de los juegos de fútbol,inventados por vaguería de los que hacen el juego,en los pros antiguos cada equipo te jugaba de una manera y no hacían falta sliders

Yo he jugado al FIFA (ahora FC) tocando sliders y por mucho que toques,nunca llegas a encontrar un punto intermedio

Los que tenéis tirones
Con otros juegos os pasa?
Yo en este efootball solo lo noto al sacar de centro,pero ya está,si que alguna repetición no las noto a 60fps

Otra cosa,cuando acabe todos los campeonatos de gira mundial,me faltan 2, si luego vuelvo a jugar,al quedar campeón salen más jugadores para fichar?

De las leyendas una vez hecha todas las ligas ya no hay más desbloquear y cuando repites las liguillas puedes elegir los equipos con los que te quieres enfrentar, así puedes ir a por un jugador específico(yo recomiendo repetir la liguilla de selecciones)
Pues acabo de comprarlo después de leer tan buenos comentarios y decir que hace años no jugaba a un FIFA o PES ya que no me gustaban los últimos que han sacado. Este en 2 partidos online y uno contra la máquina ya se nota que es muy bueno, es verdad que los porteros necesitan mejorarlos pero por lo demás muy guapo. A mí me ha ido perfecto tanto online como offline, sin ningún tirón en ningún momento. Se agradece un juego de fútbol para ratitos cortos, lo más que me sorprendió fue que el online va perfecto!
alvicio escribió:@willygermo
Lo de los sliders es la mayor milonga de los juegos de fútbol,inventados por vaguería de los que hacen el juego,en los pros antiguos cada equipo te jugaba de una manera y no hacían falta sliders

Yo he jugado al FIFA (ahora FC) tocando sliders y por mucho que toques,nunca llegas a encontrar un punto intermedio

Los que tenéis tirones
Con otros juegos os pasa?
Yo en este efootball solo lo noto al sacar de centro,pero ya está,si que alguna repetición no las noto a 60fps

Otra cosa,cuando acabe todos los campeonatos de gira mundial,me faltan 2, si luego vuelvo a jugar,al quedar campeón salen más jugadores para fichar?



Diría que no, yo tengo todas las liguillas ganadas en difícil y alguno muy dificil y estan todos desbloqueados, me fastidia que no esté Henry y Nazario 2 de mis jugadores favoritos de pes 4, 5 y 6, lo que me voy a picar es conseguir todas las fichas para tener a todas las leyendas.
Otro mas pillado por aquí
Lo del juego aereo como siempre...
Si queréis ver la edición física aquí podéis verla. Yo acabo de comprarla en AliExpress 🥰.

https://a.aliexpress.com/_EG9a4r4

En que nivel jugais la gira mundial?
Otro por aquí que ha acabado comprándolo. Lo hice al leeros las opiniones y me habéis ayudado a decidirme, gracias por ello chic@s. Yo juego en nivel muy difícil, es un poco una locura porque cada vez que llegan es gol seguro al cien por cien. Pero si juego en difícil gano yo por goleadas. No hay término medio. Hoy jugué un partido online con un tipo que tenía de once inicial - Donarumma, Marquinhos, William Saliba, Paolo Maldini, Cafú, Tchouamení, Zanetti, Dembelé, Neymar , Owen , Mbappé…. pues he conseguido empatar a 0 con mi Betis 😁, no veas si tiene vicio la peña..
@Elunicoo al ver tu nick acabo de acordarme, en su día tu subías pes a tu canal y te seguía jejeje, espero que vaya todo bien crack!
¿Y qué pensáis de que los “jugadores robados” sean más malos que los que se compran?

Me salió Olise para comprar, y mientras ahorraba me enfrenté a Francia y le gané, por lo que dije: mejor! me lo llevo gratis!!. Y resulta que sus medias son inferiores que la versión de tienda.
Alguien ha probado a jugar una partida con otra persona por gameshare con una sola copia? Si es así, puede explicarme exactamente cómo hacerlo?

Es que un primo mío se lo ha pillado y yo quería probarlo antes de comprarlo, pero no damos con la tecla.

El caso es que por un lado me llama la atención la buena acogida, pero me chirría que esa buena acogida viene acompañada de que según lo que leo el juego apenas tiene modos de juego, de licencias ni hablamos, tiene microcortes (a veces al sacar, otras veces durante el partido), los porteros no paran, la dificultad está mal medida, con diferencias enormes entre difícil y muy difícil… Y algunos detalles más que habéis comentado por aquí. No sé, parecen demasiados fallos para esas impresiones tan buenas que luego da la gente. No sé si había tantas ganas de PES que se le están perdonando cosas imperdonables, o es cierto que el juego es muy bueno a pesar de esos fallos.

En fin, que me gustaría probarlo antes y no sabemos activar el gameshare online. A ver si alguien me echa una mano.
[SHao] escribió:¿Y qué pensáis de que los “jugadores robados” sean más malos que los que se compran?

Me salió Olise para comprar, y mientras ahorraba me enfrenté a Francia y le gané, por lo que dije: mejor! me lo llevo gratis!!. Y resulta que sus medias son inferiores que la versión de tienda.

Donde sale el Bayern?
que hay que hacer para que cuente los despejes en defensa? está chulo la verdad.
PostMalone escribió:
[SHao] escribió:¿Y qué pensáis de que los “jugadores robados” sean más malos que los que se compran?

Me salió Olise para comprar, y mientras ahorraba me enfrenté a Francia y le gané, por lo que dije: mejor! me lo llevo gratis!!. Y resulta que sus medias son inferiores que la versión de tienda.

Donde sale el Bayern?


Dice que ha sido jugando contra Francia.

thor21 escribió:que hay que hacer para que cuente los despejes en defensa? está chulo la verdad.


Despeja con la Y igual que chutas.

.....

Konami lo tiene muy fácil para meter una expansión al juego y dejarlo redondo pero son tan raros que a saber.

Un saludo
Una vez ganas todos los torneos en oro ya tienes el mercado lleno verdad? No hay forma de que salgan mas verdad?
Qué gozada de juego!! Llevaba unos días sin darle y cuando entro ya está todo actualizado, el Mundial al completo y va como la seda.

Divertidísimo. Los 20 euros mejor invertidos.

Si cuando llegue la próxima temporada a Konami le diera por meter editor y Liga Master, le come la tostada al FC.
Alguien sabe como contactar con Konami?
Me gusta el juego pero no se supone que es del mundial y tal? No quiero jugar cada día partidos contra equipos de 99. Alguien sabe como contactar con ellos de manera efectiva?
Buenas , vengo del PES ya que los efootball no me llamaban. Y de momento las pocas partidas que llevo jugando me esta gustando. Los porteros no los veo tan horribles como he estado leyendo bastante. Quizas lo hayan tocado un poco . Lo que me gusta un poco menos en relacion con los PES es la presion de los compañeros. No me parece tan eficaz y dura menos.

Tengo una duda .¿ Hay manera de pedir un desmarque a un compañero y que salga corriendo para seguir la jugada. ?Por mas que toco controles no veo la forma

Gracias
Los porteros en nivel muy dificil la CPU paran bastante....eso se actualiza, si que noto que es un punto mas rapido que el PES, probare con -1
estoy todo el rato haciendo gira internacional de esa y juego en dificil y bueno, me he montado un equipillo curioso en un día.

hay cosas que no entiendo, lo que es como el mundial para que sirve exactamente?

otra cosa, porque no dan monedas o jugadores en los partidos online?
Pregunta para los que tenéis el juego: hay posibilidad de jugar más de un jugador en cooperativo en el mismo equipo como en el PES? Se pueden crear equipos propios y modificar nombres y rasgos físicos?
jandrogo escribió:Pregunta para los que tenéis el juego: hay posibilidad de jugar más de un jugador en cooperativo en el mismo equipo como en el PES? Se pueden crear equipos propios y modificar nombres y rasgos físicos?

Cooperativo se puede jugar el modo gira mundial fichar jugadores y el mundial y partidos sueltos
Nombres y rangos no se puede modificar
Falta la copa Konami crearte tus ligas y copas personalizadas
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18