Yo.ya comenté al principio de comprarlo, si no aquí en telegram, que los juegos de fútbol hay que juzgarlos al cabo de un tiempo. Al principio puede parecer mejor (o peor) y esa percepción cambiar a medida que vas acumulando partidos, vas viendo fallos o virtudes recurrentes en los partidos, vas viendo como reacciona la IA a tu modo de jugar, etc.
Efectivamente la percepción en este hilo es que al principio todo eran alabanzas y ahora parecen todo quejas. Yo supongo que la virtud está en el término medio, pero sin caer en extremismos, a mí me ha sucedido más o menos lo mismo. Cuando lo compré, me gustó lo que veía, buenos partidos con buen ritmo, buena jugabilidad, etc. Pero sabía lo que he dicho arriba, que eso se valora mejor con el tiempo. Y con el tiempo yo personalmente he acabado aburrido del juego, todos los partidos me resultan iguales, en cuanto me pongo por delante la máquina se pone las pilas y me marca desde cualquier lado. Además, lo ya señalado anteriormente, que tiene carencias imperdonables como no poder jugar liga y copa de cada país (o qué menos que permitir una personalizada y ahí ya metes si quieres los equipos de cada país), como poder cambiar la velocidad del partido en amistosos pero no en el resto (por qué?), no poder cambiar la duración de los partidos (de nuevo, por qué?)...
Y es una pena, porque si fuese un mal juego, esas carencias y fallos me darían lo mismo. El problema surge porque el juego tiene buenos mimbres, buena base, pero es como que se queda a medio cocer. Quiere ser un buen juego y se queda en aspirante a buen juego.
Al menos esa es mi opinión.