[HO]Efootball kick off!

arash666 escribió:Han puesto parche no?
Han arreglado porteros y defensas, esa sensación me da. He jugado 4 partidos.

En las notas de la actualización lo único que pone es que han actualizado plantillas.
Yo he echado unos partidos amistosos y luego empecé un mundial de selecciones y el juego se siente bien, lo veo a nivel jugable decente pero joder los porteros son una calamidad que estropean todo [+risas] si es que de 5 tiros al menos 3-4 son gol, es un despiporre.. no me quiero imaginar online con la gente con equipos chetados o gente jugando automatico a full-pinpong eso tiene que ser injugable vamos.

Y conociendo a Konami me da que estos no van a mejorar los porteros.. una pena porque el juego tiene buena base y si le meten modo liga, torneos y lo van actualizando quedaría algo muy majo.
¿De verdad no podemos elegir jugar online contra los equipos de World Tour o no? Todo el mundo lleva esos equipos. Deberíamos poder elegir sí en el matchmaking queremos que entren esos equipos o no. Me parece un fallo DEMASIADO absurdo.
Ojalá pusieran un modo diferenciado... Si hacen eso para mi sería darme la vida...
Estoy harto de Pelé y compañía...

Falsa alarma, en un partido su portero parecía Benji, pero habrá sido el efecto Konami...

Da asco jugar contra equipos de 99 todo el rato pq se hace super cansino la velocidad que tienen en robar, el poco error de chute y demás...
Si has ganado una liga en un nivel facil, cuando la vuelvas a ganar en el mas dificil no te dan mas jugadores?
juanfree escribió:¿De verdad no podemos elegir jugar online contra los equipos de World Tour o no? Todo el mundo lleva esos equipos. Deberíamos poder elegir sí en el matchmaking queremos que entren esos equipos o no. Me parece un fallo DEMASIADO absurdo.

Es una konamiada de manual, pero no, no se puede... y es una autentica mierda el modo online por esto.
Mira que son cosas sencillas eh... pero nada oye.
Hola, pregunta para los más futboleros FC26 está de oferta a 15€ en la eshop con la edición de la copa del mundo, el tema es, me pillo este o el Fifa 26? Tienen equipos clásicos? Selecciones míticas de antes o algo de eso? Cuál elijo? Lleva efootball la copa del mundo? He leído que no llevaba el modo de juego de salida..
Despues de ganar todas las ligas echo de menos a leyendas como....
Lampard, Koeman, Buffon, Maradona, Zidane o Ronaldo Nazario
vosotros los habeis visto o no sale ninguno de ellos?
PostMalone escribió:Despues de ganar todas las ligas echo de menos a leyendas como....

Buffon sí que está, el resto o no están o a mí no me salieron
@thekrizalid imagino que irá en función de gustos, pero yo pillaría el de EA, porque a mí personalmente me ha parecido entretenido y está hasta arriba de licencias. Al precio que está es un regalo, y sí que tiene la copa del mundo, con jugadores reales, aunque no tiene los estadios ni la copa oficial. Es una copa del mundo con selecciones, jugadores pero sin estadios, la copa en sí o el nombre de FIFA World Cup. Par echar unos mundiales con tu selección favorita está muy bien.
cchicom escribió:
PostMalone escribió:Despues de ganar todas las ligas echo de menos a leyendas como....

Buffon sí que está, el resto o no están o a mí no me salieron

Es verdad si que está, 40 horas llevo ya [jaja]
@thekrizalid tengo los dos, EA FC 26 desde hace muchos meses que lo compré por unos 25€ físico y e-football Kick off desde que salió, que por 20€ pues no era dinero.. Estando entretenido e-football, y a 60 fps se juega muy bien, y habiendo sido de ISS Pro y PES desde Ps1 , en mi opinión es muchísimo mejor EA FC 26. Modos de juego incomparable, y si juegas el manual y retocando ciertos parámetros de la CPU puedes jugar competiciones y partidos bastante " realistas ". Ninguno es un simulador real, eso tenlo en cuenta.. Mi pregunta para responder a tu duda sería : ¿eres jugador habitual de EA FC/FIFA y lo fuiste de los buenos tiempos del PES? Si es así disfrutarás los 2, porque este e-football es bastante parecido a pes. Pero limitadísimo en modos de juego. Si vas a echar partidos puntuales y te da igual el tema de los porteros ( que joden la experiencia totalmente, en mi opinión ) e-football es un juego arcade muy entretenido. Si quieres muchos modos de juego y muchísima más profundidad , EA FC 26.
Los dos juegos llevan el modo mundial, con las selecciones que lo juegan y los jugadores licenciados que lo juegan, pero sin la licencia oficial de la iconografía del mundial por la FIFA y sin licencias de equipaciones de algunas selecciones en el e-football ( y creo que hay alguna en el EA FC 26 que tampoco, pero están casi todas licenciadas )..
Yo de momento voy a pasar de jugar a este juego online; me parece una barbaridad el desfase que hay con lo de que te toque alguien con un 99 t con todos las estrellas; que llegan a tu portería en dos o tres pases o porque corren a dios y no hay manera de llegarles,
Una pena, pero debería estar más capado ese tema y que se igualaran las caractirísticas del equipo cuando se juega online.
Pistu escribió:Pillé la versión que sale en la carátula la selección de Japón, mola mucho.

¿Te llego al final el juego para confirmar si el de la carátula con la selección de Japón trae castellano?.
savaka escribió:
Pistu escribió:Pillé la versión que sale en la carátula la selección de Japón, mola mucho.

¿Te llego al final el juego para confirmar si el de la carátula con la selección de Japón trae castellano?.

Lo he cancelado. Lo añadí junto a otro artículo en preorder y como lo han retrasado hasta octubre y hasta esa fecha no me enviaban ni uno ni otro.

He pasado del tema, ya pillaré el próximo FIFA si rinde a 60fps, sino pues nada, seguiré con el PRO 2 de la PS1
Alguien tiene alguna noticia de si Konami se va a pronunciar sobre este juego?
Si piensan actualizar los modos de juego,los porteros,las equipaciones para septiembre octubre,etc......

O han sacado el juego así y así se queda ya?

Porque ya hace una semana que no lo toco por aburrimiento, es un partido tras otro igual

Llegas 20 veces,el portero de la CPU es dios y lo para todo
Llegan una vez, siempre la misma jugada,abren a banda,desde la banda pase perfecto pero perfecto al a espalda de mis defensas, chute de mierda de la CPU y gol
Da igual lo que haga, siempre me meten un gol así

Entre eso y los 2 modos de juego que trae con partidos a 5m el juego se hace aburrido a más no poder

P.d:el online no lo toco
Online es una pena pq a veces hay partidos entretenidos, pero normalmente es una lucha contra jugadores chetados de equipos de 99 y a veces el efecto Konami te ayuda y a veces te hace la vida imposible... Siento que es perder el tiempo, ya que o gano por que me ayudan o pierdo pq me perjudican... A mala hora implementaron esta mierda... Que tiempos en los que no había efecto Konami...
Estoy viendo el mundial y me dan ganas se unos partidos y cada 10 partidos con equipos ficticios asquerosos, uno o 2 normales...
Yo ya he acabado el modo gira mundial y gané el mundial con España. Los porteros a mi forma de ver si rompen la experiencia, y como dice el compañero más arriba Konami no dice nada del kickoff aun siendo de pago.

Lo compré por apoyar y ver cómo salía el proyecto, pero como quede más corto de contenido que el gratuito le pueden dar por culo ya a Konami. Es que ni parches ni nada.
Pienso igual, les compre el juego para apoyarlos pero los porteros son los peores que he visto en mi vida. Luego lo del online con equipos chetados es una puta broma, debería de ser competitivo con equipos oficiales y amistosos con los equipos chetados o los dos competitivos pero separados, no es normal lo de este juego. Espero que konami responda y arregle esta mierda, de no ser así no verán un € mas por mi parte en su vida!
Yo ya me he pasado la gira mundial y no se si probar el modo online....
Elunicoo escribió:Pienso igual, les compre el juego para apoyarlos pero los porteros son los peores que he visto en mi vida. Luego lo del online con equipos chetados es una puta broma, debería de ser competitivo con equipos oficiales y amistosos con los equipos chetados o los dos competitivos pero separados, no es normal lo de este juego. Espero que konami responda y arregle esta mierda, de no ser así no verán un € mas por mi parte en su vida!

Pero es lo que es más surrealista e inexplicable es que la versión gratuita del mismo juego los porteros son una pasada, te hacen paradas increíbles y cuesta mucho. Por qué no ponen lo mismo aquí? Si ya lo tienen! Solo con eso el juego sería una pasada.
@Ensaladilloruso Pues a ver si se ponen la pila y lo solucionan!
he sido de PES toda la vida, cuando jodieron PES de vez en cuando he probado fifa, pero no me acostumbro, esto se parece al PES?¿
Rapindrive escribió:he sido de PES toda la vida, cuando jodieron PES de vez en cuando he probado fifa, pero no me acostumbro, esto se parece al PES?¿

Si pero un punto mas rapido
PostMalone escribió:
Rapindrive escribió:he sido de PES toda la vida, cuando jodieron PES de vez en cuando he probado fifa, pero no me acostumbro, esto se parece al PES?¿

te refieres a que hay que editar la velocidad y ponerla más rápida?

hay alguna manera de editar para tener jugadores reales con un option file como hacíamos en ps2 etc... o aglo así? o toca editar a mano? es un juego orientado a comprar con dinero o puedo jugar solo a mi bola?
Rapindrive escribió:
PostMalone escribió:

hay alguna manera de editar para tener jugadores reales con un option file como hacíamos en ps2 etc... o aglo así? o toca editar a mano? es un juego orientado a comprar con dinero o puedo jugar solo a mi bola?

Puedes jugar solo a tu bola,eso sí,solo el mundial, amistoso o ligas de 5 partidos a partido único y a 5 minutos,no puedes poner partidos más largos,solo se puede en amistosos
Se queda enseguida corto de contenido

No puedes usar option files,toca editar a mano que tampoco estoy seguro,pero diría que no hay editor

Con lo de un punto más rápido, entiendo que se refiere que el juego es más rápido,puedes bajarle ese punto de velocidad solo en amistosos

Tiene algo de los pes antiguos,pero la CPU es un scrip,te mete una y otra vez el mismo gol,y es inevitable que te lo meta,en parte,porque tu portero será lo más malo que has visto en un juego de fútbol y en cambio,el de la CPU si juegas en máxima dificultad y en manual,te lo parará casi todo
Rapindrive escribió:
PostMalone escribió:

Me refiero a que hay que ponerla a -1 este pes va mas rapido pero solo se puede en los amistosos....

No hay parq editar no option files
Qué pena que el juego tenga algunas carencias imperdonables (y absurdas)
Y sigo sin poder descargar el audio en español. Siempre el mismo error de conexión lenta o poco espacio de memoria... Yo no sé la de veces que lo he intentado ya.

Alguna solución?
Desde que han actualizado todos los partidos contra equipos de 99... Que gracia tiene? 5 partidos y 5 contra equipos todos con Haland, Mbapé, Pelé, Messi... Estoy a esto de desinstalar el juego...

Edito :Se acabó, cada día lo digo pq me gusta el futbol... Pero este juego es una basura, o quitan la mezcla de equipos ficticios o ya no juego más.
Hasta otra chicos.
arash666 escribió:Desde que han actualizado todos los partidos contra equipos de 99... Que gracia tiene? 5 partidos y 5 contra equipos todos con Haland, Mbapé, Pelé, Messi... Estoy a esto de desinstalar el juego...

Edito :Se acabó, cada día lo digo pq me gusta el futbol... Pero este juego es una basura, o quitan la mezcla de equipos ficticios o ya no juego más.
Hasta otra chicos.

Es que es absurdo las konamiadas estas, que les costaría poner un filtro? No tiene sentido.
En resumen. Como novedad estaba bien, a los 4 días para dejarlo de lado.
Yo sigo pensando que esto ha sido una prueba de algo,una especie de beta para luego sacar algo con ligas y maspor1ue si no,no entiendo este juego

Muy muy corto en contenido,sin noticias de modos nuevos ni nada por parte de Konami

O bien,han querido sacar tajada con esto de que hay mundial y han sacado esto deprisa y corriendo y ala, a ganar unos eurillos
Online si o no? Tengo todo leyendas de 99
PostMalone escribió:Online si o no? Tengo todo leyendas de 99

Pues ya estás preparado [carcajad]

Un saludo
PostMalone escribió:Online si o no? Tengo todo leyendas de 99

Pues más o menos lo que te vas a encontrar
Chicos, enviar una sugerencia formal a Konami Europa, servirá 0, pero por probar...
Yo he tenido la suerte de jugar un partido normal entre selecciones y así el juego es una pasada.
Pero luego de 10 partidos, 9 contra equipos de mierda. El problema es que estos equipos corren más, chutan mejor, roban mejor, la única manera de ganar es con el efecto Konami a favor, a veces ni así, ya que al marcar, a veces te abandona. Es un cristo jugar así. Casi que prefiero jugar a Pixel cup soccer, is lo recomiendo

https://eu-support.konami.com/hc/es-es? ... 2Frequests

Edit :han respondido que alguien contactará conmigo.
Lo que menos me esta gustando del online son las esperas...
arash666 escribió:Chicos, enviar una sugerencia formal a Konami Europa, servirá 0, pero por probar...
Yo he tenido la suerte de jugar un partido normal entre selecciones y así el juego es una pasada.
Pero luego de 10 partidos, 9 contra equipos de mierda. El problema es que estos equipos corren más, chutan mejor, roban mejor, la única manera de ganar es con el efecto Konami a favor, a veces ni así, ya que al marcar, a veces te abandona. Es un cristo jugar así. Casi que prefiero jugar a Pixel cup soccer, is lo recomiendo

https://eu-support.konami.com/hc/es-es? ... 2Frequests

Edit :han respondido que alguien contactará conmigo.

Estaría bien preguntarle si vana a meter la copa Konami, crearte tus copas y torneos, más modos de juegos o actualizar las plantillas luego en agosto la temporada nueva
Todo el mundo con Patricl Vieira.... [jaja]
Los primeros dias todo eran alabanzas, ahora todo son quejas.
Pistu escribió:En resumen. Como novedad estaba bien, a los 4 días para dejarlo de lado.

Es un buen juego pero hay cosas imperdonables . Una pena porque con un par de retoques….
Yo.ya comenté al principio de comprarlo, si no aquí en telegram, que los juegos de fútbol hay que juzgarlos al cabo de un tiempo. Al principio puede parecer mejor (o peor) y esa percepción cambiar a medida que vas acumulando partidos, vas viendo fallos o virtudes recurrentes en los partidos, vas viendo como reacciona la IA a tu modo de jugar, etc.

Efectivamente la percepción en este hilo es que al principio todo eran alabanzas y ahora parecen todo quejas. Yo supongo que la virtud está en el término medio, pero sin caer en extremismos, a mí me ha sucedido más o menos lo mismo. Cuando lo compré, me gustó lo que veía, buenos partidos con buen ritmo, buena jugabilidad, etc. Pero sabía lo que he dicho arriba, que eso se valora mejor con el tiempo. Y con el tiempo yo personalmente he acabado aburrido del juego, todos los partidos me resultan iguales, en cuanto me pongo por delante la máquina se pone las pilas y me marca desde cualquier lado. Además, lo ya señalado anteriormente, que tiene carencias imperdonables como no poder jugar liga y copa de cada país (o qué menos que permitir una personalizada y ahí ya metes si quieres los equipos de cada país), como poder cambiar la velocidad del partido en amistosos pero no en el resto (por qué?), no poder cambiar la duración de los partidos (de nuevo, por qué?)...

Y es una pena, porque si fuese un mal juego, esas carencias y fallos me darían lo mismo. El problema surge porque el juego tiene buenos mimbres, buena base, pero es como que se queda a medio cocer. Quiere ser un buen juego y se queda en aspirante a buen juego.

Al menos esa es mi opinión.
Yo creo que a nivel de juego no hay ningún pega, son las opciones, que clase de profesionales hay trabajando en konami que no son capaces de añadir un puñetero filtro?
Yo el juego lo veo muy bien teniendo en cuenta que vale 20 euros, a partir de ahí si sacasen este mismo juego con una liga máster, copas y un online que permita variedad de partidos no me importaría pagar el doble. Habrá gente que lo quiera para meterle muchas horas y ahí se te queda corto pero como juego semi-arcade de diversión directa yo lo veo bien.

Un saludo
Yo os leo y me doy cuenta de que la mayoría estáis en primero de Konami. Llevo más de 10 años participando en los foros de PES/Efootball de EOL y no, Konami no va a poner filtros para gente que juega en manual. Se lleva pidiendo desde hace eones y no están por la labor. Ellos cada x tiempo mandan encuestas para hacer ver que escuchan a la comunidad y bla bla pero hacedme caso que yo he rellenado un buen puñado: se las pasan por la entrepierna. Lo de que la máquina te meta inmediatamente después de marcar tú es más viejo que la tos: se llama Efecto Konami. Y lo de que te saquen un medio juego pues es una konaminada más. Yo bien a gusto pagaría 50-60 pavos con un buen gameplay y repleto de opciones, pero Konami está a otra cosa. ¿Este juego es un globo sonda para ver si sacan algo más gordo en el futuro? Pues ojalá, pero esperaros cualquier cosa de esta gente.
nickplatino escribió:Yo os leo y me doy cuenta de que la mayoría estáis en primero de Konami. Llevo más de 10 años participando en los foros de PES/Efootball de EOL y no, Konami no va a poner filtros para gente que juega en manual. Se lleva pidiendo desde hace eones y no están por la labor. Ellos cada x tiempo mandan encuestas para hacer ver que escuchan a la comunidad y bla bla pero hacedme caso que yo he rellenado un buen puñado: se las pasan por la entrepierna. Lo de que la máquina te meta inmediatamente después de marcar tú es más viejo que la tos: se llama Efecto Konami. Y lo de que te saquen un medio juego pues es una konaminada más. Yo bien a gusto pagaría 50-60 pavos con un buen gameplay y repleto de opciones, pero Konami está a otra cosa. ¿Este juego es un globo sonda para ver si sacan algo más gordo en el futuro? Pues ojalá, pero esperaros cualquier cosa de esta gente.

Ya ves, aun juego al PRO 2 de la PS1 y cuando quieren empatan, de la jugada más absurda que te puedas imaginar, pero bueno, ese juego sí que es años luz mejor que este.
De repente los comentaristas no me funcionan. A alguien le pasa?
shevita07 escribió:De repente los comentaristas no me funcionan. A alguien le pasa?

Si, a mí me pasaba al principio bastantes veces, ahora no me pasa,pero porque casi no juego
Van y vienen a su parecer los comentarios, su que a veces,no sé si es mejor que no se escuchen 😅
Han vendido muy bien así que habrá otra versión seguro
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21