Llevo jugando desde que salió y me encanta, algunos días me daba rabia que en modo temporadas toca gente con equipos chetados, pero hay de todo. No se si es por haber empezado el mundial, pero ahora estoy jugando mucho contra gente que tb coge selecciones.
El game play es fluido, las animaciones son chulas, los pases y tiros se sienten bien. A veces los porteros hasta hacen paradones, no se si han actualizado algo para bien. Aún así, hay ciertos disparos desde la frontal que casi siempre son gol por eso. Tb da rabia centrar desde la banda, que es demasiado efectivo. Aún así estoy disfrutando como un enano. La conexión va sorprendentemente bien. Lo que dicen los compañeros, mejor juego de fútbol en años. Vale, que le faltan modos y demás, pero al menos me gustan los gráficos, la fluidez y como se juega. Para mi ojalá que lo tomasen de reverencia y lo exporten tb a pc.
PD: el Barça lo han puesto con todos los titulares lesionados y es un coñazo mover a todos cada vez que empieza el partido...