[HO]Efootball kick off!

Lo de la duración de los partidos en modo gira sería lo único que no entiendo, porque literalmente les costaría 0€ implementarlo y haría el juego aun mejor de forma gratuita.
Soy al único que antes no le costaba ganar nada en difícil, y ahora lo vé algo más complicado?

Saludos.
Ya he empezado a darle y he notado cosas raras respecto a la versión de consolas. Cuando mando a presionar al segundo jugador a veces me manda a uno que está muy lejos de la jugada, no se si esto está mal calibrado pero en el de consola no me pasa. En el de consola me deja poner el nombre del jugador que llevo encima de la cabeza y aquí aunque activo la opción nombre de jugador no me aparece. Otra cosa, jugando online he notado un delay muy bestia al cambiar de cursor, ya sea automático o manual, como que tardaba medio segundo en reaccionar, os ha pasado?

Por lo demás tiene buena pinta
Alberkin escribió:Ya he empezado a darle y he notado cosas raras respecto a la versión de consolas. Cuando mando a presionar al segundo jugador a veces me manda a uno que está muy lejos de la jugada, no se si esto está mal calibrado pero en el de consola no me pasa. En el de consola me deja poner el nombre del jugador que llevo encima de la cabeza y aquí aunque activo la opción nombre de jugador no me aparece. Otra cosa, jugando online he notado un delay muy bestia al cambiar de cursor, ya sea automático o manual, como que tardaba medio segundo en reaccionar, os ha pasado?

Por lo demás tiene buena pinta

Yo no juego online , pero no he notado eso, es más offline me gusta mas el cambio de jugador y presión en este.
Por cierto se han pasado con la barra de pase en tamaño, parece que lo hayan hecho para gente con problemas de visión, espero que el tamaño el hud en algún momento saquen un parche para que se pueda cambiar porque distrae mucho. Yo al final he acabado quitándolo
(mensaje borrado)
Han actualizado las caras de Victor Muñoz Llorente y alguno más que Llorente estaba peor y sin coleta creo recordar y Victor Muñoz ni la tenía creo.

Al fin la segunda equipación del Mundial que salía la amarilla aún.
manicminer1976 escribió:Suscribo que es buen juego pero sigo pensando que la ausencia de ligas y copas nacionales y de poder cambiar la duración de los partidos son imperdonables.

En partido único, en la sección reglas, sí puedes escoger la duración del partido y la velocidad. En gira mundial y copa internacional no se puede. Lo bueno es que la duración en estos dos últimos me parece correcta. Son partidas rápidas.

Hay ausencia de ligas, pero mínimo tienes liguilla en gira mundial, que por cierto me parece acertadísimo armarte tu equipo preferido. Me parece un juego enfocado a arcade, partidas rápidas y modalidades cortas.

Prefiero una base de juego y jugabilidad como la que tenemos a 60 fps, y luego ya irán añadiendo opciones, actualizaciones, nuevas modalidades. FIFA es lo contrario, muchos modos de juego pero un gameplay para llorar en Switch.
Os da la sensación de que los jugadores tienen más animaciones de giro? Me da la sensación de mayor control del jugador, como si se notasen los 360 grados y en efootball de consola fuera en 8 direcciones
@skayme
Yo no lo comparo con el Fifa, porque no me gustan. Simplemente pienso que ya que tienes varias ligas, incluso la segunda división, qué menos que meter un modo liga.
En copa internacional diria que si se puede cambiar la duracion. Estoy casi seguro que yo la cambie. En la gira no lo se.

Alberkin escribió:Os da la sensación de que los jugadores tienen más animaciones de giro? Me da la sensación de mayor control del jugador, como si se notasen los 360 grados y en efootball de consola fuera en 8 direcciones

En general la flexibilidad de movimientos es buenisima, en controles giros etc al fin despues de tantisimo tiempo dieron con la tecla. Es una mezcla entre cantidad de movimientos contextuales y la velocidad extra que lo hace todo muy muy agil, cosa que en ps5 no ocurre ni parecido. He controlado muchos balones sutiles en la linea de banda que jamas habria podido en los pes anteriores on en el efootball de ps5. Es muy muy satisfactorio.

A ver si alguien tiene una lista de las cosas que metieron con el update :)
Alberkin escribió:Os da la sensación de que los jugadores tienen más animaciones de giro? Me da la sensación de mayor control del jugador, como si se notasen los 360 grados y en efootball de consola fuera en 8 direcciones

El control es muchisimo más dinámico y mejor respuesta , así que puede ser, solo necesitamos unas ligas y unas copas personalizadas junto al editor , mejorar algo los porteros y con eso feliz, más liguillas y copas en modo world tour.
qué recomendais más? este o el fifa 25? he visto que el fifa está a 15€ y este a 20
@satur18
A ver, por un lado es de suponer que en el hilo de uno de los dos, hay más probabilidades de que te recomienden el juego del hilo en cuestión.
Por otro lado, ya entrando en mi opinión personal pues he probado ambos, en jugabilidad y fluidez prefiero Efootball de calle, en todo lo demás (modos de juego, licencias, etc) prefiero FC26. Pon en la balanza qué prefieres y ya tienes ganador, aunque no hay nada como probar ambos por uno mismo.
Yo prefiero Efootball.
Yo al final también me he pillado el fc 26 por el tema de las licencias y el fútbol femenino (pero sobre todo por el precio)

Los 30fps duelen a la vista. En general, me gusta más el eFootball
No hay ningun sitio donde venga una "hoja de ruta" como hacen con otros juegos indicando lo que van a ir sacando, ¿no?.

Lo pillé al ver que lo habian puesto y tal cual, es de lo mejor del PES desde el del 2020, yo soy de jugar offline y si pusieran modo master liga sería ideal.
Ojalá que saque actualizaciones gratuitas de modos de juego y actualizar plantillas
Seguro que luego en la eurocopa sacan otro juego si este tiene éxito
Si alguno no lo sabe, en gira mundial, se puede hacer un torneo personalizado de 5 partidos, sustituir los equipos que quieras de ligas específicas
Por ejemplo el de selecciones, cambias los equipos pinchando encima del equipo contrario para cambiarlos y desbloquear sus camisetas y jugadores así más fácil
En el FIFA es tan sangrante lo de los 30 fps?
@satur18
Para mí, no lo es.
Pero es cierto que después uno pone esto y le cuesta volver al FC26. Además que este gameplay para mí es superior
satur18 escribió:En el FIFA es tan sangrante lo de los 30 fps?

Tengo los dos y a nivel de gameplay es mucho mejor efootbal. También te digo que no creo que volvamos a ver esto ni en switch ni en ninguna plataforma, a Konami el modelo clásico no la va , prefiero micro pagos y online permanente.

Este juego con sus grandes defectos es el juego de fútbol más salvable de los últimos años.
shevita07 escribió:Que pasa con brasil? No la actualizan y vinicius nunca sale... sera tema de licencias???

Y eso? Han actualizado unas sí y otras no?
Con los controles en modo Kick-off lo raro es que no metas gol en cada jugada. He pasado al otro extremo, quitar todas las ayudas, manual 100%, y ahora cuando hago un disparo se va al córner.

¿Cómo lo tenéis vosotros configurado? ¿un término medio?
Yo lo tengo todo manual. Y efectivamente las primeras veces que juegas así, se te va todo al corner o los pases al contrario. Pero son muchos años ya jugando así, en la época de PS2 es cuando me acostumbré a jugar en manual y al final te haces. Dale tiempo y práctica si quieres jugar así sin ayudas.
[SHao] escribió:Con los controles en modo Kick-off lo raro es que no metas gol en cada jugada. He pasado al otro extremo, quitar todas las ayudas, manual 100%, y ahora cuando hago un disparo se va al córner.

¿Cómo lo tenéis vosotros configurado? ¿un término medio?

Todo en manual menos los tiros, para mi es perfecto asi. El manual en los pases en este juego es mucho mas agradecido que en anteriores. Los jugadores buscan mucho los balones aunque no les vayan directos a ellos, ademas hay muy poco empanamiento. Es como si al fin tuvieran mucha mas conciencia de las situaciones alrededor en vez de no reaccionar como antes. Para mi eso cambia radicalmente la jugabilidad.
satur18 escribió:En el FIFA es tan sangrante lo de los 30 fps?

Para mi lo de los FPS no, pero empiezo una carrera y duro 5 minutos por la jugabilidad, con decirte que volvi al de Switch 1....
online es un puto vicio, si que es verdad que pasa todo a mucha velocidad, pero los partidos son muy dinamicos y el sistema de pases funciona muy bien, mucho mejor que efootball de consola
¿Tendrá versión física? Este juego es para tenerlo en físico.
DBSZ escribió:¿Tendrá versión física? Este juego es para tenerlo en físico.

De momento solo en Japón, no sé si más adelante konami sacará una versión posterior con algún DLC incluido, pero igual ya sube de precio
Acabo de ver que al comprar el FC 26 de Switch 2 me han regalado también el de Switch 1!! O_o

En el kick-off he quitado los controles kick-off y he puesto algunas ayudas (nunca jugué a un PES, siempre he sido de Fifa), pero no me salen algunas cosas como las paredes verticales, ¿tiene que estar todo desactivado? En la guía pone solo que sin los controles kickoff
Que son los controles Kick off ??
El gameplay el paso del 20/21 a este efootball me recuerda al paso del pro 5 al 6, el 5 me parece más completo como gameplay, el 6 es más adictivo por lo rápido que es meterse en el juego
Pues, ha caido por el precio , pero el juego esta vacio , se sienten los 60fps comparados con el fc26, no voy a mentir pero eso es un no quiero y quiero de konami, le falta de todo. Si el fc26 funciona a 30fps pero es completo, esto es de no creer, konami es la compañia mas vaga en la historia.Pues, me ha costado poco y nada, asi que le dare otra oportunidad mas.
alvicio escribió:Que son los controles Kick off ??

Son controles muy simplificados, te lo explican si haces el tutorial al empezar el juego [oki]
se puede jugar la liga española por ejemplo? aunque sea con equipos random
satur18 escribió:se puede jugar la liga española por ejemplo? aunque sea con equipos random

No, hay un modo que puedes hacer una miniliga con 6 partidos (si no recuerdo mal)
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿cómo se pueden desbloquear todas las equipaciones para el modo gira mundial? Que voy haciendo copas, pero por ejemplo en la de 2 división española apenas he jugado contra un par de equipos, y me gustaría por ejemplo enfrentarme al Málaga y coger su equipación (y quizá algún jugador).

Cito por si alguien sabe :(
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿cómo se pueden desbloquear todas las equipaciones para el modo gira mundial? Que voy haciendo copas, pero por ejemplo en la de 2 división española apenas he jugado contra un par de equipos, y me gustaría por ejemplo enfrentarme al Málaga y coger su equipación (y quizá algún jugador).

Creo que comentó un compañero hace unos días, si te pasas un campeonato en gira mundial, luego al volver a jugar te deja elegir contra que equipos quieres jugar antes de empezarlo, ahí es poner a los que quieras y al ganarles te darán su escudo y equipación.
Hot Rod escribió:
satur18 escribió:se puede jugar la liga española por ejemplo? aunque sea con equipos random

No, hay un modo que puedes hacer una miniliga con 6 partidos (si no recuerdo mal)

Pues vaya cagada, no? si los equipos están, qué les cuesta hacer una liga "fake" como había en los PES
v_i_l_e escribió:
BigBoss_ escribió:

Creo que comentó un compañero hace unos días, si te pasas un campeonato en gira mundial, luego al volver a jugar te deja elegir contra que equipos quieres jugar antes de empezarlo, ahí es poner a los que quieras y al ganarles te darán su escudo y equipación.

Lo malo que solo se puede de ligas específicamente
Por ejemplo esta la española, francesa y portuguesa juntas , solo de esos equipos elegir
De segunda división no ahí ninguna copa
Ojalá lo actualizan
O meter copa Konami, crearte ligas, copas y torneos personalizados, eso no le cuesta nada
Juegazo jajaja , se pueden quitar los comentarios esos de encima de los jugadores? Me ponen nervioso
Pues estaba pensando en comprarme el Star Fox como juego para el verano pero, quizá por el zeitgeist del momento, me he decantado por este Kick Off, y muy contento con la decisión.

He echado un par de partidos y se siente como un PRO clásico, y ese es su gran fuerte. Le faltarán opciones y algunos ajustes (que no descartemos acaben llegando con el tiempo) pero para mí es más que suficiente.

He encontrado este análisis en YouTube que explica mucho mejor de lo que yo voy a hacer nunca el juego por si alguien tiene dudas y quiere saber una opinión más formada:

Rubiodelsare escribió:Juegazo jajaja , se pueden quitar los comentarios esos de encima de los jugadores? Me ponen nervioso

Si, en una de las opciones se pueden desactivar, es lo primero que hice [carcajad]
v_i_l_e escribió:
Rubiodelsare escribió:Juegazo jajaja , se pueden quitar los comentarios esos de encima de los jugadores? Me ponen nervioso

Si, en una de las opciones se pueden desactivar, es lo primero que hice [carcajad]

Totalmente, yo le puse el nombre encima de la cabeza de quien la lleva y quite la barra de pase que es gigante y ahora se ve como me gusta. Por cierto en nivel de asistencia lo tengo dentro de los 3 automáticos el nivel de enmedio y los pases van muy bien y al sitio donde yo quiero, en ese aspecto le pega un baño al efootball de consolas

PD: tengo colegas de ps5 que no tienen la switch muy cabreados con esto de konami que la mejor versión solo puedan jugarlo los usuarios de switch cuando es un juego multiplataforma
A mí me gustan los comentarios jajaja! he quitado otras cosas pero eso lo he dejado, me hacen gracia. A veces cuando uno dice Eh! o pásala! arrancan al desmarque, no es mala info.
En que consiste el online? Puedes fichar?
PostMalone escribió:En que consiste el online? Puedes fichar?

El Online son partidos contra otros jugadores ya sea eligiendo equipos normales o el equipo que te has ido haciendo en el modo offline gira mundial, todo mezclado. Juegas en un ranking que vas subiendo y bajando puntos según ganas o pierdes.
Llevo jugando desde que salió y me encanta, algunos días me daba rabia que en modo temporadas toca gente con equipos chetados, pero hay de todo. No se si es por haber empezado el mundial, pero ahora estoy jugando mucho contra gente que tb coge selecciones.

El game play es fluido, las animaciones son chulas, los pases y tiros se sienten bien. A veces los porteros hasta hacen paradones, no se si han actualizado algo para bien. Aún así, hay ciertos disparos desde la frontal que casi siempre son gol por eso. Tb da rabia centrar desde la banda, que es demasiado efectivo. Aún así estoy disfrutando como un enano. La conexión va sorprendentemente bien. Lo que dicen los compañeros, mejor juego de fútbol en años. Vale, que le faltan modos y demás, pero al menos me gustan los gráficos, la fluidez y como se juega. Para mi ojalá que lo tomasen de reverencia y lo exporten tb a pc.

PD: el Barça lo han puesto con todos los titulares lesionados y es un coñazo mover a todos cada vez que empieza el partido...
¿ alguien puede confirmar si ayer solo hubo actualización de plantillas al iniciar el juego o también había parche?

Antes del parche tuve que empezar a jugar el modo gira mundial en difícil por las contras perfectas, pero desde ayer he vuelto a jugar en muy difícil, y los partidos han sido una pasada.

Esta vez si he ganado todos y en las contras, he podido pararlos e incluso han fallado alguna que otra vez. Muy muy divertido

Lo que no sé si es por un parche, o por la mejora de mi plantilla en estos días jugando en difícil. Ahora mismo estoy disfrutando muchísimo más que en la versión PS5.
Yo también me lo he pillado y recuerda 100% a los pro de ps2.
Alguien podría poner todos los jugadores clásicos que hay por posición. Así iría directamente a por los que me interesan jeje.

Un saludo
Pistu escribió:A ver si me llega, que lo he pillado físico en play-asia me hacía ilusión tenerlo con la caja.

¿Te llegó el juego?. Por cierto qué versión compraste en playasia. Me interesa pillarlo en físico la verdad.
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18