[HO]Efootball kick off!

@Alberkin Hola compañero, justo ese mismo jaja. Tu tambien tenias un canal xD. Yo cambie de curro y abandone YT y desde aquel entonces que no jugaba al PES, este me esta gustando pero necesita mucho que arreglen los porteros. Un saludo compañero!! me alegro de leerte
@Elunicoo lo mismo digo compañero!

Os dejo un golito,-1 de velocidad y cámara estadio configurada, aquí yo creo que se puede apreciar la fluidez de las animaciones. Como pongo en el tweet espero que Konami tome nota y esto se pueda ver en consolas

https://x.com/Alberkin/status/2066272231202673062?s=20
El juego está bien pero lo de los porteros es intragable. No paran una. Tiro, gol, todo el rato. A mí se me están quitando las ganas de jugar más hasta que no lo cambien. Y más cuando en el efootball gratuito los porteros paran mucho. Pero así al final me está aburriendo...
Donde estaba la opcion de velocidad -1?
@PostMalone solo aparece en partidos de exhibición, si no recuerdo mal entre las reglas del partido aparece
Pues yo la sensación que tengo es que algo han modificado de los porteros porque veo cada paradon ahora....
Pues yo en muy difícil, y no doy bueno porque llevo poco, en mis dos últimos partidos, 9 tiros, 8 goles y porque el noveno dio en el palo. Y los ataques de ellos, si pisan área, son siempre goles
por cierto, ¿hay que acumular jugadores si o si? deberian poder dar la opcion de renunciar a fichar un jugador a cada partido que ganas porque cuando ya has avanzado suficiente, hay equipos que no mejoran nada a lo que ya tienes.
eso, o poder echar jugadores a cambio de monedas, de nada vale acumular tantisimos reservas.
janic escribió:por cierto, ¿hay que acumular jugadores si o si? deberian poder dar la opcion de renunciar a fichar un jugador a cada partido que ganas porque cuando ya has avanzado suficiente, hay equipos que no mejoran nada a lo que ya tienes.
eso, o poder echar jugadores a cambio de monedas, de nada vale acumular tantisimos reservas.

Tal cual
Que leyendas habeis fichado?
Ivancitobr16 escribió:Que leyendas habeis fichado?

Por ahora:

Nakata, Bergkam y Puyol. Quiero pillar a Kahn, Drogba y Nedved, que me acaban de salir. Y espero que salga mi ídolo, Torres <3
La gente va super chetada no? Digo voy a jugar un amistoso y bobo de mi voy con Japon... xDD

El juego no ranquea de alguna manera? o te enfrenta con el primero que encuentra?
Pregunta.....sabeis si sale el mitico....
Thierry Henry
??
cchicom escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que leyendas habeis fichado?

Por ahora:

Nakata, Bergkam y Puyol. Quiero pillar a Kahn, Drogba y Nedved, que me acaban de salir. Y espero que salga mi ídolo, Torres <3

Te recomiendo guardar ese dinero para otro que tiene mucha mas media
Van der Sar
PostMalone escribió:Pregunta.....sabeis si sale el mitico....
Thierry Henry
??

Yo ya he acabado todas las giras mundiales y a mí no me ha salido...
Una pregunta por si alguien lo sabe. Al no haber más modo individual que la Gira mundial , Partido Rápido y el mundial de fútbol, ¿ sabéis si hay alguna página web donde se pueda simular una Loga ? Me explico , yo jugar partidos rápidos con un equipo y en esa página web que se simule todo el campeonato metiendo yo las estadísticas delos partidos que juegue yo y que simule los que en teoría jugaría la CPU, es la única forma que se me ocurre de a nivel personal de darle más vida al juego, porque a mí personalmente el modo gira mundial me va acabar aburriendo , y el mundial de fútbol pues está bien para estos días pero la realidad es que cuando se acabe no ceo que le echemos mucho interés.
Gracias a quien pueda aportar algo si es que sabe de esto que he preguntado.
Por cierto , los porteros de verdad que necesitan un ajuste ya , porque hacen que el juego acabe siendo un coñazo si , como yo juegas en manual y te es difícil meter un gol y la CPU te casca uno cada que tira a puerta.
A ver, el juego tal y como está montado tiene las patas muy cortas. Más allá de estirar un poco el chicle echando algún partidillo online. Cuando me canse de la Gira Mundial pues el juego para mí habrá terminado
A mi me gusta pero creo que lo dejaré ya, juego bastante modo Ranked online y se ve que al subir solo me toca gente con equipos de 99/95,
Que gracia tiene jugar ultimate team si tu no quieres jugar a eso? Yo me cojo Japón, Holanda. España... Si no separan modos paso... Los jugadores chetados tienen ventaja y entre esto y que cada oportunidad es gol o casi... Encima empiezo a notar la ventaja /desventaja del momentum, una pena... No se para que he caído... La base está ahí, pero les da la gana de estropear el juego. Imagino que no quieren dividir modos para que no tarde en encontrar partida. Pero prefiero esperar que jugar todo el rato contra Pele, Messi. Mbapé, cristianó y Haland en el mismo equipo la verdad, pillé el juego para disfrutar del mundial, no para esto. Ya no os rallo más, que total estoy hablando solo en este chat.
Hay algun sitio donde ver todas las leyendas que salen?
Yo lo que le estoy dando vueltas es al tema gráfico,de verdad está switch 2 no da para gráficos de efootball de PS5???

Luego eso,yo he jugado 3 veces online,con mi equipo y es una mmmmm
Porque yo juego full manual y la gente juega a darle solo al pase hasta el área sin importar donde apuntan y ya al de chute que sale teledirigido el balón a puerta.....

Aburre
¿Se os pone el ventilador fuerte?

Es algo que me extraña, que se caliente más que con el Cyberpunk. Pero supongo que será tema de optimización.
GuLLy escribió:¿Se os pone el ventilador fuerte?

Es algo que me extraña, que se caliente más que con el Cyberpunk. Pero supongo que será tema de optimización.

Si la verdad que se calienta bastante mas que con otros juegos.
GuLLy escribió:¿Se os pone el ventilador fuerte?

Bastante
Buenas noches!! He terminado los torneos que aparecen en el modo world tour, acabando el último el de las selecciones… entiendo que una vez acabado todo esto ya solo queda repetir torneos en distintas dificultades verdad? Pero ya no se desbloquearán más jugadores especiales no? Ya los que he desbloqueado serán los que hay en el modo
Entiendo que lo del ventilador es porque vivís en zonas muy cálidas quizá? Me parece raro, vivo en Barcelona y frío no hace, pero no me ha pasado desde que salió.
Yo también vivo en un pueblo cerca de Barcelona y no noto lo del ventilador, es cierto tambien que juego a ratos de como mucho hora y media
Pues yo es ponerla y bufar el ventilador.
Y vivo en Cantabria, que normalmente calor no hace y ha sido de noche.
¿Puede ser porque esté instalado en memoria interna o en tarjeta?
Por buscarle alguna explicación.
Y mi no me bufa el ventilador prácticamente en nada, vamos, que no creo que sea de mi consola.
Yo me estoy haciendo un equipo de locos.... [plas]
Wolford escribió:Buenas noches!! He terminado los torneos que aparecen en el modo world tour, acabando el último el de las selecciones… entiendo que una vez acabado todo esto ya solo queda repetir torneos en distintas dificultades verdad? Pero ya no se desbloquearán más jugadores especiales no? Ya los que he desbloqueado serán los que hay en el modo

Eso es, parece que una vez completas las copas independientemente de la dificultad, ya no salen más jugadores.
A mi no se me calienta, jugáis en la tv? En portátil todo bien.
Hoy ha sido rari, he jugado partidos buenísimos, casi todo contra selecciones, así el juego es una delícia. Va raramente bien por wifi.
Ojalá vayan mejorando poco a poco y añadiendo cosas.
Se me ha arreglado el tema del ventilador y comento por si alguien que le pase quiere probar.
Fui a mirar si estaba en memoria interna o en SD y vi que había un trozo en la SD, se llenó y metió otro trozo en la interna.
No sabía que los juegos podían estar medio en una parte y medio en otra o si esa “parte” corresponde al idioma español que descargue… ni idea.

El caso, que lo he borrado, lo he instalado todo en la interna y va genial. El ventilador normal como cualquier otro juego.
Lo del mismo jugador con diferentes medias me tiene un poco mareado... [carcajad]
Yo no he notado el ventilador y vivo en Lleida que es el mismísimo infierno en la tierra (39 grados dan hoy). Y tengo el aire acondicionado estropeado, a ver si me lo arreglan esta semana. Pues no he notado el ventilador. Jugando en portátil se calienta un poco pero lo normal, bastante menos que la steam deck por ejemplo. En dock no escucho el ventilador con ningún juego, ni con este.
Yo tampoco he notado nada raro respecto al ventilador. Y vivo en Alicante, que frio, precisamente, no hace...
cchicom escribió:Yo tampoco he notado nada raro respecto al ventilador. Y vivo en Alicante, que frio, precisamente, no hace...

Pues yo sí he notado lo del ventilador, parecía un avión la consola en modo dock..., miraré a ver lo de la instalación en la interna...
Ayer cogí el juego después de unos días sin jugar y la verdad que me estoy desesperando un poco.

Todo tiro del rival es gol. Pero vamos, desde cualquier lado. Y además estoy seguro de que está scriptado, porque siempre pero siempre que estoy dominando y me adelanto en el marcador, de repente zasca llegan, disparan y empatan.

Juego en difícil. El juego me gusta, pero para mí ese detalle me estropea la experiencia, la verdad. Veo que no todo el mundo tiene la misma experiencia, igual influye el modo de jugar de cada uno, no lo sé. Pero yo estoy pasando de disfrutar a aborrecerlo. Y me da bastante rabia porque el juego sí me estaba gustando.
manicminer1976 escribió:Ayer cogí el juego después de unos días sin jugar y la verdad que me estoy desesperando un poco.

Todo tiro del rival es gol. Pero vamos, desde cualquier lado. Y además estoy seguro de que está scriptado, porque siempre pero siempre que estoy dominando y me adelanto en el marcador, de repente zasca llegan, disparan y empatan.

Juego en difícil. El juego me gusta, pero para mí ese detalle me estropea la experiencia, la verdad. Veo que no todo el mundo tiene la misma experiencia, igual influye el modo de jugar de cada uno, no lo sé. Pero yo estoy pasando de disfrutar a aborrecerlo. Y me da bastante rabia porque el juego sí me estaba gustando.

Yo les meto cada tunda en difícil que no veas... si es verdad que me han llegado a marcar en la única ocasión que han tenido, pero tampoco tengo portero con media alta.

Si he notado que conforme los porteros rivales son más buenos, paran bastante pero bastante más, incluso algún 1 contra 1 con messi me han parado.
@jordi1986
Ya, está claro que no todo el mundo somos igual de buenos y aunque yo jugaba mucho en la PS2, tampoco fui nunca un crack. Pero es que esto no me ocurre me los PES de PS2 por ejemplo. Yo por ejemplo soy consciente de que no defiendo muy bien, ok, y muchas veces los goles son por ineptitud mía. Pero es que casi siempre me ocurre que aunque tenga controlado el partido, y me adelante en el marcador, acto seguido no falla, atacan, tiran desde donde sea y gol. Y da lo mismo que sea Alemania que Curazao [jaja] [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Ya, está claro que no todo el mundo somos igual de buenos y aunque yo jugaba mucho en la PS2, tampoco fui nunca un crack. Pero es que esto no me ocurre me los PES de PS2 por ejemplo. Yo por ejemplo soy consciente de que no defiendo muy bien, ok, y muchas veces los goles son por ineptitud mía. Pero es que casi siempre me ocurre que aunque tenga controlado el partido, y me adelante en el marcador, acto seguido no falla, atacan, tiran desde donde sea y gol. Y da lo mismo que sea Alemania que Curazao [jaja] [jaja] [jaja]

Pon Puyol de central, no pasa ni dios. Lo de correr para atrás como el FIFA se ha acabado, aquí se presiona al delantero a muerte y Puyol te llega a todas y acostumbra a ganar lo envites.

Me faltaría probar en las dificultades superiores, seguro que no podría defensar tan a saco, pero en difícil es la manera.

Cafú - Cubarsí - Puyol - Nuno Mendes y un buen pivote defensivo para los balones aéreos en medio campo. Con Oriol Romeu de arranque sirve, con yaya toure ya flipas.
Yo lo que veo es que cuándo marcó un gol tengo que cambiar la tactica y dar más toques y controlar la posesión si no me marcan 3
Hasta clase mundial se puede defender bien. Si en una dificultad inferior os penetran es fallo vuestro.

Por cierto, ni se enciende el ventilador, ni lag, ni lag al iniciar el partido, ni nada. Eso suena a vuestras Switch, que están ya cascadas [qmparto]
jordi1986 escribió:
manicminer1976 escribió:@jordi1986

Pon Puyol de central, no pasa ni dios. Lo de correr para atrás como el FIFA se ha acabado, aquí se presiona al delantero a muerte y Puyol te llega a todas y acostumbra a ganar lo envites.

Me faltaría probar en las dificultades superiores, seguro que no podría defensar tan a saco, pero en difícil es la manera.

Cafú - Cubarsí - Puyol - Nuno Mendes y un buen pivote defensivo para los balones aéreos en medio campo. Con Oriol Romeu de arranque sirve, con yaya toure ya flipas.

Esa es mi defensa [oki]
@SawyerX
Eso es fácil decirlo pero el tema tiene muchas aristas. Por ejemplo, yo he estado jugando muchos años a los PES de PS2 y a mí esto no me pasaba. Porque no es ya que defienda mal (que quizá sí), sino que de repente el rival dice, que toca marcar, y marca. Pero vamos sea Alemania o sea Curazao. En mi opinión es que está muy escriptado. La IA sabe que vas ganando y entonces es que lo cuelan todo. Tiren desde donde tiren. Que sí, que yo soy muy malo probablemente, pero no es normal tampoco que sea superior durante gran parte del partido y en cuanto marco, de repente el rival sea nivel top. En fin, es mi experiencia, aunque yo sea malísimo que eso no te lo discuto [jaja]
Tengo la esperanza de que en septiembre metan una LM. Porque estoy jugando después de varios días de parón al mundial y es una gozada los partidos.
A mi con que metan la copa Konami, crearte tus ligas y copas personalizadas suficiente, no creo le cueste mucho tiempo hacerlo y meterlo en el juego
Ya liga master y demás, más complicado
Ojalá sigan dando soporte y si actualizan plantillas a la temporada 26 - 27 mejor
manicminer1976 escribió:@SawyerX
Eso es fácil decirlo pero el tema tiene muchas aristas. Por ejemplo, yo he estado jugando muchos años a los PES de PS2 y a mí esto no me pasaba. Porque no es ya que defienda mal (que quizá sí), sino que de repente el rival dice, que toca marcar, y marca. Pero vamos sea Alemania o sea Curazao. En mi opinión es que está muy escriptado. La IA sabe que vas ganando y entonces es que lo cuelan todo. Tiren desde donde tiren. Que sí, que yo soy muy malo probablemente, pero no es normal tampoco que sea superior durante gran parte del partido y en cuanto marco, de repente el rival sea nivel top. En fin, es mi experiencia, aunque yo sea malísimo que eso no te lo discuto [jaja]

Totalmente de acuerdo, la CPU está escriptada al máximo,juego en clase mundial ya, ya que he acabado la gira mundial al completo y he vuelto a empezar, pies en una liga me he puesto, al Betis,al Villarreal,atl.madrid,Madrid y FC Barcelona
Pues bien, ya VS atl de Madrid ha sido desesperante,cada vez que yo les marcaba,sacaban del centro y 3 pases perfectos y gol,imparables,mis defensas siempre alejados del que recibe, es escandaloso, eso sí,su portero, museo de 80 de media era dios, paradones que aún no había visto jugando en muy difícil

Mi equipo tampoco es cojo....

Raya
Cafu-Puyol-Bekenvahuer (o como se escriba 😅) -Maldini
Vitinha
Xavi-Iniesta
Lamine Yamal- Messi-Neymar
Más de 20 horas en 2 semanas [jaja]
PostMalone escribió:Más de 20 horas en 2 semanas [jaja]

Estamos por las mims horas.
Y todo eso por solo 20 euros, una auténtica ganga.
Link77 escribió:
PostMalone escribió:Más de 20 horas en 2 semanas [jaja]

Estamos por las mims horas.
Y todo eso por solo 20 euros, una auténtica ganga.

Si pero estoy enganchado porque me estoy haciendo a las leyendas pero una vez las tengas hay pocos modos de juego offline....
Las alineaciones sí que las han actualizado, no? Que hoy ya me ha salido Borja Iglesias en la selección
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18