manicminer1976 escribió:@SawyerX Eso es fácil decirlo pero el tema tiene muchas aristas. Por ejemplo, yo he estado jugando muchos años a los PES de PS2 y a mí esto no me pasaba. Porque no es ya que defienda mal (que quizá sí), sino que de repente el rival dice, que toca marcar, y marca. Pero vamos sea Alemania o sea Curazao. En mi opinión es que está muy escriptado. La IA sabe que vas ganando y entonces es que lo cuelan todo. Tiren desde donde tiren. Que sí, que yo soy muy malo probablemente, pero no es normal tampoco que sea superior durante gran parte del partido y en cuanto marco, de repente el rival sea nivel top. En fin, es mi experiencia, aunque yo sea malísimo que eso no te lo discuto
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Totalmente de acuerdo, la CPU está escriptada al máximo,juego en clase mundial ya, ya que he acabado la gira mundial al completo y he vuelto a empezar, pies en una liga me he puesto, al Betis,al Villarreal,atl.madrid,Madrid y FC Barcelona
Pues bien, ya VS atl de Madrid ha sido desesperante,cada vez que yo les marcaba,sacaban del centro y 3 pases perfectos y gol,imparables,mis defensas siempre alejados del que recibe, es escandaloso, eso sí,su portero, museo de 80 de media era dios, paradones que aún no había visto jugando en muy difícil
Mi equipo tampoco es cojo....
Raya
Cafu-Puyol-Bekenvahuer (o como se escriba 😅) -Maldini
Vitinha
Xavi-Iniesta
Lamine Yamal- Messi-Neymar