[HO] Star Fox

Lo he jugado un ratillo y está wapo el jueguecito, no es que sea top gráficamente, pero es más que correcto, eso sí actualización nada más insertar la tarjeta de juego de 1.5 Gb. Día 1 que se dice pronto oyes.
Lo cancele hace días en Amazon ya que me cambiaron la fecha de recibirlo,era el uno de Julio y no es que tenga prisa,pero guarradas las menos.

Y hoy pillado en Mediamarkt por 42€ puesto en casa,tenía un descuento con la aplicación de Glovo y la verdad que de lujo,más barato y sin comerme colas y cosas raras y más con este puto calor.


Tenía el de N64 y lo mal vedi por qué no me gustaba la N64 (me la regalaron y no le pillé el punto) encima era ese que tenía la caja grande y completo,que idiota fui,tengo el de 3DS y bueno,tampoco lo fundi.


Creo que ahora es su momento con NS2.
Ya le di 3 pasadas, me faltan ver los planetas que mas odio, Solar y Titania [+risas] asi que un par de jugadas más tranquilas y desoues a sacar las medallas, logre sacar la del satélite a duras penas porque llegue con ala rota por hacer el warp de Sector X lo estoy disfrutando mucho, la sensación de familiaridad en 4k me encanta
Pues acabo de empezarlo, he hecho las dos primeras misiones, y bueno, pense que me iba a gustar mas.
A ver si le voy cogiendo el truco y me acaba enamorando.
PerfidaAlbion escribió:Sabía que Amazon me la iba a jugar. No me llega hasta la semana que viene.
Afortunadamente, no me importa mucho porque ahora mismo estaba jugando al Yoshi y el libro misterioso y estoy bastante enganchado.

Pero sí, tengo ganas de Star Fox, son muchos años ya desde que probé el primero en la SNES.
Además, este me lo salté, así que para mí es completamente nuevo.



Tras protestar me ha pasado del 25 de ahosto a del 7-25 julio 😅
Primera vez que juego y en mi primera run me ha samido el final verdadero, que suerte [+risas]
He muerto en Solar un par de veces, lo recordaba duro pero vaya.
Adrianix_10 escribió:Curiosamente el envío de Temu pone que ya viene de camino de "MEDIAMARKT WH". Pedazo de dropshipping nos hemos comido [sonrisa]
A ver si con suerte viene con el póster [burla2]

Es que la propietaria de Temu compró el grupo al que pertenece Mediamarkt para usar sus almacenes.
@JhonPermag Tengo entendido que sí, que Mediamarkt fue adquirida (participación mayoritaria) por empresa China pero no Temu.
Buenas.

Es que creo que el juego incluso en dificultad normal, es mucho más complicado que el de la N64 y el de la 3DS. Hasta donde he probado, concretamente en Solar y el Venom 2. Es probable que el modo Challenge sea un verdadero reto.

Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.
Me parece que ya hasta el lunes no me llega el juego después de tener que reprogramar la entrega con SEUR ayer. Casi que mejor, así no tengo la tentación de abrirlo, que tengo que estudiar [qmparto]
Promis escribió:Buenas.

Es que creo que el juego incluso en dificultad normal, es mucho más complicado que el de la N64 y el de la 3DS. Hasta donde he probado, concretamente en Solar y el Venom 2. Es probable que el modo Challenge sea un verdadero reto.

Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.

Sí, a mí también me da esa impresión, no se si es porque llevo tiempo sin jugarlo, pero en Macbeth nunca moría y hoy he caído una vez. Y las medallas tela.
Promis escribió:
Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.

No existe modo a pantalla partida, pero sí GameShare local/online hasta 4 jugadores.
Cómo siempre el GameShare local es compatible con Switch 1 y el online solo con la 2, ya que es vía GameChat.
DRaGMaRe escribió:
Promis escribió:
Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.

No existe modo a pantalla partida, pero sí GameShare local/online hasta 4 jugadores.
Cómo siempre el GameShare local es compatible con Switch 1 y el online solo con la 2, ya que es vía GameChat.


creo que el problema es acostumbrarse a la mala ubicación de los botones, no poder tirar bombas teledirigidas fácilmente complica las cosas, en el mando pro de switch 2 puse los botones de los gatillos uno para bomba y otro para acelerar y otro cantar
Promis escribió:Buenas.

Es que creo que el juego incluso en dificultad normal, es mucho más complicado que el de la N64 y el de la 3DS. Hasta donde he probado, concretamente en Solar y el Venom 2. Es probable que el modo Challenge sea un verdadero reto.

Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.


Aparte de lo que te han comentado con una sola copia del juego pueden jugar varias switch.

Un saludo
Gracias.

Pues habrá que conformarse con lo que hay para el modo Battle.

Un saludo.
Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?
ACMMROX escribió:Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?


No tengo el juego aún [buuuaaaa] , pero por lo que he leido por aquí no tiene customización dentro del juego, sin embargo en el menú de la consola puedes modificar los controles específicamente para cada juego, dentro del menú de Accesibilidad.
@alucardson vaya … Una pena. Pues toca acostumbrarse o cambiar los ajustes del juego desde el menú de la consola. Gracias por la respuesta.
La verdad es que con que solo permitieran intercambiar los botones de la bomba y el freno estaría genial.
alucardson escribió:
ACMMROX escribió:Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?


No tengo el juego aún [buuuaaaa] , pero por lo que he leido por aquí no tiene customización dentro del juego, sin embargo en el menú de la consola puedes modificar los controles específicamente para cada juego, dentro del menú de Accesibilidad.


Yo no puedo cambiarlo por ejemplo. Creo que si no tienes mando pro oficial no te lo permite.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22