viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
vick21 escribió:viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
Black Angel escribió:vick21 escribió:viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.
Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.
vick21 escribió:Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.
Gelion escribió:A qué correos les escribís???
A mi no me contestan y van 3 ya. Yo estaba pendiente para la wave 6 de ssone + dock y aún nada...
Black Angel escribió:
EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD
LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti
txefoedu escribió:Black Angel escribió:
EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD
¿Son esos warnings u otros? viewtopic.php?p=1756802210LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti
Falkiño escribió:Esto es la leche, desde el 12 en Madrid, y ayer 24 se actualiza en la app diciendo que debo iniciar trámites aduaneros, voy a la oficina de Correos al apartado de la aduana y me dicen que el día 18 la SS1 ha sido devuelta a origen rechazada en la aduana por faltar el ENS que no sé lo que es y la agente aduanera me dijo que tampoco lo sabía ¿Por qué cojones se actualiza el 24 si lo han devuelto el 18? Me arrepiento de no haber pagado a DHL la verdad. Me clavan pero llevaría semanas con el trasto en casa
Un saludo
Falkiño escribió:Esto es la leche, desde el 12 en Madrid, y ayer 24 se actualiza en la app diciendo que debo iniciar trámites aduaneros, voy a la oficina de Correos al apartado de la aduana y me dicen que el día 18 la SS1 ha sido devuelta a origen rechazada en la aduana por faltar el ENS que no sé lo que es y la agente aduanera me dijo que tampoco lo sabía ¿Por qué cojones se actualiza el 24 si lo han devuelto el 18? Me arrepiento de no haber pagado a DHL la verdad. Me clavan pero llevaría semanas con el trasto en casa
Un saludo
EDIT: buscando en la red el ENS es la Declaración Sumaria de Entrada (Entry Summary Declaration). Es un documento electrónico obligatorio que los transportistas deben presentar ante las autoridades aduaneras antes de que cualquier mercancía ingrese al territorio aduanero de la Unión Europea (UE).
Pensaba que Taki Udon sabía enviar paquetes a la UE, en Reddit leo que les ha pasado a varios incluso en otros países como Alemania.
Black Angel escribió:Pero es que no entiendo lo que os está pasando. Teóricamente nosotros ya pagamos los impuestos al hacer el pedido. Como si fuese AliExpress. No os la deberían retener y/o devolver.
Pero si, tiene "guasa" que no os lo actualicen en días para luego poner devuelta hace x días.
viericrespo escribió:Vaya putada… os leo y no hacen más que entrarme ganas de cancelar el dock. Me pregunto hasta que punto la nueva ley esta del recargo de los 3€ por articulo podrá afectar a todo esto