viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
vick21 escribió:viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
Black Angel escribió:vick21 escribió:viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.
Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.
vick21 escribió:Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.
Gelion escribió:A qué correos les escribís???
A mi no me contestan y van 3 ya. Yo estaba pendiente para la wave 6 de ssone + dock y aún nada...
Black Angel escribió:
EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD
LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti
txefoedu escribió:Black Angel escribió:
EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD
¿Son esos warnings u otros? viewtopic.php?p=1756802210LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti