SuperStation One: Primeros pasos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me estoy quemando bastante (y eso que a Taki ya le compre una mister pi), pero por la falta de respuesta de donde narices esta mi SS1+dock o por qué lleva 14 días parada en aduanas (si es correcto lo que indica el traking que me mandaron) y no me dicen si hay algún problema o falta documentación.
@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
vick21 escribió:
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...

ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.

Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.
Black Angel escribió:
vick21 escribió:

ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.

Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.

Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.
vick21 escribió:Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.

Absolutamente comprensible tu cabreo con ellos. Mientras han tenido la tuya en Aduanas, les ha dado tiempo a reclamar de vuelta la mía y mandarme otra.

Por cierto, ya he recibido correo de CTT Exprés, el viernes la entregan, como me los conozco ya he puesto que la dejen en un punto de recogida que abra el sábado.
A qué correos les escribís???

A mi no me contestan y van 3 ya. Yo estaba pendiente para la wave 6 de ssone + dock y aún nada...
Gelion escribió:A qué correos les escribís???

A mi no me contestan y van 3 ya. Yo estaba pendiente para la wave 6 de ssone + dock y aún nada...

sales@retroremake.co, pero casi mejor que no te contesten, porque si lo hacen te va a entrar más cabreo aún. A mi me han contestado hoy otra vez y me han dicho que no falta ninguna documentación para la declaración de aduanas y que los retrasos por este motivo se escapan de su control, así que después de 16 días parado en aduanas la única solución es esperar. Nada de dar por perdido el pedido y enviar uno nuevo, reclamarlo y enviar uno nuevo, nada...
Pues ya tengo el trasto en mis manos. Se ha adelantado un día al final. Ahora mismo estoy haciendo la instalación de todo en mi SD de 512Gb y a ver qué tal.

EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD
Black Angel escribió:
EDITO: Me encanta seguir todos los pasos del video de Taki y en el momento de actualizar, cada vez que arranca me saltan 3 fallos. Bravo Taki xD

¿Son esos warnings u otros? viewtopic.php?p=1756802210

LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti
txefoedu escribió:
Black Angel escribió:

¿Son esos warnings u otros? viewtopic.php?p=1756802210

LOOKAHEAD: 2 out of range
vrr_min_framerate: unknown opti
vrr_max _framerate: unknown opti

ostras si! ahora me lo miro, muchas gracias!

Y nada toda la tarde trasteando con 2 monitores por VGA y no hay manera.

Uno es una TV 480P de panel que uso prácticamente en exclusiva para Dreamcast y se ve espectacular. Mi idea era usar la SuperStation ahí a 480P pero o lo veo rosa, o lo veo prácticamente en Blanco y negro. No se que narices debo tocar. He tocado todo lo tocable, incluso hago lo que me pone el mister para poder acceder al menú del setup.ini (sino solo lo veo en el TV por HDMI) y se va todo al carajo. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que poner los archivos originales en la SD. Tocado los Switches etc... Ahora he vuelto a ponerme el maldito video de Taki (que ya la gente le pone que si no sería mejor un PDF) y al final de todo dice que otra opción es subir el primero y el último. Ya lo probaré otro día que ya he recogido todo.

Otro monitor 4:3 LCD directamente no muestra nada, o me pone que ponga X resolución y cuando la pongo ya ni eso muestra.

Igual que la TV por HDMI que estoy usando, tiene una resolución de 768, con el archivo virgen se ve de maravilla, si yo selecciono esa resolución a mano, deja de verse. :-? [+risas] [carcajad] [carcajad]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6