Yo lo tengo reservado en el Carrefour, es mi primer Splatoon ya que no me gusta el multijugador. Lo que mostraron ayer estuvo bien, no va a ser ninguna maravilla de juego pero tiene pinta de ser muy divertido y sinceramente con eso me sobra con este juego ya que no seré exigente.