Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
xxJackStarUniversexx escribió: Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosasy puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
[i]Pues, cuando vi el trailer parecia otra pelicula.[/i]


Lars_ur escribió:xxJackStarUniversexx escribió: Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosasy puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
[i]Pues, cuando vi el trailer parecia otra pelicula.[/i]
La hicieron los aliens, todo cuadra, voy a ponerme las gafas de sol de "están vivos" a ver que pasa
Y ya aprovecho para poner el cartel y nota:
Están vivos
7/10 La vi en cine el sábado pasado, la verdad que se agradecen esos ciclos. La peli, poco que decir, carpenter en estado puto, a quien no le guste su cine, pues ya sabe, película sin sutilezas, un poco mamarracha, pero muy divertida
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no te entendi nada.
Lars_ur escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no te entendi nada.
![]()
![]()
![]()
Dices que no parece una peli dirigida por Spielberg, y por eso te respondo con "Están vivos" ya que la peli va de eso, se aliens que suplantan a la humanidad y gracias a las gafas de sol, los humanos, pueden identificarles. Por eso decia que iba a ponerme las gafas de sol, a ver si veo aliens.


psicopata. El pelo le queda genial. Sera suyo?🤔



)
)
)
) y el papel que le toco a Rosamund Pike (grandisima actriz y un rato largo de guapa) lo vi muy desaprovechado.
Mikel24 escribió:Undertone
Apagar las luces, encender vuestro equipo 5.1 y disfrutar de la película, una de las películas más aterradoras que Escucharas un sonido de 10
TheDarknight75 escribió:Mikel24 escribió:Undertone
Apagar las luces, encender vuestro equipo 5.1 y disfrutar de la película, una de las películas más aterradoras que Escucharas un sonido de 10
Pero la peli que? Vale la pena?
TheDarknight75 escribió:Mikel24 escribió:Undertone
Apagar las luces, encender vuestro equipo 5.1 y disfrutar de la película, una de las películas más aterradoras que Escucharas un sonido de 10
Pero la peli que? Vale la pena?



Blocker escribió:
Aída y vuelta: No tengo muy claro lo que he visto. Si intenta ser comedia se queda muy corta, si quiere ser un drama... no he conectado ni un poquito.
Parecía más una reunión de gente que hacía tiempo que no se veía y se han buscado una excusa en forma de peli para hacer ver (o simular) que se llevan bien después de tantos años juntos.
Meh
5/10





un remake o reboot o autoplagio o variacion de Encuentros en la tercera fase. “Sr Eshpilber sabe que ya hizo una peli de la humanidad que entra en contacto con alienigenas?” “Ah si? Pero en esta va de mostrar pruebas clasificadas y revelar que no estamos solos y que el gobierno nos ha engañado e incluso beneficiado de tecnologia alienigena…” “Vamos, un poco cosas que aquella sugeria o mostraba (la vi hace mil)😑?” “Considerala una sucesora espiritual” “Vale sr Espichalber”👌🏻👍
poderes metahumanos rollo Xavier, que son de jajaja y wolaaaaaaa
Vale. Va a haber una tercera GM. La chica fue abducida de niña para que cuando haga falta la reactiven a lo Jason Bourne. Posee el don (????) de la empatia. Los Aliens por contacto fisico o cercania telepatica saben de sus congéneres y darles la solucion a sus problemas hace que las personas cambien para bien. Vamos, que si mi colega me da un buen consejo, puede ser un abducido. Y si lo dice en aracago, digo arameo, ya fijo.
El chico recibio el don de la comunicacion universal. Las mates. Y claro, todo el mundo sabe que leer ecuaciones es algo parecido a como hablaria una cucaracha: huec tactatacatac eeeeec tac toc huaca huaca eh! 🤣
Lo de hacerle la casita de Barbie creo que encaja en McGuffin de manual. Pa que? Pa que recuerde y en 5 minutos la encuentran los malosos al llegar ell@s?
Guachi!
Luego los consoladores.
- Uno para que el Colin posea peña y no se moleste en ver si HAY ALGUIEN EN EL MUNDO O EN WARDEX QUE PUEDA SOPORTAR LA CARGA DEL ANILLO Y USARLO SIN RIESGO VITAL…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
- Uno para Huguito y usarlo de arma y fundirlo sin Monte del Destino al rememorar toda la movida. Cagate lorito. Ah, y hacer invisibles a 43 personas, dos camiones de bomberos, una casa inutil y el Santiago Bernabeu…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
- Otro para unirlos y atarlos a todos… Mierda! No!!!
El de los protas para usarlo de power link y usar los 267 USB en la emisora de Kansas que tiene los PC de la Nasa, el Kremlin, Pyongyang, Meta, Elon Musk y mucho mas🤣🤣
Luego claro, en pleno reloj nuclear a las 11 cortamos la emison en NY, Londres, Paris, la BBC, Fox News, Al hazeera, etc para mostrar el documental/archivos de como al menos USA contacto con aliens que tienden a estrellarse porque el primer intercambio humanos/aliens fue un Acelerador de particulas por un ALTIMETRO PARA SUS NAVES🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👽👽👽👽👽👽
Como minimo pasan las imagenes por un programa identificador de deepfake.
Luego ya, como ver es creer, nos tienen que traer al Kami Sama de Namek para convencer a la peña🤦🏻♂️🤷🏻♂️Spielberg en vez de sugerir, MUESTRAS??????Tiooooo ponlo detras de una sabana y se ve la sombra. Me gusto el toque lista de Schindler con los cuerpos en las filmaciones, descompuestos en blanco y negro. Homenaje?
El Gran Patriarca en primicia. Entrevista…
Y digo yo, habria sido muy invasivo la aparicion de astronaves (que no se estrellaran🤣) en capitales del mundo ademas y un mensaje a lo Man of Steel de “PAZ. EMPATIA. ESCUCHAD”???
Y ya.
cuando un vehiculo empotra el tuyo en un paso de barreras con tren lo de a ver quien puede mas. Si tu SUV salvaje de 300 CV o mi puto Alfa Romeo de 105 CV marcha atras🤣🤣🤣🤣
🚊🚗💭🛻💨💨💨💨💨
una monja. Toooodo aclarado en la Biblia. Ese Best Seller…

Matheson escribió:El día de la revelación. No hay por donde cogerla, sin dar demasiados detalles, simplemente no está a la altura, de hecho hay escenas que dan bastante vergüenza ajena.


julepe escribió:Heroes de acero T34
ni zorra de esta peli.....
me la pidio un compañero porque no la encontraba por los mares
2018, belica, rusa
la teneis en español, latino y ruso
no esta nada mal, si os va el rollito de tanques, alemanes, etc...