¿Cual es la última película que has visto?

Pues no se, pero bueno, que sí la voy a ver más veces desde luego. xD
Valhan escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Impactante pelicula del amigo Robert Eggers...

Como ya ha mencionado también el compañero @Matheson : Peliculón. Muy recomendable.
Que no tire a nadie para atrás el formato. Hay que verla (y después decir que no te gusta si se diera el caso). [360º]

Me uno a vuestro club.
Dafoe da verdadero miedo verle la cara.
Y Pattinson, muy muy bien. Con este actor me ha pasado como con el de Kylo Ren.
Me daban asquete cuando hicieron crepúsculo y star wars, pero me han callado la boca a base de buenas interpretaciones y buenas películas.
DrSerpiente escribió:
Valhan escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Impactante pelicula del amigo Robert Eggers...

Como ya ha mencionado también el compañero @Matheson : Peliculón. Muy recomendable.
Que no tire a nadie para atrás el formato. Hay que verla (y después decir que no te gusta si se diera el caso). [360º]

Me uno a vuestro club.
Dafoe da verdadero miedo verle la cara.
Y Pattinson, muy muy bien. Con este actor me ha pasado como con el de Kylo Ren.
Me daban asquete cuando hicieron crepúsculo y star wars, pero me han callado la boca a base de buenas interpretaciones y buenas películas.

Totalmente y aún así siempre serán Kylo Ren y el chico de Crepúsculo [carcajad]
@DrSerpiente Tal cual. Coincido también con el "rechazo" previo que tenía con ambos actores, y veo que es común leyendo al compañero @friskes .

A Adam Driver (Kylo) lo vi por primera vez en Star Wars, y es el típico personaje que tiene ese punto que te atrapa porque lleva la cara cubierta, y la escena en la que se la quita me llevé, como diría Anthony Carrigan en Barry (obligado visionado): "Tremenda decepción", pero al igual que el pálido de Pattinson, cada película que veo de ellos, me gustan más.

A Adam lo veía más "para radio", como se solía decir antes, y a Pattinson le veía pinta de "panoli", y con sus actuaciones veo a Adam con mucho atractivo (no homo) XD y a Pattinson con mucho carisma. Si veo que aparecen en el casting, la película pasa a mi lista de pendientes directamente sin ver tráiler ni sinopsis.

Volviendo al tema del hilo... anoche me acosté a las 6 de la mañana viendo Proyecto Salvación y se me torció el culo al principio porque no es lo que tenía en mente que iba a ver, pero tuve la inmensa suerte de cambiar el chip enseguida y adaptarme a la propuesta porque me ha encantado hasta el punto de que ahora mismo me la voy a poner de nuevo para que la vea mi mujer.

Muy buena película, que en mi caso ya llevaba medio hecho porque me encanta Ryan lo pongan donde lo pongan (me provoca mucha curiosidad el rechazo que suelo ver hacía el).

Sobre la peli, recomiendo ir completamente virgen.
Sir_Dekar escribió:Las películas que he visto en lo que va de año:

- Hero (película india del 2019) Nota: 6.7/10
- All Star Superman Nota: 7.2/10
- Telekhinesis (película coreana) Nota: 8/10
- Justice League Dark: Apokolis War Nota: 9/10
- Tron (1982) Nota: 7/10
- Los 4 Fantásticos Primeros Pasos Nota: 7.4/10
- Skin Trade (Dolph Lundgren, Tony Jaa) Nota: 7/10
- El Engaño (Karl Urban "Piratas") Nota: 7.5/10
- Predator Badlands Nota: 8.2/10
- El Chico y la Bestia Nota: 7.8/10

A mí que la de los 4F me aburre... igual que Thunderbolts y la de Falcon America. Prefiero Deadpool 3.
Imagen

Recién vista en el cine, un pasote poder disfrutar de esta película en un cine. Un espectáculo audiovisual, esa banda sonora y los efectos sonoros de los aviones, un pasote
Hoy, primera de las 3 visitas obligadas al cine para volver a ver El Señor de los Anillos por el 25 aniversario.

Poco se puede decir sobre La Comunidad del Anillo a estas alturas, un peli redonda, que sabe contar los antecedentes de la historia sin que te sientas aburrido en ningún momento, a la vez que sienta perfectamente las bases de esta larga crónica de la lucha entre el bien y el mal. Con sus pequeños fallos, que los tiene, es perfecta en casi todo lo que hace y abordar algo así, recuerdo que en su día se decía que era imposible, no solo fue posible, sino que 25 años después se sigue disfrutando igual de bien. 3 horas y media que se pasan volando. La semana que viene, más. [beer]
Finde de dos pelis.

Imagen

Scream 7: Buf. Con toda la movida del despido de las actrices de la nueva era tocó volver a sacar la chequera para Neve Campbell... y hacerle un guion a medida para que fuera la puta ama. No esconde las cartas para la revelación final y es perezosa, solo un asesinato me pareció curioso. 4/10

Imagen

Ahora me ves 3: Pues sigue el patrón de las dos primeras. Si suspendes el raciocionio y la lógica son pelis muy disfrutables de "lo hizo un mago" (je... je...). Si rascas un poco... la desmontas en 2 minutos. No tenía ganas de rascar y me lo pasé bien 6/10
Galgat escribió:Imagen

Las aventuras del barón Münchausen.

No tenía ni idea de que existía esta película ni de qué iba pero me encontré con ella leyendo sobre los Monty Python y Terry Gilliam y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla audiovisual y artística. De las mejores películas de fantasía que he visto y me sorprende no haberme enterado antes de su existencia. 8,5/10

Imagen

Mulholland Drive.

Sabía que era una película "difícil de entender" pero no sabía muy bien a qué se refería la gente. Creo que no digo nada extraño si digo que tras (y durante) el visionado me quedé en plan "pero qué coño pasa aquí?" Después de leer algunas explicaciones y análisis ya lo he entendido todo y me parece una genialidad aunque no se entienda bien de primeras. Ahora quiero volver a verla con todo lo que se para fijarme bien en todos los detalles. 8/10

Vaya 2 peliculones cada una a su estilo.
No se cuantas veces me vi de mas pequeño la del baron,vaya recuerdo desbloqueado
Imagen

En vista de que mucha gente dice que "Hokum" que se estrena este finde, es la ostia pues dije oye voy a ver las dos otras pelis de este guionista y director.

La primera que hizo fue esta "Caveat" y sinceramente... menudo aburrimiento de película.

Podría haber jugado muchísimo más con ciertos elementos pero es que no hace apenas nada la peli. Y bueno, la decisión y confianza del prota con el amigo... es de gilipollas subnormal retrasado y yo que se cuantas cosas mas. Si la veis sabréis por qué lo digo. Acepta algo que nadie en su sano juicio haría.

Trata de ser por momentos psicológica pero es que no consigue poner ni en tensión.
Lo único que trata es de tener un efecto "wow" al final por la manera de contar los acontecimientos y lo que se guarda para el final.

Y otra cosa mas que es algo que ni se explica ni se explicará:
el conejo ese toca el tambor porque tiene los ojos del supuesto padre muerto y es un vudú o que? no explican una mierda y es un mojón eso.

Veré Oddity, de este mismo autor y, si me parece otra mierda pues ya veré hokum cuando esté por digital.
@Baute No habia una de un mono que tocaba los platillos y tambien era de miedo?
Imagen

La vi y era olvidable. Tienen base comun, @Baute ? Un juguete joputa
Imagen

Recién vista en el cine, el castillo en el cielo, de 1986 del gran hayao miyazaki. No la había visto jamás.

Una auténtico peliculón.
Han caido dos...fin de semana resacoso XD

Silent Hill (Doblada en Español)

Imagen

de que va...
Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero el pequeño pueblo oscuro y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. James se encuentra con personajes que le parecen demasiado familiares y que intentan distraerlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane. (FILMAFFINITY)

Lo mejor
sin ninguna duda es el diseño de produccion y que repressenta 1/1 algunas escenas del videojuego.
el verla en casa :) tiene un pase, pero gastarme nueve pavos en esto...Nein!!

Lo peor
A estas alturas, hay que dar por perdida cualquier adaptacion de videojuegos en imagen real (Hola Street faita [jaja] )
en ciertos pasajes parece un fan film, hay cierta cutrez algunos fx, de las actuaciones ya ni hablamos.

un 4 y va que se mata

Homo Argentum (Español-Argentino)

Imagen

de que va...

Película compuesta por 16 historias cortas que exploran con humor y autocrítica las particularidades de la cultura argentina. Cada relato, con tono satírico, refleja costumbres, conductas y actitudes propias del país, invitando a la reflexión desde la risa y destacando la capacidad del cine para retratar aspectos de la identidad nacional.(FILMAFFINITY)

Mas que las particularidades de la cultura Argentina, me atrevo a decir que es un crisol del comportamiento humano en general.

Lo mejor El recital de Fracella ( para mi sera siempre Eliseo [jaja] ) y que al ser una antologia tan corta en duracion se ve volando.
si me tengo que quedar con unos cuantos fragmentos...La novia de Papa, el de el Director de Cine y el que cierra la peli.

6,5
Lee Cronin's The Mummy

No sale Brendan Fraser, así que un punto menos (es coña)

La película en sí no está mal, tiene sus cosas decentes, pero tira más al exorcista que a una momia, luego tiene una escena que no diré nada, pero que es una escena totalmente desaprovechada, podría haber sido una maravillosa carnicería, pero supongo que se echaron para atrás por miedo al éxito

7/10
Anoche a las tantas le di un visionado a La momia de Lee Cronin (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

Poco que añadir a la critica del compañero de arriba, tambien enconte la escena de
El velatorio
demasiado contenida, igual que vi cierto homenaje a La profecia
con los Coyotes

me gusto, pero esperaba mas charcuteria y asquete...que lo tiene pero contenido.

otro 7 por aqui

Acabo de terminar...Normal (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Tras la prematura muerte del sheriff de Normal, un pequeño y tranquilo pueblo asentado sobre un misterio explosivo, Ulises (Bob Odenkirk) ocupa su puesto como sheriff en funciones. Cuando una pareja de forasteros atraca el banco de la ciudad, sin darse cuenta, descubren el secreto del éxito de Normal. Todos sus habitantes están dispuestos a hacer lo necesario, y no se detendrán ante nada para mantener a salvo los siniestros secretos de la ciudad y proteger su peculiar modo de vida. Ulises, que hasta ahora únicamente se había preocupado de huir de los demonios de su pasado, deberá tomar una decisión y luchar por sobrevivir entre tanto secreto.

El bueno de Bob Odenkirk a encontrado un filon en este tipo de cine, ya que aparte de protagonizar produce esta cinta (y yo que me alegro...soy muy fan de estos tebeazos [jaja] )

llena de humor negro y generosa con el ketchup, tiene algunas muertes que son dignas de Destino Final [jaja] es un descojone continuo.

Si me tengo que quedar con una escena...la del brindis...sublime, el uso que hace de la musica y la accion, esa escena fue la que me obliga a darle un notable.

ojala tenga un crosover con el personaje que interpreta Lin Shaye en The Last Stand of Ellen Cole (que por cierto es estupenda para montarte un programa doble junto con Normal [jaja] )

7,5

[bye]
TheDarknight75 escribió:@Baute No habia una de un mono que tocaba los platillos y tambien era de miedo?
Imagen

La vi y era olvidable. Tienen base comun, @Baute ? Un juguete joputa

mas que mono es un conejo con ojos que parecen humanos.

Pero vamos, la peli me pareció un tostón.
63865 respuestas