Han caido dos...fin de semana resacoso
Silent Hill (Doblada en Español)

de que va...
Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero el pequeño pueblo oscuro y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. James se encuentra con personajes que le parecen demasiado familiares y que intentan distraerlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane. (FILMAFFINITY)
Lo mejor
sin ninguna duda es el diseño de produccion y que repressenta 1/1 algunas escenas del videojuego.
el verla en casa

tiene un pase, pero gastarme nueve pavos en esto...Nein!!
Lo peor
A estas alturas, hay que dar por perdida cualquier adaptacion de videojuegos en imagen real (Hola Street faita
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
en ciertos pasajes parece un fan film, hay cierta cutrez algunos fx, de las actuaciones ya ni hablamos.
un 4 y va que se mata
Homo Argentum (Español-Argentino)

de que va...
Película compuesta por 16 historias cortas que exploran con humor y autocrítica las particularidades de la cultura argentina. Cada relato, con tono satírico, refleja costumbres, conductas y actitudes propias del país, invitando a la reflexión desde la risa y destacando la capacidad del cine para retratar aspectos de la identidad nacional.(FILMAFFINITY)
Mas que las particularidades de la cultura Argentina, me atrevo a decir que es un crisol del comportamiento humano en general.
Lo mejor El recital de Fracella ( para mi sera siempre Eliseo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) y que al ser una antologia tan corta en duracion se ve volando.
si me tengo que quedar con unos cuantos fragmentos...La novia de Papa, el de el Director de Cine y el que cierra la peli.
6,5