¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Imagen

La momia especialita de Lee Croning.
Pa mi de lo mejor del genero lo que va de 2026,una peli que arriesga y es valiente, de momento top 1 o top 2, tengo que ver Hokum, me ha parecido una pasada total si vas abierto a esta version, buen sonido y fotografia , y buenos fx.

Un 8-

Imagen

Pues me ha parecido nada nada riesgosa,ya me lo imaginaba el producto que era, una peli de aventuras facilona , un episodio largo, no me ha sorprendo esta postura, han jugado a no equivocarse, todo lo contrario por ejemplo a la pelicula que he comentado anteriormente, no la veo relevante en el universo de Star WArs, está lejos de cosas como Rogue One, es entretenida si , pero no me parece relevante. es poco valiente.

Por cierto Han Solo tuvo 103M de dolares en su estreno, ya veremos esta si llega ellos, apunta a ente 80 y 100.

Un 7

La de Mando ha costado como 100 millones menos que Solo, por poner las cosas en perspectiva.
TheDarknight75 escribió:
dani_rs escribió:@TheDarknight75 si tienes dudas con la animación yo hice un pequeño freelance en la peli y tengo varios amigos que han trabajo desde el inicio en ella.

Sobre la última peli, ayer he ido a ver Michael, personalmente me ha gustado mucho, se separa de la parte final de su vida, que fué precisamente donde pasaron todas las historias raras,etc. y se centra en su desarrollo como artista, evolución personal y de la familia, resumiendo mucho. El actor me parece que hace un papel realmente bueno en todo, baile, voz,etc. Le pongo un 8.

Wow!!!!! Que fuerte! Enhorabuena! Ahi esos españoles partiendo la pana en Hollywood!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No me acuerdo en la serie porque hace mucho. Pero en la peli los movimientos de Grogu y los kekos como llama Ashenbach creo, asi como a fotogramas, no sabia si eran por el uso de animatronicos o en plan homenaje a las pelis antiguas, siendo CGI. Segun chatGTP se usa combinacion de ambas artes, no?

Al final pregunté un poco que puedo comentar, por si acaso. Pero es casi un 80% animatronicos o marionetas, un 20% cgi, Grogu y demás, hay otros personajes que si son 100% cgi, pero se nota. Y en esos en la parte que es cgi si había que respetar ese "feeling" marioneta igualmente para que se viera como toda la peli. A mi no me tocó Grogu, si trabajé con otras criaturas.
dani_rs escribió:
TheDarknight75 escribió:
dani_rs escribió:@TheDarknight75 si tienes dudas con la animación yo hice un pequeño freelance en la peli y tengo varios amigos que han trabajo desde el inicio en ella.

Sobre la última peli, ayer he ido a ver Michael, personalmente me ha gustado mucho, se separa de la parte final de su vida, que fué precisamente donde pasaron todas las historias raras,etc. y se centra en su desarrollo como artista, evolución personal y de la familia, resumiendo mucho. El actor me parece que hace un papel realmente bueno en todo, baile, voz,etc. Le pongo un 8.

Wow!!!!! Que fuerte! Enhorabuena! Ahi esos españoles partiendo la pana en Hollywood!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No me acuerdo en la serie porque hace mucho. Pero en la peli los movimientos de Grogu y los kekos como llama Ashenbach creo, asi como a fotogramas, no sabia si eran por el uso de animatronicos o en plan homenaje a las pelis antiguas, siendo CGI. Segun chatGTP se usa combinacion de ambas artes, no?

Al final pregunté un poco que puedo comentar, por si acaso. Pero es casi un 80% animatronicos o marionetas, un 20% cgi, Grogu y demás, hay otros personajes que si son 100% cgi, pero se nota. Y en esos en la parte que es cgi si había que respetar ese "feeling" marioneta igualmente para que se viera como toda la peli. A mi no me tocó Grogu, si trabajé con otras criaturas.

Gracias! Aclarado pues. Joder, que foreros tenemos por aqui! [tadoramo]
sdlt escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

La momia especialita de Lee Croning.
Pa mi de lo mejor del genero lo que va de 2026,una peli que arriesga y es valiente, de momento top 1 o top 2, tengo que ver Hokum, me ha parecido una pasada total si vas abierto a esta version, buen sonido y fotografia , y buenos fx.

Un 8-

Imagen

Pues me ha parecido nada nada riesgosa,ya me lo imaginaba el producto que era, una peli de aventuras facilona , un episodio largo, no me ha sorprendo esta postura, han jugado a no equivocarse, todo lo contrario por ejemplo a la pelicula que he comentado anteriormente, no la veo relevante en el universo de Star WArs, está lejos de cosas como Rogue One, es entretenida si , pero no me parece relevante. es poco valiente.

Por cierto Han Solo tuvo 103M de dolares en su estreno, ya veremos esta si llega ellos, apunta a ente 80 y 100.

Un 7

La de Mando ha costado como 100 millones menos que Solo, por poner las cosas en perspectiva.

SI pero ha saco un millon menos en taquilla [+risas] vamos a decir que no es la ruina económica como Solo por el presupuesto exagerado que tenia aquella , pero la taquilla es la misma, no ha hecho mas taquilla que Solo.

DIgamos que ha salvado los muebles la película,pero ellos tenían una estimación mayor.
aun no lleva ni una semana en cines veremos a ver que pasa lo importante ahora es que se mantenga o crezca y no se desplome en espectadores
Imagen

Super Mario Galaxy: La Película: Horrible, aburrida, sin gracia, sin desarrollo, sin sentido.

Vale que Mario nunca ha tenido nada de eso, solo son buenos juegos, pero en la anterior al menos algún chiste funcionaba, en esta ni eso.

Solo salvable la parte en la que cambian la animación y parte de la banda sonora.

No le gusto ni a mis hijos.

2/10
Ayer acudí como mandan los cánones a ver Las Dos Torres al cine. Para mi gusto es la peor de la trilogía, aunque eso no quita para que nos haya dejado momentos para la historia, como la recuperación de Theoden, la batalla del Abismo de Helm, o la relación entre Frodo, Sam y Gollum.
Pero me sobran varias cosas, que creo que solo sirven para alargar la película, como la parte de la pelea con los huargos, los flashbacks con Arwen, o la parte de Osgiliath.
En cualquier caso, ser la peor de una de las mejores trilogías de películas jamás hechas no es cosa menor, o en otras palabras, es cosa mayor.

El próximo finde, a por la épica conclusión de la saga. [amor]
Imagen

Recién vista en el cine. Me ha gustado mucho está película, te mantiene constantemente en tensión. Muy divertida y para pasar un muy buen rato
Imagen

Terminada la trilogía. Mejor que la segunda, pero inferior a la uno - que me pareció la más redonda de todas. Ésta se me hizo muy larga. Grandes Josh O'Connor y Daniel Craig. También fue satisfactorio ver a Jeremy Renner tras su recuperación. Recomiendo si queréis acabar la trilogía, de otro modo es suficiente ver la uno.
dispersante escribió:Imagen

Terminada la trilogía. Mejor que la segunda, pero inferior a la uno - que me pareció la más redonda de todas. Ésta se me hizo muy larga. Grandes Josh O'Connor y Daniel Craig. También fue satisfactorio ver a Jeremy Renner tras su recuperación. Recomiendo si queréis acabar la trilogía, de otro modo es suficiente ver la uno.

No acabe esta a falta de media hora. Como la uno ninguna
Boda Sangrienta 2

A su favor me gustan las secuelas que arrancan directamente desde el final de la primera, pero inventarse personajes (la hermana) nunca me ha gustado, la película entretiene, pero para mi no aprueba, tiene 0 ideas nuevas simplemente repiten la fórmula de la primera

Resumiendo secuela totalmente Innecesaria

4/10
Han caido 2

The Christophers (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Los hijos de un artista antaño famoso contratan a una falsificadora para que complete unos lienzos inacabados y abandonados hace mucho tiempo, y así tener una herencia cuando él muera.

Recital de Ian McKellen y Michaela Coel ( a la que recientemente vi en Mother Mary ) y duelo de intelectos, con el pintor que esta de vuelta de todo (me encanta su onlyfans XD ) y la falsificadora que subsiste con trabajos basura, pero es tan conocedora de la obra del autor...que es casi un alma gemela

muy buena peli

8

The Trail ( Version original sin subtitulos...no hacen falta )

Imagen

De que va...

Una joven emprende una ruta de senderismo remota en los Alpes para superar un trauma. En medio del agreste paisaje, no solo se enfrenta a sus propios miedos, sino también a una amenaza alienígena. Comienza una lucha por la supervivencia en la naturaleza.

La caratula puede parecer spoiler, pero lo cierto es que esa imagen aparece a los 25 minutos de peli (de las que alquilaria inmediatamente en el videoclub al verla [jaja] )

El planteamiento es muy original, pero hay que echarle un poco de voluntad.

No tiene dialogos (la prota es muda) y hasta que arranca el tema, seremos testigos de paseitos de la prota, con sonido ambiente y bellos paisajes, la unica interaccion que tiene es escribir frases en un papel para echarla en el fuego a continuacion

se puede seguir sin subs (tiene un Ingles muy basico y perfectamente legible)
Disimula con elegancia su falta de medios y aunque la idea es muy original se puede hacer un poco cuesta arriba el primer acto.
Todo queda perfectamente explicado
Amantes de Independence Day...abstenerse

5,5

[bye]
He visto cuatro películas con una temática similar en los últimos dos meses:

Ready or Not 2
Send Help
They Will Kill You
Over Your Dead Body

Mucha casquería y humor negro, en especial Over Your Dead Body que riza el rizo con cierta escena que llega un momento en el que pierde o casi pierde la gracia.

Samara Weaving es una diosa para este tipo de pelis (RON2 y OYDB).
Rachel McAdams está sublime en Send Help.
Zazie Beetz también está muy bien en They Will Kill You.

Los fans de Kill Bill y Mr. and Mrs. Smith están de enhorabuena.
Un poco off-topic pero relacionado con las pelis...

Quería añadir un dato acerca de la peli que se comentaba hace unas semanas: Pretty Lethal, y es que muchos habrán visto a la prota, Maddie Ziegler, y no la habrán conocido, pero es la cría que salía bailando en los videos musicales de Sia. Desaprovechada totalmente en la peli, por cierto.

No me di cuenta en su momento, pero hace unos días estuve viendo a Autumn Miller (Bad Liar de Imagine Dragons) y a Kaycee Rice (me flipa lo centrado que tiene que estar un@ para llegar a ese nivel de perfección) y me acabaron saliendo los de Sia, con lo que me saltó el dato.

Dejo en spoiler, por si a alguien le gusta el tema, dos videos de Kaycee (uno de ellos con Sean Lew, que es otro crack):

Imagen

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)

Me he vuelto a ver esta peli que, desde que se estrenó, la he visto varias veces. Como fan tanto de Tintín (sobre todo de niño, me encantaba) y de Spielberg, fue todo un notición el anuncio de que tanto él, como Peter Jackson se embarcaban en un ambicioso proyecto que consistiría en una trilogía de este famoso reportero creado por el belga Hergé. Y me gustó mucho el resultado, buena factura técnica, respeto por el personaje, y en general una película de aventuras bastante divertida. Por desgracia, la película fue un fracaso en taquilla en EEUU, creo que en Europa le fue bastante mejor, lógico dado que Tintín es un icono del cómic europeo, pero parece que no bastó para que hiciesen las otras dos que se suponía que harían. Nunca cerraron la puerta a hacerlas, pero 15 años después está claro que nunca ocurrirá.
GordonFreeman escribió:Imagen

Me he vuelto a ver esta peli que, desde que se estrenó, la he visto varias veces. Como fan tanto de Tintín (sobre todo de niño, me encantaba) y de Spielberg, fue todo un notición el anuncio de que tanto él, como Peter Jackson se embarcaban en un ambicioso proyecto que consistiría en una trilogía de este famoso reportero creado por el belga Hergé. Y me gustó mucho el resultado, buena factura técnica, respeto por el personaje, y en general una película de aventuras bastante divertida. Por desgracia, la película fue un fracaso en taquilla en EEUU, creo que en Europa le fue bastante mejor, lógico dado que Tintín es un icono del cómic europeo, pero parece que no bastó para que hiciesen las otras dos que se suponía que harían. Nunca cerraron la puerta a hacerlas, pero 15 años después está claro que nunca ocurrirá.

A mí me gustó mucho,y visualmente es una maravilla.
Remarkably Bright Creatures

La verdad que empecé a verla por mi señora y de primeras parecía bastante genérica...pero luego terminó enganchándome y me gustó. La historia está bien, personajes bien, el pulpo animado está genial la verdad, gran nivel técnico.

Le pongo un 8.
Valhan escribió:Un poco off-topic pero relacionado con las pelis...

Quería añadir un dato acerca de la peli que se comentaba hace unas semanas: Pretty Lethal, y es que muchos habrán visto a la prota, Maddie Ziegler, y no la habrán conocido, pero es la cría que salía bailando en los videos musicales de Sia. Desaprovechada totalmente en la peli, por cierto.

No me di cuenta en su momento, pero hace unos días estuve viendo a Autumn Miller (Bad Liar de Imagine Dragons) y a Kaycee Rice (me flipa lo centrado que tiene que estar un@ para llegar a ese nivel de perfección) y me acabaron saliendo los de Sia, con lo que me saltó el dato.

Dejo en spoiler, por si a alguien le gusta el tema, dos videos de Kaycee (uno de ellos con Sean Lew, que es otro crack):

Disiento de lo de Pretty Lethal, pero gracias por el dato
@Valhan Algo parecido me paso a mi con la chavala que interpreta a la sordomuda...que me pase media peli pensando de que sonaba esa cara, hasta que vi que era la niña de un lugar tranquilo. XD

Acabo de terminar

Disforia (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Esther y Tomás, un matrimonio joven que huye de los saqueos de su ciudad, se dirigen, junto a su hija de ocho años Say, hacia la casa rural que compraron en tiempos mejores, con el plan de venderla a tocateja para huir a Francia al día siguiente. Tomás, sin embargo, esconde otro plan.

Lo he pasado realmente mal, y no es que sea una pelicula mala (todo lo contrario) pero me a generado una angustia que flipas, bebe mucho del cine de Haneke (sobre todo de Funny Games y un poquito de el tiempo del lobo)

Por ponerle un pero, tiene una fotografia algo oscura, pero vamos, que para ser una opera prima de un director Español, me a parecido potentisima.
recomendable para quien quiera pasar un mal rato

8

[bye]

Pues qué alegría me das, la daba totalmente por perdida :)
Acabo de ver el Príncipe de Persia porque mi mujer quería verla y en su día no le di la oportunidad (a mí mujer de verla, la peli la vi yo) ya que me pareció una castaña, pero con el revisionando (y las expectativas por los suelos) la he disfrutado. Not bad.

@Jos66 Ostras, pues también me había pasado desapercibida.

@TheDarknight75 No entiendo en qué disientes, compi. La peli la vi por ti precisamente y me gustó mucho. El comentario no es por la peli, es por la prota, que viendo que es Ziegler se podría haber lucido más, ya que apenas le han metido nada de danza.

De hecho, la duda que teníamos mi mujer y yo durante la peli era si eran bailarinas ejerciendo de actrices o actrices ejerciendo de bailarinas porque apenas hay coreografías. Toda la coreo era estilo John Wick, y ahí ya se que Keanu no es bailarín, pero como digo, la peli fué muy disfrutable.
Valhan escribió:Acabo de ver el Príncipe de Persia porque mi mujer quería verla y en su día no le di la oportunidad (a mí mujer de verla, la peli la vi yo) ya que me pareció una castaña, pero con el revisionando (y las expectativas por los suelos) la he disfrutado. Not bad.

@Jos66 Ostras, pues también me había pasado desapercibida.

@TheDarknight75 No entiendo en qué disientes, compi. La peli la vi por ti precisamente y me gustó mucho. El comentario no es por la peli, es por la prota, que viendo que es Ziegler se podría haber lucido más, ya que apenas le han metido nada de danza.

De hecho, la duda que teníamos mi mujer y yo durante la peli era si eran bailarinas ejerciendo de actrices o actrices ejerciendo de bailarinas porque apenas hay coreografías. Toda la coreo era estilo John Wick, y ahí ya se que Keanu no es bailarín, pero como digo, la peli fué muy disfrutable.

A ver, no te lo tomes a mal. Simplemente digo que yo vi a las chicas muy naturales y en sus roles: la malota, la santurrona que luego es bruta tambien, la pija, la buena chica cuidando de su hermana y la susodicha que es sordomuda o sorda creo.
Pero nada mas. Me alegro que os gustara. Y algo de baile se ve. Al principio, a la mitad en la escena John Wick y al final en Budapest. Pero es mi apreciacion. Si crees que la chica merecia mas escenas (para mi todas tienen alguna) pues lo respeto [beer]
Y siendo la prota, mas escenas chupa. Yo la vi estupenda. Pero mas baile haria la peli mas larga y creo que 90 y pocos minutos es mas que suficiente
@TheDarknight75 Ah, vale, fallo mio. Es que pensaba que habías entendido que criticaba la peli. Por supuestísimo puedes no estar de acuerdo conmigo, incluso mandarme a pastar si lo merezco.

Quedo a la espera de tu siguiente recomendación. [beer]

A estas alturas Spielberg ya es un señor muy mayor con pocas ganas (imagino) de más embarcadas como Tintín. Y si le pasara el testigo a otro director (Edward Wright quizás que co-firma el guión) la sombra de Spielberg es muy alargada (solo hay que ver lo que pasó con Indy 5).
Nunca se sabe, pero sí, creo que hay pocas posibilidades de ver más pelis de Tintín como esa. Y es una lástima porque el guión además de Wright tiene a Moffat, muy conocido por sus series (Sherlock y Dr. Who, por ejemplo) y de calidad contrastada.
Ashenbach escribió:

A estas alturas Spielberg ya es un señor muy mayor con pocas ganas (imagino) de más embarcadas como Tintín. Y si le pasara el testigo a otro director (Edward Wright quizás que co-firma el guión) la sombra de Spielberg es muy alargada (solo hay que ver lo que pasó con Indy 5).
Nunca se sabe, pero sí, creo que hay pocas posibilidades de ver más pelis de Tintín como esa. Y es una lástima porque el guión además de Wright tiene a Moffat, muy conocido por sus series (Sherlock y Dr. Who, por ejemplo) y de calidad contrastada.

La segunda película la tenía que dirigir Peter Jackson, y al parecer va a hacerla, según lo que me ha puesto Ronbin arriba. Actualmente está escribiendo el guión.
Imagen

El séptimo sello.

No se si he entendido bien la película. He leído algunas críticas en las que la analizan y estoy de acuerdo con ellas, me parecen razonables las explicaciones. Otras, pues no. Lo que sí se es que es una película que me enganchó desde el primer minuto y deja frases y reflexiones en las que pensar y al acabarla tuve la sensación de que había visto una gran obra, como cuando lees un buen libro, pero no de esos con historias misteriosas y giros dramáticos, sino de esos que disfrutas de la literatura, de lo bien que están escritos y que te hacen reflexionar; en este caso, sobre la vida, la muerte, los miedos, la fe y el más allá. Creo que películas así ya no se hacen o al menos hay miedo a hacerlas por parte de las productoras. En una época en la que hay que llenar el bolsillo con cine comercial y efectista, está bien ver algo del pasado que se disfruta de forma pausada y saboreándola con calma. Es la segunda o tercera película que veo de Ingmar Bergman y veo que su fama es bien merecida. 8/10
Valhan escribió:@TheDarknight75 Ah, vale, fallo mio. Es que pensaba que habías entendido que criticaba la peli. Por supuestísimo puedes no estar de acuerdo conmigo, incluso mandarme a pastar si lo merezco.

Quedo a la espera de tu siguiente recomendación. [beer]

No, hombre. Con educacion siempre se puede discrepar. Lo mismo digo. Cualquier cosa buena se agradece la recomendacion [beer]
Super Mario Galaxy: La película

Imagen

3/10 poco que decir, muy mala
Vista "La momia de Lee Cronin".

Sinceramente tras leer ciertas cosas esperaba un festival gore o de body horror aplastante y está claro que esa gente no vió, por poner un ejemplo "evil dead rise", donde ahí hay mil veces mas brutalidad...

Por eso no la puse en el salón y la vi yo solo.

Que me ha parecido? Pues una cinta de terror de puta madre. No aburre en ningún momento y la amenaza es real en todo momento y va in crescendo. Los efectos visuales me han gustado y salvo algún cante de CGI con alguna criatura que... creo que se podría incluso haber evitado, están de puta madre.

No esperaba nada de esta peli y recuerdo que la crítica la puso a caer de un burro... pues una mierda pa ellos. Es una cinta de terror cojonuda.

Ah y eso de sustos baratos no tiene. Vamos creo que tiene 2 sustos en toda la peli. No los necesita. Y la banda sonora también me pareció bien construida y con buenas melodías.

Ahora a por hokum!!!!
Baute escribió:Vista "La momia de Lee Cronin".

Sinceramente tras leer ciertas cosas esperaba un festival gore o de body horror aplastante y está claro que esa gente no vió, por poner un ejemplo "evil dead rise", donde ahí hay mil veces mas brutalidad...

Por eso no la puse en el salón y la vi yo solo.

Que me ha parecido? Pues una cinta de terror de puta madre. No aburre en ningún momento y la amenaza es real en todo momento y va in crescendo. Los efectos visuales me han gustado y salvo algún cante de CGI con alguna criatura que... creo que se podría incluso haber evitado, están de puta madre.

No esperaba nada de esta peli y recuerdo que la crítica la puso a caer de un burro... pues una mierda pa ellos. Es una cinta de terror cojonuda.

Ah y eso de sustos baratos no tiene. Vamos creo que tiene 2 sustos en toda la peli. No los necesita. Y la banda sonora también me pareció bien construida y con buenas melodías.

Ahora a por hokum!!!!

A mi tampoco me desagrado. Pero leete (esta alguna pagina mas atras) mi critica. Creo que la tolerancia del gore en el cine comercial ha subido los últimos años. Lo que para ahora la gente es “normal”, hace años les habria hecho salirse de la sala potando. Da para estudio.
Y claro, la gente que os gusta el genero, lo veis lo mas normal del mundo.
Imagen

Recién vista en el cine. Me ha parecido una película tremendamente interesante. Para mí gusto lo más flojo es el final. Yo esperaba que la cosa finalizaría de otra manera. Ese final que yo imaginaba hubiera convertido la película en histórica.
Acabo de ver

Primitive War (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Vietnam, 1968. El equipo de reconocimiento Vulture Squad se adentra en un valle aislado para investigar un pelotón de Boinas Verdes desaparecido. Su misión toma un giro oscuro cuando descubren una amenaza invisible.

Pues me a gustado la verdad, es un tebeo muy entretenido, tiene un buen uso de la fotografia (las escenas nocturnas se ven muy bien) y los efectos especiales no dan mucho el cante, se integran bastante bien con el entorno.
tiene muchos cliches...los tipicos de cualquier peli belica, pero es disfrutona.

Lo mejor la liada de los papis en el campamento Ruso, y el momento de publicidad encubierta de los cigarrillos Camel....tendras que superarlo a la manera Ameericana...me parto XD

Lo peor los pterodáctilos en vuelo cantan un poquito, pero se perdona :)

Un 6,5 por aqui

[bye]
Bueno, pues ayer completé el revisionado en cines de la trilogía de ESDLA con El Retorno del Rey.

4 horas de duración, y aunque ya me la sé de memoria, todavía consigue emocionarme con algunas escenas, como la carga de los Rohirrim, la muerte del Rey Brujo, o la partida a los Puertos Grises.
Memes y agujeros de guión aparte, que de ambos va bien cargada la peli, me parece todo un ejemplo de cómo culminar una historia tan larga, tan épica y tan difícil de adaptar.

Para mi, y hablando ya de la trilogía como conjunto, es auténtica historia del cine, y aquellos que tuvimos la ocasión en su día, o ahora en su reestreno, de verla en cines, nos podemos considerar privilegiados. Nunca se hará algo como esto, estoy convencido. Puede que sean las pelis de mi vida, no estoy del todo seguro, ni tan poco estoy seguro de si son las mejores películas de la historia, pero, si no lo son, están bastante cerca de serlo en ambos casos. [beer]
https://pics.filmaffinity.com/they_will_kill_you-681140728-mmed.jpg

Pues he leido que alguien la vio y le pareció un mojón de dimensiones bíblicas....pues a mi me ha gustado bastante :-D

Tiene tufillo a pelicula de serie B y de tarantino de hacendado, pero la vi sin tener ni idea de que iba y los 90 minutos que dura se hacen justos para evadirte un rato.

Creo que el hecho de ir con las expectativas tan bajas, ha hecho que me parezca mas entretenida

Así que le casco un 7,5

Saludotes
Imagen

Return to Silent Hill: Nada que ver con la precuela que hizo el mismo Cristopher Gans en su momento, que, pese a ser muy inferior al videojuego, tenía más gracia e interés que este pastiche.

Los secundarios no pintan nada, el ritmo es atropellado, la revelación de Mary es pocha...

Y no se si fue cosa mía, pero desde el hospital la peli deja de tener sentido completamente y solo es una sucesión de escenas atropelladas sin ton ni son.

Horrible,

2/10
Blocker escribió:
Imagen

Return to Silent Hill: Nada que ver con la precuela que hizo el mismo Cristopher Gans en su momento, que, pese a ser muy inferior al videojuego, tenía más gracia e interés que este pastiche.

Los secundarios no pintan nada, el ritmo es atropellado, la revelación de Mary es pocha...

Y no se si fue cosa mía, pero desde el hospital la peli deja de tener sentido completamente y solo es una sucesión de escenas atropelladas sin ton ni son.

Horrible,

2/10

Yo la he visto este fin de semana y me ha parecido mala. La historia muy mal contada. Aún así me parece mejor que la 2ª que hicieron [+risas]
friskes escribió:
Blocker escribió:
Imagen

Horrible,

2/10

Yo la he visto este fin de semana y me ha parecido mala. La historia muy mal contada. Aún así me parece mejor que la 2ª que hicieron [+risas]

No tuve lo que hay que tener para ver la segunda que hicieron en plena moda del 3D si no recuerdo mal (visto tu comentario, he hecho muy bien en esquivarla).

Sí recuerdo con cariño la primera.
Blocker escribió:
friskes escribió:
Blocker escribió:
Imagen

Horrible,

2/10

No tuve lo que hay que tener para ver la segunda que hicieron en plena moda del 3D si no recuerdo mal (visto tu comentario, he hecho muy bien en esquivarla).

Sí recuerdo con cariño la primera.

Has hecho muy bien [carcajad]

Si, a mi la 1ª sin ser un peliculón también me gustó.
La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla [qmparto]
Abrams escribió:La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla [qmparto]

Apuntate al club de los que vamos a ver Primitive War.
Esto o es sleeper del año, o basura del año🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
Abrams escribió:La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla [qmparto]

Otro q la tiene para esta noche
emuhell escribió:
TheDarknight75 escribió:

Otro q la tiene para esta noche

Pues cuidao, que en FA las dos unicas criticas de usuarios son buenas!!
Y en Rotten tambien, ambas.

Vale, en FA hay un 8, un 9, varios 4/6 y algun 2. Media 4,9

Imagen
Whistle: El silbido del mal

Me ha gustado,no inventa nada nuevo,y las muertes estan chulas.

6\10
Esa peli está en barbecho, ya se verá qué noche la ponemos xDDD.

Por cierto, la nueva de Jack Ryan, es cutre de narices. Menudo publirreportaje.
hoy tocaba

Hokum (Version Original con subtitulos en Español...ya vienen includidos)

Imagen

De que va...

Un escritor de terror visita una posada irlandesa para esparcir las cenizas de sus padres, sin saber que se dice que la propiedad está encantada por una bruja. (FILMAFFINITY)

Me a gustado mucho, es mas parecida a Caveat que a Oddity, cambiando el caseron por un hotel ;).
Tiene cero casqueria y un buen mensaje me recordo enormemente a
Un cuento de Navidad, de Dickens

En cuanto este en Dual...a la filmo para completar la trilogia

8

Ayer le di un vistazo a Backrooms (version original con subs en Español...es cam pero se ve bien)

Imagen

una buena peli de ciencia ficcion, de las que me alegro de haber visto en casa, por que va a dividir al tendido.
y hasta ahi pudo leer.

6,5

Esta noche me voy a quitar otra espina ;)
Starchaser La leyenda de Orin(1985)

Imagen

En un mundo subterráneo llamado Mineworld, controlado por robots y donde los humanos son usados como esclavos para trabajar para ellos, el joven Orin, un joven valiente e intrépido, encuentra una espada mágica con la que luchará por liberar a los humanos.

Un buen rato...
Adris escribió:Esa peli está en barbecho, ya se verá qué noche la ponemos xDDD.

Barbecho?
mingui escribió:
Adris escribió:Esa peli está en barbecho, ya se verá qué noche la ponemos xDDD.

Barbecho?

La de los dinosaurios del vietcom. XD.
En cuanto pueda, la veo.

Barbecho;
Es una técnica agrícola que consiste en dejar descansar una tierra sin sembrar durante uno o varios ciclos vegetativos

Llevo unos días intentando ver la de Spider Noir, que la veo a trozos (Las circunstancias) así que pelis, pocas. :p
Y para una que pongo (Jack Ryan) es un petardo infumable. Vamos, 30 minutos y la quité.
La de Primitive War, me esta soprendiendo para bien. Me queda menos de 45 minutos. Me explayare…
64458 respuestas