Miniviciao@ escribió:
La momia especialita de Lee Croning.
Pa mi de lo mejor del genero lo que va de 2026,una peli que arriesga y es valiente, de momento top 1 o top 2, tengo que ver Hokum, me ha parecido una pasada total si vas abierto a esta version, buen sonido y fotografia , y buenos fx.
Un 8-
Pues me ha parecido nada nada riesgosa,ya me lo imaginaba el producto que era, una peli de aventuras facilona , un episodio largo, no me ha sorprendo esta postura, han jugado a no equivocarse, todo lo contrario por ejemplo a la pelicula que he comentado anteriormente, no la veo relevante en el universo de Star WArs, está lejos de cosas como Rogue One, es entretenida si , pero no me parece relevante. es poco valiente.
Por cierto Han Solo tuvo 103M de dolares en su estreno, ya veremos esta si llega ellos, apunta a ente 80 y 100.
Un 7
TheDarknight75 escribió:dani_rs escribió:@TheDarknight75 si tienes dudas con la animación yo hice un pequeño freelance en la peli y tengo varios amigos que han trabajo desde el inicio en ella.
Sobre la última peli, ayer he ido a ver Michael, personalmente me ha gustado mucho, se separa de la parte final de su vida, que fué precisamente donde pasaron todas las historias raras,etc. y se centra en su desarrollo como artista, evolución personal y de la familia, resumiendo mucho. El actor me parece que hace un papel realmente bueno en todo, baile, voz,etc. Le pongo un 8.
Wow!!!!! Que fuerte! Enhorabuena! Ahi esos españoles partiendo la pana en Hollywood!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No me acuerdo en la serie porque hace mucho. Pero en la peli los movimientos de Grogu y los kekos como llama Ashenbach creo, asi como a fotogramas, no sabia si eran por el uso de animatronicos o en plan homenaje a las pelis antiguas, siendo CGI. Segun chatGTP se usa combinacion de ambas artes, no?
dani_rs escribió:TheDarknight75 escribió:dani_rs escribió:@TheDarknight75 si tienes dudas con la animación yo hice un pequeño freelance en la peli y tengo varios amigos que han trabajo desde el inicio en ella.
Sobre la última peli, ayer he ido a ver Michael, personalmente me ha gustado mucho, se separa de la parte final de su vida, que fué precisamente donde pasaron todas las historias raras,etc. y se centra en su desarrollo como artista, evolución personal y de la familia, resumiendo mucho. El actor me parece que hace un papel realmente bueno en todo, baile, voz,etc. Le pongo un 8.
Wow!!!!! Que fuerte! Enhorabuena! Ahi esos españoles partiendo la pana en Hollywood!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No me acuerdo en la serie porque hace mucho. Pero en la peli los movimientos de Grogu y los kekos como llama Ashenbach creo, asi como a fotogramas, no sabia si eran por el uso de animatronicos o en plan homenaje a las pelis antiguas, siendo CGI. Segun chatGTP se usa combinacion de ambas artes, no?
Al final pregunté un poco que puedo comentar, por si acaso. Pero es casi un 80% animatronicos o marionetas, un 20% cgi, Grogu y demás, hay otros personajes que si son 100% cgi, pero se nota. Y en esos en la parte que es cgi si había que respetar ese "feeling" marioneta igualmente para que se viera como toda la peli. A mi no me tocó Grogu, si trabajé con otras criaturas.
sdlt escribió:Miniviciao@ escribió:
La momia especialita de Lee Croning.
Pa mi de lo mejor del genero lo que va de 2026,una peli que arriesga y es valiente, de momento top 1 o top 2, tengo que ver Hokum, me ha parecido una pasada total si vas abierto a esta version, buen sonido y fotografia , y buenos fx.
Un 8-
Pues me ha parecido nada nada riesgosa,ya me lo imaginaba el producto que era, una peli de aventuras facilona , un episodio largo, no me ha sorprendo esta postura, han jugado a no equivocarse, todo lo contrario por ejemplo a la pelicula que he comentado anteriormente, no la veo relevante en el universo de Star WArs, está lejos de cosas como Rogue One, es entretenida si , pero no me parece relevante. es poco valiente.
Por cierto Han Solo tuvo 103M de dolares en su estreno, ya veremos esta si llega ellos, apunta a ente 80 y 100.
Un 7
La de Mando ha costado como 100 millones menos que Solo, por poner las cosas en perspectiva.
vamos a decir que no es la ruina económica como Solo por el presupuesto exagerado que tenia aquella , pero la taquilla es la misma, no ha hecho mas taquilla que Solo.

dispersante escribió:
Terminada la trilogía. Mejor que la segunda, pero inferior a la uno - que me pareció la más redonda de todas. Ésta se me hizo muy larga. Grandes Josh O'Connor y Daniel Craig. También fue satisfactorio ver a Jeremy Renner tras su recuperación. Recomiendo si queréis acabar la trilogía, de otro modo es suficiente ver la uno.

) y la falsificadora que subsiste con trabajos basura, pero es tan conocedora de la obra del autor...que es casi un alma gemela
)

GordonFreeman escribió:
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)
Me he vuelto a ver esta peli que, desde que se estrenó, la he visto varias veces. Como fan tanto de Tintín (sobre todo de niño, me encantaba) y de Spielberg, fue todo un notición el anuncio de que tanto él, como Peter Jackson se embarcaban en un ambicioso proyecto que consistiría en una trilogía de este famoso reportero creado por el belga Hergé. Y me gustó mucho el resultado, buena factura técnica, respeto por el personaje, y en general una película de aventuras bastante divertida. Por desgracia, la película fue un fracaso en taquilla en EEUU, creo que en Europa le fue bastante mejor, lógico dado que Tintín es un icono del cómic europeo, pero parece que no bastó para que hiciesen las otras dos que se suponía que harían. Nunca cerraron la puerta a hacerlas, pero 15 años después está claro que nunca ocurrirá.
Valhan escribió:Un poco off-topic pero relacionado con las pelis...
Quería añadir un dato acerca de la peli que se comentaba hace unas semanas: Pretty Lethal, y es que muchos habrán visto a la prota, Maddie Ziegler, y no la habrán conocido, pero es la cría que salía bailando en los videos musicales de Sia. Desaprovechada totalmente en la peli, por cierto.
No me di cuenta en su momento, pero hace unos días estuve viendo a Autumn Miller (Bad Liar de Imagine Dragons) y a Kaycee Rice (me flipa lo centrado que tiene que estar un@ para llegar a ese nivel de perfección) y me acabaron saliendo los de Sia, con lo que me saltó el dato.
Dejo en spoiler, por si a alguien le gusta el tema, dos videos de Kaycee (uno de ellos con Sean Lew, que es otro crack):

Valhan escribió:Acabo de ver el Príncipe de Persia porque mi mujer quería verla y en su día no le di la oportunidad (a mí mujer de verla, la peli la vi yo) ya que me pareció una castaña, pero con el revisionando (y las expectativas por los suelos) la he disfrutado. Not bad.
@Jos66 Ostras, pues también me había pasado desapercibida.
@TheDarknight75 No entiendo en qué disientes, compi. La peli la vi por ti precisamente y me gustó mucho. El comentario no es por la peli, es por la prota, que viendo que es Ziegler se podría haber lucido más, ya que apenas le han metido nada de danza.
De hecho, la duda que teníamos mi mujer y yo durante la peli era si eran bailarinas ejerciendo de actrices o actrices ejerciendo de bailarinas porque apenas hay coreografías. Toda la coreo era estilo John Wick, y ahí ya se que Keanu no es bailarín, pero como digo, la peli fué muy disfrutable.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
GordonFreeman escribió:
Me he vuelto a ver esta peli que, desde que se estrenó, la he visto varias veces. Como fan tanto de Tintín (sobre todo de niño, me encantaba) y de Spielberg, fue todo un notición el anuncio de que tanto él, como Peter Jackson se embarcaban en un ambicioso proyecto que consistiría en una trilogía de este famoso reportero creado por el belga Hergé. Y me gustó mucho el resultado, buena factura técnica, respeto por el personaje, y en general una película de aventuras bastante divertida. Por desgracia, la película fue un fracaso en taquilla en EEUU, creo que en Europa le fue bastante mejor, lógico dado que Tintín es un icono del cómic europeo, pero parece que no bastó para que hiciesen las otras dos que se suponía que harían. Nunca cerraron la puerta a hacerlas, pero 15 años después está claro que nunca ocurrirá.
Ashenbach escribió:GordonFreeman escribió:
A estas alturas Spielberg ya es un señor muy mayor con pocas ganas (imagino) de más embarcadas como Tintín. Y si le pasara el testigo a otro director (Edward Wright quizás que co-firma el guión) la sombra de Spielberg es muy alargada (solo hay que ver lo que pasó con Indy 5).
Nunca se sabe, pero sí, creo que hay pocas posibilidades de ver más pelis de Tintín como esa. Y es una lástima porque el guión además de Wright tiene a Moffat, muy conocido por sus series (Sherlock y Dr. Who, por ejemplo) y de calidad contrastada.

Valhan escribió:@TheDarknight75 Ah, vale, fallo mio. Es que pensaba que habías entendido que criticaba la peli. Por supuestísimo puedes no estar de acuerdo conmigo, incluso mandarme a pastar si lo merezco.
Quedo a la espera de tu siguiente recomendación.
Baute escribió:Vista "La momia de Lee Cronin".
Sinceramente tras leer ciertas cosas esperaba un festival gore o de body horror aplastante y está claro que esa gente no vió, por poner un ejemplo "evil dead rise", donde ahí hay mil veces mas brutalidad...
Por eso no la puse en el salón y la vi yo solo.
Que me ha parecido? Pues una cinta de terror de puta madre. No aburre en ningún momento y la amenaza es real en todo momento y va in crescendo. Los efectos visuales me han gustado y salvo algún cante de CGI con alguna criatura que... creo que se podría incluso haber evitado, están de puta madre.
No esperaba nada de esta peli y recuerdo que la crítica la puso a caer de un burro... pues una mierda pa ellos. Es una cinta de terror cojonuda.
Ah y eso de sustos baratos no tiene. Vamos creo que tiene 2 sustos en toda la peli. No los necesita. Y la banda sonora también me pareció bien construida y con buenas melodías.
Ahora a por hokum!!!!

https://pics.filmaffinity.com/they_will_kill_you-681140728-mmed.jpg

Blocker escribió:
Return to Silent Hill: Nada que ver con la precuela que hizo el mismo Cristopher Gans en su momento, que, pese a ser muy inferior al videojuego, tenía más gracia e interés que este pastiche.
Los secundarios no pintan nada, el ritmo es atropellado, la revelación de Mary es pocha...
Y no se si fue cosa mía, pero desde el hospital la peli deja de tener sentido completamente y solo es una sucesión de escenas atropelladas sin ton ni son.
Horrible,
2/10
friskes escribió:Blocker escribió:
Return to Silent Hill: Nada que ver con la precuela que hizo el mismo Cristopher Gans en su momento, que, pese a ser muy inferior al videojuego, tenía más gracia e interés que este pastiche.
Los secundarios no pintan nada, el ritmo es atropellado, la revelación de Mary es pocha...
Y no se si fue cosa mía, pero desde el hospital la peli deja de tener sentido completamente y solo es una sucesión de escenas atropelladas sin ton ni son.
Horrible,
2/10
Yo la he visto este fin de semana y me ha parecido mala. La historia muy mal contada. Aún así me parece mejor que la 2ª que hicieron
Blocker escribió:friskes escribió:Blocker escribió:
Horrible,
2/10
Yo la he visto este fin de semana y me ha parecido mala. La historia muy mal contada. Aún así me parece mejor que la 2ª que hicieron
No tuve lo que hay que tener para ver la segunda que hicieron en plena moda del 3D si no recuerdo mal (visto tu comentario, he hecho muy bien en esquivarla).
Sí recuerdo con cariño la primera.
Abrams escribió:La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla
TheDarknight75 escribió:Abrams escribió:La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla
Apuntate al club de los que vamos a ver Primitive War.
Esto o es sleeper del año, o basura del año🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
emuhell escribió:TheDarknight75 escribió:Abrams escribió:La tengo ahí bajadita en 4K, sé que es mala y cuando eché un vistazo rápido parecía rodada con fotografía de telenovela, aún así me picaba curiosidad, el juego (remake) me encantó. Pero me estáis quitando las ganas y ahora mismo me tienta más borrarla para liberar espacio que verla
Apuntate al club de los que vamos a ver Primitive War.
Esto o es sleeper del año, o basura del año🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Otro q la tiene para esta noche

.Un cuento de Navidad, de Dickens

Adris escribió:Esa peli está en barbecho, ya se verá qué noche la ponemos xDDD.
Por cierto, la nueva de Jack Ryan, es cutre de narices. Menudo publirreportaje.
mingui escribió:Adris escribió:Esa peli está en barbecho, ya se verá qué noche la ponemos xDDD.
Por cierto, la nueva de Jack Ryan, es cutre de narices. Menudo publirreportaje.
Barbecho?
.Es una técnica agrícola que consiste en dejar descansar una tierra sin sembrar durante uno o varios ciclos vegetativos