¿Cual es la última película que has visto?

Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosas
Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
y puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10
[i]Pues, cuando vi el trailer parecia otra pelicula.[/i]
xxJackStarUniversexx escribió: Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosas
Se escapan en el tren y justo al lado esta la escalera para escaparse, al personaje lo buscan y se escapa por una ventana la que coge la tablet, no es creible nada
y puedo seguir pero ya es tarde. Pues la pelicula se desinfla pasadas los 40 minutos. 5/10

La hicieron los aliens, todo cuadra, voy a ponerme las gafas de sol de "están vivos" a ver que pasa

Y ya aprovecho para poner el cartel y nota:

Están vivos
Imagen

7/10 La vi en cine el sábado pasado, la verdad que se agradecen esos ciclos. La peli, poco que decir, carpenter en estado puto, a quien no le guste su cine, pues ya sabe, película sin sutilezas, un poco mamarracha, pero muy divertida
Imagen

Mortal Kombat II: El truco para que esta peli no te parezca un insutlo es verla con expectativas 0.

Tontorrona, con una historia ridícula, un malo que no es tan poderoso como lo pintan... Todo mal, pero me he entretenido.

4/10
Lars_ur escribió:
xxJackStarUniversexx escribió: Disclosure Day 2026 Pues, creo en los aliens pero no creo que esta pelicula la escribio Spielberg, ni tampoco creo que la dirigio, porque es una basofia, desde el vamos, la trama es mala, y algunas cosas

La hicieron los aliens, todo cuadra, voy a ponerme las gafas de sol de "están vivos" a ver que pasa

Y ya aprovecho para poner el cartel y nota:

Están vivos
Imagen

7/10 La vi en cine el sábado pasado, la verdad que se agradecen esos ciclos. La peli, poco que decir, carpenter en estado puto, a quien no le guste su cine, pues ya sabe, película sin sutilezas, un poco mamarracha, pero muy divertida

Pues, no te entendi nada.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no te entendi nada.

[+risas] [+risas] [+risas]

Dices que no parece una peli dirigida por Spielberg, y por eso te respondo con "Están vivos" ya que la peli va de eso, se aliens que suplantan a la humanidad y gracias a las gafas de sol, los humanos, pueden identificarles. Por eso decia que iba a ponerme las gafas de sol, a ver si veo aliens.
Lars_ur escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no te entendi nada.

[+risas] [+risas] [+risas]

Dices que no parece una peli dirigida por Spielberg, y por eso te respondo con "Están vivos" ya que la peli va de eso, se aliens que suplantan a la humanidad y gracias a las gafas de sol, los humanos, pueden identificarles. Por eso decia que iba a ponerme las gafas de sol, a ver si veo aliens.

Pues, esta lleno el mundo pero no tienes el don ni la capacidad. Saludos.
@xxJackStarUniversexx ahora soy yo el que no entiende nada y no sé si quiero entenderlo [qmparto]
pues
Imagen
mala la verdad, se puede ver si eres fan de los videojuegos , pero como peli es sosa y los cgi algunos cantan a papel piedra que no veas . 3 de 10
Imagen
Me he saltado el visionado del cap 8 de Asi aprenderas para ver esta peli que poniais bastante bien. A veces hay que airearse un poco aunque estes enganchado a algo.
Un acierto. La peli me ha encantado.
Basada en una peli noruega que pienso ver esta semana, hay humor negro, thriller, accion, violencia, gore y de todo un poco.
Normalmente piensas que los remakes americanos son mas flojos. Y esta posiblemente (o no) lo sea. Pero tanto foreros como FA decian que era uno de los mejores remakes recientes.
El argumento ya se sabe. Una pareja que pasa por su peor momento se va la casa de campo para tratar de limar asperezas. Nada de eso. El marido quiere cargarsela.
A partir de aqui empieza el show.
Gran quimica entre el actor marido y Samara Weaving. Sobrina del agente Smith. Y la novia en Noches de juegos.
Es guapa y de las que te pone por sus papeles y caracter de estos. Una Morena Baccarin. Pero parece que la van a encasillar en guapa de armas tomar. Molaria verla en otro registro.
Mas gente. Timothy Olyphant esta estupendo de
psicopata. El pelo le queda genial. Sera suyo?🤔

El mazao neonazi: un puto crack
Y aqui inciso total…
Juliette Lewis…
Imagen
Quiero pensar que en la peli la han maquillado. PORQUE TIENE UN LOOK DE VICTIMA DEL CRACK QUE LA FLIPAS.
Esta chica no era la tipica con chicha, y como una Courteney Cox tenia rasgos de pomulos marcados y no excesiva grasa corporal fijo. Que pasa cuando envejeces o llevas como la Lewis, una vida de sexo, drogas y rock n roll? Pues esto
Grima, pero asi. GRIMA me ha dado.
Se la ve poco en cine, y poco se la vera si su aspecto es poco mejor que este.
Otra chica que creo que las pastillitas (estas puede que legales) no le sentaron bien. Por sus problemas.
Imagen
Pero vamos, lo de Lewis es… Parece la Momia de 2026.
Poco maquillaje para la secuela de la Momia si la hace🤣🤣
Y no me falto mas, que igual esta enferma o algo. En tal caso, omito lo escrito y me disculpo.
Pues eso. Un buen 8,5 y a ver El viaje. Version noruega en Netflix
Añado foto de lewis en la peli. Lo siento, tiradme piedras, pero antes me follo a Golum
Imagen
No he encontrado mas de Lewis en la peli…Mmmmm🤔🤔🤔🤔
las dos ultimas mias

Deep Water ( Version original con subtitulos en Español )

Imagen

De que va...

Un avión comercial en ruta de Los Ángeles a Shanghai se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones.

Vuelve Renny Harlin, un director de irregular trayectoria, pero con pelis muy entretenidas (Memoria Letal para mi, es una de las mejores pelis de Accion noventeras y esta muy infravalorada, ahi lo dejo [jaja] )

Da lo que promete, ni mas ni menos, con los cliches y las flipadas de este tipo de producciones.

La parte del accidente me recordo a Aeropuerto 77, y me encanto la referencia que hacen en la peli al personaje que interpreta Shelley Winters en la aventura del Poseidon (algo que solo los que son muy viejos pillaran ;) )

pase un buen rato la verdad.

6,5

In the Grey / En la zona gris ( Version original Ingles-Español,con subtitulos en Español )

Imagen

De que va...

Un equipo encubierto de agentes de élite viven en la sombra, tan cómodos manejando el poder y la influencia como armas automáticas y explosivos de gran potencia. Cuando un déspota roba una fortuna de mil millones de dólares, son enviados a recuperarla en lo que para cualquier otro sería una misión suicida. Lo que comienza como un atraco imposible empeora aún más y se convierte en una guerra total de estrategia, engaño y supervivencia. (FILMAFFINITY)

Es la menos macarra y acelerada de este director, eso es cierto (al ir a pillarla info en filmaffinity, he flipado con las notas) me a parecido una peli notable de accion, con dos partes claramente diferenciadas ( la primera en la que se muestran los metodos y las funciones que tiene cada uno en el grupo, sigue con un nudo minimo, y luego un desenlace que es donde cargan las tintas en la pirotecnia y la accion )

Todo el reparto lo hace bien, el hermanisimo de Bardem incluido (que por cierto, una de las localizaciones de la peli transcurre en Tenerife pero disfrazado de republica bananera...oir a Jake Gilleenhall hablar Español es demencial, que mal lo hace [jaja] )

Eiza Gonzalez (tapadisima...pero diosa ;) ) y el papel que le toco a Rosamund Pike (grandisima actriz y un rato largo de guapa) lo vi muy desaprovechado.

no puedo ponerle menos de un siete a la peli.

7

[bye]
Undertone

Apagar las luces, encender vuestro equipo 5.1 y disfrutar de la película, una de las películas más aterradoras que Escucharas un sonido de 10
Mikel24 escribió:Undertone

Apagar las luces, encender vuestro equipo 5.1 y disfrutar de la película, una de las películas más aterradoras que Escucharas un sonido de 10

Pero la peli que? Vale la pena?
TheDarknight75 escribió:

Yo la vi y me pareció lenta de co jo nes. Intenta crear una atmosfera pero luego se basa en un final acelerado en los últimos 5 minutos de forma abrupta que... a mi sinceramente la película me parece otro corto alargado a largometraje.

No diría que es mala. Pero joder... está tantísimo metraje sin que pase nada realmente que es un poco desesperante.

Del sonido no tengo queja pero vamos, tampoco me parece una locura. La vi con mis akg de estudio que malos no son.

Como siempre digo gustos colores. Estoy esperando a ver backrooms que unos dicen que está de puta madre y otros que es mas aburrida que la ostia XD
TheDarknight75 escribió:

como bien indican arriba es lenta, muy lenta, te van metiendo en la atmósfera , pero como película flojea, el sonido dts o dolby digital esta muy bien conseguido eso si
Imagen

Aída y vuelta: No tengo muy claro lo que he visto. Si intenta ser comedia se queda muy corta, si quiere ser un drama... no he conectado ni un poquito.

Parecía más una reunión de gente que hacía tiempo que no se veía y se han buscado una excusa en forma de peli para hacer ver (o simular) que se llevan bien después de tantos años juntos.

Meh

5/10
Imagen

Peli de serie Z, otra más que aprovecha copyright agotado para usar un personaje famoso como asesino slasher. No le he pedido nada a esta película y no me lo ha dado. Para pasar un rato con los colegas.

Imagen

Qué maravilla de película. La he disfrutado un montón. Pese a tener un argumento de fantasía, la película es muy redonda y disfrutable. Fue divertido ver las diferentes caras conocidas. Empezamos la seguna pero se notaba mucho la bajada de calidad.
Blocker escribió:
Imagen

Aída y vuelta: No tengo muy claro lo que he visto. Si intenta ser comedia se queda muy corta, si quiere ser un drama... no he conectado ni un poquito.

Parecía más una reunión de gente que hacía tiempo que no se veía y se han buscado una excusa en forma de peli para hacer ver (o simular) que se llevan bien después de tantos años juntos.

Meh

5/10

Aguante 20 minutos,y eso que me vi casi toda la serie,pero esto no,vamos le doy un cero enorme.
Imagen

Recién vista en 3D en el cine. Quizás después de la uno la mejor. El 3D me ha parecido brutal
Obsession

Imagen

6/10 entretenida, no inventa nada, pero no se hace larga y para el presupuesto que tiene monta una buena puesta en escena, el sonido muy resulton, como suele pasar en este tipo de películas
La tarta del presidente (2025)

Imagen

Las peripecias de una niña para conseguir los ingredientes con los que cocinar una tarta para celebrar el cumpleaños del presidente.

Todo ello, con el trasfondo (repleto de detalles) de cuando Irak sufría severas sanciones económicas impuestas por la ONU y una extrema escasez de recursos.

Una gran película !

8/10

Pd: el final ....
Imagen

Os vais a reir pero esta peli no la vi. Vi en su día "Mimic" pero esta no...

Ayer dije ostia, vamos a verla. Y grata sorpresa. Es una peli que no inventa la rueda pero oye entretiene mucho y que guapa es la prota. Es la madre de poli de guardería.

Mola la personalidad de ella y la del policía y como evolucionan un poquito con lo que pasa hasta el final.

Se nota stan winston con el monstruo en animatrónicos tiene momentos flipantes, luego hay momentos cgi pochos ya para el día de hoy pero en su momento... muy bien oye.

Muy entretenida y sólo le pongo una pega dentro de que es lo que es... hay una escena al principio de unos niños que se quedan en el museo de noche y tienen que salir por unas escaleras de incendios y tal... eso serán 7 u 8 minutos de metraje que yo en el corte final habría quitado. Esos niños no vuelven a salir para nada, no aportan absolutamente nada. Es el tema de meter chorradas porque seguro que alguno de ellos o los dos eran hijos o amigos de alguien y ale.... a sacarlos en el cine XD
Imagen
A veces hay pelis que tienes la sensacion de que no vayas a verla. Que ya te imaginas la pelicula. Que no vale la pena. Pero mira… 2:25 hrs de fresquito y evasion antes de tener a los dos cachorr@s todo el dia en casa hasta el 1 de julio viene bien para la salud mental…
Por 7,30€…

Vale. Spielberg. Un genio. Y ya con 79 años creo. Tenemos a Ridley, Coppola, y un Nolan tal vez pre menopausico (La Odisea dira) Vamos, que chochean a veces y otras se sacan un buen peliculo.
La peli es
un remake o reboot o autoplagio o variacion de Encuentros en la tercera fase. “Sr Eshpilber sabe que ya hizo una peli de la humanidad que entra en contacto con alienigenas?” “Ah si? Pero en esta va de mostrar pruebas clasificadas y revelar que no estamos solos y que el gobierno nos ha engañado e incluso beneficiado de tecnologia alienigena…” “Vamos, un poco cosas que aquella sugeria o mostraba (la vi hace mil)😑?” “Considerala una sucesora espiritual” “Vale sr Espichalber”👌🏻👍

A ver, sin entrar en spoilers, la pelicula es de Men in Black VS blue eyes (ya vereis. No quiero poner nada spoiler)
Siniestra organizacion siguiendo a gente que tiene su papel en el tema de “estamos solos en el universo?”
La peli es entretenida. Una americanada dijo una señora al salir. Pues si, la verdad.
Ya sabeis que los yankis siempre asumen la responsabilidad de lo bueno, lo mejor, lo superior y cuando van de humildes y honestos o un/a director/a quita la banderita son malos pero ARRIBA DE LA PIRAMIDE SOCIOGEOPOLITICA Y ECONOMICA. Cuidao.
Accion escasa en una peli de fugas, en que podrian llevar fotos del Lider de Corea del Norte vestido de bebe comiendose el bibe de un coreano cachas de 2 m o los agentes infiltrados en China de la CIA o una entrevista a Lord Vader que evidencia que no estamos solos en la galaxia… Hace mucho en una galaxia muy muy… Ups!
Lo mas relevante y emocionante son los 25 minutos finales. Dos horas de ve paca, ve palla, malos usando consoladores futuristas, escenas de ashion del monton (civiles que masmolan que agentes entrenados)
Escenas de
poderes metahumanos rollo Xavier, que son de jajaja y wolaaaaaaa
. Y lo que quiera debatir, ha de ser en spoiler
Vale. Va a haber una tercera GM. La chica fue abducida de niña para que cuando haga falta la reactiven a lo Jason Bourne. Posee el don (????) de la empatia. Los Aliens por contacto fisico o cercania telepatica saben de sus congéneres y darles la solucion a sus problemas hace que las personas cambien para bien. Vamos, que si mi colega me da un buen consejo, puede ser un abducido. Y si lo dice en aracago, digo arameo, ya fijo.
El chico recibio el don de la comunicacion universal. Las mates. Y claro, todo el mundo sabe que leer ecuaciones es algo parecido a como hablaria una cucaracha: huec tactatacatac eeeeec tac toc huaca huaca eh! 🤣
Lo de hacerle la casita de Barbie creo que encaja en McGuffin de manual. Pa que? Pa que recuerde y en 5 minutos la encuentran los malosos al llegar ell@s?
Guachi!
Luego los consoladores.
- Uno para que el Colin posea peña y no se moleste en ver si HAY ALGUIEN EN EL MUNDO O EN WARDEX QUE PUEDA SOPORTAR LA CARGA DEL ANILLO Y USARLO SIN RIESGO VITAL…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
- Uno para Huguito y usarlo de arma y fundirlo sin Monte del Destino al rememorar toda la movida. Cagate lorito. Ah, y hacer invisibles a 43 personas, dos camiones de bomberos, una casa inutil y el Santiago Bernabeu…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
- Otro para unirlos y atarlos a todos… Mierda! No!!!
El de los protas para usarlo de power link y usar los 267 USB en la emisora de Kansas que tiene los PC de la Nasa, el Kremlin, Pyongyang, Meta, Elon Musk y mucho mas🤣🤣
Luego claro, en pleno reloj nuclear a las 11 cortamos la emison en NY, Londres, Paris, la BBC, Fox News, Al hazeera, etc para mostrar el documental/archivos de como al menos USA contacto con aliens que tienden a estrellarse porque el primer intercambio humanos/aliens fue un Acelerador de particulas por un ALTIMETRO PARA SUS NAVES🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👽👽👽👽👽👽
Como minimo pasan las imagenes por un programa identificador de deepfake.
Luego ya, como ver es creer, nos tienen que traer al Kami Sama de Namek para convencer a la peña🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️Spielberg en vez de sugerir, MUESTRAS??????Tiooooo ponlo detras de una sabana y se ve la sombra. Me gusto el toque lista de Schindler con los cuerpos en las filmaciones, descompuestos en blanco y negro. Homenaje? Imagen

El Gran Patriarca en primicia. Entrevista…
Y digo yo, habria sido muy invasivo la aparicion de astronaves (que no se estrellaran🤣) en capitales del mundo ademas y un mensaje a lo Man of Steel de “PAZ. EMPATIA. ESCUCHAD”???
Y ya.

Lo dicho. Mejor en casa y ya. Para nada en IMAX ni 3D.
Me hizo gracia la escena mas espectacular de accion, en que como siempre (debe ser instinto natural)
cuando un vehiculo empotra el tuyo en un paso de barreras con tren lo de a ver quien puede mas. Si tu SUV salvaje de 300 CV o mi puto Alfa Romeo de 105 CV marcha atras🤣🤣🤣🤣
🚊🚗💭🛻💨💨💨💨💨

En fin, 2:25 hrs de Deja Vu del boss y de otras pelis. Ah, Echpilber como buen judio y creyente, mete la explicacion de estamos solos? Que opina Dios? Con las palabras mas sorprendentes viniendo de
una monja. Toooodo aclarado en la Biblia. Ese Best Seller…

Un 6,5 lo siento
Imagen

Buena película española sobre la tragedia del monte balandrau.
El día de la revelación. No hay por donde cogerla, sin dar demasiados detalles, simplemente no está a la altura, de hecho hay escenas que dan bastante vergüenza ajena.
Imagen

The Mandalorian and Grogu: No me esperaba nada del otro mundo y no lo es, pero sí que es divertida y simpática.

Da exactamente lo que daría una temporada decente de The Mandalorian, sin el relleno obligatorio de 6 capítulos extra. Además, tiene a los reparadores que hablan como un niño de 3 años borracho, punto a favor.

En su debe, hay un tramo que se hace eteeeeeeerno previo al final, pero vamos, los niños y yo nos lo hemos pasado bien.

6/10
Matheson escribió:El día de la revelación. No hay por donde cogerla, sin dar demasiados detalles, simplemente no está a la altura, de hecho hay escenas que dan bastante vergüenza ajena.

Y otras que están muy bien hechas...a nivel técnico.

Otra cosa no, pero algunos planos y escenas se nota quien las hizo.

En cuanto al guión, creo que no hay que tomarse la peli en serio, es un batiburrillo de varios géneros, se deja ver, pero no habrá un segundo visionado
Sobre tu cadáver

La he puesto sin saber nada y a medida que avanzaba tenía una sensación de dejavu, y claro luego me he dado cuenta que es un Remake innecesario de la película El Viaje del 2021

Que necesidad había de un Remake, pues ninguna, encima es que es peor en todo, una vergüenza más y otro síntoma de que ya no hay ideas nuevas

Pues resumiendo una patata frita

3/10

Queréis verla, haceros un favor ignorar esta chapuza sin ideas e ir a por la original

Imagen

No es que te vaya a cambiar el mundo, pero al menos está bajo mi punto de vista mejor desarrollada

Que ya puestos la pongo puntuación

6,5/10
Imagen

Es la tercera vez que veo esta peli desde que la descubrí y me sigue pareciendo una obra de arte plástica irrepetible; un auténtico body horror japonés que no deja indiferente; un guión que no tiene ni pies ni cabeza salvo para el autor; unas imágenes impactantes y perturbadoras que crearon escuela en el cine nipón; un maravilloso blanco y negro que realza el horror del metal, los cables y los alambres que poseen a los protagonistas. En definitiva, una pesadilla urbana donde el hierro se fusionan con el hueso creando una nueva raza humana con ansias de conquistar tokyo. Difícil de definir, pero impactante y emocionante de ver. Un experiencia única.

10/10

period
Heroes de acero T34

Imagen

ni zorra de esta peli.....
me la pidio un compañero porque no la encontraba por los mares
2018, belica, rusa
la teneis en español, latino y ruso

no esta nada mal, si os va el rollito de tanques, alemanes, etc...
julepe escribió:Heroes de acero T34

Imagen

ni zorra de esta peli.....
me la pidio un compañero porque no la encontraba por los mares
2018, belica, rusa
la teneis en español, latino y ruso

no esta nada mal, si os va el rollito de tanques, alemanes, etc...

Me va. La buscare y me informo antes
64079 respuestas