Dartanyan escribió:Pregunta.
Si las mujeres que interesan a los chicos no están en las apps, no es mejor buscar en otro sitio?
No se. En un bar de copas. En un gimnasio o en una panadería. Si total, el NO ya lo tenéis continuamente en la app, pues habrá que intentarlo por otro lado aunque te digan no igualmente.
Por lo menos estás cara a cara.
No acabo de entender la cabezonería de las apps si éstas no funcionan.
) y me olvidé de todo un poco, porque tenía otros frentes más importantes y todo eso. Hasta el miércoles, que me escribió para saber qué tal lo mío (porque le dije esto del concurso). Y a lo tonto llevamos hablando una semana, incluso le he comentado lo de mi familiar. También me dijo que andaba desaparecida con TFG y terminar las asignaturas que le faltaban para sacarse el grado, aparte del tema de su padre (ahora ha salido del hospital). En fin, uno desaparecido por una causa y la otra también.
Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?
MissCroqueta escribió:@Kurace Mucha gente en apps hace cuestionarios, en el caso de los chicos mi sensación era que lo hacían porque realmente lo único que buscaban era quedar con fuera y en su mente después de las cuatro cosas básicas ya tocaba quedar. Se nota mucho cuando alguien le pone ganas a la conversación porque te quiere conocer, desde luego que lo último que te pregunta es que donde vives cuando lo pone en el perfil.
MissCroqueta escribió:Sobre la muchacha de la que hablas yo la verdad es que pasaría, como amiguis pues aún, pero con vistas a algo más esas desapariciones de meses después de no avisarte aquel día y luego reaparecer, meh... Muy liada y todo lo que quieras pero no. No lo veo.
Espero que se mejore tu familiar
.
. ajbeas escribió:@Kurace curioso que no hace mucho lo comentaste hablando de Maritinder y me ha pasado hace nada.
En este Maritinder. Yo no me lo he hecho, pero había una chica de Huelva y digo: ostras voy a hablarle a ver qué tal.
Le hablo, conversamos un poco y me dice: tienes que aceptarme la amistad, o como se llame en Instagram.
La acepto, me ojea las fotos (que tienen 3-4 años) y me deja de hablar.
Lo peor es que gente ajena a mi me consideran alguien normal (ni feo ni guapo, aunque ahora físicamente estoy mucho mejor, quizá la característica que destaca en mi físico son mis ojos verdes). La chica está 43 años. A todas horas subiendo cosas de que es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena, que las relaciones son de usar y tirar.
Y resulta que es ella la primera que valora solo fotos y ya está…
Me jode muchísimo que la profe que he conocido y yo seamos de tan lejos y se vaya a acabar, porque ya está hablado de que luego vamos cada uno por un lado (ninguno de los dos creemos en las relaciones a distancia), pero es difícil hoy en día encontrar a gente así. Con la que conversar, con la que compartir tiempo sin mirar el reloj, etc.
He tenido suerte porque la otra chica que conocí (en este caso maestra) era y es un sol, solo que no me gustaba.
Y eso hace que siga pensando que existe gente así, por la que seguir abierto a relaciones.
.ffvsdq escribió:Ya que estáis hablando de Maritinder os cuento mi primera y única experiencia de momento. Puse mi presentación en mayo y me habló una chica de que le había llamado la atención. Ella es de Valencia y yo de Orihuela (sur de Alicante), algo que ambos sabíamos desde un primer momento. La conversación genial, simplemente fluía (y coincidíamos en todo lo importante y en casi todo lo demás) y ella iba más rápida que yo e iba dando primeras pasos. Nos dedicamos a lo mismo, tenemos mismos horarios y vacaciones y posibilidad cada año de pedir traslados (por si la cosa fuese adelante, ambos somos maestros funcionarios).
Finalmente decidimos quedar un martes, y el fin de semana previo se fue con una amiga de camping. Llega lunes y me dice que mejor no quedar. Primero dice que no ha notado esa chispa que ella necesita. Le escribo en plan bien para hacer más averiguaciones y entonces ya me dice que hay mucha distancia y que ella ahora necesita que las cosas sean fáciles. Y que el nuestro no sería un comienzo fácil por la distancia (2,5h aproximadamente).
El motivo es algo que ella conocía desde el minuto 1, la distancia. Cuando era un cualquiera que no conocía no le importaba, pero tras hablar mucho (hasta del tema hijos) y ver que teníamos mucho en común prefirió no verme, ¿por si le gustaba? esa impresión me ha dado y por eso me dejó chafado unos días.
En fin, me lo dijo el lunes después del maritinder de junio, así que hasta julio no le intentaré de nuevo.
Sybillus_Grass escribió:ffvsdq escribió:Ya que estáis hablando de Maritinder os cuento mi primera y única experiencia de momento. Puse mi presentación en mayo y me habló una chica de que le había llamado la atención. Ella es de Valencia y yo de Orihuela (sur de Alicante), algo que ambos sabíamos desde un primer momento. La conversación genial, simplemente fluía (y coincidíamos en todo lo importante y en casi todo lo demás) y ella iba más rápida que yo e iba dando primeras pasos. Nos dedicamos a lo mismo, tenemos mismos horarios y vacaciones y posibilidad cada año de pedir traslados (por si la cosa fuese adelante, ambos somos maestros funcionarios).
Finalmente decidimos quedar un martes, y el fin de semana previo se fue con una amiga de camping. Llega lunes y me dice que mejor no quedar. Primero dice que no ha notado esa chispa que ella necesita. Le escribo en plan bien para hacer más averiguaciones y entonces ya me dice que hay mucha distancia y que ella ahora necesita que las cosas sean fáciles. Y que el nuestro no sería un comienzo fácil por la distancia (2,5h aproximadamente).
El motivo es algo que ella conocía desde el minuto 1, la distancia. Cuando era un cualquiera que no conocía no le importaba, pero tras hablar mucho (hasta del tema hijos) y ver que teníamos mucho en común prefirió no verme, ¿por si le gustaba? esa impresión me ha dado y por eso me dejó chafado unos días.
En fin, me lo dijo el lunes después del maritinder de junio, así que hasta julio no le intentaré de nuevo.
Realmente es lo contrario, más bien. Las mujeres en estos temas no suelen ser tontas y si les gusta alguien "no lo dejan escapar". Que la distancia igual ha influido sí, pero en general no creo que le atrayeses hasta el punto de querer algo contigo.
ajbeas escribió:@ffvsdq yo sigo diciendo que mejor conocer en persona.
Si en algún momento me encuentro desesperado lo mismo voy a Juan y Medio.
Pero las App, Maritinder y cosas así no las veo. Ahí con semejante superficialidad que hay (por lo general) no lo veo tan fácil, que no tendría por qué serlo, pero desde luego no como está ahora.
Sigo diciendo que yo valgo más que una foto que a lo mejor salgo hasta regular.
garbaje_de_potanzos escribió:@Dartanyan Si que funcionan. Yo cuando leo las quejas de que si el mercado está en la mierda, que si las apps no sirven para nada, que si todas las tías sólo buscan super hombres... No se, yo empecé a usarla en 2021 y desde entonces me ha dado tres relaciones de un año (aprox), varios rollos, un par de buenas amistades y muchísimas conversaciones que al final no terminan en cita claro, y sin pagar un duro nunca. Por eso siempre me quedo sin contestar cuando se empieza a echar pestes sobre el uso de estas apps, porque sin ellas la verdad con lo poco social que soy en la vida real que sólo voy de mi casa al gym, del gym al mercadona y del mercadona de vuelta a casa otra vez y que paso muchísimo de las RRSS... pues poquísimas oportunidades hubiera sacado xD
(y yo no me considero feo, al contrario, soy normal). rolento escribió:@ajbeas si juan ymedio te sale rana, puedes probar tambien con ramonchu
P.D leyendoos por aqui tengo claro que si enviudo/ me divorcio no vuelvo a buscar pareja
MissCroqueta escribió:@Kurace la mayoría de psicólogos expertos en ligue me flipa, la verdad. Y de los gurús ya no te digo nada, porque me parece que rozan ya la vergüenza ajena directamente.
Los psicólogos me hace gracia que se centran en sandeces de apegos, que si trabajar uno mismo, que si hay que comunicar todo... la Llop me pone tensísima cuando les dice a las mujeres que son unas reinas por estar pidiendole explicaciones a hombres que hasta les están pasando fotos de su culo, en serio, ¿Qué explicación hay que pedirles? Ghosting y arreando, es que no le veo sentido. Y casos así saca a puñados, cuando lo más útil seria decirles ''No reina mora, el chico no te llama solo a las 2 AM porque eres maravillosa y teme verte con la luz del sol porque eres tan tan tan impresionante que no quiere enamorarse de ti, porque ha sufrido mucho mucho mucho y tiene apego evitativo. Te llama solo para la cama simple y llanamente porque no le gustas, pero le calientas la cama un rato mientras encuentra a alguien que sí le guste''. Pero claro, entiendo que decir eso reduciría muchísimo su cartera de clientes y que es mejor tirarles flores para endulzarles los oídos![]()
Las cosas son más simples de lo que parecen. Cuando alguien pasa de nosotros es porque no le gustamos, no hay más. Cuando a alguien sí le gustas se nota un montón y no hay lugar para la duda. Cuando ya empiezan, que si, que no, que me voy, que ahora vuelvo, que la distancia, que el trabajo, que perico de los palotes... excusas, que ahí se queden, el mundo no está hecho para los tibios.
Que siempre en mis perfiles pongo al menos una foto típica sin camiseta que mucha grima les da a muchas, pero oye hay que venderse
luffyelx escribió:Debes ser un tio que estes con el coche moviendotes o que se yo.
Yo soy una persona sencilla y tranquila. Los findes me gusta estar con mis cosas, juegos, cacharrear, ver pelis, arreglar la casa, puzzles, informarme de de mis hobbies, hacer cosas en familia o con el unico amigo que tengo que alguna vez me llama 😅. Y viajar pues como tú diría, que cojo cuando tengo vacaciones y en algun puente. Y no, no me gustan los planes de última hora, pero si me gusta con unos días de adelanto si voy aquedar con alguien.
ajbeas escribió:
Y así podría seguir, vamos que te ves tres vídeos y ya sabes por dónde van los tiros. Y creo que su público es el de chicas que han salido de una relación turbulenta o de mucho tiempo, o aquellas que se siguen equivocando una y otra vez en lo mismo.
Hace poco subió una en la que decía que el chico estaba tratando a la chica como segundo plato. Y que ella no era segundo plato de nadie. Y llevaba razón, pero es que creo que para eso no hace falta ir a una psicóloga no?
.chuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).
Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.
La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impusochuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.
No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.
Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella
chuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
un poco acelerada si que va. Tras un par de días de conversación mas o menos fluida y con interés por ambas partes si lo vería mas normal. Como dice el compañero mas arriba mejor quedar pronto y ver realmente si en persona es lo que buscas o sentís atracción el uno por el otro que estar por un chat mareando la perdiz semanas o meses para que salte una red flag que propicie una huída o que al quedar no haya atracción o chispa...![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
MissCroqueta escribió:Ese es el problema, que dice cosas tan obvias que asusta que el panorama sea tan desolador como para tener que pagarle a una mujer cada mes porque sino si que aceptarían eso. De hecho no creo ni que las empodere, porque les dice cosas tan obvias mezcladas con peloteo que me parece que las trata directamente como si les faltase un hervor.
Sobre lo de salir constantemente y todo eso, me pasaba cuando estaba en apps y me daba bastante agobio solo de ver todo lo que hacía la gente, para mi es agotadora la obligación de tener que estar haciendo cosas sí o sí. Pero bueno, tiene que haber gente más tranquila en este mundo solo es cuestión de encontrarla, no pueden ser todos callejeros viajeros y hacer mil cosas cada semana. Sino que nos den tips de como conseguir tanto dinero mensualmente, que eso si interesa.
También es que la gente parece que busca un clon suyo. Si uno no quiere salir de casa y el otro no quiere entrar pues evidentemente son estilos de vida incompatibles, pero entre ambos extremos hay un abanico muy grande en el que se puede estar con gente que no sea igualita que tú.
chuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).
Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.
La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impuso
Lars_ur escribió:Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.
No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.
Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella
, el problema viene si te lo quiere imponer, que es ahí un problema) y por ejemplo reaccionó bien. Y luego otras cosas que son mis aficiones y tal (por ejemplo, tengo figuras de anime/manga en mi mesa de trabajo). Si veo que reaccionan mal, no es una persona que merezca la pena conocerla, porque una cosa es que tengas gustos distintos como le he dicho a la compañera y otra que te burles o hagas una idea preconcebida de mi equivocada. Y de ahí pues oye, vas a conocer. garbaje_de_potanzos escribió:@chuckyflame A ver tras 5 frases tampoco es lo normalun poco acelerada si que va. Tras un par de días de conversación mas o menos fluida y con interés por ambas partes si lo vería mas normal. Como dice el compañero mas arriba mejor quedar pronto y ver realmente si en persona es lo que buscas o sentís atracción el uno por el otro que estar por un chat mareando la perdiz semanas o meses para que salte una red flag que propicie una huída o que al quedar no haya atracción o chispa...
Mi última pareja que saque por Tinder y que me duró un añito de relación (muy sana y agradable por cierto) empezó con el chat muy a saco y bastante picante, ambos buscábamos pasarlo bien y nos gustaba mucho lo que veíamos en fotos, así que básicamente tras el primer día de chateo nada mas que hubo un hueco por ambas partes quedamos... y al final nos enganchamos
Por mi yo firmaba que todos los match fueran así
chuckyflame escribió:Ya os contare, la veo este finde. Prudencia maxima jaja. Me paso ya una vez algo parecido y a la pobre chica la faltaba un herbor una vez en persona...aproximacion cautelosa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kurace escribió:MissCroqueta escribió:
Y lo que dices del clon, es muy cierto. Además, creo yo que, salvo cosas manifiestamente incompatibles de gustos, se puede llegar a un acuerdo. Si fuera porque me gusta sólo el target de friki/manga/anime/videojuegos, estaría (al menos para mi) reduciéndome mucho las posibilidades (que si los tiene, mejor, pero no es imprescindible).
MissCroqueta escribió:chuckyflame escribió:Ya os contare, la veo este finde. Prudencia maxima jaja. Me paso ya una vez algo parecido y a la pobre chica la faltaba un herbor una vez en persona...aproximacion cautelosa
Con todos los prejuicios por delante, pero justamente ese es el perfil de persona suele querer quedar a las 5 frasesKurace escribió:MissCroqueta escribió:
Y lo que dices del clon, es muy cierto. Además, creo yo que, salvo cosas manifiestamente incompatibles de gustos, se puede llegar a un acuerdo. Si fuera porque me gusta sólo el target de friki/manga/anime/videojuegos, estaría (al menos para mi) reduciéndome mucho las posibilidades (que si los tiene, mejor, pero no es imprescindible).
A mi eso me parece súper absurdo. Que más da lo que le guste? Otra cosa es que te desprecie por lo que te gusta, pero entonces ya no es una cuestión sobre gustos es de como es esa persona en sí.
No sé, no entiendo la gente que se basa en eso para elegir pareja, ni que felicidad extra puede suponer. A mi al menos ninguna, no creo que fuera más feliz por que a mi pareja le gustase exactamente lo mismo que a mi en vez de pasarse horas cada día en un gym. Tampoco soy alguien que quiera tener a una persona pegada 24/7, sino imagino que sí querría un clon, pero como no prefiero a alguien que me guste como persona independientemente de lo que le guste hacer.
MissCroqueta escribió:A mi eso me parece súper absurdo. Que más da lo que le guste? Otra cosa es que te desprecie por lo que te gusta, pero entonces ya no es una cuestión sobre gustos es de como es esa persona en sí.
No sé, no entiendo la gente que se basa en eso para elegir pareja, ni que felicidad extra puede suponer. A mi al menos ninguna, no creo que fuera más feliz por que a mi pareja le gustase exactamente lo mismo que a mi en vez de pasarse horas cada día en un gym. Tampoco soy alguien que quiera tener a una persona pegada 24/7, sino imagino que sí querría un clon, pero como no prefiero a alguien que me guste como persona independientemente de lo que le guste hacer.
. Vamos, que no lo había superado...ajbeas escribió:De hecho para mi una pareja con la que estás 24/7 sería terrorífico.
Creo que en todas las parejas debe haber tiempo "en soledad", es decir, tiempo para uno mismo.
Bien está que se compartan aficiones, eso es estupendo, pero TODAS, sería imposible.
Y yo también veo bien que no siempre se tenga que estar pegado como una lapa.
Si quiere tiempo con sus amigas, estupendo, y viceversa.
Diferente es "parejas esponja", como la nueva novia de "mi amigo". Que lo primero que ha hecho es provocar conflicto con las novias de los demás amigos, para tenerlo para ella solita.
De hecho, él la llama "la doña", y básicamente consiste en que hace lo que ella quiere, cuando quiere y con quien quiere. Un claro ejemplo es que NO NOS VEMOS TODOS LOS AMIGOS DESDE AGOSTO!!
Yo a él lo vi (y porque hice por verlo) en Navidad, lógicamente estaba con su nueva pareja y ese día montó un numerito bestial, llamando en público "Perra" a la novia de uno del grupo de amigos. Lo peor es que está cegadísimo, se ha enemistado con todos y quedar con él es simplemente imposible.
Ya con tu anterior pareja tenía muchos problemas, y ahora con esta es todavía peor.
Si no quieres quedar con los amigos de tu pareja es entendible, pero al menos no sabotees la amistad de muchísimos años. Eso ya es irreconciliable con la edad que tenemos, pero más tristeza me da que era alguien que consideraba "amigo" y cuando estaba soltero quedábamos de continuo, jugábamos a juegos cooperativos, salíamos... y básicamente se echó novia y se olvidó de mi (y de casi todos).
Por eso hay que saber elegir bien a una pareja, alguien que sea pacífica (lógicamente que tenga su carácter y no se deje ningunear) pero que respete aficiones y amistades aunque no se comparta. Y siempre en términos proporcionales, que un familiar y la novia quedaban solo para dormir y al final pasó lo que tenía que pasar, después de 6 años juntos lo han dejado.
Sybillus_Grass escribió:Me ha parecido bastante sensata esta ¿psicóloga?
https://www.instagram.com/reel/DZmqefIMb28/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==
Sybillus_Grass escribió:Me ha parecido bastante sensata esta ¿psicóloga?
https://www.instagram.com/reel/DZmqefIMb28/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==
. Sybillus_Grass escribió:Me ha parecido bastante sensata esta ¿psicóloga?
que me hizo mucha gracia (por suerte parece ser que cumplí!).
no espera, que me da igual que sea un/a narcisista tóxica maltratador/a! ishtaryasha escribió:Sybillus_Grass escribió:Me ha parecido bastante sensata esta ¿psicóloga?
Entiendo que después matizaría el comentario, porque creo que nadie nunca dijo "el primero/a que llegue que me haga caso me vale". Evidentemente todo el mundo tiene sus "request", que hay gente que tiene más de las saludables? pues seguro, pero no me vais a decir que a vosotros os vale cualquier chavala. Para mi por ejemplo era innegociable que no fuese un facha, que le gustaran los animales, respetara mis hobbies si no los compartía, que no fumase y no fuese alcohólico. Para mi chico creo que era muy importante que fuese una persona con buena ortografía y que hablase fluidamente inglésque me hizo mucha gracia (por suerte parece ser que cumplí!).
Me ha hecho gracia el "que no tenga red flags".... como si fuese una exigencia moderna y loca que se haceno espera, que me da igual que sea un/a narcisista tóxica maltratador/a!
ajbeas escribió:@Lars_ur es que a mí una chica que fuma y le echa un pestazo la boca a fumadora y combina con café y por la mañana, qué quieres que te diga.
Me daría algo, para mí sería algo imprescindible una higiene bucal y que no fume. Soy muy escrupuloso con esos temas.
Luego que sea respetable con mis amistades y mis hobbies y sobre todo que tolere a los animales. Para mí un peludo en la vida es imprescindible.
Luego en cuanto al físico o hay algo, no me fijo si son delgadas o gorditas, simplemente que me atraiga.
Lars_ur escribió:
Entonces, si el que es ahora tu pareja cumpliera todo lo que pides menos, no sé, que fume, ya no estarías con él? no le hubieras dado ni la oportunidad?
A mi esas cosas me parecen absurdas, lo primero es congeniar, que fluya todo bien y no ser un nazi con las "peticiones", más que nada porque seguramente esas cosas insalvables, no lo sean tanto, salvo casos muy concretos, claro. De hecho, para mi eso es una red flag de manual, la gente intransigente no va mucho conmigo, pero, aún así, si veo que conectamos, vería a donde llega el tema, porque, aunque a las mujeres os suene a chino, no estamos como para ir despreciando gente por ir en busca de la chica perfecta, algo que las mujeres si pueden permitirse, de ahí tanto tontería a la hora de elegir. Y la verdad que es bastante gracioso, porque luego se encoñan del más gilipollas, parece que lo hacen aposta para poder decir "mi ex era un gilipollas, no sé como pasé por alto las red flags"...y luego vuelven con él o con un clon jaja
Lars_ur escribió:A mi me no gusta mezclar pareja con familia y amigos, ella tiene su familia y sus amigos y yo los míos, no hay problema en que cada uno haga planes con ellos, pero yo ahí no me meto. Eso la gente no lo entiende y algunas lo ven como una red flag, pero que necesidad hay de juntar las cosas? en serio, si luego todo el mundo echando pestes de los suegros, de los cuñaos, de los hermanos, de los amigos...anda a la mierda, yo ya tengo mi vida social, no necesito la tuya, solo a ti y si no te parece bien, pues nada.
Lars_ur escribió:@ishtaryasha pero entonces, si a tu pareja le da por fumar ahora, le dejas? Pues oye, si algún día quiere dejarte lo tiene fácil xD
Intransigencia? No, sentido común, puedo quedar con sus amigas y familia, pero ya sabes lo que hay cuando haces algo que no quieres hacer, que no te lo vuelven a pedir![]()
Yo tambien tengo el olfato tiquismiquis, hay colonias y perfumes que me dan dolor de cabeza, el tabaco también, tabaco, no porros, esos aún más. Pero he estado con tías que fuman, mientras no me echen el humo en la cara...además, si fuma, chupa(y si no, tambien)

Lars_ur escribió:@ishtaryasha
@MissCroqueta muy fácil lo veis, y si tenéis un piso en común? Hijos? Una cosa es que se drogue o que se alcohólico, con lo que ello conlleva y otra que fume.
Que si, podéis decir, es que si fuma acabará con problemas de salud, ya, y si en vez de eso le da por comer bollos y no cuidar su alimentación? Y si engorda? Eso tambien deriva en problemas de salud.
Muy facil veis las cosas y muy fina la piel, pero bueno, todos sabemos que del dicho al hecho...
.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo llevo hablando con una tia de 30 tacos super maquillada y operada: Pomulos, nariz, labios, barbilla, dos melones exagerados y una cintura demasiado estrecha para las pedazo de caderas y pandero que lleva, así que me imagino que por ahí se habrá retocado también. Explosiva pero de plástico.
El caso es que me comenta que va a lo que va, rollos cortos sin pajas mentales y por mi ahora mismo me parece bien... El caso es que me huele que puede ser un poco trans?? De estas super operadas y que engañarían a cualquiera. Para mi hay una línea difusa entre una mujer muy operada y un trans operado y currado. Intento fijarme en la nuez y las manos en sus fotos y no parecen de hombre, pero en su perfil como requisito para el match pone "Gente liberal y abierta de mente" y me hace dudar... Que forma habría de abordar esto sin cagarla??