Hilo de Tinder

@Dartanyan Si que funcionan. Yo cuando leo las quejas de que si el mercado está en la mierda, que si las apps no sirven para nada, que si todas las tías sólo buscan super hombres... No se, yo empecé a usarla en 2021 y desde entonces me ha dado tres relaciones de un año (aprox), varios rollos, un par de buenas amistades y muchísimas conversaciones que al final no terminan en cita claro, y sin pagar un duro nunca. Por eso siempre me quedo sin contestar cuando se empieza a echar pestes sobre el uso de estas apps, porque sin ellas la verdad con lo poco social que soy en la vida real que sólo voy de mi casa al gym, del gym al mercadona y del mercadona de vuelta a casa otra vez y que paso muchísimo de las RRSS... pues poquísimas oportunidades hubiera sacado xD
Dartanyan escribió:Pregunta.

Si las mujeres que interesan a los chicos no están en las apps, no es mejor buscar en otro sitio?

No se. En un bar de copas. En un gimnasio o en una panadería. Si total, el NO ya lo tenéis continuamente en la app, pues habrá que intentarlo por otro lado aunque te digan no igualmente.

Por lo menos estás cara a cara.

No acabo de entender la cabezonería de las apps si éstas no funcionan.

Lo mejor es siempre amigas de amigas/os o entorno sociolaboral (no digo en el mismo curro). Encontrar una tía compatible en una app es difícil, la hipergamia que se gastan es total. De todas formas las mayores quejas sobre las apps suelen venir de mujeres, o los tíos no valen la pena (aunque no suelen decir el motivo pero todos lo sabemos) o los que sí la valen sólo quieren sexo (normal, tienen muchísimas mujeres donde elegir). Los tíos muchos simplemente son ignorados y ni oportunidad de entablar conversación tienen (descartes a primera vista por físico o por tener un bajo estatus socioeconómico)
@MissCroqueta, @ishtaryasha

Disculpad, he tenido un fin de semana que ha sido regular porque un familiar mío se cayó y tuve que ir a urgencias. Y de hecho es ahora cuando tengo un poco de tiempo y puedo contestar.

El update es el siguiente: después de lo que pasó, lo que conté fue que no me habló en unos días y fue ella la que me escribió. Me dijo que no tenía excusa para no contestar, pero que no tuvo tiempo. Yo le dije que no tenía que darme explicaciones, que me parecía correcto. Se dejó de hablar y luego me dijo un domingo "¿qué tal?", que fue cuando se fue de boda y me enseñó una foto (que estaba muy guapa y se lo dije). Estuvimos hablando unos días hasta que dijo que ese fin de semana se marchaba a su pueblo y le dije que se lo pasara muy bien.

Llevábamos ya un mes y pico sin hablar y como dije en el post anterior, estaba con temas de concurso de traslados y por si acaso, armando un escrito de alegaciones por si me excluían (que así pasó, pero fue subsanado [poraki] [poraki] ) y me olvidé de todo un poco, porque tenía otros frentes más importantes y todo eso. Hasta el miércoles, que me escribió para saber qué tal lo mío (porque le dije esto del concurso). Y a lo tonto llevamos hablando una semana, incluso le he comentado lo de mi familiar. También me dijo que andaba desaparecida con TFG y terminar las asignaturas que le faltaban para sacarse el grado, aparte del tema de su padre (ahora ha salido del hospital). En fin, uno desaparecido por una causa y la otra también.

Ahora mismo no estoy para pensar en nada, porque lo que me importa ahora mismo es lo del familiar y su evolución (que no va mal, pudo haber sido peor). Pero fue volver un poco a los tiempos de antes. Es verdad (y lo reconozco) que no me es indiferente, pero no siento lo mismo que a principios de año. De todas maneras, ya se verá (sin prisa).

Por cierto, estaba leyendo el hilo, destaco esta parte:

Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

Eso no es pregunta de manera natural, es un puñetero cuestionario.

Y yo lo de quedar, salvo esta chica que comento para quedar en ese momento (pero no por nada, sino porque la conversación fluía muy bien), por lo general tardaba un poco (un mes más o menos), porque la conversación era mucho más lenta.

Saludos.
@Kurace Mucha gente en apps hace cuestionarios, en el caso de los chicos mi sensación era que lo hacían porque realmente lo único que buscaban era quedar con fuera y en su mente después de las cuatro cosas básicas ya tocaba quedar. Se nota mucho cuando alguien le pone ganas a la conversación porque te quiere conocer, desde luego que lo último que te pregunta es que donde vives cuando lo pone en el perfil.

Sobre la muchacha de la que hablas yo la verdad es que pasaría, como amiguis pues aún, pero con vistas a algo más esas desapariciones de meses después de no avisarte aquel día y luego reaparecer, meh... Muy liada y todo lo que quieras pero no. No lo veo.

Espero que se mejore tu familiar :)
MissCroqueta escribió:@Kurace Mucha gente en apps hace cuestionarios, en el caso de los chicos mi sensación era que lo hacían porque realmente lo único que buscaban era quedar con fuera y en su mente después de las cuatro cosas básicas ya tocaba quedar. Se nota mucho cuando alguien le pone ganas a la conversación porque te quiere conocer, desde luego que lo último que te pregunta es que donde vives cuando lo pone en el perfil.

Depende de qué perfiles, porque hay algunos que no te lo dicen claro (en Maritinder, claro). La primera que hablé, una de Chile y me quedé en plan WTF.

MissCroqueta escribió:Sobre la muchacha de la que hablas yo la verdad es que pasaría, como amiguis pues aún, pero con vistas a algo más esas desapariciones de meses después de no avisarte aquel día y luego reaparecer, meh... Muy liada y todo lo que quieras pero no. No lo veo.

Espero que se mejore tu familiar :)

Nah, si estoy de acuerdo contigo. De hecho, hoy mi jefe me ha preguntado "¿qué tal de amores?" y le he dicho que meh, que ha aparecido esta chica de nuevo y se ha quedado flipado jajaja.

Es verdad que como digo no me es indiferente, pero ahora estoy en un punto que no la veo para nada más actualmente, como amigos y ya. Para eso prefiero a otra persona que sí esté dispuesta a conocerme (este mes por lo que ha pasado ni he puesto perfil en Maritinder, pero es normal, no tengo la cabeza para otra cosa ahora mismo).

Nuevo update: me acaba de decir que sedan a su padre. Mala pinta tiene...

¡Gracias por los ánimos!. Poquito a poco.

Un saludo.
@Kurace curioso que no hace mucho lo comentaste hablando de Maritinder y me ha pasado hace nada.
En este Maritinder. Yo no me lo he hecho, pero había una chica de Huelva y digo: ostras voy a hablarle a ver qué tal.
Le hablo, conversamos un poco y me dice: tienes que aceptarme la amistad, o como se llame en Instagram.
La acepto, me ojea las fotos (que tienen 3-4 años) y me deja de hablar.
Lo peor es que gente ajena a mi me consideran alguien normal (ni feo ni guapo, aunque ahora físicamente estoy mucho mejor, quizá la característica que destaca en mi físico son mis ojos verdes). La chica está 43 años. A todas horas subiendo cosas de que es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena, que las relaciones son de usar y tirar.
Y resulta que es ella la primera que valora solo fotos y ya está…

Me jode muchísimo que la profe que he conocido y yo seamos de tan lejos y se vaya a acabar, porque ya está hablado de que luego vamos cada uno por un lado (ninguno de los dos creemos en las relaciones a distancia), pero es difícil hoy en día encontrar a gente así. Con la que conversar, con la que compartir tiempo sin mirar el reloj, etc.
He tenido suerte porque la otra chica que conocí (en este caso maestra) era y es un sol, solo que no me gustaba.

Y eso hace que siga pensando que existe gente así, por la que seguir abierto a relaciones.
@ajbeas
Te dejo de hablar por lo del instagram y la chica tenia 43 años o he entendido mal?.... creo que has esquivado una bala XD.
Yo tengo el instagram vacio, ninguna foto, no se ni por que lo tengo, para ver memes, recetas, y chorradas asi... pero alguna que otra me ha mandado a paseo por no tenerlo... todo esto tras hablar un tiempo y decidir dar el paso de quedar, no con un hola que tal, dame tu insta....
No se, siempre he pensado que los que ya tenemos una edad, el insta nos la suda bastante.... yo a pocas mujeres de 40 o mas he visto con insta, o que le den cierta importancia... pero bueno, como te he dicho, creo que has esquivado una bala.
Yo llevo tiempo retirado de esto, y creo que voy a pasar ya cuasidefinitivamente, por que en alguna ocasion de aburrimiento, he puesto el tinder, he hecho 5 o 6 matches y lo quito... y encima casi siempre me responden pero... no me veo con animos de quedar, de comerme una hora de coche para quedar con alguien en mi dia libre con lo cansado que estoy por la remota posiblidad de congeniar con alguien, me he dado cuenta de que estoy de puta madre viviendo solo [+risas]
Suerte paisano, seguro que por huelva o alrededores hay alguna que merezca la pena, yo me retiro del frente ( aunque igual si encuentro a alguna de los pueblos cercanos le de una oportunidad, pero todas las que conozco son de huelva capital o mas lejos, como bollulos o asi y que pereza dios... ) [beer] .
@Melkorian ella tiene 43 años.
Y sí que le da a Instagram, tiene un montón de historias de esas que salen en su perfil y luego fotos, muchas fotos.
La verdad es que la chica es atractiva, así que tendra mil tíos detrás digo yo.
Básicamente hablamos un poquito, me dijo que le aceptase lo de seguir y cuando la acepte, miro mis fotos, que como digo tengo cuatro o cinco donde salgo yo en algún que otro viaje y poco más, y ya empezó con monosílabos y deje de hablar, me contestó y ahí se quedó.
A ver, yo estoy más o menos como tú, no le cierro a conocer a gente, de que es complejo a estas edades.
Pero lo último que quiero es perder mi poco tiempo disponible. Es como tú dices, yo que ando estudiando una oposición, trabajando, haciendo deporte, lo último que quiero es una persona que te valora 0.
Antes me comportaba mucho mejor, intentaba de mantener conversación, ser educado y tal.
Ahora ya la he eliminado y que le den x…
Ya digo, como coño te quejas de que no encuentras a nadie, de lo mal que está la cosa para encontrar un compañero (todo esto lo pone como en las historias que sale al abrir el Instagram arriba) y ni siquiera te dignas a tan solo hablar o decir: pues no me cuadras o algo así.
Porque tengo claro quién soy, mis defectos y virtudes. Pero cosas así puede llegar a reventar la autoestima de cualquiera.

Yo soy de un pueblo de Huelva eh? Jajaja, eso sí, a 17 minutos. Y bollullos tampoco está tan lejos, a media horita más o menos.
ajbeas escribió:@Kurace curioso que no hace mucho lo comentaste hablando de Maritinder y me ha pasado hace nada.
En este Maritinder. Yo no me lo he hecho, pero había una chica de Huelva y digo: ostras voy a hablarle a ver qué tal.
Le hablo, conversamos un poco y me dice: tienes que aceptarme la amistad, o como se llame en Instagram.
La acepto, me ojea las fotos (que tienen 3-4 años) y me deja de hablar.
Lo peor es que gente ajena a mi me consideran alguien normal (ni feo ni guapo, aunque ahora físicamente estoy mucho mejor, quizá la característica que destaca en mi físico son mis ojos verdes). La chica está 43 años. A todas horas subiendo cosas de que es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena, que las relaciones son de usar y tirar.
Y resulta que es ella la primera que valora solo fotos y ya está…

Me jode muchísimo que la profe que he conocido y yo seamos de tan lejos y se vaya a acabar, porque ya está hablado de que luego vamos cada uno por un lado (ninguno de los dos creemos en las relaciones a distancia), pero es difícil hoy en día encontrar a gente así. Con la que conversar, con la que compartir tiempo sin mirar el reloj, etc.
He tenido suerte porque la otra chica que conocí (en este caso maestra) era y es un sol, solo que no me gustaba.

Y eso hace que siga pensando que existe gente así, por la que seguir abierto a relaciones.

Eso que me dices me ha pasado bastantes veces. Y no deja de chocarte, la verdad.

Me pasa como a ti, soy un tío normal, lo que tengo es que soy muy alto (1,91) y tengo ojos claros. Y soy más bien de complexión delgada.

Luego, al menos a mi, las que me han dejado de hablar son chicas que son bastante normales, nada del otro mundo, y son ellas las que luego te valoran solamente por las fotos. No deja de ser irónico. Una me agregó al Instagram (ya hace tiempo) y dijo "lo siento, sé que no vamos a funcionar" y yo pensé "¿eng? ¿Por qué?". De hecho se lo pregunté, pero no me dio respuesta (porque si fuera por aficiones u otra cosa, vale, lo puedo entender), sólo le deseé suerte y a tirar millas. Luego ves sus fotos y dices...emmm, vale. Otra que me agregó sin pensar al ver mi perfil en Maritinder, pero que "no estaba para relaciones", después me aceptó la solicitud de seguimiento. Pero bueno ¿esto qué es?. Y ojo, perfil sin stories ni fotos.

La chica que os comenté, aunque es lógico tener dudas lógicas (no sólo por mi parte, también por los que habéis comentado), conforme pasa el tiempo me da la sensación que no es "paso porque tengo opciones mejores". Viendo el tema de su padre (que me dijo ayer que lo iban a sedar, muy mala pinta), se veía que anímicamente no está para nada y es difícil encontrar alguien así. Así que comparto tu reflexión de que quiero seguir abierto a relaciones (aunque ahora mismo mis prioridades son otras).

Update: desenlace fatal del padre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Ya que estáis hablando de Maritinder os cuento mi primera y única experiencia de momento. Puse mi presentación en mayo y me habló una chica de que le había llamado la atención. Ella es de Valencia y yo de Orihuela (sur de Alicante), algo que ambos sabíamos desde un primer momento. La conversación genial, simplemente fluía (y coincidíamos en todo lo importante y en casi todo lo demás) y ella iba más rápida que yo e iba dando primeras pasos. Nos dedicamos a lo mismo, tenemos mismos horarios y vacaciones y posibilidad cada año de pedir traslados (por si la cosa fuese adelante, ambos somos maestros funcionarios).
Finalmente decidimos quedar un martes, y el fin de semana previo se fue con una amiga de camping. Llega lunes y me dice que mejor no quedar. Primero dice que no ha notado esa chispa que ella necesita. Le escribo en plan bien para hacer más averiguaciones y entonces ya me dice que hay mucha distancia y que ella ahora necesita que las cosas sean fáciles. Y que el nuestro no sería un comienzo fácil por la distancia (2,5h aproximadamente).

El motivo es algo que ella conocía desde el minuto 1, la distancia. Cuando era un cualquiera que no conocía no le importaba, pero tras hablar mucho (hasta del tema hijos) y ver que teníamos mucho en común prefirió no verme, ¿por si le gustaba? esa impresión me ha dado y por eso me dejó chafado unos días.

En fin, me lo dijo el lunes después del maritinder de junio, así que hasta julio no le intentaré de nuevo.
@ffvsdq yo sigo diciendo que mejor conocer en persona.
Si en algún momento me encuentro desesperado lo mismo voy a Juan y Medio.
Pero las App, Maritinder y cosas así no las veo. Ahí con semejante superficialidad que hay (por lo general) no lo veo tan fácil, que no tendría por qué serlo, pero desde luego no como está ahora.
Sigo diciendo que yo valgo más que una foto que a lo mejor salgo hasta regular.
De momento cuando termine las oposiciones no voy a enfrascarme en la búsqueda activa de pareja, prefiero emplear mis fuerzas en descansar, entrenar y hacer deporte. Si aparece alguien en verano cuando salga, bienvenida sea, pero ahora mismo necesito descansar.

Saludos!!

PD: la profe se ha ido, se ha incorporado su baja justo ahora… la verdad es que da coraje que se incorpore ahora justo cuando está todo el trabajo hecho, pero imagino que desde la inspección habrán obligado a la incorporación a la profesora afectada.
@ajbeas si juan ymedio te sale rana, puedes probar tambien con ramonchu

P.D leyendoos por aqui tengo claro que si enviudo/ me divorcio no vuelvo a buscar pareja
ffvsdq escribió:Ya que estáis hablando de Maritinder os cuento mi primera y única experiencia de momento. Puse mi presentación en mayo y me habló una chica de que le había llamado la atención. Ella es de Valencia y yo de Orihuela (sur de Alicante), algo que ambos sabíamos desde un primer momento. La conversación genial, simplemente fluía (y coincidíamos en todo lo importante y en casi todo lo demás) y ella iba más rápida que yo e iba dando primeras pasos. Nos dedicamos a lo mismo, tenemos mismos horarios y vacaciones y posibilidad cada año de pedir traslados (por si la cosa fuese adelante, ambos somos maestros funcionarios).
Finalmente decidimos quedar un martes, y el fin de semana previo se fue con una amiga de camping. Llega lunes y me dice que mejor no quedar. Primero dice que no ha notado esa chispa que ella necesita. Le escribo en plan bien para hacer más averiguaciones y entonces ya me dice que hay mucha distancia y que ella ahora necesita que las cosas sean fáciles. Y que el nuestro no sería un comienzo fácil por la distancia (2,5h aproximadamente).

El motivo es algo que ella conocía desde el minuto 1, la distancia. Cuando era un cualquiera que no conocía no le importaba, pero tras hablar mucho (hasta del tema hijos) y ver que teníamos mucho en común prefirió no verme, ¿por si le gustaba? esa impresión me ha dado y por eso me dejó chafado unos días.

En fin, me lo dijo el lunes después del maritinder de junio, así que hasta julio no le intentaré de nuevo.

Realmente es lo contrario, más bien. Las mujeres en estos temas no suelen ser tontas y si les gusta alguien "no lo dejan escapar". Que la distancia igual ha influido sí, pero en general no creo que le atrayeses hasta el punto de querer algo contigo.
A mi me hacen gracia una psicóloga (me sale una Youtuber) que da consejos y tal para ligotear, pero me hace arquear la ceja y como diría @MissCroqueta, no aporta nada nuevo más que sentido común.

Porque hay cosas que son lógicas y tiene su razón de ser, pero hay otras que no te dicen o que se lo toma a chunga la cosa. Luego critica a lo que llama "los gurús chanchulleros" y está haciendo parecido a ellos. Y si encima en los últimos vídeos que vi resulta que te dice cosas como:

1º No seas rata y suscríbete, que yo tengo que tener mi placa de plata (y no lleva ni 20.000).

2º No hago asesorías gratuitas, que soy autónoma y tengo que pagar.

Pues apaga y vámonos.

Hay otras que lo hacen mucho mejor y creo yo que no hay fuegos de "artificio". Tienen su nicho de negocio, sí, pero no mendigan las cosas.

Sybillus_Grass escribió:
ffvsdq escribió:Ya que estáis hablando de Maritinder os cuento mi primera y única experiencia de momento. Puse mi presentación en mayo y me habló una chica de que le había llamado la atención. Ella es de Valencia y yo de Orihuela (sur de Alicante), algo que ambos sabíamos desde un primer momento. La conversación genial, simplemente fluía (y coincidíamos en todo lo importante y en casi todo lo demás) y ella iba más rápida que yo e iba dando primeras pasos. Nos dedicamos a lo mismo, tenemos mismos horarios y vacaciones y posibilidad cada año de pedir traslados (por si la cosa fuese adelante, ambos somos maestros funcionarios).

Realmente es lo contrario, más bien. Las mujeres en estos temas no suelen ser tontas y si les gusta alguien "no lo dejan escapar". Que la distancia igual ha influido sí, pero en general no creo que le atrayeses hasta el punto de querer algo contigo.

Hubo una de Maritinder que es asturiana. Y yo veía que, por mucho que nos lleváramos bien, la cosa no iba a fluir y así pasó. Ella me lo dijo tal y le contesté que tenía razón (aparte ahora mismo ando sin hacer nada).

Al menos para mi la distancia sí sería un problema. Para otras personas no lo sé, pero a partir de unas edades ya se vuelve más complicado (a mi me llegaron a decir que de Barcelona, si estaba a una hora ni se lo planteaban), por lo que implica. Quizás cuando eres más joven no te importa tanto.

ajbeas escribió:@ffvsdq yo sigo diciendo que mejor conocer en persona.
Si en algún momento me encuentro desesperado lo mismo voy a Juan y Medio.
Pero las App, Maritinder y cosas así no las veo. Ahí con semejante superficialidad que hay (por lo general) no lo veo tan fácil, que no tendría por qué serlo, pero desde luego no como está ahora.
Sigo diciendo que yo valgo más que una foto que a lo mejor salgo hasta regular.

No sabía que Juan y Medio hacía eso, la verdad.

Lo otro estoy de acuerdo.

garbaje_de_potanzos escribió:@Dartanyan Si que funcionan. Yo cuando leo las quejas de que si el mercado está en la mierda, que si las apps no sirven para nada, que si todas las tías sólo buscan super hombres... No se, yo empecé a usarla en 2021 y desde entonces me ha dado tres relaciones de un año (aprox), varios rollos, un par de buenas amistades y muchísimas conversaciones que al final no terminan en cita claro, y sin pagar un duro nunca. Por eso siempre me quedo sin contestar cuando se empieza a echar pestes sobre el uso de estas apps, porque sin ellas la verdad con lo poco social que soy en la vida real que sólo voy de mi casa al gym, del gym al mercadona y del mercadona de vuelta a casa otra vez y que paso muchísimo de las RRSS... pues poquísimas oportunidades hubiera sacado xD

Nos ha jodido, eres guapo XD (y yo no me considero feo, al contrario, soy normal).

rolento escribió:@ajbeas si juan ymedio te sale rana, puedes probar tambien con ramonchu

P.D leyendoos por aqui tengo claro que si enviudo/ me divorcio no vuelvo a buscar pareja

Está la cosa complicada, la verdad.

Saludos.
@Kurace la mayoría de psicólogos expertos en ligue me flipa, la verdad. Y de los gurús ya no te digo nada, porque me parece que rozan ya la vergüenza ajena directamente.

Los psicólogos me hace gracia que se centran en sandeces de apegos, que si trabajar uno mismo, que si hay que comunicar todo... la Llop me pone tensísima cuando les dice a las mujeres que son unas reinas por estar pidiendole explicaciones a hombres que hasta les están pasando fotos de su culo, en serio, ¿Qué explicación hay que pedirles? Ghosting y arreando, es que no le veo sentido. Y casos así saca a puñados, cuando lo más útil seria decirles ''No reina mora, el chico no te llama solo a las 2 AM porque eres maravillosa y teme verte con la luz del sol porque eres tan tan tan impresionante que no quiere enamorarse de ti, porque ha sufrido mucho mucho mucho y tiene apego evitativo. Te llama solo para la cama simple y llanamente porque no le gustas, pero le calientas la cama un rato mientras encuentra a alguien que sí le guste''. Pero claro, entiendo que decir eso reduciría muchísimo su cartera de clientes y que es mejor tirarles flores para endulzarles los oídos [carcajad]

Las cosas son más simples de lo que parecen. Cuando alguien pasa de nosotros es porque no le gustamos, no hay más. Cuando a alguien sí le gustas se nota un montón y no hay lugar para la duda. Cuando ya empiezan, que si, que no, que me voy, que ahora vuelvo, que la distancia, que el trabajo, que perico de los palotes... excusas, que ahí se queden, el mundo no está hecho para los tibios.
MissCroqueta escribió:@Kurace la mayoría de psicólogos expertos en ligue me flipa, la verdad. Y de los gurús ya no te digo nada, porque me parece que rozan ya la vergüenza ajena directamente.

Los psicólogos me hace gracia que se centran en sandeces de apegos, que si trabajar uno mismo, que si hay que comunicar todo... la Llop me pone tensísima cuando les dice a las mujeres que son unas reinas por estar pidiendole explicaciones a hombres que hasta les están pasando fotos de su culo, en serio, ¿Qué explicación hay que pedirles? Ghosting y arreando, es que no le veo sentido. Y casos así saca a puñados, cuando lo más útil seria decirles ''No reina mora, el chico no te llama solo a las 2 AM porque eres maravillosa y teme verte con la luz del sol porque eres tan tan tan impresionante que no quiere enamorarse de ti, porque ha sufrido mucho mucho mucho y tiene apego evitativo. Te llama solo para la cama simple y llanamente porque no le gustas, pero le calientas la cama un rato mientras encuentra a alguien que sí le guste''. Pero claro, entiendo que decir eso reduciría muchísimo su cartera de clientes y que es mejor tirarles flores para endulzarles los oídos [carcajad]

Las cosas son más simples de lo que parecen. Cuando alguien pasa de nosotros es porque no le gustamos, no hay más. Cuando a alguien sí le gustas se nota un montón y no hay lugar para la duda. Cuando ya empiezan, que si, que no, que me voy, que ahora vuelvo, que la distancia, que el trabajo, que perico de los palotes... excusas, que ahí se queden, el mundo no está hecho para los tibios.

Me pasa como a ti, que sí, hay cosas que son rescatables (muy de sentido común, eso sí), pero otras...

Lo de Silvia Llop reconozco que no he visto sus vídeos, pero sí es verdad que habla de esos temas porque lo he visto en las stories (no he profundizado). Yo a lo mejor te puedo comprar la parte (y con matices) lo de pedir explicaciones y tal (y hasta cierto punto). Lo otro me parece regalar oídos que me producen diabetes de lo dulce que es.

Y en especial, estoy muy de acuerdo contigo con la última parte. Si alguien pasa, es porque no le gustas. Y los que no se deciden, pues no vas a perder el tiempo. Hay que ser más estoicos/as.

Saludos.
@Kurace Bueno de cara soy normalito, del montón. Lo que quizás me da puntitos extra es la planta que mido 1,90m y bueno llevo un estilo de vida fitness desde hace 4 años y se va notando un poco [tomaaa] Que siempre en mis perfiles pongo al menos una foto típica sin camiseta que mucha grima les da a muchas, pero oye hay que venderse [qmparto]

Ironías de la vida es que haya hecho match con dos chicas distintas que en su perfil ponen aglo similar a: "Si tienes fotos sin camiseta en casa ni te molestes" ein?
Yo creo que la pseudocultura que persiguen muchos/as psicólogas como la de Maritinder en el que los hombres somos casi nazis, enfocado en el empoderamiento extremo de la mujer, no hace bien a nadie.
Porque he visto pocos vídeos de esa señora pero si una chica se toma al pie de la letra todo lo que dice, directamente no encontrará a nadie.
Porque prácticamente cualquier acción que hagamos será mal vista por una chica.
Si hablamos mucho: atosigamos.
Si no hablamos: no mostramos interés.
Si le pedimos de quedar pronto: somos agonías.
Si no le pedimos de quedar: no mostramos iniciativa.

Y así podría seguir, vamos que te ves tres vídeos y ya sabes por dónde van los tiros. Y creo que su público es el de chicas que han salido de una relación turbulenta o de mucho tiempo, o aquellas que se siguen equivocando una y otra vez en lo mismo.
Hace poco subió una en la que decía que el chico estaba tratando a la chica como segundo plato. Y que ella no era segundo plato de nadie. Y llevaba razón, pero es que creo que para eso no hace falta ir a una psicóloga no?

Y quería comentar un vídeo de una pareja que subió al Facebook, me pareció súper interesante. Una pareja normal, con un perro que hablaba de que ese fin de semana no habían “hecho nada”. Y es que ni haber hecho nada era montar un lego, salir a almorzar, ver una peli en casa y sacar a pasear al perro, una de las veces en una caminata.
Eso parece que hoy en día está mal visto. Esa gente para muchísima gente que veo y con la que hablo, perdió el fin de semana.
Pero para mí es algo normal, descansar, coger fuerzas.
Ahora parece que si llega el fin de semana y no te llamas Willy Fog eres un aburrido. Por eso no voy a buscar a nadie este verano, necesito un descanso y no pautar todo mi tiempo. Para mí descansar es no planear nada hasta cierto punto, lo que vaya saliendo. Si un día con ir al gimnasio, montar un lego un rato y jugar a algún videojuego estoy listo, perfecto.
Si otro día me levanto con ganas de ir a la playa, pues listo.
Si mi padre me pide ayuda, pues adelante.
Si organizan un senderismo en la sierra y el tiempo acompaña, me apunto.
En agosto cuando esté más despejado ya veremos a donde me voy. Y en septiembre si todo va bien, me iré unos días a casa de un amigo en Madrid, pero todo esto como vaya surgiendo vamos…

Pero es que como digo, yo ya no me considero normal y de ahí el perfil tan poco interesante. Soy de corte tranquilo, yo si viajo, pero 2-3 veces al año, no 2 veces al mes. Yo si salgo a algunas fiestas, pero cuando hay capeas por los pueblos de alrededor. Yo si hago deporte, pero no me tomo 15 fotos en el gimnasio. Y ni Instagram no es un diario de viaje. Cualquiera que lo mire dirá: este es un aburrido. Pero en los últimos 3-4 años he conocido la mayoría de la mitad norte de España. Sólo que no lo cuelgo.

En fin, a mí planificar cada fin de semana al minuto, más que darme vida, me la quita. Es mi forma de ser. Una profe del año pasado ya me invitó a viajar con ella, creo que por tantear el terreno. Pero seguir un ritmo de vida así no va conmigo, estoy seguro de que habrá chicos que si, pero tanto ella como yo seguimos buscando 🤣🤣
@ajbeas pero lo del mari tinder es el pan de cada día. Muchas mujeres y hombres aunque más mujeres se aprovechan de esta situación. Y muchas no son ni psicólogas/os ni na, lo peor es que tienen gente y cobran por ello via online, ya el personaje les puede.

En Maritinder hace 2 años quede con una chica, que en principio todo bien. Pero como jugaba a videojuegos estaba traumada por su EX y me metio excusas para darme puerta y justo también porque mis findes no le cuadraban, como tu bien dices. Debes ser un tio que estes con el coche moviendotes o que se yo.

Yo soy una persona sencilla y tranquila. Los findes me gusta estar con mis cosas, juegos, cacharrear, ver pelis, arreglar la casa, puzzles, informarme de de mis hobbies, hacer cosas en familia o con el unico amigo que tengo que alguna vez me llama 😅. Y viajar pues como tú diría, que cojo cuando tengo vacaciones y en algun puente. Y no, no me gustan los planes de última hora, pero si me gusta con unos días de adelanto si voy aquedar con alguien.

Yo al gimnasio no voy, porque las últimas veces que he ido no se que me pasa que me bajan a full las defensas y me da fiebre. No sé si es cosa de la medicación o porque me meto mucha caña de golpe. Lo bueno es que sin hacer deporte me mantengo bien decente.

La verdad es que llevo 2 años sin buscar a nadie.
luffyelx escribió:Debes ser un tio que estes con el coche moviendotes o que se yo.

Yo soy una persona sencilla y tranquila. Los findes me gusta estar con mis cosas, juegos, cacharrear, ver pelis, arreglar la casa, puzzles, informarme de de mis hobbies, hacer cosas en familia o con el unico amigo que tengo que alguna vez me llama 😅. Y viajar pues como tú diría, que cojo cuando tengo vacaciones y en algun puente. Y no, no me gustan los planes de última hora, pero si me gusta con unos días de adelanto si voy aquedar con alguien.

Por lo que he visto diría que somos así bastantes más hombres que mujeres. O por lo menos hombres he visto unos cuantos y mujeres apenas ninguna. La gran mayoría adictas a los planes constantes.

Digo yo que cuando quieran tener una pareja "para toda la vida" igual no les funcionará muy bien tener un hombre que busque novedades constantes... En cambio uno que no se canse de las cosas que le gustan, parece que tendría muchas más opciones de durar. ¿no?
ajbeas escribió:
Y así podría seguir, vamos que te ves tres vídeos y ya sabes por dónde van los tiros. Y creo que su público es el de chicas que han salido de una relación turbulenta o de mucho tiempo, o aquellas que se siguen equivocando una y otra vez en lo mismo.
Hace poco subió una en la que decía que el chico estaba tratando a la chica como segundo plato. Y que ella no era segundo plato de nadie. Y llevaba razón, pero es que creo que para eso no hace falta ir a una psicóloga no?

Ese es el problema, que dice cosas tan obvias que asusta que el panorama sea tan desolador como para tener que pagarle a una mujer cada mes porque sino si que aceptarían eso. De hecho no creo ni que las empodere, porque les dice cosas tan obvias mezcladas con peloteo que me parece que las trata directamente como si les faltase un hervor.

Sobre lo de salir constantemente y todo eso, me pasaba cuando estaba en apps y me daba bastante agobio solo de ver todo lo que hacía la gente, para mi es agotadora la obligación de tener que estar haciendo cosas sí o sí. Pero bueno, tiene que haber gente más tranquila en este mundo solo es cuestión de encontrarla, no pueden ser todos callejeros viajeros y hacer mil cosas cada semana. Sino que nos den tips de como conseguir tanto dinero mensualmente, que eso si interesa [burla2].

También es que la gente parece que busca un clon suyo. Si uno no quiere salir de casa y el otro no quiere entrar pues evidentemente son estilos de vida incompatibles, pero entre ambos extremos hay un abanico muy grande en el que se puede estar con gente que no sea igualita que tú.
@MissCroqueta Eso es, entre lo clones y las listas de compra de seguir a rajatabla... así está el mercado.
No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.
Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).

Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.

La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impuso

chuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.

Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.

No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.

Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella
Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).

Ahora estoy de vacaciones, no me ido a ningún lado, para según que gente, cuando se lo diga, me miraran con gesto de lastima y harán algún comentario condescendiente. No entienden que no haya querido ir a ningún lado, que quedarme en Madrid y hacer planes con mi pareja y amigos es más gratificante, pero claro, ir al cine, a un concierto, al teatro, a la grabación de todopoderosos y quedar a comer y cenar, es su día a día, lo que yo he podido hacer en mis vacaciones, ellos lo hacen todos las semanas o les da algo. Esa necesidad de tener mil planes, sinceramente, creo que oculta algo bastante malo detrás.

La vida es muy corta para vivirla aparentando, si eres un señor cojín, pues guay, mientras lo disfrutes, hazlo, y si eres un culo inquieto, lo mismo, todo lo que sea por voluntad propia, está bien, lo jodido es quedarse en casa por estar depresivo o no tener con quien, o hacer planes todos los días por no soportarte a ti mismo, ni a estar solo, o por cumplir las expectativas que nadie te impuso

chuckyflame escribió:No soy asiduo de estas apps, pero mira, el otro dia me salio un match con mujer de mi edad aprox (4 años mas que yo) y veremos...porque si bien dice su perfil que sexo esporadico no, en 5 intercambios de frases ya quiere quedar...se que con ciertas edades (cuarenta largos) ya no estamos con ostias de perder el tiempo con laaargas conversaciones si vivimos en la misma ciudad, pero me ha dejado un poco chocado esas prisas....pero bueno, territorio abierto, neutral y a ver este viernes (cuando hemos quedado) si se presenta que tal.

Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.

No sé que miedo tiene la gente a quedar pronto, con hablar un rato y ver que la cosa fluye un poco, no pierdes nada en quedar, si no puedes sacar 2 horas para tomar algo, como coño esperas tener pareja si estás tan jodidamente ocupado? algunos, no lo digo por ti, parece que les da ansiedad, como si quedar ya fuese un compromiso de por vida.

Ahora en verano, sinceramente, apetece ese rollo, quedar con alguien sobre las 21:00 que baja un poco el calor, en un terracita mientras el sol se oculta, es un plan sencillo, pero puede ser divertido, mejor eso que quedarse en casa viendo alguna serie con el aire a todo trapo, y si lo que te apetece es quedarte en casa, en serio buscas pareja? si te están poniendo en bandeja conocer a alguien, que solo pierdes una horas, y lo desperdicias porque es muy pronto, también lo harías si conoces a alguien en la cola del súper? te dice una chica en persona, después de 4 frases, te apetece tomar algo? y le dices que no, que mejor hablamos por whatsapp unas semanas? si la chica te atrae, te falta tiempo para decir que si, pues en tinder lo mismo, si diste like, es que te gustó, no? o por lo menos algo te atrajo de ella

Es que no me habia encontrado que con 5 frases (cinco, literalmente) ella ya quiera quedar. Quiza es mas habitual de lo que creia, pero me ha sorprendido. Si por mi estupendo eh, lo que tu dices quedar, que si guay, que no cuajamos, taluego

Me parece lo normal. Te aseguras de que la otra persona no es una psicópata y mejor no perder tiempo en chats interminables, que además pueden hacer que te ilusiones y luego lleves un chasco
@chuckyflame A ver tras 5 frases tampoco es lo normal [qmparto] un poco acelerada si que va. Tras un par de días de conversación mas o menos fluida y con interés por ambas partes si lo vería mas normal. Como dice el compañero mas arriba mejor quedar pronto y ver realmente si en persona es lo que buscas o sentís atracción el uno por el otro que estar por un chat mareando la perdiz semanas o meses para que salte una red flag que propicie una huída o que al quedar no haya atracción o chispa...

Mi última pareja que saque por Tinder y que me duró un añito de relación (muy sana y agradable por cierto) empezó con el chat muy a saco y bastante picante, ambos buscábamos pasarlo bien y nos gustaba mucho lo que veíamos en fotos, así que básicamente tras el primer día de chateo nada mas que hubo un hueco por ambas partes quedamos... y al final nos enganchamos [tomaaa]

Por mi yo firmaba que todos los match fueran así
MissCroqueta escribió:Ese es el problema, que dice cosas tan obvias que asusta que el panorama sea tan desolador como para tener que pagarle a una mujer cada mes porque sino si que aceptarían eso. De hecho no creo ni que las empodere, porque les dice cosas tan obvias mezcladas con peloteo que me parece que las trata directamente como si les faltase un hervor.

Sobre lo de salir constantemente y todo eso, me pasaba cuando estaba en apps y me daba bastante agobio solo de ver todo lo que hacía la gente, para mi es agotadora la obligación de tener que estar haciendo cosas sí o sí. Pero bueno, tiene que haber gente más tranquila en este mundo solo es cuestión de encontrarla, no pueden ser todos callejeros viajeros y hacer mil cosas cada semana. Sino que nos den tips de como conseguir tanto dinero mensualmente, que eso si interesa [burla2].

También es que la gente parece que busca un clon suyo. Si uno no quiere salir de casa y el otro no quiere entrar pues evidentemente son estilos de vida incompatibles, pero entre ambos extremos hay un abanico muy grande en el que se puede estar con gente que no sea igualita que tú.

Yo reconozco que he visto (excepto de Silvia Llop y sólo las stories de pasada) a Laura S Moreno y a otra que veía recientemente y y ya no lo he vuelto a ver es a Alicia Ridao.

Tendrán su negocio y su nicho, estoy de acuerdo. Pero al menos la que más me parece potable (y muy respetuosa hablando de los temas) es Laura S Moreno. Incluso es capaz de tratar temas muy incómodos con el máximo respeto como el tema de las tribus (cosa que no lo he visto con ninguno/a al menos). Que tendrán cosas que pueden ser "de sentido común", pero la veo muy diferente. Y de vez en cuando lo veo, porque expone cosas muy interesantes.

El que sí he dejado de ver es el de Alicia Ridao. Aparte de hacer como Llop (cosas que son de cajón), también te lo vende como la manera de hacerlo y su target es el público más o menos joven (hace mentorías, en especial para hombres). Pero es que hay cosas que me chirriaban de ella:

- Cada cierto tiempo se ríe, lo cual le quita mucha seriedad bajo mi punto de vista.
- En lugar de enfocar en lo que es cada uno/a y sanar, se centra en el ligoteo puro y duro.
- Si tú le debates de manera educada y tal, a veces te deja en los comentarios carita sonriente y riéndose. Con lo cual no se mete en el asunto y casi te ridiculiza.
- Y ya el colmo es que encima te diga que quiere su placa de 100.000 suscriptores y que es autónoma y necesita comer. Que vale, eso lo entendemos todos, pero eso suena muy raro.

Y lo que dices del clon, es muy cierto. Además, creo yo que, salvo cosas manifiestamente incompatibles de gustos, se puede llegar a un acuerdo. Si fuera porque me gusta sólo el target de friki/manga/anime/videojuegos, estaría (al menos para mi) reduciéndome mucho las posibilidades (que si los tiene, mejor, pero no es imprescindible).

En 5 frases no me parece lógico tampoco. Yo si veo un pequeño tiempo prudencial, vale, lo comprendo. Pero lo otro no...

A mi me lo decían al poco, pero no nada más conocerme o casi.

Lars_ur escribió:Hay gente que se empeña en vivir la vida que creen que deberían tener, por presiones autoimpuestas muchas veces, en vez de la vida que les gustaría tener(si pueden tenerla, claro).

Sí, eso es muy cierto. Yo veo la gente que hace planes para no aburrirse y algo desde luego te da qué pensar.

A mi me gusta hacer planes, pero a mi gusto (o si tengo pareja, consensuados). Pero yo sería incompatible con alguien que es una persona que está haciendo cosas sin parar. Hay tiempo para todo creo yo.

Yo por ejemplo he ido de vacaciones solo y no me ha dado ningún síncope ni nada parecido. ¿Que es más divertido estar con alguien? Claro (y depende quién, eso es cierto). ¿Quiero hacer tal cosa? La hago. ¿Quiero comer en tal sitio? Lo hago. No necesito a nadie para eso y ojo, no significa que no quiera compañía. Simplemente que soy capaz de eso y más. A mi me importa más la familia que por ejemplo tener tropecientos planes, llámame raro.

Lars_ur escribió:Pero si es lo mejor, lo que no es normal son las conversaciones interminables durante semanas o meses, se trata de eso, de conocer gente, te tomas algo y si cuadra bien, si no, pues a otra cosa, mejor perder 2 horas en vivo que meses en casa tumbado en la cama y creando expectativas rídiculas.

Pero yo creo que una cosa es ir deprisa y a la de ya que conocer un poco y ver si te puede convenir o no.

Yo al menos, conversando un poco por chat (y ojo, no hablo ni meses) ya puedes ver un poco cómo es la persona y si te encaja. Una de las cosas que hago es mostrar ciertas cosas y con mesura, a ver qué dice. Por poner un ejemplo, a la última chica que ya conté, le mostré un chuletón que me comí un día con mis amigos. Dirás "vaya chorrada". Pues no, no lo es, porque como hay mucho veganismo, según cómo reaccione puede convencerte o no (yo no podría estar con una vegana y no es porque ella lo sea, de hecho tengo una colega que lo es y trabaja en una hamburguesería, el mundo al revés XD XD XD, el problema viene si te lo quiere imponer, que es ahí un problema) y por ejemplo reaccionó bien. Y luego otras cosas que son mis aficiones y tal (por ejemplo, tengo figuras de anime/manga en mi mesa de trabajo). Si veo que reaccionan mal, no es una persona que merezca la pena conocerla, porque una cosa es que tengas gustos distintos como le he dicho a la compañera y otra que te burles o hagas una idea preconcebida de mi equivocada. Y de ahí pues oye, vas a conocer.

Además, yo por ejemplo si me dicen de quedar acepto (o lo digo yo). No me quedo en casa por ese motivo.

garbaje_de_potanzos escribió:@chuckyflame A ver tras 5 frases tampoco es lo normal [qmparto] un poco acelerada si que va. Tras un par de días de conversación mas o menos fluida y con interés por ambas partes si lo vería mas normal. Como dice el compañero mas arriba mejor quedar pronto y ver realmente si en persona es lo que buscas o sentís atracción el uno por el otro que estar por un chat mareando la perdiz semanas o meses para que salte una red flag que propicie una huída o que al quedar no haya atracción o chispa...

Mi última pareja que saque por Tinder y que me duró un añito de relación (muy sana y agradable por cierto) empezó con el chat muy a saco y bastante picante, ambos buscábamos pasarlo bien y nos gustaba mucho lo que veíamos en fotos, así que básicamente tras el primer día de chateo nada mas que hubo un hueco por ambas partes quedamos... y al final nos enganchamos [tomaaa]

Por mi yo firmaba que todos los match fueran así

Todo depende. También es cierto que al menos yo si veo ciertas cosas que no me cuadran, soy el primero que le echa para atrás.

Yo mi horquilla es como mucho 3 semanas o 4 como mucho. También tiene que haber una conversación buena, porque si son monosílabos, desde luego que no (si ya lo hace en chat, en persona en la mayoría de los casos es así).

Saludos.
Ya os contare, la veo este finde. Prudencia maxima jaja. Me paso ya una vez algo parecido y a la pobre chica la faltaba un herbor una vez en persona...aproximacion cautelosa
chuckyflame escribió:Ya os contare, la veo este finde. Prudencia maxima jaja. Me paso ya una vez algo parecido y a la pobre chica la faltaba un herbor una vez en persona...aproximacion cautelosa

Con todos los prejuicios por delante, pero justamente ese es el perfil de persona suele querer quedar a las 5 frases [carcajad]

Kurace escribió:
MissCroqueta escribió:
Y lo que dices del clon, es muy cierto. Además, creo yo que, salvo cosas manifiestamente incompatibles de gustos, se puede llegar a un acuerdo. Si fuera porque me gusta sólo el target de friki/manga/anime/videojuegos, estaría (al menos para mi) reduciéndome mucho las posibilidades (que si los tiene, mejor, pero no es imprescindible).

A mi eso me parece súper absurdo. Que más da lo que le guste? Otra cosa es que te desprecie por lo que te gusta, pero entonces ya no es una cuestión sobre gustos es de como es esa persona en sí.

No sé, no entiendo la gente que se basa en eso para elegir pareja, ni que felicidad extra puede suponer. A mi al menos ninguna, no creo que fuera más feliz por que a mi pareja le gustase exactamente lo mismo que a mi en vez de pasarse horas cada día en un gym. Tampoco soy alguien que quiera tener a una persona pegada 24/7, sino imagino que sí querría un clon, pero como no prefiero a alguien que me guste como persona independientemente de lo que le guste hacer.
MissCroqueta escribió:
chuckyflame escribió:Ya os contare, la veo este finde. Prudencia maxima jaja. Me paso ya una vez algo parecido y a la pobre chica la faltaba un herbor una vez en persona...aproximacion cautelosa

Con todos los prejuicios por delante, pero justamente ese es el perfil de persona suele querer quedar a las 5 frases [carcajad]

Kurace escribió:
MissCroqueta escribió:

A mi eso me parece súper absurdo. Que más da lo que le guste? Otra cosa es que te desprecie por lo que te gusta, pero entonces ya no es una cuestión sobre gustos es de como es esa persona en sí.

No sé, no entiendo la gente que se basa en eso para elegir pareja, ni que felicidad extra puede suponer. A mi al menos ninguna, no creo que fuera más feliz por que a mi pareja le gustase exactamente lo mismo que a mi en vez de pasarse horas cada día en un gym. Tampoco soy alguien que quiera tener a una persona pegada 24/7, sino imagino que sí querría un clon, pero como no prefiero a alguien que me guste como persona independientemente de lo que le guste hacer.

De hecho para mi una pareja con la que estás 24/7 sería terrorífico.
Creo que en todas las parejas debe haber tiempo "en soledad", es decir, tiempo para uno mismo.
Bien está que se compartan aficiones, eso es estupendo, pero TODAS, sería imposible.
Y yo también veo bien que no siempre se tenga que estar pegado como una lapa.
Si quiere tiempo con sus amigas, estupendo, y viceversa.
Diferente es "parejas esponja", como la nueva novia de "mi amigo". Que lo primero que ha hecho es provocar conflicto con las novias de los demás amigos, para tenerlo para ella solita.
De hecho, él la llama "la doña", y básicamente consiste en que hace lo que ella quiere, cuando quiere y con quien quiere. Un claro ejemplo es que NO NOS VEMOS TODOS LOS AMIGOS DESDE AGOSTO!!
Yo a él lo vi (y porque hice por verlo) en Navidad, lógicamente estaba con su nueva pareja y ese día montó un numerito bestial, llamando en público "Perra" a la novia de uno del grupo de amigos. Lo peor es que está cegadísimo, se ha enemistado con todos y quedar con él es simplemente imposible.
Ya con tu anterior pareja tenía muchos problemas, y ahora con esta es todavía peor.

Si no quieres quedar con los amigos de tu pareja es entendible, pero al menos no sabotees la amistad de muchísimos años. Eso ya es irreconciliable con la edad que tenemos, pero más tristeza me da que era alguien que consideraba "amigo" y cuando estaba soltero quedábamos de continuo, jugábamos a juegos cooperativos, salíamos... y básicamente se echó novia y se olvidó de mi (y de casi todos).

Por eso hay que saber elegir bien a una pareja, alguien que sea pacífica (lógicamente que tenga su carácter y no se deje ningunear) pero que respete aficiones y amistades aunque no se comparta. Y siempre en términos proporcionales, que un familiar y la novia quedaban solo para dormir y al final pasó lo que tenía que pasar, después de 6 años juntos lo han dejado.
MissCroqueta escribió:A mi eso me parece súper absurdo. Que más da lo que le guste? Otra cosa es que te desprecie por lo que te gusta, pero entonces ya no es una cuestión sobre gustos es de como es esa persona en sí.

Pues te voy a poner un ejemplo que me pasó con Maritinder (ya hace muchos meses, antes de conocer a la que os he contado en otros posts anteriores).

Hablando con una, la cosa iba más o menos normal e incluso llegábamos a hablar por teléfono un ratico. Y quedamos. Estuvimos cerca de 3 horas y muy agradable.

A la hora del feedback, ella me contestó que era muy educado y honesto, pero que sentía que no teníamos cosas en común, que era una pena porque era muy agradable y que esperaba que yo encontrase alguien que fuera más afín a mi universo.

La primera parte vale, va que te va. Hay cosas que pueden ser no compatibles. La segunda parte me dejó con el culo torcido...es verdad que le dije que sí, veía anime y manga, aparte de jugar a ratos a videojuegos, pero sólo lo dije de pasada (vamos que no he monopolizado la conversación a ese punto). Por eso me dejó una sensación pensando "¿y qué más te da? No tenemos por qué ser clones". Posiblemente sea que no le gustara y me dijo eso que se le ocurrió, eso sí, me pareció tan raro...

También te digo (aparte que esa chica la veía más como una amistad que algo más, pero también hay veces que de primeras no es lo mismo y quedar alguna vez más te puede reafirmar las cosas o no) que vi algo que no me hizo gracia, y era que por contar que estuve de Tribunal en un proceso de oposiciones, teniendo que ir a Madrid, me dijo "ahhhhh, Madrid, tenía un ex que era de Madrid y se llama José Luis". Me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Vamos, que no lo había superado...

ajbeas escribió:De hecho para mi una pareja con la que estás 24/7 sería terrorífico.
Creo que en todas las parejas debe haber tiempo "en soledad", es decir, tiempo para uno mismo.
Bien está que se compartan aficiones, eso es estupendo, pero TODAS, sería imposible.
Y yo también veo bien que no siempre se tenga que estar pegado como una lapa.
Si quiere tiempo con sus amigas, estupendo, y viceversa.
Diferente es "parejas esponja", como la nueva novia de "mi amigo". Que lo primero que ha hecho es provocar conflicto con las novias de los demás amigos, para tenerlo para ella solita.
De hecho, él la llama "la doña", y básicamente consiste en que hace lo que ella quiere, cuando quiere y con quien quiere. Un claro ejemplo es que NO NOS VEMOS TODOS LOS AMIGOS DESDE AGOSTO!!
Yo a él lo vi (y porque hice por verlo) en Navidad, lógicamente estaba con su nueva pareja y ese día montó un numerito bestial, llamando en público "Perra" a la novia de uno del grupo de amigos. Lo peor es que está cegadísimo, se ha enemistado con todos y quedar con él es simplemente imposible.
Ya con tu anterior pareja tenía muchos problemas, y ahora con esta es todavía peor.

Si no quieres quedar con los amigos de tu pareja es entendible, pero al menos no sabotees la amistad de muchísimos años. Eso ya es irreconciliable con la edad que tenemos, pero más tristeza me da que era alguien que consideraba "amigo" y cuando estaba soltero quedábamos de continuo, jugábamos a juegos cooperativos, salíamos... y básicamente se echó novia y se olvidó de mi (y de casi todos).

Por eso hay que saber elegir bien a una pareja, alguien que sea pacífica (lógicamente que tenga su carácter y no se deje ningunear) pero que respete aficiones y amistades aunque no se comparta. Y siempre en términos proporcionales, que un familiar y la novia quedaban solo para dormir y al final pasó lo que tenía que pasar, después de 6 años juntos lo han dejado.

Ufff, tenía una ex que sí, quedaba todos los días, pero era taaaaaaan demandante que, cuando estaba estudiando oposiciones, me absorbía hasta el punto que ella pensaba "que me iba corriendo a casa". Y eso que no iba engañada, lo sabía desde el principio porque se lo dije. Quería que estuviera más y más rato (vamos a ver, una cosa es que no quede y otra que sí quede siempre y cuando mis obligaciones estudiantiles/laborales me lo permitan, en aquel entonces madrugaba muchísimo más que ahora). Fue uno de los motivos por el que dejé la relación (y mira que la quería muchísimo en su día, pero me drenaba la energía).

Hay que tener tiempo con las amistades. Y es cierto, hay parejas que se dedican a boicotear las relaciones con sus amistades, como la que dices (a la inversa también pasa).

Por lo demás, de acuerdo.

Sybillus_Grass escribió:Me ha parecido bastante sensata esta ¿psicóloga?
https://www.instagram.com/reel/DZmqefIMb28/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Pues sí, a mi también me lo parece.

Saludos.
https://www.instagram.com/reel/DZmqefIMb28/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Eso fué lo que me hizo a mi dejar las Apps estas ... hace ya bastante, cuando no tenias que pagar, que con lo gratis ya te daba para bastante.

En un cara a cara pasa mucho menos eso, por un lado da mas corte hacer un interrogatorio, por otro lado está el lenguaje corporal, etc.

Yo por eso lo tengo claro, si encuentro pareja algún día, sera cara a cara, ya que hacerlo por una app, sea como sea la app, conlleva que pase mucho mas lo que dice esa psicóloga.
Entonces, a día de hoy... no hay una app decente, no?. Hace mil años que no me meto en ninguna, hace años me metía en Badoo, POF, Tinder, Adopta un Tio, Bumble, etc... Tuve alguna cita y llegué a tener algo, pero creo que desde la pandemia se ha complicado todo muchísimo.

Con casi 45 años me da que ya pocas opciones tengo, lo mismo conozco a la mujer de mi vida cuándo acabe en una residencia XD.

Entiendo que después matizaría el comentario, porque creo que nadie nunca dijo "el primero/a que llegue que me haga caso me vale". Evidentemente todo el mundo tiene sus "request", que hay gente que tiene más de las saludables? pues seguro, pero no me vais a decir que a vosotros os vale cualquier chavala. Para mi por ejemplo era innegociable que no fuese un facha, que le gustaran los animales, respetara mis hobbies si no los compartía, que no fumase y no fuese alcohólico. Para mi chico creo que era muy importante que fuese una persona con buena ortografía y que hablase fluidamente inglés [carcajad] que me hizo mucha gracia (por suerte parece ser que cumplí!).

Me ha hecho gracia el "que no tenga red flags".... como si fuese una exigencia moderna y loca que se hace [sonrisa] no espera, que me da igual que sea un/a narcisista tóxica maltratador/a!
ishtaryasha escribió:

Entiendo que después matizaría el comentario, porque creo que nadie nunca dijo "el primero/a que llegue que me haga caso me vale". Evidentemente todo el mundo tiene sus "request", que hay gente que tiene más de las saludables? pues seguro, pero no me vais a decir que a vosotros os vale cualquier chavala. Para mi por ejemplo era innegociable que no fuese un facha, que le gustaran los animales, respetara mis hobbies si no los compartía, que no fumase y no fuese alcohólico. Para mi chico creo que era muy importante que fuese una persona con buena ortografía y que hablase fluidamente inglés [carcajad] que me hizo mucha gracia (por suerte parece ser que cumplí!).

Me ha hecho gracia el "que no tenga red flags".... como si fuese una exigencia moderna y loca que se hace [sonrisa] no espera, que me da igual que sea un/a narcisista tóxica maltratador/a!

Entonces, si el que es ahora tu pareja cumpliera todo lo que pides menos, no sé, que fume, ya no estarías con él? no le hubieras dado ni la oportunidad?

A mi esas cosas me parecen absurdas, lo primero es congeniar, que fluya todo bien y no ser un nazi con las "peticiones", más que nada porque seguramente esas cosas insalvables, no lo sean tanto, salvo casos muy concretos, claro. De hecho, para mi eso es una red flag de manual, la gente intransigente no va mucho conmigo, pero, aún así, si veo que conectamos, vería a donde llega el tema, porque, aunque a las mujeres os suene a chino, no estamos como para ir despreciando gente por ir en busca de la chica perfecta, algo que las mujeres si pueden permitirse, de ahí tanto tontería a la hora de elegir. Y la verdad que es bastante gracioso, porque luego se encoñan del más gilipollas, parece que lo hacen aposta para poder decir "mi ex era un gilipollas, no sé como pasé por alto las red flags"...y luego vuelven con él o con un clon jaja
@Lars_ur es que a mí una chica que fuma y le echa un pestazo la boca a fumadora y combina con café y por la mañana, qué quieres que te diga.
Me daría algo, para mí sería algo imprescindible una higiene bucal y que no fume. Soy muy escrupuloso con esos temas.
Luego que sea respetable con mis amistades y mis hobbies y sobre todo que tolere a los animales. Para mí un peludo en la vida es imprescindible.
Luego en cuanto al físico o hay algo, no me fijo si son delgadas o gorditas, simplemente que me atraiga.
ajbeas escribió:@Lars_ur es que a mí una chica que fuma y le echa un pestazo la boca a fumadora y combina con café y por la mañana, qué quieres que te diga.
Me daría algo, para mí sería algo imprescindible una higiene bucal y que no fume. Soy muy escrupuloso con esos temas.
Luego que sea respetable con mis amistades y mis hobbies y sobre todo que tolere a los animales. Para mí un peludo en la vida es imprescindible.
Luego en cuanto al físico o hay algo, no me fijo si son delgadas o gorditas, simplemente que me atraiga.

Puede fumar y tener una buena higiene bucal, otra cosa es que sea una puta cerda, por ahí ya no paso, ni nadie debería pasar.

Modo nazi on Pero es que alguien que no tiene higiene, en general, no cuenta, porque para mi no son ni personas, modo nazi off

Si la chica es respetuosa, suficiente, no hay que ser iguales en todo. A mi me gustan los gatos, pero no pienso volver a tener uno, si conociese a una chica y tiene gato, pues me jodería, si la chica me gusta, me aguantaría, me encariñaría del puto gato de mierda y lloraría como el subnormal cuando se muriese, que remedio. Si tiene perro, mientras yo no me haga cargo del perro, sin problema, su perro, sus cacas.

A mi me no gusta mezclar pareja con familia y amigos, ella tiene su familia y sus amigos y yo los míos, no hay problema en que cada uno haga planes con ellos, pero yo ahí no me meto. Eso la gente no lo entiende y algunas lo ven como una red flag, pero que necesidad hay de juntar las cosas? en serio, si luego todo el mundo echando pestes de los suegros, de los cuñaos, de los hermanos, de los amigos...anda a la mierda, yo ya tengo mi vida social, no necesito la tuya, solo a ti y si no te parece bien, pues nada.
Lars_ur escribió:
Entonces, si el que es ahora tu pareja cumpliera todo lo que pides menos, no sé, que fume, ya no estarías con él? no le hubieras dado ni la oportunidad?

A mi esas cosas me parecen absurdas, lo primero es congeniar, que fluya todo bien y no ser un nazi con las "peticiones", más que nada porque seguramente esas cosas insalvables, no lo sean tanto, salvo casos muy concretos, claro. De hecho, para mi eso es una red flag de manual, la gente intransigente no va mucho conmigo, pero, aún así, si veo que conectamos, vería a donde llega el tema, porque, aunque a las mujeres os suene a chino, no estamos como para ir despreciando gente por ir en busca de la chica perfecta, algo que las mujeres si pueden permitirse, de ahí tanto tontería a la hora de elegir. Y la verdad que es bastante gracioso, porque luego se encoñan del más gilipollas, parece que lo hacen aposta para poder decir "mi ex era un gilipollas, no sé como pasé por alto las red flags"...y luego vuelven con él o con un clon jaja

No, no estaría con alguien que fuma, me repugna. Tengo un sentido del olfato hiperdesarrollado y no soporto el tabaco. Igual que no estaría con un taurino o con un facha, o con un alcohólico. Todo lo intransigente que quieras pero no. No tengo por qué tragar "cualquier cosa", ni yo, ni nadie.

Lars_ur escribió:A mi me no gusta mezclar pareja con familia y amigos, ella tiene su familia y sus amigos y yo los míos, no hay problema en que cada uno haga planes con ellos, pero yo ahí no me meto. Eso la gente no lo entiende y algunas lo ven como una red flag, pero que necesidad hay de juntar las cosas? en serio, si luego todo el mundo echando pestes de los suegros, de los cuñaos, de los hermanos, de los amigos...anda a la mierda, yo ya tengo mi vida social, no necesito la tuya, solo a ti y si no te parece bien, pues nada.

¡Qué intransigencia!!
@ishtaryasha pero entonces, si a tu pareja le da por fumar ahora, le dejas? Pues oye, si algún día quiere dejarte lo tiene fácil xD

Intransigencia? No, sentido común, puedo quedar con sus amigas y familia, pero ya sabes lo que hay cuando haces algo que no quieres hacer, que no te lo vuelven a pedir [qmparto]

Yo tambien tengo el olfato tiquismiquis, hay colonias y perfumes que me dan dolor de cabeza, el tabaco también, tabaco, no porros, esos aún más. Pero he estado con tías que fuman, mientras no me echen el humo en la cara...además, si fuma, chupa(y si no, tambien)
Lars_ur escribió:@ishtaryasha pero entonces, si a tu pareja le da por fumar ahora, le dejas? Pues oye, si algún día quiere dejarte lo tiene fácil xD

Intransigencia? No, sentido común, puedo quedar con sus amigas y familia, pero ya sabes lo que hay cuando haces algo que no quieres hacer, que no te lo vuelven a pedir [qmparto]

Yo tambien tengo el olfato tiquismiquis, hay colonias y perfumes que me dan dolor de cabeza, el tabaco también, tabaco, no porros, esos aún más. Pero he estado con tías que fuman, mientras no me echen el humo en la cara...además, si fuma, chupa(y si no, tambien)

[buaaj]
Yo tampoco estaría con alguien que fuma y si que dejaría a mi pareja si empezará a hacerlo. Igual que si empezará a beber o si se diera a las drogas. Le daría la opción de dejarlo, pero si prefiere seguir con ello, pues todo para él. Es que sería todo lo opuesto a lo que yo he conocido que me ha gustado, para que querría estar con alguien que no me gusta?

Y al revés lo mismo, si él ha elegido compartir su vida con alguien abstemio que no fuma ni consume nada, por que tendría que seguir con conmigo si ya no soy nada de eso?

Lo que dice la psicóloga tiene razón en que muchas veces se piden absuedeces, pero otros ejemplos que pone, como el de tener hijos me parece algo de cajón. Para que vas a tener una relación con alguien que no busca lo mismo que tú? Es un sinsentido, tener pareja por tener.
@ishtaryasha

Imagen

@MissCroqueta muy fácil lo veis, y si tenéis un piso en común? Hijos? Una cosa es que se drogue o que se alcohólico, con lo que ello conlleva y otra que fume.

Que si, podéis decir, es que si fuma acabará con problemas de salud, ya, y si en vez de eso le da por comer bollos y no cuidar su alimentación? Y si engorda? Eso tambien deriva en problemas de salud.

Muy facil veis las cosas y muy fina la piel, pero bueno, todos sabemos que del dicho al hecho...
Creo que al final es lo de siempre. Si descartamos a alguien por este tipo de cosas, será porque tampoco la otra persona te ha gustado tanto. Te parece normalita y ya está. Si no le ves reds flags evidentes? pues adelante. Pero si no enseguida descartas y a otra cosa.

Pero ¿si fuera alguien que te gusta mucho? Va a ser raro que descartes, a no ser que ya sean cosas muy gordas.
Lars_ur escribió:@ishtaryasha

Imagen

@MissCroqueta muy fácil lo veis, y si tenéis un piso en común? Hijos? Una cosa es que se drogue o que se alcohólico, con lo que ello conlleva y otra que fume.

Que si, podéis decir, es que si fuma acabará con problemas de salud, ya, y si en vez de eso le da por comer bollos y no cuidar su alimentación? Y si engorda? Eso tambien deriva en problemas de salud.

Muy facil veis las cosas y muy fina la piel, pero bueno, todos sabemos que del dicho al hecho...

Si se hincha a comer bollos también me sorprendería porque nada que ver con lo que yo he conocido y con la persona con la que estoy. Pero aun así no me parece algo super grave, que engorde me parece normal, porque es el paso de la vida. No se ve a quedar fitness hasta el día de su muerte, todos contamos con ello supongo. Cosa distinta es si se pone obeso mórbido, ya sería otro tema y desde luego que tendría un trasfondo más profundo porque sería un cambio de estilo de vida total.

Pero que se ponga a fumar no es el paso de la vida, es una decisión propia de darse a la mala vida. Si tenemos hijos en común, pues tendrá que dejar de fumar por la salud de sus hijos y por intentar durarle muchos años :).

No veo que tiene de malo descartar a alguien por vicios. A mi me descartarían por ser una repipi que no le gusta tener la casa ni la ropa llena de pelos y no pasa nada, no me ofendo. Igual que en el pasado hubo gente que me descartó por no beber nadita de alcohol, que ellos querían salir a cenar y compartir botella de vino, pues yo que me alegro porque busquen a alguien de su estilo, si es lo normal, yo también estoy más feliz con gente del mío.
Buenas noches!

Tras observar este hilo en ciertas ocasiones desde las sombras estos años de casado, ahora recién divorciado, decidí hace unas 3 semanas o así probar a abrirme una app de citas, mas que nada para ver como funcionan y como está de mal el mercado, porque si, esa frase la hemos usado todos la última década, mas o menos, y quiero compartir mi experiencia en este corto tiempo. La app elegida fue bumble, que me pareció la mas “seria” por así decir, aunque realmente no se de las demás, así que…

Al caso, he tenido unos 9-10 likes y 4 matches y he quedado con 2 mujeres. Primero os digo mi perfil, para que veáis que voy totalmente de frente y siendo 100% yo, nada de engañar. Soy un hombre de 39 años calvo (rapado 100% a diario) pero que gracias a dios me queda estéticamente bien con la forma del coco 😅😅, 178 y 70 kg y cuerpo normal, de gym NORMAL, sin mas. Tengo dos hijos de 2 y 7 años una semana si una no y me encantan y es lo primero que han de saber, ya que sería absurdo y egoísta ocultarlo, me gusta mas el tardeo, tomar cafelito, salir a comer, la playa, el snow, pasear…..lo cotidiano!! Y también a veces algo mas movido para romper con la rutina. Hago mención a mi trabajo (funcionario de defensa, militar, vamos), que no fumo, que hago deporte, y poco mas. Lo que creo q viene siendo alguien centrado y normal.

Bueno, el primer match era una chica bastante tocada por una relación tóxica y hablamos mucho, por lo que quedó la cosa en eso, no me pareció adecuado quedar con alguien que me gusta físicamente pero pensar en toxicidad tras que me haya dejado mi mujer por otro hombre, la verdad. Tampoco ella estaba por la labor de quedar mucho, creo.

La segunda si. Una vasca de 39 años, chef ejecutiva de una cadena de restaurantes importante de mi zona y de buen ver, con 4 hijos, 2 emancipados y 2 mas o menos como los mios. Muy buen rollo y buena conversación y ella MUY venida arriba conmigo, demasiado para mi punto de vista, pero bueno. Quedamos a los 3-4 días tras hablar horas, y la verdad, me dio un poco de coba con las fotos, pues se notaba que eran como 1-2 años más antiguas. Nos tomamos una cervecita y por ver si había mas feeling decidí entrarle (se notaba a leguas que yo le gustaba bastante) y joder, a los 5 minutos me quería llevar a follar a su casa. No tuve huevos de cortarle, lo confieso. Al irme, a las dos o tres horas le dije que lo siento pero no había tenido feeling y nada, nos borramos los números y santas pascuas. Me jodió mucho porque si llega a ser de verdad como en las fotos, como mínimo habría habido mas citas, pero eso me cortó el rollo bastante. No os puedo engañar, a mi o me gusta mucho el físico (y no hablo de que sea una diosa, sino de que me ponga burro y listo) o poca relación va a haber por muy maravillosa persona que sea. Ya viví mi primer matrimonio así y una y no mas. Tu mujer te tiene que gustar follártela con muchísima frecuencia, y se de lo que hablo.

Tercer match: una peruana de 35 años (aunque la cabrona parece que tuviera 25-26) muy muy guapa, típica latina de las buenas, auditora de personas físicas y jurídicas, con un rollito muy zen y muy conectada emocionalmente con mi historia y yo con la suya. También con un par de hijos ya adolescentes que ni viven aquí, y encantada de que yo tuviera los míos y con mis gustos tranquilos y demás. Quedamos para cenar y esta si que me moló y al despedirnos nos besamos con bastante respeto pero disfrute. Tras una semana o así (yo ya no rompo mis rutinas por nadie, jajaja) charlando por WhatsApp antes de dormirnos y eso, quedamos para tomar una cerveza y way, mas de lo mismo pero ya algo mas natural y cotidiano y no tanta historia y tanto tema emocional. Nos liamos en mi coche al dejarla en casa y listo. Al día siguiente cine, paseo por la playa y me subió a casa y me violó, literalmente. Menos mal que llevaba solo 3 meses sin darle al tema, que si no cualquiera aguanta 😅😅😅 En fin, conectamos en ese aspecto muy bien y tras dos quedadas mas, ya mas enfocadas digamos a ver como sería un día a día pues, yo que se, a mi me faltaba chispa, me faltaba un punto de picardía o de complicidad que siempre he considerado imprescindible en una pareja (aunque sea para poco tiempo) y no lo tenía. Y no, no hace falta mas porque he tenido dos matrimonios y varias novias y se de sobra lo que significa que alguien te guste de verdad o sea para echar un rato, o amistad con derecho o algo así. Total, que yo siempre le fui de frente y le advertí que yo estoy en una etapa de mi vida para reencontrarme y por el camino que pase lo que tenga que pasar, y ella aceptó. Le dije que lo siento pero que hasta aquí, que gracias por esas dos semanas y demás y la chica me lo agradeció y me confesó que estaba ya ilusionándose y que mejor ya que aprovecharme de ella.

Luego tuve un cuarto match, charlé un rato y eliminé la app porque he decidido que no quiero estar con nadie, que se yo, hasta el año que viene, fácil. Quiero sanar mis heridas correctamente y acabar mis fases de mi duelo yo solo, y pensaba que esto me ayudaría, pero no. Me he dado cuenta de que todos tenemos nuestro público si somos sinceros y que en esta app existe gente normal, gente buena, gente con mala suerte en las relaciones (como yo) y que no todo es lo horrible que se habla cíclicamente en el hilo. Ya se que la tia que quiere se folla a medio planeta, pero es que también está minado de tías que quieren un puto tío normal y corriente. Y estoy seguro de que no llego a tener hijos y habría tenido 5 o 6 veces mas likes, porque anda que no hay tías que tienen puesto: quiero peques, con lo cual el 95% de esas a mi me descartan ya.

En fin, que la lectura que saco es que si un puto calvo divorciado que cumple 40 tacos en nada, con dos hijos pequeños, en 3 semanas ha mojado y ha engatusado a dos tías siendo él mismo (vamos, sin hacer nada, como quien dice) es que las apps funcionan mucho mas de lo que dicen en este hilo. Y yo un guaperas no soy, pero feo tampoco, normal y corriente.

Ahora, también os lo digo, prefiero 500.000 veces ligar por el curro, por amigos de amigos en la calle, etc que esto, que es súper impersonal y extraño, no nos vamos a engañar. Que pasa? Que mi perfil y la gente en general de +- 40 años supongo que ya sabemos que nos va a costar por pura estadística ligar como cuando teníamos 7-15 años menos, y es una realidad aplastante. Ojalá no tenga que usar mas la app pero vaya, soy consciente de que algún día volveré, pero tiene que ser jodido de cojones dar con alguien y tener la suerte de que cita tras cita conectas como para flipar y sacar algo mas que una relación corta o un par de polvos.

A mi me gusta mas ir conociendo saliendo poco a poco como he dicho: ver a diario a alguien en el curro o un puesto cercano, amigas de amigas, y el día que te lías con ella, sabes con quien te estás liando y hay mucho mas feeling que con alguien que simplemente has chateado 2-3 días y tenido un par de citas.

Perdonad el tocho, y son bienvenidas opiniones desde el buen rollo. Ya os digo que para negatividad o cosas mal rolleras en mi vida ya no hay cupo, que he eliminado todas esas cosas y me va infinitamente mejor. Un saludo!
Yo llevo hablando con una tia de 30 tacos super maquillada y operada: Pomulos, nariz, labios, barbilla, dos melones exagerados y una cintura demasiado estrecha para las pedazo de caderas y pandero que lleva, así que me imagino que por ahí se habrá retocado también. Explosiva pero de plástico.

El caso es que me comenta que va a lo que va, rollos cortos sin pajas mentales y por mi ahora mismo me parece bien... El caso es que me huele que puede ser un poco trans?? De estas super operadas y que engañarían a cualquiera. Para mi hay una línea difusa entre una mujer muy operada y un trans operado y currado. Intento fijarme en la nuez y las manos en sus fotos y no parecen de hombre, pero en su perfil como requisito para el match pone "Gente liberal y abierta de mente" y me hace dudar... Que forma habría de abordar esto sin cagarla?? [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:Yo llevo hablando con una tia de 30 tacos super maquillada y operada: Pomulos, nariz, labios, barbilla, dos melones exagerados y una cintura demasiado estrecha para las pedazo de caderas y pandero que lleva, así que me imagino que por ahí se habrá retocado también. Explosiva pero de plástico.

El caso es que me comenta que va a lo que va, rollos cortos sin pajas mentales y por mi ahora mismo me parece bien... El caso es que me huele que puede ser un poco trans?? De estas super operadas y que engañarían a cualquiera. Para mi hay una línea difusa entre una mujer muy operada y un trans operado y currado. Intento fijarme en la nuez y las manos en sus fotos y no parecen de hombre, pero en su perfil como requisito para el match pone "Gente liberal y abierta de mente" y me hace dudar... Que forma habría de abordar esto sin cagarla?? [tomaaa]

Si se ve como mujer y se siente como mujer... Prueba a ver, no hay mucho que perder [carcajad]
10348 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207