MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Yo puedo entender que desde el sofá de casa se metan en una app y se piense eso, porque ellos no reciben likes y evidentemente chicos guapísimos si reciben.
Pero es que te vas a comprar pan al Mercadona o a pasear por cualquier ciudad y ya ves que la realidad dista mucho de eso, que ves parejas, muchas además, y encima son de todo tipo. Si dicen que salen a la calle y lo único que ven son a clones de Miguel Ángel Silvestre y con chicas gordas y feas, sinceramente no me lo creo. O tienen una vara de medir muy distinta para cada sexo o no se pisa la calle.
Vaya es que puestos a generalizar yo veo más a menudo el caso de hombres que son feos un rato largo, que tienen una pareja que no se merecerían ni en mil vidas y encima tienen la desfachatez de (intentar) ponerle los tochos.
Marnix de Puydt escribió:No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca..
Marnix de Puydt escribió:Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
carra escribió:654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.
Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.
PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.
Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.
PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro.
carra escribió:Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.
El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.
Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
- a que te dedicas? Soy funcionario. Parabens
- tienes casa? Si. Parabens.
- Prácticas deporte? Si. Parabens.
Menudo personaje.
A los 30 segundos de separar nuestros caminos: match deshecho
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.
El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.
Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
- a que te dedicas? Soy funcionario. Parabens
- tienes casa? Si. Parabens.
- Prácticas deporte? Si. Parabens.
Menudo personaje.
A los 30 segundos de separar nuestros caminos: match deshecho
Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
654321 escribió:Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.
A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
Sybillus_Grass escribió:654321 escribió:Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.
A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico"
DaniGonmoda escribió:Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.