Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Yo puedo entender que desde el sofá de casa se metan en una app y se piense eso, porque ellos no reciben likes y evidentemente chicos guapísimos si reciben.

Pero es que te vas a comprar pan al Mercadona o a pasear por cualquier ciudad y ya ves que la realidad dista mucho de eso, que ves parejas, muchas además, y encima son de todo tipo. Si dicen que salen a la calle y lo único que ven son a clones de Miguel Ángel Silvestre y con chicas gordas y feas, sinceramente no me lo creo. O tienen una vara de medir muy distinta para cada sexo o no se pisa la calle.

Vaya es que puestos a generalizar yo veo más a menudo el caso de hombres que son feos un rato largo, que tienen una pareja que no se merecerían ni en mil vidas y encima tienen la desfachatez de (intentar) ponerle los tochos.

No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca.
Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.
Marnix de Puydt escribió:No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca..

Por eso afirmar que eso que he dicho es 100% cierto en todos los casos y no una generalización basada en lo que yo veo, sería mentir, porque hay muchos casos en los que no es así. Lo mismo que se dice aquí de las mujeres en base a lo que la gente le interesa ver y que evidentemente no representa la realidad [burla2]

Marnix de Puydt escribió:Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.

Para sexo por supuesto que es así, las mujeres pueden tenerlo cuando quieran porque todos están dispuestos y los hombre tienen que ponerle esfuerzo. Pero se está diciendo que eso se extrapola también a la vida real en cuanto a relaciones estables y en ese caso no es así ni por asomo, ni las mujeres lo tienen tan fácil para conseguir novio y solo se centran en un 20% de los hombres, ni los hombres normales no tienen parejas, las tienen hasta los feos.
@MissCroqueta yo creo que nadie está diciendo que eso será así fuera de las apps, obviamente no es así o no habría tanta gente emparejada.

En cuanto a parejas descompensadas, las hay de todo tipo.

Y no estamos diciendo que algo sea cierto al 100%, no lo es, pero si se puede generalizar en algunas cosas porque ahí están las estadísticas, como last que puse en la página anterior, si, son de chat gpt, pero no fue una pregunta tendenciosa, fue una pregunta clara y objetiva.

PD: escribir deslizando el dedo y no revisar lo que se escribe puede resultar muy vergonzoso xD
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.

Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.

Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.

PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.

Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.

Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.

PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.

Más bien que el 20% interesa al 80%, pero si no pueden acceder a ese 20%, pues tiran del 80% restante.

El 20% de hombres folla cuando quiere.
El 80% restante folla cuando puede.

En cuanto a las apps.
Pero en serio alguien quisiera follar todo lo posible?? A cierta edad eso es un cúmulo de taras, traumas y espanta tias o tíos formales.
carra escribió:

Obvio que el 80/20 no es para relaciones, muchos tios tendrian 4 parejas estables si eso aplicase ...

Respecto a la realidad, deberias mirar los conceptos de mapa y territorio, tu percives sólo una pequeña parte de la realidad, y si extrapolas eso, te llevas un mapa muy erroneo que no coincide con el territorio. Lo que pasa en tu entorno no lo puedes extrapolar a todo el pais.
@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro. Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.
Los que vivís en grandes ciudades imagino que no os afectarán.
Al menos hay bastante más chicas centradas, y he notado que entre esas chicas tengo más éxito.
Me refiero, a chicas con estudios, con edades ya más adultas (35 años o así).
También es que Madrid es mucho Madrid.
Estuve con el Facebook Parejas abierto en Madrid 2 días y tuve varios me gusta de chicas normales, y cuando digo normales me refiero a chicas con carrera, con trabajos cualificados, de apariencia normal también.
Sin embargo, aquí en Huelva pues no abunda precisamente eso.

Pero también tengo claro que tampoco estoy tan mal solo, hago más o menos lo que quiero. Cuando más me afecta es al quedar con mis amigos, que todos tienen ya pareja. De hecho, algunos ya no quedan, porque se han "absorbido", y otros pues ya han tenido hijos.
Ley de vida. Lo que no voy a hacer es dar me gusta a toda chica que se mueva.

Voy a subir algunos ejemplos de cosas que me aparecen en Huelva/Sevilla (ahora estoy viviendo muy cerca de Sevilla):
Lo podéis ver en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
carra escribió:@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro.

Pues por ahí si que puede que vayan los tiros, pero seguramente no tengas que irte a 300km, puede que en el barrio de al lado de al lado sea al reves.

O puede que te pase como a mi, que las actividades que practico pues hay mayoría de tios, y por eso en esos entornos una tia lo tiene mas facil, pero tiene que haber otros entornos donde sea exactamente al reves.

carra escribió:Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.

Nah, eso son milongas, exageraciones, es como lo de que los vascos somos mu fuertes, se dice mas que nada por el chiste.

Si que es verdad que las vascas son mas cerradas que las andaluzas, o que las latinas, pero los vascos tambien somos mas cerrados, al final cambian un poco las dinamicas, pero el resultado no varia tanto ... yo la verdad no tengo queja.

Mira, hasta una vez me pasó, que me enrrollé una noche con una de un pueblo pequeño, ella estaba de fiesta en Vitoria, y estaba la tia con unas ganas que no veas, me dijo, es que en Eskoriatza no puedes hacer nada pq los tios son unos bocas, y al dia siguiente lo sabe todo el mundo.
@ajbeas uff he leído el spoiler y que pereza madre mía.
Después de mucho tiempo volví a usar tinder.

El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.

Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
- a que te dedicas? Soy funcionario. Parabens
- tienes casa? Si. Parabens.
- Prácticas deporte? Si. Parabens.

Menudo personaje.

A los 30 segundos de separar nuestros caminos: match deshecho
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.

El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.

Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:

Menudo personaje.

Luego que si no miran el estatus jajaja

Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo a ver si eres digno de introducir el miembro en su real vagina demasiado usada
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.

Menudo personaje.

Llevaba un cuchillo o algo?
Tenía pinta de enganchada/yonkie, del Vacie de Sevilla?

Imagino que el único problema sería lo incómodo que te sentiste no?
Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo

Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.

A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
@cstrife Hay mucho colgado. Parece que estas haciendo un examen de oposiciones. Luego las ves que piden mucho y no Dan nada a cambio. Pero vaya esto es un sector muy concreto de tias.
654321 escribió:

Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.

A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.

A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico" XD
Sybillus_Grass escribió:
654321 escribió:

A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico" XD

Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.

Claro, pero luego lo normal es seguir hablando de lo que haces en ese trabajo, si te gusta, etc etc ... y no pasar a la siguiente pregunta de la checklist del examen.

Sino seria cuestion de hacer unos formularios, y que una IA te empareje, y te casas ya con la que diga la IA.
10118 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203