MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Yo puedo entender que desde el sofá de casa se metan en una app y se piense eso, porque ellos no reciben likes y evidentemente chicos guapísimos si reciben.
Pero es que te vas a comprar pan al Mercadona o a pasear por cualquier ciudad y ya ves que la realidad dista mucho de eso, que ves parejas, muchas además, y encima son de todo tipo. Si dicen que salen a la calle y lo único que ven son a clones de Miguel Ángel Silvestre y con chicas gordas y feas, sinceramente no me lo creo. O tienen una vara de medir muy distinta para cada sexo o no se pisa la calle.
Vaya es que puestos a generalizar yo veo más a menudo el caso de hombres que son feos un rato largo, que tienen una pareja que no se merecerían ni en mil vidas y encima tienen la desfachatez de (intentar) ponerle los tochos.
Marnix de Puydt escribió:No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca..
Marnix de Puydt escribió:Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
carra escribió:654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.
Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.
PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.
Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.
Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.
PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro.
carra escribió:Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.
El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.
Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
- a que te dedicas? Soy funcionario. Parabens
- tienes casa? Si. Parabens.
- Prácticas deporte? Si. Parabens.
Menudo personaje.
A los 30 segundos de separar nuestros caminos: match deshecho
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.
El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.
Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
Menudo personaje.
Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
654321 escribió:Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.
A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
Sybillus_Grass escribió:654321 escribió:Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo
Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.
A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico"
DaniGonmoda escribió:Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.
Lars_ur escribió:
Luego que si no miran el estatus jajaja
Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo a ver si eres digno de introducir el miembro en su real vagina demasiado usada
ishtaryasha escribió:Lars_ur escribió:
Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo a ver si eres digno de introducir el miembro en su real vagina demasiado usada
Hazte así en la cara, que tienes un poquito de misoginia pegada
Lars_ur escribió:
Deberías cuidarte la piel, que la tienes muy fina.
Deberías cuidarte la piel, que la tienes muy fina.
Mi piel está divina gracias, eso si, mi tolerancia a los señordos está en cotas negativas. Luego nos sorprendemos de lo evidente...
Lars_ur escribió:
Vaya, faltando, que raro.
El papel de victima ya lo dominas al 100%, deberías intentar otros registros, si tu secta te lo permite.
ishtaryasha escribió:
Espera, que reducir a una mujer a un genital y compararlo con un objeto no es faltar![]()
Yo no soy víctima de nada gracias, y menos de alguien como tú. Como mucho de mi autocontrol porque no quiero que me baneen
Sabio escribió:@Lars_ur, @ishtaryasha,
Usad la función ignorar si tanto os molesta leer al otro, pero al resto vuestros piques les importa más bien poco.
Hazte así en la cara, que tienes un poquito de misoginia pegada
Lars_ur escribió:cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.
Menudo personaje.
inti_mlg escribió:Descargar Tinder y aguantar sólo una semana
Una impresión muy en la línea de lo del compañero. No es solo mujeres sino también hombres. Además muy en concordancia de lo que yo he comentado algunas veces
Sybillus_Grass escribió:inti_mlg escribió:Descargar Tinder y aguantar sólo una semana
Una impresión muy en la línea de lo del compañero. No es solo mujeres sino también hombres. Además muy en concordancia de lo que yo he comentado algunas veces
Las mujeres del artículo se quejan básicamente de que tienen tanta oferta masculina que no saben por quién decidirse y que además siempre están esperando que aparezca alguien mejor, a grandes rasgos.
Los hombres que no reciben ni un match o éste se muere por falta de comunicación por parte de ellas (mayoría de hombres de las apps de ligote) no tienen la oportunidad de tener semejantes problemas...
inti_mlg escribió:Descargar Tinder y aguantar sólo una semana
Lars_ur escribió:No sé a qué viene tanto empeño en que la gente de las apps está tarada, como si la gente que no las usan estuviesen todos cuerdos.
Igual que lo de cuanto más mayor peor, no será que esa gente ya venía así de serie? Serían así con 20 y con 40.
Con coger el metro de Madrid un día ya ves que la gente deja mucho que desear, hay de todo, gente incívica por todos lados. Vas a un parque y lo mismo, algunos se creen que su pequeño mundo es representativo de todo, y no, ojalá, porque mi pequeño mundo está lleno de buena gente, educada y con la que da gusto pasar el rato.
RBH companion escribió:Alternativas a esta app? Ni a mis colegas ni a mi nos funciona. No pagamos. Solo hay modelos o trans.
Lars_ur escribió:No sé a qué viene tanto empeño en que la gente de las apps está tarada, como si la gente que no las usan estuviesen todos cuerdos.
MissCroqueta escribió:Efectivamente, las apps están llenas de gente frustrada. De hecho uno de los entrevistados confiesa que se lo hizo cuando lo dejó con su novia para sentir alivio y me atrevo a afirmar que ese caso es un gran % de la gente que usa apps, tanto hombres como mujeres. Tienen algo, lo dejan, se meten al día siguiente en apps y así sucesivamente, volviéndose seres que ni sienten ni padecen realmente. Cuando empiezan a hablar con alguien la conversación muere porque esa persona no les despierta absolutamente nada y en otros casos porque ya ven que algo no anda bien en esas cabecitas. A mi me pasan conversaciones amigas que aun las usan con hombres que en las tres primeras líneas ya se ponen a criticar a sus ex o madres de sus hijos.
Este finde lo presencié en directo, que estaba comiendo en un restaurante y había una pareja (o cita) y ella estuvo todo el rato hablándole sobre sus mierdas anteriores. Solo presté atención a su conversación en dos momentos puntuales que me quedé sola en la mesa y las dos veces le estaba dando la chapa sobre el ex: que si le había hecho no sé que, que si narcisista, supongo que estuvo así toda la cita porque se notaba que le estaba metiendo una chapa constante con el monotema. La voz de él no recuerdo ni haberla escuchado de fondo.
La ilusión se rompe en seguida en cuanto ves el panorama como bien dicen ahí. Y no es precisamente porque las mujeres puedan elegir entre 100 hombres maravillosos y a cada cual mejor que no saben ni con cual quedarse, es porque el panorama da un poco de repeluco. Para los hombres igual. Y conforme más edad, todavía peor.
654321 escribió:
Pues no se, yo lo que te digo de que parece que te están haciendo una entrevista de trabajo en vez de estar ligando sólo me ha pasado en las apps.
La gente que se queda mucho tiempo en las apps, yo creo que si que acaban desquiciados.
. Nada, no lo veo. No estaría en una relación donde cada día por h o por b tiene que salir su ex a relucir, aunque sea para criticarlo (ell@s, las eternas vistimas, claro). Hay que saber borrar cassette. Kurace escribió:Pues no se, yo lo que te digo de que parece que te están haciendo una entrevista de trabajo en vez de estar ligando sólo me ha pasado en las apps.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Es que te hable del ex en una primera cita por la cara significa que el asunto va a ir muy mal. A mi cuando me están conociendo y me sueltan un "te llamas como mi ex" cuando he lidiado tres palabras contigo esa un descarte directo. O como una en una cita que me dijo que a su ex le encantaba la semana santa y yo pues me quedé un poco como que no me importa nada. Eso es equivalente a tara y trauma gordo.
Luego esta algo normal. Típica que es madre y la preguntas que tal el niño. Te comenta que una semana está con su papá y otra con ella. Esto es normal.
. luffyelx escribió:Pues yo me he retirado de las redes. Estuve probando bumble y tinder de nuevo. Obtuve varios match de los cuales tres fueron citas, pero tela.
La primera: Quedamos pronto, en unos 4dias y aun habiendo química de hablar de todo y tener gustos en común. Después de la cita (un café) , nada porque supuestamente no le atraía sexualmente y yo pues adiós. No sé que esperaba porque habia visto cuarenta fotos mías de instagram.
La segunda: nos tiramos dos semanas hablando normal, un mensaje por dia para ver que tal. Ya que ella no tenia tiempo apenas excepto findes, optamos por quedar y justo el dia de la quedada me deja en planton porque decía que ya no le apetecía conocerme porque mentalmente ya no se sentia atraída y con ganas. Otra que adios...
La tercera: hablamos de todo. Super química, risas, bromas. Super bien durante dos semanas y luego decimos de quedar y ya note algo fría la cosa. La tercera semana quedamos y justo el mismo dia de la quedada me manda un mensaje y me dice que no se siente preparada para quedar y que hace poco corto con el exnovio y no pensaba que le afectaría y no quiere quedar así... No sé si es verdad y me importa tres cojones. ¿De verdad? Tan difícil es hacer las cosas bien. Joder te tienes que esperar al último puto dia.
Yo es que no consigo entender que pasa.
Me cago en todo, de verdad a este nivel llegamos. Ya es qué luego preguntan porque se les quita las ganas a uno. Y no solo eso te hacen perder el tiempo y energía.