Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Yo puedo entender que desde el sofá de casa se metan en una app y se piense eso, porque ellos no reciben likes y evidentemente chicos guapísimos si reciben.

Pero es que te vas a comprar pan al Mercadona o a pasear por cualquier ciudad y ya ves que la realidad dista mucho de eso, que ves parejas, muchas además, y encima son de todo tipo. Si dicen que salen a la calle y lo único que ven son a clones de Miguel Ángel Silvestre y con chicas gordas y feas, sinceramente no me lo creo. O tienen una vara de medir muy distinta para cada sexo o no se pisa la calle.

Vaya es que puestos a generalizar yo veo más a menudo el caso de hombres que son feos un rato largo, que tienen una pareja que no se merecerían ni en mil vidas y encima tienen la desfachatez de (intentar) ponerle los tochos.

No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca.
Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.
Marnix de Puydt escribió:No sé yo siempre he sido de esos, de tío feo con novia de muy buen ver, lo de ponerles los tochos no ha ido conmigo nunca..

Por eso afirmar que eso que he dicho es 100% cierto en todos los casos y no una generalización basada en lo que yo veo, sería mentir, porque hay muchos casos en los que no es así. Lo mismo que se dice aquí de las mujeres en base a lo que la gente le interesa ver y que evidentemente no representa la realidad [burla2]

Marnix de Puydt escribió:Lo que creio que si que es indiscutible es que para una mujer, por muy fea y/o gorda que sea, si quiere follar/ liarse con alguien una noche, va a tener que currarselo muy poco. Y para un hombre no ya que no sea feo, si no que esté tirando a bien, a no ser que tenga una labia y/ o una personalidad arrolladora o este aparentemente forrado, va a acabar meneandosela.
Y ahí está el mercado de las apps, no nos engañemos.

Para sexo por supuesto que es así, las mujeres pueden tenerlo cuando quieran porque todos están dispuestos y los hombre tienen que ponerle esfuerzo. Pero se está diciendo que eso se extrapola también a la vida real en cuanto a relaciones estables y en ese caso no es así ni por asomo, ni las mujeres lo tienen tan fácil para conseguir novio y solo se centran en un 20% de los hombres, ni los hombres normales no tienen parejas, las tienen hasta los feos.
@MissCroqueta yo creo que nadie está diciendo que eso será así fuera de las apps, obviamente no es así o no habría tanta gente emparejada.

En cuanto a parejas descompensadas, las hay de todo tipo.

Y no estamos diciendo que algo sea cierto al 100%, no lo es, pero si se puede generalizar en algunas cosas porque ahí están las estadísticas, como last que puse en la página anterior, si, son de chat gpt, pero no fue una pregunta tendenciosa, fue una pregunta clara y objetiva.

PD: escribir deslizando el dedo y no revisar lo que se escribe puede resultar muy vergonzoso xD
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.

Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.

Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.

PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.
carra escribió:
654321 escribió:Pues en ese caso el 98% de los hombres estaría soltero, pero el 98% de las mujeres tambien, por lo que no lo tendrian mas facil, lo tendrian igual de dificil que los hombres.

Pues... tus matemáticas están muy bien pero no coinciden con la realidad. Según tú, un hombre promedio lo tendría igual de difícil que una mujer promedio... A ver, igual tú vives en otro país pero aquí en España al menos las últimas décadas no ha sido así. Ni de coña.

Y te digo que en esto siempre han estado de acuerdo conmigo todos mis conocidos, incluidas ellas.

PD: Leyendo de nuevo, veo que parecías haber entendido que lo del 80/20 es para las parejas, pero no. Eso se refiere a que el 20% de los hombres **se acuesta** con el 80% de las mujeres. No va sobre las parejas.

Más bien que el 20% interesa al 80%, pero si no pueden acceder a ese 20%, pues tiran del 80% restante.

El 20% de hombres folla cuando quiere.
El 80% restante folla cuando puede.

En cuanto a las apps.
Pero en serio alguien quisiera follar todo lo posible?? A cierta edad eso es un cúmulo de taras, traumas y espanta tias o tíos formales.
carra escribió:

Obvio que el 80/20 no es para relaciones, muchos tios tendrian 4 parejas estables si eso aplicase ...

Respecto a la realidad, deberias mirar los conceptos de mapa y territorio, tu percives sólo una pequeña parte de la realidad, y si extrapolas eso, te llevas un mapa muy erroneo que no coincide con el territorio. Lo que pasa en tu entorno no lo puedes extrapolar a todo el pais.
@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro. Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.
Los que vivís en grandes ciudades imagino que no os afectarán.
Al menos hay bastante más chicas centradas, y he notado que entre esas chicas tengo más éxito.
Me refiero, a chicas con estudios, con edades ya más adultas (35 años o así).
También es que Madrid es mucho Madrid.
Estuve con el Facebook Parejas abierto en Madrid 2 días y tuve varios me gusta de chicas normales, y cuando digo normales me refiero a chicas con carrera, con trabajos cualificados, de apariencia normal también.
Sin embargo, aquí en Huelva pues no abunda precisamente eso.

Pero también tengo claro que tampoco estoy tan mal solo, hago más o menos lo que quiero. Cuando más me afecta es al quedar con mis amigos, que todos tienen ya pareja. De hecho, algunos ya no quedan, porque se han "absorbido", y otros pues ya han tenido hijos.
Ley de vida. Lo que no voy a hacer es dar me gusta a toda chica que se mueva.

Voy a subir algunos ejemplos de cosas que me aparecen en Huelva/Sevilla (ahora estoy viviendo muy cerca de Sevilla):
Lo podéis ver en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
carra escribió:@654321 Hombre no sé, puede que si me mudo a 300Km la situación sea mejor. Pero de momento sólo me afecta la situación en mi zona, claro.

Pues por ahí si que puede que vayan los tiros, pero seguramente no tengas que irte a 300km, puede que en el barrio de al lado de al lado sea al reves.

O puede que te pase como a mi, que las actividades que practico pues hay mayoría de tios, y por eso en esos entornos una tia lo tiene mas facil, pero tiene que haber otros entornos donde sea exactamente al reves.

carra escribió:Ahora, con las leyendas que se escuchan en otras provincias (por ejemplo la mala fama con las vascas) puede que estén hasta peor.

Nah, eso son milongas, exageraciones, es como lo de que los vascos somos mu fuertes, se dice mas que nada por el chiste.

Si que es verdad que las vascas son mas cerradas que las andaluzas, o que las latinas, pero los vascos tambien somos mas cerrados, al final cambian un poco las dinamicas, pero el resultado no varia tanto ... yo la verdad no tengo queja.

Mira, hasta una vez me pasó, que me enrrollé una noche con una de un pueblo pequeño, ella estaba de fiesta en Vitoria, y estaba la tia con unas ganas que no veas, me dijo, es que en Eskoriatza no puedes hacer nada pq los tios son unos bocas, y al dia siguiente lo sabe todo el mundo.
@ajbeas uff he leído el spoiler y que pereza madre mía.
Después de mucho tiempo volví a usar tinder.

El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.

Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:
- a que te dedicas? Soy funcionario. Parabens
- tienes casa? Si. Parabens.
- Prácticas deporte? Si. Parabens.

Menudo personaje.

A los 30 segundos de separar nuestros caminos: match deshecho
cstrife escribió:Después de mucho tiempo volví a usar tinder.

El miércoles abrí la cuenta y el jueves salí a dar una vuelta con una tipa, a propuesta de ella, y os juro que durante todo el paseo temí por mi vida.

Que tipa más rara, que tipa más grillada…. Se dedicó a psicoanalizarme y cada vez que me preguntaba por mí acababa con la expresión parabens (enhorabuena en gallego), en plan:

Menudo personaje.

Luego que si no miran el estatus jajaja

Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo a ver si eres digno de introducir el miembro en su real vagina demasiado usada

Menudo personaje.

Llevaba un cuchillo o algo?
Tenía pinta de enganchada/yonkie, del Vacie de Sevilla?

Imagino que el único problema sería lo incómodo que te sentiste no?
Lars_ur escribió:Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo

Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.

A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.
@cstrife Hay mucho colgado. Parece que estas haciendo un examen de oposiciones. Luego las ves que piden mucho y no Dan nada a cambio. Pero vaya esto es un sector muy concreto de tias.
654321 escribió:

Yo eso es lo que me ha parecido de lo que ha contado, no que estuviese grillada.

A mi me echa mucho para atras independientemente de como sea ella, parece que vas a un matrimonio concertado.

A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico" XD
Sybillus_Grass escribió:
654321 escribió:

A mí me sorprende que hayáis llegado a quedar sin haberte preguntado esas cosas mientras chateabáis, el "a qué te dedicas?" es de manual en caso de las mujeres. Fuiste bueno y no le dijiste..."pues soy médico" XD

Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que preguntar a qué se dedica alguien es de manual en todos los casos.
Si yo conozco a alguien y a los dos días no se ni a qué se dedica es que no tengo intención de conocerla.

Claro, pero luego lo normal es seguir hablando de lo que haces en ese trabajo, si te gusta, etc etc ... y no pasar a la siguiente pregunta de la checklist del examen.

Sino seria cuestion de hacer unos formularios, y que una IA te empareje, y te casas ya con la que diga la IA.
Lars_ur escribió:

Algunas parece que van a hacer una entrevista de trabajo a ver si eres digno de introducir el miembro en su real vagina demasiado usada

Hazte así en la cara, que tienes un poquito de misoginia pegada
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

Deberías cuidarte la piel, que la tienes muy fina.
Lars_ur escribió:

Mi piel está divina gracias, eso si, mi tolerancia a los señordos está en cotas negativas. Luego nos sorprendemos de lo evidente...
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

Mi piel está divina gracias, eso si, mi tolerancia a los señordos está en cotas negativas. Luego nos sorprendemos de lo evidente...

Vaya, faltando, que raro.

El papel de victima ya lo dominas al 100%, deberías intentar otros registros, si tu secta te lo permite.
Lars_ur escribió:
Vaya, faltando, que raro.

El papel de victima ya lo dominas al 100%, deberías intentar otros registros, si tu secta te lo permite.

Espera, que reducir a una mujer a un genital y compararlo con un objeto no es faltar ratataaaa

Yo no soy víctima de nada gracias, y menos de alguien como tú. Como mucho de mi autocontrol porque no quiero que me baneen [bye]
ishtaryasha escribió:
Espera, que reducir a una mujer a un genital y compararlo con un objeto no es faltar ratataaaa

Yo no soy víctima de nada gracias, y menos de alguien como tú. Como mucho de mi autocontrol porque no quiero que me baneen [bye]

faltar a quien? a personas, en este caso mujeres, que en vez de ir a una cita van a hacer una entrevista? ah, perdona, que todo lo que tenga que ver con mujeres es machista o misógino, vaya por dios, que conveniente para seguir con el papel de victima, menuda sorpresa.

De alguien como yo no, eres una victima porque haces ese papel por tu condición de mujer, todo lo ves como un ataque por ser una mujer, es repugnante que pienses así, tienes un buen lavado de cerebro encima, es bastante triste ver como algunas personas han perdido su identidad por ser parte de un movimiento que criminaliza al 50% de la población y encima se jacta de ello.

Por cierto, tampoco estaría mal tener un poco de comprensión lectora, algunas, no todas, algunas, ni si quiera muchas, no, algunas, entiendes que el comentario iba dirigido a algunas? pero claro, ya todo es un ataque machista a TODAS las mujeres, lo dicho, una secta, es muy triste, debe ser un dolor vivir así, creyendo que todo es machista
@Lars_ur, @ishtaryasha,
Usad la función ignorar si tanto os molesta leer al otro, pero al resto vuestros piques les importa más bien poco.
Sabio escribió:@Lars_ur, @ishtaryasha,
Usad la función ignorar si tanto os molesta leer al otro, pero al resto vuestros piques les importa más bien poco.

A mi no me molesta leer sus comentarios.

Pero si, las rencillas en privado o mejor no tenerlas, el hilo no es para estás cosas, mis disculpas
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

No es misoginia, ha dicho "algunas mujeres" no "las mujeres".

Yo estoy harto de escuchar la expresión "Hay tíos que sólo piensan con la polla" y no me la tomo ni como misandria, ni como un ataque directo a mí como hombre. Es más, estaría de acuerdo.

Otra cosa es soltar "los tíos es que sólo piensan con la polla" que también la he oído. Pues ahí sí veo misandria y me siento interpelado.

Creo que te has precipitado al juzgar al compañero.
Lars_ur escribió:

Menudo personaje.

No estaba como para mirar el estatus de nada. La típica que tenia foto de cuando tenia 30 años y tenia 45. Y como se dice ahora, se dio contra el muro.
Vamos que llevo casi dos años ella sin meter el miembro y prefiero seguir otros dos años

@ajbeas llevaba un mochila pequeña y, como mínimo, llevaba una botella de agua porque según ella necesitaba hidratar sus cuerdas vocales porque era maestra. Y mas que incomodo me sentí en peligro y lo digo en serio.

@inti_mlg esta tiene que ser una fiera en la cama o tener muchas tierras, porque ni por los ojos entraba
Descargar Tinder y aguantar sólo una semana

Una impresión muy en la línea de lo del compañero. No es solo mujeres sino también hombres. Además muy en concordancia de lo que yo he comentado algunas veces
inti_mlg escribió:Descargar Tinder y aguantar sólo una semana

Una impresión muy en la línea de lo del compañero. No es solo mujeres sino también hombres. Además muy en concordancia de lo que yo he comentado algunas veces

Las mujeres del artículo se quejan básicamente de que tienen tanta oferta masculina que no saben por quién decidirse y que además siempre están esperando que aparezca alguien mejor, a grandes rasgos.

Los hombres que no reciben ni un match o éste se muere por falta de comunicación por parte de ellas (mayoría de hombres de las apps de ligote) no tienen la oportunidad de tener semejantes problemas...
Sybillus_Grass escribió:

Las mujeres del artículo se quejan básicamente de que tienen tanta oferta masculina que no saben por quién decidirse y que además siempre están esperando que aparezca alguien mejor, a grandes rasgos.

Los hombres que no reciben ni un match o éste se muere por falta de comunicación por parte de ellas (mayoría de hombres de las apps de ligote) no tienen la oportunidad de tener semejantes problemas...

Vamos, lo que llevamos diciendo aquí desde hace años porque es lo más lógico que pase.

Para mi es un problema masculino por tener un nivel de exigencia nulo y dar like a todo lo que se mueva, que es lo que hacen la mayoría ya que solo buscan sexo esporádico

Efectivamente, las apps están llenas de gente frustrada. De hecho uno de los entrevistados confiesa que se lo hizo cuando lo dejó con su novia para sentir alivio y me atrevo a afirmar que ese caso es un gran % de la gente que usa apps, tanto hombres como mujeres. Tienen algo, lo dejan, se meten al día siguiente en apps y así sucesivamente, volviéndose seres que ni sienten ni padecen realmente. Cuando empiezan a hablar con alguien la conversación muere porque esa persona no les despierta absolutamente nada y en otros casos porque ya ven que algo no anda bien en esas cabecitas. A mi me pasan conversaciones amigas que aun las usan con hombres que en las tres primeras líneas ya se ponen a criticar a sus ex o madres de sus hijos.

Este finde lo presencié en directo, que estaba comiendo en un restaurante y había una pareja (o cita) y ella estuvo todo el rato hablándole sobre sus mierdas anteriores. Solo presté atención a su conversación en dos momentos puntuales que me quedé sola en la mesa y las dos veces le estaba dando la chapa sobre el ex: que si le había hecho no sé que, que si narcisista, supongo que estuvo así toda la cita porque se notaba que le estaba metiendo una chapa constante con el monotema. La voz de él no recuerdo ni haberla escuchado de fondo.

La ilusión se rompe en seguida en cuanto ves el panorama como bien dicen ahí. Y no es precisamente porque las mujeres puedan elegir entre 100 hombres maravillosos y a cada cual mejor que no saben ni con cual quedarse, es porque el panorama da un poco de repeluco. Para los hombres igual. Y conforme más edad, todavía peor.
No sé a qué viene tanto empeño en que la gente de las apps está tarada, como si la gente que no las usan estuviesen todos cuerdos.

Igual que lo de cuanto más mayor peor, no será que esa gente ya venía así de serie? Serían así con 20 y con 40.

Con coger el metro de Madrid un día ya ves que la gente deja mucho que desear, hay de todo, gente incívica por todos lados. Vas a un parque y lo mismo, algunos se creen que su pequeño mundo es representativo de todo, y no, ojalá, porque mi pequeño mundo está lleno de buena gente, educada y con la que da gusto pasar el rato.
Alternativas a esta app? Ni a mis colegas ni a mi nos funciona. No pagamos. Solo hay modelos o trans.
Lars_ur escribió:No sé a qué viene tanto empeño en que la gente de las apps está tarada, como si la gente que no las usan estuviesen todos cuerdos.

Igual que lo de cuanto más mayor peor, no será que esa gente ya venía así de serie? Serían así con 20 y con 40.

Con coger el metro de Madrid un día ya ves que la gente deja mucho que desear, hay de todo, gente incívica por todos lados. Vas a un parque y lo mismo, algunos se creen que su pequeño mundo es representativo de todo, y no, ojalá, porque mi pequeño mundo está lleno de buena gente, educada y con la que da gusto pasar el rato.

Por supuesto. Lo que cambia radicalmente con el tiempo no es la gente, es lo que queda disponible.

Aún así sí que creo que la gente va volviéndose especial con el paso de los años. Van perdiendo la vergüenza y la paciencia a partes iguales, además de llevar una buena carga de sus relaciones pasadas, por eso no es igual de complicado encontrar pareja con 20 que con 40.

Sobre lo otro pues lo mismo. No es que la gente de apps esté tarada en si, es que la gente cuando se mete en apps se mete en ciertas dinámicas. A su compañera de trabajo 100% seguro que no se les pasa por la cabeza acostarse con ella y bloquearla por ejemplo. Ni se descarta con los mismos parámetros fuera que dentro de las apps porque es un medio donde se han perdido todas las formas.

De ejemplo la última cita que nos han contado: la chica a su compañero de trabajo o al amigo de un amigo no le estaría diciendo todo el rato “felicidades” como si fuera un tonto que va cumpliendo hitos, ni él la bloquearía al cruzar la calle. ¿Esa mujer sería así de pedante hace 20 años? Lo dudo. Pero eso es lo que abunda y queda en el mercado de las apps.
@MissCroqueta pero eso es debido a la deshumanizacion de Internet, los que insultan en X no lo harían en la vida real, por ejemplo, incluso habiendo quedado en persona, pero no dista mucho de conocer a alguien en un bar/discoteca, líderes y ver que no te cuadra nada. Otra cosa es que sea alguien que puedas encontrarte fácil.

Y si, eso está claro, con 40 tienes 20 años más de historias, buenas y malas, también puede que tengas menos paciencia y menos necesidad de estar con alguien, o menos libido y por lo tanto menos ganas de buscar gente. En parte por eso hay menos gente disponible, porque gente emparejada la hay con 20 y con 80, aunque seguramente con 20 te cueste menos dejar a alguien ya que lo normal es no tener nada en común, hijos, hipoteca...

También creo que se juntan varias cosas, los hombres se frustran, se sienten una mierda, la autoestima les baja a niveles que rozan la depresión y ya sabemos a que lleva eso, todas putas etc. Y lás mujeres, que algunas fuera de la app pues ligarian lo justo, se encuentran con una atención que las desborda, la típica chica tímida, que no ha ligado mucho, que no se le acercaban los tíos, de golpe tiene miles de pretendientes, gestionar eso puede ser complicado también y por eso unos parecen gilipollas y otras parece que vayan de divas y lo mismo son gente muy normal
Aquí ya cada uno va teniendo un historial y has de ser consecuente con ello.

Si eres un tío que te has follado a medio Tinder y que llevas años ahí. Lo más probable es que una chica que haya tenido pocas relaciones pues no te quiera. Es lo normal.

Pero claro. La gente quiere ser libre pero no consecuente de su libertad. Y conforme más años para el la app, quedando con muchos, etc. El tarometro irá incrementándose.

Ojo que no todo el mundo es así. Ya lo dije hace poco que conocí a una que había quedado con 30 tíos y se había follado a 13 en solo ocho meses. Obviamente para algo serio no le querría. Buen lejitos. Y a una tía le daría la miele repulsión.
@Lars_ur estoy parcialmente de acuerdo.
Por lo general las mujeres son súper presumidas, yo veo personas reales que conozco del trabajo, de vista del pueblo, luego te aparecen en Facebook y dices… en serio? Dónde vas?
Hará un mes o así me encontré con una mujer que conozco d vista en el hospital y digo… madre mía, mide 1,45 y está súper gordita. Si vierais la foto del Facebook… estirando el cuello elimina la papada, el maquillaje las imperfecciones, luego la foto es hasta el pecho (presumiendo de “pechotes”). Parece 10 veces más guapa que en persona.

A mi ya me pasó dos veces. Quedas con alguien y luego no es igual. Es como si yo subo una foto de cuando pesaba 15kg menos.

Y está claro que tienen muchísima más atención. Pero luego (al igual que habrá hombres), hay muchas mujeres que no lo tienen claro, son indecisas porque tienen mucha barra libre.
Entonces buscan y buscan.
La cuestión es que sigue habiendo mujeres buenas por ahí. En la vida real, solo hay que encontrarlas.
Y que lleguemos a gustarle.

En mi caso si me afectaba las App estas. No obtenía apenas atención. Uno piensa que es horrible, que no sirve y tal. Pero luego me miró y no soy guapo, pero tampoco soy feo para nada, creía que me iba a quedar calvo, pero para nada, ojos verdes claro. Pero bueno, imagino que el 1,68m me penaliza 🤣

Aunque yo en la vida real no he tenido problemas por medir lo que mido.
RBH companion escribió:Alternativas a esta app? Ni a mis colegas ni a mi nos funciona. No pagamos. Solo hay modelos o trans.

Tranquilo, que pagando tampoco funciona
Lars_ur escribió:No sé a qué viene tanto empeño en que la gente de las apps está tarada, como si la gente que no las usan estuviesen todos cuerdos.

Pues no se, yo lo que te digo de que parece que te están haciendo una entrevista de trabajo en vez de estar ligando sólo me ha pasado en las apps.

La gente que se queda mucho tiempo en las apps, yo creo que si que acaban desquiciados.
Mañana quedo con una de Maritinder. He de reconocer algo: en un año que puse anuncio por primera vez (y todos los meses no lo hago), he quedado con 4 chicas y mañana 5. Algo que antes no pasaba. He ganado muchísimo (a la espera de la Agencia).

MissCroqueta escribió:Efectivamente, las apps están llenas de gente frustrada. De hecho uno de los entrevistados confiesa que se lo hizo cuando lo dejó con su novia para sentir alivio y me atrevo a afirmar que ese caso es un gran % de la gente que usa apps, tanto hombres como mujeres. Tienen algo, lo dejan, se meten al día siguiente en apps y así sucesivamente, volviéndose seres que ni sienten ni padecen realmente. Cuando empiezan a hablar con alguien la conversación muere porque esa persona no les despierta absolutamente nada y en otros casos porque ya ven que algo no anda bien en esas cabecitas. A mi me pasan conversaciones amigas que aun las usan con hombres que en las tres primeras líneas ya se ponen a criticar a sus ex o madres de sus hijos.

Este finde lo presencié en directo, que estaba comiendo en un restaurante y había una pareja (o cita) y ella estuvo todo el rato hablándole sobre sus mierdas anteriores. Solo presté atención a su conversación en dos momentos puntuales que me quedé sola en la mesa y las dos veces le estaba dando la chapa sobre el ex: que si le había hecho no sé que, que si narcisista, supongo que estuvo así toda la cita porque se notaba que le estaba metiendo una chapa constante con el monotema. La voz de él no recuerdo ni haberla escuchado de fondo.

La ilusión se rompe en seguida en cuanto ves el panorama como bien dicen ahí. Y no es precisamente porque las mujeres puedan elegir entre 100 hombres maravillosos y a cada cual mejor que no saben ni con cual quedarse, es porque el panorama da un poco de repeluco. Para los hombres igual. Y conforme más edad, todavía peor.

Es que eso, ya te da un poco qué pensar. Si quieres tener una relación, ya empezar a hablar de ex-parejas es contraproducente, porque claro, la otra parte (chico o chica) pensará "no ha superado lo de su ex, entonces ¿para qué me voy a meter eso?". Y ojo, tener ex es normal y más a unas edades determinadas, pero es mejor sanarse a uno/a mismo/a antes de empezar a otra cosa (en plan, ya ha pasado el tema), digo yo. Porque de otra manera arrastras a la otra persona.

En lo demás, estoy de acuerdo (en especial lo de la conversación que no despierta nada, hay pocos casos que se salvan).

654321 escribió:
Pues no se, yo lo que te digo de que parece que te están haciendo una entrevista de trabajo en vez de estar ligando sólo me ha pasado en las apps.

La gente que se queda mucho tiempo en las apps, yo creo que si que acaban desquiciados.

A ver, voy a hacer abogado del diablo, pero yo lo he visto tanto en persona como en apps.

Es normal ir preguntando cosas, eso lo entiendo, en especial para ver si es una persona que puedes congeniar o no (y para mi si es buena persona). Y a veces parece que te estén "entrevistando". Pero donde lo noté fue hace muchos años en un Speed Dating, en el que había algunos casos que me psicoanalizaban y daba un poco de yuyu. En un caso de esos era una psicóloga que me lo estaba haciendo y le dije en tono jocoso "no me estarás psicoanalizando, ¿verdad?". Se quedó un poco sorprendida y me dijo que no, pero es que lo notaba a leguas...

Preguntar cosas por gustos, por lo que eres y lo que buscas lo veo absolutamente normal. Otra cosa es cómo lo digan, como aquella que conté que me preguntó cuánto ganaba. Pero intentar conocer lo veo lógico.

Saludos.
A ver, lo de la primera cita en "formato entrevista" yo creo que es muy normal, sobre todo cuando no se ha hablado mucho por mensajes antes. Al final quieres saber lo básico del otro, y como la gente está harta de citas que no salen bien pues intentan saber todo eso lo antes posible para si hace falta, poder descartar rápido y a otra cosa.

Lo que pasa es que la gente a veces tiene muy poca habilidad en la conversación. Hay formas de hacer que la gente te cuente cosas sobre ellos de forma más natural, sacando temas de refilón, con gracia... y desde luego sin estar disparando las preguntas en plan continuo. Que hacer eso me parece de las situaciones más incómodas con alguien que no conoces.
@Kurace claro, es que es eso, ex tenemos todos pero que te estén hablando de ellos todo el rato bff para mi es un no claramente.

Directamente es que no entiendo la necesidad que tiene la gente de hablar de sus relaciones pasadas, me parece innecesario. Alguna cosa al principio para que entienda tu pasado pues ok, pero que le importa a la persona a la que están conociendo que su ex era x, que era y o que un día fueron a x sitio? Los quieren conocer a ellos, si quisieran conocer a sus ex quedarían con sus ex [360º]. Nada, no lo veo. No estaría en una relación donde cada día por h o por b tiene que salir su ex a relucir, aunque sea para criticarlo (ell@s, las eternas vistimas, claro). Hay que saber borrar cassette.
Kurace escribió:Pues no se, yo lo que te digo de que parece que te están haciendo una entrevista de trabajo en vez de estar ligando sólo me ha pasado en las apps.

Pero en persona con alguien que has conocido en una App ?
Pq claro, alguna vez me ha pasado, de no chatear a penas, y quedar para tomar un cafe, y ahí empezaba la entrevista de trabajo.

Con tias que he conocido de otras formas las conversaciones son mas organicas, no pasas a la siguiente pregunta programada una vez se ha respondido la anterior, la conversación suele ir fluyendo, y si das con un tema que hay conexión, pues sigues con ese tema.
@MissCroqueta Es que te hable del ex en una primera cita por la cara significa que el asunto va a ir muy mal. A mi cuando me están conociendo y me sueltan un "te llamas como mi ex" cuando he lidiado tres palabras contigo esa un descarte directo. O como una en una cita que me dijo que a su ex le encantaba la semana santa y yo pues me quedé un poco como que no me importa nada. Eso es equivalente a tara y trauma gordo.

Luego esta algo normal. Típica que es madre y la preguntas que tal el niño. Te comenta que una semana está con su papá y otra con ella. Esto es normal.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Es que te hable del ex en una primera cita por la cara significa que el asunto va a ir muy mal. A mi cuando me están conociendo y me sueltan un "te llamas como mi ex" cuando he lidiado tres palabras contigo esa un descarte directo. O como una en una cita que me dijo que a su ex le encantaba la semana santa y yo pues me quedé un poco como que no me importa nada. Eso es equivalente a tara y trauma gordo.

Luego esta algo normal. Típica que es madre y la preguntas que tal el niño. Te comenta que una semana está con su papá y otra con ella. Esto es normal.

Claro eso sí es lo normal, no pueden borrar a esa persona porque sigue en su vida. Pero cosa distinta es si después de decirte que los niños están con el padre es que te empiece a decir que es un narcisista y que su nueva pareja no se cuantos. Y si le hablas de cáncer porque x famoso lo tiene, que te diga ''ay sí, la madre de mi ex tuvo cáncer'' y que si le hablas de andorra también te suelte que fueron hace 5 años juntos. Esa gente da un poco de hartazgo, porque todo lo relacionan con ellos cuando a la nueva persona eso no le importa nada.

También veo también parejas de divorciados que están con sus nuevas parejas todooo el día hablando de sus ex, de los problemas que tienen con ell@s por los niños y de todo eso, que en parte lo entiendo porque es algo que no pueden quitar de su vida, pero yo no podría. Preferiría infinitamente alguien separado que se llevaran bien y no tuviera que estar mencionándomela cada 5 minutos XD.
Pues yo me he retirado de las redes. Estuve probando bumble y tinder de nuevo. Obtuve varios match de los cuales tres fueron citas, pero tela.

La primera: Quedamos pronto, en unos 4dias y aun habiendo química de hablar de todo y tener gustos en común. Después de la cita (un café) , nada porque supuestamente no le atraía sexualmente y yo pues adiós. No sé que esperaba porque habia visto cuarenta fotos mías de instagram.

La segunda: nos tiramos dos semanas hablando normal, un mensaje por dia para ver que tal. Ya que ella no tenia tiempo apenas excepto findes, optamos por quedar y justo el dia de la quedada me deja en planton porque decía que ya no le apetecía conocerme porque mentalmente ya no se sentia atraída y con ganas. Otra que adios...

La tercera: hablamos de todo. Super química, risas, bromas. Super bien durante dos semanas y luego decimos de quedar y ya note algo fría la cosa. La tercera semana quedamos y justo el mismo dia de la quedada me manda un mensaje y me dice que no se siente preparada para quedar y que hace poco corto con el exnovio y no pensaba que le afectaría y no quiere quedar así... No sé si es verdad y me importa tres cojones. ¿De verdad? Tan difícil es hacer las cosas bien. Joder te tienes que esperar al último puto dia.

Yo es que no consigo entender que pasa.
Me cago en todo, de verdad a este nivel llegamos. Ya es qué luego preguntan porque se les quita las ganas a uno. Y no solo eso te hacen perder el tiempo y energía.
@luffyelx hombre, pues ni tan mal, en poco tiempo 3 citas, aunque luego 2 se cagasen a ultima hora, comparado con lo que cuentan otros, que ni matches !!!!!!!
luffyelx escribió:Pues yo me he retirado de las redes. Estuve probando bumble y tinder de nuevo. Obtuve varios match de los cuales tres fueron citas, pero tela.

La primera: Quedamos pronto, en unos 4dias y aun habiendo química de hablar de todo y tener gustos en común. Después de la cita (un café) , nada porque supuestamente no le atraía sexualmente y yo pues adiós. No sé que esperaba porque habia visto cuarenta fotos mías de instagram.

La segunda: nos tiramos dos semanas hablando normal, un mensaje por dia para ver que tal. Ya que ella no tenia tiempo apenas excepto findes, optamos por quedar y justo el dia de la quedada me deja en planton porque decía que ya no le apetecía conocerme porque mentalmente ya no se sentia atraída y con ganas. Otra que adios...

La tercera: hablamos de todo. Super química, risas, bromas. Super bien durante dos semanas y luego decimos de quedar y ya note algo fría la cosa. La tercera semana quedamos y justo el mismo dia de la quedada me manda un mensaje y me dice que no se siente preparada para quedar y que hace poco corto con el exnovio y no pensaba que le afectaría y no quiere quedar así... No sé si es verdad y me importa tres cojones. ¿De verdad? Tan difícil es hacer las cosas bien. Joder te tienes que esperar al último puto dia.

Yo es que no consigo entender que pasa.
Me cago en todo, de verdad a este nivel llegamos. Ya es qué luego preguntan porque se les quita las ganas a uno. Y no solo eso te hacen perder el tiempo y energía.

No descartes que alguna de ella "lo haya pensado mejor" y te diga de quedar, obviamente porque otros candidatos no le hayan hecho tampoco tilín. A mí me lo hizo una que además vive relativamente cerca de mí (3 minutos andando), con lo cual me hubiera resultado cómodo, pues me dijo que había conocido a otro y que ya no iba a quedar conmigo. Al mes o así me mandó un mensaje diciendo que aquello no le había salido bien y si quería quedar. Le dije que si ella tuviera 10 años menos (tiene 47 aunque aparenta bastante menos, no ha tenido hijos) y unas condiciones sociolaborales mejores (vive de alquiler y es dependienta del Corte Inglés) igual me lo pensaba darle una oportunidad. Obviamente me bloqueó al instante XD
10271 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205, 206