Batmanstellar escribió:Hoy estaba jugando al Tony Hawk 4 en Nether conectado a la televisión por un cable usb C - HDMI y me estaba notando manquísimo. Imaginaba que era por el delay del mando y efectivamente, cuando he desconectado y me he puesto a jugar con los controles de la consola, ha sido otro rollo totalmente.
Estaba jugando con un dual shock de PS4 y la pregunta es, se puede reducir ese delay? Con un 8bitdo ultimate con el dongle ese de 2'4 se nota mejoría? Recomendáis algo?
Gracias.
Te puedo contar mi experiencia que sí, con mando bluetooth el input lag se nota, yo me di cuenta con Cuphead que es muy exigente. Para la mayoría de cosas me apaño, pero cuando se vuelve milimétrico culo duro, bluetooth me deja de valer.
También te puedo contar que con 2.4 mejora, sin ser la panacea pero mejora; pero ojo, hay pegas... 8bitdo, que es mi marca predilecta, el arcade stick y el últimate 2.4 no me han funcionado, solo he conseguido que me los reconozca por bluetooth. En cambio, el 8bitdo pro 3 sí, el firmware de ese dongle se reconoce por android... Pero gamehub y gamenative no identifican ningún mando conectado.
Con emulación, que la mayoría tiene configuración que permite mapear inputs concretos a botones concretos sí que tira, pero justo los otros dos van a buscar mandos concretos por bluetooth.
Otra cosa que me ha pasado con el Ultimate (por lo que lo he acabado relegando solo para pc porque es un tema del mando) es que en esa versión solo tienes dos modos de conexión: o 2.4g modo Xbox o bluetooth modo switch. No puedes conectarlo en modo bluetooth xbox... Qué pega tiene? que los triggers l2/r2 solo los detecta como digital y en muchas aplicaiones o gamehub/gamenative directamente no reconoce esos dos botones.
Esto es un tema del Ultimate, mandos más antiguos permitían cambiar el tipo de mando independientemente del modo de conexión, mandos más nuevos también, pero en este la cagaron y no.
Así que mi consejo es el 8bitdo pro 3 sin dudar, es un mando guapísimo y además lo puedes conectar como necesites, 2.4 xpad, bluetooh xpad o bluetooth switch. Ese y mi querido sf30 pro son los que más uso.